Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


miércoles, 24 de enero de 2007

¿Quién Gana? ¿Optimus Prime o Mazinger Z?


Hoy tenemos una lucha robótica!!!! MazingerZ el robotazo de los 70 contra Optimus Prime, líder de los Autobots de los años 80. ¿Quien será mas fuerte?. ¿La inteligencia del humano Koji Kabuto o el procesador central de Optimus Prime (por lo menos un 486)?.

Robots gigantes dándose de leches.¡¡Lo que estaba pidiendo este blog!!.

El combate se desarrollará en Segovia, así las escenas de destrucción del acueducto serán ¡espectaculares! y luego el vencedor podrá celebrarlo con un cochinillo asado (???????).

Aquí os dejamos las características técnicas para ayudaros a decidir el combate robótico más molón de toda la historia.

MAZINGER Z

  • Peso: 20 Toneladas
  • Altura: 18 Metros
  • Potencia: 65 millones de caballos
  • Velocidad Máxima: 360 Km/h (tierra) - Mach 3 (aire)
  • Puente de Mando En la cabeza
  • Tripulación: 1 piloto
  • Antirrobo
Armas de Mazinger Z:
  • ¡PUÑOS FUERA!
  • Rayos Fotoatómicos/Laser
  • Misiles Taladradores
OPTIMUS PRIME
  • Peso: 15 Toneladas
  • Altura: 13 Metros
  • Potencia: Tropecientos caballos
  • Velocidad Máxima: Velocidad Absurda
  • !Se transforma en camión!
Armas de Optimus Prime:
  • Blaster Canyon (¡ahí es nada!)
  • Da hostias como panes
  • Cuando hace Madrid-Barcelona y llega a un peaje se transforma en Robot para no pagar
  • Hace lo mismo en el centro de Madrid para no pagar el estacionamiento limitado (es un poco rata)

Este combate de decidió el 22 de Febrero del 2007 con el siguiente resultado:
Optimus Prime: 3 votos
Mazinger Z: 5 votos

GANADOR

27 comentarios:

Rafol dijo...

¡Que gran combate! Sin duda la victoria sería para Optimus Prime. Lo cierto es que MazingerZ es más grande, más poderoso, más rapido, tiene novia, le ponen alas y vuela, o sea que es la releche, pero que pasa? pues que el argumento que voy a ofrecer es simple y llanamente que Optimus Prime mola más, así de claro.

Mazinger pues como que ya esta un poco desfasadete, le pesan los años y eso a la larga te pasa factura.
Los puños fuera ya no salen tan poderosos como antes, ahora los saca y le caen a plomo a los pies, y eso da muy mala imagen.

Claro, Optimus no es que sea un chaval pero es que en realidad es alienigena!!! y ellos se mantienen jovenes actualizando su firmware que se bajan de internet.

En resumen, que gana Optimus por jubilación anticipada de Mazinger.

Dalons dijo...

¡¡Qué ilusión!!. ¡¡Lucha entre robots gigantes!!. No estaba tan emocionado desde que vi el maratón de Oliver y Benji en la tele. Bueno, que comience la disertación.

Se podría decir que Mazinger Z sólo es un robot gigante y por lo tanto bastante inerte por si mismo. Cierto. Pero tiene a Koji, Koji es un humano. Y está claro que no se puede comparar la inteligencia superior de un humano con la simple y mecánica inteligencia robótica de Optimus Prime. Es muy probable que Koji (una vez dentro de Mazinger Z por que si no Optimus Prime lo aplastaría cual chinche) le planteara un una paradoja a Optimus Prime y a este le explotara la cabeza por no ser capaz de resolverla.

Mazinger Z es más grande, más gordo, más rápido, más fuerte, más listo (gracias a Koji como bien he comentado anteriormente) y más en todo lo que pueda ser Optimus Prime. ¡¡Por amor de San Link, pero si Mazinger Z vuela!!. Ese argumento debería bastar para decantar el duelo a su favor.

Es cierto que si tenemos en cuenta que Mazinger Z parte con la ventaja de tener a Koji como cerebro, nos daríamos cuenta de que en todo lo demás Mazinger Z supera con creces a Optimus Prime.

En esta metálica y gigantesca batalla está claro que Optimus Prime tiene pocas posibilidades. Yo voto por Mazinger Z para la victoria. ¡¡Puños Fuera!!.

orochimaru-sensei dijo...

DEfinitivamente no veo este combate, y menos en Segovia. Ambos son tan ñoños que el mero hecho de pensar que un humano podría morir aplastado a causa de su lucha, los haría cejar en su empeño de ver quién Gana.
Respecto al tamaño de Optimus... en sus "SPECS" debería poner: Variable, pues en función de la temporada de Transformers y es más, en función del episodio, media más o menos.

Rafol dijo...

Solo para demostraros que Optimus Prime mola más os voy a dejar una prueba irrefutable del diseño mas chulo que un robot pueda tener.
Ya vereis que Optimus es una autentica máquina del futuro y no como Mazinger que seguro que funciona con poleas y máquinas de Vapor, vamos que no pasa la ITV ni de coña!!!
Observad a un autentico hijo de Cybertron!! Haz click aquí

mongo dijo...

Pero que se puede esperar de un personaje cuya habilidad principal es convertirse en un camión (!!?).

Supongo que el plan de ataque sería algo así como "voy a esperar a que Mazinger cruze por un paso de cebra y..."

Optimus es carne de chatarrería...

Lei-Fei dijo...

Se que Optimus Prime ganaria el combate ya que dentro de poco se estrena la peli y para cuando el combate tenga lugar habran mejorado su diseño, es decir habran mejorado su chasis de aleación,el logo de los autobots será un holograma 3D, el motor de 8 cilindros habra sido sustituido por un motor hibrido de alimentación solar y gasolina convencional (mas ecologico) y habrán forrado de piel sintética sus asientos de camionero, por no hablar de sus armas de destruccion masiva que habran sido sustituidas por armas no personales aturdidoras recogidas en el tratado de la ONU sobre armas reglamentarias, que son más politicamente correctas.

Asi pues Optimus vencerá de cara al publico con unos suculentos ingresos por taquilla, merchandising y promociones....

Pero Mazinger se mantendrá en nuestra memoria a traves de los estaticos dibujos animados que vimos una vez y que mas vale que no revisemos porque veriamos las pocas animaciones por fotograma que usaban.

Por supuesto hasta que saquen la peli y le hagan un lavado de cara..¡¡¡¡ - aunque para entonces Koji igual ya se ha retirado de la milicia del bien y vive en mallorca en un adosado con vistas al mar que es el premio q le dieron por vencer al Baron Ashler (mitad hombre y mitad mujer) o al Doctor Infierno -

Sugerencia: (Otra de barbaros) He-man contra el Señor de las Bestias

pepe dijo...

Apuesto por el bueno de Optimus Prime, ya que Koji Kabuto (Kabutito para los friends) se ha dado a la fuga después de atropellar a la que le intentaba limpiar el parabrisas en el semáforo, y va camino de Alhaurín de la Torre.

Sebastian dijo...

Pues visto lo visto apuesto por Mazinger que viene directo a Plaza España:
Aqui

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones a los creadores de esta web.

Voto por Optimus Prize que es mas de mi epoca.

M.A dijo...

Pues Mazinger Z.

Más que nada porque yo opino que contra más antigua es la tecnología es más fiable, cierto que es más lenta, pero da menos problemas, ya me imagino a Optimus arruinado dejandose la pasta en gasofa o en actualizaciones de hardware para estar a la última. y seguro que el Sistema Operativo es de Güin2 y le peta todo el rato con los pantallazos azules.

Además, mola mucho más eso de Tirar los puños a Parla que transformarse en un camión. ¡¡¡Puños Fuera!!! (y mola más aún que tu novia tire los pechos)

AnusK dijo...

No quiero quedarme sin votar por este combate entre robots gigantes.......
No tengo argumentos, pero de todas formas voto por Mazinger Z, que es más grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dalons dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dalons dijo...

Otra razón por la que gana Mazinger Z es que tiene una estatua de 10 metros en Tarragona. ¡Ja ja ja!. ¡¡Mazinger Z el defensor del pueblo español!!. Pinchad aquí para ver la estatua.

pedro dijo...

Para mí Optimus Prime, porque ha demostrado que tiene una inteligencia muy superior a los humanos más listos del planeta, además de ser un experimentado guerrero que sabrá más de una forma/táctica de derrotar a Mazinger, manejado él por un piloto inexperto y más torpe en movimientos, lo cual Optimus acabará sabiendo los puntos flacos, del enemigo, por último Optimus tiene más armas, sus tres componentes Roller y Combat dell.

Anónimo dijo...

Obviamente ganaría optimus. Está claro que Mazinger es mucho más poderoso, pero no tiene el carisma, inteligencia, espíritu de combate y determinación de Optimus.
Si en un comic se bajó él ´solo al devastator a hostias.
Creo que este es un caso en el que la habilidad vencería a la fuerza bruta.

Anónimo dijo...

Gana optimus, es mas aguerrido, su mente procesa mas rapido que la de un humano, es mejor estratega, y no se olviden de un punto muy importante... tiene la matrix del liderazgo autobot, que fue capaz de destruir a enemigos mucho mas poderosos que Mazinger...

Autobots, transform and roll out!!!...

megaphone dijo...

Sin duda Optimus Prime, y más ahora con las nuevas capacidades que dispone tras la película estrenada hace poco.

Anónimo dijo...

¡mentira mentira mentiraaaaaaaaa!
optimus prime ganariaaaa!
puesto que es mas agil y para los que esten en contra les digo que optimus prime no tiene la inteligencia absurda de una maquina de este nuestro planeta puesto que es un robot alienigena y maziger z es pilotado por un humano. respeto a la gente que le guste mazinger porque forma la infancia de muchas personas. pero aun asi el duelo esta decidido. vale puede que vuele pero eso no sirbe para atacar y optimus prime tiene armas futuristas y mas avanzadas que el ''puños fuera'' y como e dicho antes no es producto humano sino de otra galaxia

Anónimo dijo...

en este quien gana ay un error porque tanto maziger como prime luchan ambos por el bien y la justicia y si se encontraran se ayudarian pero si ay que votar ee pues prime que lo conozco mejor

Anónimo dijo...

eres un hijo de tu puta madre
como te atreves a comprar a optimus con ese pendejo robot
we
vales mierda
aqui el que gano es optimus cabezas de vergas descompuestas putos todos lo que votaron por el otro ojete de mierda

Ares dijo...

Creo que fue algo injusto poner a pelear al Gran Optimus contra el Dios Mazinger.

Quizás hubiese sido mejor Mazinger vs Getter
y Optimus vs Lider Uno, LOL.

Anónimo dijo...

Claro que gana Mazinger Z!!!
vuela con su scrander y aparte su scrander tira estrellas ninja!!!
Tiene mejor armamento, puños, misiles perforadores, un megacoheton que saca de la barriga, rayos congelantes, los razos laser de los ojos y su poderoso rayo de fuego del pecho.
¿Lento Mazinger Z? para nada si Koji lo maneja como si fuera su propio cuerpo.
Seria una buena batalla, pero gana Mazinger.

el pana dijo...

sin duda el que ganaria el combate seria el DIOS-DEMONIO (MAZINGER Z) ya que hombre y maquina son la misma cosa

Anónimo dijo...

Todos los que voten el puto robot pendejo de Manzinger Z son unos grandes hijos de las mil perrisimas putas.

El grandisimo optimus prime es un alienigena no un robot hecho por el hombre y se transforma en camion para pasar como si no pasa nada por que si no se lo llevan los del Area 51 porque es un triste alienigena.

Ademas los transformers (cibertronianos) son mortales por que tienen vida un corazon que les llaman chispa de vida ademas optimus prime a muerto un chingo y dos costales de veces y siempre revive como superman.

Manzinger Z en cambio es un simple robot que si metroplex(otro cibertroniano) lo destrulle de una sola ves.
Tambien optimus prime powermaster tambien llamado ginrai lo destrulle vivan eternamente los transformers sobre todo los g1 y sobretodo optimus prime y me callo por que sino me da un infarto.

Anónimo dijo...

Sería una batalla épica. Sabemos el alcance de los poderes de ambos. Se dañarían tan pero tan ferozmente que nos daría pena con solo imaginárnoslo. A pesar del tamaño de mazinger, Optimus, por su virtud de Líder nato, lo enfrentaría aunque le llegue a los talones. Por algo tiene la Matriz de los Prime y para el nada es imposible y con tal de demostrar su valentía es capaz de sacrificarse. Para mi gana el Gran autobot...

Gege Dai dijo...

michael kors outlet
oakley sunglasses
ugg sale
ugg boots sale
michael kors outlet
michael kors handbags
ugg outlet store
beats headphones
canada goose outlet store
ugg boots
michael kors outlet
rolex watches,rolex watches,swiss watches,watches for men,watches for women,omega watches,replica watches,rolex watches for sale,rolex replica,rolex watch,cartier watches,rolex submariner,fake rolex,rolex replica watches,replica rolex
asics
ysl outlet online
coach outlet
louis vuitton handbags
ferragamo shoes sale
longchamp
true religion sale
christian louboutin outlet
michael kors handbags
michael kors factory outlet
toms outlet
tiffany and co
ghd hair straighteners
nike trainers uk
oakley sunglasses
beats headphones
fitflops uk
michael kors clearance
football shirts
cheap oakley sunglasses
cheap football shirts
lebron james shoes
tiffany jewellery
czq20160809

chenmeinv0 dijo...

oakley sunglasses
ugg outlet
retro jordan 11
cheap ray ban sunglasses
coach handbags
hollister clothing
tory burch
replica watches
nike cortez shoes
true religion jeans
hzx20170209