Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


jueves, 22 de marzo de 2007

¿Quién Gana? ¿Jack Shephard o Greg House?

Dos escenarios posibles: una isla desierta o un hospital superpijo....en uno de estos sitios se puede desarrollar el combate de médicos más apasionante de la historia de la medicina. ¡¡El intrépido Doctor Jack Shephard contra el ácido e irónico Doctor Greg House!!. Uno da hostias como panes y el otro mete cortes que para recuperarte necesitas 2 años de terapia.

Puede ser tremendo, ¿no?.

Y me pregunto yo. ¿Será House capaz de practicar la medicina en una isla?. ¿Serán efectivos sus insultos y sus ironías contra Sawyer?. ¿Podrá escapar House, siendo cojo, de un oso polar?. ¿Le darán una paliza entre Sayid, Ecko y Locke?. Pero por el otro lado las dudas son también acuciantes, con lo sensiblón que es Jack. ¿Se pondrá a llorar cuando House le insulte?. ¿Soportará que otro sea más líder y listo que él?. ¿Sabe Jack lo que es la vasculitis?.

Dudas, dudas y más dudas me entran al intentar dilucidar quien gana entre estos dos peacho de médicos.

Poderes:

Jack Shephard

  • Es un líder nato
  • Al igual que MacGyver es capaz de practicar la medicina con cualquier cosa que haya en una isla (por ejemplo un erizo de mar, un dos tres, responda otra vez.....un erizo de mar)
  • Es sensiblón y llora mucho
  • No le gusta teclear los números 4 8 15 16 23 42 (que cosa mas rara esta ¿no?)
  • Es un cirujano del copón de bueno
House
  • Como le caigas mal date por jodido
  • Lleva un bastón que puede usar como arma mortífera contra sus enemigos
  • Es muy yonki y le gustan las series malas de médicos (¿hospital central?)
  • Hace creer que a los demás que saben las respuestas para luego hundirlos en la miseria echándoles por tierra sus ilusiones de creer que son alguien importante por una vez en la vida (superpoder especial para minar la moral de cualquier ser humano)
Bueno amigos por favor, sacadme de dudas y decid quien gana. ¿Jack o House?.

Este combate de decidió el 20 de Abril del 2007 con el siguiente resultado:
Jack Shephard: 28 votos
Greg House: 25 votos

GANADOR


81 comentarios:

pepe dijo...

House con quien se metería de ostias en la isla es con Charlie. Se mangarían el uno al otro las estatuas de las vírgenes con heroína......

Ivan dijo...

Creo que hay un error, por ser los dos médicos, no son verdaderamente "opuestos".

House vs. Sawyer ó House vs. Locke me parece más interesante. A Jack House se lo comería con patatas.

Orochimaru-sensei dijo...

Esta claro que gana House, por goleada claro!. A igualdad de condiciones, los conocimientos de House superan ampliamente el paletismo de Jack, que sólo sabe hacer torniquetes. Recordemos que incluso la Coreana de Lost tiene más conocimientos (o recursos) a la hora de salvar a la gente (memorable momento el de la transfusión de sangre con una púa de erizo de mar hueca).
House diagnostica incluso sin máquinas y sin resultados, por simple deducción. Jack es un rendido que dice que sin tener medios no puede hacer nada.
Tan sólo hay un punto débil en House, la Bicodina. Todos saben que sin ella no funciona, aunque como bien se menciona más arriba, la isla está atiborrada de Cocaína, entre otras cosas.
Lo más seguro es que House soltase cuatro burradas a Jack y le tuviera comiendo en la palma de su mano, junto a su séquito (Foreman,Chase y Cameron).

Fernando dijo...

Gana House sin duda. Pero si lo que queremos es enfrentar dos series de televisión, la contienda sería entre Jack Sheppard y Michael Scofield... y ganaría Scofield, por supuesto.

Saludos! :D

sana&saxo dijo...

No me gustaría chafaros la serie, pero me temo que el pobre Jack Sheppard es una rata de laboratorio... mientras House es médico, y vaya especialidad tiene: diagnóstico!!! increible, por qué no existirá eso en España???

anusK dijo...

Veamos... Si el combate fuese a medicina, yo, considerando las escasas posibilidades de estar en una isla desierta (y puede que incluso si así fuera), me fío más de House.
Ahora bien, este espacio "¿Quien gana?", entiendo que siempre se refiere a un combate personal, ya sea intelectual o físico. Y claro, aquí pasa una cosa, que a ostias gana Jack pero es un blandengue mental, y a mala leche y a "salvese quien pueda" le gana House con creces. Pero hay otro personaje digno de ambos enfrentamientos, capaz de superar a Jack en fuerza y a House en mala ostia, y ese (como también ha dicho Ivan) es Sawyer. Así que, amig@s, mi voto es para el más completo: Sawyer gana!!!!!!!

rubensan dijo...

Caray, cuando pensaba que mi sino era conocer sólo a uno de los contendientes de cada uno de los combates, me encuentro con que pro fin llega uno en que... ¡no conozco a ninguno de los dos! ¿Será que debería ver algo más la tele? Bueno, indudablemente el ganador es Joel Fleishman... y porque no me pongo más nostálgico, que si no sería el capitán Pierce.

Sr.X dijo...

Punto uno: Que gran combate!!!
Punto dos:Ganaría House sin despeinarse, tanto en el ,ámbito de la medicina, el tío es capaz de diagnosticar un parásito extraño a un paciente porque disecciona al gato, que vamos... a quíen se le ocurre abrir al gato. Mientras que Jack preguntaría di...QUE?!?
Y si el combate fuese físico Jack abandona por aburrimiento, House sacaría Bicodina de... nose sabe donde y que le caigan mamporros, que Greg no sentiría nada.
Además creo que si el escenario fuese la isla desierta, que tiemblen los pobres "perdiditos", House sin leyes!!! Es lo que todo buen seguidor de House desearía.

Jimmy Snuka dijo...

Sin duda ganaría House, podría atacar al bueno de Jack desde dos flancos bien distintos:
Opcion A) atacar a muerte desde un principio con su sarcasmo e ironía hasta hacerle llorar al paquete de su contrincante, teninedo en cuenta que este evidentemente flojea en el aspecto anímico y que lleva gayumbos rositas... y Opcion B) estudiar a su contrincante desde el principio y hacerle creer que la lucha esta de su lado, para en los ultimos 10 minutos de combate dar un "inesperado giro" encontrando la solución como bien hace en todos sus casos y derrotar al corderito Jack dejandonos a todos boquiabiertos.

Ahi va eso.

Rafol dijo...

Hola amigos! veo que hay mucho "Housofilo" por estos lares...y digo yo, ¿porque? pensais que por ser un tio superbrillante y con mala leche ganaria?
Estais engañados, House es una mala persona, se cree que por curar a la gente esta por encima de ellos y tiene el derecho a tratarlos como a mierda. Amigos, me declaro publicamente enemigo del Doctor House..

Si house hubiera viajado en el vuelo 815 de Oceanic habría pasado de todos como de la mierda, y se habría dedicado a quejarse como hizo Sawyer al principio...Seguro que consigue que Hurley se suicide solo por estar gordo.

Gana Jack, en la vida se necesitan mas actitudes como la de Jack que como la de House.

P.D.Seguro que tiene Lupus

M.A dijo...

Pues parece que Gregory House, está apalizando al pobre Jack...

Y suma y sigue, porque mi voto tambien es para el mordaz doctor House.
Porque este combate se lo lleva de calle, sea cual sea el ámbito donde suceda, bien en un hospital, donde Jack, no resultaría ser más que uno de los "lacayos" de House, de hecho no es más que una mezcla del atractivo físico (negaré haber dicho esto ante cualquier tribunal) de Chase y el sentimentalismo de Cameron.
Por contra, si se enfrentarán en la isla, Se acabaría la cojera de House, y no os quiero decir donde le metería el bastón a Jack...

Ah... quisiera un último comentario, Primero felicitar porque el combate, aunque está bastante decantado, es muy interesante, pero quisiera advertir que ninguno de los dos doctores de la tele tendrían nada que hacer si se enfrentaran al mejor doctor del mundo "televisil", y es que el Doctor Nacho Martin es the Fucking Master.

Ganador HOUSE (o debería decir Chouse?....)

mongo dijo...

Interesante combate, pero en mi opinion hace falta definir la modalidad de lucha...

Si el enfrentamiento fuera puramente fisico, Shephard (que es un tipo que reparte bastante) apalearia sin contemplaciones a House (que ni siquiera pasaria el control antidoping).

Un duelo medico probablemente acabe en empate, uno es un gran cirujano capaz de reconstruir la medula espinal de cualquier bicho, el otro tiene amplios conocimientos que le permien identificar enfermedades de todo tipo, aunque siempre necesite varios intentos.

Y por ultimo, todos estamos bastante de acuerdo en que si el duelo fuera de palabra House ganaria, ya que aunque Jack tiene cierta experiencia en este tipo de enfrentamientos acabaria lloriqueando en cuanto le mencionen a su padre, su matrimonio fracasado o al ganador de las series mundiales...

Esto nos deja en un empate tecnico que solo se podria resolver de una manera... jugandose el honor y la gloria en una partida de poker...

Y aqui no me atrevo a pronunciarme...

Versión07 dijo...

Creo que la cuestión no es cuál de los dos personajes ganaría en combate real. Cosa que suena muy friki, es cierto. Más bien me pregunto cuál de los dos personajes, como tales personajes de televisión, es mejor. Y sin duda House es un personaje más complejo, más difícil de interpretar y más humano. Aunque claro, si tuviera que casarme con alguno, sería con Shephard.

Carlos dijo...

Es que no tiene nada que ver... si es por medicos, sin duda iria a que me diagnosticara House, pero una vez tuviera el diagnóstico, si fuera cosa de neurocirugía me iba a Jack a que me operara. Joder, si hace milagros, eso no lo hace House, él sólo tiene potra xD
Un personaje como House en la isla hubiera estado bien, es una fusion entre Charlie y Sawyer.

Vanessa dijo...

Pues me quedo sin duda con Jack Shephard. Si en el mundo hubieran más Jacks todo iría mucho mejor. De cinismo, insensibilidad y frialdad ya tenemos demasiada en la vida real.En un combate, me pongo de parte de Jack.
House como personaje es muy goloso, pero no me gustaría tenerlo de médico, desde luego. A Jack lo quiero como médico (¡pero si hace milagros!), como amigo, como pareja...Me parece ideal para todo.

Anónimo dijo...

Gana Jack!

Mas alla de todo saber, la actitud con que se encaran las cosas es lo que vale y da sus frutos... yo considero que Jack tiene mucha mas actitud ante las cosas...

Anónimo dijo...

gana jack!!!!

QueGranDuelo dijo...

Sin duda, dos de los mejores personajes que las series han dado en los últimos años. Pero mi voto, sintiéndolo mucho para los fans de House, entre los que me encuentro, es para el doctor Jack Shepard. Su instinto innato como lider y su "juego limpio" le hacen vencedor de este duelo.

¡Otro punto para Jack!

María José dijo...

hombre, me encanta perdidos, soy de las q están los jueves a las 8 de la mñn bajandome los subtitulos, pero mi house ... es mi house, le amo por encima de su ironia y de sus adicciones a las pastillas (pero q son para kitarle el dolor joder!!!! q no es un drogadicto!!!!) mi voto es para él y solo para él.

Anónimo dijo...

No hay color, no hay color.
Gana House de Goleada.

Medicamente, la genialidad de House es superior a la capacidad como cirujano de Jack tanto en Hospital (Donde el tio es capaz de plantear, CON EXITO, cirujias cerebrales experimentales inimaginables ni para el Doctor Menguele) como en la isla (Sinceramete, ¿quien es mas util en una isla sin medios, con 40 y pico personas entre 0 y 60 y pico años, con problemas diversos como gran sobrepeso, problemas de vista, ataques de ansiedad y asma, traumatismos diversos, heridas de bala, etc? ¿Un especialista cirujano, que tiene que recordar lecciones de 2º o 3º de carrera, o un tio que hoy cura a un crio del corazon y mañana a un viejo de un parasito con datos que leyó en una revista medica de Papua-Nueva guinea en el 87?

Intelectualmente, quien puede competir con un tio que es capaz de deducir de que color son tus gayumbos tan solo viendo cuantas veces parpadeas en un minuto.

Como Lider, Jack podrá ser mas empatico, sensible y amable, pero, a la hora de entrar en acción por la supervivencia, ¿como te opones a la opinion de un tio, por muy odioso que sea, que consigue tener razon el 99,9% de las veces?
Un tio que a mordaz, sarcastico y ácido, le da mil vueltas al idiota del Sawyer, un tio cuyo ingenio consiste en llamar Jumbo a un gordo, Al-Jazzira a un Irani, "Tigre y Dragon" a unos coreanos y, el sumum del ingenio, llamar "pecosa" ¡¡a una tia con pecas!!. House hundiria en la miseria a Sawyer en su terreno, con lo cual con Jack no tendria ni para pipas.

Respescto a un duelo físico, Jack tampoco ha demostrado tanto. Con pistola en mano será muy duro, pero sin ella, se le ha visto recibir mas tortas de las que ha dado. Por otro lado, si bien House no tiene ni media hostia (ser yonqui, cuarenton y cojo no ayuda) ha demostrado en su serie no solo que sabe encajar golpes, sino que estos le han llegado cuando a el le ha convenido o cuando entraban en sus planes, y ademas, que con sus argumentos y manipulaciones es capaz de evitar que le caigan mas.

Y si encima elegimos el tipo de combate que mas se usa tanto en la isla como en el hospital de House, que es la manipulación (En la isla la gente se pasa todo el rato liando unos a otros solo para conseguir sus fines particulares o hacerlo todo a la manera de una sola persona, tipico individualismo "salvese quien pueda" yanqui), nadie puede dudar que ninguno de esa tropa de acomplejados y traumatizados es digno rival de quien no solo sabe que todo el mundo miente, sino que tambien averigua cuales son esas mentiras. Creo que sería capaz incluso de liar a los grandes manipuladores de la isla, "Los Otros", o al menos a casi todos. No estoy seguro si podría con Ben.
Ese sería un duelo muy interesante, si no fuera porque todavia no se ha desvelado lo suficiente del personaje de Ben como para compararlos.

Resumiendo. Mi veredicto es:
TODA la isla de Perdidos 0
House 4 (Y eso jugando fuera de casa)

P.D. Que conste que me gustan las dos series, pero soy Fan a muerte de House. Lo digo por si no lo habiais notado.

Alejandro dijo...

Jack es un mamon, en el ultimo capitulo tuve la esperanza de verlo mas...... House es mil veces mejor....

Diana dijo...

Jack sin duda.
Si los pusieramos a pelear a puño limpio ganaria Jack.
A lo mejor jack no es el doctor estrella que dicen que es house (que no se si sea correcto decir que es doctor, un doctor no trata asi a la gente, mas por que sabe lo que las personas pasan sobrellevando las enfermedades)
Aparte esperence unos añitos, jack seguro tendra la experiencia y mas inteligencia que ese tipo.
A palabras House lo dejaria traumado, pero y que? va a un psicologo y ya!

Yo tambien me declaro enemiga de House, las personas frias y hostiles sobran en esta vida que de por si ya es dificil como para toparse con ellas todos los dias.
yo confiaria mas en jack y espero nunca me toque la mala suerte de toparme con un "doctor" tan hostil como el.

Conclusion: YO AMO A JACK

Anónimo dijo...

House apesta, se cree mucho....
Nadie tiene derecho a ser como el, que le pasa?

gana Jack

Karina dijo...

House es gay!!!!!!!!!!!!!

jack es inteligente, guapo y sencible.

House es una rata, egocentrico, y se droga.

Luis dijo...

La neta Houes peued ser lo que sea pero es una mala persona y yo a eso no le apuesto.

Yo voto por jack

D&D-Diseños dijo...

Mil veces HOUSE.

Jack es débil en muchas situaciones, que pueda ver sangre siempre no lo hace mejor.

House es inteligente e irónico y eso me encanta.

Ariel_Colo dijo...

House vs. Jack ??? Creo que Louse ni se molestaria en pelear con Jack...

Digno rival para House sería Ben...

Mon dijo...

Ummm... está chunga la cosa no?? Está bastante claro que House es un borde pero reconozcamos que nos hace bastante gracia, por otro lado está Jack que si mucho lider y mucha leche pero en realidad es un soseras aunque ahora parecía que se estaba pasando al lado oscuro lo cual le daba un punto de interesante pero no, seguía haciendo todo por el bien de la humanidad.

en fin supongo que si tuviera que operarme de algo normalillo que pudiera solucionar con algo que tuviera a mano no se... un pincho de un erizo de mar y un poco de alcohol para desinfectar que venga de la despensa de sawyer pues me pondría en manos de Jack, eso sí siempre que por alguna casualidad no hubiera secuestrado a Kate porque en ese caso seguro que te vas con una rajita de más en el riñon...

Pero si tengo algo chungo, que me provoque los sintomas mas raros al mismo tiempo, que sea probablemente algo que no hubiera cogido si no hubiera cultivado maría en mi casa y la hubiera regado con agua en la que se hacen caquitas las palomas o tuviera lupus pues en manos de house.

asi que al final no he puesto con quien me quedo, supongo que lo de la enfermedad ultrarara y chunga es más jodido pillarla así que venga va con Jack...

Diego dijo...

Voto por Jack Shepard.

House no es nada.

Anónimo dijo...

No os dais cuenta que os come la cabeza a vosotros tambien?? Le dais la razon, como todo el que esta a su alrededor!!! Me encanta house, pero el tio, lo tiene muy facil, pq diga lo q diga.... en su serie siempre va a tener la razon. En cambio, el pobre jack tiene q currarselo a diario perdido en una isla y operando con cañas de bambú!! Q gregory, viendo el percal si estuviera en la isla hubiera abierto la escotilla y a vivir q son 2 dias y jack nunca tiene bastante es un luchador nato q no se rinde e intenta ayudar siempre a los demás y no se cree mejor que nadie. valee???

Anónimo dijo...

Yo siento que no es una pelea justa, ya que HOUSE lleva una espadda oculta en el baston y ademas es un mamon y el otro es casi una niña

LA PELEA DEBERIA SE POR SER EL UNICO Y MEJOR DR. SHEPHARD

DR. SHEPHARD (GREY) VS DR.SHEPHARD LOST

y la riña seria en cuestion de quien es capaz de tener a la mejor chica. no creen

por cierto que poco ingenio de la gente que le pone los nombres a los personajes de las series en este caso 2 doctores protagonistas de 2 series importantes del momento se apellidan igual, que ironia, o como JOHN LOCKE que se lo piratearon de un pensador importante de los principios de las leyes.

Anónimo dijo...

Tratar al personaje "Shepard" como idiota a comparacion de "house" es precisamente no ver las series con detalles, entre los 5 primeros capitulos de la 3era temporada de lost, julliet le dice a jack que ella sabe que el termino medicina 1 año antes que toda su generacion... asi que el personaje no es precisamente idiota.

Ademas, recordemos que si house cae en la isla de los "losties", sufriria el efecto "locke", asi que no tendria problemas en arrancar de un oso polar.

SickDuck dijo...

Punto para Jack!!
Personalmente no soporto a House...

SickDuck dijo...

Punto para Jack!!
Personalmente no soporto a House...

Anónimo dijo...

Me gustaría hacer notar que mientras la mayoría de comentarios-votos a favor de House están bastante desarrollados y tienen gracia, casi todos los votos a favor de Jack son una mierda de comentarios de dos líneas que dicen "House malo y borde, gana Jack".
Esto pasa porque casi todos los comentarios a favor de Jack están escritos por zelotes que vienen de la página de Lostzilla (que os ha enlazado) sólo para votar en masa a favor de Jack :)

Así que, por mi parte y contando mi voto a favor, va ganando House :D

Aunque sí que es cierto que a ostias gana Jack xD

Anónimo dijo...

PD para el que ha mencionado lo de la poca originalidad de los nombres como John Locke...

Ésa es la gracia, que llevan nombres de filósofos. Locke, Rosseau, Hume, Bakunin, y otros que no me acuerdo ahora mismo...

Anónimo dijo...

osea logiko k jack por k es muy inteligente
y en cam,bio house es drogadicto y aparte se la pasa criticando a la gente en vez de ayudar

y jack es comprensivo inteligente y ayuda a toda la gente


¡gana jack!

Ekuafilms dijo...

ke bueno este blog ;)


apoyo a jack! :D

xirenex dijo...

Yo le voy a HOUSE!!
el otro es un sensible
y un dr no tiene q ser asi..

Vertigo dijo...

Obviamente ganaria House.
Leo por ahi que en una pelea a ostias ganaria Jak y eso es totalmente falso xq Jak nunca le pegaria a un tullido es demasiado blandito mientras que House no tendria ningun reparo en atizarle con el baston o incluso atropeyarle con su moto de tropecientos centimetros cubicos.

En el plano intelectual sin comentarios...

Asi que victoria para House por K.O total

Anónimo dijo...

Pues vamos,no hay color.Jack seguro.House te puede hacer gracia en algún momento,pera tanta bordería ofende,un médico que no quiere ver a sus pacientes,cuando habla con ellos les trata a patadas,vamos yo no quiero un médico así cerca ni de coña.Será bueno diagnosticando,eso no se discute,pero nada más.
En cambio Jack,el mejor cirujano de la ciudad,según sale en algún flashback,está en una isla sin ningún tipo de medio a su alcanze,pero hace todo lo posible en ayudar,se preocupa de la gente,si tiene que dar su propia sangre,la dá,si tiene que coger un arma,la coge,que tiene que arriesgar su vida por alguién ,pues lo hace.La escala de valores entre uno y otro no se puede comparar.Si House estaría en un Hospital español,por ejemplo,el departamente de reclamación de los pacientes se atascaría.

Anónimo dijo...

Por supuesto que House. Jack a su lado no tiene nada que hacer ni como medico ni como personaje.

Los que defienden a Jack lo hacen atacando la bordería de House, me quedo con una frase de House:

"¿Que preferiría un médico que te coge la mano mientras te mueres o uno que ignora mientras mejoras?"

Anónimo dijo...

A mi personalmete House me encanta, pero pensemos un momento:

House suele llevar a sus pacientes al borde de la muerte antes de dar con un diagnóstico adecuado, lo que está de puta madre si cuenta con los medios de su increible hospital privado, pero pon a House en una isla desierta sin la décima parte (qué digo décima? sin NADA) de su superespecializado equipo médico y sin sus tres mosqueteros. Se cargaría a la mitad de los supervivientes!

VOTO POR JACK. Es un apañado, a lo McGiver, es inteligente y a la vez compasivo.

Aunque lo mejor de todo sería verlos juntos, las frases de House serían impagables.

Angel dijo...

paso de opinar sobre HOUSE vs JACK
opinare sobre HOUSE vs LA ISLA. si House llegara a la isla seria invencible su unico defecto desapareceria gracias a la magia de la isla, tendria drogas pa toda una vida y no tendria k respetar ninguna ley. kien podria pararlo? la verdad esk ay no ay ningun tonto xro todos conocems a house verdad? los k opinan kes arrogante o cruel nadie les a preguntado la pregunta es sobre kien gana no sobre kien se merece ganar y si asi fuera House mereceria ganar por ser uno contra dios sabe cuantos. seria interesante la situacion pero todos sabems k House se proclamaria gobernador supremo de la isla creo kstaria mas igualado si los d prison break se fugaran alli. House vence en cualkier aspecto a ben como liante a sawyer como despectivo (aunk lo d don limpio estuvo bien)a jack como medico a charlie como drogadicto e incluso a look como cojo tambien le ganaba. ademas el no estan malo segun las estadisticas como diria willson y si se toma lujos es xk se los puede tomar sino respeta las normas es xk no cree en ellas y si se mete cn los demas s xk la mejor defensa s un buen atak y si es tan cabezon es xk nunca a perdido y luxa xk eso siga asi

Barbacrack dijo...

Hombre, una cosa es cierta, House le destrozaría psíquicamente, pero, en el aspecto físico, House únicamente ha metido a Chase, que, bueno, ya sabemos todos de que pie cojea (por Dios, beso a una niña con cáncer...). En la realidad, el actor de Chase es un crack que se tira a la que hace de Cameron, pero en la serie es un pimpollo, y se achantaría al pasar por el barrio de Foreman. Por lo tanto, House ha metido a un medio tío.

Jack, a pesar de su sensibilidad extrema, su heroicidad, su "soy un capuyo y veo como mi Kate está colada por Sawyer", y todo lo demás, ha metido a Sawyer (que el tío no es que esté débil precisamente), ha metido a Locke, estuvo dispuesto a montar un ejército con Ana Lulú, y aguanta tres meses sin dormir si es necesario.

Además, a House le han castañeado muchos pacientes ya. Que conste que me mola más House que Jack (pero una cosa clara: Lost forever), pero Jack le metería.

Anónimo dijo...

Jack,vamos sin pensarlo.
House es ofensivo,drogadicto,perdió el código ético hace tiempo,borde......será bueno diagnosticando,pero vamos ni de coña me gustaría tenerle cerca.
Jack en cambio,es amable,educado,es muy buen cirujano,según dicen,hace milagros ,se preocupa por la gente.
Veo que algunos dicen que es demasiado sensible,no sé si se refieren a que es capaz de llorar,lo que estando en el siglo 21 pensar que porque un hombre llore es ser un blando,pues da que pensar.Ha llorado cuando se le ha muerto alguién en sus manos,cuando se muere su padre,cuando la mujer le deja por otro,vamos todo tonterias.Está en una isla sin ningún tipo de medio y se está defendiendo como puede,se ha peleado,a cogido un arma se ha enfrentado a los Otros,vamos House no lo hace ni drogado.Fisicamente no tienen comparación,a Jack le hemos visto de lo que es capaz e intelectualmente,pues Jack acabó la carrera un año antes que el resto,no creo que sea tonto,para nada,que tampoco House,eso seguro,el tio es un linze,pero para estar encerrado y no atender a nadie es un borde.

Anónimo dijo...

jack gana porque está buenísimo y es bueno,house es original pero feo y y en habría que verlo en una isla desierta.

Anónimo dijo...

Este capítulo ya lo he visto...es empate.

Anónimo dijo...

En todo caso Sawyer contra House. Pero Jack no tiene nada que hacer contra el doctor vicodina.

Anónimo dijo...

Jack,sin dudarlo.

Prefiero los valores de Jack,ante los de House,que no sé si tiene alguno.

sana&saxo dijo...

madre mía, 50 comentarios ya!!!

Anónimo dijo...

Bueno primero que nada hay que ver que es lo que se compara?
Ya ambos programas tienen tematicas diferentes. Hay que tomar en cuenta que un programa se centra un poco mas en la medicina que otro asi que dificilmente podemos saber los conocimientos de Jack.
O tal vez sera que como soy lostfan me inclino mas por jack y entre un poco en su defensa.

Saludos !!!

Guillermo dijo...

Gana JACK de calle!!!!! House no aguantaría ni dos días en la isla...

House house dijo...

Gaana House de calle, me le imagino ahi en la Issal con anarkia droga infinita sin tener que pasar consultas teniendo cada X algun caso de vida o muerte... es un paraiso para el

Diana dijo...

Yo no se de donde sacan que jack es debil, no va a ser mas fuerte o mas debil por que sea un poco sentimental, ademas le han pasado cosas dificiles.
¿house ha tenido que defender a 40 personas mas o menos de unos "otros" que ni siquiera saben quien son, d donde vienen o que son capaces de hacer? NO
Yo creo que jack tiene BASTANTES agallas, apoco creen que por destrozar a la gente con sarcasmos solo por eso le va a ganar a otro tipo que es igual de inteligente e igual de lider. Yo creo que no.
ya se que no es una competencia de ver quien es una mejor persona, pero y que? solo por eso yo le doy mi voto a Jack.

Anónimo dijo...

hasta ahorita quie va ganado?

Voto por jack dijo...

Creo que jack tiene mucho mas caracter que house, jack a sabido dirigir a un grupo de personas desesperadas por que estan perdidas en una isla con quien sabe quien amenazandolos y no se que matandolos.
House se arriesgaria por ellos?
House podria darles un poco de aliento?
House podria dirigirlos?
yo creo que no, el caracter no solo consiste en ser una persona bastante sarcastica o ironica.
Pongan a house en una isla y haber si puede hacer lo que hace jack, yo creo que asumiria la posicion de sowyer al princiapio, qujarse, quejarse, molestar, estorbar etc.

Yo voto por jack.

Voto por jack dijo...

Creo que jack tiene mucho mas caracter que house, jack a sabido dirigir a un grupo de personas desesperadas por que estan perdidas en una isla con quien sabe quien amenazandolos y no se que matandolos.
House se arriesgaria por ellos?
House podria darles un poco de aliento?
House podria dirigirlos?
yo creo que no, el caracter no solo consiste en ser una persona bastante sarcastica o ironica.
Pongan a house en una isla y haber si puede hacer lo que hace jack, yo creo que asumiria la posicion de sowyer al princiapio, qujarse, quejarse, molestar, estorbar etc.

Yo voto por jack.

Dalons dijo...

Como la finalidad de estos combates es ver quien puede vencer a quien yo me voy a centrar en que duele más: ¿el dolor físico o el dolor psíquico?.

Si es el físico está claro que Jack es más fuerte que House, dado que está mas cachas. Pero como House ya sufre dolores que mitiga con vicodina imagino que el dolor que le pueda hacer sufrir Jack también será contrarrestado por las drogas, así que de poco le va a servir a Jack darle una paliza a Greg, ya que ni se enterará del dolor ocasionado.

Sin embargo, si es el dolor psíquico el que impera, House empezará a insultar a Jack, a sacarle defectos de su personalidad, a rebatirle todas sus decisiones y a hurgar en su pasado y en sus problemas paterno-filiales . De esta forma hacer que se deprima hundiéndolo en la más absoluta miseria emocional. Más sabiendo que es un poco blando.

La conclusión final es que Jack con todo su poderío físico, no tiene nada que hacer ante el poder desmoralizador de House.

Voto por Greg House para la victoria

el papa dijo...

el dr house es mejor, es escéptico y no se traga cualquier cuento, además es deliciosamente irónico

Anónimo dijo...

Claramente para mi ganaría House porque me encanta y encima tiene 3 piernas...xD

House es el mejor!!

sandra dijo...

Aun siendo fan de house yo voto por jack, puesto que éste es un lider nato y un buen cirujano.
En un duelo médico estarian empatados ya que House es un buenisimo doctor (aunque sea un puto cabrón y comecabezas xDD) y Jack un cirujano excelente.
En cambio en un duelo fisico me decanto por Jack porque dando ostias es DIOS (pobre Ethan) y mas ágil ejem...
Y ya por último porque como personaje me dice más que House y no precisamente por llorón ¬¬.
Conclusión: Jack 3 House 1
Ganador: Jack, por supuesto (H)

Sandra

isma dijo...

jack: cirujano
house: diagnosstico, enfermedades infecciosas, nefrologia.
y para lideres natos tenemos a house que aun siendo tan cabron a conseguido que foreman, cameron y cheese no dimitan. ademas toma bicodinas como si fueran trident splash. en resumen. house:6 jack:1

Radclift the wizard dijo...

house gana te puede insultar hasta q te mueras, sabe mas q el otro pelele, adema fue padre de stuart little ajaja creo q eso no tiene nada q ver, el es un vademecun andante, jejeje

isa dijo...

Creo que mi comentario es superfluo, por evidente, a estas alturas...pero lo escribo de todos modos: ¡Gana House!. Me he tenido que apoyar un poco en el argumentario del resto de opinantes, porque no conozco al tal Jack. En esta larga lista de comentarios vemos que al apostar por Jack se resaltan su elevados valores, y en cambio para hacerlo por House se habla de su infinita mala ostia. Señores, estamos hablando de un combate! por tanto, obviamente hay que apostar por House.

Yo añadiría a favor de House su extrema tenacidad, jamás se rinde! lo cual claramente acabaría desequilibrando la balanza a su favor.

Jorge dijo...

VIVA HOUSE!!! Siempre ganará House!!

gregals815 dijo...

q conste que no estoy de acuerdo con el resultado. que gane jack? mejor dicho (como dicen en PARDILLOS): YIAAACK QUILOSEPARDS?
la verdad es que creo que hubiee ganado house. (aunque su punto fuerte -el ingenio- tambien es su punto debil -porque es gracias a la VICODINA)

sin embargo, veo que los resultados estaan muy igualados...

quizá hubiese quedado empate...

pero los que siguen lost son un poco mas frikis. (OJO NO DIRIA ESTO SI NO FUERA PORQUE YO MISMO VEO LOST -es decir, soy friki) que los que ven house (que es mas en plan telenovela superguay de medicos)

Ivan Petrov dijo...

House con su actitud egocéntrica, su nula sensibilidad, su forma de ser, su rebeldia...

Es el justo ganador y siempre lo será.

PD: Una tal Karina es imbecil.

A. V. dijo...

¿Al autor del thread se le ha olvidado poner en la lista de Jack Shephard la nada desdeñable cualidad del despotismo, del autoritarismo "porque sí" y sus nulas ideas sobre supervivencia: ved al ex del mossad de la cbs que con un palo y una cámara subjetiva es capaz de comer tierra. Además, no quiero pasar por alto la brillante concatenación de tragedias que suceden por la santa decisión -o Divina inspiración de Jack- al resto de supervivientes sin que ninguno de ellos excepto Locke y Sawyer diga ni mu. O sea que, por la independencia de las personas, por el sagrado derecho a la libre elección y, ¡qué coño! por más médicos yonkis como House...¡Jack Shepherd tenía que haber palmado por justicia natural a las leyes de Darwin en el segundo capítulo (¡qué pena que la idea de un satélite que mata a un hombre ya se desarrollara en Doctor en Alaska, porque hubiera sido un final buenísimo para Jack!).

LittleCrown dijo...

nombre man... con esa lista tan dirigida hacia tu punto me das a entender que no quieres una opinión sino que acepten lo que dices. Por un lado cosas buenas de alguien y por otro cosas malas... muy pareja la situación.

Anónimo dijo...

[url=http://cialisonlinehere.com/#ecade]cialis online without prescription[/url] - cialis without prescription , http://cialisonlinehere.com/#vdvcs buy cialis

Anónimo dijo...

[url=http://buyonlinelasixone.com/#11187]order lasix[/url] - lasix online , http://buyonlinelasixone.com/#4777 buy cheap lasix

Anónimo dijo...

[url=http://buyonlinelasixone.com/#15519]lasix cost[/url] - lasix online without prescription , http://buyonlinelasixone.com/#17400 lasix online

Anónimo dijo...

[url=http://buyonlinelasixone.com/#454]lasix cost[/url] - order lasix , http://buyonlinelasixone.com/#18481 buy lasix online

Anónimo dijo...

[url=http://buyaccutaneorderpillsonline.com/#9143]accutane online[/url] - accutane without prescription , http://buyaccutaneorderpillsonline.com/#8432 order accutane

Anónimo dijo...

[url=http://truelevitrahere.com/#ccjhj]levitra online[/url] - levitra 40 mg , http://truelevitrahere.com/#usjli levitra online

Anónimo dijo...

No entiedo de donde sacan que jack es mal doctor o que solo es un pelele? Para los que no saben nada de medicina, Jack es un neurocirujano, la especialidad mas chingona y dificil de la carrera de medicina. Por ahi un imbesil dijo que la especialidad de House es diagnostico. Ni en españa ni en china existe tal especialidad, house es nefrologo, y el diagnostico diferencial lo realizamos todos los doctores con nuestros pacientes, cuando nos encontramos ante un caso dificil o complicado. En la vida real no existe un departamento de "diagnostico diferencial". Y en mi opinion aunque House tiene mas conocimientos de inmunologia e infectologia, siento que ambos estarian casi empatados profesionalmente hablando. De caracter Jack nunca fue tan lloron como otros dicen aqui, de hecho es de caracter bastante duro para ser un doctor, al igual que house, solo que House emplea mas la psicologia y ganaria verbalmente por mucho a Jack. Obviamente en fuerza, agilidad y capacidad de reaccion ante situaciones de presion y emergencia, jack sale ganando.

Unknown dijo...

Amo las 2 series y a los dos personajes... pero gana JACK por goleada. Aun asi son demasiado opuestos. Primero en una isla desierta no habría las 8000 oportunidades que necesita House para acertarle a un diagnostico medico, sin medicamentos ni maquinas el paciente se le habría muerto hace mucho. Segundo, House solo atenderia casos de la isla que le significarán un desafio medico....quizás 1 en años, los demás de ser por el morirían. Tercero, House se guardaría o encanutaria todas las medicinas para usarlas y drogarse el. Cuarto, un paciente con un corte en la pierna terminaría en cirugía cerebral, solo para gusto de House jajaja. Quinto, House no es líder, es matón... quiero verlo en bastón por la isla buscando agua para el resto o cazando jabalíes. Sexto, house no es nada sin su equipo... o ALGUN equipo que le tire ideas o le permita discutir diagnósticos en grupo (si vieron la serie saben que es asi, incluso reconocido por House en un capítulo). Séptimo, nadie se fiaria de el para nada, y con razón! Ya que se habría robado la comida restante del avión en el capítulo 1 jaja Ojo lo imagino a House en la isla y seria entretenido, pero muy diferente. No se ustedes pero yo preferiría accidentarme con JACK abordo. De que serviría tener a un gran diagnosticador en la isla cuando es obvio que el problema es un tipo con un fierro del avión atravesado en el estomago. Yo prefiero a un cirujano y no a un teórico.

风骚达哥 dijo...

20151124 junda
michael kors uk
coach outlet
michael kors outlet
mcm outlet
ugg outlet
kate spade outlet
ugg boots
gucci borse
michael kors
juicy couture
cheap uggs on sale
new balance outlet
louis vuitton handbags
moncler outlet
jordan retro 3
oakley sunglasses
michael kors outlet online
nike outlet
timberland boots
gucci
oakley vault
coach outlet
uggs outlet
nike roshe run women
north face outlet
christian louboutin outlet
coach outlet
michael kors outlet
nike store
true religion jeans
cheap jordans
sac longchamp
ghd
louboutin
true religion
canada goose uk
toms wedges
longchamp handbags
nike air max
coach outlet

Gege Dai dijo...

louis vuitton outlet
tory burch outlet
cheap jordan shoes
moncler coats
cheap mlb jerseys
uggs outlet
louis vuitton outlet online
tiffany and co
ferragamo outlet
true religion outlet
michael kors outlet
ghd uk
canada goose outlet
louis vuitton pas cher
hermes belt for sale
true religion uk
ugg boots clearance
fred perry polo
coach outlet canada
toms outlet
mizuno running shoes
polo ralph lauren outlet
nike air max
cheap nike shoes sale
cheap snapbacks
ugg outlet online
abercrombie and fitch
michael kors outlet
coach handbags outlet
true religion outlet
ugg boots clearance,ugg australia,uggs on sale,ugg slippers,uggs boots,uggs outlet,ugg boots,ugg,uggs
ray ban sunglasses
fitflops clearance
michael kors uk
abercrombie outlet
czq20160809

chenmeinv0 dijo...

cheap mlb jerseys
cheap uggs
the north face outlet
ugg boots
beats by dr dre
ralph lauren polo
ray ban sunglasses
adidas trainers uk
the north face jackets
coach outlet store online
hzx20170209