Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


viernes, 27 de abril de 2007

¿Quién Gana? ¿Peter Petrelli o Pícara?


Hoy duelo de superhéroes: Peter Petrelli contra Pícara de los X-Men.

Peter Petrelli es un joven neoyorquino, compungido por que sufre sueños reguleros en los que se cree Superman, volando de aquí para allá o que está en las fallas, siendo él el petardo más grande de Valencia. Pero la verdad, que más tarde descubrirá, es mucho más interesante.
Peter forma parte de un destino superior que comparte con aquellos que son como él, "especiales"; que como todo superhéroe no es más que otro que salvar el mundo.
También descubrirá su verdadero poder, absorber los poderes de aquellos que se encuentran cerca de él, cual esponja mutante del espacio que tiene superpoderes.

Peter se enfrentará a Pícara. La sensual mutante de los X-Men (paso de explicar quienes son los X-Men, ya que si acostumbras a leer este blog eres los suficiente friki para saber que coño es eso de los X-Men) tiene la capacidad de absorber los poderes de los mutantes a los que toca y a los que no son mutantes, les roba la energía vital. Como buena superheroína, tiene una serie de características que la determinan como tal, a saber:

  • Pasado problemático debido a su incapacidad de tocar a gente sin matarla
  • Paso por las tres fases de amor/odio a la humanidad:
    • Fase 1: odio a todo el mundo porque no me aceptan y me consideran un bicho raro
    • Fase 2: conozco a alguien muy bueno que me abre el corazón al perdón y la comprensión (en este caso Charles Xavier, jefazo de los X-Men)
    • Fase 3: me convierto en la superfan number one de la humanidad y les salvo de los malos y de ellos mismo
  • Capacidades sobrenaturales (aquí es que todo quisqui vuela)
  • Luchar por el bien y la justicia (todo superhéroe que se precie ha de tener estos valores bien claritos)
  • Vencer a los malos (Opcional. Al ser tan buena persona solo podrá luchar con ellos cuando se comporten mal. Ej: secuestrar una ciudad, amenazar de muerte a sus colegas o a la humanidad en general,...)
Hasta aquí la pequeña dosis de cultura friki de la entrada. Pero en ¿Quién Gana? siempre vamos un poco más allá y os planteamos la siguiente pregunta: ¿qué pasaría si Pícara tocara a Peter Petrelli?.

Gracias a vuestros comentario encontraremos la respuesta a tan difícil dilema.

Este combate de decidió el 1 de Junio del 2007 con el siguiente resultado:
Peter Petrelli: 8 votos
Pícara: 7 votos

GANADOR

24 comentarios:

Fernando dijo...

Gana Picara sin duda. Es fuerte, lista, simpática y provocativa. El tal Peter sólo podría ganar a Pícara matándola de aburrimiento. ;D

Saludos!

P.d. Aunque los personajes de la serie Heroes son bastante flojillos, Hiro mola (es simpático, por lo menos)

Rafol dijo...

La paradoja esta servida amigos! Tenemos a Peter Petrelli un tirillas que nadie daba un duro por el pero que ahora se ha convertido en el amo y señor de "Heroes" (con el permiso de Sylar), bueno al grano, si alguien con poderes esta cerca de Peter este absorbe dichos poderes y los hace suyos. Por otro lado si Picara toca a alguien con poderes tambien obsorbe los poderes del incauto que es tocado.

Bien, parece que según estos enfermos frikazos de "Quien gana" picara consigue tocar a Peter, por tanto todos los poderes que Peter habia acumulado hasta ahora tambien pasan a ser de Picara.....pero!!!...Peter ya habia obtenido los poderes de Picara antes del tocamiento y el poder de picara es absorber los poderes de la gente que toca..... por tanto al tocar Peter a Picara, este roba los poderes de esta, que a su vez roba los poderes de este, que a su vez roba los poderes de esta, que a su vez...............!Atención!, ¡¡¡Atención!!!, ¡¡peligro!!, ¡¡bucle infinito!!, warning, warning, stack overflow, introduzca los números o moriremos en 108 minutos, txpsklzt, jrneeo, hiiiiiiiii, ctrl+c, ctrl+c

Gana Picara por tener mas experiencia en el mundo superheroico y ser capaz de resolver este tipo de paradojas de poder.

Radclift the wizard dijo...

asi de simple, gana picara te toca y te mata

Lady Grey dijo...

Pues, si el encuentro resultara fortuito, desgraciadamente ganaría Petrelli, su absobción de poderes ajenos en anterior al contacto directo. Pero ésto demuestra que Petrelli es un superhéroe de segunda, sus poderes le superan y actúan por encima de su voluntad, Pícara sí que es auténtica, decide a quién toca y a quién no.

Pero nada es fortuito cuando se trata de superheroïnas, así que seguramente, Pícara encontraría el modo de aprovechar alguna irregularidad temporal para invertir los procesos y que su contacto fuera anterior a su acercamiento.

¡Pícara vencerá!!!!!

sylarrrrrr dijo...

vote for peter petrelli...
que ademas es hijo de rocky...jijii

AnusK dijo...

Veamos... que la cosa es un poco enrevesada...
Pícara consigue tocar a Peter y con ello sus poderes, y Peter consigue el poder de Pícara en cuanto se encuentran, con lo cual en cuanto ésta le toca también absorbe su energía... Como dice Rafol aparentemente podría convertirse en un bucle infinito, pero yo creo que en cualquier caso ganaría Pícara.
Y es que si el tiempo de tocamiento es muy largo depende de como usen el poder de Pícara, y como se ve en Heroes a Peter Petrelli le cuesta un poco de tiempo dominar los poderes. Así que ganaría Pícara.
Y si se sueltan rápidamente de manera que se la tienen que jugar los dos con la cantidad de poderes que ha acumulado Peter, también ganaría Pícara porque a ésta no le cuesta dominar los poderes del otro a la perfección (puede que incluso mejor que Peter, que el pobre hace lo que puede...).
Pero incluso si Pícara solo pudiese dominar los poderes hasta el punto que puede Peter, también ganaría porque el estado físico de Pícara es 1000 veces superior al de Peter (y esto no es un superpoder que pueda absorber) y a ostias le da un palizón. Así que, amigos, PÍCARA VENCE SIEMPRE!!!!!

Anónimo dijo...

Peter ve el futuro, así que vería a Pícara seduciéndolo ( o dándole mamporros) fatalmente, así que Peter en cuanto ve a Pícara para el tiempo y la mata con telekinesia.
Alternativa:
Resulta que todo era una estratagema, Destino había visto el futuro y Mística se había hecho pasar por Pícara, que encuentra a Peter llorando y lo deja sin sentido de un certero y poderoso golpe, para luego mandarlo al Sol. O bien el Prof X estaría enterado y desde la sala de cerebro está proyectando una simulación para que Peter crea que está ocurriendo todo eso...

Lo peor es que seguro que aparecía el doctor muerte para robarle los poderes a Peter ... XD

M.A dijo...

Me mola este combate.

Como he leído en otros comentarios, comparto la idea de que se llegaría a un bucle de poderes del cual no se saldría fácilmente, pero más en detalle, preveo el enfrentamiento de la siguiente forma…

Peter notaría algo extraño al aproximarse a la sureña más encantadora del universo Marcel, y de pronto sus ojos desprenderían un rayo carmesí, su cuerpo se convertiría en acero orgánico, de sus antebrazos surgirían una garras que atraviesan su piel, su piel se volvería azul…. El joven Petrelli, quedaría totalmente desbordado por la cantidad de poderes que de repente se agolpan en su cuerpo ya que no tiene ningún control sobre los mismos, obviamente a estas alturas, Picara se habría dado cuenta de que este sujeto es alguien especial, y decide acercarse a él para tomar contacto físico y dejarlo inconsciente como suele ser el resultado final de ejercer su poder de absorción sobre otras personas. Tras un difícil acercamiento a él gracias a su invulnerabilidad que le permite aguantar todo tipo de impactos de los más variopintos carrusel de poderes, Pícara besa los labios de Peter, entrando en un bucle de absorción, que tras unos instantes de incertidumbre, acaba con una explosión cegadora (que bien podría unos ondas de plasma de Kaos) y entre el polvo se yergue la tentadora silueta de Pícara, triunfadora simplemente porque estaba más acostumbrada que el inexperto nuevo héroe a la tensión que se produce al contacto de la mutante.
Picara Gana

Juanba dijo...

Peter Petrelli claramente!! Incluso podria matarla de varias formas, solo debe elegir que poder usar.

Saludos.

Anónimo dijo...

Acabo de ver los últimos de Heroes, y me ha quedado bastante claro lo que pasaría.
Peter para el tiempo, se acerca a Pícara, aumenta su temperatura corporal a tropecientos grados atómicos, luego se vuelve invisible, deja que el tiempo corra de nuevo, y mientras Pícara se retuerce envuelta en llamas, la tira por la ventana con telekinésis, luego vuela por el aire hasta ponerse debajo de ella mientras cae y le propina una patada jessiciana con superfuerza que la desmonta. Si, durante la caída, se hace algún rasguño con un clavo oxidado o si, por casualidades de la vida, Pícara le hiere de alguna manera, se regenera y con Dios. Si todo esto no es suficiente, añadimos que Peter podría leerle la mente y por tanto saber qué piensa hacer en cualquier momento.

Si suponemos que, de alguna forma, Pícara consiguiera dejar herido de muerte a Petrelli o está a punto de matarle, éste no tendría más que aguantar la respiración, viajar al pasado y empezar otra vez. Y si quiere asegurarse, primero pinta un cuadro y así sabe qué va a pasar.

^^¡

Valaingaur dijo...

Yo creo que si se encontraran Picara y Peter, Peter comenzaría a absorber los poderes de Pícara, que no podría controlar, y entraría en ciclo 'soy inestable y voy a volar a tomar por culo'; Pícara intentaría absorber sus poderes para evitar la catástrofe, pero tampoco lo conseguiría, y entonces... bum! Nueva York a tomar por culo.

Juanma dijo...

Mmmm me da que seria Peter ya que absorveria los poderes de Picara para empezar...

Dalons dijo...

Antes de que llegara a golpear Pícara a Peter, éste ya habría absorbido sus poderes y dado que Peter puede leer la mente y hacerse invisible, tiene cierto margen de tiempo para poder analizar la situación y preparar la estrategia.

Pícara se encuentra en la situación de no saber donde está Peter y la desventaja de que Peter va a saber en todo momento que va a hacer Pícara.

El desenlace está claro. Peter pilla desprevenida a Pícara y utiliza su poder nuclear para derrotarla.

Y fin, tenemos churrasco de mutante.

Rafol dijo...

Dalons, tu sabes mejor que nadie que Peter Petrelli no controla sus poderes hasta ese punto...los maneja casi de forma inconsciente.
Ademas es demasiado pardillin, sino hace tiempo que podría haber conquistado el mundo :-)

Dalons dijo...

Cierto es, Rafol, que Peter no controla bien sus poderes, pero eso se aplica a todos menos a los poder es de la invisibilidad y a la capacidad de oír los pensamientos, los cuales ejerce a voluntad con gran maestría.

También es cierto que el poder nuclear pues como que no le ha pillado el tranquillo y se pone a brillar cual gusiluz ante el mínimo estrés.

Así pues, viendo lo buenísima que está Pícara, Peter se pondrá como una moto y ¡bum!. Adiós Pícara

Edgar dijo...

yo opino que ganaria petrelli por que con su telekinesis no permitiria que rogue lo tocara, ademas se hace invisible y ella no lo podria encontrar, por el contrario absorveria su poder de roba-poderes y le robaria ese poder al tocarse mutuamente. otra cosa es, que petrelli apenas esta comenzando en la historia, y rogue ya es veterana, tendriamos que volver a hacer esta comparacion por ahi de la temporada 4 de Heroes para que esten un poco mas balanceadas las cosas. saludos desde México.

jcesar dijo...

gana peter

el poder de peter es absorber poderes, asiq si le toca picara solo obtendria la capacidad de absorber poderes sin tocar, no todos los poderes q haya absorbido ya peter, asiq no podra usar nada de lo q puede hacer peter hasta q este no lo haga, asiq estara en desventaja

Anónimo dijo...

No estaria buenisimo que algun personaje de Marvel, osea los Xmen, tenga una participacion en la serie Heroes???...
en ese caso, me encantaria ver a Pícara tener una discucion o enfrentamiento con Peter (y a Logan con Claire, je). Pero eso si, que sea con los actores originales, si van a poner a Picara o Rogue, que sea anna Paquin quien la interprete, ella ahora esta haciedno una serie muy interesante en HBO, pero quien sabe, puede de que se llegue a negociar para q tenga una participacion...

MHA dijo...

Gana pícara porque por lo menos usa los poderes que absorve, no como el otro que al capítulo siguiente a los guionistas ya se les ha olvidado que poderes tenía.

林磊 dijo...

2016-5-23 leilei
michael kors outlet online
ralph lauren outlet
michael kors outlet
ray ban sunglasses outlet
true religion
michael kors outlet
coach outlet
true religion jeans
cheap nba jerseys
michael kors outlet clearance
michael kors outlet
coach outlet online
abercrombie & fitch
michael kors outlet online
michael kors outlet online
louis vuitton factory outlet
michael kors outlet
cheap oakley sunglasses
timberland boots
coach outlet
fitflops outlet
nike air max 95
armani jeans
converse uk
reebok shoes
yeezy boost 350
ray ban sunglasses
abercrombie and fitch
coach outlet
polo ralph lauren outlet
vans outlet
tory burch outlet
louboutin pas cher
kate spade outlet
ecco shoes
cartier watches for sale
michael kors bags
louboutin uk
ed hardy uk

Zhenhong Bao dijo...

ferragamo shoes
ferragamo outlet
burberry outlet online
cheap ray ban sunglasses
christian louboutin uk
michael kors handbags
burberry outlet
air max 90
michael kors online outlet
ralph lauren pas cher
air jordan shoes
louis vuitton handbags
cheap mlb jerseys
ralph lauren polo shirts
michael kors outlet
coach outlet
polo shirts
fitflops clearance
nba jerseys
oakley sunglasses
true religion jeans
mbt shoes outlet
mulberry handbags
louis vuitton bags
nike blazer pas cher
longchamp handbags
kobe shoes
futbol baratas
swarovski jewelry
michael kors outlet
ray ban sunglasses
air max 90
tiffany and co
hollister uk
ralph lauren shirts
20160606zhenhong

Gege Dai dijo...

polo shirts
louis vuitton outlet stores
toms shoes
ferragamo shoes sale
tiffany and co
burberry outlet
tory burch shoes
ugg outlet
giuseppe zanotti shoes
lululemon uk
coach outlet clearance
michael kors canada
tory burch sandals
oakley sunglasses
ralph lauren pas cher
nike outlet store
ray ban sunglasses
true religion jeans
omega outlet
ralph lauren pas cher
longchamp handbag
michael kors outlet online
mulberry outlet
coach factory outlet
michael kors outlet
kobe 9
canada goose uk
michael kors outlet
swarovski crystal
swarovski outlet
michael kors outlet
ugg boots
coach outlet store
ray ban sunglasses
coach outlet online
czq20160809

chenmeinv0 dijo...

oakley sunglasses
ugg outlet
retro jordan 11
cheap ray ban sunglasses
coach handbags
hollister clothing
tory burch
replica watches
nike cortez shoes
true religion jeans
hzx20170209

ane semprul dijo...

This blog is so nice to me. I will continue to come here again and again. Visit my link as well. Good luck
http://www.jualobataborsiherbal.com/ obat aborsi
http://caramenggugurkankandungan.info/ cara menggugurkan kandungan
http://www.jualobataborsiherbal.com/cara-menggugurkan-kandungan/ cara menggugurkan kandungan