Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


viernes, 11 de mayo de 2007

¿Quién Gana? ¿Indiana Jones o Lara Croft?

"La X nunca marca el lugar", pero amigos, hoy hay una gran X en este pedazo de blog indicando que hay un combate de los que molan.

Hoy tenemos dos personajes con los orígenes invertidos (jarl, ¿eso qué es?). Uno nació en la gran pantalla para luego pasar al videojuego y la otra nació en el videojuego para pasar a la gran pantalla.
La lucha que hoy os presentamos enfrenta el látigo contra las Uzis Submachine Gun, el gorro de aventurero contra los pantaloncillos apretados, la barba de tres días contra un cutis suave y sedoso, la aventura gráfica contra la acción en 3D.
Conozcamos un poco más a Indy y Lara o como se les conoce en el mundo de la arqueología Inidana "cómprate-una-chupa-nueva" Jones y Lara "os-juro-que-son-naturales" Croft:

Indiana Jones
Su verdadero nombre es Henry Jones Junior, la gente dice que lo de Indiana viene de su perro, pero su perro se llamaba en realidad "Mistetas" (en honor a un mítico chiste) así que se puso mejor Indiana que tenia mas gancho comercial.
Su interés por la arqueología le viene de su padre (también conocido como James Bond) que le gustaba mucho buscar chorradas en la playa con un detector de metales. Un día encontraron un recipiente que pensaron que era el Santo Grial pero resultó ser un vaso de mini de un botellón.
A pesar de lo que la gente cree, la cicatriz de la barbilla se la hizo al intentar abrir una lata de espárragos con los dientes y no con un látigo luchando contra un león.

Lara Croft
Lara Croft nació el 14 de febrero de 1968 en Wimbledon, Londres, empezó jugando al tenis, pero era muy paquete y se apuntó a clases de tiro, cosa que le gustó mucho. Su afición por la aventura le viene por que una vez se quedó atascada en un videojuego llamado "I.J. and the Fate of Atlantis" (que raro ¿no?) y no paró hasta que encontró la solución.
La gente no lo sabe pero Lara perteneció durante un tiempo al equipo A donde aprendió a disparar y no matar a nadie y a quedarse encerrada en sitios con herramientas. Lo dejó porque pagaban poco y se dedicó a la búsqueda de tesoros, ocupación mucho más lucrativa."

(¡Ojo!. Estas biografías son no oficiales)

Bueno, pues ahora a debatir:

  • ¿Creéis que acabarán liándose y teniendo una tórrida escena de amor?
  • ¿Creéis que Lara le pegara un par de tiros y se acabo lo que daba?
  • ¿Creéis que el Dr. Jones escapará de una bola gigante y Lara no?
  • ¿Creéis que el universo se expande?
¡Un abrazo! ¡¡¡¡frikazos!!!!

Este combate se decidió el 15 de Junio del 2007 con el siguiente resultado:
Indiana Jones: 27 votos
Lara Croft: 7 votos

GANADOR

64 comentarios:

Dalons dijo...

Bueno hace tiempo que no comentaba nada en el blog, así que hoy empezaré yo.

Lo primero que voy a hacer es contestar a las preguntas que nos plantea el amo del calabozo.

A la primera pregunta. Sí. Creo que se acabarán liando. Es fácil saberlo ya que Lara es una calienta de cuidado y enseñando de esa manera el muslamen y su pechonalidad estoy seguro que Indy, con lo salido que está debido al todo tiempo que dedica a robar/descubrir tesoros, caerá rendido a los encantos de Lara.

En cuanto a la segunda pregunta. No. Indy tiene un gran encanto personal lo que hará dejar un poco colgada a Lara por sus huesitos. Indy engatusa a cualquier mujer.

Siguiendo con la tercera pregunta. Mi respuesta es que no. Indy ya tiene experiencia en esto de huir de bolas de piedra gigante extrañamente capaces de perseguir a la gente allá donde vayan. Pero es que Lara, bazooka en mano, no necesitaría huir, un pequeño misilazo y "von voyage" bola rodante gigante de piedra.

Por último como respuesta a la cuarta pregunta. No lo se. Pero me gusta creer que sí. Qué bonitas son las cosas que se expanden, snifff...

Tras este largo comentario. Mi decisión del combate es que creo que gana Indy.

Indiana Jones es un tipo hábil, de recursos comos diría alguien que supiera de estas cosas.
Cualquier mindundi puede manejar unos pistolones, poner unas cuantas bombas, usar gps, comunicación por satélite, recuperar el tesoro de incalculable valor y de paso vencer a los malos. Pero, ¿podría hacer eso mismo con un látigo y un zurrón?. Indiana Jones puede y Lara Croft no.
A los hechos me remito.

Rafol dijo...

En mi opinión estamos ante un combate desigual. Yo veo a lara croft como una revisión actualizada del personaje de Indiana Jones....vamos que es un copia de cojones!
El encanto y el humor de Indiana Jones son dificilmente superables frente a las armas y curvas marketinianamente esculpidas de lara croft.

A mi me da que Indy le va a dar una soberana paliza a Lara.

La victoria es de Indiana Jones. Lara Croft muere por aplastamiento carismático de Jones.

radclift the wizard dijo...

tiene razon rafol
la lara (nombre de galleta) es uan copia del indiana.
uno, dos con su latigo y a la mierda a la lara q ni tiempo le dio de sacar sus uzi

quedando toda marcada del cuerpo por los latigasos

Saltés dijo...

¿Pués quién va a ganar? ¡Lara! Siempre ganan las tías, porque son mejores.

Anónimo dijo...

Lara, por supuesto. ¡¡¡Por dios, como se os ocurre decir que indi gana a LAra???? Lara saca sus pistolas y se carga al imbecil ese del latiguito... psss latiguito...
¡¡Además, al indi le da un atake de ciatika y la bola lo estruja, mientras k lara es mucho más joven... anda ya!!! ¡¡¡Lara!!

Nacho dijo...

Por supuesto, gana Lara Croft.

Indy con lo salido que está sería incapaz de dañar en lo más mínimo el cuerpo perfecto de Lara. El único látigo que levantaría sería el que le cuelga de la entrepierna.

Sin embargo, Lara no tendría contemplaciones en liquidarse a alguien del sexo opuesto por muy atractivo que fuese. Esto podría deberse a que está hasta arriba de tantos hombres que se ha tirao, o bien todo lo contrario, que es lesbiana.

En cualquier caso, Lara no duda en pegar un tiro entre ceja y ceja a su oponente, es más asesina en ese sentido que Indy, y por eso ganaría claramente ;-)

PROSIKITO dijo...

Mi yo de hace 15 años seguramente diria que gana INDI (siempre quise tener su sombrero). Pero LARA es una diosa del metal.

Aunque Indi es hijo de un tal James Bond, Lara tiene cositas que los Jones no tienen.

Mientras el uno posee un latigucho regalado creo por un tal Angel Cristo; Lara tiene un arsenal que ni la CIA.

Él.- Tiene gorro, una chupa de cuero y unos pantalones del Coronel Tapioca.
Ella.- Una cola de caballo, un top ajustadisisimo, unos minipantalones y una depilación que ni Ricky Martín.

Él.- Un sexapil indiscutible, un saber estar que ni te cuen y una barba de tres dias que marcó una época.
Ella.- Un cuerpo que ni el de los bomberos, una clase y elegancia espectacular y afortunadamente no tiene esa barba de tres dias.

Él.- NEPE
Ella.- NO

Está muy muy claro Lara es la mejor y única heroina humana en condiciones y sólo por eso se merece ganar a todos los machoman de la historia. sí o sí

Rafol dijo...

Jajajaja, No se podia esperar menos de prosikito, semejante argumento solo lo puede exponer alguien cuyo lema es "todas para mi".

Por cierto, no se si todo el mundo entedera tu terminologia ¿¿NEPE??
Quiza deberiamos escuchar como nos recomendo nuestro amigo Jimmy Snuka la canción de Leonardo Dantes "tiene nombres mil el miembro viril".

Anónimo dijo...

claro que lara gana, ella ha salido victoriosa de peleas con tiranosaurios,leones, tigres, osos momias,estatuas asesinas,lobos, terroristas, dragones, mutantes, yetis, tiburones, ballenas, cobras, monos,ninjas, aguilas,perros,indios salvajes e incluso un dios egipcio tambien ha evadido trampas mortales que indiana no puede,

Por lo tanto lara le parte la madre a indiana jones!

Radclift the wizard dijo...

dejenme decirle q al indi si le dan todo ese arsenal q tiene lara ovio q es igual de poderoso q ella y hasta mas

pero si a lara nomas le das un latigo??
se han puesto a pensar eso?

eh eh eh? verdad q no?

Anónimo dijo...

El combate lo gana lara siempre y cuando tenga suficientes cristales de guardar partida, de esa manera aunque Indi la mate una vez, vuelve ala carga, mientras que el no tiene nada que hacer, ademas fijo que le queda algun botiquin mediano o incluso grande.

Anónimo dijo...

Gana Indi naturalmente ...
Quien es esa tal Lara?

Anónimo dijo...

Yo opino que Indiana no sólo le va a dar una soberana paliza a Lara, si no que también se la va a tirar como va haciendo comunmente xD

Anónimo dijo...

Indy gana de calle, es el original y genuino, Lara solo es una simple copia de él con exageradamente mas poligonos de lo normal xDDD

M.A dijo...

Hummm, sugerente personaje este de Lara… ¿Valen más dos uzis que un látigo?
La verdad es que este es de los combates que menos claros tengo, por un lado Indy, es el genuino, pero por otro lado Lara, a parte de su graaaan atractivo, es más experta en cualquier combate que el Dr. Jones.

Obviamente, considero que este enfrentamiento no será puramente físico, si no que será algo más como una “carrera” para conseguir algún cetro maldito en algún misterioso templo oculto entre la selva amazónica o algo por el estilo, donde el campeón sería aquel que finalmente consiguiera el cetro.

Los dos partiría de distintos puntos del planeta, y llegarían al templo a la vez, una mirada entre ambos es suficiente para que sepan claramente que están buscando lo mismo pero que solo uno de los dos conseguirá el tesoro.
Lara parte rauda a la búsqueda del cetro, dejando un poco pasmado a Indiana (que como cualquiera haría se maravilla de la gracilidad del movimiento de la Cazadora de Tesoros, es decir…. Que bien le sientan esos pantalocitos…), Ésta escalaría, treparía saltaría con gran agilidad llegando a lo más alto del templo, donde una trampa la espera, de la cual escapa gracias a la intervención de Indiana que se lanza en el último momento balanceándose con su látigo cual liana para evitar que Lara quede aplastada entre dos muros…. De la inercia ambos aventureros, caen quedando el cetro entre ellos, ambos extienden la mano a la par cogiéndolo a la vez, Entonces Indy en un alarde de caballerosidad le cede a Lara la posesión del objeto deseado.
Confiada Lara, ya en su casa, saca el cetro de la bolsa donde lo guardó, para descubrir, que Indy en el último momento le dio el cambiazo.
Indiana Gana (porque rima)

Rafol dijo...

Que grande M.A. lo del cambiazo me ha molado mazo!! ya estoy viendo a lara sacando de la mochila un sable laser de plastico de un todo a 100 en vez del cetro maldito del dios Ra.

anusK dijo...

Pero bueno, yo pensé que la pobre Lara iba a perder de paliza, pero veo que la cosa está igualada... ¡¿Pero qué os pasa?! Si es el auténtico Indiana Jones!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gana Indi, por dios!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Por dioss, que pregunta, no hay pistolas suficientes para herir a indy, yo creo que al final acaba en mamada.:)

atlantean dijo...

Pues probablemente ganaria Indy que se quedaria con el artefacto y ademas se la cepillaría repetidas veces antes de dejarla por ahi.

gordo dijo...

obvio gana indy ya que indy se enfrenta a cosas mucho mas interesantes y de una forma mas genial y creativa que lara ademas indy tb tiene un arma un latigo y (aqui solo vale quien es mas rapido )la ropa que incluso se puso de moda
sin duda mas contenido fuerza y aventura indiana jones

Anónimo dijo...

No sólo ganaría Indiana Jones, sino que se la follaría hasta la saciedad, la dejaría colada por él hasta las trancas y luego se marcharía a buscar tesoros al desierto mientras Lara se quedaba en su mansión hecha polvo.

GANA INDIANA JONES of course!!!!

voodark dijo...

Indy gana de sobras, además de que la petarda esa es un intento de calco a indiana... es una mariconá porque esos juegos son penosos, no tiene una argumento bueno, y además quien es tan gilipollas de ir por medio mundo con ucis en ristre??? y mas cuando se supone que vas a desenterrar no se que mierda!!!

Anónimo dijo...

bueno, bien esta la descendencia, no en vano, siempre se ha dicho que Lara es version Indy en femenino, si acaban liandose, que tiemblen los malos, yo creo que si, que acabaran liandose, en todas las situaciones, los dos saldrían ganando, pero para mí Indiana jones llegó antes que Lara, y hay un dicho que dice... si no puedes acabar con tu enemigo, unete a el.
yo creo que lara, tendrá tambien consideracion con indiana jones, no obstante, el tio esta bien, así que... ¿por que no una produccion conjunta? aunque solo sea en version virtual, ya daria lo suyo.

Anónimo dijo...

che! no sean pelotudos! el del sombrero alado le pega una paliza de la puta madre a la atorranta de la Croft, apenas vea a Indy le va a querer petear (pegarla una mamada), es tan puta que querria ganar así.
nuestro heroe se la va a culear, la preña, y encima le caga el triunfo con lo del cetro!
No sean boludos uds pendejos que no saben quien fue Indy, mas respeto!

Juanba dijo...

Hola! Es mi primer comentario en este blog y la cosa esta muy difícil. Como fan que ha crecido soñando con ser Indiana Jones, y luego ha pasado una adolescencia obsesionado con Lara (la virtual ojo, que la verdadera Lara es la del videojuego, con todos mis respetos a Angelina) la cosa está muy complicada. No puedo decantarme por uno. Así que creo que el combate estaría tan igualado que dejarían las armas y se acabarían liando.

Saludos

Anónimo dijo...

Pongamos un escenario. Humm... una selva de Perú (por ejemplo...) Indy y Lara se encuentran cara a cara y, por alguna razón, tienen que pelear. Os diré lo que ocurre:

- Indy: ¿Os acostais con las pistolas puestas, princesa?
- Lara: (le apunta con las pistolas) Despídete
- Indy: No me escandalizas nada... Soy científico...
- Lara: Así que ya te han apuntado antes...
- Indy: Continuamente
- Lara: ¿Y qué piensas hacer ahora?
- Indy: Actividades nocturnas
- Lara: ¿Costumbres de apareamiento?
- Indy: prácticas sexuales... primitivas
(Lara baja las pistolas, Indy fustiga su látigo, la coge de la cintura y la atrae hacia él. Se besan)
- Indy: Lo siento, muñeca, ya caí en esto una vez...
(Indy la tumba contra el suelo, la amarra y se va por la selva mientras Lara se queda ahí tirada, con la baba por el suelo..)

^^¡

Germinal Valiente dijo...

Vale, Lara tiene pistolas, pero Indiana tiene su revolver y una buena punteria. Además lo que a Lara le falta es el látigo y la buena suerte de indy... y esque tenemos que reconocer que indiana tiene una potra tremenda. Seguro q gana indi. Indy 4 ever.

mongo dijo...

¿Pero como se os ocurre enfrentar a Indiana Jones con Lara Croft? Es como si, uf... yo que se... enfrentarais al genial Tamariz con.... hmmmm... ah si!! el pringao de Harry Potter.... Una blasfemia.

Por si no queda claro, voto por Indiana.

Juanma dijo...

La srta Lara no tendría nada que hacer contra el gran Indi

Anónimo dijo...

yo creo que indy la amarraría con su látigo y la sodomizaría hasta que el ano de lara quede totalmente dilatado y chorriando leche, luego se iría y regresaría porque olvidó el sombrero, después se iría con la victoria y el placer de haber sodomizado a una deliciosa hembra poligonal (la del videojuego) o una actriz deliciosa(angelina jolie)depende de quién se hable, pero en todo caso fuera una enculada deliciosa con la que podría morir tranquilo y contarles a sus nietos jajaja.

·Felipe Choque· dijo...

Evidentemente Indiana ha escapado de balaceras todas las mañanas antes de ir a trabajar, por lo tanto no tendría problema en agarrar a lara a latigazos, o mejor aún, usar sus chistes seductores que dejarían a lara con ganas de entregarse en cuerpo y alma al mayor aventurero de la historia de las pantallas.
Ganda Indy con sus chistes.

Anónimo dijo...

¿aue anonimo?
Bien gana Indiana, la lara no leduraria ni un solo asalto, además, Indiana te recuerdo:
se enfrenta al dios marduk, y al dragon final de Indiana Jones y la tumba de el emperador, ha descubierto la atlantida, el arca de la alianza, el santo grial, las piedras de shankara, además sus enemigos no han sido solo los nazis, tambien tiene enemigos sobrenaturales, y te digo, cuando se enfrenta a marduk en el juego indiana Jones y la maquina infernal, se enfrenta, a un monstruo dehielo, que con todo el armamento metálico que tienes no le hace ningun rasguño, por lo que tienes que usar tu pericia y inteligencia, para acabar con el y llegar hasta la primer piezasgrada de el juego, una vez hecho esto, tres toques al gigante de hielo y a la mierda, en el segundo tienes que despistarlo, para llegar a la pieza que le hace invisible, en el tercero, lo mismo para hacer que indiana jones vuele como superman, en el cuarto, tiene que atraerlo para mandarlo a freir esparragos, con grandes resistencias, ya quees un enorme robot con rayos laser incluidos, y aqui viene lo mejor, para cargarse a marduk, utiliza un espejo de plata, y su latigo, cargado con los rayos de marduk, para hacer frente a la segunda reencarnacion de este.
Indiana jones, tiene tambien enemigos naturales, pirañas, tiburones,lobos, lagartos, etc, y incluso guardias de la guardia imperial enel ultimo juego que tiene, todo esto con un pequeñisimo inconveniente, que en el juego, cuando te cargas al jefe final, su mayor enemigo te desafia con un tanque, y tu tienes que utilizar tu inteligencia para hacerle caer por un foso, y solo puedes utilizar el látigo para engañarlo.
lara no haria esas cosas ni de lejos.

Anónimo dijo...

y ademas, antes de cargarse al dragon, debe hacer frente a dos damas que saben hasta kung fu y todo, pero que siempre acaba Indiana Jones ganando, porque: puede dar ganchos, puñetazos, patadas, lanzar sillas, arrojar palos, y todo aun con mayor merito, porque el armamento en este juego es limitado: ballesta, escopeta de dos cañones, latigo y pistola, ( en algunas puedes utilizar una thompson)
y además puede realizar agarres, y desarmar a su enemigo con el látigo.

y ahora, señorita croft, tu solo recibes un cero patatero, solo te enfrentas aun dios, y no a una criatura mitologica como es un dragon ( indy se enfrenta al dios marduk, y al dragon) tu tienes que utilizar tus armas (indy su inteligencia y objetos poco convencionales con el primero y con el segundo pues eso...) indy , en el ultimo, tiene que salir vivo de la tumba, y encima, enfrentarse con un tanque (tu solo salir viva de la tumba), y incluso indy se adelanto en su juego "la tumba de el meperador" tiene que cambiar su ropa para infiltrarse como naci, y te lo digo, porque antes que arqueologo, trabajó como espia.

y ahora, los enfurecidos de tomb raider, intentarán atacarme cuando lean esto.

indiana Jones calificacion: heroe.
lara croft: ¡lo siento hija! ¡otro dia será! ¡no le llegas a la suela de los zapatos! ¡se nota que eres una simple copia!

Anónimo dijo...

esto es comparar blanco con negro, como ya hedicho en los dos comentarios anteriores, indy ganaria de sobras a lara, a demás indiana Jones es mas humano que Lara, comete errores, y tiene sus momentos, pero siempre consigue lo que quiere, esa niñata absurda de croft, no le llegaria ni a la suela de los zapatos, es una copia, que a su vez robo un concepto de otro juego... ¡esa es mi opinión!

Leonel dijo...

Definitivamente ganaria Indiana Jones, a pesar de toda la imagen trabajada de Lara, Indiana es mas natural y no necesita de tan elaborados juguetes ni ayudas se bastan el su latigo, su revolver y su astucia para salir victor de toda situacion, Lara sin embargo necesitaria de mucha ayuda para enfrentarse a Indiana.

Incluso no me extrañaria que en su dormitorio Lara tenga un poster tamaño gigante de su idolo "Indiana Jones"

Anónimo dijo...

estoy contigo leonel, ya habras leido los tres comentarios que hice antes de que tu pusieras el tuyo, y si lo tiene, apostaría a que lara corft se moriria de envidia sabiendo que alguien como Indiana le puede dar catorce vueltas y media, y lara lloraria de decepcion, cualquiera puede localizar grandes cosas usando aparatos tecnológicos, pero... ¿lo harias solo con un latigo y una pistola? Indiana si y lara no, no y no, porque lara siempre necesita un gran arsenal, indiana jones no lo necesita. por eso para mi Indiana Jones es el unico aventurero capaz de lograr lo inimaginable, lara no lo haría.

Ademas, lara es demasiado prepotente la pobrecita, por desgracias que le ocurran, se cree que es la mas fuerte ¡pero indiana le machacara y si no ya lo veréis!

Anónimo dijo...

Bromean, verdad? bueno yo creo que lara despedasaría a indiana con un lanzacohetes antes de que el pudiera siquiera pensar, las tripas y organos de indi quedarían regados por todo el lugar y despues el mayordomo de lara limpiaría los restos de indiana con un lavapisos, para mantener limpia la mansion croft.

Anónimo dijo...

Broman,lara despedasaría a indi con un lanzacohetes regando las tripas de indiana por todo el lugar para que despues el mayordomo de lara limpiara los restos de jones con un lavapisos.

lara gana !!!!

Anónimo dijo...

Lara le volaría los sesos a indiana en menos de medio segundo, solo boom y indi caé tieso.

lara gana.

Anónimo dijo...

Aún sin armas,lara podria enfrentar al joto de indiana y ganarle por mucho,croft pararía el primer golpe de su enemigo y despues lo golpería en el cuello, causandole roptura de huesos y hemorragia interna.

lara, mi sexi lara, ganaría sin dudas.

Anónimo dijo...

lra gana con mucho, ya que despues de vencer al dios egipcio de el mal pregunto ¿que es el tonto de indiana?

Anónimo dijo...

lra le da una superpaliza a indi!!

Anónimo dijo...

Lara vence al macho de indi en dos segundos.

Anónimo dijo...

Lara vence a indi sin problemas, ya que ella es mejor.

Anónimo dijo...

Lara gana!!

Anónimo dijo...

lara vence sin dudas

Anónimo dijo...

Lara derrota a indi!

Anónimo dijo...

lara sin duda lara gana.

Anónimo dijo...

lara super derrota a jones

Anónimo dijo...

lara es mejor y gana!!

Isabel dijo...

¿Y quien es el gilipollas de arriba que se ha dedicado a escribir mil mensajes seguidos como un crio pekeño que se cabrea xq no va ganando?

Si ganara Lara es que ni para esto hay justica. Indy es el original y genuino.

El Amo del Calabozo dijo...

Como señor de estos lares he de explicar una cosa. No hay límites a la hora de poner tantos comentarios por persona, es más se agradece. Pero que una persona, aunque sea como anónimo, comente muchas veces, solo se le contará un voto, siempre y cuando esté claro que se trata de la misma persona.

Para este caso en particular es evidente que quien ha hecho los últimos 13 comentarios anónimos es la misma persona, por lo tanto se le contará un único voto.

Gracias a todos por vuestra participación.

El Amo del Calabozo ha hablado.

Isabel dijo...

Gracias, se agradece tu comentario ;) Y ahora ya si... Frikis al podeeeer! xD

Anónimo dijo...

¡ja, ja, ja, ja! lara no ganaria ni aunque quisiera, ¡arriba indiana jones!

veo que os quereis meter con el anonimo, ¡verguenza os daria! que os creeis que una simple niña como lara croft le da al indy ¡ja, ja, ja! porque esto es de locos, no compareis a una simple copia con indiana jones, porque solo se nota una cosa: que no habéis visto las peliculas, la serie de indiana jones, no habéis leido los libros que tiene, mucho menos los comics, eh, y para colmo lara corft esta solita, a indy siempre le acompaña alguien, pero si lara croft es la soledad en persona, solo estáis : 1 obsesionados por las curvas de la croft.
2 y la mayoria de los que escribis esto, sois... ¡bueno para que faltar el respeto! pero, no teneis gusto en esto.
y a ese que ha escrito tanto en un minuto, ¿ha sido simplemente copiar y pegar tu opinion?

Anónimo dijo...

ademas, he visitado otra pagina web con el mismo enfrentamiento, y pone: lara croft 95 votos Indiana jones : 115 votos.

¡normal! ¡gana indy en esa web! aqui va la direccion:

http://www.electricferret.com/fights/croft.htm

manolito dijo...

Gana Indiana Jones más que seguro. ¿como se llama el otro personaje?

Anónimo dijo...

Yo, un niño de 12 anños creo que, naturalmente gana indy, pero seguro que despues de darle una soberana paliza, le salva de una muerte segura, se hacen amigos y al salir indy resvala y lara le salva.

Ataulfo dijo...

Esta claro, ambos se conocerían en un antro para tipos raros como ellos, Indi la miraría con los ojos que le dio su padre (las orejas recordemos que eran de su padre) y se la ligaría como a las demás que se ha encontrado por el camino. Luego, encontrarían el amuleto,instrumento,cosa,... que estuvieran buscando, él se la tiraría y la abandonaría por el bien de la humanidad... vamos, como siempre, que gana Indi fijo.

Anónimo dijo...

Mira por donde he dado con esta entrada después de 2 años, jajaj. No cabe lugar a la duda de que en un cuerpo a cuerpo, y con ese cuerpo sería más interesante de que ganara Lara, pero...en el resto de cosas, ¿Lara?, no existe, estamos hablando de Indiana Jones ¡¡Por Dios!!, Un tipo capaz de hacerse amigo de su peor enemigo, con la suerte de su mano, el conocimiento, y con una sola pistola, pero ... que se lo digan al árabe de la espada. Indiana es una LEYENDA, y Lara, es un juguetito de finales de los 90, una vigilante de la playa con pistolas.

Anónimo dijo...

pues yo creo que seria muy dificil saberlo, indy es muy bueno y tiene su sentido de humor, pero por una vez voy a apoyar lara croft.¡¡¡Animo lara!!!eres una de las mejores generaciones que habido en estos tiempos

Anónimo dijo...

Hasta donde se Indiana es inmortal por beber del grial.......y bueno la tal Lara es incapaz de matarlo....al menos en las películas no podía matar ni al que era su rival/amante

Anónimo dijo...

Indy es el rey de los aventureros(después de nathan drake).Con esto sabido...es cuestion de gustos.Me quedo con Indy

Anónimo dijo...

JajajajajJajajajaja XD

Gege Dai dijo...

christian louboutin outlet
coach outlet
true religion outlet
longchamp bag
jordan 4
michael kors outlet
michael kors handbags
calvin klein underwear
reebok shoes
rolex watches
lacoste shirts
cheap snapbacks
hermes belt
prada sunglasses
cheap oakley sunglasses
cartier watches
fitflops sale
mulberry outlet
true religion jeans
air jordan shoes
hermes outlet
michael kors outlet online
michael kors outlet clearance
michael kors outlet online store
michael kors handbags outlet
polo ralph lauren outlet
ugg uk
ugg outlet
air max uk
canada goose outlet
true religion jeans
true religion uk
michael kors outlet online
chrome hearts sunglasses
moncler jackets
czq20160809