Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


viernes, 15 de junio de 2007

¿Quién Gana? ¿un Rancor o un Troll de Las Cavernas?


Hoy vuelven a cruzarse dos universos gracias a un túnel transtemporal que atraviesa el multiverso y crea dos puertas donde el tiempo y el espacio se doblan y se unen dos dimensiones distintas a través de dos puntos concretos: un urinario publico en Mordor y una tienda de mascotas en el planeta Tatooine. Gracias a esta casualidad cósmica hoy tenemos un combate friki, pero friki, friki: un rancor VS un troll de las cavernas.

Este magnifico combate nos lo pidió nuestro amigo AnakinJK que no solo nos propuso este, sino que inundó nuestro buzón de sugerencias durante un día entero!! Gracias AnakinJK ese el espíritu que buscamos en este blog :-) Obviamente no podremos dar salida a todas las propuestas pero haremos lo que se pueda. Bueno, al tema!!

Quizá a muchos la palabra Rancor no les suene pero “monstruo que sale en Retorno del Jedi que quiere comerse a Luke pero muere aplastado por una puerta gigante accionada por un lanzamiento de piedra” puede que ya suene más ¿no? Estamos hablando de un bicho cuya altura puede ser entre 5-10 metros de alto (según la StarWars DataBank)

Pues el amigo Rencor tiene delante a otra pedazo de bestia quizá no tan grande pero si está a la altura en belleza y glamour, nada mas y nada menos que un Troll de las cavernas. Este en concreto trabajaba abriendo las puertas de Mordor, pero fue despedido por su tendencia a abrir a todos los carteros comerciales que querían dejar su publicidad en la Torre de Cirith Ungol.

Así que tenemos dos pedazo de monstruos con muy malas pulgas (literalmente hablando) uno gigante y con mucha hambre y otro semi-gigante pero con un cachiporra que pone “Recuerdo de Mordor” Por cierto, no dejéis de hacer click en la foto para poder apreciar la monstruosidad en su máximo esplendor.

Pues amigos, podéis ayudarnos a decidir quien es el personaje monstruoso secundario por excelencia de las grandes sagas, un rancor o un troll de las cavernas.

¡¡¡Es la hora de las tortas!!!! (esta frase no debería ir aquí, pero queda guay ¿no?).

Este combate se decidió el 13 de Julio del 2007 con el siguiente resultado:
Rancor: 7 votos
Troll de las cavernas: 3 votos

GANADOR

22 comentarios:

ELRINCONDELTARADETE dijo...

El unico que puede ganar es Chuck Norris. El es indestructible y con alguna treta o truco noquearia a los dos. He dicho

Rafol dijo...

Cierto puede chuck pudiera ganar el solo, pero yo veo un combate a lo King Kong entre dos bestias descerebradas donde el factor humano queda a un lado...
Partiendo de esa base diria yo que el Rancor es un bicho mas temible, mas feo y seguro que con peor aliento que el troll de las cavernas...
Yo creo que el Rancor con solo con un pedo a la altura de la cabeza del troll le bastaría para dar muerte a su oponente.

Gana el rancor por ataque biológico.

Saltes dijo...

Es incierto el resultado de la lucha entre estos monstruos tuberculoides como Mister Potato y Mister Moniato.

Si la trufa malvada es grande, mayor es el otro. Pero ni podrían luchar siquiera en seco, sino en un lago hirviente formado por geiseres eruptivos, donde el vencedor sería el último en disolverse. Claro que ambos perderían cachelos y la victoria sería completamente pírrica, como las de los elefantes marinos que desgarran mutuamente sus masas gelatinosas, perdiendo los colgajos sanguinolentos por las playas.

¿Quién podría vencer? ¿El más pesado ahogando con su masa al otro? ¿O el menor, penetrando en el grande, anudando dentro de esa nube espesa el corazón con los cojones?

¡No puedo imaginar el desenlace! Me doy por vencido ¡Lo siento mucho! En esta situación dramática la mejor bola de cristal se empaña. Y el ópalo a su lado resulta transparente.

Dani dijo...

Yo creo q la pelea vendría suscitada por ver quien se papea el cadaver del puto chuck norris al que entre los dos dejan hecho un guiñapo. El rancor se pone farruco, siempre se las da de chulo con los mas pequeños, igual q un perro tonto, pero el troll es una mala bestia, no tan grande, pero si con su cachiporra tamaño familiar y entrenado para la lucha, con la que le sacude un par de hostias que le dejan KO. Una vez en el suelo, el troll le machaca y le convierte en una masa marrón y roja. Gana el troll, victoria aplastante.

Barbacrack dijo...

El Troll ha demostrado de sobra en el señor de los anillos (esa trilogía que trata de gente andando... XD) que es más lelo que el más lelo de todos los lelos. Claro, que lo mismo un Rancor también lo es, pero es que lo del Troll es "exagerao"

Si no es capaz de matar a cuatro hobbits (uno gay, otro más aun, otro tonto, y el otro un rockero drogadicto), qué se puede esperar de él?

PS: Sí, no me gustan las pelis del señor de los anillos. Sí los libros, eeh

PS 2: ¿Sabéis de que peli es lo de la trilogía de la gente que anda, no?

Rafol dijo...

Yo si lo se, pero no la he visto aun!! pero pulalando el otro dia por youtube di con una conversación tremendamente buena de dicha pelicula!

Solo dire que es la segunda entrega de una descojonante primera parte.

Grande Barbacrack!!

kele dijo...

JAJAJAJAJA!!!!!Que maravilla!! este debate es muy frikirrr!
lucha de colosos.... pero no puedo ser imparcial y realizar una disertacion sesuda y objetiva, mis visceras se decantan por el Rancor claramente, todo lo que huela a Starwars(primera trilogia) siempre va ganar al bueno de J.R.R.

El emperador gana a Sauron
Vader gana a Saruman
Obi-Wan gana a Gandalf
Han Solo a Aragorn,
chewbacca a Gimli y Legolas,
Luke a Frodo......
bueno los jinetes negros molan bastante, igual que Boba Fett .....
las unicas excepciones serian los hobbits que son mas graciosos que los ewoks porque beben birra y las elfas que estan mas cachondas que Leia ..... pero vamos que el Rancor se merienda al puto Troll

Juan dijo...

Amigo Kele, hijo de Kelemor, despues de leer tu comentario no toleraré nunca más que me llames friki. Madre mía deberías llamarte Michael Nerd!!!!

Por cierto gana el rancor...

Barbacrack dijo...

Jajaja, gracias Rafol, aunque la verdad, tengo q decirlo, lo siento, Clerks 2 me decepcionó, tiene un par de puntos que son muy buenos, pero nada más. "Clerks" es la mítica, y podría estar horas hablando de ella.

Por cierto, no se me ocurre a quien poner como contrincante, si a alguien se le ocurre, que haga un combate El Nota VS alguien, por dios!!!

kele dijo...

El Nota no tiene rival ....
pero puestos a desbarrar que tal un combate posthippy al atardecer ...

El Nota VS Pocholo

dani dijo...

Yo creo q un combate justo sería El Nota vs Earl, de Me llamo Earl.

Juan dijo...

Yo creo que El Nota Vs Folyd (Brad Pitt en "Amor a quemarropa")

Dalons dijo...

Lo siento por el troll, pero en esta ocasión por mucha cachiporra que tenga el bicho no es rival para la poderosa mandíbula y las letales garras del Rancor.

Es cierto que Luke mató al Rancor, pero era una batalla injusta. Luke es un Jedi.
de todas formas creo que el troll va a pasar a ser el almuerzo del Rancor

Radclift the wizard dijo...

gana rancor es mas grande y mas fuerte el ogro es muy leo para defenderce de ese moustro enorme

alba dijo...

Hombre, en este caso esta facil. Gana el troll pero de lejos.
El troll es mas rapido y letal que el Rancor, fijaos que pilla a Frodo hasta dos veces desprevenido (aunque frodo tampoco es que sea muy espavilado) lanza al Aragorn por los aires en un plis plas y a Legolas Turner hijo de Thranduin le hacen falta dos flechas (SI SI, DOS FLECHAS, TIOS) para tumbarlo, mientras que al rancor, con sus movimentos torpes y los cadaveres de los rinocerontes-jabalies verdes corrompiendose entre sus dientes, cae abatido por una puerta, una miserable puerta, cuyo cierre ha activado un Lucke Skywalker desentrenado y un poco julai, al mas puro estilo AHIVANLASCABRAAAAAAAAS vamos de un pedrazo. En una hipotetica batalla, un buen troll de las cabernas, con maza en mano, no tiene ni pa empezar con el rancor. Y encima luego se lo papea sin cocinar ni nada, como diria Bilbo Baggins.

Carson Dyle dijo...

Hola buenas, lo estoy pasando fatal porque en este caso si que no se muy bien cual es ninguno de los 2, en la foto además me parecen iguales.

Con todo y con eso, y como me apetece participar, doy mi voto a al Rancor, porque he decidido que de los 2 de la foto creo que es el más grande.

Dalons dijo...

La estricta dieta basada en pobres desgraciados de poca chicha a la que está sometido el Rancor para evitar que engorde y esté en forma, hacen de él un bicho furioso por el hambre que arremeterá con violencia y sin tregua en cuanto vea la enorme cantidad de carne y grasa con cachiporra que tiene por rival.

El Rancor, muertico del hambre que está él, se comerá al Troll con el mismo ansia que si de un bocata de nocilla se tratara.

El Troll usará su porra para defenderse, pero no podrá el terrible final que le espera. Despedazado y bien masticado por por las garras y los colmillos del poderosísimo Rancor.

AnakinJK dijo...

Sé que llego muy tarde, pero no estuve cuando este versus se hizo y quiero participar xD ya que lo propuse yo, qué menos :P

Kele, si alguna vez lees esto: olé por tu comentario. Me encanta ESDLA, pero SW más ^^ Aunque Sauron y el Emperador... sería digno de debatirse...

Yo creo que, si se tratase de un Troll de Mordor, de un Olog-hai (esos trolls gigantes con armadura y capaz de soportar la luz solar que irrumpen en Minas Tirith ante un impotente Gandalf), sin duda votaría por los Trolls, por varias razones.
Pero en este caso, el troll de las Cavernas, aparte de ser un troll de proporciones pequeñas, no está preparado para la batalla, y se pasa la vida rodeado de trasgos enanos y alimañíniquiciscos.....

Em, gana el Rancor. Tamaño, dientes y zarpas. El Troll le meterá algún que otro porrazo, puede que le parta un diente. De hecho, es más rápido y activo, menos lento. Pero es igual, acaba ganando el Rancor, la naturaleza fue más generoso con él.

anakinJK dijo...

la naturaleza... o el tito Lucas xD

MHA dijo...

Gana Rancor porque lo de las películas de ESDLA no es un troll ni es na, es un pokémon sin naríz.

Gege Dai dijo...

moncler outlet
michael kors handbags outlet
longchamp outlet
ugg boots
adidas uk store
tiffany jewellery
cheap mlb jerseys
tods shoes
cheap nike shoes
michael kors factory outlet
michael kors outlet
hollister clothing
true religion jeans
mulberry bags
michael kors outlet
coach outlet clearance
longchamp pas cher
nike free run
swarovski crystal
ray-ban sunglasses
michael kors outlet
kobe shoes
ray-ban sunglasses
prada handbags
louboutin pas cher
the north face outlet
longchamp bag
longchamp handbags
ugg boots
uggs outlet
sac louis vuitton pas cher
uggs outlet
nike air max 90
michael kors outlet online
canada goose jackets
czq20160809

chenmeinv0 dijo...

coach outlet
tod's shoes
roshe run flyknit
ray ban sunglasses
michael kors outlet clearance
adidas shoes
basketball shoes
christian louboutin outlet
gucci outlet store
christian louboutin uk
hzx20170209