Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


viernes, 8 de junio de 2007

¿Quién Gana? ¿Bruce Lee o André el Gigante?


Bienvenidos habitantes de planetas tales como Tierra, Tierra2, Cybertron, Kripton o Tatooine. Hoy nos reunimos para presenciar un combate que nos han pedido los amigos del localdelta, Bruce Lee VS André el Gigante.
Se trata de un combate sin superpoderes, ni armas lasers, ni viajes en el tiempo, ni bullet time, simplemente dos hombres semidesnudos enfrentándose a muerte con sus cuerpos como únicas armas.
Hoy se enfrentan dos tipos de lucha: el Jeet Kune Do (inventado por el propio bruce lee) contra la lucha libre (también conocido como pressing catch)
A priori, las diferencias son evidentes, un tio bajito y superrapido contra un tipo gordo como una nutra, grande como un transformer y lento como un ent. Pero como una imagen vale mas que mil palabras hagamos un análisis visual con la foto de arriba como referencia:

Bruce Lee
  1. Al parecer 1,71 m y 60 kg de peso
  2. Cara de mala hostia con una mirada petrificante.
  3. Manos ultrarrapidas que cuando las mueve corta el viento y suena "fffoooooouuuugh"
  4. Unos abdominales con los que se podría rallar queso
  5. Pantalón de artes marciales de güevos colganderos
  6. Zapatos negros con calcetines blancos, no pasa en ninguna discoteca.

André el Gigante
  1. 2,25 metros de alto!!
  2. Cara de buenazo bonachón
  3. Brazos fofos y tetillas caidas
  4. Bañardorcillo ajustado de aspecto lamentable
  5. Botazas última moda que le compró su madre.


Aquí arriba os dejamos un documento gráfico de los contendientes posando antes del combate, como veis el amigo Bruce no quita su cara desafiante de pocos amigos ni el día de su boda. El amigo André tampoco parece deshacerse de ese bañador tan poco favorecedor.

Bueno, ¿quién gana?, ¿la velocidad y habilidad o los kilos y las ostias con la palma abierta?, ¿las artes marciales o el pressing catch de tele5 de hace años?, ¿Operación Dragón o La Princesa Prometida?

P.D. Que grandes actores se perdieron el día que ambos nos dejaron.

Este combate se decidió el 03 de Julio del 2007 con el siguiente resultado:
Bruce Lee: 16 votos
André el Gigante: 5 votos

GANADOR

40 comentarios:

kele dijo...

Todo un detallazo Rafa!!! un placer compartir con vosotros las grandes preguntas de la humanidad.... así que vamos al tema... yo soy de Bruce y de la hostia fina pero el tema peso es fundamental, una buena leche de André, si es que pudiese acertar a su contrario, podría ser devastadora...
Gana Bruce a los puntos.
Por cierto montajes de primera!!jajajaja!!!!

Rafol dijo...

Bueno, la cosa es André es grande, fuerte y casi inamovible y seguro que si llega a agarrar a Bruce este puede ir despidiéndose de la vida. Pero bueno, yo creo que la velocidad de Bruce Lee le permitiría zafarse de cualquier llave de André.

Seguro que Bruce Lee podría conseguir la victoria facilmente con un par de patadas certeras en unas articulaciones conocidas como "rodillas" que haría que la cabeza de André se colocase a la altura de los puños de Bruce y en ese momento, uuuuaaaaaahhhhhh, golpe seco con grito incluido en el jetorro del bueno de André. Gana Bruce.

En realidad el argumento definitivo es que André esta acostumbrado a luchar en el pressing catch de antes llamada WWF y ahí era todo un teatrillo, en cambio Bruce Lee seguro que ha tenido que zurrarse de verdad mas de una vez así que la experiencia de la lucha callejera le llevará a la victoria.

Saludos!

Juan dijo...

Yo creo que Bruce ganaría por la falta de tecnica de André. Usando low kicks y castigando el higado con patadas circulares es muy posible que André no soportara mucho en pie. La lucha libre requiere de cercanía para lograr buenos agarres y hacer cosas efectivas y Bruce a buen seguro le tomaría la distancia.

Barbacrack dijo...

Andre el gigante iría corriendo (como buenamente pueda) hacía Bruce Lee, que le esquivaría con movimientos secos y certeros, a lo Bruce Lee de toda la vida (be water...)

André, cansado ya de perseguirle (al más puro estilo Life Of Brian en el circo romano), llamaría al único que ha conseguido plantarle cara a Bruce a lo largo de la historia.... CHUCK NORRIS, campeón mundial de karate.

El caso es que le mandó un sms a su móvil de última generación, lo que propició el despiste de Chuck en su combate contra Terminator, que aprovechó para decirle: Sayonara, capuyo. Y de un tiro le fulminó.

Al no recibir nunca la respuesta al sms, André recibió cuatro puñetazos y seis patadas de Bruce Lee que le dejaron con la pata tiesa.

Ganador, Bruce.

Radclift the wizard dijo...

gana bruce es ovio velocidad, golpes rapidos y certeros y es como el hombre araña flcao pero trabado jejejejejeje

y el otro lento como un caracol pero eso si, si le llega a dar un puen golpe a bruce... costara trabajo q se levante. pero bruce no se dejaria pegar

jamasssss

iñak dijo...

Mucha patada voladora, mucha mirada del tigre, mucho grito gayer no tiene ABSOLUTAMENTE NADA que hacer frente a las hostias como panes que mete “le Monster Eiffel Tower”.

Así que en un hipotético duelo las cosas transcurriría más o menos de la siguiente manera:

Bruce correría como un loco golpeando la impenetrable capa de músculos de André. Pero lo que él desconoce es que André se ha entrenado durante meses en México combatiendo contra luchadores enmascarados y tiene los huevos pelados de mequetrefes que corretean por el ring. Después de varios minutos de carreras, golpes inútiles y grititos alocados, el ánimo y las fuerzas de Bruce Lee empezarían a fallar mientras que André con un sonrisa pícara estaría esperando el momento justo para aplicarle uno de sus golpes mortales: "el codazo con cuenta" (esto dejaría seriamente afectado a bruce). Acto seguido (andré es mucho más rápido de lo que parece) lo chafaría con su “abrazo del oso” dejándole prácticamente sin respiración y para finalizar un salto desde las cuerdas que tendría consecuencias fatales para el pobre bruce (60 kilos de fibra no pueden hacer nada contra 245kg de pura roca).

Fin del combate y André tendría el bonito gesto de regalarle a la Señora Lee una espátula (por algo le llamaban el gigante gentil) para que pudiese rascar los restos de su marido del suelo del ring...

Juan dijo...

No estás teniendo en cuenta que André sufría una enfermedad cronica y que sus articulaciones estaban seriamente dañadas. Sigo diciendo que a base de low kicks el gigante caería.

Anónimo dijo...

No necesita ni argumentación.

Gana Bruce. ÉL ES EL DRAGÓN.

Saltes dijo...

Bruce tiene los huevos de André al alcance de la cabeza. De modo que con un despeje capitular oportuno deja al oto sin resuello y K.O.

Si es que David tiene ventaja sobre Goliat ¡Lo dice la Biblia!

Dani dijo...

André es lento, grande y torpe. Bruce es mas bajo, rapido y agil, ademas de ser pura fibra. Asi que Bruce le hace un combo de puñetazos y patadas a André que cae al suelo KO, dandole a Bruce la victoria indiscutible.

AnusK dijo...

¡Pero si Bruce Lee es como Pinky Winky! Sería como un mosquito cojonero moviendose y dando patadas sin parar, pero que solo conseguiría molestar levemente al gran André. Éste cuando ya se aburriera al cabo de un rato de tanto revoloteo, lo aplastaría con su manaza y fin del combate.
Gana ANDRÉ LE GIANT!!!

Anónimo dijo...

Gran combate, sin duda, y algo dificil.

Por regla de 3:
-Terminator dejaría pal arrastre a André el Gigante
-Chuck Norris vencería sin duda a Terminator
-Bruce Lee venció a Chuck Norris, luego...
La paliza que le cae a André es de órdago!

Cierto que Bruce le daría pal pelo todas las veces que quisiese, pero en el caso de que André le pillase sólo una vez, las leches de Bruce terminarían rápidamente...
Aún así, yo apuesto por Bruce. Una leyenda como él no puede caer contra nadie de carne y hueso.

Conan The Barbarian dijo...

Bruce le puede dar muchos problemas a André, pero en cuanto le arrincone en una esquina le puede estar dando hostias hasta que se le pongan los ojos achinados como dos bolas.
Gana despues de un buen rato André por super KO.

yomismo dijo...

Indiscutiblemente gana Bruce Lee.
Porque en vida se enfrento a tipos grandes y les vencio,ya sabeis eso de que las apariencias engañan...
Además Bruce,no se desanimaba con nada y aunque el gigante también es bueno, no puede competir con la fuerza(recordad el puñetazo de una pulgada,por ejemplo),precisión,agilidad y rápidez,pequeño pero maton.

Y sus gritos,consiguieron lo que quería,diferenciarlo de los demás,nada de gay,tenía a las tias locas y el tan contento(ya sabeis jijiji)

Despues de un combate apasionante gana Bruce Lee y el gigante se queda varios meses en el hospital,ya que Bruce dio golpes certeros para no tener que matarlo

ABEL dijo...

SE SABBE QUE MAS VALE LA MAÑANQ UE FUERZA POR CONSIGUENTO LA MASA DEL GIGNTE ENTORPECE SUS MOVIMENTOS Y ESTRATEGIAS ...

GANA BRUECE LEE.

pebe dijo...

Todo el mundo sabe, que la única manera de vencer a André el Gigante es atacarle de forma rastrera por la espalda y cogerle del cuello hasta que se quede sin respiración.
Así lo hizo Westley (alias pirata Roberts) mientras trataba de liberar a Buttercup.

Y así lo hizo Hulk Hogan cuando la venció en la gran final del campeonato de la WWF (Federación Mundial de Wrestling. No confundir con la Federación de Wrestling Americana, con la Federación Mundial de Wrestling Americana, con la Federación Americana de Wrestling Mundial ni con ...).
Hay que añadir que André tuvo la mala suerte de coincidir con el irrepetible Hulk Hogan que a su vez fue destronado por El Enterrador, y nadie discute que André acojona cien veces más que El Enterrador, pero ese combate lo dejamos para otro momento.

Bruce Lee no conoce la técnica del estrangulamiento porque murió antes de que se descubriese luego, la única posibilidad de Bruce es la también eficaz técnica del estrangulamiento, pero de las pelotas de André. Sin embargo no parece que André sea del tipo de persona que se deja tocar las pelotas.

Gana André.

Un arbitro imparcial juju dijo...

Bruce Lee=peleas reales callejeras,combates reales y combates de ficcion

André el gigante=combates en la ficcion y combates en campeonatos...que estaban amañados

CONCLUSION:GANA BRUCE LEE PORQUE REALMENTE SABE LUCHAR.

Javier Gisbert dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Anusk eres muuuuuuy tontaaaaaaaa!!!!!!!!!!!


por hacerle la contra a la tonta
GANA BRUCE LEE

El Amo del Calabozo dijo...

Querido amigo Javier Gisbert, normalmente todos los comentarios son bien recibidos pero absurdeces como las tuyas son de las pocas cosas nos molestan de verdad. Si no te gusta un argumento lo contestas, rebates, discutes o lo que quieras, pero amigo Javier, mejor no insultes. Porque en este blog no se insulta, por ejemplo podriamos decir que eres el tipico corto mental que piensa que Bruce Lee es el puto amo y como buen lerdo que eres piensas que todo esto va en serio y te jode que alguien pueda meterse con el gran bruce lee, pero claro en este blog no se insulta asi que no se puede decir.
Bueno Javier, te animamos a que sigas haciendo comentarios tan agudos y constructivos como el tuyo.

Juan dijo...

Es verdad, se esta analizando esta pelea desde puntos de vista emocionales y afectivos y lo que realmente hay que tener en cuenta es las diferentes tecnicas de combate y su efectividad; por consiguiente Bruce es el vencendor.

anusk dijo...

Bueno Javier Gisbert, siento que te haya molestado tanto mi comentario, pero como te puedes imaginar era de broma.
Igual es que tu no te ríes mucho, como tu admirado Bruce Lee...
Pero vamos, te podías tomar las cosas con más tranquilidad.
Recuerda: BE WATER MY FRIEND.

Javier Gisbert dijo...

ok.pido disculpas.
No me ofendido porque "se meta con Bruce Lee" sino porque me parecio
"tonto" su comentario.A mi ni me molesta que me llames "lerdo" yo se que no lo soy,y la gente k me conoce tambien.No soy un fanatico con los ojos vendados,os podria dar una larga lista con sus defectos.Tanto yo,como Lee en su momento,reimos mucho.(si crees que no es xk no sabes nada de su vida(que no me parece mal ni mucho menos,solo os doy un dato)Hize ese comentario en plan absurdo,porque no vi que se debatiera "enserio",no se hablaba de tecnica,etc.Ya se que esto es en plan cachondeo.
En fin,que me disculpo con todos y

amo del calabozo es cierto que podrias pensar eso,mi comentario sobra,si lo puedes quitar y lo deseas,pues nada y en especial pedir disculpas a Anusk,disculpame,te lo pido de veras.BE WATER MY FRIEND

Saltes dijo...

Mira Gilisbert ¡no tienes ni puta idea! Anusk no sólo no es tonta sino que es muy lista. Lo digo yo que la conozco como si la hubiera parido. Y tu, ya te digo... NPI

Saltes dijo...

¡Discúlpame Gisbert! Ciego por la ira no había leido tu disculpa y no pude reprimir mi estúpida deformación de tu apellido. Aquí el único gilisaltés que hay soy yo.
¿amigos?

El Amo del Calabozo dijo...

Tienes razon Javier Gisbert, aquí no debatimos en serio, esto solo es para echarse unas risas, pero la gracia es que haya debate por absurdo que sea.

Te apuntamos un voto a favor de Bruce Lee :-)
Bravo Javier!

P.D.
Disculpa a nuestro amigo saltes que se le ha ido un poco la pinza, pero como ves, también rectifica :-)

Además nos estamos saliendo del tema! aqui lo realmente importante es quien gana Bruce Lee o André el Gigante

pebe dijo...

Saltés (que al contrario me parece muy cuerdo) ha entrado valiente y cortés como elefante en cacharrería para defender a su princesa; de lo que deduzco que su voto es para André.

Rogaría se me aclarase este punto.

Javier Gisbert dijo...

Amigo Saltes tengo que reconocer ,que lo de Gilisbert,
me ha hecho gracia,ademas me lo merecia,y tambien un ¡hurra! por ti por ser un gentil caballero.
"La princesa prometida" es una de mis peliculas favoritas.
Gracias por haber aceptado mis disculpas.

Y ahora nos centramos de nuevo en el combate.

André y Bruce ya se encuentran en el ring ¡comienza el combate!
André intenta darle un buen derechazo a Bruce,pero Bruce lo esquiva y le suelta un tremendo jab en el estomago,el gigante vuelve a lanzar un derechazo y esta vez no falla,Bruce sale despedido contra las cuerdas y cae al suelo,1,2..el dragon se levanta,puesto que los dos se han quedado muy tocados,el final se acerca...se miran con muy mala leche,Bruce grita y lanza una patada voladora con toda su fuerza dirigida a noquear al gigante,al mismo tiempo André lanza un codazo con cuenta(en principio dirigido a la cara del dragón)pero al saltar este,el codazo le da en "sus partes",cuando el encuentro de golpes se produce,los dos acaban directamente en el suelo,sin sentido.....Gana André por un punto.

Un voto para André en honor a Anusk por haberla ofendido.

Saltes dijo...

PEBE, ya dije que mi voto es para Bruce. Tengo que reconocer que es el de un ignorante en la materia pero en damocracia vale tanto el del ignorante como el del sabio ¡servidumbres del sistema!

GISBERT, veo con satisfacción, que ¡amigos!

anusk dijo...

Bueno, nunca me imaginé que mi inocente comentario iba a traer tanta cola...
En realidad solo lo hice para animar un poco el combate, porque es muy aburrido que uno de los contrincantes gane por tanta diferencia... Pero he de confesarte, Javier Gisbert, que solo lo hice por esto ya que no dudo de la tecnica del gran Bruce Lee, que en un combate a muerte y no de sumo, seguramente ganaria al bonachon y algo lento Andre el gigante.
Quiero daros las gracias a todos, Amo del Calabozo, por supuesto a mi incondicional Saltes y a ti, Javier Gisbert, que has resultado ser un cachondo, porque todo esto esta resultando bastante divertido.

Dalons dijo...

André acabaría en el hospital tras recibir el golpe de pulgar de Bruce Lee directo a su corazón.

André será muy resistente y fuerte, pero Bruce también lo es y además es muy rápido.

Sin ninguna duda gana Bruce Lee.

shade dijo...

Bruce Lee my friend...

No hay rival que pueda vencer al Dragon...

santa dijo...

bruce lee es el mas rapido y el que mejor lucha, andre es como su nombre indica gigante, pero hay un dicho... entre mas grandes son mas pesado caen.

bruce lee le patea el culo a andre

Carson Dyle dijo...

Mi voto es para André, el gigante. Así sin más.

Carson Dyle dijo...

Y también añadir que la que se ha montado.

Anónimo dijo...

na pos el andre le gana a Bruce
oviamenmte por ke Andre se lo chinga.

¡¡ y gratis !!

Ivan Petrov dijo...

André es el justo ganador.
Bruce Lee era un canijo.
¿Cuantas veces he de decir que las artes marciales son un timo?
¡La lucha libre es el estilo de lucha supremo!

PD: Quien ha dicho que David gana a Goliat y lo dice la Biblia es un mongolo.

PsychoMantis dijo...

Volviendo a la realidad:

A la altura que esta Bruce comparado con André, Bruce en un instante lanzaria un golpe doble en un instante(clasico de el).El primer golpe lo daria justamente en la polla del gigante inavilitandolo de cualquier posibilidad de ataque, y el segundo golpe lo ocuparia para arrancarle la polla y el resto,
quedando totalmente al servicio de Bruce ah y tambien eunuco.

Hahahaha no pude evitarlo

Anónimo dijo...

Tu Pregunta es un insulto al criterio de los artistas marciales...no soy luchador ni nada de eso pero conozco ampliamente por fuentes, todo sobre bruc lee...Cuando su oponente da un solo paso, este esta en desequilibrio para bruce, una patada lateral en la rodilla y luego le hace lo ke le plazca, mi kerido amigo...Ese Gigante duraría a lo Mucho 3 minuto si le hace frente a Bruce.

Zhenhong Bao dijo...

oakley sunglasses wholesale
mulberry uk
cheap nfl jerseys
michael kors wholesale
louis vuitton pas cher
lebron james shoes
mlb jerseys
longchamp outlet
air force 1 shoes
replica watches
mulberry bags
ferragamo outlet
oakley sunglasses wholesale
mulberry outlet
oakley sunglasses
hollister shirts
louis vuitton outlet
swarovski crystal
beats headphones
cartier outlet
jordan pas cher
michael kors handbags clearance
tory burch outlet
cheap jordans
ralph lauren uk
michael kors handbags outlet
tiffany jewellery
coach outlet
michael kors online
cheap oakley sunglasses
rolex watches for sale
michael kors uk outlet
cheap nhl jerseys
michael kors factory online
cartier watches for sale
20160606zhenhong

Gege Dai dijo...

louis vuitton outlet
tory burch outlet
cheap jordan shoes
moncler coats
cheap mlb jerseys
uggs outlet
louis vuitton outlet online
tiffany and co
ferragamo outlet
true religion outlet
michael kors outlet
ghd uk
canada goose outlet
louis vuitton pas cher
hermes belt for sale
true religion uk
ugg boots clearance
fred perry polo
coach outlet canada
toms outlet
mizuno running shoes
polo ralph lauren outlet
nike air max
cheap nike shoes sale
cheap snapbacks
ugg outlet online
abercrombie and fitch
michael kors outlet
coach handbags outlet
true religion outlet
ugg boots clearance,ugg australia,uggs on sale,ugg slippers,uggs boots,uggs outlet,ugg boots,ugg,uggs
ray ban sunglasses
fitflops clearance
michael kors uk
abercrombie outlet
czq20160809