Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


miércoles, 6 de junio de 2007

¿Quién Gana? ¿Chuck Norris o Terminator?


Hoy en Quien Gana os traemos un combate grandioso donde los haya. Hoy enfrentamos a dos máquinas aniquiladoras de humanos.

Venido desde el futuro para acabar con la raza humana tenemos a Terminator. En el otro rincón tenemos al legendario guerrero, el estandarte de la dureza... Chuck Norris.

Terminator es un máquina humaoide programada con el único objetivo de exterminar a la raza humana. Esta cafetera con ametralladora mide 2 metros y está compuesta por una aleación de titanio y tungsteno. Además posee un procesador (Intel Centrino) que le proporciona una inteligencia artificial muy desarrollada que le permite distinguir entre humanos muertos (cuya acción consecuente es destruir humano muerto) y humanos vivos (cuya acción consecuente es destruir humano vivo).

Chuck Norris es el gran luchador de artes marciales de la raza humana. Especialista karateka y campeón de kickboxing.
Chuck Norris creo el arte marcial Chun Kuk Do. Aunque es más conocido por sus películas de acción y la serie Ranger Walker Texas.
El ataque especial de Chuck Norris es la patada giratoria. Un patada imparable que acaba con todo forma de vida de un solo golpe.
Actualmente Chuck Norris es adorado como un dios invulnerable y todo poderoso.

El día del juicio final ha llegado. El destino de la raza humana al completo depende del desenlace de este gran combate. Si gana Terminator despidámonos de los días soleados y de los picnics. Pero si gana Chuck Norris, pues también, por qué andará con ganas de camorra y hará patadas giratorias a todo bicho que se mueva.

¡¡Adelante frikazos!!, el destino de la humanidad está en vuestras manos, o mejor dicho, en vuestros comentarios.

Este combate se decidió el 02 de Julio del 2007 con el siguiente resultado:
Chuck Norris: 7 votos
Terminator: 6 votos

GANADOR

22 comentarios:

Himliano dijo...

Gana Chuck, sin duda, no hay metal que pueda detener una patada giratoria...

Fernando dijo...

Aunque me tienta muchísimo decir que ganaría Chuck, creo que me voy a quedar con el Terminator: un ser del que huye Sarah Connor tiene que ser lo más temible del mundo. (Además, si ha sido interpretado por Chuache, la cosa queda clara).

Definitivamente gana Terminator.

Saludos!

Dani dijo...

Joder tios un poco de seriedad, esta claro q gana Terminator, porque chuck al ir a pegar su puta patada giratoria, se rompe la pierna contra el duro metal y se cae al suelo a llorar como una niña, y como sus lagrimas curan el cancer, pues ganamos todos...

Rafol dijo...

Amigos, parace que en los últimos tiempos el amigo Chuck Norris ha transcendido de "humano" a "Ser divino", todo gracias a internet. Ahora mismo mucha gente lo pone al mismo nivel que Dios, Ala, Shiva, Buda y demas deidades...
Así que con semejante poder no es de extrañar que en un par de años Chuck se convierta en el amo y señor del mundo, esclavizando y torturando a la raza humana, obligando a todos los niños a aprender karate y a ser personas rudas sin expresividad en sus caras.

Así que en el futuro la humanidad que estará hasta las pelotas del amigo chuck enviará a un terminator al pasado para acabar con la vida del dios/actor/dictador. Por tanto este combate se desarrolla antes de la ascensión de Chuck a los cielos, es decir antes de la aparación de Internet y en pleno apogeo de las pelis de artes marciales.
En dicha epoca Chuck no tenia tan pulida su patada giratoria así que el combate estaría muy igualado, pero todo acabaría cuando el T800 le metiera un "Hasta la vista baby" por el ojete y adios chuck, ¡Terminator salva a la humanidad!

Gana Terminator por medio de un golpe destructor.

Anónimo dijo...

Caballeros, estamos hablando de Chuck Norris. ¿Es que lo único que sabéis de Él es que pega patadas giratorias?
No, señores, están ustedes muy equivocados.
Lo que no todo el mundo sabe es que aparte del mayor experto en Karate del mundo (qué digo del mundo, del universo... que digo del universo, DEL MULTIVERSO), es un ultraactivista católico. Sí, sí, como lo oís. Si hasta tiene una fundación para la divulgación de la Palabra. (verídico, buscadlo, está en su página web)

Con esto qué quiero decir, pues que gana Chuck Norris, pero no en combate directo, no. Chuck Norris es más listo que eso. Chuck utilizaría una estrategia de desgaste. He aquí el plan:

Tras el primer encuentro entre El Hombre y La Máquina (hacia el minuto 20 de película), la habilidad del T800 de mimetizarse de manera errónea con el idiolecto local hará que suelte frases como "por los clavos de Cristo" o "dile a San Pedro que vas de mi parte... para que te mande al infierno".
Este tipo de frases hará que el T800 se tire el resto de película (buscando a Chuck Norris) soltándole expresiones de este calibre a la gente a la que "interroga". Por supuesto la gente se descojonará de él (justo antes de recibir un balazo, por supuesto) hasta que llegado un punto de la película (calculo que el minuto 70) el T800 se dará cuenta de que ya no le toman en serio: de que ya no es un tipo duro. Y eso, caballeros, es su fin. Su mera existencia en el universo se sustenta en el hecho de ser un tipo duro.
Sin propósito en el universo, el T800 correrá a buscar una fábrica de algo indeterminado (el peor enemigo de cualquier Terminator) para acabar con su existencia.

Gana Chuck Norris, y sin dar un solo golpe.

Edu dijo...

Que va a ganar Chuck Norris, hombre por Dios...

Los "poderes" de Chuck solo sirven contra humanos, no tiene nada que hacer contra una máquina como el T800.

¿Os imaginais la lucha?

Patada giratoria -> cosquillas en la mejilla de terminator -> Tiro en la rodilla de Chuck -> Comentario de John Connor "¿Qué coño haces?" -> Comentario de T800 "no matar al humano moscón" -> Comentario de John "A este si que te lo puedes cargar, que es inaguantable..." -> fin de la historia.

melonian dijo...

sólo hay dos cosas que puedan con un T-800...la lava y chuck norris. Los dos, elementos de la naturaleza, brutales y aterradores, pero a la vez bellos y nobles.

Gana Chuck Norris...su mera presencia funde el metal...

Frikir dijo...

Chuck realiza su patada, Termi se la para, le arranca la pierna y le pega con ella hasta dejarle hecho papilla.
Terminator wins!!!!.

Barbacrack dijo...

A día de hoy, Terminator no tiene una carta magic... Y eso hace mucho, el caché en estos combates es fundamental.

Pero... podría resistir Chuck un balazo de los que reparte Terminator en la segunda parte de la saga?

Mmmm, este combate está muy pero que muy díficl. Y eso que siempre creí que si salía Chuck Norris en un combate ganaría de calle.

Ranger de Texas VS Gobernador de California. Aquí media hasta Bush. Chuck fue campeón de karate. Terminator fue el hombre mejor desarrollado del mundo.

Pero hay un factor clave, Terminator ya tiene experiencia en este tipo de combates, o si no, veáse el combate Conan VS Aragorn, por lo tanto, la experiencia es un grado, y Terminator ganaría....

Pero como mi abuelo siempre veía Walker: Ranger de Texas y no vio Terminator, pues gana Chuck, el rey de la 1 de la tarde.

Radclift the wizard dijo...

termi = balazos
chuck = patada

cual de las dos opciones le dañaria mas al adversario....?

ovio gana termi

Dalons dijo...

Sin duda alguna la resistencia a años físicos del Terminator es inigualable.

Pero Chuck Norris es mucho Chuck Norris, y su patada giratoria se debería considerar arma de destrucción masiva.

Demasiadas dudas en este combate. Pero creo que voy a dar mi voto a Chuck Norris

alba dijo...

joder, esta claro.

Gana Terminator sin lugar a dudas. Fijemonos en chuck un momento. este tio es un dios invulnerable, pero tiene un punto debil: su jodida barbita y su pelo a lo Hulk Hogan venido a menos, Terminator, con su aleacion de titanio, tungsteno y marmol de carrara solo tiene que lanzar su ataque mortifero con su rifle de plasma contra estos dos rasgos fundamentales de su aspecto y asunto solucionado, ademas, estoy con fernando, un ser del que huye Sarah Connor no puede equipararse a un Ranger de Texas cuyas patadas van por delante del sonido (fijaos en la serie alguna vez y entendereis a que me refiero) y que, ademas, fue vencido por el maestro entre maestros, Bruce Lee, en aquel memorable combate en el coliseo romano, rodeado de gatos.

Me quedo con Terminator, sin lugar a dudas, ademas, yo creo que la humanidad estaria mas segura con un Terminator de emperador absoluto que con un cabestro tejano sin sesera....oh dios, ahora que lo pienso...GEORGE BUSH, EL EMPERADOR ABSOLUTO DE LA HUMANIDAD, EL LIDER DEL MUNDO LIBRE, ES UN CABESTRO TEJANO SIN SESERA!!!!!!
Que san Apapucio nos pille confesaos.
amen

alba dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SuperLopez dijo...

Hola!!
Esta clarisimo, Chuck Norris es mas duro que cualquier aleación que venga del futuro. Una vez finiquitado el terminator se comeria los restos para que no se pueda crear un skynet futuro.

Chuck Wins!!

Furanu dijo...

eeeeeee chuck norris pelea y siempre gana!!!

Anónimo dijo...

La cosa es evidente. Gana Chuck Norris. Sobre todo porque Terminator es del futuro. Entonces, Chuck Norris destruye los laboratorios donde se creará y Terminator deja de existir. Y si eso no funciona, patada giratoria en los cojones.

Joder, aunque atáramos de pies y manos y le vendáramos los ojos a Chuck Norris, ganaría. Joder, si tocó unas sevillanas en el Guitar Hero sin usar las manos y sin guitarra.

PetrovIvanMartin dijo...

Digo yo que Chuck Norris se merece un rival mejor: Kenshiro, de Hokuto no Ken

Anónimo dijo...

This is very fine web site, thank you and look at that [url=http;//ciufcia.pl]gry dla dzieci[/url]

林磊 dijo...

2016-5-23 leilei
christian louboutin
kate spade outlet
yeezy boost 350 black
michael kors outlet
michael kors outlet
north face jackets
the north face
nike air force 1 white
kate spade outlet
canada goose jackets
bottega veneta
nike huarache white
nike free run
cheap air max
tiffany and co
coach outlet
louboutin
reebok classic
asics shoes
fitflops
birkenstock
michael kors bags
polo ralph lauren
holliste sale
lacoste polo shirts
christian louboutin outlet
puma shoes
michael kors outlet clearance
ray-ban sunglasses
gucci borse
yeezy boost 350
chi flat iron
burberry
adidas nmd
louboutin outlet
valentino shoes
kate spade outlet
discount oakley sunglasses
ray ban sunglasses

Zhenhong Bao dijo...

ray-ban sunglasses
hermes bags
polo ralph lauren
true religion outlet
swarovski outlet
swarovski outlet
mulberry handbags
omega outlet
coach outlet
reebok outlet store
rolex watches for sale
bottega veneta outlet online
coach outlet store
fitflops shoes
ralph lauren outlet
mulberry handbags
chaussure louboutin
true religion jeans sale
ralph lauren outlet
cheap nfl jersey
hermes outlet store
cheap oakley sunglasses
louis vuitton bags
jordan shoes
kate spade uk
football shirts
oakley sunglasses
tory burch outlet
reebok shoes
oakley sunglasses
tiffany outlet
ralph lauren polo
fitflops uk
nhl jerseys
michael kors uk
20160606zhenhong

Gege Dai dijo...

polo shirts
louis vuitton outlet stores
toms shoes
ferragamo shoes sale
tiffany and co
burberry outlet
tory burch shoes
ugg outlet
giuseppe zanotti shoes
lululemon uk
coach outlet clearance
michael kors canada
tory burch sandals
oakley sunglasses
ralph lauren pas cher
nike outlet store
ray ban sunglasses
true religion jeans
omega outlet
ralph lauren pas cher
longchamp handbag
michael kors outlet online
mulberry outlet
coach factory outlet
michael kors outlet
kobe 9
canada goose uk
michael kors outlet
swarovski crystal
swarovski outlet
michael kors outlet
ugg boots
coach outlet store
ray ban sunglasses
coach outlet online
czq20160809

chenmeinv0 dijo...

louis vuitton belt
cheap oakley sunglasses
nike trainers women
ralph lauren polo
fitflops sale clearance
rolex watches
ray ban wayfarer
fitflop shoes
abercrombie and fitch
ray ban lunettes
hzx20170209