Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


martes, 26 de junio de 2007

¿Quién Gana? ¿Neo o Vegeta?


Hola de nuevo de frikazos. Hoy os traigo un combate entre dos maestros del arte de zurrar:
Neo y Vegeta.

Poco puedo decir de estos personajes de sobra conocidos. Pero si existe alguien que no tenga ni idea de lo que es Dragon Ball y/o Matrix. Es que probablemente haya nacido ayer por la tarde, pero no importa. En ¿Quién Gana? también ayudamos a crecer vuestra cultura popular además de satisfacer vuestras más ocultas fantasías frikis a modo de educativas peleas.

Neo
Es el típico héroe elegido de antemano por un ser superior que le ha tocado el marrón de salvar a la humanidad de la inminente amenaza, en este caso, las máquinas. Experto luchador de artes marciales con tendencia a hacer lo que le sale de los huevos con el mundo que le rodea, Matrix.

Entre sus técnicas y cualidades más destacadas están:

  1. Ir todo de negro de cuello para abajo, haga el calor que haga, como si fuera el nuevo helado magnum
  2. Volar al estilo misil tierra-aire
  3. Gran conocimiento de todo tipo de estilos de lucha y armas de fuego
  4. Andar por las paredes mientras se funde cargadores como si fueran pipas
  5. Odio acérrimo hacia los elfos, más concretamente, hacia Elrond. Lo que le lleva a liarse a toñas con él en más de una ocasión
Vegeta
Se trata nada más ni nada menos que del príncipe de un raza aliénigena de guerreros llamados Sayans. Más chulo que un ocho y con un orgullo más grande que él mismo ha dedicado su vida a entrenarse para llegar a ser el más fuerte y después para poder derrotar a Goku, su gran enemigo-amigo, perteneciente a la misma raza que él; sobre todo después de que Goku le diera una soberana paliza cuando intentó conquistar La Tierra.

En Vegeta podemos destacar las siguiente características y técnicas:
  1. Como todos los pequeñajos, Vegeta tiene más mala leche que Hulk con resaca
  2. Puede transformarse en Super Sayan, que según dice él es para ser más poderoso, aunque yo creo que solo es que le gusta más ir de rubiales que de moreno, porque cree que así liga más
  3. Al igual que Neo, puede volar, pero a diferencia de este, es capaz de hacerlo en el mundo real y mucho más rápido
  4. Antes tenía rabo, pero se lo quitó porque decía que le salía pelo en la espalda y está harto de tener que afeitársela
  5. Sus técnicas más poderosas son: Barrier, Big Bang Attack y Final Flash

Dos contrincantes de gran envergadura dispuestos a pelear para dejar claro quien es el más fuerte.

Pero eso sólo dependerá de vuestros comentarios. ¡Hasta la próxima, frikazos!.

Este combate se decidió el 17 de Julio del 2007 con el siguiente resultado:
Neo: 14 votos
Vegeta: 24 votos

GANADOR

46 comentarios:

Radclift the wizard dijo...

por q soy fan de grafon ball y jamas he visto (ni me interesea) matrix digo q gana vegeta.. por ley.

eh tratado de buscar el libro de matrix pero no lo encuentro

Barbacrack dijo...

Pues el combate empezaría cuando Vegeta, rodado en esto de levantar novias a los demás (mirad al pobre de Yamcha, después de superar sus temores respecto a Bulma), le levante a Triniti al bueno de Neo, el alter ego de Mr inexpresivo Keanu Reeves.

Este entraría en cólera e iría a hablar con Morfeo.

- ¿Qué hago? Morfeeeeeo, ayudameeeee.
- Anda, ve a ver al oráculo.
- Oraculoooo, ayúdameeeee.

Y así iría uno por uno para que le dijeran de una vez que partiera la cara a Vegeta, que fuera un hombre, leñe. Pero tiene un problema, que la Nebucanezzer no tiene piloto desde el 22 de Septiembre del 2004, así que antes Neo tiene que buscarlo. Una vez encontrado le preguntará quien es ese Walt y todo eso.

Y ya por fin, comenzaría el combate. Neo sabe mucho Kung-fu, de eso no me cabe la menor duda, pero Vegeta suelta unos puñetazos que no veas. Neo los esquivaría todos, algun incluso volando (iluso de él, creyendo que el gran príncipe de los sayans no vuela). Vegeta, cansado de tanta tonería, le tiraría un Final Flash más grande que el propio Sol. Pero Goku, que siempre llega cuando Vegeta va a matar a alguien para decirle: "Vegetaaa, me prometiste que no ibas a volver a hacerlooo, sniff sniff", cogería a Neo y se teletransportarían al planeta de Kaito.

Desgraciadamente, Kaito no le dejaría entrar en su planeta, puesto que como bien sabemos todos los visitantes a este magnífico Blog, Kaito pide como requisito para entrar que le cuenten un chiste. Neo, que no ha sabido contar un chiste en toda su aburrida vida, tiene que volver a la tierra. Vegeta le manda otro Final Flash, este de menor potencia ya que está un poco cansado el hombre, pero suficientemente potente para destrozarle y no dejar ni pizca de él.

Ganador Vegeta.

PS: Bulma intentaría volver con Yamcha, que como es un calzonazos, aceptaría. CalzonazoS!!!!

http://diariodehenry.blogspot.com

Rafol dijo...

Ciertamente, coincido con Barbacrack puede que Neo que sea la releche y que inventasé el Bullet-Time pero el caso es que Vegeta tiene bastante mas cojones que el "Señor Anderson".

Suponemos que este combate ha de decidirse dentro de Matrix ya que sino Neo seria más inutil que un mojón de carretera. Una vez dentro de matrix tendriamos un combate al mas puro estilo Dragon Ball, con vuelos freneticos, secuencias de patadas/puñetazos esquiva/golpea, lanzamientos de toda clase de rayos y bolas de energia, transformaciones y tintes para el pelo rubio platino de farmatint, apariciones estelares de personajes secundarios que o bien mueren o quedan inconscientes, un par de planetas destruidos y Mr Satán dando el coñazo sin hacer nada.

Despues de 124 capitulos de unos 25 minutos aprox. el combate llegaria a su fin con un Vegeta moribundo y un Neo impecable con sus gafas de sol intactas y su sotona inmaculada. Pues bien llegados a este punto Vegeta se marcaria un speech de "nunca me rendire te demostraré que soy el mas fuerte y tal y tal..." y le meteria un viaje que produciria la separación de la cabeza de Neo del tronco provocándole un muerte digtal transferida automaticamente al mundo real.

Ojo, también es previsible que Goku busque las bolas magicas para resucitar a Neo. (otros 120 capitulos)

Barbacrack dijo...

Me rindo a Rafol, eres el combat master.

Por cierto, en 124 capítulos, ¿cuántos anuncios del club Zed habremos de tragarnos?

Saltes dijo...

Yo soy un recien nacido...y lo suyo sería que tuviérais un filtro para impedirme la entreda.

Pero ásí por la pinta de cura del opus que tiene Neo debe dar unas hostias capaces de espantarle a uno el ángel de la guarda. Aunque Vegeta parece duro de pelar. Pero me da que el otro hace con él ensalada...

Creo que gana su eminencia...

Anónimo dijo...

Ala, yo no voy a relatar el combate porque ya está muy bien relatado.

Vegeta wins. Indiscutible.

Juan dijo...

Vegeta destrozaría sin problemas a Neo. Para empezar Vegeta no dudaría a la hora de matar y Neo es blando como la mierda de pavo. Particularmente creo Neo moriría a consecuencia de una rafaga de puñetazos superveloces que Vegeta le propinaría en pleno vuelo. A vegeta no hay que introducirle un programa para que sepa luchar... lo lleva en el alma!!

Dani dijo...

Jajaja me parto y me troncho con la descripción del combate de rafol, pero lo veo erroneo. Despues de la parrafada del puto vegete, justo cuando fuera a pegarle tan sonado viaje a neo, este detendría el tiempo, iria volando a echarle 4 kikis a bulma, y volvería a tiempo de reventarle la cabeza al maricón del pelopincho, q mucha peleita pero a la parienta ni caso.
Gana Neo, porque mientras los demás mucha bolas magicas y tal, pero el es el unico q tiene bolas de dragon y ralentiza el tiempo.

Anónimo dijo...

Fácil... No habría combate... Neo preguntaría al oráculo que pasaría si pelease con Vegeta y la "detallada e innecesariamente truculenta" respuesta le haría darse la vuelta y perderse por los tuneles del metro... y a toda hostia!... :)

Longshot

Charles dijo...

Acabo de descubrir este blog. Sólo decir que es grandioso. Bueno, eso y que ganaría Vegeta sin duda alguna! xD

Sbg dijo...

Obiamente gana ""NEO"" gracias a sus poderes matrix

vic dijo...

logico que ganaria vegeta le lanzaria un camejamejaaaaaaaaaaaaaaaaaa y hace una mierda de neo

Ralequi dijo...

Voto por vegeta ^^

Un blogger más dijo...

Yo creo que gana Neo, Vegeta está destinado a ser el segundo mejor en todo. Incluso y que esta batalla la tenía ganada de antemano se la paso dando su discurso de media hora de "soy el principe de los saiyayins canallas" ganando Neo al estilo matrix.

Caracol Asesino dijo...

Entre Barbacrack y Rafol han confirmado los aspectos técnicos de lo que yo sabía: que ganaría Vegeta.

Añado también que cuando era pequeña tenía especie de amor platónico con Vegeta ¬¬U (qué pasa, me gustan bajitos y canallas).

Crataegus dijo...

pero hombres y mujeres no hay color
si se trata de repartir toñas a diestro y siniestro ,vegetal en comparación con neon es el puto amo
recordad que estamos hablando de legitimo soberano de la raza de los sayajines ( vamos un beeestia de cuidao ) educao desde feto en el arte de repartir hostias como panes y tratar a los inferiores como a tales sin la menor compasion, encambio neon que a echo aparte de pasarse el ultimo nivel del virtual figter y tener un cacacao mental de tres pares,que lo de el eligido y el oraculo la pastillita y lo del construtor no es de estar muy cuerdo que digamos .

el combate bueno seria rapido y limpio mientras neon intenta carga su kun-fu , vegetal ya le a endiñao 3.643 hostias por el lado derecho y 7.411 por el izquierdo asi como un surtido de patadas en salva sea las
partes y sin sudar una sola gota dejando a neon como una piltrafa..

ala lo dicho vegetal wins sin la menor duda

Gloria dijo...

Vegeta gana, y gana por goleada.

Porque de entrada le gana en mala leche y furia guerrera al neo, y en potencia de sopapos no digamos... así entre nosotros, Neo hace muchas posturitas, pero aún no le he visto pelarse el solito un planeta como nuestro Saiyan de ceño fruncido.

Aparte, que neo se pisaria su propia sotana a la menor, y se pegaría el morrazo el solito. ahorrándole esfuerzo a a vegeta.

Aparte, como va a perder un personaje de Akira Toriyama ante los sopas de los Wachofsklis: Tori Sensei sabe que la gorra se ha de llevar con la visera por delante, ya que es su función proteger los ojos del sol, mientras que los julais de los Wachofski llevan la visera del revés como unos garrulos (así les salen las películas, de tanta insolación)

alba dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alex Martínez dijo...

Gana Vegeta

alba dijo...

Dificil tema este de enfrentar a nuestro curilla-jackychan-metafísico-hacker preferido: Neo con el siempre poderoso, vengativo, irritable y borde de Vegeta.
Este es un combate desigual pero no por los poderes de cada uno, si no por el entorno, me explicare:
Todo se basa en el lugar donde se desarrollen los hechos. Supongamos que a Vegeta, ayudado por su esposa supermoñas Bulma, le salen enchufes en el cogote y emigra a Matrix para enfrentarse con el dueño y señor de esos lares usease Neo-Sr Anderson. En este entorno verdosillo, lleno de gente que va a su bola, viviendo sus vidas, ajenos a la guerra que se disputa en el mundo real y tal, lleno de escenas a cámara superlenta y con angulos que harian tambalearse a cualquier director que no fuera tan friki como los hermanitos Waschowski, en ese entorno digo, Vegeta, con todos sus poderes, sus final flash y su farmatint para las ocasiones, no tendría nada que hacer por lo siguiente. Puede que Neo vaya de nenaza y de mesias y todas esas cosas, pero ante todo es un vacileta, capaz de dejar mas rayado que un disco de la década prodigiosa al mismísimo Arquitecto cuando se pira a salvar a “Mari Trini” en lugar de a la humanidad, y encima nuestro Sr Anderson juega con ventaja. Además de que sabe toda clase de artes marciales (y sin necesidad de ir a entrenar con el Genio Tortuga, el maestro Kaito o Piccoro, ni de participar en el gran torneo de las artes marciales) y de que vuela mejor que Brandon Routh en un dia despejado, Neo tiene la extraordinaria facultad de ver el código fuente de matrix, con lo que es capaz de modificarlo a voluntad, es decir, que cuando le parece saca la consola y mete los cheats! Asi las cosas, aquí tenemos al infame Vegeta, mas cabreado que después de jugar una partida al PES6 con Songokuh, rubio platino total fashion, y con mas musculos en el cuerpo de lo que seria normal, volando raudo y veloz hacia Neo y este llega y ¡zas! Activo el modo dios, me curro todas las armas y todas las armaduras y ya puede venir vegeta, gokuh, songohan y todos los supersayans en plan extras de el señor de los anillos en las escenas de elfos, tan rubietes ellos. No, no hay color, solo hay que acordarse de la tunda que le da a Smith-Elrond y a todos sus dobles en el patio de luces aquel.
Pero claro, la cosa cambia si el bueno de Keanu se traslada al mundo real y se enfrenta en un desierto, como es menester, a Vegeta. Ahí la cosa se pone tensa. En el mundo real, Neo no es mas que un desgraciado con el cuerpo lleno de puertos usb y la cara mas blanca que la camiseta de John McLane al principio de la película, no tiene ningún poder, salvo el de parar maquinas con la mente para luego desplomarse hecho polvo en el suelo. Joder, pero si ni siquiera pudo acabar de tirarse a Trinity, que metió un gatillazo de órdago el pobre infeliz (hombre entendemos que Trinity, a pesar de que esta buena y los pantalones de goma negra le hacen un culo alucinante, no es muy expresiva a la hora de la metienda, huelga recordar las caras que ponía cuando Neo empujaba como podía, vaya, que parecía que le estaban haciendo una colonoscopia a la señorita). Con esto no hace falta decir que antes de que pudiera decir aquello de “yo soy Neo” el supersayan venido del planeta Vegeta (hace falta ser poco imaginativo, eh?) no tendría ni que ponerse el tinte en el pelo para hacerle un comentario al bueno de Neo sobre lo que significa que te partan la boca en dos tiempos.
Dicho esto, creo que nos enfrentamos a un empate técnico, dadas las circunstancias del terreno donde se produjera el choque. Pero como los empates no van a ningún sitio, creo que daría mi voto a Neo, porque es un chulo bajo su pinta de párroco progresista de iglesia de barrio, y porque la trilogía matrix nos ha dado muchas alegrías a la comunidad Friki, a pesar de haber acabado tan mal como lo hizo, y es que las drogas son malas y los Waschowski llevaban metidas unas cuantas cuando decidieron que la mejor forma de poner fin a una saga epica como lo fue matrix, es con una flipada a lo Jim Morrison viendo el amanecer en una playa de los angeles mientra Pam (alias Meg Ryan…que frikada, en esa peli se le ven las tetas, os lo juro) le hace una liposucción con setas mágicas en la boca….GUUUAAAUUUUUH
Que el oráculo nos ilumine, y nos de una galleta.

Kami dijo...

Si la pelea de disputa en matrix
gana Neo de cajón...
Pero si pelean fuera...
como Neo no mate de risa a Vegeta
Neo va a poder ver las estrellas
a plena luz de día.
X-D

Buena Suerte Frikazos de la red!
;-)

Kami

Liamngls dijo...

Gana Vegeta sin dudarlo, ya está perfectamente explicado.

Rafol dijo...

Por Odin!!!! Alba, menuda disertación mas tremenda! 5 giros de la ruedita del ratón!!!! lo nunca visto en este blog. Bravo!

Shade dijo...

Neo porque es el elegido....

MWHAHAHAHAHA :)

Actor Secundario Bob dijo...

Saludos de Actor Secundario Bob, críticas de blogs.

Entré por EMEZETA y me ha gustado. Aunque no soy fan incondicional de los frikis, ya os ''leeré''...

Josué dijo...

Cómo mola este blog xD
Pues que gana Vegeta, aunque estén en Matrix, si al principio de la serie podía destrozar un planeta con un dedo, al final de ella en Super Saiyan 4 (porque cada transformación en el siguiente nivel de SSJ multiplica el poder por 10) y encima con el entrenamiento que se ha metío... imaginémoslo, al Neo no le daría tiempo ni a decir "WTF?" xDD

ErYako dijo...

Si ambos ombrecitos tuvieran todos sus poderes sin lugar a duda neo ganaria a vegeta, por mucha mala leche que tuviera vegeta neo controlaria todo por mucho kamekameja neo los pararia como para balas etc.... Yo voto a NEO

diegoMKT dijo...

Pues como diría Jack el destripador en una nublada loche londinense: “vamos por partes”:

Lo primero de todo, es decidir si me ha gustado más el post de Rafol o de Alba, ya que ambos me han dejado acojonado (y empequeñecido, todo sea dicho): En cuanto a esto, diré que Alba wins (a pesar de que rafolo me dará un capón mañana pero bueno…). Alba ha hecho un análisis impecable teniendo en cuenta todas las variables y haciendo más comparaciones apropiadas que Charlton Heston sobre el Culebras en sus buenos tiempos…

En cuanto al segundo tema, como todos comentáis depende del escenario, así que como buen economista haré un “supuesto” que es eso que se hace cuando no tienes ni puta idea de algo y si luego no atinas ni el complementario pues no pasa nada porque “era un supuesto!!!”

Así que supongamos que hay un universo, llamémosle H (espero que los señores del universo Marcel o del universo DC no lo tengan ya cogido) donde resulta que hay bonitos desiertos con pequeñas montañitas circulares para parar las toñas que se va a llevar el señor Neo y que además tiene un tonillo verdoso (como el bebedero de mi gato después de irme de vacaciones…) que quiere decir que ese desierto tiene código fuente ,pero el señor Neo no hizo bien los deberes y se dejo por empollar la parte del Apache Server y ahora el muy pardo palma en algunas rutinas por lo que no es tan poderoso como en Matrix ya que de vez en cuando el código le hace cosas raras…

Pues en este bonito universo H las cosas están mucho mas igualadas, y ahora vienen las disquisiciones metafísicas sobre quien gana? , bueno pues me reservo mi opinión para dejar al resto opinar sobre este nuevo escenario mas competitivo!

Historia dijo...

Vegeta Wins

Anónimo dijo...

Crataegus:
si es que aunque esten en matrix y neon tenga todos los cheats se tienen que seguir rigiendo por la
capacidad de la maquina que tiene un limite de procesamiento o memoria como quieras decirlo y como todos sabemos a vegetal no hay maquina que le pueda medir su potencial de combate vamos que que se sale de todos los graficos

vegetal wins

El que dice Ni! dijo...

Vegeta sin ninguna duda. Es uno de los "villanos" más logrados y carismáticos que ha habido nunca... o al menos, hasta el momento en que el señor Toriyama se cortó y tuvo que dejar un final feliz para mayor gloria de Goku (que esto lo ven los niños y no está bien visto que el "prota" sea descuartizado sin piedad por el "malo").

Por cierto, buena idea la de este blog. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Neo Wins

santa dijo...

neo sin duda, si le matan pues resucita, ya lo hizo una vez, pues otra tocaria

Carson Dyle dijo...

Bueno, si se me permite, yo voto por Vegeta.

Furanu dijo...

Neoooo el puto amo

Eduardo dijo...

Vengo descubriendo este blog y me parece genial
yo digo que seria un enfrentamiento muy rudo, pero me voy con Vegeta

Kagarrache dijo...

Ganaría Vegeta, sin dudas.

¿Acaso la toña más dura que pueda dar Neo le haría cosquillas a Vegeta?

Vamos, que ni aunque pillase un tanque.

Anónimo dijo...

ganaria vegeta de caxo cn un simple bing bang atack neo x muxo k vuele..muere xD
(xcierto vi esta pagina gracias a "los 100 mejores blog en castellano" mu wena la pagina xD

Dalons dijo...

Neo es chulo, pero el príncipe de los Sayans lo es aún más.

No voy a remitirme a lista de técnicas todopoderosas que destrozarían el planeta Tierra en un santiamén. Tan solo tengo que decir que nadie, nadie, nadie, puede vencer a Vegeta como éste tenga ganas de liarse a toñas.

Obviamente Goku podría, pero su contrincante es Neo y no Goku. Así que el santurrón de Neo no tiene nada que hacer contra el super sayan Vegeta.

Dani dijo...

Q no tios, q Vegeta es todo pose, o ya no os acordais de la de palizas q ha recibido en la serie? En realidad es como los bakalas, mucho de boquilla, mucho decir q soy mu fuette y toy mu loko, y la C-18 le pega una curra que le deja frito. Neo es el Elegido, el puto amo, el q se pasa por el forro al bokarrota del Vegeta. Gana Neo.

Gambitero dijo...

Vegeta aburre a las ovejas ya tio. En lo q Vegeta prepara uno de sus ataques flipantisimos, Neo le ha pegado 40 toñas, le ha dejado en bolas y le ha vestido de sevillana. Asi travestido todos se parten el ojete de el, y si ya le tomaban poco en serio, ahora ya es la putilla de la serie. Viva Neo es el mejor

griffin dijo...

Q pasa tios. Vegeta es un segundón, el quiero y no puedo, el de papá me ha dicho que soy el principe de los superguerreros y todos teneis q hacerme caso, el de me enfado y no respiro. Es un rabietas y un enfadica. Ademas cada vez q le cascan tiene q ir goku a defenderle. Neo es el prota de sus pelis. Vale q se pone muy mistico, pero reparte hostias como panes de chapata. Neo gana a Vegeta de palizón. Vegeta, buscate una serie en q tu seas el prota, a ver si así ganas a alguien.

Anónimo dijo...

vegeta se come los tordos que pone neo, es un abuelo batallitas

Iha dijo...

Vegeta! Por dios! que pregunta xD

sarem dijo...

OBVIO QUE VEGETA SERIA UN COMBATE ABURRIDISIMO PARA VEGETA ES PELEA DE TIGRE Y BURRO AMARRADO, POBRECITO DE NEO NO LE DURARIA NI LA CANCION DEL TELEDIARIO, SE LE TELETRANSPORTA Y LO DEJA LOCO

RaúL dijo...

Neo se muere con una bala en la caveza (incluso en la matrix) en cambio a vegueta si alguien le dispara ni lo sentiria, en mas (probalemente ni se daria cuenta).