Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


miércoles, 18 de julio de 2007

¿Quién Gana? ¿Dark Angel o Motoko Kusanagi?

¡¡Hola a todos!!. Un viernes más volvemos con otro excelente combate. Esta vez es un combate de guerreras, de amazonas del siglo XXI, dispuestas a liarse a toñas y arrancarse esas ajustadas vestimentas con la fiereza de dos tigresas hambrientas de sangre y dolor. Ellas son Max, a la que llaman Dark Angel y Motoko Kusanagi, a la que llaman Motoko Kusanagi.

Antes de escribir sobre estas dos hermosas muchachas, quiero decir que este combate ha sido el elegido por el ganador de la última cuestión misteriosa. Gracias, Shade, por deleitarnos con tan bello combate.



Dark Angel
Max trabaja de día como mensajera pero de noche ejerce de ladrona para ganarse un sobresueldo. Pero esta chica no es lo que parece, esconde un terrible y gran secreto. Max es un supersoldado greado por el ejército norteamericano. Su historia comienza hace diez años, cuando se escapó, junto con algunos de sus compañeros supercríos, de unas instalaciones militares llamadas Manticore. Ahora intenta sobrevivir en un país destruido por las bombas atómicas mientras intenta encontrar a sus 'hermanos'.
Entre sus habilidades genéticamente perfeccionadas se puede destacar:

  1. Fuerza bruta. Para patear el culo de los malos que la quieren capturar
  2. Inteligencia superior, que le permite calcular las eventualidades ante cualquier confrontación
  3. Reparte leches como si fuera el híbrido entre Chuck Norris y El Guerrero Americano, gracias a su genoma modificado
Motoko
En el futro Japón la tecnología estará tan avanzada que no habrá diferencia entre roboces y humanos. Motoko Kusanagi es un cyborg que trabaja para la Sección 9, una sección de la policía Japonesa encargada de las fuerzas especiales, es decir, encargada de partir la cara a todo aquel que se ponga tonto. Motoko está al frente a la hora de disparar, pegar patadas y soltar leñes al malo siempre que sea necesario o no.
Como cyborg tiene ciertas características especiales:
  1. Pesa más que un collar de melones. Es lo que tiene ser un roboz, que al estar hecho de metal pues tienes que cargar con el sobrepeso
  2. Aun no siendo humano, está tribuena, lo que utiliza sobre todo para distraer a la presas masculinas de la Sección 9 para cazarlas in fraganti
  3. Aun siendo en su mayor parte metálica, posee una gran velocidad que combinada con su gran fuerza, la hacen un máquina temible de ahostiar
Bien amiguitos. Ya sabéis algo más de estás poderosas mujeres. Ahora os toca decidir, con vuestros comentarios, quien es la más fuerte de las dos.

Este combate se decidió el 21 de Agosto del 2007 con el siguiente resultado:
Dark Angel: 5 votos
Motoko Kusanagi: 9 votos

GANADOR

23 comentarios:

Juzam dijo...

En un combate, que por supuesto implicaría barro, agua y mucho frotamiento, quiero decir, pelea cuerpo a cuerpo, al final ganaría Motoko Kusanagi.

alba dijo...

hoy, por aquello de que no tengo el placer de conocer las aventuras y desventuras de Dark Angel pero he visto (y leido) Ghost in the shell unas 2500 veces, y como dijo Juan Pablo I, sere breve.

La mayor Kusanagi...aaah...que gran personaje, con esa locuacidad que la caracteriza, con ese don de gentes y con esas curvas perfectas y pechos duros como piedras....pobre dark angel, con su carita de eso, de angel, tan mona ella....es una pena que se la vaya a dejar hecha unos zorros porque, amiguitos, no olvideis como deja la Mayor Kusanagi al pobre tanque de asalto que esconde el cuerpo del Maestro de Marionetas....que no haria con una muchachita con la cara de Jessica Alba, por mucha genetica avanzada que tenga la pobre.

Todo comienza cuando la chica esta, en su mundo post apocaliptico, se encuentra por casualidad con un ordenador seminuevo y con conexion a internet. Claro, se pone a trastear en el y entra en un chat...y navegando, navegando, se tropieza con alguien cuyo nick es MIPAPASELLAMASHIROWMASAMUNE y se queda mas flipada que Punk en la opera de paris. Se pone a hablar con el susodicho y este empieza a rayarla con que si la red es basta e infinita, conque si lo que somos es lo que se piensa de nosotros que somos y cosas asin, la chica se empieza a mosquear porque se cree que el notas en cuestion es un depravado que se la quiere llevar al huerto con temas metafisicos, asi que le da un patadon al ordenador.
En esto que el nick este, que no es otra persona que nuestra amiga la Mayor Kusanagi, se cabrea porque le ha cortado el privado y decide abandonar la red basta e infinita y metamorfosearse como hacian los powers rangers (autenticos mesias del frikismo sobre la tierra) y aqui empieza el combate.

Dark angel le empieza a hostiar a base de bien, sin contemplaciones, mientras la mayor para los golpes con maestria pero dificultosamente, ya que la reencarnacion, o rerobotizacion o como leches se diga, la ha dejado un poco traspuesta. En un momento de lucidez, esquva un golpe y activa su camuflaje termooptico (amo del calabozo, se te ha olvidado mencionar esta utilisima virtud de nuestra androide japonesa preferida) y la pobre Dark Angel se queda pasmada mirando a todas partes en busca de su contrincante, quien, como en la lejania, como si estuviera en otro plano, le empieza a rayar de nuevo:
"que es lo que somos? acaso yo soy menos humana que tu? que es lo que hace que seamos humanos o androides? la capacidad de pensar, de tener consciencia de mi misma me hace ser humana?
y todo ese rollo acaba por colapsar el pobre cerebro transgenico del angel de la oscuridad, que se desploma catatonica perdida en el frio suelo postnuclear.
La mayor Kusanagi se quita su camuflaje supermegaflautico y se agacha al lado del cuerpo inerte de su contrincante. La estudia en silencio, medita sobre ello, y al cabo de unos minutos se levanta y dice aquello de....
"y a donde va la recien nacida desde aqui?"
y ya sale la banda sonora de passengers....
AAAATAAAAAAA NANINAAAAAAAA, YAAATAAAAAA
NINONINANAA
que rayada de mujer, por dios.
he dicho

Furanu dijo...

Gana motoko fijo, menuda paliza seria, toda la sangre y los miembros de dark angel desperdigados ^^

Dani dijo...

Dark Angel no puede nada contra Kusanagi, q ya no es q esté mas buena,sino q cuenta con mejor equipamiento, armas y tecnología. Gana Kusanagi sin discusión.

Sнade dijo...

Antes que nada permitidme darle las gracias al Amo del Calabozo por poner este combate y felicitarle por el buen trabajo realizado reuniendo y recreando el combate en estas dos "bien-dotadas" guerreras.

Con respecto a mi voto, dado que he visto ambas series, se que es un combate reñido. Pero mi voto sera para Max (Dark Angel) por aquello de ser de carne hueso y estar buenisima...

P.D. Kusanagi no logra hacerle nada al tanque del Maestro de Marionietas, en su esfuerzo por abrir su coraza se rompe en mil pedazos... Kusanagi es un cyborg que biene a ser un humano muy bien hecho algo parecido a Max, pero no es superman :P

P.D.2 el mundo de Dark Angel no fue abatido por bombas atomicas, fueron bombas de pulsos electromagneticos borrando todos los datos bancarios y sumiendo al pais de la noche a la mañana en un fuerte crisis economica. Y Max solo ejerce de ladrona en el primer episodio (ya que con ese dinero pagaba por informacion de Manticore) hasta que conoce a Solo Ojos un idealista revolucionario y a partir de entonces trabaja para él a cambio de informacion de sus colegas de Manticore, y bueno tambien le ayuda por que en el fondo esta colada por él (condenado suertudo xD).

Saludos a todos...

M.A dijo...

Uff, este combate, me sobrepasa, conozco a ambas contendientes solo de oídas (Bueno, algo he visto de ambas, pero no lo suficiente como para tener una opinión clara) así que mi voto es por Jessica Alba, es decir Dark Angel que para mi es ahora la reina del frikismo… (Dark Angel, 4 Fantásticos, Sin City….) ¿alguien d más?

Dark Angel Gana (A mi a y toda persona que sienta debilidad por las preciosas mujeres vestidas de cuero ajustado :D)

Miko Katsumi dijo...

Hola! Para mi qque seria un combate reñido, pero al final a duras penas gana Dark Angel

Felipe dijo...

Wow menudo combate, parece que esto se decide por votos, asi que aqui sta el mio:

Voto por Dark Angel

Ala hay sta, me gusto mucho esta página os visitare mas seguido.

Anónimo dijo...

La sargento Motoko Kusanagi es una Diosa, es un ciborg de cuerpo completo y en humano por muy dopado que este no puede vencer a Kusanagi ni en sueño.

orangel dijo...

Yo boto por la Dark Angel, vi la cerie y es marabilloza, la recomiendo a todo el mundo, chao

Albañil dijo...

Motoko le patea el culo a la dark angel cuando quiera y donde quiera

Dalons dijo...

Dark Angel es una super humana modificada genéticamente y posee una superfuerza descomunal. Pero Motoko posee un esqueleto metálico hecho a base de titanio y acero. Mientras que Max, aunque sea una humana muy bien hecha, es una humana, con sus huesos, sus carnes prietas, sus muslos firmes.

Tan sólo hay pararse a pensar que el titanio es más resistente que los huesos. Y como Max no es la única con superfuerza, pues va lista la chiquilla contra la teniente Kusanagi

gañan dijo...

Motoko está mas buena y es mas fuerte, jessica alba pedorra.

radclift the wizard dijo...

como buen otaku sin profecion q soy escojo a motoko...

Anónimo dijo...

motoko gana, le da una arrastriza a jessica alba sin mallugarla tanto, la desnuda, la folla y sube el video a la red :) Motoko gana y doble por compartirnos el video :p

MHA dijo...

La Kusanagi por supuesto. Hackea a la Alba, se la lleva al catre y luego asimila su conciencia como hizo con el titiritero.

Anónimo dijo...

no olvidemos que kusanagi posee un cerebro humano ya que en un comienzo era humana ahora casi convertida en androide es lejos mas poderosa que dark angel y lo bueno de todo que ambas son diosas como dice el general ricas y apretaditas,eso.

Anónimo dijo...

Sería una crueldad tirarle esa bebe al cyborg Kusanagi hecho con capa tras capa de blindaje militar de los materiales mas duros de la ciencia. Titanio, Nanotubos, placas de Molibdeno y Carburo de Boro, tivar y ese coptelito con el que no te quisieras meter. Sin duda la teniente la despedaza en 5 segundos. La biología no puede contra las máquinas por eso tenemos máquinas porque nos han superado en todo, fuerza velocidad y en el mundo de Motoko también en inteligencia. No tiene chance la Alba.

林磊 dijo...

2016-5-23 leilei
louis vuitton handbags
christian louboutin uk
true religion jeans
ghd flat iron
yeezy boost 350
coach outlet store online
burberry handbags
nike air force 1
ralph lauren outlet
adidas supercolor
michael kors outlet clearance
cheap jordan shoes
christian louboutin shoes
cheap jerseys wholesale
michael kors outlet clearance
fitflops shoes
ray ban outlet
hermes belt
toms outlet store
kate spade
adidas shoes
nike cortez shoes
reebok outlet
reebok shoes
pandora jewelry
cheap mlb jerseys
michael kors handbags
kobe shoes
gucci outlet online
jordan pas cher
micahel kors
michael kors outlet
longchamp outlet
air max 90
valentino outlet
oakley sunglasses
true religion outlet
levis 501
oakley sunglasses

Zhenhong Bao dijo...

cheap nfl jerseys
michael kors outlet sale
beats by dr dre
fitflops clearance
ralph lauren,polo ralph lauren,ralph lauren outlet,ralph lauren italia,ralph lauren sito ufficiale
michael kors outlet
longchamp pliage
michael kors outlet
tory burch outlet
polo ralph lauren
lebron shoes
chrome hearts outlet
nfl jerseys wholesale
timberland shoes
michael kors handbags
rolex watches
fitflop sale
longchamp pas cher
oakley sunglasses uk
omega watches
ray-ban sunglasses
michael kors wallet
tiffany outlet
true religion jeans
juicy couture outlet
cheap football shirts
polo ralph lauren
nike air huarache
michael kors bags
cheap jordan shoes
mcm backpack
adidas trainers
burberry outlet store
michael kors outlet
polo ralph lauren
20160606zhenhong

raybanoutlet001 dijo...

adidas tubular
skechers go walk 3
lacoste outlet
ray ban sunglasses
michael kors outlet
fitflops sale
adidas nmd runner
longchamp handbags
cheap jordans online
hogan outlet online

Unknown dijo...

los angeles lakers jerseys identifying
seahawks jersey this
oakley sunglasses Every
jordan shoes book
nike huarache time
longchamp bags website
christian louboutin shoes this
nike outlet store time.
michael kors handbags to
michael kors outlet throw

chenmeinv0 dijo...

michael kors outlet
cheap toms shoes
christian louboutin pas cher
ugg australia
red bottom shoes
ray ban sunglasses
canada goose
coach handbags
uggs pas cher
cheap ugg boots
hzx20170209