Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


martes, 17 de julio de 2007

¿Quién Gana? ¿Minerva Piquero o Tormenta?

Hola amiguitos!!
Hoy queremos dedicar el combate a todas las formas de vida basadas en el carbono (excepto a las alcachofas) que habitáis el planeta Tierra. Como ya ha llegado el veranito y los que os vais de vacaciones estáis siempre muy preocupados por el tiempo hemos decido deleitaros con ¡¡EL COMBATE METEOROLÓGICO DEFINITIVO!!.
Anticiclones, borrascas, altas y bajas presiones, cirros y cúmulos, isobaras, marejadas y marejadillas serán las armas que desplegarán hoy nuestras luchadoras en un combate a muerte por dar con la predicción del tiempo más acertada.
Rápidos cual rayo os avanzamos la ya clásica información semiveraz acerca de la vida y obra de las combatientes:

Minerva Piquero
Nuestra guapísima mujer del tiempo estudió periodismo en Estados Unidos donde aparte de estudiar esta carrera aprendió magia negra y las oscuras artes arcanas cosa que le permitió desarrollar un sexto sentido para saber cuando iba a llover y así poder decidir si tenía que tender la colada dentro o fuera de casa. De vuelta a España comenzó a trabajar en Antena3 donde el director de informativo, que no era tonto ni nada, se fijó en ella. A pesar de no tenerlo muy claro Minerva se decidió a llevar la pesada carga de tener que predecir el tiempo durante todos los días, y no lo debió hacer mal porque estuvo 14 años!!. 14 años usando sus artes mágicas después de la información deportiva.

Tormenta
Se llama Ororo Munroe y tiene el poder de controlar todos los elementos meteorológicos, desde crear una pequeña llovizna, pasando por alguna nevada para adelantar la temporada de esquí, hasta la capacidad de detener un tornado con un pedo. Tormenta nació en Kenia y se trasladó a Egipto donde sus padres murieron dejando a la pobre tormenta mas sola que la una en las calles de El Cairo, allí se convirtió en una ladronzuela inspirada en el personaje de El Vaquilla. Fue entonces cuando el profesor Xavier la recogió y entrenó para formar parte de la ya conocida Patrulla-X.

El combate está a punto de comenzar:
- ¿Será capaz Minerva de predecir los ataques de Tormenta?
- ¿Se hará caquita Minerva cuando vea a Tormenta porner los ojos en blanco?
- ¿Se dormirá Tormenta antes de que terminen las noticias de Antena3 para enfrentarse a Minerva?
- ¿Será este el parte meteorológico para mañana?
Un sistema de bajas presiones al Norte, uno de altas presiones al Este y las condiciones inestables del interior pueden generar vientos térmicos del Sur-Sureste de 10-12 nudos a mediodía y aumentar hasta los 13-15 durante la mañana. Cielos parcialmente cubiertos. Temperatura: 32º

Bueno amigos ahora lo que tenéis que hacer es lo mismo que hacéis cuando subís con vuestros vecinos en el ascensor: ¡comentar y hablar del tiempo!.

Este combate se decidió el 14 de Agosto del 2007 con el siguiente resultado:
Minerva Piquero: 10 votos
Tormenta: 6 votos

GANADOR

22 comentarios:

Furanu dijo...

Puff que discutido va a estar esto, no se si atenerme a lo absurdo del combate o a los poderes jajaja Yo creo que ganaria Minerva por que al poder predecir el tiempo se adelantaria a los actos de Tormenta XD
¡Victoria para Minerva Piquero!

Carson Dyle dijo...

Bueno, mira que soy fan de Tormenta como tal, pero Minerva Piquero es uno de mis ídolos de juventud, así que mi voto es para ella.

EWn fin, tormenta puede crear todas las tormentas que quiera en levante, que si Minerva dice que por allí pasa un anticiclón, iremos todos en pandilla a pegarnos un bañote. Y lo sabeis.

alba dijo...

Toma frikismo en su estado puro, surrealismo al poder, viva Dali (oh, gran padre de todos los frikis)
Soy un fan incondicional de Tormenta y de toda la patrulla x, son mis idolos de la infancia (aunque las peliculas hayan estropeado tan magnifico grupo de heroes, matando a la mitad y quitandole los poderes a la otra...) asi que mi voto va de antemano a Tormenta, pero Minerva Piquero, autentico icono sexual de los 90 donde los haya, la mujer del tiempo con las isobaras mas enhiestas y portentosas que haya existido en el panorama mundial, es mucha mujer, asi que le puso las cosas dificiles a la semidiosa Ororo.

El caso es que estas dos damas se conocen de ir al mismo supermercado a comprar, como son un poco roñas optan por ir al Lidl, el supermercado de los frikis, y de hecho alli se encuentran muy a menudo, y esta es la historia.

Estaba Ororo Munroe comprando unas cosillas, unos chuletones para Lobezno, que esta a dieta, pinchitos morunos para que los haga Ciclope con un guiño de sus poderosos ojos, un poco de farmatint para Picara, a ver si se quita las canas, y algo de abrillantador para Charles Xavier, que hace tiempo que tiene la calva mate, cuando en el pasillo de los congelados se encuentra con la super prieta de Minerva Piquero. Ororo observa a la presentadora de arriba abajo, con un deje de sobervia y envidia cochina que te cagas, ya que la Piquero luce un bronceado que lo flipas y lo exibe con un conjunto de top y minifalda que quita el sentio, con su buen escote y la tirilla del tanga asomando por la parte de arriba de la minuscula prenda inferior. Como tormenta es una envidias pero tambien una superheroina, y siendo que es negra, asi que lo bronceado que puedas estar le suda el blanco de los ojos, se arrima a la Minerva y le saluda amablemente como buena ciudadana.
"hola Minerva, como estas mona...que guapa te veo, y que conjunto mas chulo llevas"
La mujer del tiempo se gira con la mejor de sus sonrisas y le dice a Ororo que muchas gracias, que el conjunto es de Chanel.
"si, si, de chanel, pero si eso lo vi yo el otro dia en el chino de la esquina, so lagarta, cutre, garrula", piensa tormenta.
La x-men, que solo luce su uniforme de cuero, que ahora con estos calores se le pega al cuerpo y le hace sudar como una berraca, empieza a dar muestras de una rabia incontenida y de una envidia sin precedentes porque Minerva esta como un quesito, con su minifalda su top y su tanguita, y Tormenta con su unifome, pues no esta muy favorecida. Ademas, oh horror, los efluvios que despide por la sobaquera empiezan a surgir por el escote y se expanden por la zona de los congelaos.
"no hueles raro, tia?" pregunta con toda la sarna del mundo la lagartona de la Piquero.
Tormenta responde que si, que es posible que haya una gamba en mal estado, que esto lo soluciona en un momento, y acto seguido pone sus bonitos ojos negros en el mas absoluto de los blancos y congela la zona de los congelaos, la de los yogures, la de las conservas, la charcuteria y el chico que pasaba por alli con los panes recien hechos. Minerva, que estaba mas cerca de los poderes de la xmen se ha quedado como un magnum, mas tiesa que un poste de telefonos y con los pezones puntiagudos como misiles termonucleares. Pero como tormenta es una sentimental, le insufla un poco de calor para que se desconjele, a lo que, en cuanto nota el calentor y viendo sus pezones volver a su estado normal, Minerva Piquero desata su furia e invoca a las isobaras y los anticiclones, y los lanza contra la gran Ororo.
"Bruja, que eres una bruja, me he puesto perdida, lagarta, si tienes envidia de mi bronceado y de mi ropa, vete una semana a la manga del mar menor y dejame a mi en paz, so perra" le espeta la mujer del tiempo mientras le lanza una gota fria encima a la Xmen. Pero tormenta se levanta y, loca de rabia, decide mostrar su lado mas perverso y lentamente se va quitando su uniforme casposo de cuero negro (nos centramos en el de la peli, que es mas eroticofestivo) y...OOOOH, debajo llevaba su increible biquini naranja que llev

alba dijo...

continuacion: no se que ha pasado, en fin.

Su bikini naranja que llevaba en Muere Otro dia, ya que Tormenta es muy trabajadora y lo mismo esta salvando el mundo con los Xmen que esta de partener del bueno de James Bond, y le espeta a la Piquero:

"toma bikini de marca y cuerpo serrano con bronceado de serie, so cutre, que eres una cutre, con tu ropita de los veinte duros no impresionas a nadie!!!"
Acto seguido, Ororo se da cuenta de que se ha pasado tres o cuatro pueblos, porque presencia como nuestra chica del tiempo de nuestros sueños mas humedos, se desploma hecha una magdalena en el resbaladizo suelo de los congelados.
Arrepentida por la dureza de sus palabras y por el hecho de ser una envidias, ororo corre a consolar a la Piquero y le pide perdon, y le dice que esta estupenta, tanto que le ha dado envidia, y que no se lo tenga en cuenta.
Asi que, conclusion al canto:

Ambas son poderosas cual diosas del tiempo y el clima, pero Ororo lo es mas y esta mas buena, y encima a vencido a su rival en el terreno moral. Pero como son buenas chicas las dos, deciden olvidar sus rencillas y los daños secundarios (el lidl ha quedado hecho un cisco con los tormentazos, los huracanes, las gotas frias y todo lo que estas dos mujeres han desatado) y se van a pasar unos dias a Ibiza (De paso, unen sus fuerzas para meter el fuel oil ese en el barco de los cojones y lo envian con un tornado gigante al golfo persico, que alli un poco mas de chapapote no se va a notar con tanta historia)
Alli se dedican a irse de fiesta, luego de after al Cafe del Mar, y por el dia, a torrarse en la arena poniendo calentorros al personal con sus exhuberante cuerpos bronceados y contorneados.
Y fin de la historia, pelea entre prietas, final feliz, como no podia ser de otra manera.
Amen.

Iñaki dijo...

El mejor combate que he visto en mi corto espacio como visitante de esta web.

Minerva siempre andaria un paso por delante de Tormenta, claro pero ¿como ganaria Minerva? porque no tiene mucha pinta de meterle un puñetazo a Tormenta, Tormenta no creo que necesitara sus poderes para vencer a Minerva

krustiano dijo...

20 a 1 a que gana Minerva Piquero, con solo decir que es de la escuela de Paco Montes de Oca, el hombre inmortal, y compañero de pupitre de Mario Picazzo (el perfecto nuero).
Tormenta...va, mucho pelo blanco y tal, pero mu mu friaa, todo lo contrario que mi queridisima y acalorada minerva

Rafol dijo...

La victoria tiene que ser para Minerva! La mujer que revolucionó el parte del tiempo!!

Vale, Minerva no tiene poderes, solo tiene su habilidad para dar una buena predicción meteorlógica! pero no es esto mas que suficiente para predecir cualquier ataque de Ororo? yo creo que si. Todo esto sumado con la ayuda del satelite Meteosat hace de Minerva un blanco imposible para Tormenta.

- Tormenta: "toma lluvia helada que te lanzo!! muere Minerva!"
- Minerva: "ya habia previsto fuertes precipitaciones en la zona del cantabrico así que me la esquivo y te voy a meter tal ostia que esos ojillos blancos que tienes se te van a caer por el agujero del culo"
- Tormenta: "buena leche me he llevado si señor! pero ahora te lanzo una nieve glaciar que te va a congelar los pelillos de la nariz"
- Minerva: "querida minerva, las previsiones indican que solo nevará en cotas superiores a los 800 metros así que te has ganado una patada voladora directa a la nariz"

ZAS!!! Gana Minerva por patada voladora directa a la nariz

Dalons dijo...

Es difícil creer que una simple humana pueda vencer en una encarnizada lucha a una poderosa mutante con el poder de controlar el tiempo climático. Pero es cierto, puede y lo va a conseguir. Porque Minerva tiene algo con lo que no cuenta Tormenta. El acceso al satélite Meteosat.

La mayoría cree que este satélite solo se dedica a sacar imágenes de las nubes para después poner dibujos de rayas en las imágenes y así hacernos creer que pasaremos un buen fin de semana en Benidorm. Pero lo que no mucha gente sabe, es que este satélite es de fabricación rusa y éstos le instalaron un potente láser destructor al más puro estilo Estrella de La Muerte. Con el objetivo de destruir algún que otro país enemigo cuando las cosas se pusieran malas.

Entonces, ya puede la mutante echar rayos y centellas por la boca, o ventiscas por el culo o el mismo diluvio universal sobre Minerva, que ésta tan solo tiene que dar las coordenadas de la posición de Tormenta al Meteosat y en unos pocos segundos tenemos churrasco de mutante.

La tecnología al servicio del hombre, en este caso de la mujer. Victoria para Minerva Piquero.

EL COMEDIANTE dijo...

Por muy diosa o mutante que sea Ororo, y por mucho que ponga los ojos en blanco (para distraer a sus oponentes masculinos, que deben pensar que se encuentra orgasmeando), Minerva siempre podrá predecir sus ataques. Ahí radica su victoria, con sus predicciones sobre los mismos acabaría aburriéndola hasta la muerte, sin necesidad siquiera de magia negra. El otro día, en el ascensor, un tipo casi acaba conmigo de igual manera, un piso más y lo habría conseguido. Aunque, mejor que un ascensor o un escenario a campo abierto, el combate de hoy debería disputarse en una piscina de barro.

Voto para Minerva.

Anónimo dijo...

claro que ganaría tormenta ya que puede lanzar relampagos de sus manos lo que dejaría a minerva bien tostada y extracrujiente sin que ella siquiera se moviera.

gana tormenta!

Saltes dijo...

Gane quien gane habrá tongo, porque de la cumplida biografía de Minerva falta un importante detalle: ¡es una artista! Estudió bellas artes y durante esos cinco años esa facultad fué más luminosa. Y como tormenta es una obra de arte ¡un verdadero combate a muerte es imposible! Más bien gracias a Tormenta Minerva será infalible. Y gracias a Minerva lo será Tormenta, que sabrá de antemano cómo está el cotarro de la metereología y optimizará sus actuaciones. En cualquier caso ¡habrá espectáculo!

Radclift the Wizard dijo...

gana tormenta

ah la otra no la conosco puesto q soy de mexico.....

por cierto he estado molestando proponiendo 2 combates...

una Zatoichi vs Daredevil
otra

Conana el niño del futuro Vs Conan el detective


ojala Amo del calabozo escuhe mi peticion

El Amo del Calabozo dijo...

Querido amigo Radclift todas las peticiones son escuchadas gracias a mis artes arcanas que me dan el don de la ubicuidad, o lo que es lo mismo, nos llega un email y leemos todas las propuestas.
Todo se andará querido Radclift the wizard. Gracias por tu interes!!

El amo del calabozo ha hablado.

Juan dijo...

Yo he venido a pensar con la polla. Gana minerva.

Anónimo dijo...

Buenas, estuve viendo la paginita, y esta bien buena, mi voto es por tormenta, con esto ya queda el voto o que tengo que hacer, tengo que registrarme en algun lado, o votar en alguan parte o que. muchas gracias y que tormenta le patee el trasero

Poeta de Zeneta dijo...

La respuesta del combate,
tiene difícil solución
Minerva puede que desate
la furia del anticiclón
pero los ojos de tormenta
la verdad,acojonan a montón.

Si pelean de todas maneras,
que lo hagan sobre barro,
y que hagan la tijera
mojadicas y a lo guarro.

y si su poder choca,
y empatar es lo que sale,
que gane montesdeoca
que es de verdad quien vale.

alba dijo...

ole el poeta de zeneta!
eres mas grande que el tio Phil y terremoto Earthquake juntos.
jia jia

Rafol dijo...

Que grande el Poeta de Zeneta!!!
Esperemos que sigamos viendote por aquí en cada combate y nos sigas deleitandonos con esas tremendas poesias.

Joder que bueno!!

Gloria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gloria dijo...

Difícil está la cosa: Ororo tiene sus poderes, y sin ellos, sus nada despreciables habilidades de choriza Cairota... Además es la Chica de Pantera Negra, casi ná.

Minerva sería, a priori, la menos favorecida, pero OJO! Tormenta trabaja a nivel local, mientras qur Minerva tiene una visión global de la meteorología de todo el planeta, así que mientras Tormenta le lanza una nubecita tempestuosa, MInerva aguanta el tipo sabiendo que en esos momentos, un monstruoso tifón que se acerca a la zona vendrá a su rescate (ya que Tormenta estará demasiado ocupada intentando domarlo como para preocuparse de combatir a Minerva).

Y MInerva siempre puede engañar a Ororo para acompañarla a un sitio y dejarla encerrada en el cuarto de limpieza de la emisora: Tormenta sucumbiría a su claustrofobia.

Minerva tiene de su parte a los medios de comunicación: Y ya se sabe que no hay nada como una buena campaña difamante anti-mutante para hundir en la miseria a los X-men.

M.A dijo...

Combate sorprendente, como ya nos suele tener acostumbrados el amo del calabozo (de nuevo mi más sincero agradecimiento por esta página, un gran trabajo).

La cuestión en este combate es lo del huevo y la gallina, ¿que fue antes?... es decir ¿predecirá Minerva todos los movimientos climáticos de Tormenta? o por el contrario El control sobre los elementos de la diosa mutante de ébano acabaran con esta simpática mujer del tiempo.

Como no está dentro de mis conocimientos dicha información… (no soy perfecto), intuyo, que será Tormenta la ganadora de este combate, principalmente (porque tengo debilidad por ella) porque considero que la previsión del tiempo de Minerva, no es instantáneo, y sin embargo Tormenta es una con el clima, posee control total sobre el tiempo, tanto que éste suele ser un reflejo de su estado de ánimo.

Tormenta gana

Además, por mucha previsión…. ¿Dónde está la teoría de que “aciertas menos que el hombre del tiempo”?... vamos que lo mismo Minerva predice que tormenta le atacará con un chubasco minúsculo y le sorprende con un tifón….

Leia dijo...

Con ese nombre y la capacidad de soportar los chistes de Matías Prats gana Minerva