Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


martes, 31 de julio de 2007

¿Quién Gana? ¿Panoramix o Arguiñano?

Hola de nuevo una semana más en vuestro espacio de violencia friki gratuita preferido.
Hoy os presentamos un combate entre dos maestros del sofrito y el café de puchero. Ellos son Panoramix y Arguiñano.

Estos dos abueletes dedican su tiempo a preparar nuevos y suculentos platos. Pero si no tienen nada que hacer, se aburren y se vuelven muy violentos. Uno hace que la gente de su pueblo reparta golpes entre los legionarios romanos (el muy sádico no veas lo que disfruta con el dolor humano). El otro, se dedica a contar chistes malísimos para torturar psicológicamente a todo el que tenga el valor o el descuido de prestarle atención. Lo de este hombre no es mala leche, es pura maldad.
Ahora ha llegado la hora de que dejen en paz a los demás y se centren cada uno en el otro.

Panoramix
Druida de una aldea de irreductibles galos situado en la costa de Armórica del siglo I a.C. No se sabe la edad exactamente de este druida, pero al juzgar por la barba que se ha dejado es posible que tenga entre 70 y 200 años, aproximadamente, claro.
Panoramix se ha hecho famoso en toda la Galia, no por no cambiarse de túnica en 50 años, si no por ser el inventor de una pócima milagrosa que proporciona, durante un período de tiempo breve, una fuerza sobrehumana. Esta invención suya le ha servido a su poblado para mantener a raya a las tropas de Julio César y permanecer como el bastión inconquistable de la Galia. Para dentro de unos años recalificar el terreno, así construir más fases de Polaris World y forrarse.
Entre sus utensilios de guerra, están:

  1. Una pequeña hoz de oro para cortar el muérdago o lo que se tercie en ese momento. Ningún obstáculo es insalvable con una buena mini hoz de oro.
  2. Tiene un enorme caldero donde prepara todas sus pócimas, desde una sopa castellana o la pócima de la superfuerza, hasta un buen potaje de garbanzos. Nada se le resiste con ese estupendo caldero que tiene de herencia familiar
  3. Lleva una capa roja. El hombre es un gran fan de Superman y desde que le regalaron su capa cuando tenia 2 años no se la ha vuelto a quitar. Ahora que es mayor y chochea un poco de vez en cuando se parte la cadera por intentar volar saltando desde el tejado de su choza. Pobre.
Arguiñano
Vasco de nacimiento y de nombre. Karlos inicio su vida profesional como chapista, pero se dio cuenta de que en ese negocio no se hace uno rico y famoso. Entonces su madre le convenció para hacerse cocinero, que si eres tío resulta que no pareces gay y como el pobre muchacho era un paquete jugando al fútbol y no lo elegían ni para portero, pues a la hostelería fue a lo que se dedicó.
Unos cuantos, cuantos, cuantos años después abrió un hotel restaurante para demostrar al mundo el gran arte que atesora con los fogones. Después de un tiempo no le convencía esto del anonimato y se puso a presentar programas de cocina en la televisión española (cosa que sigue haciendo en la actualidad. Sí, aún sigue vivo). De vez en cuando hace algún papelillo ligero en el cine, escribe libros de cocina en fascículos que salen en las revistas de marujeo y es un próspero empresario.
Su arsenal se centra especialmente en:
  1. Gorro de cocina tamaño XXL. Lo que es la utilidad combativa del gorro, viene a ser poca. Pero cumple otra función, también importante, le hace parecer más alto y así intimida a sus enemigos
  2. Usa perejil, no se sabe muy para que, pero lo usa. Imaginamos que lo utilizará para crear venenos que descompongan el sistema nervioso o te produzca diarrea, no lo sabemos, porque no se le ha visto las efectos prácticos a tan extraña arma
  3. Es poseedor del arsenal de chistes más malos jamás contados con el que provoca distorsiones en las ondas cerebrales de la gente convirtiéndolos en vegetales. Ignoramos si luego utiliza a sus víctimas para crear nuevos platos. Pero creemos creo que sí
Hasta aquí por hoy. Tan solo esperamos que disfrutéis de este combate, que nos ha salido rico, rico y con mucho fundamento

¡¡Hasta la próxima frikazos!!.

Este combate se decidió el 05 de Septiembre del 2007 con el siguiente resultado:
Panoramix: 8 votos
Arguiñano: 9 votos

GANADOR

19 comentarios:

Fernando dijo...

jajajaja, estupendo combate! Normalmente suelo tener claro mi favorito en estos combates, pero hoy la cosa está muy igualada...

Creo que voy a decir que gana Arguiñano, porque sus chistes y sus canciones son insuperables. Nunca pensé que me pudiera gustar un programa de cocina hasta que vi el suyo... Así que es definitivo: gana Arguiñano.

Saludos!.

Furanu dijo...

jaja que bueno, pues he crecido mas con arguiñano y me ha enseñado a cocinar mucho, aunque la pocima es la pocima macho, que encrucijada tengo.
Bueno, barreremos para casa que Paonramix ademas es mas afeminado que Arguiñano es un buen vasco y seguro q da las ostias con la mano abierta jaja.
gana arguiñano

Harry Ostreicher dijo...

Gana, por supuesto, el gran Karlos Arguiñano, con dos simples argumentos:

1.- El perejil es mrtal en manos de ese hombre; puede hacer que salga propulsado de su mano y se clave en algún punto vital en el cuerpo del otro vejete, que encima es gabacho...

2.- Panoramix ya debería estar muerto! desde el siglo I antes de Cristo por ahí andando? Ni los bichos del Vampiro: La Mascarada!!

buscasendas dijo...

Voto para Arguiñano.

Teniendo en cuenta que es vasco le puede arrear un manotazo con la mano abierta que deje al viejo de Panoramix rico, rico.

Además, alguien que ha salido en Airbag tal y como hizo arguiñano no puede perder.

Saludos

Leia dijo...

Tras una larga deliberación voto por Arguiñano. Siendo vasco seguro que es capaz de hacer mejores pociones que las de Panoramix

Rafol dijo...

Hola amigos!
Si, es cierto que la comida de Arguiñano es mas suculenta y mucho mas apetecible, pero..... Arguiñano en su programa hace un par de platos para 2-4 personas mientras que Panoramix siempre tiene que hacer un pedazo de caldero que de suficiente para toda la aldea gala.

Además si Arguiñano tuviera que cocinar para Obelix moriria en el intento por agotamiento, vease "Las doce pruebas de Asterix".

Arguiñano que no solo cuenta chistes también le da por cantar bastante mal y he aquí que panoramix ya tiene los huevos negros de deshacerse de cantantes brasas, vease "Asurancetúrix" el bardo.

Y bueno, mientras que Arguiñano se toma un chupito de patxaran Panoramix se puede tomar uno de poción mágica y se acaba la fiesta.... pim pam pum, Arguiñano pierde cual legión de romanos.

Gana Panoramix por medio de un gancho en la mandibula que eleva a Arguiñano unos 20 metros en el aire y cae sobre una pila de romanos destrozados.

Eso si, el gazpacho de arguiñano seguro que es mejor que el de Panoramix.

Carson Dyle dijo...

¡Yo voto por Panoramix, basta ya, es un clásico básico y merece ganar!

Arguiñano lo resuelve todo con perejil, y jamás en su vida ha hecho una poción mágica. El día que la haga, ganará él. He dicho.

Poeta de Zeneta dijo...

En este duelo de cocinas,
Entre cazos y sartenes,
Con miradas asesinas
Y blandiendo bien los penes,
Se pelean cual cochinas
¡¡Pues lo llevan en los genes!!.

Panoramix es viejete,
Pero tiene una marmita.
Donde mezcla con soplete
Lo que tiene en la chorrita,
Y lo beben los peretes
Que vuelven mariquitas.

Arguiñano es famosillo,
Es un vasco muy zumbao,
lleva especias y tomillo
y parece que va colocao.

Fuertes son sus poderes,
Del famoso y del abuelo,
Asi que gana, si quieres
El de mas grande ciruelo.

Es dificil valorar
El tamaño del rodillo,
Asi que os toca divagar
A quien le llega a los tobillos.

Radclift the Wizard dijo...

panoramix gana... al otro no lo conosco...

Mon dijo...

Bueno, pues es dificil decidirse, pero lo de la pocion de panoramix la verdad es que muy buena pinta no tiene, además si es por barbas blancas, largas y tal me quedo con el coso de "erase una vez ..." que por lo menos tenia un monton de cacharricos dentro para usar a diestro y siniestro, además, si bien es cierto que panoramix tiene una edad no podemos olvidarnos que Arguiñano el pobre ya mas bien chochea porque no hace mas que contar los tipicos chistes verdes que cuentan todos los viejos chocheantes, dado que entrar en la tercera edad es duro, venga va nos quedamos con Arguiñano

Alforfon dijo...

hombre por Dios... sólo con la poción mágica y esa peazo hoz...debería Panoramix... únicamente que arguiñano tiene máximos conocimientos del presente, no como Panoramix,
un saludo
alforfon

Gloria dijo...

Huy... pues aunque yo me he criado leyendo Asterix, me resulta difícil.

Si es cuestión de sopapos, por un lado Panoramix tiene la poción, pero no olvidemos que Arguiñano es vasco ...AybalaHos... así que en cuestión de fuerza, la cosa estaría igualada.

Ara, está clarísimo que el Karlos se sabe muchísimas más recetas que Panoramix (vamos, que un programa de cocina no le dura al galo ni dos días... como encima sus recetas son secretas!)

Saltes dijo...

¡Magnifico y sorprendente combate!¡enhorabuena, sois cojonudos! Gana Panoramix o Simone Ortega o su puta madre. Cualquiera antes que Arguiñano porque es un pesado del copón. Además se equivocca siempre, es coñazo coñazo, no ricorico.

VonMuerte dijo...

Evidentemente Arguiñano. Es capaz de cocinar y torturar con canciones y chistes malos a la vez.
La poción es poderosa, si, pero mientras Panoramix está distraido con los chites Karlos le hecha peregil y la anula.
Voto por Arguiñano.

Dalons dijo...

Panorámix tiene la poción de la superfuerza. Arguiñano es vasco. De esta forma es difícil saber quien pega las leñes mas duras.
Pero Arguiñano tiene otra arma letal contra la que es difícil luchar, y de la que dudo que Panoramix pueda salir airoso... Chistes, chistes malísimos capaz de desmoralizar al zamorano más duro. Si Arguiñano se pone a contar chistes de todo tipo uno tras otro, Panoramix querrá cortarse la cabeza para poder dejar de oirlos.

Por lo tanto gana Arguiñano por suicidio de Panoramix.

alba dijo...

Hola amiguetes
escribo esto desde el pirineo frances porque estoy de vacaciones, asi que debo ser breve que el minuto de internet en gabachilandia va caro.
Gana panoramix, no por nada, sino porque va dopao. Tanta movida con el Tour de francia, que si todos van hasta el culo de testosterona y de anabolizantes y que si se ponen super duros con los ciclistas (como pa no doparse, te curras una contrareloj y al dia siguiente hazte 200 kilometros y dos puertos de montaña...estos gabachos...) y resulta que el dopping lo inventó este vejete con pinta de iluminado con su pocion secreta...vaaa, panoramix, que todos sabemos lo que cultivabas en esos bosques de normandia, que la planta de maria viene de lujo pa matar romanos....
en fin, es un combate desigual, porque aunque karlitos suele ir bastante puesto de txacoli en sus programas, el viejo panoramix va hasta las trancas de pocion secreta, y karlos cuenta chistes malos, pero Pano tiene a los galos de su parte...

estan locos estos vascos, que diria asterix.
gana panoramix, con trampas, pero gana.
he dicho.
por cierto, no puedo hacer comentarios de los otros (daredevil y el otro) porque no tengo tiempo, pero yo digo que gana el otro, que daredevil me parece un julai de mucho cuidao.
felices vacaciones el que las tenga.me voy que me mira chungo el niño que tengo al lado jugando al counter strike

Iñaki dijo...

Mientras arguiñano lo paraliza con su perejil envenenado, le aria un atake fuliminante con uno de sus chistes malos que lo mataria al instante

Carcayú dijo...

Gana Panoramix, porque él sabe cocinar sin que se lo hagan todo y sin tener la última tecnología en cualquier mariconada de cocina.
Además, si ve que va perdiendo, se toma su poción y lo machaca a hostias pero que ya.

Gege Dai dijo...

longchamp outlet
cheap oakley sunglasses
mizuno running shoes
juicy couture tracksuit
michael kors outlet
herve leger outlet
ray ban sunglasses
oakley sunglasses
nfl jersey wholesale
tods shoes
louis vuitton bags
ray ban sunglasses sale
louis vuitton handbags
burberry outlet
cheap uggs
michael kors outlet
ralph lauren polo
louis vuitton handbags
canada goose outlet
louis vuitton handbags
mont blanc outlet
fitflops clearance
tiffany jewelry
rolex watches outlet
ferragamo shoes
ray ban sunglasses
the north face jackets
louis vuitton sunglasses for women
ugg outlet
jordan 13
longchamp outlet
ralph lauren femme
uggs outlet
longchamp bags
coach outlet clearance
czq20160809