Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


martes, 3 de julio de 2007

¿Quién Gana? ¿Rondador Nocturno o Legolas?


Hola amiguitos y amiguitas. Hoy os traigo un combate entre dos tipos con las orejas más picudas que el pico de una plancha. Ellos son Rondador Nocturno y Legolas.

Vamos a exponer un poco de la vida de ambos contrincantes:

Rondador Nocturno

Se trata de un mutante alemán de un sanísimo color azul y con un pasado marcado por el bullying. Su verdadero nombre es Kurt Wagner y por culpa de su apariencia de diablo, los habitantes del pueblo donde nació le arrojaron a un rió cuando era muy pequeño. El muchacho sobrevivió y fue rescatado por unos gitanos, donde pasó gran parte de su vida como artista circense y después como cura. Años más tarde pasó a formar parte de la pandilla de Charles Xavier y compañía; conocida como los X-Men.
Entre sus habilidades están las siguientes:

  1. Teletransporte. Útil para no perderse el culebrón de la tarde si estás en un atasco o luchando contra el mal
  2. Cualquiera puedo luchar con dos espadas, pero Rondador va más allá. ¡Él lucha con tres espadas!. La tercera espada la coge con ese rabo largo que tiene. Imparable en la lucha y en las competiciones de cortar sandías sobre barrigas
  3. Es capaz de infiltrarse en las sombras. Ahora está, ahora no está. Como su enemigo tenga una linterna no le sirve de mucho, pero para espiar en el vestuario de las chicas de la mansión Xavier no tiene precio
Legolas
Es un elfo Sindar, hijo de Thranduil, rey del Bosque Negro de la Tierra Media. Como príncipe de los elfos Sindar fue invitado al guateque de sus parientes Noldor en Rivendel, que más tarde se hizo llamar el Concilio de Elrond.
A partir del asunto del concilio, pasó a formar parte de la Comunidad del Anillo, cuyo objetivo era destruir el anillo del señor oscuro Sauron. Aunque Legolas no se encargó personalmente del transporte, era parte de los machacas de Frodo que le ayudarían en su largo camino hacia Mordor. Este muchacho es un broncas y por eso no se perdió ni una sola batalla; estuvo en la batalla del Abismo de Helm y en la batalla final de Minas Tirith. En ambas matando todo orco que se le cruzara en su camino con su inseparable amigo el enano Gimli y su fiel arco elfo.
Se puede destacar entre sus múltiples habilidades, las siguientes:
  1. Como buen elfo tiene una vida imperecedera. No es lo mismo que inmortal. Si por lo que sea le decapitan, se muere. Si le se corta un dedo, se le infecta y se gangrena, se muere. Pero si no le pasa nada de nada, pues vivirá hasta que se aburra.
  2. Todos los elfos son bueno arqueros más que nada por su gran visión élfica. El tipo ve mejor que un beholder con monóculo; siendo capaz de darle en un ojo a una mosca en Osgiliath desde el monte del destino
  3. Tiene unos pies ligeros que le permiten no hacer ruido al caminar en un suelo de burbujitas de plástico o le permiten andar sobre la nieve sin hundirse. Ideal para llegar a las mil a casa después de una noche de juerga en la taberna sin despertar a su parienta elfa y así no llevarse una bronca
¿Quién saldrá victorioso en este combate? ¿Rondador Nocturno con su teletransporte y sus espadas? ¿O será Legolas con su increíble puntería y su ojos elfos que todo lo ven?.

El "elfo" más emblemático del universo Marvel contra el elfo más rubiales del universo Tolkiniano. La batalla está servida.

¡¡Hasta la próxima frikazos!!.

Este combate se decidió el 24 de Julio del 2007 con el siguiente resultado:
Rondador Nocturno: 18 votos
Legolas: 4 votos

GANADOR

32 comentarios:

Shade dijo...

Sin duda creo que ganara la batalla Rondador Nocturno, si es capaz de esquivar las balas con la habilidad de telestransportarse, pues las flechas no podran hacer mucho, basta con que se teletrasporte a la espalda del Legolas "No se actuar" Bloom y le corte su photoshopeada cabeza para que Rondador Nocturno sea el ganador...

Later...

Historia dijo...

En principio el elfo no tiene nada que hacer como ha dicho Shade, lo malo es que, debido al caracter religiosos de rondador seguramente no se disponga a atacar inmediatamente sin antes una lucha de valores internos para decirdir si es el mal al que derrotará, esto lo hará escondido en las sombras lo que permitirá a Legolas, con su visión elfica, apuntar con cuidado al confiado rondador nocturno(al que le confunde con un orco, eliminando cualquier rastro de compasión) atravesarle con su flecha.

Anónimo dijo...

Sin duda, Rondador Nocturno sería el vencedor.

SнaÐe dijo...

Tienes razon por lo que el ROndador Nocturno no atacara a la primera, sino antes saber que se enfrenta al mal, sin embargo el hecho de que este escondido en las sombras analizando a su adversario, no quiere decir que este haciendo la siesta, el decir, a la mas minima señal de ataque por parte de Legolas, el Rondador se teletransportara y le destrozara...

En fin ya sabemos cuan rapido es nuestro germano mutante...

Un saludo

Rafol dijo...

Oh! entre elfos anda el juego!
La pregunta que me hago es si la gran punteria de Legolas es superior a la velocidad de Kurt Wagner para teleportarse y esquivar las flechas. Es más, podra Legolas intuir donde va a teleportarse Rondador y lanzar una flecha antes de que aparezca??? Esto quedaría cojonudo en una peli y estaria a la altura de vaciladas tales como:

- Subirse a lomos de un troll de las cavernas y zurrarle un par de flechacas
- Bajar unas escaleras haciendo surf sobre un escudo mientras va matando orcos
- Saber que te va a arrasar un caballo y montarte en él de la forma mas ortopédica e inverosimil posible
- Ir caminando por la superficie nieve mientras a la comunidad del anillo le entra nieve por las orejas
- Cargarse un olifante de la forma mas molona que te puedes cargar a un elefante tolkeniano

Viendo estas proezas parece que Rondador lo tendría un poco dificil pero ¡¡nunca subestimes a un xmen!!
Rondador se ha enfrentado a todo tipo de criaturas en esta y otras dimensiones mientras que Legolas esta especializado en orcos y uruk-hais. Y como todos sabemos amigos, la experiencia es un grado.

El combate seria fugaz:
Cruce de espadas, Rondador con tres y legolas con dos, así que rondador acaba arrinconando a legolas el cual acaba zafandose y se aleja para sacar el arco, un par de flechas pero ¡¡BAMF!! ¡¡BAMF!! dos teleportaciones y esta detras de legolas, nube de azufre y patada en la nuca, le deja inconsciente porque Kurt es una buenisima persona!

Gana Rondador!!!

pequeña mota dijo...

yo voto al rondador tambien ^^

Kami dijo...

La pregunta esta en...
Serán capaces de ver los ojos de Legolas (que todo lo ven :-P)
el siguiente movimiento de teletransporte
del Rondador nocturno?

Buena Suerte Frikazos! :-)

Malfuin dijo...

Los elfos lo ven todo como a camara lenta (así tipo Matrix) así que podría seguir el movimiento de Rondador y atinarle. Y si es cuerpo a cuerpo, por mucho que quiera Legolas puede luchar con una mano a la espalda y otra delante y parale todo lo que le mande con los ojos cerrados. Pese a su habilidad de transportarse y su nombre, nadie puede ganar a un elfo de Tolkien con la espada.

Se siente, pero gana Legolas

Carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alba dijo...

Vaya, vaya, ante nosotros uno de los Xmen mas flipantes que hay, depues de Lobezno con resaca y picara en plan caliente (que putada para iceman, eh?) y a uno de los personajes con mas carisma del universo Tolkien, aunque mas afeminado (pero es lo que tiene ser elfo, no se puede ser el ser mas honrado y sabio de la tierra media y parecer un camionero al mismo tiempo, no seria políticamente correcto).

A mi entender es un combate desigual, pero muy desigual, porque Rondador es un mutante y ole, mientras que Legolas es un elfo de los de toda la vida, con su visión polarizada 2.0 pro, con zoom 10/1000 y objetivo Leica, su habilidad innata que, como ha dicho rofol, le permite desde matar un olifante en plan vacilamiento total y posterior cabreo del enano, hasta subirse a un caballo dislocándose el hombro por siete partes (que si, legolas, que luego tuviste que ir de urgencias a que te echara ungüento tu prima segunda por parte de madre Arwen). Digo de toda la vida porque el coleguita es príncipe heredero del reino de los bosques (antaño bosque negro, ahora bosque verde, como la marca de productos de limpieza) y se pasa el dia de árbol en árbol, como las ardillas, al contrario que sus hermanos de Lothlorien, que han dominado a la perfeccion las artes mágicas de ocultación y ensoñación (o como creeis que le planta Haldir la flecha en la nariz a Gimli?) o sus antepasados sindarin, capaces de dominar artes ancestrales y otras hierbas. No, nuestro Legolas Turner se le da de maravilla el arco y las dos espadas, pero de poderes nada de nada, mucho oído y vista, pero poco mas. Asi que con rondador lo tendría chungo, vamos, que lo tendría muuuuy chungo, tan solo tendría, como ya se ha dicho en los otros comentarios, que transportarse detrás de el y arrearle una galleta en el cogote para que el elfo muerda el polvo…ahora bien...todos los que hayan visto la trilogía del señor de los anillos, o hayan leído los libros caerán en la cuenta de un detalle que inclina la balanza hacia Legolas y es que: EN TODA LA PELI NO HAY UNA ESCENA EN LA QUE ESTE A SOLAS, SIN SU INSEPARABLE ARAGORN Y EL NO MENOS CARISMATICO GIMLI!!!
En este caso si que se pone la cosa interesante porque, a no ser que rondador le pegue un toque a Lobi, mande un sms a Picara, le haga una perdida a Tormenta y envie un mail a Coloso, esta mas perdido que Bob Marley en una reunión del Opus dei. Ya puedo ver a Rondador teleportandose detrás de Legolas mientras este se zafa y lo remata gimli de un hachazo, o lanzándole una estocada al elfo con las tres espadas mientras las dos de este y Anduril se interponen en su camino mientras el enano se pilla un rebote porque Legolas se apunta al mutante en su particular lista de victimas…
Bueno, un poco inverosímil seria el combate, asi que, centrándonos en un enfrentamiento mano a mano entre Rondador y Legolas, debo inclinarme por el muntante. Muy a mi pesar porque no es mi Xmen favorito (es un poco noñas y demasiado curilla con tufillo a valores americanos que asusta) mientras que Legolas, del reino de los bosques, es un hacha y el elfo mas chulo y vacilon de cuantos pueblan la tierra media (o poblaban, que huyeron todos despavoridos hacia las tierras imperecederas: Valinor, ciudad de vacaciones)
Mi voto para Rondador, aunque sigo diciendo que es un poco desigual la lucha.
Que la gracia de los valar este siempre contigo.

Barbacrack dijo...

Mi orgullo friki ha quedado muy dañado a partir de esta entrada, puesto que no conozco muy bien al Rondador Nocturno, pero siendo un X-Men que se teletransporta se puede crear un buen combate contra esa cosa llamada Legolas.

Hay una cosa que hecho en falta en los comentarios desde que empezó la página, y es que nunca escribimos por qué nuestros contrincantes empezarían su disputa. Y creo que es una cosa tan importante como el combate en sí, así que empecemos por eso.

Legolas iba haciendo footing para mantener su increíble cuerpo a lo largo de la tierra media (tonto de él, conocéis a algún elfo gordo?), cuando de repente entró en Mordor, ya que es tan rápido que se pasó la aduana. Allí descubrió una cosa que le dejó preplejo: el Rondador Oscuro intentaba resucitar a Sauron, ya que para un Rondador Oscuro resucitar al más oscuro de la Tierra Media es algo así como subir al K-2 para un alpinista.

El Rondador Oscuro, al ver a como Legolas preparaba una lanza a la velocidad del rayo, la esquivó teletransportándose al despacho del profesor Xavier, donde descubrió que no era cojo, ya que estaba de pie, sólo lo aparentaba para poder aparcar más cerca de la entrada. Pero esta es otra historia y debe ser contada en otra ocasión (Fdo: Michael Ende).

Legolas reunió a su vieja comunidad del anillo. Bueno, a los que quedaban, porque el gay de Sam se casó (curioso), Boromir murió, y luego hizo The Dark, Aragorn vivió, pero luego hizo Una historia de violencia, donde se tiraba a la misma que Boromir en The Dark, lo que provocó una disputa entre ellos, llegando a morir los dos en una épica batalla, Gimli estaba de chapuzas en Moria, Gandalf estaba viejo ya el hombre, se dedicaba a leer, Pippin estaba perdido en una isla, Merry era muy tonto, y Frodo... esto va a herir sensibilidades, pero fue secuestrado y nunca se volvió a saber más de él.

El caso es que Legolas fue al mundo de los humanos y los mutantes él solito, montado en un Black Hawk, le tiró desde allí unas flechas al Rondador que las esquivó. Éste le dijo: "Ja! Baja aquí y pelea cuerpo a cuerpo!". Pero Legolas tenía miedo de bajar, puesto que la última vez que bajó de un Black Hawk se cayó y se quedo toda la peli sin hacer más, así que le dijo al Rondador que subiera.

El Rondador subió, con un par de cartas explosivas que Gambito le había dejado para jugar al strip Poker con Storm (mmmmm...), pero las usó para destrozar el Black Hawk desde dentro. Legolas consiguió caer bien, y le tiró un par de flechas, que el Rondador esquivó.

En este momento tengo que decir que Legolas es un coñazo, siempre con las flechas.

Entonces el Rondador sacó su arma secreta, una horda de orcos dispuestos a aniquilar a Legolas. Eran unos 459, y Legolas cada vez estaba más agotado de disparar sus interminables flechas. Claro que cuando se cansaba mucho se tomaba pan de Galadriel y como nuevo. Pero el verdadero plan del Rondador era distraerle, para ponerse detrás de él y clavarle una espada cuando...

Apareció el personaje determinante en la batalla...

Legolas dijo:

- Gandalf!!!!

El Rondador dijo:

- Magneto!!!

Ambos eran el mismo. Magneto-Gandalf-Ian le quitó la espada al Rondador, le ató con unas cuerdas ferromágneticas, y le tendió su espada a Legolas para que le matara. No dijo ni una palabra en toda su intervención.

Pero como Legolas no había utilizado una espada en toda su larga vida élfica, no pudo acabar con él. Fue a echar mano de sus flechas, pero se habían acabado (por fin!), así que se arrodilló, y cantó hasta el anochecer mientras el Rondador siguió atado.

Gandalf-Magneto-Ian se fue dando un paseo.

Y al final llegaron los amigos del Rondador y le dieron una paliza a Legolas, porque estaban en su tierra.

Ganador, Rondador, por sus amigos.

Radclift the wizard dijo...

gana rondador nocturno q por si no lo saben el es millonario.. si como lo leen.... es millonario ya q el se aburrio de los xmen y penso -podre utilizar mi poder para mi beneficio propio (beneficio = $$$) asi q hiso esto se fue a new york y puso una caja grande de carton y le pinto "te llevo a donde sea en un segundo por 1000 dolares.." asi q la gente importante y de negocios utilizaba su servicio para llegar temprano a sus conferencias y juntas... haciendo q rondador cobrara mas caro... pero esto tiene otra contraparte

todas las aerolineas empezaron a perder a sus clientes importantes y V.I.P. y empesaron a armar un complot para eliminar a rondador y asi recobrar a sus clientes... asi q empesarona a buscar a alguien "capás" de destruirlo y quien mas q legolas asi q llaman a legolas, el acepta el trabajo y se toma un taxi a la mansion de rondador... (que para ese entonces rondador esta mucho tiempo en casa ya q su trabajo no le tomas mas q recibir una llamada teletransportarce y llevar a la persona (s) o mercancia (si tambien se le ocurrio lo del servicio de paquteria) )
asi q legolas llega a su mansion esquiva a algunos guardias (y mata por q no?) y cuando llega a la sala principal llega rondador bien trajeado luego de una disputa de por q legolas tiene a matarlo o dejar el negocio, rondador emfurece por esa ofensa (le gusto la buena vida de millonario) asi q empíesa el duelo. rondador esquiva facilmente las flechas de legolas, legolas enojado saca su espada y rondador se rie.... rapidamente rondador se teltransporta... y reaparece con 3 katanas (se paso por japon en un "viaje" de negocios) asi que legolas asustado empiesa a huir pero ¿como alguien puede huir de alguien q se teletransportas...?
asi q rondador aparece enfrente de legolas y le dice q se suicide... al mas mero estilo japones... asi q empiesa el rito
legolas toma una katana y se la ensarta en el estomago (harakiri) y rondador lo apoya cortandole la cabeza para evitar su sufrimiento.

fin

Gloria dijo...

Hombre, ambos contendientes son atletas ágiles y caballeros encantadores, resulta dificil escoger.

Pero Kurt parte con ventaja: no sólo por la teleportación per se, sino por el tufazo que deja, capaz de hacer desmayar al más encallecido de los Trolls. Por otra parte sus cinco extremidades hábiles son una gran ventaja, y su imitación de Errol Flynn le da mucho más carisma que Legolas, que sólo sabe imitar a Orlando Bloom.

Aparte, Kurt se ha pegado autenticas panzadas en la Sala de peligro, y un tio que se entrena a fondo con Lobezno, Coloso Tormenta, Cíclope y Kitty Pryde es un tio MUY bien entrenado.

La única ventaja que le veo a Legolas es que es un arquero cojonudo, mientras que a Kurt le va más armas de corta distancia (Espada, Florete, Sable), pero Kurt puede subsanar eso con su teleportación.

La única debilidad de Rondador sería su catolicismo... cómo le de una pájara mental/religiosa de esas que le dan a Matt Murdock, va aviao (y Rondador no tiene a su lado un Foggy dispuesto a arremangarse para solucionarle los asuntos cuando a su colegui le da el yuyu)

Dani dijo...

Madre mia que frikada. Yo creo que ganaría legolas aunque sería muy disputado. Podría argumentarlo de mil maneras, pero viendo que segun la peña chuck norris gana a terminator y que leonidas gana a kratos, cualquier cosa puede pasar. Por cierto propongo un combate, Buffy contra Van Helsing, aunque claramente gana la rubiales.

Saltes dijo...

Está muy claro que gana Rondador Nocturno.

Por mucha vista y puntería que tenga Legolas, a oscuras ve menos que Pepe Leche, y RN con el macro-abono-transporte de que dispone se le escurre de todas, todas. Además con las espadas diestra, siniestra y de cola lo puede lonchetear facilmente. Y claro, como lo filetee está jodido, la fecha de caducudad se le viene encima.

Pero es que además está el tema de la casta. Su empanada religiosa no es porque sí. Rondador tiene la cosa mística de su lado. Es una especie de Moises salvado por esos faraones cutrecillos, pero bien, que son los gitanos. Y sobre todo el color azul, que indica claramente que es un avatar de Shiva. Dios no sólo de la destrucción sino también de la creación tras el derribo necesario.

Y Legolas ¿qué? ¿De quién es avatar? Como no sea de David Beckan...

santa dijo...

creo que ganaria el rondador nocturno, ya que por mucha vision de legolas puede transportarse de un lugar a otro. luego en combate, por mucha punteria de legolas si el rondador nozturno desaparece no recibe daño, las flechas se gastan, las espadas no XD

Jehova dijo...

Magistral la introduccion..! voto por "Rondador Nocturno"

M.A dijo...

Hola de nuevo, después de un pequeño retiro, vuelvo a dar mi opinión sobre estos friki-combates....

En esta ocasión, el Elfo Alemán de Marvel (Denominado así por su aspecto que no por su condición natural, que es humano y mutante para más inri), contra el brillante Légolas, capaz de combatir en mil batallas, enfrentarse a diversos y variopintos enemigos y gesta magnificas sin perder su lustrosidad y elegancia

El velludo "demonio" azul se agazaparía oculto entre las sombras, sintiéndose seguro, pues ese es su territorio, no obstante, su rival posee un visión ejemplar y no hay profunda oscuridad que le oculte completamente. Certero arquero como es el de la comunidad (y no me refiero a la de vecinos) raudo lanza una flecha contra las penumbras, y una expresión de asombro se escucha y un "bumf" preceden a una pequeña nube de humo púrpura y un olor a azufre se percibe.

El bello elfo se acerca a las penumbras, esperando encontrar un cuerpo yaciente, no obstante solo encuentra una pequeña mancha de sangre.

Súbitamente dos manos de tan solo tres dedos sujetan los propios del arquero, aunque sorprendido, hábilmente se zafa armando de nuevo su arco, pero una puntiaguda cola azul impide que la flecha se dispare.

Ambos contendientes se abalanzan esgrimiendo sus espadas (2 o 3, dependiendo de lo larga que tenga la cola :D ), debida a la habilidad de ambos, el combate no se decanta a favor de ninguno de los dos, esto conlleva a un enfrentamiento más directo. De pronto el mutante abraza a Légolas y se produce un "multisalto", la tensión agota a ambos, pero Rondador, está más acostumbrado a esta tensión y se hace con la victoria.

Rondador Gana

Carson Dyle dijo...

A estos dos si que los conozco, y los dos me parecen unos pesados pastelazos. Lo digo con todo el cariño, no sea que un fan la tome conmigo y me llame tonto.

Aún así, me cayó peor el Rondador Nocturno (que espero que sea el tio de los XMen que se teletransporta porque sino hablo sin conocimiento de causa) así que le doy mi voto a Legolas, la Barbi Arquero.

Carson Dyle dijo...

Lo siento, se que se nota que no me leo tus posts antes de opinar, pero es que me emociono y me gusta opinar desde el anonimato cerebral, para no verme coaccionado por la sabiduría.

El Amo del Calabozo dijo...

Querido amigo carson, todos los comentarios tienen la misma validez así que no tengas miedo de lanzar tu opinión sin ni siquiera conocer quienes son los personajes...

Gracias por tus comentarios!!

Furanu dijo...

Gana rondador fijo, legolas es demasiado mariposon XD ademas en la peli se flipan demasiado, el no lucha asi.

Anónimo dijo...

yo creo k gana el rondador nocturno ya k si le ataca legolas el reaparece detras suyo y cn una o las tres espadas lo mata =D

Dalons dijo...

Los elfos tolkinianos son unos grandes guerreros, sobresaliendo sobre todo en el uso del arco. Y a pesar de su portentosa vista, su capacidad para adaptarse al ambiente que les rodea y la sabiduría que les proporciona su vida longeva, dudo mucho que Legolas esté preparado para la capacidad de teletransportarse de Rondador Nocturno.

Sencillamente no creo que Legolas sea tan rápido como Rondador Nocturno. Y ahí radica la ventaja del muntante.

Mi voto es para Kurt Wagner, el X-Men

Anónimo dijo...

gana Rondador Nocturno!

Juan dijo...

Rondador Nocturno destrozaría si quisiese a Legolas, pero claro a ojos de su dios sería pecado así que supongo que solo lo dejaría inconsciente. Hay que tener en cuenta que Kurt se ha enfrentado a enemigos mucho más terribles que Legolas y ha salido airoso. Es dificil hacer una descripción del combate debido al caracter de los contendientes, lo más probable es que no llegaran a luchar jamás. Pero en caso de llegar a pelear Legolas esta en inferioridad de condiciones sin duda alguna; cosa que sabrán tod@s aquell@s que esten familiarizados con el señor de los anillos y la patrulla X.

daniel dijo...

Siento decir que Rondador Nocturno, pocas veces he visto a una mierda tan grande "interpretar"

MHA dijo...

Legolas mola y los elfos silvanos son la mejro raza de toda fantasía épica pero... esque Nightcrawler se teletransporta, tronco.
Gana rondador, no hay quien lo ensarte en una flecha.

林磊 dijo...

2016-5-23 leilei
louis vuitton handbags
christian louboutin uk
true religion jeans
ghd flat iron
yeezy boost 350
coach outlet store online
burberry handbags
nike air force 1
ralph lauren outlet
adidas supercolor
michael kors outlet clearance
cheap jordan shoes
christian louboutin shoes
cheap jerseys wholesale
michael kors outlet clearance
fitflops shoes
ray ban outlet
hermes belt
toms outlet store
kate spade
adidas shoes
nike cortez shoes
reebok outlet
reebok shoes
pandora jewelry
cheap mlb jerseys
michael kors handbags
kobe shoes
gucci outlet online
jordan pas cher
micahel kors
michael kors outlet
longchamp outlet
air max 90
valentino outlet
oakley sunglasses
true religion outlet
levis 501
oakley sunglasses

Zhenhong Bao dijo...

asics,asics israel,asics shoes,asics running shoes,asics israel,asics gel,asics running,asics gel nimbus,asics gel kayano
ray-ban sunglasses
fitflops sale clearance
air max 2015
toms outlet
true religion uk outlet
longchamp outlet
cheap jordans
christian louboutin online
ralph lauren uk
hollister shirts
michael kors handbags sale
louis vuitton handbags outlet
nike tn pas cher
ferragamo shoes
ray ban sunglasses
rolex uk
swarovski crystal
kate spade handbags
louis vuitton sunglasses
louis vuitton outlet online
true religion jeans
longchamp outlet online
lululemon pants
adidas outlet store
prada handbags
hermes birkin
lacoste shirts
longchamp pliage
cazal sunglasses
ray ban sunglasses
ray ban sunglasses
coach outlet
babyliss flat iron
swarovski crystal
20160606zhenhong

Gege Dai dijo...

louis vuitton outlet
tory burch outlet
cheap jordan shoes
moncler coats
cheap mlb jerseys
uggs outlet
louis vuitton outlet online
tiffany and co
ferragamo outlet
true religion outlet
michael kors outlet
ghd uk
canada goose outlet
louis vuitton pas cher
hermes belt for sale
true religion uk
ugg boots clearance
fred perry polo
coach outlet canada
toms outlet
mizuno running shoes
polo ralph lauren outlet
nike air max
cheap nike shoes sale
cheap snapbacks
ugg outlet online
abercrombie and fitch
michael kors outlet
coach handbags outlet
true religion outlet
ugg boots clearance,ugg australia,uggs on sale,ugg slippers,uggs boots,uggs outlet,ugg boots,ugg,uggs
ray ban sunglasses
fitflops clearance
michael kors uk
abercrombie outlet
czq20160809

chenmeinv0 dijo...

cheap mlb jerseys
cheap uggs
the north face outlet
ugg boots
beats by dr dre
ralph lauren polo
ray ban sunglasses
adidas trainers uk
the north face jackets
coach outlet store online
hzx20170209