Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


martes, 10 de julio de 2007

¿Quién Gana? ¿Tentáculo Púrpura o Diana?


Los visitantes llegan al planeta Tierra para subyugar a la especie humana. Pero cual es su sorpresa que al llegar descubren que la raza humana ya ha sido esclavizada por una raza de tentáculos.
Estos alienígenas parecen humanos, aunque en realidad sean reptiles, y por lo tanto, al mostrarse a los habitantes de la Tierra, los tentáculos creen que son humanos que aún no han sido esclavizados. Liderados por el Tentáculo Púrpura se enfrentan en una cruenta batalla a estos nuevos humanos que creen que han venido a liberar a los que ya están escalvizados.

Hoy se enfrentan los dos representantes de las dos especies enfrentadas. El Tentáculo Púrpura, líder de los amos tentáculos y Diana, líder del ejército visitante en su invasión a la Tierra.

Conozcamos un poco a los dos contrincantes:

Tentáculo Púrpura

Se trata de un experimento del profesor Edison para crear unos siervos dóciles y útiles. En su origen no tenían brazos, pero al Tentáculo Púrpura tras beber residuos tóxicos le aparecieron brazos, además desarrolló una gran inteligencia, ciertos delirios megalómanos y un pequeño resquemor hacia los humanos. Después de triunfar en los negocios, se dedicó al sueño de toda su vida: ser el amo del mundo y esclavizar a todos los humanos.
Entre sus habilidades están:

  1. Tiene brazos
  2. Puede hablar
  3. Posee una gran ventosa como pie
  4. Gran Inteligencia
Diana
Para quienes no la conocen. Diana era la mala de la popular serie de los 80's llamada V. Es una alienígena con forma de reptil humanoide cuya máxima aspiración en la vida es comer roedores y matar humanos. Su raza se dedica a colonizar planetas para su uso y disfrute personal. Más o menos como lo que hace Polaris World en Murcia, pero estos con planetas. Tienen más visión de crecimiento.
Estas son algunas de sus habilidades:
  1. Tiene a su alcance una gran variedad de armamentística alienígena de gran poder destructivo
  2. Puede disfrazarse de tía buena. Bastante útil pienso yo
  3. Engullir pequeños roedores como ratones y cobayas
  4. Es mala, pero mala, mala. Es tan mala que a su lado el Lord del Sith parecería un Boy Scout

Unos quieren acabar con los humanos y otros quieren que dejen en paz a sus humanos que ellos los vieron primero.
La guerra va a comenzar, el premio miles de millones de esclavos.

Este combate se decidió el 24 de Julio del 2007 con el siguiente resultado:
Tentáculo Púrpura: 9 votos
Diana: 6 votos

GANADOR

16 comentarios:

Rafol dijo...

Extraño combate, pardiez!!
Tengo el honor de inaugurar este insolito duelo así que espero que los amantes de V me perdonen pero si bien es cierto que siempre fui in gran fan de Diana y sus lagartos mas fan fui del Maniac Mansión!

Mi voto va para el tentaculo purpura. Porque tiene mucho mas merito conquistar el mundo siendo solo un tentaculo morado con solo dos pequeños brazos que siendo la lider de una raza de lagartos con un ejercito tecnologicamente mas avanzado que puede camuflarse entre los humanos, y que ademas puede sobrevivir comiendo ratas!!

El tentaculo morado gana!

alba dijo...

guauh, que combate mas guapooooooo!!!!
SIempre me ha gustado Diana, hay que reconocer que para ser una lagarta, tenia un culo espectacular!

vamos alla.

Las naves nodrizas han llegado a la tierra, despues de años luz de travesia por el espacio sideral y de cruzarse con las naves de Independence Day que han salido escaldadas despotricando de un tal principe de Bel Air y de una tal Mosca humana que les han hecho la vida imposible.
Al llegar se topan de bruces con una terrible realidad...esperaban acaso a Donovan, con su inefable pantalon marcahuevos y su pelo hacia atras con medio litro de laca? o a la infame medio-metro July? o al terrorifico Tyler? (para mi el mas carismatico de la serie, tyler era a V lo que Han Solo a Star Wars)
Noooo, al tocar suelo las bonitas, lustrosas, y siempre blancas naves de los Visitantes Reptilohumanoides se encuentran a una humanidad oprimida por el poder de los Tentaculos.
- Maldicion!- dice el gran tentaculo Purpura lider de los verdugos de la humanidad- han venido de sus bases en la luna para liberar a sus semejantes! Pero no se saldran con la suya, ahora morderan el polvo!!

En esto, Diana, que se encuentra en su comodo camarote de primera, con unas hermosas vistas de Los Angeles, recibe la noticia de que el planeta que iban a invadir ya esta invadido.

_Manda huevos! esto no le pasa ni a los Transformers! que mala suerte la mia!

Y para colmo, la buena de Diana esta en esos dias...en los que esta contenta de ser como es...uno de esos dias en los que esta a gusto con ella misma y con quien se encuentra por el....bueno, pues eso, con lo que el encabronamiento se dispara!
La tragedia esta servida.
Cabreada por la desilusion de llegar tarde a una invasion (jamas les habia pasado a los de su raza), con las escamas al rojo vivo de ver que le vacila un misero tentaculo de color purpura, e irritable como ella sola por tener la regla, Diana toma el control de su ejercito invasor, con 5ª columna y todo, lagarto bueno-Freddie Kruegger incluido y lanza un mortifero ataque contra los biscosos tentaculos.
Las Naves de los Visitantes se dispersan por doquier como si de enfurecidos enjambres se tratara, aniquilando a los tentaculos mientras estos repelen los ataques de los visitantes como pueden. En una de estas oleadas una nave es tomada por...El tentaculo purpura, lider de los tentaculos!!!! y este se cuela en la nave de Diana como se colo Donovan en su dia (que tio mas grande) donde inevitablemente se encuentra a su rival que, enfirecida como una vivora, emprende una lucha epica que gana sin ningun tipo de problema, gracias a su constitucion fisica, su fuerza sobrehumana, su mala leche sin parangon y su metamorfosis psicologica tipica de "esos dias", con la consecuencia de un Tentaculo Purpura a la gallega con un buen Alvariño pa regarlo. Despues del festin y de haber neutralizado a los semejantes del tentaculo purpura alrededor del mundo, la humanidad ve a los visitantes como sus salvadores (ignorantes....) y los alavan como dioses!!! Diana, como es mas lista que el hambre, decide que para que invadir un planeta cuando puede ser la dueña y señora sin hacer nada mas que decir cuatro chorradas de vez en cuando y hacer unos cuantos mandamientos pa que la gente este contenta, y dicho y hecho, ya tenemos diosa suprema lagarta. Que bonito....
Pero no contaban con los que hicieron que los de Independence Day picaran espuelas....si, los de unas lineas mas arriba, el Principe de Bel Air y La mosca conspiran en la sombra contra el nuevo orden y la lagarta maciza....pero esa es otra historia.
Gana Diana, como dios manda...

pequeña mota dijo...

el tentáculo púrpura!!!

diegodjm dijo...

Bueno pues como diría el gigante verde: “Vamos al grano”:

Esto es realmente sencillo, debes coger el vomito de plástico que esta metido en la jaula del hámster, después encender los altavoces para que Franklin que esta en al patio volando la cometa se asuste y entonces la suelte, en ese momento lanzas el vomito a modo de frisbee para que alcance la cometa y así evites el descubrimiento del pararrayos, hecho que afecta al futuro haciendo que no exista ni la cuajada ni Freddy Krueger.
Con eso ya tenemos hecha una parte.

Ahora debemos coger al hámster y el PC con el maniac Mansión y volver cagando leches por la maquina del tiempo antes de que firmen la constitución, entonces pones a jugar a Jefferson y a Washington a el Maniac Mansión mientras cambias la carta de independencia americana y creas la 11 enmienda: No se pueden comer ratas sin antes asarlas (no sea que se enfaden los enanos…) y con esto pues ya solucionas su fuente de alimentación y de rebote dejan de existir las hombreras de los 80!

Coges al hámster y lo pones a funcionar la maquina del tiempo y te vuelves a los 80 y dejas que lleguen los marcianos en sus naves… les falta un capitán y no tienen que comer, encima Diana no se puede poner ni hombreras así que esta predeterminada al fracaso!!!!

El tentáculo púrpura gana!
-- Dedicado a todos los que fundieron el “día del tentáculo” en su 486 ;)

Juzam dijo...

Claramente el tentáculo púrpura, mucho más inteligente y malvado.

Jesus dijo...

Mi voto va claramente al Tentáculo Púrpura.

Tiene ese gen de megalómano maníaco que necesita cualquier aspirante a conquistar el mundo!

Usar hamster con máquina de hielo!!!

Furanu dijo...

Gana Tentaculo purpura, Diana es un paquete come hamsters

Sнade dijo...

Doy mi voto a tia cachonda, es decir Diana...

Later...

Carson Dyle dijo...

Es difícil decidir, son dos ídolos de juventud...

Como he cotilleado y veo que va ganado el Tentáculo Púrpura, yo le doy mi voto a Diana.

Gloria dijo...

Gana Diana.

Tan malvado personaje no puede perder. Nunca. Es "muchismo" peor que la Madrasta de Blancanieves: a mala milk no le gana ni Dios.

Sobreviviría a una bomba nuclear, la muy Lagartona.

Saltes dijo...

¡Joder! Vais a toda mecha. No le da tiempo a uno a meditar las respuestas.
Diana gana, pese a los que no la soportan por ser tan mala y no porque esté tan buena. Tiene más suerte y es mejor estratega.
Cometió un sólo error: creer que los terrícolas eran soberanos y creó la táctica de los camuflages para quedarse con ellos.
Pero se dió cuenta a tiempo al ver el panorama de tentáculos con los terreros acojonados, elaboró un plan que dejó a Tentáculo Rojo con las ventosas al aire.
Tentáculo Rojo fué tan miope que confundió a lis Visitantes con los Terreros y como no los tenía en mucha estima mantuvo baja la guardia y no se molestó en poner a punto un plan de ataque.
Cuando Diana empezara el ataque Tentáculo Rojo estaría perdido.
Diana optó por "liberar" a los humanos, armandolos y orquestando una sublevación. ¿Cómo los pudo armar? Con cuchillos y tenedores. Con sus artes perversas lograría concentrar al enemigo en una vaguada y desde arriba lo podría bombardear con tanques de agua vaporizada y ardiente. Luego los podría ametrallar con aceite, pimentón y sal. En ese momento los humanos, acompañados de todas las ratas, ratones y otros roedores se precipitarían sobre ellos y los devorarían.
Tras la vatalla, una frenética cacería de roedores por parte de los visitantes. Ya sin disfrazar ni nada.
Total que luego ya habría rabas enemigas, pero todo estaría petado de los "amigos" lagartos que tendría a los humanos echando de menos a Tentáculo Rojo y a sus secuaces.

Saltes dijo...

Post data: con el fragor de la batalla, esta salió con V y los visitantes con lis visitantes.

M.A dijo...

Cada día flipo más con los combates que os planteáis...

Resulta que como bien ha introducido el amo del calabozo… cuando los visitantes llegan a la tierra con intención de convertirlos en su mejor despensa, descubren que unos pequeños tentáculos de colores han conquistado ya el planeta y erradicado de su faz a todo ser humano, visto el panorama, no tiene sentido que los lagartos permanezcan más tiempo en este planeta.

Las naves nodrizas, reunidas, se disponen a partir ante una infinidad de tentáculos que les despiden agitando sus (…eh, vale, no tienen nada que agitar, al menos los tentáculos hembra), en esto que un pequeño reducto de rebeldes humanos aprovechan la circunstancia para atacar a los tentáculos, uno de los cuales cae muerto en el interior de la última de las naves de los visitantes…

Diana que pasaba por allí, y con mono de ratón, pero que no quiere comer más porque se va todo a las cartucheras… y claro con ese mono rojo ajustado luego se le nota una barbaridad, decide probar el sabor del tentáculo…para descubrir un auténtico manjar…

QUIETORRRR grita la lagarta… media vuelta, estos tentáculos deben ser míos!..

Al regresar, solo hay un superviviente el tentáculo púrpura, ni humanos ni tentáculos ni nada… Diana, esa astuta arpía convence al tentáculo para unirse a ella, en su viaje por el espacio para conquistar otros mundos, pero sin que lo sepa, por las noches, corta un pedazo del tentáculo púrpura mientras duerme, (que le vuelve a crecer)

En definitiva el tentáculo se ha convertido en un esclavo de las pasiones más bajas de Diana (La gula)...

Diana gana!
Pues no!
Pasado un tiempo, una enorme lagarto obeso con jirones de cuero rojo, deambula por una solitaria nave, millones de “Chop” “Chop” “Chop” “Chop” resuenan tras de ella… (en un barrido de cámara se puede ver un nuevo ejército de tentáculos morados dominan el planeta de los lagartos) ¿De donde han salido?… para aquellos que queráis indagar… digamos que el hecho de no masticar trozos de tentáculos que se pueden regenerar tiene estas consecuencias

El Tentáculo gana

¿Os habéis tomado un tripi de tentáculo morado o que?...

SEBASAGA dijo...

EL TENTACULO PURPURA!!! el malo mas malvado de la historia de los malos!!!

Dalons dijo...

Es cierto que el Tentáculo Púrpura ha adquirido mucho poder después de conquistar el mundo. Pero Diana no es tan solo un lagarto alienígena en el imponente cuerpo de una macizorra terrícola. Se trata de una líder implacable y cruel que se come bichos vivos para desayunar. Pero ambos al ser grandes líderes no lucharían entre sí, si no que mandarían a sus lacayos a luchar por ellos. Y aquí radica la diferencia. El arsenal militar y destructivo de los visitantes es más poderoso que el de la Tierra.

Por lo tanto gana Diana quitándole el poder sobre la raza humana al Tentáculo Púrpura.

Leia dijo...

Gana Tentáculo, no sólo es malvado también es un ídolo del scumm