Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


martes, 24 de julio de 2007

¿Quién Gana? ¿Tom y Jerry o Rasca y Pica?


Hoy en ¿Quién Gana?, ¡os sorprendemos con otro combate por parejas!

Tom y Jerry, dos enemigos naturales, gato y ratón, contra sus homónimos de Springfield, Rasca y Pica (notad que intentamos utilizar el tirón de la próxima película, recurso que intentamos usar con bastante frecuencia, parecemos Antena 3). Dos caras de la misma moneda. La moneda del dolor.

Los inicios en televisión de Tom y Jerry fueron como contertulios en un programa de debates, pero debido a que nunca se les ha oído hablar, fueron injustamente despedidos. Sin trabajo ni ingresos fijos, su única opción para vivir, fue la de compartir alquiler de un piso de 30 m2; y claro, ahí comenzaron los roces entre ellos.

Tom
  1. Típico gato casero, cuyo único objetivo es comer, dormir y cazar ratones para mantener su nivel de vida actual
  2. Tiene la habilidad de perder siempre sus disputas con Jerry, lo cual hace sospechar que tenga algún gen en común con El Coyote
  3. Sus armas preferidas son las trampas para ratones y las hachas con las que trocearlos cómodamente
Jerry
  1. Ratón de insaciable apetito con la cabeza más grande que el resto de su cuerpo.
  2. Habitante por lo general de pequeños agujeros en la pared, es capaz de crear verdadero confort, creemos por esto que es uno de los precursores de IKEA, dada su capacidad para amueblar espacios pequeños.
  3. Jerry utiliza todo tipo de objetos que se pueden encontrar en una típica casa americana. Sin embargo siente cierta predilección por las bolas de bolos y los yunkes para infligir el máximo dolor posible
Rasca y Pica, (conocidos originalmente como Itchy & Scratchy), son unos famosos actores de la serie infantil del mismo nombre, que los menudos vecinos de Springfield suelen ver. Su relación fuera de la pantalla es estupenda, únicamente se mutilan por exigencias del guión.

Rasca
  1. Gato negro común, de los que prefieren Whiskas para comer y por la noche son pardos
  2. Una de sus características más destacadas es que parece tener más de 9 vidas
  3. El arma más usada es sin duda el revolver. Una buena dosis de plomo soluciona muchas discusiones
Pica
  1. Su sadismo no tiene igual, corre el rumor de que Disney le rechazó en un casting y eso le hizo perder algún tornillo
  2. Experto manejando armas blancas... y de cualquier otro color siempre y cuando pueda descuartizar con ellas
  3. Entre su arsenal mutilador se puede encontrar toda clase de armas explosivas y perforantes. Pero ha destacado con gran maestría en el uso de la motosierra y mostrando una inagotable imaginación con la dinamita
¿Que ocurrirá?. ¿Se aliarán los gatos contra los ratones en una matanza ratonil como no se ha visto nunca?. ¿Se ganará un sobresueldo Juani, la señora de la limpieza, tras la carnicería?. ¿Qué lleva la mortadela para que esté tan rica?, ¿carne de ratón?, ¿carne de gato?, ¿carne de cerdo que se ha comido un gato, el cual se ha comido un ratón?. No lo sabemos y pienso que es mejor que nunca se sepa...
Todo puede ocurrir en los combate de ¿Quién Gana?, vosotros tenéis la respuesta.

Este combate se decidió el 28 de Agosto del 2007 con el siguiente resultado:
Tom y Jerry: 5 votos
Rasca y Pica: 6 votos

GANADOR

25 comentarios:

Furanu dijo...

Rasca y pica por supuesto, no hay duda, ademas, así es mas putadas para los niños jajajaja

Benji dijo...

uuy,para mi gusto el combate es desigual, porque por muy maldadosos que aparenten ser el bueno de jerry, como el bueno pero demalas de tom, esta visto que tienen un corazon bondadoso, incapaz de pisarle la cola al otro en serio, ni siquiera cuando estan filmando una escena, a diferencia de sus oponentes(mas exactamente el malevo raton, por que me late que el gatico iba pa tom y jerry pero al final perdio el ultimo casting con tom, y le toco ir a aguantarse a semejante antagonista) que son apenas dignos del papel de soldado romano en la pasion de cristo y que fijo charly manson y jerry lee lewis les escribian cartas pidiendoles consejo para sus nuevas victimas. En fin, es por esto que triste pero objetivamente tengo que darle mi voto a Itchy y Scratchy, pero mas por la mala actitud del raton con infulas de protagonista de hostal o saw, que por el gato que creo que no se mete con nadie si nadie se mete con el.
nada mas que hacer ni que decir, que ganadores Scratchy e Itchy en franca lid. ...¿franca?

Leia dijo...

Para los niños sería ahora mayor putada que muriesen Rasca y Pica pero es imposible que pierdan en este combate, Tom y Jerry no tienen nada que hacer

Harry Ostreicher dijo...

Verdaderamente, nunca combatirian en ese tipo de parejas. Gatos y ratones son enemigos naturales, y hemos visto a Jerry aliarse con cualquiera para darle de ostias a Tom por todos los lugares de su cuerpo. Por consiguiente, dada la velocidad de Jerry en hacerse amigo de bichos de cualquier raza, encuentra en Pica un inestimable aliado contra la raza gatuna y además es otro ratón.

De todas formas, Pica es un sádico hijo de perra, por lo que cuando acabaran el combate ganando el bando ratonil (los gatos son estúpidos), Pica sufriría un ataque esquizofrénico en el cual asesinaría a sangre fría a su aliado Jerry.

Por tanto, el único vencedor de la noche es Pica.

PD: Si con esto no gana Pica, nada lo hará.

Dalons dijo...

Años y años llevan Tom y Jerry deleitándonos con su violencia apta para todos los públicos. Se han convertido en los reyes indiscutibles de la representación de la típica lucha entre el gato y el ratón.

Ahora aparecen Rasca y Pica para intentar suplantar a Tom y Jerry utilizando la siempre efectiva fórmula de la falta de escrúpulos a la hora de desmembrar y de ejecutar la mayores atrocidades que se puedan realizar a un ser de dos dimensiones.
Con todas estas cosas intenta ganarse a los niños de esta generación, dejando a un lado a Tom y Jerry en la memoria de muchos niños.

Obviamente, Tom y Jerry están muy cabreados por ver como unos burdos imitadores intentar llevarse su protagonismo y sus buenas perras que con tanto dolor han conseguido. Por eso y por primera vez, Tom y Jerry han aparcado sus diferencias y se han unido en un tándem letal para luchar contra el nuevo usurpador, Rasca y Pica.

Esta ira, este odio que les ha hecho iniciar una batalla cruenta por el poder en la televisión, es lo que llevará a Tom y Jerry hacia la destrucción total de Rasca y Pica.

Rafol dijo...

Este sería un combate en el que Tom y Jerry podrian llevarse 0 votos perfectamente, si no fuera por Dalons que es un amante de las causas perdidas esto habría acabado en PALIZA BRUTAL.

El caso es que Tom y Jerry en el fondo son unos blandos y tiernos que su objetivo es entretener a niños normalicos como fuimos nosotros. Pero Rasca y Pica tienen como objetivo entretener a un niño como Bart Simpson!! y eso ya no es lo mismo, para ello han tenido que recurrir al salvajismo mas extremo que permite la censura en Springfield.

Ganan Rasca y Pica por ser mas sanguinarios y tener menos escrupulos que Hannibal Lecter.

Caón Demente dijo...

Tom y Jerry definitivamente, son un clasico

Saltes dijo...

¡Ganan Yerri y Pica! ¿Como van a estar toda la puta vida peleando los ratones con los gatos, para que se alíen dos enemigos contra los otros dos sólo porque pertenezcan a series distintas?¡joder, es de cajón! Y desde luego la experiencia de Jerri unida a la mala leche de Pica resulta definitivo para terminar con el plasta de Tom lastre insuperable de Rasca.

Carson Dyle dijo...

Yo creo que Jerry y Pica

alba dijo...

uuh...este combate no me inspira mucho, ya que estos personajes siempre me pusieron nervioso...es como el coyote y el correcaminos...llego a instigar un odio intriseco a este animal del cual no se tiene constancia de que exista, me refiero al maldito correcaminos...
pero en este combate todo indica que la victoria se decantara a rasca y pica....que son mas sadicos (donde va a parar) yo creo que rasca le haria una auptopsia en vida a tom antes de que este pestañeara y luego se la haria a jerry con los mismos escarpelos, mientras el pobre pica esperaria, resignado, su turno en la matanza. A Matt Groenning se le cruzaron los cables cuando creo a este par de sadicos.
Ganan rasca y pica

The itchy and scratchy shoooooow

Por cierto, hay que ver la peli, hommer esta que se sale.
he dicho.

Dalons dijo...

Un hecho sin precedentes he visto acontecer hoy en Quien Gana.

¡¡alba ha escrito un comentario que cabe en la pantalla, sin tener que demostrar la resistencia de la rueda de nuestro ratones!!.

Anodado me hallo.

Poeta de Zeneta dijo...

De este duelo animal
Ganarian los ratones
Pues su violencia es brutal
arrancando tus cojones
metiendolos en tu conducto anal
como si fueran bombones

Los gatos son peretes
Y arañan cual maricas
Se lamen todo el ojete
Clavandose sus uñicas

Pero si me replicas
Que pareja ganaria
Sin duda rasca y pica
A los otros dos machacaria

M.A dijo...

Pues yo voto por Tom y Jerry

¿Porqué?, principalmente porque Rasca y Pica no dejan de ser una copia de estos mismos, y una parodia de la violencia en las seires de dibujos infantiles.

Siendo así, (y siendo yo un seguidor de Marvel y DC influienciado con sus miles de paradojas temporarles...) si Rasca y Pica acabaran con Tom y Jerry, no podrían parodiar a nada, por lo tanto no existirían, y como saben esto, no les hacen nada. Por eso Tom y Jerry al no tener ese impedimento para enfrentarse a sus imitadores, vencerían de calle, si es cierto que son más moñas... pero al final ganan (un poco al estilo Capelo, victoria sin buen juego)

Tom y Jerry Ganan

Gloria dijo...

Carambas... la única respuesta posible es: Ganan Jerry y Pica!! Me sdumo a la moción propuesta por otros.

No se porqué pero los malditos roedores siempre tienen las de ganar.

Aunque lo de la paradoja temporal es muy bueno: si Tom y Jerry viajaran al futuro, rasca y Pica dejarían de existir... es el poder de los originales sobre las copias.

Alforfon dijo...

que friki dios mio esto es ser friki friki...pero es original. me gusta y es original
saludos
alforfon

buscasendas dijo...

Ganan Tom y Jerry. Sin dudarlo, el original tiene más fuerza que la copia.

Ademas en semejante duelo tendrian la inestimable ayuda del bulldog que de vez en cuando habia aparecido (al igual que en silvestre y piolin), mientras que rasca y pica solo pueden llamar al inutil de poochy.

Poeta de Zeneta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Poeta de Zeneta dijo...

Bienvenidos a la galeria del poeta

Con unos versos de insulto,
Rinde homenaje el poeta
A esta pagina de culto,
Que se lee mejor con un peta.

Http://poetadezeneta.blogspot.com

El Amo del Calabozo dijo...

Querido Poeta, tu poema nos ha llegado al alma!! Es la mejor dedicatoria que nos han hecho nunca.

Siempre encuentras las palabras adecuadas que resumen la belleza y verdad de la vida. Cada semana captas la autentica esencia de cada combate.


Sigue así Poeta, eres grande!!!

Visitad ese pedazo de blog El Poeta de Zeneta

kele dijo...

A pesar de su gran sintonia (puro helio) y de sus muertes explicitas jamás se aproximarán ni de lejos a Tom y Jerry, los mas grandes, unos clásicos, míticos!!!!
Ganan Tom y Jerry metiendoles un paraguas por el culo y luego abriendolo

林磊 dijo...

2016-4-19 leilei
fitflops
louis vuitton handbags
ugg outlet online
oakley sunglasses wholesale
coach outlet online
cheap oakley sunglasses
ecco shoes
adidas trainers
hollister uk
nike roshe run
ghd flat iron
under armour outlet
coach outlet online
fitflops shoes
nike store uk
hollister clothing
christian louboutin outlet
lululemon sale
michael kors outlet
valentino outlet
nike blazer
levis 501
ray ban outlet
michael kors outlet
true religion jeans
toms shoes
air max
michael kors outlet
nike tn pas cher
toms shoes
toms outlet store
ray-ban sunglasses
coach factory outlet
michael kors bags
jordan pas cher
michael kors outlet clearance
bottega veneta handbags
lacoste polo shirts
puma shoes
air max 90

林磊 dijo...

2016-5-23 leilei
christian louboutin
kate spade outlet
yeezy boost 350 black
michael kors outlet
michael kors outlet
north face jackets
the north face
nike air force 1 white
kate spade outlet
canada goose jackets
bottega veneta
nike huarache white
nike free run
cheap air max
tiffany and co
coach outlet
louboutin
reebok classic
asics shoes
fitflops
birkenstock
michael kors bags
polo ralph lauren
holliste sale
lacoste polo shirts
christian louboutin outlet
puma shoes
michael kors outlet clearance
ray-ban sunglasses
gucci borse
yeezy boost 350
chi flat iron
burberry
adidas nmd
louboutin outlet
valentino shoes
kate spade outlet
discount oakley sunglasses
ray ban sunglasses

Zhenhong Bao dijo...

cheap nfl jerseys
michael kors outlet sale
beats by dr dre
fitflops clearance
ralph lauren,polo ralph lauren,ralph lauren outlet,ralph lauren italia,ralph lauren sito ufficiale
michael kors outlet
longchamp pliage
michael kors outlet
tory burch outlet
polo ralph lauren
lebron shoes
chrome hearts outlet
nfl jerseys wholesale
timberland shoes
michael kors handbags
rolex watches
fitflop sale
longchamp pas cher
oakley sunglasses uk
omega watches
ray-ban sunglasses
michael kors wallet
tiffany outlet
true religion jeans
juicy couture outlet
cheap football shirts
polo ralph lauren
nike air huarache
michael kors bags
cheap jordan shoes
mcm backpack
adidas trainers
burberry outlet store
michael kors outlet
polo ralph lauren
20160606zhenhong

raybanoutlet001 dijo...

adidas tubular
skechers go walk 3
lacoste outlet
ray ban sunglasses
michael kors outlet
fitflops sale
adidas nmd runner
longchamp handbags
cheap jordans online
hogan outlet online

Unknown dijo...

michael kors handbags sale Room
michael kors handbags wholesale week
lions jerseys your
michael kors handbags book,
michael kors uk show
michael kors handbags wholesale I
ravens jerseys with
falcons jersey is
moncler jackets found
converse shoes and