Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


martes, 14 de agosto de 2007

¿Quién Gana? ¿R2-D2 o Johnny 5?


Otra semana más estamos aquí para presentaros un peculiar combate ultra friki. Esta semana es otro combate de roboces, ellos son: R2-D2 contra Johnny 5.

Este combate es posible que no vaya a destacar por violento, pero sin duda es de los más entrañables combates que hemos presentado aquí.

Johnny 5 o Cortocircuito como lo conocemos por estas tierras, es la simpatía personificada en sofisticada máquina inteligente. Quizás el único robot capaz de leer y asimilar El Quijote en menos de 3 nanosegundos.
¿Quién no sufrió viendo como los gamberros de Nueva York se aprovechaban de la inocencia de Johnny?, o ver como deambulaba por la ciudad en busca de nueva información que asimilar. (Citando a Johnny 5 "Datos, datos! quiero más datos!").
Y que decir del entrañable R2, que siempre consigue meterse él mismo y a su inseparable compañero dorado C3-PO en las más problemática situaciones.

R2-D2
Este supositorio gigante es la unidad R2 de mantenimiento por excelencia. Cascarrabias e irreverente como ninguno otro robot; además participó en toda las batallas importantes del universo Star Wars y de las que siempre consiguió salir airoso con algún que otro daño. Siempre consigue sacar de sus casillas al neurótico C3-PO.
Entre sus trabajos anteriores está el haber servido a la familia Skywalker como ayudante de piloto en naves de combate, mensajero de información para la resistencia, reparación del Halcón Milenario (que teniendo en cuenta el estado de la nave es muy meritorio) y arriesgar gravemente la integridad de su estructura al ganar a Chewbacca al ajedrez galáctico.
Se puede destacar las siguientes habilidades:

  1. Puede volar ligeramente separado del suelo gracias a los propulsores que tiene en la base de sus patas
  2. Tiene una llave conectora maestra que le permite trabajar con cualquier ordenador de la galaxia
  3. Posee un pequeño cañón de electricidad para dar calambrazos. Daño, poco, pero no veas lo que debe escocer
Johnny 5
Creado por Newton Crosby y Ben Jabituya para el ejército norteamericano.
Durante la presentación la unidad 5 fue alcanzada por un rayo, el cual le proporcionó una gran inteligencia y una personalidad independiente y dicharachera, pasándose a llamar Johhny 5.
Ahora como nuevo ser inteligente su misión es recopilar toda la información existente y aprender todo lo posible de la vida.
Entre sus habilidades podemos destacar las siguientes:
  1. Gran velocidad debido a sus pies de oruga, que le permite una gran destreza de movimiento en toda clase de terrenos
  2. Posee una caja de herramientas en el hombro derecho que utiliza para reparar gran número de cosas incluyendo a sí mismo. Podemos decir que posee la capacidad de autoreparación, al contrario que mi lavadora
  3. Como buena navaja suiza gigante que habla, Johnny 5 puede sustituir su caja de herramientas por una ametralladora, de esta forma, pasando de ser un gracioso robot parlanchín a una máquina letal de matar. También puede sustituirla por una ala delta. ¡¡Cágate, ahí es nada!!.
Espero que disfrutéis de este nuevo combate robótico... Piiiiiiiii pipipipi piiiiiiiiii... ¡Sí, R2, ya lo se!.
El pequeñajo dice que no os olvidéis de comentar que si no esto pierde toda la gracia.

¡¡Hasta la vista frikazos!!. Robóticos saludos.

Este combate se decidió el 14 de Septiembre del 2007 con el siguiente resultado:
R2-D2: 11 votos
Johnny 5: 1 votos

GANADOR

14 comentarios:

Naxo dijo...

R2-D2 gana. Es mas inteligente y, ademas, tiene a su lado a un inseparable robot homosexual que, en caso de peligro, acudira presto a cubrirle las espaldas (lease con la entonacion de presentador calentorro de Aqui Hay tomate).

Antuan dijo...

Está claro que el ganador R2-D2. Johnny 5 es un mariquita a su lado. Seguro que haria buenas migas con C3PO (léase también con la entonación del presentador salido de Aqui Hay Tomate).

Kami dijo...

Me encanta R2-D2...
Pero Johnny 5 (si es que se llama así) no tiene una metralleta incorporada en el hombro, sino un pedazo de laser para cortar jamón serrano que agarrate tu si te "trinca"...

R2-D2 puede ser muy listo, puede tener a un robot muy gay con el... pero como le metan un rayejo chungo de Johnny... creo que le hará otro agujero para que C3PO se pueda desquitar a gusto... X-D
Buena Suerte Frikazos!!!
Kami

Radclift the wizard dijo...

pues mi voto es para R2-D2 sus ruiditos q hace para "hablar" me dan risa y aparte q el puede manejar manejar una nave, darte cocacolas gratis si lo conectas a una nevera de auntoservicio, o reparar el sistema operatovo de una maquina xp, y da toques al quien lo quiera agarra sin su permiso, hace mas q una navaja suisa.

mientras q 5 solo le hace de wikipedia ambulante.

Juzam dijo...

Johnny 5 trataría de dejar en coma a R2D2 leyéndole las obras completas de Dostoievski a velocidad cegadora, pero R2 aprovecharía el momento para instalarle Win98 (primera edición) como Sistema Operativo, y luego instalarle el Doom 3. Esto dejaría bloqueado a Johnny 5 hasta la próxima glaciación.

Anónimo dijo...

R2-D2 le instala windows vista que es incompatible con casi todos los programas ,y el peor SO de la historia de la humanidad,ademas de ser bastante lento.

hackemate

Dani dijo...

RD2-D2 se mete en los ordenadores del Imperio y les hace creer que el Johnny5 tiene los datos de localización de la base rebelde, lo que provoca que las tropas le busquen y le hagan chatarra. Al final el johnny5 acaba de maquina de condones en el palacio de jabba.

buscasendas dijo...

Buenos dias

A pesar de que mis simpatias puedan estar con R2 he de reconocer que sin lugar a dudas que:

el ganador seria johny 5

en cuanto el chiquitajo robotizado apareciese ante el campo de vision de johny este le endiñaria con su caño laser del 15 y le haria otro agujero más. R2 confiado en poder sobrevivir como ha hecho ante tantos otros impactos a lo largo de star wars no haria nada por esquivarlo, craso error que lo transformara en fosfatina.

Un saludo

Rafol dijo...

Bueno, pues entre estos dos robots tan ochenteros no puedo decir claramente quien gana. Y es que lo cierto es que no se caracterizan por ser violentos ni sanguinarios sino mas bien todo lo contrario.

Para mi un robot, para ser molón tiene que ser gigante como un edificio, tener un voz metalica y profunda y si se transforma en algo pues mejor, de nuevo no es el caso sino todo lo contrario.

Bien que nos queda entonces? pues la astucia robotica y aquí si parece haber diferencias, mientras que número 5 es un pardillo total, un empolloncete que lee mas libros que un tio haciendo oposiciones. R2 en cambio va a su puta bola pero siempre seguro de la que esta haciendo. Le falla un poco la comunicación pero aun así mi voto es para R2.

R2D2 wins!

Carson Dyle dijo...

Lo digo en 2 palabras: R2-D2.

Saltes dijo...

Este combate me provoca un conflicto terrible...R2-D2 es el robot favorito de Nico, que es mi nieto. Tiene 2,5 años pero lo conoce por su nombre desde que era pequeño y Johnni 5 es mi paradigma...¡Comprendedme! tengo un ex-garaje lleno de herramientas. Y mi punto débil es, dentro de la fontanería, manipular roscas de gran tamaño. Mis últimas adquisiciones han sido dos llaves que abren sus fauces como una pitón ¡y la repera! una llave -cinta que con eso se fuerzan llaves de enorme tamaño. No creo -francamente- que a herramientas me gane Johnny ¡pero si en el espacio en el que las mete ¡un hombro! y yo casi no puedo entrar ya en el ex-garaje. Pero claro ¡como frustrar a Nico!

Mira, aunque luego me arrepienta, ¡gana R2D2!

Anónimo dijo...

Está claro quién gana. Arturito sólo tiene que hacer el truco de empapar al robot con aceite y prederle fuego, como hizo con los droides guerreros mientras Anakin y Obi-wan se lo pasaban bomba.
Por tanto la victoria sería para R2-D2.

daryl dijo...

seria lo mas justo q ganase r2-d2 por q tiene armas secretas y mas johnny 5 es mas pacifico q el otro aunque tiene una ventaja q vuela pero yo creo q gana r2-d2.

azujuanma daioh dijo...

jonnhy 5 es dios tiene sentimientos, y caracter soy todos unos ateos y ereges