Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


martes, 21 de agosto de 2007

¿Quién Gana? ¿Silver Surfer o Freezer?


Normalmente los contendientes de los combates de este peculiar blog siempre suelen tener algún punto, característica o rasgo común que hace que el combate sea realmente interesante. El combate de hoy no iba a ser menos y en concreto la peculiaridad que hoy nos reúne amigos es nada más y nada menos que “¿cual es la calva más lisa y brillante de toda la galaxia?”.

Hoy se reúnen dos seres poderosos para meterse de collejas en pleno espacio sideral:
Silver Sufer VS Freezer.

Ahí van esos datos biográficos para todos aquellos que no conozcan a este par de seres que en vez de usar jabón y desodorante usan productos de teletienda para limpiar plata (QuickSilver para los nostálgicos).

Freezer

Los que sabemos ingles lo pronunciamos “friser”, nombre que acuñó cuando su madre lo confundió con una nevera del Media Markt. Como muchos sabréis, es uno de los malos de Dragon Ball y se dedica a usar lacayos para conquistar planetas y aumentar el ya vasto imperio familiar. De vez en cuando se le va la mano y destruye algún que otro planetilla, de hecho, fue el responsable de la destrucción del planeta Vegeta (planeta natal de Goku, personaje que aparece en la cabecera de este blog).
El amigo Freezer tiene varios estados de forma o transformaciones, como queráis llamarlo. Esto le da mucha teatralidad a sus combates. Funciona así:

  1. Soy un tío duro y me voy a dar de leches contra otra pavo
  2. Resulta que este pavo es más fuerte de lo que parecía, joder voy a palmar
  3. Me paso a la siguiente transformación Freezer con más poder y dejo al rival para el arrastre
  4. Llega otro tío para defender al anterior. Volver al punto 1.
Como veis es un bucle continuo que da mucho juego. Tiene 4 transformaciones y una quinta que nadie ha visto en la que se convierte en “Freezer Super Loca”, la versión Drag Queen de este querido personaje.

Silver Sufer
También llamado Estela Plateada, Deslizador de plata, Surfista de plata o “El brillante surfero que tiene la piel y tabla metalizados” (este nombre es de cosecha propia). Aquí va uno de esos miniresumenes que nos caracterizan acerca de su origen.
Norrin Radd vive en su planeta. Llega Galactus y dice “me voy a comer tu planeta”. Norrin le dice “¡quietorl! llévame a mi y perdónanos, te buscaré otros planetas para merendar”. Galactus dice “vale, te doy poder cósmico (que no mente cósmica, no confundamos términos) y una tabla”. Un día le llevó al planeta Tierra pero menos mal que estaban los 4F y…..” ufff muy largo, el resto lo buscáis en google.
Básicamente su poder es el siguiente:(extraído de la wikipedia) “Tiene la capacidad de reunir energía cósmica del ambiente para concentrarla en su cuerpo a voluntad o lanzarla violentamente”, ahí es nada la meada.

Pues nada, galácticos amigos, ahora viene la parte que más nos gusta a nosotros, cuando nos contáis vuestras más perversas fantasías acerca que quien gana este combate. ¡¡¡Por Odin!!!.

Este combate se decidió el 18 de Septiembre del 2007 con el siguiente resultado:
Silver Surfer: 5 votos
Freezer: 11 votos

GANADOR

22 comentarios:

Furanu dijo...

Silver surfer sin duda, lo siento por freezer por que soy un otaku pero sus capacidades son mas limitadas.

Radclift the wizard dijo...

Freezer... pues por q?

por q es malo.... como la carne de puerco

ademas ... siento q silver surfer es mas debil q frezer (con su ultima transformacion) claro si se pone a fanfarronear perderia pero despues de q le metan uno o dos golpes reaccionaria y empezaria a pelear on las manos...

Pottox dijo...

Err... mira que soy fan de Estela desde que era un crío (sí, yo soy de los de Estela Plateada) pero debo reconocer que ganaría Freezer. Por dos motivos.

Para empezar, Estela se contendría al ver a un jiñapo postrado en una silla, y empezaría, más que a pegarle, a soltarle un parrafón de la Filosofía de COU (lo cual también puede derrotar al más pintao, no nos engañemos).

Pero mientras Estelita le come la cabeza con el mito de la caverna, Freezer le haría chichinas de una bolica de energía. Porque sí, Estela puede absorber la energía, pero (y he aquí el segundo motivo)... FREEZER PETABA PLANETAS! xDDD Os acordareis, supongo. Con un dedo, hacía una bolica, y sin despeinarse reventaba un planeta. Absorbe eso surfero, xD. Esto nos demuestra lo fumao que estaba Toriyama, pero más fumaos estamos nosotros por hacer cosas como este "combate" jejeje.

Saludos a todos!

Dalons dijo...

No hay duda al respecto de que la victoria será para Freezer.

El Silver Surfer este no es más que el machaca de Galactus, un mandao, el mozo de los recados o como queráis llamarlo. ¿Cómo?, y reitero, ¿cómo puede osar un mierdecilla de tres al cuarto, por mucho poder cósmico que tenga, retar en combate al amo y señor de cientos de planetas, el emperador galáctico Freezer?. Sencillamente Freezer no tiene más que usar su "rayo de la muerte" y mandar al otro barrio al muchacho de la tabla, o usar su disco cortador y vender al Silver Surfer troceado por 10 euros el kilo en el mercado, o sencillamente reventarlo a hostias limpias con un combinado de cabezazos y colazos.
El único ser que puede derrotar a Freezer es un Super Sayan. Y seamos sinceros, Silver Surfer no es un Super Sayan, ni siquiera tiene pelo, además, quedaría bastante ridículo con una cresta rubiaza.

Vale, Silver Surfer también es poderoso y podría ser capaz de canalizar toda la energía que le lance Freezer en su propio beneficio. Pero sin embargo, Silver Surfer es un lobo solitario, un antisocial que no tiene amigos y solo se degusta en sus propias pajas mentales.
¿Qué podría hacer él solo contra legiones de lacayos dispuestos a sacrificarse (les guste o no) para salvar la vida de su amo?. Y si esto no fuera suficiente, Freezer también mandaría a los sayans para patear ese brillante culo metálico.

Lo que Silver Surfer no sabe es que toda acción tiene una reacción. Y la reacción de un marciano travestido con hordas de fieles guerreros es algo muy jodido.
Ya puede pedir ayuda a los 4F por que lo lleva realmente chungo.

Carson Dyle dijo...

Freezer sin duda alguna. Si Goku tardó millones de capítulos en matarlo, el Silver Surfer ese no tiene nada que hacer. Además, ¿Qué clase de supeheroe se hace llamar Silver Surfer? Por Dios bendito, que casi prefiero Banana-man.

Anónimo dijo...

freezer claramente , por mucho que silver surfer haga explosiones y agujeros en los planetas freezer los destruía sin mirar a si que silver surfer haría ¡pum!

Jacobo dijo...

Evidentemente ganaría Freezer porque cuando Silver Surfer se enterase de que necesita unos 200 capítulos para matarle se moriría del aburrimiento. Además Freezer puede alterar el tiempo, ¿os acordáis en la serie? quedan 5 minutos para que estalle el planeta! 10 capítulos después: quedan 20 segundos para el fin! 25 capítulos después: ahora quedan 7 minutos! Ante semejante dominio del flujo temporal no hay nada que hacer.

Yen_lo dijo...

Freezer se merienda planetas para el desayuno. Silver Surfer no le duraria ni dos minutos.

Dani dijo...

Freezer destruye planetas, porque es un mariquita resentido con un serio problema de personalidad. Silver Surfer es el enviado de un tio que COME planetas, no los destruye, se los papea... Silver Surfer le mete la tabla de planchar a Freezer por el ojete y se la saca por la boca...

Anónimo dijo...

yo creo que silver surfer por dos razones una es que no le hacia falta mas que un dedo para espiazar un planeto y la segunda que es un poco afeminado le tiraria los tejos y silver surfer no tardaria en huir

Anónimo dijo...

gana freezer por dos razones
una es que con solo un dedo se petaba un planeta con todo lo que hubiera dentro incluido silver surfer
y otra es que freezer esmuy afeminado le tiraria los tejos a silver surfer y este no tardaria en salir por piernas

Sнade dijo...

El ganador sería Silver Surfer, por aquello de que la sangre marvelera no la palma y aunque el enemigo sea mejor (este no es el caso) siempre los héroes marveleros sobreviven.

Viva Marvel xDDD
Un saludo a todos... Later

daryl dijo...

ganaria sin duda freezer.mas por q todos los de bla de dragon son los mas fuertes de la galaxia y por q creo q asta kurilin destruiria al silver surfer ese jejejejee.freeser se teletransporta manda bolazos y mas destrulle planetas con un miserable dedo.

Furanu dijo...

Os voy a recomendar en mi nueva entrada sobre el Blogday, deberia notificaroslo por correo pero no he visto ninguno en el blog, espero que os difunda mas el blog ^^.

Carcayú dijo...

El ganador indiscutible sería Freezer.
Eso sí, ganaría después de que le diesen muchas hostias (y hasta alguna amputación) por chulo de mierda. Pero acabaría ganándole, porque, vamos a ver, Hulk zombi le arranca la cabeza a Silver Surfer en Marvel Zombies, y Freezer gana a Hulk, ergo, Freezer gana a Silver Surfer.
Además, el cabrito tiene puntería y no le costaría demasiado tirarlo de su puta tabla.
Eso por no hablar de la de colegas que puede llevarse a la bronca para despistarle a él o a Galactus...
Gana Freezer de fijo.

Nazgul dijo...

Freezer , con un sólo dedo destruye planetas enteros...

M.A dijo...

Siendo un marvelita como soy, parece lógico que mi voto sea naturalmente por el surfero, pero he de reconocer que es de los personajes de Marvel que menos me gustan... (no sé que se fumaron cuando crearon a este personaje... quién coño ¿se puede decir coño? en su sano juicio iba a creerse que un extraterrestre iba a tomar como icono de sus poderes un surfista... además, anda que se comieron la cabeza para diseñar al personaje, un tio calvo en bolas, pero que es de plata...., me imagino que si lo crearan ahora y por una extraña razón siguieran pensando que la mejor opción es hacer un surfero en el espacio, éste sería un tipo de larga melena -seguramente rubia- y con un traje de Neopreno chulo, lleno de tatus...).

Bueno, que me enrollo... que aunque no agunate demasiado a Silver Surfer, sigue siendo de Marvel y me parece mucho más cansino el Freezer este, que en realidad es una loca Drag que se cambia de apariencia a la primera de cambio... Bola de Dragón solo mola al pricipio, luego es todo una puta ¿se puede decir puta? rallada.

Silver Surfer Gana

Anónimo dijo...

silver surfer ganaría, frezeer es fuerte pero el deslizador es aun mas , ademas de que frezer sangra o se le puede amputar cualquier parte de su cuerpo y silver surfer tiene una piel impenetrable, aunque frezeer pueda destruir planetas con un dedo, a siler surfer no le afecta eso ya que al igual que freezer puede sobrevivir en el espacio, también es capaz de atravesar la materia y es mucho mas rapido que freezer

comicfan dijo...

Pues yo recien acabo se saber un poco del origen de silver surfer(http://nterty.com/2014/10/el-origen-del-defensor-del-universo-silver-surfer/) y la verdad voto por la victoria de sobre Freezer, aunque realmente seria bueno ver una batalla de ambos, no se me había ocurrido. Buena idea la del post!!!

林磊 dijo...

2016-4-19 leilei
fitflops
louis vuitton handbags
ugg outlet online
oakley sunglasses wholesale
coach outlet online
cheap oakley sunglasses
ecco shoes
adidas trainers
hollister uk
nike roshe run
ghd flat iron
under armour outlet
coach outlet online
fitflops shoes
nike store uk
hollister clothing
christian louboutin outlet
lululemon sale
michael kors outlet
valentino outlet
nike blazer
levis 501
ray ban outlet
michael kors outlet
true religion jeans
toms shoes
air max
michael kors outlet
nike tn pas cher
toms shoes
toms outlet store
ray-ban sunglasses
coach factory outlet
michael kors bags
jordan pas cher
michael kors outlet clearance
bottega veneta handbags
lacoste polo shirts
puma shoes
air max 90

林磊 dijo...

2016-5-23 leilei
louis vuitton handbags
christian louboutin uk
true religion jeans
ghd flat iron
yeezy boost 350
coach outlet store online
burberry handbags
nike air force 1
ralph lauren outlet
adidas supercolor
michael kors outlet clearance
cheap jordan shoes
christian louboutin shoes
cheap jerseys wholesale
michael kors outlet clearance
fitflops shoes
ray ban outlet
hermes belt
toms outlet store
kate spade
adidas shoes
nike cortez shoes
reebok outlet
reebok shoes
pandora jewelry
cheap mlb jerseys
michael kors handbags
kobe shoes
gucci outlet online
jordan pas cher
micahel kors
michael kors outlet
longchamp outlet
air max 90
valentino outlet
oakley sunglasses
true religion outlet
levis 501
oakley sunglasses

Zhenhong Bao dijo...

oakley sunglasses wholesale
mulberry uk
cheap nfl jerseys
michael kors wholesale
louis vuitton pas cher
lebron james shoes
mlb jerseys
longchamp outlet
air force 1 shoes
replica watches
mulberry bags
ferragamo outlet
oakley sunglasses wholesale
mulberry outlet
oakley sunglasses
hollister shirts
louis vuitton outlet
swarovski crystal
beats headphones
cartier outlet
jordan pas cher
michael kors handbags clearance
tory burch outlet
cheap jordans
ralph lauren uk
michael kors handbags outlet
tiffany jewellery
coach outlet
michael kors online
cheap oakley sunglasses
rolex watches for sale
michael kors uk outlet
cheap nhl jerseys
michael kors factory online
cartier watches for sale
20160606zhenhong