Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


martes, 11 de septiembre de 2007

¿Quién Gana? ¿Doraemon o Mochilo?



¡Hola a todos de nuevo!. En esta ocasión os traemos un combate para todos los públicos cortesía de nuestro amigo Omar-Aguililla (no te preocupes Omar, estas cosas se pueden tratar si las coges a tiempo...).

Retrocedamos a nuestra tierna infancia y presenciemos este combate entre dos personajes de dibujos para los más jóvenes. Como siempre antes de que comience el combate hagamos una pequeña descripción de los contendientes. Doraemon y Mochilo.

Doraemon
(El gato cósmico)
Protagonista de la serie junto con el pesado de Nobita (el niño caprichoso con gafas). Para el que no conozca a este cabezón azul… Doraemon es un robot con apariencia de gato que viene del siglo XXII, enviado al presente por los descendientes de Nobita para ayudarle (síííííí, exactamente, es… Terminador).
A parte de una cabeza descomunal y la ausencia de orejas ya que fueron roídas por ratas, (con la subsiguiente fobia hacia estos animalitos) Doraemon, tiene entre sus más poderosas armas las siguientes:
  1. Aunque cualquiera lo diría, puede saltar hasta 129,3 m. en el aire y puede correr a 129,3 km/h, es un misterio lo de porqué esa cifra tan redonda
  2. Su comida preferida es el 'Dorayaki' (golosina nipona que consiste en tortitas rellenas una pasta dulce elaborada con unas pequeñas judías rojas) que le produce unos tóxicos gases
  3. Sin duda su arma principal es que tiene un bolsillo cuatri-dimensional en su abdomen del que obtiene sorprendentes artículos del futuro como el... ¿gorrocóptero?. ¿Ese ridículo gorrito con hélice es del futuro?, pues vaya…
Mochilo
Poco se puede decir de él, salvo lo obvio, ¡es un plátano!. Protagonista de una infame serie española, Los Fruitis. Aunque lo lamentable de todo es que él es listo del grupo protagonista lo que nos hace sospechar que el CI no era muy alto en la serie. En ¿Quién gana…?, tenemos la teoría de que es canario (por la motitas) y que en realidad es el alter ego de Pocholo y que va por ahí gritando “mi mochilaaaaaa”, de ahí su original nombre. Entre sus principales características están:
  1. Tiene la habilidad de pelarse, y si le pisan hace que la gente se caiga provocando risas por doquier. Tan solo las tartas de merengue sobre la cara son rivales para tal destornillante arma
  2. Es rico… es rico en potasio, hierro, magnesio y vitamina B6, como es lógico, por natura, tiene un alto valor nutritivo (para que veáis que esto no es solo un blog divertido, si no que además se aprende)
  3. Mochilo, lleva una mochila -no es broma- a sus espaldas (en ella tiene todo lo necesario para salir de los apuros) si se lo propone hasta un… ¿gorrocóptero?
¿Qué se sacarán de sus mochilas/bolsillos para luchar entre ellos?. ¿Podrán mirarse a la cara y no morir de risa por su ridículo aspecto?... ¿Alguien sabe donde podemos conseguir un gorrocóptero?.
Bueno, amigos y seguidores que comiencen vuestras opiniones respecto a este… peculiar combate.

Este combate se decidió el 28 de Septiembre del 2007 con el siguiente resultado:
Doraemon: 8 votos
Mochilo: 5 votos

GANADOR

19 comentarios:

Carson Dyle dijo...

Doraemon: con su bolsillo mágico tus sueños se harán realidad. A las pruebas me remito.

Furanu dijo...

Mochilo por supuesto. Un platano es más creible que una criatura azul con bolsillo XD Además mochilo cuenta con las vitaminas de una buena banana jajaja

radclift the wizard dijo...

gana doremon
ademas doremon saca armas...
no creo q el platano lo haga
coño ponen puros personages q ni yo conosco (es q en mexico no pasaron ese programa)

Vanessa dijo...

Gana Doraemon y de cajón, al mochilo se lo zampa de un bocado :P

Gloria dijo...

Yo voto por Doraemon... Por qué? pues porque aunque Mochilo tenga también hondonadas de cosas dentro de su mochila, lo que sale del bolsillo de Doraemon puede cumplir con una tarea tan titánica como sacar a Nobita de todos los lios en los que se mete: como dirían en "El hombre tranquilo" semejante cometido es HOMÉRICO!

Dalons dijo...

Partiendo del supuesto de que ambos personajes, el plátano y el gato cósmico pueden sacar cualquier cosa de sus bolsas. Es muy factible que para esta encarnizada lucha sacarán toda clase de armas mortíferas, a saber: hachas, cañones láser, bombas, palos con clavos, ametralladoras, nunchakus, gorrocópteros...

Pues bien sabiendo también que Mochilo es español y Doraemon japonés y además del futuro. Podemos deducir la clase de armamento con el que se enfrentarán.

Mochilo dispondrá del típico garrote español, llamado "Laura", amén de anticuados mosquetones del siglo XVIII. Todo muy rústico y muy español.
Doraemon sin embargo utilizará armas tecnológicamente superiores dotadas de una capacidad destructiva nunca vista (que para eso viene del futuro). Podrán ser pistolas y cañones láser, espadas láser, bombas láser, misiles diseñados para localizar y desintegrar fruta variada.

Mochilo no tiene nada que hacer ante la superioridad armamentística de Doraemon.

alba dijo...

Bueno, estos dos personajes me dan cierto picor solo de oirlos mentar. Autenticas pesadillas televisivas, mucho mas malos que celula o freezer juntos, estos dos pintorescos seres se merecen una batalla epica donde la humanidad sucumbiera por puro tedio y aburrimiento, pero como todo combate debe ser debidamente comentado, dire que los contrincantes se enzarzarian en una cruenta batalla donde las paradojicas mochilas y bolsillos de ambos escupirian todo tipo de armas de destruccion masiva para autoaniquilarse mutuamente. En el frenetico combate en el que solo faltaria Sport Billy (venga esos frikis treintañeros, acordaros del mundial 82), los dos contendientes sufririan todo tipo de humillaciones y mutilaciones hasta el punto de sucumbir al horror que ellos mismos han causado. La humanidad empieza a albergar la esperanza de que ambos luchadores fallezcan en la reyerta pero, de pronto y, contra todo pronostico, un horrendo gato con la cabeza mas grande del mundo, emerje del caos que han creado, totalmente desfigurado, y se proclama vencedor del combate mientras un derrotado Mochilo se retuerce en el suelo, con los ultimos estertores agonicos, preludio de una muerte terrible y dolorosa, deborado por un hambriento Karlos Arguiñano que, como todos sabemos, prefiere los platanos canarios.
El vencedor seria Doraemon ya que, aunque las dos series eran y seran siempre lamentables, los fruitis, por el hecho de ser española (dios, aun recuerdo con estupor otras series de la misma indole: los mundos de yupi...los aurones....aaaaargh) ya es en si fruto de una mente perversa y depravada, capaz de las peores pesadillas. Ademas, Doraemon, mal que nos pese, es vista y seguida (y hasta venerada) por millones de Japos alla, en el pais del sol naciente donde devoran mangas en formato guia de telefonos, se apretujan en los metros o hacen huelgas trabajando mas de la cuenta. La radiactividad de las dos bombas atomicas que les endiñaron los otros "listos" del mundo debio de mutar su neuronas.
He dicho.

Poeta de Zeneta dijo...

Sin duda el combate
Es bastante desigual
pues vegetal cual aguacate
Doraimon lo va a reventar

De mochilo es realidad
Que ademas de la mochila
Es un vibrador ¡¡flipad!!
E incluida va la pila.

Pero un extraterestre redondo
que destroza la vida a un niñato
es bastante cruel y cachondo
porque ademas es un gato.

Si lo que cuenta es la mochila
yo ya aqui me descontrolo
pues parece un chiste de Gila
y mi voto es para pocholo.

Gobbo Rojo dijo...

Gana Mochilo de gorra!!!
Cuando Mochilo y Doraemon subieran al cuadrilátero Gazpacho, la inseparable piña amiga de Mochilo, distraería a Doraemon con uno de sus estúpidos chistes sin gracia en andaluz, y Doraemon que se estaría probando unas orejas cósmicas-maravillosas sufriría un shock anafilactico. Mientras, Pincho, que es un cactus con un CI de -20, le lanzaría su famoso ataque "pincho" que fallaría pero mataría al yonkie de Nobita, acto y seguido Doraemon que en el fondo esta enamorado de Nobita se suicidaría introduciéndose la gorra esa que vuela en el estomago, formando probablemente una bonita ulcera que terminaría con el en unos sangrientos minutos.

Iñaki dijo...

Gana mochilo por supuesto, sacaria de su mochila un monton de dorayakis, y cuando doraimon se las estuviera comiendo sacaria un mazo con el k darle mamporros en la cabeza hasta dejarlo ko.

Hatsetsut dijo...

Por favor! gana mochilo! es un platano mutante com una mochila a lo Indiana Jones del que saca todo! y es una mochila de verdad, no "magica" como la de Doraemon, que seguro que la compró en los 20 duros...
Mochilo tiene un espacio limitado para meter objetos, y doraemon ilimitado, de lo que se deduce que mochilo a parte de ser mutante es vidente, por que predice lo que va a pasar y se aprovisiona de lo necesario...
No hay duda: Mochilo

M.A dijo...

Pero esto QUÉ es!!!!

Vaya combate más.... tonto, pero bueno, no todo van a ser espectaculares combates. (os lo perdono porque esto es una página genial y muy divertida), y quieras que no, aún no conociendo a ninguno de los en profundidad... (me ha pillado algo mayor ya estos dibujos) me ha hecho reir el hecho de ver un combate así...

Bueno, como repito no conozco demasiado a los rivales, esta vez haré un voto negativo, es decir ganará uno no por mértios propios, si no, más bien por odio irracional hacia el otro.

Por este motivo Mochilo gana. Porque no aguanto a Doraemon (sólo los Teletubies son peor que él) Ay, con estos personajes no sé que va a ser de nuestras próximas generaciones

Ivan Petrov dijo...

Los Tuti Frutis esos como se llamen eran pateticos.

Por eso mi voto es para Doraemon

Kaicho dijo...

Es humanamente imposible que Doraemon saliera del coño de su gata madre luego es producto de nuestra imaginación, si dejamos de pensar en él Mochilo gana.

La otra teoria es que Doraemon se hizo a si mismo y por tanto es algo asi como dios y no puede ser derrotado.

Anónimo dijo...

mochilo saca un dorayaki relleno de un raton y mata a doramon de un infarto

林磊 dijo...

2016-5-23 leilei
louis vuitton handbags
christian louboutin uk
true religion jeans
ghd flat iron
yeezy boost 350
coach outlet store online
burberry handbags
nike air force 1
ralph lauren outlet
adidas supercolor
michael kors outlet clearance
cheap jordan shoes
christian louboutin shoes
cheap jerseys wholesale
michael kors outlet clearance
fitflops shoes
ray ban outlet
hermes belt
toms outlet store
kate spade
adidas shoes
nike cortez shoes
reebok outlet
reebok shoes
pandora jewelry
cheap mlb jerseys
michael kors handbags
kobe shoes
gucci outlet online
jordan pas cher
micahel kors
michael kors outlet
longchamp outlet
air max 90
valentino outlet
oakley sunglasses
true religion outlet
levis 501
oakley sunglasses

Zhenhong Bao dijo...

michael kors uk outlet
michael kors outlet
toms outlet
coach outlet store
fitflops shoes
kate spade outlet
police sunglasses for men
kobe bryants shoes
jordan shoes
michael kors outlet store
christian louboutin shoes
versace sunglasses
nike blazer pas cher
coach outlet store
juicy couture tracksuit
camisetas futbol baratas
fitflops clearance
ray ban sunglasses
ralph lauren polo
nfl jerseys
fitflops outlet
gucci sunglasses
michael kors factory outlet
true religion outlet
nike huarache
air max 90
tory burch outlet online
louis vuitton sunglasses for women
nike air force 1
true religion jeans outlet
michael kors outlet online
jordan shoes 2015
nike air max
fitflops sale
michael kors factory store
20160606zhenhong

raybanoutlet001 dijo...

adidas tubular
skechers go walk 3
lacoste outlet
ray ban sunglasses
michael kors outlet
fitflops sale
adidas nmd runner
longchamp handbags
cheap jordans online
hogan outlet online

Unknown dijo...

houston texans jerseys top
cheap mlb jerseys I
cheap oakley sunglasses This
michael kors handbags been
omega watches for sale I
michael kors outlet much
fitflops sale clearance ARE
new york giants jerseys cute!
converse trainers for
nike air max 90 Friday