Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


martes, 18 de septiembre de 2007

¿Quién Gana? ¿Gaara o El hombre de arena?


Dos contendientes saltan hoy a la "arena" (aja! habéis pillado el chiste, ¿eh?. Como sois pequeños bribones) para zurrarse de lo lindo en un clásico enfrentamiento Comic/Marvel VS Manga/Anime.
!!!Atención Advertencia!!!. Después de leer este texto tendréis la sensación de tener arena en los gallumbos durante una semana, advertidos estáis... el que se atreva que siga leyendo.

Os presentamos a los únicos personajes del universo friki capaces de diferenciar la arena de la grava, del limo y de la arenisca. Ellos son Gaara del Desierto VS El Hombre de arena.

El hombre de arena
Al principio se llamaba William Baker, luego cuando se convirtió en un tío malote pasó a llamarse Flint Marko. Al conseguir sus poderes adquirió el sobrenombre de Hombre de Arena.

El origen de sus poderes es simple como el mecanismo de un botijo: "El amigo Flint está huyendo de la poli, y en su huida se para a descansar en una playa de Marina D'Or donde casualmente se estaban haciendo unas pruebas científicas que salieron mal y el amigo recibió un bombardeo de radiación que provocaron una fusión molecular entre Marko y la arena de la playa.
Lo que no sabe nadie es que aparte de la arena también se fusionó con condones usados, minis de botellón, colillas, bocadillos de mortadela y demás detritos típicos de playa. A partir de ese día su cuerpo esta hecho de arena y puede darle la forma y la densidad que le salga de su arenoso culo.

Como cualquier persona malvada que se precie su primer impulso fue usar sus poderes para beneficio propio así que con su inteligencia intentó planes tales como:

  • Amañar partidos de Volley Playa
  • Trabajar como duna en el desierto
  • Hacer esculturas de tortugas y ballenas en la playa y pedir dinero a cambio, el muy desalmado
  • Hizo de extra en películas como "La Momia" (en el papel de tormenta de arena) y "La playa" (en el papel de playa)
Visto que estos trabajos no le daban mucho dinerico paso a convertirse en uno de los enemigos habituales de Spiderman, trabajo con el que recibió muchas y grandes toñas pero que le reportó fama y gloria.


Gaara del desierto
Leemos en wikipedia el origen de su nombre: 'Gaara': (Ware wo ai suru shura), la "masacre que sólo se ama a si misma". Pero en quien gana sabemos que en realidad significa "¡Ay mama, tengo las ingles irritadas de tanta arena!".

Gaara fue un chaval conflictivo desde pequeño, debido a que cuando nació, encerraron en su interior al bijuu Shukaku. Un bichaco ultrapoderoso que tiene forma de mapache gigante de arena. Cuando le entra la mala leche a veces saca a pasear al bicharraco para que se cargue a sus enemigos y de paso a que haga pis.

Gracias a este monstruo Gaara tiene el poder de controlar la arena la cual le protege de una forma automática. Como muchas veces viaja por sitios donde no hay arena (como el Aquopolis) siempre lleva una calabaza gigante donde almacena unos kilitos de arena de la mejor calidad para poder repartir estopa.

Estas son algunas técnicas de Gaara:
  • Suna Bunshin no Jutsu: crea un viento que hace que se te meta arena en los ojos. Te hace llorar
  • Sabaku Kyu: hace que la arena de la playa se caliente mucho y tengas que ir dando saltos ridículos hasta llegar al agua
  • Sabaku Sousou: consigue que cuando estés comiendo en la playa se te caiga el bocadillo en la arena
  • Suna no Yoroi: hace un agujero en la arena y coloca tu toalla encima mientras te estas bañando
Bueno amigos, yo os pregunto, ¿qué arena es más fuerte?, ¿quién domina mejor las partículas de arena?, ¿quién tiene más dinero?, ¿quién ganará el concurso de castillos de arena de Benidorm?.

Por favor, deleitadnos con vuestro saber y vuestra imaginación. Sois vosotros los que llenáis este blog semana tras semana con vuestros ocurrentes comentarios.

Un abrazo frikazos.

Este combate se decidió el 5 de Octubre del 2007 con el siguiente resultado:
Gaara: 13 votos
El hombre de arena: 1 voto

GANADOR

24 comentarios:

chinchillo dijo...

Bueno amiguitos, ya que soy un impresentable y aun no he opinado en Larry vs Quagmire, voy a ser el primero en este o me van a retirar el saludo los de la cúpula directiva de quien gana…
Por cierto, menos mal que han publicado este post y me he podido reír un poco porque estaba haciendo la digestión esnucado contra el monitor y con el jefe viéndome el cogote y pensé que mis días de empelado a sueldo iban a tocar hoy su fin…

En cuanto al combate, yo lo siento por el hombre de arena, pero el señor Gaara es un poco mas salvaje que el y su bonita defensa absoluta, o sea que cuando le vas a toñar se protege en una bola de arena, pues iba a entrar en conflicto con el propio hombre de arena, algo así como que cuando le pega a Gaara, la propia arena de sandman se convierte en el escudo de Gaara!
Y así Gaara se hace un bonito traje de arena con el señor sandman, camiseta verde incluida.

El problema será que a partir de ahora, cuando se pegue con el tonto de Naruto, sandman (o sea su defensa absoluta absorbida) querrá huir para no aguantarle y Naruto podrá ponerle fino al de la villa oculta de la arena al verse desprotegido de su defensa con camiseta del pull&bear.

Rafol dijo...

La victoria es para Gaara! Pardiez!!

Pero yo reflexiono: el hombre de arena esta hecho de arena y claro, controla su propia arena pero a su vez Gaara controla la arena que le rodea. Entonces dejará el hombre de arena que gaara controle la arena de su cuerpo? yo creo que en este caso se tratará de una lucha de "fuerza de voluntad" para ver quien se hace con el control. En este caso será Gaara quien se lleve el gato al agua ya que es mas fuerte mentalmente que el hombre de arena, que todo hay que decirlo es bastante tontorron.

Gaara es un personaje de lo mas molon, de los que acojona a sus colegas solo con dirigirles un par de palabras. También es cierto que sus traumas infantiles lo dejaron un poco tocado del ala. Y es que claro, con tanto "no tengo amigos", "la gente me tiene miedo", "mi padre quiere matarme" se ha vuelto un poco psicopata. Cosa que le da encanto al personaje.

Gaara del desierto gana y acaba metiendo al hombre de arena en su calabaza, creando así una nueva tecnica de invocacion que consiste en invocar a flint marko para que ataque por el. (Molaría mazo esta tecnica)

Anónimo dijo...

Gana Gaara claramente x favor si Flint Marko es un marikitilla que acaba llorando abrazado a Spiderman en la ultima peli...

Gaara con su locura pimero y su voluntad de dejar de star loco despues mola mas asi q arriba Gaara!!!

Sнade dijo...

La verdad que el argumento de Rafol es bastante lógico, el Hombre de Arena al ser enteramente de arena Gaara podría controlarle con sus técnicas ninja, lo cierto es que el Hombre de Arena no se dejaría controlar muy fácilmente.

Es cuestión de ver quien tiene mas chakra y quien la utiliza mejor, y por eso estoy casi seguro que ganaría Gaara ya que tiene mayor control de su energía y su fuerza.

Así pues para terminar, doy mi voto a Gaara del Desierto ademas de ser mas molon xDDD

Saludos a todos...
Later...

radclift the wizard dijo...

carayyy q buen cambateme encuntro hoy...
dos personages batiendose en esta arena....(jojo)
pues mi voto es para el gara...
ya q pues yo he visto la serie (leido el manga)
y la verdad el gara acojona mucho mas q el hombre de arena... y es muy probable q sucumbra ante gara y sea pare de el o un nuevo inquilino en la calabaza q trae atras.
y asi tendra una nueva tecnica...
q acojonaria mucho al gran rock lee

saludos. amo del calabozo

Ivan Petrov dijo...

Larga vida a Gaara del desierto

Iñaki dijo...

Gaara evoluciona a su forma defninitiva y destroza al hombre de arena, saludos :D

Ley dijo...

Garra1 joder!


Y el bicho que tiene dentro es totalmente paralelo a su poder de usar la arena de su botijo!

Olaf dijo...

Es obvio que Gaara... los dos manejan la arena, pero solo uno tiene dentro un supermapache apestosolanzabolas de aire... (creo, porque hace años que no sigo spiderman)

Olaf dijo...

Ademas del botijo, claro. El hombre de arena que tiene, ¿eh? Una camiseta a rayas... bien, podrá hacerse pasar por un artista bohemio de un bulevar frances... ¡pero mucho mejor tener un botijo!

Dalons dijo...

Queda evidente, por los demás comentarios, el abrumador poderío que tiene Gaara sobre El hombre de arena.

Pues ale, otro más que se suma a la vertiente de que el hombre de arena no tiene nada que hacer contra el sílice poder de Gaara. Y eso que sin contar con el Shukkaku, que como se ponga tonto lo invoca y se acabo la fiesta para todos.

Es imposible que exista alguna forma en la que Gaara pueda perder a las manos de El Hombre de Arena

M.A dijo...

Mi voto, como podreís esperar es para El Hombre de Arena.

No obstante está bastanante claro el resultado, y aunque no conozco al Gaara este, parece que entre los Mangakas que pululan por el mundo "quiengana" es un tío carismático (vamos el típico personaje moloón que todo el mundo anhela ser en el fondo).

Es cierto que Marko en sus inicios no era un tío especialmente brillante y ha tenido situaciones bochornosas, como cuando Spiderman, le mezcló con Hydroman y se convirtieron en el Hombre de Barro..., y que cuando era maloso no dejaba de ser un segundón, pero mejoro mucho en su etapa con los Vengadores... no fue muy larga, ciertamente, pero no cualquiera es un Vengador... (bueno, vale, también está Rabia y bueno vala, Manta Raya, bueno vale, y Gilgamesh, y... Doctor Druida....) uff, creo que este argumento se cae solo...

No obstante, a pesar de todo, mi voto es para el Hombre de Arena, porque ignoro el control sobre la arena de Gaara, pero yo he visto al marveliano dominar la arena de una playa.... (es decir que es poco decir que domina la arena que compone su cuerpo, porque puede añadir arena a su cuerpo....)

El Hombre de Arena Gana!

Quesito y Tostadiño dijo...

Gaara sin duda. Tiene mucho más estilo, donde va a parar!

Laurita dijo...

Pues supongo que gana Gaara, porque si el hombre de arena no pudo ni contra spiderman, cuyo poder es quedarse pegado a los sitios... Poco podrá hacer contra este niño.
No olvidemos que el crío lleva con esos poderes desde su nacimiento y los domina a la perfección, y que el hombre de arena es un expresidiario al que le han llovido los poderes en un "porque sí". Como a casi todos los superhéroes de la Marvel (qué casualidad que se encontraban cerca de una zona de pruebas de material radiactivo).
En fin, qu eel hombre de arena es un señor que ha pisado dos veces el colegio y que tiene unos poderes arenosos desde hace 4 días como quien dice.

Gana Gaara.

elagarto dijo...

gaara sin duda

Kuroro dijo...

Es obvio x todas la razones q han dado, Gaara es un maldito!

kioshi dijo...

es obvio que gana gaara porque ni siquiera se quien mierda es ese tal hombre de arena que obviamente gaara destruiria y lo haría pedacitos.

Anónimo dijo...

NO JODAN CABRONES YA GANO GAARA DE TODOS MODOS YA SABIAN QUE IBA A GANAR.

EL HOMBRE DE ARENA SE LA IBA A PELAR A GAARA ASI DE PELADA COMO LA VEN.

Anónimo dijo...

no pues la vedad si es una mamada pq solo pq esta ala moda esa caricatura de mierda gano ese muñeco q la neta esta chido pero solo gano pq lo maman

gaara dijo...

ovio q gara ahuevbo es el mas cabron jajaja

The Primmer dijo...

simplemente el hombre de arena solo controla su arena ke es el i lla
Gaara controla toda la arena i puede controlar al hombre de arena porke simplemente es arena sin tener ke usar el mapache ni nada nama lo mete en su cosa esa ke trae en la espalda i la i lo mueve adonde kiera pq el lo controla

Anónimo dijo...

1- Gaara no puede controlar al hoombre de arena( no digo que el sea menos fuerte) eso es un error del primer o el antes que yo que posteo, la arena que controla es arena con Chacra, con su chacra! gaara le puede meter chacra al hombre de arena y controlarlo

Anónimo dijo...

1- Gaara no puede controlar al hoombre de arena( no digo que el sea menos fuerte) eso es un error del primer o el antes que yo que posteo, la arena que controla es arena con Chacra, con su chacra! gaara le puede meter chacra al hombre de arena y controlarlo

Anónimo dijo...

1- Gaara no puede controlar al hoombre de arena( no digo que el sea menos fuerte) eso es un error del primer o el antes que yo que posteo, la arena que controla es arena con Chacra, con su chacra! gaara le puede meter chacra al hombre de arena y controlarlo