Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


viernes, 28 de septiembre de 2007

¿Quién Gana? ¿Hyoga o El Hombre de Hielo?

Hola queridos adictos a la blogsfera, frikadas y otras sustancias ilegales, hoy os traemos un combate fresco, freeessssshhhquissimo, un combate que nos pidió ya hace tiempo a través de ese formulario nuestro amigo Efrain Arath, así que Efraín, va por ti!!.

Hoy se trata de una lucha, de hielo, frio, escarcha, nieve, nieve dura, nieve polvo, y todo lo derivado con cosas que estén bajo cero….estamos hablando nada más y nada menos de Hyoga VS El Hombre de Hielo.

Os ponemos en situación, imaginaos,… “la estepa siberiana, un ventisca de nieve azota la cara de nuestro protagonista cuando…”….uuuhmmm, no, esto esta muy visto, mejor así… “El Carrefour, 12 del mediodía, sección de congelados, las máquinas refrigeradoras se han jodido y 2500 cajas de croquetas La Cocinera están en peligro de descongelarse, solo hay dos seres en el mundo con poder suficiente como para salvar la situación”… Si amigos, pero antes de salvar a las croquetas tendrán que meterse de leches para disfrute del personal.

Ahí van unos cuantos datos ligeramente manipulados para que podáis decidir quien hace los polos de limón mas frios.

Hyoga, Caballero del Cisne

  • Edad: 14 añitos, (un pequeño puber que ni siquiera se afeita y se mide el lomo con dioses y demás deidades de la mitología)
  • Estatura 1,73 m.
  • Peso: 60 Kg.
  • Lugar de nacimiento: Siberia, Rusia

Como buen Ruso el amigo Hyoga le da al Vodka cosa fina, esto le ha permitido siempre hacer arder su cosmos y mantenerse calentito en sus gélidos combates. Cuando el ciegazo por Vodka es total se dice que el Caballero ha alcanzado “El Septimo sentido” y sólo en este estado es capaz de lanzar sus más poderosas técnicas en las que alcanza el cero absoluto.

Técnicas: como buen caballero de Bronce tiene sólo un par de técnicas que usa hasta la saciedad capítulo tras capítulo.

  • Polvo de diamantes: golpe que realiza después de un baile un tanto gay, lanza un poderoso aire congelado que les deja a sus rivales los huevos como canicas.
  • Rayo de la Aurora o Trueno del Alba: una tormenta de hielo con golpe ascendente
  • Ejecución de la Aurora: lo deja todo a 0ºK o lo que es lo mismo -273.16ºC

Bobby Drake, El Hombre de Hielo

  • Edad: no lo sabemos, le cambia cada año
  • Estatura: 1,75 m
  • Peso: 72,5 Kg
  • Lugar de nacimiento: Fort Washington, Long Island, New York

Otro personaje de la familia Mutante, tiene el poder de transformar su cuerpo en hielo y de congelar el aire que nos rodea. Antes de unirse a la Patrulla-X, Bobby probó suerte en trabajos tales como:

  • Mantenimiento de Pistas de Ski en Los Alpes en Agosto
  • Reponedor de cubitos de hielo en las copas en un bar de alterne
  • Montó un negocio de granizados de limón y se arruinó

Después de estos curros de mierda decidió unirse a un grupete y fue unos los miembros fundadores de la mundialmente conocida Patrulla-X .

Bueno, pequeñas comadrejas, ahora decidiréis quien de los dos produce el frío más frío, el hielo más frío, la nieve más fría, el granizo más frío…… y así con todas las cosas frías.

Un abrazo!!.

Este combate se decidió el 16 de Octubre del 2007 con el siguiente resultado:
Hyoga: 12 votos

El hombre de hielo: 6 votos

GANADOR

29 comentarios:

Furanu dijo...

Yo le doy mi voto a El Cisne, Hyoga. Mas que nada por que es el menos gay de los caballeros y por que el controla el hielo, y no ES de hielo como su rival.

Moriarty dijo...

El menos gay?, todo lo contrario, yo creo que es el mas Gayer (bueno... acepto Andromeda...)

Bobby Drake tampoco es de hielo.

¿Quien gana?, yo creo que el Cisne.

Anónimo dijo...

Por supuesto que es el menos gay (junto a Ikky):
- Andromeda un trucha de vergüenza
- Shiryu tenia a la chinita goteando y ni caso
- Seiya preferia el roce con Afrodita antes que darle amor a Saori :s
Total, que el amigo Hyoga se bañaba en agua siberiana a pelo y ni se secaba al salir, poco le va a hacer un tio que su poder es congelar a la peña... gana facil el Cisne.

Airos dijo...

La botella de vodka será decisiva.
Gana Hyoga.

Anónimo dijo...

Opino igual que moriarty, Hyoga es el mas gay (Y andromeda no cuenta pues el es un gay hecho y derecho)

pero lo importante aqui es que gana Hyoga derritiendo con sus encantos gays a el hombre de hielo

saludos

Warcop dijo...

Gana Bobby.

Pues todos los ataques de Hyoga, estan basados en hielo y Bobby los rechazaria o los contendria facilmente. Pero Cisne, no los puede aprobechar, sino solo esquivar. Aunque tambien me mola mazo.

HIJOS DEL ATOMO,UNIOS.

Carcayú dijo...

Gana el Hombre de Hielo, por una razón muy simple: él no hace mariconadas para atacar, sólo chistes, que son visiblemente más cortos que los bailecitos gays de Hyoga.
De manera que, mientras Hyoga pone en marcha sus conocimientos de bailes de salón aprendido en cursillos del Imserso, a Bobby le da tiempo para congelarlo, descongelarlo, ponerle el grill y darle una buena patada en su frío trasero.

Rafol dijo...

Hola!
Lo cierto es que los ataques normales de Hyoga son futiles (que buena palabra, fútil) frente al hombre de hielo, ya que como su nombre indica esta hecho de hielo, (en combate por lo menos).
Pero hay amigo, que ocurre con el famoso "cero absoluto" del cisne?, al parecer eso es lo mas frio que puede estar una cosa, más frio incluso que un frigodedo. Yo no creo que bobby drake pueda alcanzar tales niveles de frio así que amigo Bobby, hoy te toca morder el polvo.

Hyoga wins!

Pd. ahora al debate paralelo abierto acerca de que caballero de bronce es el mas gay. Ahí va mi ranking:

- 1. Andromeda: una nenaza
- 2. Hyoga: es cierto que sus golpes le hacen parecer un concursante de "Mira quien baila", además nadie se cree que es ruso
- 3. Seyia: este esta ahí, ahí.
- 4. Shiryu: este ya tiene un par de cojones, se sacó los ojos el mismo solo para vencer al caballero de medusa.
- 5. Ikky: el tio mas duro de toda la serie.

Un abrazo

Laurita dijo...

Para empezar: los superhéroes cuyos superpoderes son "que haga frío"... No molan nada. Pero ya que se están dando de hostias... Diremos que gana el Hombre de hielo de calle. El Caballero del Cisne es y será el mayor trucha de los caballeros del zodiaco y cuando vea los abdominales del Hombre de Hielo se va a poner tontito y no le van a salir sus golpes con bailecito previo.
Además este combate tiene que ser a hostia limpia, ninguno puede congelar al otro.

Veo que hay debate sobre la homosexualidad de Hyoga. Mi votación es la siguiente: no se puede ser más gay. No sólo entre los caballeros del Zodiaco, sino entre la población masculina en general.

Dalons dijo...

Vamos, este combate está decantado desde el principio. El hombre de hielo es un tio que hace hielo, que para trabajar en un bar no digo que esté mal pero para luchar contra Hyoga va de culo.

Hyoga es un pavo que lleva entrenándose desde lo 5 años en Siberia, luchando contra osos polares y ¡¡con una camiseta sin mangas!!. Para el caballero del cisne todo lo que le haga el hombre de hielo no pasará de ser un leve brisa otoñal o como mucho un pelín de rasca.

No creo que Hyoga sea gay, lo que pasa es que tanto frío tanto bañarse en el mar de Siberia sin mayor protección que unos calentadores para los pies lo ha dejado con la líbido casi inútil y el pobre tiene el deseo sexual de un pisapapeles.
Los demás están claros. Shun está deseando ser la propia Andrómeda, Ikki es el híbrido de Harry El Sucio, Rocky Balboa y un muro de hormigón. Shiryu y Seiya intentan disimular pero resulta muy sospechoso que nunca se hayan beneficiado a sus chatis, Sunrei y Sasori respectivamente. Teniéndolas más salidas que el pico de una plancha.

pivot32 dijo...

Gana hyoga de calle por lo ke ha dicho rafol, lo del cero absoluto.El es el unico ke ha conseguido lanzar un atake en cero absoluto(ni sikiera Camus lo consigue) asi ke seria capaz de congelar al propio Bobby

Dani dijo...

Es indiscutible que gana el caballero del cisne. En cuanto a las homosexualidades discutidas, deberiais flagelaros comer cristales y ayunar una semana entera. Una serie tan mítica y tan cojonuda y vosotros discutiendo quien es el mas maricon. Tiene cojones.

ErYako dijo...

Caballeros del zodiaco forever Hyoga wins

Jehova dijo...

hyoga!!! win!!

Ivan Petrov dijo...

Si Hyoga es marica debería ganar el Hombre de Hielo

radclift the wizard dijo...

ahh hombre es oviooo como en el combate pasado de el hombre de arena contra garaa

para empezar el hombre de hielo (pues) avienta hielo y ocngela... pero.. a cuanta temperatura llega el hielo q saca?? eh??? no lo sabeis verdad????

ah pues el hielo de hyoga es el cero absoluto...

con esto dejo entendido mi punto. gana hyoga

y en cuanto a mariconadas.. si su baile era algo maricon... (ok si era muy marica su baile)
pero vean de este modo.. esta rodeado de maricones ovio q algo se te pega ajaaja

Zicmu dijo...

Palizón del hombre de hielo a Hyoga.

M.A dijo...

A ver piltrafillas, yo también me he criado con los Caballeros del Zodiaco, (y también, como todos, he deseado que Pegaso muriera de una jodida vez), de hecho mi caballero favorito era el Caballero del Cisne, pero soy más marvelita, y creo que os equivocais con el Hombre de Hielo, a pesar de que le han tratado siempre como a un segundon y no le han dado una personalidad desbordante, se trata de uno de los mutantes más poderosos (aunque nadie lo sabe).

Leyendo esta intro, creo que podreis intuir para quien va a ser mi voto, aunque a estas alturas no creo que le sirva de mucho para ganar, "morirá" luchando.

Efectivamente, mi voto es para El Hombre de Hielo. Pero vamos a ver almas de cántaro, ¿que pretende hacer Hyoga congelar al Hombre de Hielo?, claaaaaaaaaro que gran idea!. Puedo estar más o menos de acuerdo en que quizás con el 0 absoluto... aunque aún no se ha descubierto cuanto "frio" puede agunatar el Hombre de Hielo, que de hecho ni siquiera el frío del espacio exterior le hace temblar sus canillas, pero bueno, supongamos que sí, que con el 0 absoluto, le puede congelar.... pero esto será posible solo si ocurren estos dos puntos, 1º que con su ataque logre dar al Hombre de Hielo, y no a una barrera de hielo y 2º que durante su "bailecito absurdo" para preaparar el golpe Bobby, no le haya convertido ya en un cucurucho de cisne

El Hombre de Hielo gana

Anónimo dijo...

Hay que echarle bolas para ganarle a alguien que hace el cero absoluto y se mueve a la velocidad de la luz cuando alcanza el septimo sentido. La danza que dicen que hace ni se llega a ver a esa velocidad.

Ana dijo...

El cisne no es Gay!! que han retorcido la historia con los fanfics que han hecho es otra cosa, odio el capitulo donde Shun revive a Hyoga por que desde ahi ya valio!! recuerden que Hyoga, ademas de Seiya tiene mas de una pareja del sexo opuesto y ha demostrado que le gustan las mujeres o no?? Fler y Eris, asi que no digan que es Gay por que no lo es. por cierto alguien por ahi dijo que ni parece Ruso....no??? los rusos no son rubios de ojos azules?? bueno entonces es africano o que??

Anónimo dijo...

son unos maricones todo que e cisne era gey que si bailaba al atacar peliando para ver cual es mas frio. frio tiene ustedes las bolas vallan y cojanse un buen un tipa con un buen culo, un par de tetas ricas y una cosa grande cuerdas de maricones sin oficio hijos de puta.

Anónimo dijo...

son unos maricones todo que e cisne era gey que si bailaba al atacar peliando para ver cual es mas frio. frio tiene ustedes las bolas vallan y cojanse un buen un tipa con un buen culo, un par de tetas ricas y una cosa grande cuerdas de maricones sin oficio hijos de puta.

Anónimo dijo...

son unos maricones todos que el cisne era gey que si bailaba al atacar, peliando para ver cual es mas frio. frio tiene ustedes las bolas vallan y cojanse una buena tipa con un buen culo, un par de tetas ricas y una cosa grande cuerdas de maricones sin oficio hijos de puta. hagance la puñeta.

Anónimo dijo...

A SUPPORTED BY THE DEVELOPER TOOLS? It was interesting. You seem very knowledgeable in ypour field.

rH3uYcBX

Anónimo dijo...

That’s Too nice, when it comes in india hope it can make a Rocking place for youngster.. hope that come true.

rH3uYcBX

Anónimo dijo...

my God, i thought you were going to chip in with some decisive insght at the end there, not leave it with ‘we leave it to you to decide’.

Anónimo dijo...

Seeing is believing

Pedro Luis dijo...

¿Cómo se les ocurre que el cisne tiene oportunidad contra el Hombre de Hielo?si Bobby está hecho de hielo,puede aguantar el cero absoluto ya puede bajar la temperatura más allá del cero absoluto,si no me creen lean las historietas.¿Velocidad de la luz?sólo si está en estado milagroso o séptimo sentido,estado que no dura mucho,aparte de que Bobby puede crear paredes y barreras de hielo,puede congelar el hielo,puede congelar los pies de Hyoga sin que éste se de cuenta siquiera y atravesarlo con hielo afilado,puede lanzarle cuhillos de hielo,y el hielo es mucho más afilado que un cuchillo normal,le corta la cabeza de una,y los ataques de Hyoga no le afectan.

Además,los caballeros del zodíaco son un grupo de afeminados llorones y emos,Saint Seiyaoi tiene a los personajes más débiles jamás creados.

林磊 dijo...

2016-4-19 leilei
fitflops
louis vuitton handbags
ugg outlet online
oakley sunglasses wholesale
coach outlet online
cheap oakley sunglasses
ecco shoes
adidas trainers
hollister uk
nike roshe run
ghd flat iron
under armour outlet
coach outlet online
fitflops shoes
nike store uk
hollister clothing
christian louboutin outlet
lululemon sale
michael kors outlet
valentino outlet
nike blazer
levis 501
ray ban outlet
michael kors outlet
true religion jeans
toms shoes
air max
michael kors outlet
nike tn pas cher
toms shoes
toms outlet store
ray-ban sunglasses
coach factory outlet
michael kors bags
jordan pas cher
michael kors outlet clearance
bottega veneta handbags
lacoste polo shirts
puma shoes
air max 90