Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


martes, 25 de septiembre de 2007

¿Quién Gana? ¿Jesús Quintana o Jesús Quintero?

Hoy os traemos algo muy especial, recién salido de las enfermizas y pestilentes cloacas que la gente de ¿Quién Gana? tiene como cerebros. Es un combate dedicado a los amantes de:

  • las películas de los hermanos Cohen
  • los bolos
  • los programas de entrevistas intimistas
  • lamer esferas pesadas
  • la gente que cuando hace una gracia dice “CUÑAAAAAOOOOOOO”
Pues sí, va por ellos, aquí os traemos a Jesús Quintana VS Jesús Quintero (pronunciado "Llisus" Quintana versus "Llisus" Quintero).

Extraño evento puesto que no sabemos muy bien en que terreno se desarrollaría el combate. ¿Podríamos hablar de una partida de bolos en la que el perdedor recibiría tres trillones de voltios en sus partes?, ¿o quizás un duelo de preguntas metafísicas acompañadas de grandes e incómodos silencios?, uumh, no se, no se… mejor lo clásico: a hostias!!! en ¿Quién Gana? siempre hemos apoyado la violencia ficticia, espectacular y con grandes mezclas de superpoderes y artes marciales; y como en este caso no va a poder ser, otorgaremos un arma a cada luchador para hacer más interesante la batalla.

Llisus Quintero
Un personaje entrañable, voz profunda, pañuelico al cuello y un saco lleno de reflexiones acerca de perros verdes, ratones colorados y zarigüeyas blanquiazules. Se hizo famoso con el programa de radio “El loco de la colina” el programa piloto consistió en pasar un semana en bolas en lo alto del Moncayo (de ahí el nombre del programa). A partir de ahí todo fue fama y gloria.

Armas disponibles para elegir: un látigo de plumas, un ratón óptico, un penique o un sextante.

Llisus Quintana
Pasó a ser famoso gracias a una de las mejores escenas de la cinematografía por detrás de “Peter Parker bailón” en Spiderman 3 y “la muerte de Marcial” en Médico de familia. Experto jugador de bolos y ganador nato, le gusta vestir de púrpura, pero ni se os ocurra cuestionar su hombría porque ya sabéis “Nobody fucks with da’ Jesús”.

Armas disponibles para elegir: un memory stick de 256Mb, 300 gr de garbanzos, un metrobus o 3 peladillas.

Ahora es el momento de que saquéis a pasear un rato vuestro ingenio y deleitéis al ciberespacio con las hipótesis más descojonantes y chorras que haya visto la historia.

Y recordad que todo el mundo es bienvenido a este santuario de sabiduría y lugar de descanso del alma.

Un abrazo!.

Este combate se decidió el 12 de Octubre del 2007 con el siguiente resultado:
Jesús Quintana: 6 votos

Jesús Quintero: 5 votos

GANADOR

12 comentarios:

M.A dijo...

Inauguro este combate, y es una pena, porque poco puedo decir de ellos... :(

Por un lado uno que creo que sale en la peli del Gran Lewosky o como se diga... que no me gustó y el otro que si conozco más pero que no aguanto...

Solo por la cantidad de freaks que ha traido al mundo de la farándula y folklore española... mi voto es para el loco de la colina, por su risa forzada (Ah... Ah... Ah...) y por sus silencios eternos (comparables con los silencios de un compañero de trabajo, pero no entro en detalles).

Como no hay un "Jesus Quiengana"... Jesus Quintero Gana! :P

Rafol dijo...

Madre mia! que combate tan chorra.
Jesús Quintero nunca será capaz de hacerle sombra al mitico Quintana.

Y eso que yo pagaría dinero por ver a Jesus Quintero jugar a los bolos y despues de hacer un pleno ponerse a bailar "Hotel California" en versión lolailo.

El combate cantado a ritmo canción del verano:
- Puñetazo en la nuca
- Los microfonos
- Bolazo en las narices
- Los microfonos
- Patada en los güevos
- no microfonos
- Bailecito Hotel California
- los tambores!

Y así queridos amigos termina el combate en el que a Jesus Quintero no le ha dado ni tiempo de recitar alguno de sus preciosos poemas.

Quintana wins!!

alba dijo...

buinas....
que complicado, solo conozco al quintero y de verdad que es mas cansino que el acebes el 12 de marzo...
yo creo que el combate seria en un territorio neutral, por ejemplo, una playa paradisiaca en las bahamas, rodeados de palmeras y de tias buenisimas en bikini-tanga mientras juegan al boley cerca. Vamos, en plan fase del StreetFighter. Jesus quintero diria algo asi como:
"como estas.............jesus...............te mola esta playa..........."
y el otro, desquiciado por los silencios y el tono de voz de quintero, que se parece a Horatio Kane un dia de resaca, saca un memory stick del bolsillo y se lo lanza a quintero, con tan mala suerte que este golpea en el ojo izquierdo y lo derriba. Quintero se repone, lentamente, claro, y saca un raton optico cuyo laser perfora la retina de quintana, que se estremece de dolor en la arena de la playa mientras el agua lame sus pies y se lleva los restos de sangre de la herida cauterizada.
QUintana fallece entre estertores de la muerte y picado por miles de medusas que se han congregado alrededor....
fin del combate.
Luego jesus quintero dira unas palabritas en el entierro, pero tardara un par de dias en leer la primera hoja de un discurso de 15.
Malamente, mu malamente.
au

Iñaki dijo...

Se lo doy a quintana por lo pesao que es quintero

Saltes dijo...

Lo que no entiendo muy bien es por qué este es un combate friki. Me parece que más bien se trata de un combate pedorri.

A Quintana no lo conocía y tras una breve indagación veo que también es de una gran simpleza, pero muy simple.

A Quintero lo he sufrido más y su simpleza no es de menor calado, pero es más compleja. Su vacuidad es más barroca.

¿Como pronosticar el desenlace? No es fácil. Si Quintana no falla la carambola (entre la lamida bola que lance y las propias de Quintero), y si lo deja mudo y el silencio no resulta tan demoledor como acostumbra, puede tener chance.

Pero lo normal es que claudique ante la batería de recursos destructores de Quintero. Un par de silencios marca Findus, dos o tres verbalizaciones relentizadas lo galvanizarían irrecuperablemente.

Y desde luego si lo descabella con un par de sentencias moralizantes...no tenemos a nadie.

Voy a lo seguro...¡creo que gana Quintero!

Juzam dijo...

¡Quintana!

IXN dijo...

- El puto Quintana... Ese fantasma sabe jugar.

- Sí pero es un pervertido...
¡En serio! Es un delicuente sexual con antecedentes. Lo encerraron seis meses por enseñársela a un niño de ocho años.
Cuando se fue a vivir a Hollywood tuvo que ir casa por casa diciendo a todos que era un pederasta.

- ¿Qué es un pederasta Walter?

- Calla de una puta vez Donnie.

Henry Shames dijo...

¿Cómorrr? ¿Hay gente que no conoce a Jesús Quintana? ¿Hay gente que no ha visto el Gran Lebowski?

Quintana aparece dos veces en la peli, y sólo con eso se ganó el corazón de millones de seguidores de la que muchos consideran una obra maestra, si no la mejor comedia de los 90.

Quintero no aguantaría dos asaltos. Quintana tiene una redecilla en el pelo por Dios! Y baila al ritmo de los Gipsy Kings (sí sí, los de Volaré) tocando Hotel California!

A la mínima Quintana le enseñaría su chorra (por lo de la pederastía), además, que está curado de espanto ya que tuvo que ir casa por casa diciendolo.

Por cierto, no soporta pipas en el combate. He aquí el comentario-prueba:

- ¿Estáis listos para que os follen? He oído que habéis conseguido llegar a las semifinales. Dios mío tío, Seamus y yo os vamos a follar vivos.

- Sí... Bueno... En fin... eso es, lo que tú opinas tío.

- Déjame que te advierta una cosa pendejo. Como vengáis con alguna chorrada, como saquéis una pipa en la bolera... os la quitaré, os la meteré por el culo y después voy a apretar el gatillo hasta que haga "click" (DIOS Mío, QUE FRASE!!!, destrozado quintero).

- Jesús.

- Tú lo has dihco amigo, nadie le toca los huevos a Jesús.

Y la segunda aparición se ve su lado más cabreado. Aunque luego se calma.

En fin, que Quintana sin ninguna duda. Donde va a parar.

Y por Dios, quien no la haya visto, que vea el Gran Lebowski!!!

Airos dijo...

Victoria de Jesús Quintero, sin duda.
La batalla final, la pelea, estará muy influida por los prolegómenos. El primer contacto visual y las chanzas previas al combate jugarán un papel importantísimo.
Quintana tratará de comerse a Quintero nada más llegar. Le insultará e intentará buscar en Quintero una veta de duda o inseguridad. Quintero será impasible. Seguro de sí mismo esperará su oportunidad. Las palabras y expresiones ingeniosas de Quintana irán terminándose. Al final, tras un incómodo silencio, el púrpura jugador de bolos se precipitará y lanzará con rabia (pero sin contundencia ni puntería) los 300 gr. de garbanzos de uno en uno. Ése será su error. Quintero, seguro de sí mismo, reirá y reirá al ver que no es alcanzado. Cogerá, tranquilamente, el sextante, y dará comienzo la sangría.
La batalla será especialmente sangrienta comparada con lo que suele verse por aquí.
Quintero es sangriento, despiadado y muy, muy malo. Ganará.

Laurita dijo...

Quintero gana. Quintana se atacará esperando a ver qué hace Quintero tras la siguiente calada. Nadie tiene tanta paciencia.

Además, que yo sepa, Quintana no tiene muchos amigos, mientras que Quintero tiene gran número de esbirros raros (weird sbirres, que les gusta llamarse).

radclift the wizard dijo...

voto por quintana

ALME dijo...

quintana machaca a quintero el baile transtornaria a quintero por completo y amenaza como nadie,ni quintero podria aguantar su fria mirada, terrible. Dudo que Goku siquiera pudiera
Jesus quintana wins