Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


viernes, 19 de octubre de 2007

¿Quién Gana? ¿Buffy, Van Helsing o Blade?


Hoy estamos de enhorabuena en ¿Quién Gana?. Hoy celebramos la presentación del combate número 50. Y para conmemorar tan memorable evento, os traemos un combate a tres bandas entre los tres cazavampiros más importante de la historia.

Vamos a meternos un poco en la historia de tan peculiar enfrentamiento: En algún lugar inhóspito de la estepa castellana el mal acecha en cualquier esquina. Una oscura noche con mucha niebla de esa que no ves un carajo. Se oye un grito, luego un aullido, luego un chillido de alguna especie de animal, luego otro aullido, luego se oye un pedo y por último un fuerte erupto. Se ve que esta noche alguien o algo lo está pasando bien.
Nuestros guerreros se adentran a través de la bruma y llegan a la zona de donde provienen todos esos extraños ruidos. Al entrar, la luna, con una luz tenue ilumina el lugar mostrando un horror solo comparable a despertarte por las mañanas junto a Marujita Díaz.
En el sagrado lugar hay un horrible monstruo alimentándose de la sangre de una pobre e inocente víctima que fue embaucada por los encantos de tan vil criatura, esa bestia del inframundo es... ¡¡Julián Muñoz!!. ¡¡Aaaaaaahhhhhhhh!!.
Pero hay un problema. Y es que hay una bestia letal e impía, pero hay tres cazadores para matarla, y claro, la recompensa solo será para uno. Y dado que discutir no va a servir para nada, pues tienen que decidirlo a hostia limpia.

Buffy
Es el claro ejemplo de la típica historia de una adolescente rubia americana, cuya máxima preocupación siempre ha sido elegir el color de uñas que combine mejor con el bolso que lleva en ese momento. Pero un día descubre que se ha ido a vivir a la única entrada directa al infierno, que además tiene una fuerza sobrehumana y que ha sido la elegida para acabar con todos los bichos y demás monstruos que pululan por el mundo (joder, menudo marronazo). Esa es Buffy, la típica cazavampiros rubia americana.

Para ejercer tan entretenida profesión hace uso de la estaca, con la que pincha, golpea y además le sirve para comerse el pincho de tortilla de media mañana. Tan útil para la vida cotidiana como para matar vampiros.
También usa su superfuerza para soltar las patadas más letales que haya conocido el hombre y además, al ser bajita tiene al alcance la zona entrepernil de sus enemigos que consigue dejarlos KO con una buena patada en lo huevos. Sencillamente letal.

Van Helsing
Es el machaca de la Iglesia. Es decir, si a la Iglesia hay algo que no le mole, mandan a Van Helsing para que "se encargue" del asunto. Maromazo de casi dos metros que se dedica a matar toda aberración natural que va contra los designios de Dios y de su Iglesia, a saber: Drácula, Frankenstein, El hombre tritón, Brácula o Carmele Marchante, por tomar algunos ejemplos.

Le gusta usar para sus trabajillos toda clase de armas , como ballestas, bombas de agua bendita, ruedas dentadas giratorias, que usa tanto para hacerse unas buenas patatas fritas como acabar con los engendros del mal.

Blade
¿Qué pasaría si en una noche loca, un vampiro se cepillara a una chica negra?. Pues el resultado sería un medio vampiro negro de casi dos metros con más mala leche que un yogur caducado. Blade tuvo una infancia difícil, siendo un chico problemático por culpa de mojar el chupete en sangre. Después, en la adolescencia, tampoco lo tuvo fácil, el acné, los gallos, le salía pelo donde antes no había y que cada vez que conseguía una cita y se enrollaban, se emocionaba y se comía a su ligue.
Ahora de adulto, y mucho más estable, dedica su tiempo a su trabajo, a hacer hamburguesas en el café de su barrio y a cazar vampiros, su gran afición.

Como gran experto en artes marciales, Blade combina una gran variedad de patadas con un amplio repertorio de desmenuzamiento con su katana.

Adiós amigos de lo paranormal y demás fans de Iker Jiménez. Nos vemos el martes con otro espectacular combate. Y no os olvidéis de dar vuestros votos, por que de este combate saldrá el cazavampiros más letal que haya existido nunca, cosa que no es moco de pavo. Prepárate Julián, tu fin está más cerca de lo que esperas. ¡¡JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS!!.

Este combate se decidió el 06 de Noviembre del 2007 con el siguiente resultado:
Buffy: 7 votos

Van Helsing: 4 votos
Blade: 11 votos

GANADOR

33 comentarios:

Rafol dijo...

Vamos por partes.

Lo primero que voy a hacer es descartar a Van Helsing porque si se trata de cazar vampiros, Van Helsing no es el mas especialista, el es mas bien como el médico de cabecera, trata todos los mostruos en general (hombres lobo, Jekyl & Hide, gremlins, osos gumy, etc..) pero si sale un vampiro complicado hay que llamar a un especialista.

Bien la cosa queda entre Buffy y Blade. He de reconocer que no he visto ni un solo capitulo de Buffy Cazavampiros pero creo que no me hace falta porque no hay mas que ver como Blade se cepilla a los vampiros con sus katanas, zis, zas, zas, zis...no queda ni uno.

A mi me da que Buffy es mas de las preparar trampas tipo "voy a darle el cambiazo a Dracula en la merienda y le cambio el bocata de morcilla humana por un bocata de ajos" o una mejor aun "Te aseguro que con esta super crema factor 260 el sol no te va a hacer ningún daño"

Nada, nada, Blade se lleva la victoria matando a 30 vampiros de un golpe y matando sin querer a Van Helsing y a Buffy de paso.

Por cierto, ultimamente noto que los combates en quiengana estan bastante desigualados, a ver si con este hay mas rivalidad y debate.

filex dijo...

Van Helsing sin duda ganaría.

¿De cuando las artes marciales le ganan a lo sobrenatural (aparte de la polémica escena de Bruce Lee con Cuck Norris claro esta)?

El tipo tiene armas para todo, no necesita saber artes marciales para someter a sus enemigos y les hace frente, quizás buffy trataría de atacarlo a distancia para no perder, pero no lograría nada.

Carcayú dijo...

Amos a ver.
Buffy llegaría y dejaría atontados tanto a Van Helsing como a Blade con sus nulas capacidades expresivas, solo comparables a las de Shinji (de Evangelion).
Tras estos segundos de estupefación, que la chiquilla no aprovecharía debido a sus nulas capacidades discurridoras, Van Helsing y Blade aunarían fuerzas para dejarla seca de un golpe combinado con super pose estilo Power Rangers.
De este modo, el combate se centrará pues entre Van Helsing y Blade.
Habrán mogollón de pases especiales y planos superchulos con un despliegue de armas tan grande como absurdo, hasta que llegue un momento en el que a Van Helsing se le acaben las municiones o, más probablemente, se le encasquille la ballesta-gatling.
Será en este momento cuando Blade, usando sus habilidades innatas de cualquier negro nacido en el Bronx (o Harlem, en su defecto), noquee con varios golpes traicioneros (pero legales) a Van Helsing, quizá hasta lo raje con una botella rota, que queda de lo más barriobajero e impactante.
Así pues, ganaría Blade y se follaría a un montón de tías (de todas las etnias).

NazGul dijo...

Van Helsing no puede perder tiene armas para todo!

Radclift the wizard dijo...

ahhh y q paso con la familia Belmont?????? de castelvania???
eh?
digame amo del calabozo????

hubieran puesto en ves de la rubia ah richter belmont o a alucard del castlevania symphony of the night
caulquier miembro de a familia belmont podria con lo q sea en cuanto a bichos, esqueletos, ordas de zombies, fantasmas, y matan al mismisimo dracula y a la muerte (matar a la muete¡¡¡¡¡¡¡¡).....

me ofende el hecho q no los pongan....


pero bueno
ya pasado mi estupido berrinche

mi voto es para Blade.

es mejor q los otros 2




pero no mejor q la familia Belmont¡¡¡¡¡¡¡

Olaf dijo...

Esta tan claro...

¿A ver, la niñata de la estaca, el cura-madero que en vez de un científico tiene un monje para prepararle artilugios, o el negrazo de la katana y el alma atormentada por ser en parte lo que más odia?


Blade wins

Giles dijo...

Buffy, y a años luz de los demás. A ver si vemos primero la serie, hombre.

Furanu dijo...

a veeeeeeer blade es un humano tuneado a lo vampiro, hellsing un humano de na, y buffy una sentimeltalista con poderes. Ganador BLADE

Anónimo dijo...

Naaaaah.....

Buffy llega con un arsenal de hachas, Spike cubriéndole el flanco, un informe de Giles sobre las debilidades de sus contricantes y Willow preparando un hechizo que los va a dejar fríos.

Van Helsing llega con su arsenal de gadgets tipo "Quiero ser James Bond en lugar de James Bond" y muchos polvos de talco para poder trabajar con la ropa de cuero.

Y Blade llega con su katana, sus gafas de sol que no le dejan de ver noche, y su contacto de apoyo a distancia.

¿Quien gana? Pues es evidente. Blade lo primero que hace es ponerse nervioso porque hay dos cazavampiros más y eso es que le quieren quitar protagonismo, como ya vimos en Blade 3. Lloriquea, patalea, y encima le entra la paranoia porque como lleva las gafas de sol en plena noche quien le dice que no hay más gente escondida.

Al final para variar hay un traidor en su equipo de apoyo y le denuncia a Hacienda por evasión fiscal. Blade sale disparado hacia Africa, y su lugar es ocupado por un medio metro calvo y con gafas opacas que no tiene ni media temporada. Probablemente sus contricantes no tengan ni que esforzarse, se tropezará consigo mismo y se clavará su katana.

Van Helsing toma posición para intentar atacar a Buffy, pero en eso llega por detrás Anthony Hopkins y le arrea una colleja que le hace temblar las orejas y, de paso, que se le caiga todo el arsenal oculto. Hopkins le echa en cara que tanto presupuesto, tanto estudio, y al final ha hecho un Van Helsing acartonao que no lograría una secuela ni enseñando las tetas de la Beckinsale. En esas están cuando el hechizo de Willow hace efecto y aparece el fantasma de Peter Cushing, el más grande Van Helsing de todos los tiempos, y los otros dos mueren de la deshidratación que les produce la diarrea galopante que contraen al verle.

Ganadora Absoluta: Buffy. No se alcanzan siete temporadas y se vuelve dos veces de la muerte ( a ver cuantas ha vuelto Blade que debe ser uno de los personajes Marvel con un número de resurrecciones más vergonzoso) sin aprender un par de cosas.

Carson Dyle dijo...

Yo doy mi voto a BUFFY, porque Van Helsing ni la he visto y a Blade ni le soporto.

Si ya es difícil aguantar a los hermanos, ella consiguió algo inaudito: aguantar a una hermana adolescente y repelente que le aparece de la nada. Eso no lo han hecho ninguno de los otros dos.

Juzam dijo...

Gana Blade, porque a Buffy no la aguanto, así que Van Helsing le metería media docena dse virotazos en el pecho (subrepticiamente se le vería una teta). Mientras Ven Helsing se regodea de su éxito, Blade le cercena la cabeza y se hace una jarra para el hidromiel.

Moriarty dijo...

El Van Helsing primigenio acabo con DRACULA.

No tengo mas argumentos señorias.

Van Helsing wins!!!!!!!!!

superPJ/shinichi dijo...

Buffy que esta mas buena XD

Dalons dijo...

Me gustan los poderosos e irrefutables argumentos que da superPJ/shinichi para votar a Buffy.
Yo también me apunto al carro de Buffy.

Van Helsing no es nada sin sus juguetes y Blade como esté con el mono no se puede ni mover del tembleque. Buffy les patea el culo a los dos a al vez y encima le dan las gracias.

warcop dijo...

Yo pienso que conociendo el lado oscuro de la fuerza y siendo el mas animal de los tres, el "winner" seria BLADE. Pues no le importa lo mas minimo quei se encuentra por delante. Suerte.

EXILES dijo...

Me decanto por blade sin duda

ErYako dijo...

Vamos a ver Buffy se ha peleado con vampiros mariconas, Van helsing es weno, se cargo a dracula, pero joder Blade mato al dios vampiro, ala raza esa rara que solo moria con la luz que era to xunga k se cargaba a todos los vampiros habidos y por haber, y alfinal consiguio exterminar a lops vampiros. Blade wins

Laurita dijo...

He visto a Buffy matar a tantos monstruos de todo tipo que se ma haría difícil pensar que no ganaría a estos dos maromos.
Además no debemos olvidar que Buffy cuenta con un equipo de amigos que la ayudan en todo momento, eso es otro punto a su favor. Tener una bruja al lado, un vampiro con el pelo oxigenado a lo Billy Idol y un listillo puestísimo en fuerzas del mal vía biblioteca, está bastante bien.
Gana Buffy.

Dani dijo...

Dios que combate!!!
Weno, Van Helsing/Lobete palmaría a manos de Blade que lo mata en nombre de todos los que nos gastamos dinero en ver su mierda de peli y no nos gustó. Luego el combate interesante llega entre Blade y Buffy. Buffy está tan buena y se ha cargado a tantos y tantos malosos a lo largo de 7 temporadas, incluidos Dracula, el Mal Primigenio, incluso a una diosa, Glory, que sería dificil no darle la victoria. Pero es q Blade va de negro, es mas chulo que un ocho y pega unas hostias y unos mandobles que riete tu. Imagino que irían empatados hasta que Buffy se sacase un golpe in extremis que le diera la victoria. Gana Buffy por los pelos

M.A dijo...

Interesante combate....

De entre los tres la primera en caer es Buffy, porque al fin y al cabo, no tiene la experiencia que los otros dos, ni tampoco, me atrevería a añadir, su dureza/resistencia, esta sobrevalorada.

Una vez que se quedan solos Blade y Van Helsing... uff, tengo debilidad por el vampiro, porque es de Marvel, la verdad, creo que el combate sería de los más reñidos de los planteado aquí, en este magnifico blog (¿se nota mucho el peloteo?) y que iba a ver más ostias que en el Vaticano, pero creo que la capacidad vampirica para la "regenaracion" o ráipda recuperación, daría como vencedor a Blade

Blade Gana!

Ivan Petrov dijo...

Ojalá se unieran los tres para acabar con todo ser maligno como Bin Laden o Julián Muñoz (jeje)

Pero el mejor sin duda Van Helsing.

PD: Que este es el combate nº50 de la historia de "¿Quien gana?" a ver si la gente se anima a votar.

PD: A los creadores de "¿Quien gana?", gracias por mantener el "orgullo friki". JAJA

Vampyrum dijo...

Si se me permite el apunte, y dado que todos los aquí expuestos usan todo su arsenal ...
Van helsing, si es el clásico pues como mucho les deja el apunte de como y cuando matar a la bestia...
El de la peli de va de machacas pero no es mas fuerte que los otros dos...
Buffy ... pues ya expusieron los argumentos.
Me voy a centrar en Blade: si nos ponemos duros Blade no va ni solo ni mal preparado.
No sólo posee una fuerza demoledora, agua bendita, estacas de plata, armas brutales y capacidades de combate casi absurdas... sino que tiene entre sus colegas al motorista fantasma (que aunque pusieron que gana Spawn yo deberia recordar que con solo leer algunos comics del motorista la cosa no esta nada nada clara ...) el doctor extraño( hechicero supremo ) Hannibal ( un vampiro a lo constantine) y medio marvel XD.
Blade pega cuatro tiros y ni buffy ni leches XD.
Gana Blade, aunque no de paliza.

Ivan Petrov dijo...

Fui un tonto al votar por Van Helsing. Blade es el justo vencedor.

feli dijo...

gana xr supuesto buffy st klaro...mato al maq ya s podria kargar a blade y kompany) tambn se kargo a un dios q es glory al dracula q tmbn ay en blade y van helsing el sacerdote y al primero y toos los males q se le an puesto en el kaminoestro (

Anónimo dijo...

buffy la mjorrrrrr xr supuesto

Anónimo dijo...

buffy eeeeeeeeehhhhhh q les parte la boka tnto a blde komo a van helsing stba klaro

sandra dijo...

buffy la mejor

mirian dijo...

yo tmbien kreo k la mjor es buffy sin duda...t kiero sandra

spike dijo...

buffffyyyyyyyyyyyy...ganadoraaaaa y los otros pos nah

blade12 dijo...

tngo q rekonocer q ganaria buffy

karlos dijo...

tras ver blade buffy y van helsing kn sus respektivas series gana buff

Anónimo dijo...

Entre Buffy y Blade. Buffy tiene todo un arsenal de informacion de su parte, ademas de que cuando ella perdio sus poderes ella fue capaz de matar a un "super" vampiro. Ademas de que ella a matado a dracula 2 veces (que me acuerde) ella solita, mientras que Blade lo hizo solo 1 y eso por que le dispararon un virus. Ademas no entiendo como dicen que Buffy no tiene experiencia, ella ha matado vampiros desde los 14 anos (antes de llegar a sunnydale). Y con los suenos profeticos y todas las memorias que hereda de las otras casadoras, tiene siglos de experiencia Ademas ha matado creaturas mucho mas grandes y peligrosas que los vampiros, y le he visto hacerlo con sus propias manos. Ella mato a un vampiro con un lapiz y una vez degollo a una especie de vampiro prehistorico (superfuerte). Lo unico es que el poder de blade es consistente, mientas que el buffy cambia con su estado de animo.

Anónimo dijo...

es cierto eso q dices,buffy,tiene muxisima experiencia partiendose la boca contra cualquier cosa,y ademas tiene superpoderes como la fuerza velocidad y resistencia aumentadas.van helsing no tiene,ni tanpoco el verdadero blade (el de antes de la peli)es una fiera repartiendo,si,pero no es mas fuerte q cualqier persona.soi friky de los tres personajes pero no ai duda de q ganaria buffy