Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


viernes, 26 de octubre de 2007

¿Quién Gana? ¿He-Man o Leono?

Hola amigos y demás fanáticos. Hoy os traemos un combate de los buenos, un combate de esos con los que pasabais las noches fantaseando mientras os tocabais, uno de esos de mear y no echar gota. Hoy en ¿Quién Gana? se enfrentan He-Man VS Leono.

Estos dos guerreros comparten muchísimas similitudes. Para empezar los dos llevan unos trapitos con los que enseñan más chicha que una estriper. Unas botas conjuntadas con un fresquito tanga y aderezado con un peto, bastante escaso, de tirantes con el que marcar abdominales y mostrar esos brazacos que parecen jamones de pata negra.
Ambos son carismáticos líderes que lucha por el orden y la paz de sus respectivos mundos. Y para el desarrollo de tan heroica misión cuentan con la ayuda de sendos espadones con poderes que solo ellos pueden manejar.

He-Man
Un día en el mundo de Eternia el mal se alza para conquistar el poder absoluto que reside en el castillo de Grayskull. Como los que se suponen que tenían que gestionar este poder son unos cagones deciden buscar a un pardillo que les sirva como portero. Adam es el elegido para guardar dicho poder y engañado con ardides y alguna que otra promesa de favores sexuales, le otorgan el poder de Grayskull que viene a juego con una espada enorme que llaman con el original nombre de "La Espada del Poder".
A partir de ese día Adam pasa a ser He-Man cuando usa la espada del poder y obtiene el poder de Grayskull con el que se dedica a "distribuir" la justicia por Eternia a base hostias finas.

Leono
El león humanoide es el último descendiente de la estirpe real del planeta Thundera. En un viaje de placer hacia el Tercer Planeta, sufren una avería haciendo que la suspensión asistida en la que estaba Leono falle de modo que cuando llegan todos sus compañeras están tal cual estaban antes de emprender el viaje y sin embargo Leono está ya bien crecidito y con unas ganas de mear que no veas por haberse pasado los últimos 24 años sin poder ir al baño. Una vez en este planeta y sin posibilidad de volver deciden quedarse, se construye una chabolita llamada "El cubil felino" y recibe su herencia. La herencia consiste en una espada desplegable llamada "La Espada del Augurio"; dicha espada contiene una joya llamada "El ojo de Thundera" el cual le permite ver todo, y cunado digo todo quiero decir todo. Desde lugares muy lejanos, el corazón de la gente e incluso tu declaración fiscal de los últimos 3 años.

Nunca una lucha estuvo tan igualada. Pero como todo en esta vida unos salen triunfadores y otros humillantemente derrotados. Es a vosotros a quienes os toca decidir el desenlace de este combate con vuestro comentarios. (aquí vendría una musiquilla de tensión, tipo TAN TAN TAN TANAAAAAAAAA).

Este combate se decidió el 13 de Noviembre del 2007 con el siguiente resultado:
He-Man: 11 votos

Leono: 15 votos

GANADOR

34 comentarios:

Rafol dijo...

UUhhhhm, un tio que se hace llamar a si mismo "El-Hombre", con esa melenita, esas tiras de cuero, musculoca fijo...a mi no me convence. ..
Nada,nada, la victoria se la lleva Leono, un buen bocadillo de Brekkies Excel para merendar y coger fuerzas gatunas es mas que suficiente para que He-man, El-Hombre, muerda el polvo, vamos te lo digo yo, te lo juro por el poder de grayskull.

Anónimo dijo...

sin lugar a dudas gana HE-MAN.. leono necesitaba de sus amigos siempre... He-MAN se las bancaba solo... AGUANTE HE-MAN

filex dijo...

Lógico que gana He man, el gato no hace mucho sin su "cuchillo/espada".

Además siempre termina pidiendo ayuda, no puede hacer nada por el sólo sino lo obligan; he man va a partearle el trasero hasta que decida que es aburrido.

Furanu dijo...

Gana He-Man fijo, tiene muchos mas amigos para animarle, ademas de miles de muñecos, He-man puño de trueno, He-man puño voleador...

Carcayú dijo...

Gana leono, porque He-Man es un vendido, entonces, en mitad de el combate, llegaría su mánager para hacerle firmar unos papeles según los cuales puede hacer una nueva serie de juguetitos maricones, se desìstaría pensando en los millones que iba a ganar y en los boys que iba a contratar y Leono le metería su espada por el ojete hasta sacársela por la nuca.

Radclift the wizard dijo...

voto por leono
es mas agil y la verdad como q acojona mas q un rubio musculoso.
ademas... todo en el pueblo de he-man
eran retardados.. mira q no darce cuenta de la identidad secreta del rubio musculoso.....

manolito dijo...

Leono la tiene más grande! (si, al principio es pequeñita, pero no veas lo que crece)


Me refiero a su espada. O es que no han visto la serie?

el aguaó dijo...

Gana He-Man. Bajo mi punto de vista He-Man es más fuerte, posee el poder de Greyskull y además con su espada convierte un gato tonto en el genial Battlecat. Si tenemos en cuenta que ese 'gato tonto' era similar a un leopardo, no creo que Leon-O tenga nada que hacer ante el poder de He-Man y su espada. Me gustaban mucho los Thundercats, pero He-Man será siempre el vencedor.

Caracol Asesino dijo...

Gana Leono, porque un tío que se diga a sí mismo que es todo un Hombre, es una maricona reprimida. Para muestra, un botón:

http://es.youtube.com/watch?v=ufi1qcl0wgA

Aparte, la montura que tenía era lo puto peor, todo el día lloriqueando.


Leono wins!!

Anónimo dijo...

Sin duda gana He-Man tiene mas articulos y una pelicula en Live Action, el como todo macho se las arregla solo, en cambio Leomon es capaz de pedirle ayuda hasta a su abuela

Laurita dijo...

Gana Leono. Es mucho más inteligente y mucho más hombretón que He-Man (pese a ser un gato y pese al nombre de su adversario).

Dani dijo...

Joer que par de musculocas. Este combate se decidiría en un cuarto oscuro, a base de puñaladas 'de carne'.

warcop dijo...

Yo apostaria por LEONO, que puede aportar sus instintos felinos a cualquier tecnica de combate. MIAU.

Moriarty dijo...

Otro duelo gayer?

Empate

Ovidio dijo...

Nada, nada, que gana He-Man, hombre, que es héroe de la infancia y principal culpable del colectivo gay.

Porque con esas pintas y ningún romance a la vista... Tiene que serlo.

Doctor dijo...

Tu blog ha sido criticado por el Doctor, crítico de Blogs...

Lee tu crítica... :)

Jose dijo...

Gana he-man por supuesto. Es mucho mas potente, leono por si solo tampoco era gran cosa comparado con "él-hombre".

Alianne dijo...

Un personaje interpretado por Dolph Lundgren no tiene la credibilidad suficiente como para vencer a nadie. Gana Leono

Anónimo dijo...

Leono le da una paliza y punto, además, conseguirá que Battlecat le ayude a merendárselo y todo

Anónimo dijo...

Leolo, sí, la tiene más grande.
HE-MAN, pequeña pero más eficaz.
La espada.
Eso. No?

Anónimo dijo...

Gana He-Man, es el hombre más poderoso del universo. Sí, más incluso que Goku.

Ivan Petrov dijo...

El combate está demasiado equilibrado y solamente hay dos maneras de que haya un vencedor:

1. Creándolos en el Soul Calibur III y que se enfrenten en un combate a muerte.

2. Simplemente ¡¡¡QUE LO DECIDAN LOS FRIKIS FANS DE ¿QUIEN GANA?!!!

Voy al grano gana He-Man porque es más poderoso y se enfrentó miles de veces a Skeletor (también ganador de Quien gana)

Dalons dijo...

¿HE-MA MÁS FUERTE QUE GOKU? ¡¡HEREJE!!.
Eso es totalmente inconcebible. De hecho, he estado a punto de imaginarme una derrota de Goku a manos de He-Man y me he desmayado, por que mi cuerpo es muy listo y antes de sufrir un posible daño cerebral irreversible se ha desconectado temporalmente.

Y en cuanto al combate que nos concierne aquí. Son los dos tan parecidos, que me resulta difícil dar un argumento ganador a cualquiera de los dos, pero aquí como en la vida, hay que mojarse.

Creo que gana He-Man, pero no por una lucha de fuerza y potencia espadil, si no de inteligencia. He-Man se lleva para el combate una lata Brekkies Excel de delicias de atún y ratoncillo de goma chillón. Al hacer ruido con el ratoncillo de goma chillón atrae la atención de Leono, que con curiosidad felina se acerca hasta He-Man. Una vez a su lado le da lata de comida para mantenerlo entretenido y acabar con la miserable vida del minino hormonado.

Moraleja: La curiosidad mató al gato humanoide.

Anónimo dijo...

Gana Leono, y no se hable más!

Denbrough dijo...

Leono siempre ha sido mejor humano, aun no siendo totalmente humano, que He-Man, siendo tan humano que hasta tiene que llevarlo en el nombre, asique gana Leono

Anónimo dijo...

Gana Leono, por diox. Solo hay ke ver al ke le cuesta mas transformarse...Mientras He-man esta diciendo lo de: "Yo soy He-man" el gato humanoide a alargao la espada y lo ha matao catorce veces xD

Ferrán dijo...

Está clarísimo que gana Leono, y punto pelota.

M.A dijo...

No me cabe duda alguna.

Lo primero, que sí, que el He-Man (o "él hombre") es el jodido puto master del universo, y no creo que se pueda ser algo mejor que el título en cuestión, pero cuando pierde el poder de su espadita, es el principe Adam, y jamas había visto a nadie más gayer, además es de los típicos que se machacan en el gimnasio. uff.

También es cierto que Leono, no deja de ser un crio en el cuerpo de un gatito grande, pero eso no impide, que a pesar de su inexperiencia, sea el intrepido lider del grupo de los Thundercats.

El combate será igualado, en fuerza (alta) e inteligencia (baja) estan parejos, pero la victoria es para Leono por sus instintos felinos (vale, a excepción de que le saque uns wiscats de esos, pero imaginemos que no saben lo que son)

Leono gana!

Anónimo dijo...

Evidentemente gana Leono, pues tiene a su disposición a las gatitas mas ricas de los 80.

Anónimo dijo...

es obvio que gana he man tan solo vean tremendos madrazos daba para dedrribar muros o cuando cargaba esas colosales piedras o tan solo cuando levanto al castillo de grayskull y aventarlo a miles de kilometros y caer en su lugar cosa que leono nunca se le vio hacer con esa fuerza he man atravezaba de un madrazo a leono y tumbaba su cubil la verdad

Ares dijo...

Creí que He-Man la ganaría sobrado. Hasta sospecho que quizás alguien comentó varias veces por Leono.

He-Man la gana porque es "El más fuerte del Universo". Leono la única gracia que tiene es ser mitad gato :/

He-Man tiene la espada de con el poder de Grayskull, el cual no necesita presentación. Leono tiene la espada con el ojo de Thundera, que sólo sirve para espiar y para enviar la batiseñal y pedir refuerzos (cosa que Leono hace en todos los capítulos y nunca resuelve nada sólo más bien lo sacan de la que se ha metido).

Incluso hay un comic Superman vs He-Man.
En cambio lo hay Superman vs Los Thundercats.

Y los que dicen que He-Man cuando era Adam era un pazguato, en cambio Leono siempre era el mismo pazguato. Adam en gran parte era un petimetre, sólo eso explica porque nunca nadie se dio cuenta que eran el mismo. 'Similar' a Superman y Clark Ken.

Anónimo dijo...

Hi, as you may already noticed I'm recent here.
I will be happy to get some help at the beginning.
Thanks and good luck everyone! ;)

Anónimo dijo...

Yo digo que gana he man xque ya todos sabemos que su gatote vivía traumado x que quien sabe x donde es que andaba el príncipe adam travesiando, y al ver que Leon O es un felino igual c la aplica.

风骚达哥 dijo...

20151124 junda
michael kors uk
coach outlet
michael kors outlet
mcm outlet
ugg outlet
kate spade outlet
ugg boots
gucci borse
michael kors
juicy couture
cheap uggs on sale
new balance outlet
louis vuitton handbags
moncler outlet
jordan retro 3
oakley sunglasses
michael kors outlet online
nike outlet
timberland boots
gucci
oakley vault
coach outlet
uggs outlet
nike roshe run women
north face outlet
christian louboutin outlet
coach outlet
michael kors outlet
nike store
true religion jeans
cheap jordans
sac longchamp
ghd
louboutin
true religion
canada goose uk
toms wedges
longchamp handbags
nike air max
coach outlet