Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


martes, 2 de octubre de 2007

¿Quién Gana? ¿Samus Aran o Megaman?

La gente nueva que empiece a conocer ¿Quién Gana? al ver este tipo de combate puede pensar: ¿Pero qué cojones le pasa a esta gente por la cabeza?, o, ¿como es posible que exista gente tan perturbada andando libre por el mundo?, y también pueden preguntarse, ¿como es posible que creyéndome tan friki como me creo no sepa quienes son estos dos que se enfrentan hoy?. La respuesta a estas y otras muchas preguntas que os hacéis es la misma. La gente de ¿Quién Gana? está muy mal, se aburre mucho y tiene demasiado tiempo libre.

Pero bueno, salve decir que este combate no lo hemos ideado nosotros, si no que ha sido uno de los combates más solicitados desde el formulario de peticiones del blog. Así que sin más dilación os presentamos el combate Samus Aran VS Megaman.

Samus Aran

Es muy probable que la mayoría de la gente no sepa quien este pibón rubio con armadura, pero si os digo que es la protagonista de la saga de videojuegos Metroid, pues la cosa cambia y empiezan a aparecer caras de ¡¡oooooh, claaaaaaaaro, es cierto que el traje se parece!! o caras de ¿me estás tomando el pelo, pero si yo pensaba que metroid era un tío?.
Su principal misión es ayudar a la Federación Galáctica como cazarecompensas, en contra de los Piratas Espaciales. También lucha contra los Metroides, criaturas parasitarias que absorben energía de los pobres incautos a los que les echan el guante.

Está marciana rubia de ojos azules es más peligrosa que los gremlins jugando al waterpolo gracias, sin duda, a sus poderosas armas:

  1. Power Suit: Se trata de la armadura de combate personalizada que le protege de los ataques de los metroides, además de láseres, capones, escupitajos y todo tipo de insultos multilingües
  2. Cañón: Viene de serie con la armadura y es capaz lanzar rayos de todos los tipos, sabores y colores de forma ilimitada. Ideal para matar bichos malos y para alejar a las lagartas que se te quieren adelantar en las colas de las rebajas
  3. Bola: La armadura le proporciona la capacidad de convertirse en bola (¡¡juas, juas , juas!!). Esta postura "tan cómoda" le permite pasar por sitios que con su forma habitual no podría acceder. Antes de dedicarse a cazarecompensas trabajó para bola de elefantes marcianos en el circo de su pueblo, en Marte.
Megaman
El nombre original de Megaman es Rockman, pero ya que aquí llegó como Megaman, nos referiremos a él con dicho nombre, además Megaman es un nombre mucho más molón.

La historia de Megaman es clavadita a la historia infantil Pinocho. Os mostraré por qué.
Rock es un niño robot del siglo XXI creado por el Dr. Light, que por circunstancias de la vida se convierte en una máquina destructora y vigilante de la justicia y el bien cuando el Dr. Willy roba 6 robots creados por el Dr. Light con el objetivo de dominar el mundo (el Dr. Light es un visionario, nunca antes a nadie se le había ocurrido conquistar el mundo entero).
Megaman acompañado siempre de su fiel perro robótico Rush avanza por la galaxia derrotando a los malvados robots del Dr. Willy y de esa manera hacer que impere el bien y la igualdad para todos los seres.
Como veis las similitudes con la historia del niño de madera son abrumadoras, ¿estaremos hablando de plagio?, es muy probable.
  1. Cañón: Pues básicamente es una cosa que le sale del brazo con un orificio por donde salen ráfagas de energía y misiles. Con la ayuda de estos misiles mata a todo maloso que se cruce en su camino. Sencillamente letal
  2. Perro: Tiene un perro robot llamado Rush. Megaman utiliza a Rush para lanzarlo contra los enemigos, usándolo de transporte ya que puede volar, traer el periódico, poner la lavadora, echar el Euromillones, vamos, cosas que cualquier perro robot volador corriente puede hacer
  3. Niño robot: Es un niño y es un robot. Ambas cosas están bien cuando se combinan en una sola. Por que cuando eres robot los sentimientos y la clemencia no forman parte de ti así que puedes aniquilar sin ningún remordimiento. Además es un niño, que inspira ternura y confianza para distraer a sus enemigos y acabar con ellos de forma rápida y semi-indolora
Esto es todo estimados fans de ¿Quién Gana? y demás frikazos nintenderos. Esperamos que disfrutéis de este combate y realicéis vuestros agudos comentarios sobre el futuro desenlace de la contienda.

Este combate se decidió el 19 de Octubre del 2007 con el siguiente resultado:
Samus Aran: 11 votos

Megaman: 2 votos

GANADOR

31 comentarios:

Dalons dijo...

Este combate es sencillamente estúpido planteárselo. Ya que nadie, y repito, nadie puede vencer a la preciosísima Samus. Con esa pedazo de armadura que le marca tan bien su cuerpo y ese cacho cañón tamaño deluxe que tiene con el que desintegrará al pobre niño robótico en un suspiro.

Ya puede el chaval hincharse a lanzar misiles y lo que quiera contra Samus, que a ella le bastará cargar un poco su cañón y con un solo disparo convertir a Megaman en carne de desguace.

Dani dijo...

Entre la rubia y el cabezon azul, gana la rubia indudablemente.

Olaf dijo...

Sinceramente, samus le da un par de tollinas-misil a megaman y le panea.

Y como bien se ha dicho, esta buena, asi q ningun friki dudaria lo mas minimo en su victoria

ErYako dijo...

Samus era una tia?¿?¿?¿?¡¡¡¡¡, xD

Samus patearia el culo de megaman

Laurita dijo...

Lo cierto es que quiero que mueran los dos. Pero me inclino por la victoria de Samus, más que nada porque de pequeña ya le tenía manía al Megaman este. Así que espero que la tal Samus se haga una bola y aplaste al niñato bobón azul.

Carcayú dijo...

Gana Samus, no sólo porque sea más rápida, más fuerte, más alta, esté más armada y conozca más técnicas, sino porque su saga de video-juegos molan visiblemente más que los de Megaman, quien se tiene que nutrir de revisiones y nuevas versiones para vender (vease Megaman Zero).
Samus gana, y punto.

Ivan Petrov dijo...

Saums Aran es mas brutal

radclift the wizard dijo...

pues si... yo soy fan de megaman....eh jugado sus juegos desde la nes... y debo admitir q SAMUS LE PATEARIA EL CULO A MEGAMAN

es ovio.. mas rapida, fuerte, ail y mas sexy

el megaman no tendria nada q hacer pero... si llamara ah toda la orda de maveriks y a su hermano protoman y rival- amante- gay de bass la cosa cambia ajajajaja

elagarto dijo...

comparto el comentario de laurita, que se convierta en bolaSamus y lo aplaste al estilo sonic al cabezon

Warcop dijo...

Megaman, que tiene mas recursos que las puas de espinet, y si no que le achuche al perro. je.

Olaf dijo...

Mira este... con tal de llevar la contraria...

M.A dijo...

Pues Olaf... Warcop, no va a ser el único en llevar la contraria. yo también voto por Megaman, basicamente porque a la otra no la conozco.

Megaman Gana!

radclift the wizard dijo...

NO CONOCES A METROID?

por dios en q mundo vives....

DiegoMinola dijo...

Sólo digo que alguien que derrota piratas espaciales y metroides aplasta a alguien que va tras enemigos con tijeras en la cabeza...
XD

Gana la rubia!

Caón Demente dijo...

Mi voto va por Samus, es mas sensual
ademas Megaman me parece un autentico
gilipollas, mira que perder la armadura
despues de acabar cada uno de sus juegos
tan orate es que ni siquiera recuerda la
ubicacion de una, y eso que ya van mas de
12 armaduras que deja olvidadas sabra el
modem donde

Anónimo dijo...

Pobres idiotas, pienselo, Zero tiene una espada lazer capas de rebotar cualquier Disparo de energia, tiene el poder de pausar el tiempo,no mucha velocidad pero si fuerza, y la tal niñita de metroid tiene un nivel casi igual a megaman clasico, si Zero derroto a megaman de un solo disparo, imaginen lo que haria con la chica rubia (Maravillas) aunque seria una lucha interesante, al fin y al cabo, Metroid y Megaman, son buenos juegos, y no basuras como Iori, Kyo U Orochi

Anónimo dijo...

dudo que pueda zero con el phazon beam,ni con el Darkburst ni con la Sonic Boom del Annihilator beam

Anónimo dijo...

Como si no tuvieran nada mejor que hacer, todos sabemos que Megaman fue primero junto con Mario bros, cuando fue la Famicon.

Otra cosa, por que decis que Samus es mas fregon, a caso teneis la cabeza llena de mierda?, piensen, Megaman de la saga X se la lleva de corrido, como?

A pesar de las diferencias y similitudes, pues la unica similitud que hay entre estos dos contendientes es que cuentan con un cañon de plasma en el brazo derecho.

Pero eso si, el cañon buster de Megaman X es sin duda el X-Buster mark 17, bueno parecido al de Samus pero otro diseño, eso si. Pero vean; el buster de Megaman X es mucho mas potentisimo que el de Samus, a que me refiero:
Megaman X cuenta con un sistema de armaduras que consiste en cabeza, coraza, botas y brazos; y pues al cambiar su armadura tambien aumenta la capacidad de poder en su cañon buster por lo que el disparo al ser recargado al maximo causa tremendos daños.
A caso Samus tambien cuenta con un sistema de armaduras, claramente la respuesta es NO.

Entonces mi conclusion es Megaman X le gana a Samus ( claramente lo que he comentado )

Otra cosa, no olvidemos las tecnicas de Megaman X: el famoso Hadoken y el Shoriuken. Asi que, ya esta, Megaman X gana.

Chris dijo...

"A caso Samus tambien cuenta con un sistema de armaduras, claramente la respuesta es NO."

Anda tio, informate antes de hablar, el trajede Samus tiene un wevazo de mejoras, que una vez conseguida las lleva siempre, son actualizaciones,no piezas intercambialbes.

Traje térmico, gravitatorio...

Se puede mover bao el agua como si estuviera fuera de ella (cuando consigue esa actualizacion) es decir, sin rozamiento, esto ademas le permite aumentar su velocidad de manera drástica.
or, un rayo
Su cañón puede disparar variedad de munición, sin tener que cambiar el traje o cañón, (que no me caben aqui)

Anónimo dijo...

Bueno pues creo que siendo fan de Megaman y más recientemente de Metroid me parece que Samus lo vapulearía con algo de esfuerzo, pues aunque el sistema de armaduras que tiene X en MMX, Samus cuenta con un sin número de ventajas como el salto espacial, el salto en barrena, super velocidad, los misiles, resistencia a la lava y a los ácidos, el rayo de hielo y plasma que atraviezan las paredes y las armaduras y demás cosas. Tiene la experiencia y las modificaciones genéticas que le permiten sobrevivir en muchos lugares sin tener su armadura y seguir siendo fuerte, yo me frustraba en cada MMX que X empezaba siendo el mismo de siempre como si no hubiera aprendido nada de sus experiencias. Lo más guau que me parece de X es el doble salto y el hadoken o la espada de Zero, que no es que sean muy poderosos. He visto resistir a Samus cuando cae al suelo cubierto de púas o lava, X y Zero simplemente se han ido en un haz de luces cuando lo intentan.

Bueno pues, me despido, mostrando con argumentos porque Samus gana, ahh otra cosa, Samus fue primero, Metroid fue publicado para el Famicom en 1986 en cambio Rockman fue publicado en 1987 por Capcom.

Por último, Samus es mujer, y es una mujer muy sexy :p, he visto como se mueve en Super Smash Bros Brawl y cada movimiento que hace es tan sensual (argh! pero no lo he podido jugar, ¡larga vida al que hizo los modelos de Samus para ese juego! :p), en cambio X jeje tiene una pinta de niño, y de niño loser XD jejeje solo por molestar.

Ahora si bye, Samus++

Anónimo dijo...

nada megaman es el mejor de todos por las armaduras y la fuerza q tiene y si vamos a estas megaman no es solo un niño tambien tiene una identidad de adolecente y NO ES CABEZON para nada....un coñazo para samus con esas manos le gana xfavor la gente q pienze q samus mejor q megaman rockman jajajaja esta loka...megaman puede tener una carita de bebe pero eso no lo hace devil sin duda megaman el mejor digo todo esto xq he jugado sus juegos x años felicito a keiji inafune megaman es sexi tiene un cuerpo y tambien es muy serio..y kien diga algo malo de mi comentario q se pudra y se vuelva mierda...ok megaman el mejor mejor ganador megaman megaman megaman XD........GANADOR.......

Anónimo dijo...

y tambien tiene un lindo culito q no deberia ser pateado por una q no vale la pena....megaman tiene culo pero no para q se lo paten.......!!!MEGAMAN GANADOR

Anónimo dijo...

MEGAMAN,MEGAMAN,MEGAMAN GANADOR DEL COMBATE STA BUENO MUY FUERTE,MEGAMAN EL UNICO Y EL MEJOR....:P

Marcelo dijo...

Obiamente megaman y esa foto esde megaman X no de megaman clasic, samus contra megaman clasic pues bueno seria un poco desigual pero samus contra megamanX o simplemente X no podria jamas contra el.
Samus tiene siempre los mismo putos 7 poderes si vamos a darle tan solo los poderes que X tiene en su pirmera saga de megamanX1 samus ya no tendria oportunidad Megaman tira 5 misiles rastreadores mientras samus tira 1 tiene un Xbuster mas poderoso que le buster plasma de samus X tiene un scudo de fuerza samus no tienen nada parecido y los mas facil para X con lo que samus no tendria oportunidad en su primera saga si cargas el poder de stink chameleon X se vuelve completamente invulnerable algo haci como la estrellita de mario con solo hacer este poder samus ya no podra tocar a X y n me vengan con la huevada del cañon de hielo de samus ya que megaman en todas sus sagas tiene poder de hilo fuego viento y trueno ademas de tener un sin fin de armaduras incluyendo la Ultimate la cual le da un golpe final infinito.
samus en cambio que tiene hacerse una pelotita bueno x no tiene este poder por suerte ya que samus siendo mujer al contrsinorse haci no pierde nada pero X siendo un androide hombre no querras saver que pasaria si se vuelve una pelota xD!!!!! un salto infinito al cielo con la armadura ultimate X hace algo paresido el final crush que es mas poderoso que cualquier ataque, tacleada super potente despues de correr un buen tiempo pues a los que dicen que samus es mas rapido osea Hello X se deslisa y se teletranspota no hay compracion con estar 2 oras como pelotudo corriendo, Plasma buster de samus es un cañon de energia que tiene 2 niveles de carga en cambio X tiene su Xbuster que ha logrado llegar a tener 5niveles de carga sin contar el nivel adicional que otroga el sable de zero, bomba distructora de samus una poderosa bomba de tiempo mientras que X tiene tanto poderes de controlar la gravedad como el de crear agujeros negros,
por ultimo X puede volverse invensible he intocable samus no tiene nada pareceido...
Pues aqui explico bien quien ganria demas de que samus al ejecutar su Plasma buster al maximo pierde su armadura revelando su sexy pero fragil cuerpo X a liberar su maximo Xbuster no pierde nada....
de ultima esperen a que se termine smash flash 2 vean quien es mejor ^^

MHA dijo...

Gana Samus porque sus aventuras siempre le resultan más faciles que a megaman. No es que los juegos de megaman sean dificiles, es que él es un mierda XD Además, ella es humana mejorada y él un androide y, ya sabeis, las leyes de la robótica...

Anónimo dijo...

lol gana samus? es humana, megaman es un robot entero, megaman en su forma X puede hacer un GIGA Attack que puede destruir una galaxia.... a samus se la come con papas

Megaman RULZ

Anónimo dijo...

Gana samus por ser la mas sexy te amo samus

Anónimo dijo...

Megaman el mejor y punto. Todas las habilidades de samus son por su traje, no por ella. Si en los juegos samus resiste la lava y los picos, entre otros es por el diseño del juego, no porque ese sea su poder. Antes en Castlevania los Belmont morían al caer, al ahogarse y al ser aplastados con picos, cosa que cambió apartir del Symphony of the Night, donde tomaron más o menos el esquema de metroid, y ahora los protagonistas sólo sufren daños, al igual que la puta de samus. Si nos vamos a la historia de los juegos, Rock desde el primer juego luchó con Elecman, quien estaba acargo de una planta de energía nuclear, pudiendo hacer esto por tener la fuerza suficiente como para controlar tal energía. Es decir, Elecman poseía fuerza a nivel nuclear. Y con todo Megaman fue capaz de derrotarlo, y para hacerlo debió de poder resistir sus descargas eléctricas con fuerza nuclear. Esto se repite en el grandioso Megaman 2, donde al derrotar a Heatman obtenemos su arma Atomic Fire, mismo que se puede cargar como Megabuster haciendo un daño terrible a los jefes. Casi todos se han olvidado del arma principal de Megaman, la cual es copiar las armas de los que ha derrotado. Acaso la puta cerda de samus puede hacer esto? No!!! Si Megaman usara todo su armamento destruiría a quien fuera, y esto lo puede hacer en Wily Wars para Megadrive. Si no lo hace siempre, es porque ese es el diseño del juego, además cuando yo jugué el aburridisimo super metroid, recuerdo haber empezado de cero (no Zero, ya quisierán) y eso que ya había acabado -fácilmente- metroid 1 y el dos para GB XD. También olvidan que a partir de Megaman 6, Rock puede usar a Rush como armadura, pudiendo arrojar su puño al estilo Mazinger, siendo esto último tan poderoso o más que el propio Megabuster y pudiendo seguir al enemigo hasta impactarlo. ¡Cuánto quisierá ver a la puta rubia (todos saben que las rubias son putas) enfrentarse al Metal Blade y ser partida en pedazos, resitir el Atomic Fire sin que su bikini de acero se derrita, ser congelada por Time Stoper, magnetisada con Magnet Missile, electrócutada, con electricidad nuclear, ser perforada por una Crash Bomb, o quedarse completamente desnuda, al ser oxidada su armadura hasta el polvo con Air Shoter (como los vientos de huracán de -otra vez- Mazinger)! Además la puta nunca ha tenido que pasar a toda velocidad entre lásers desintegradores (Quickman stage), pelear en el cielo, en el hielo, en la oscuridad, contra la lluvia, o simplemente contra abismos. En cacatroid no existen ¡qué fácil! En Megaman 7 beat puede sacar a Rock de los abismos por un número limitado de veces. Por último diré que en mierdatroid apenas y se nota el daño pues nos regalan energía al matar lo que sea y lo más ridículo es que nos dan lo que ocupemos, según el daño, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. ¡Qué mierda!
P.D. Samus me la chupa y a Megaman también.
¡Aguante Megaman!

Anónimo dijo...

paparruchas todo, yo personalmente opino que un buen tirito de un jagpanzer E-100 deja a ambos cual que gruller pero claro yo prefiero un lado mas inparcial y digo... cada uno es similar pero claro ambos son situacionales pero si la lucha se tornara de capacidad de adaptacion ganaria megaman pero si la lucha se tornara de desgaste ganaria samus es todo muy situacional. en que piensa la jente con que si que es mas guapa ni ocho cuartos aver para eso te vas a un concurso de velleza y ya esya coño ya mandva yo a esos inverbes a aszbich{no recuerdo como se escribia el nombre} o a un campamento de adiestramiento de la whertmach,

Fan de Metroid dijo...

Veo que comenta mucha gente que no conoce absolutamente nada de Samus, aquí les dejo un resumen muy rápido de ella y sus poderes.

1.- Fusionada con ADN Chozo desde los 3 años, haciendo que desarrolle habilidades sobrehumanas.

2.- Entrenada por los Chozo para ser científica, exploradora entre otras cosas para que fuera la que reequilibrara el universo (Cabe mencionar que los Chozo fueron en su apogeo la raza más poderosa, por lo que no le enseñaron cualquier cosa)

3.- Entrenada en todas las artes de combate de las grandes razas ancestrales como los Ylla, Luminoth o Bryyonians.

4.- El Power Suit es una armadura Chozo que conecta el cuerpo, la mente y el alma de su portador y para poder llevarlo se requiere de una absoluta concentración sólo lograda con años de entrenamiento.

5.- La tecnología Chozo llegó al punto en que ya no pudo avanzar más, y por lo tanto, el Power Suit es compatible con todas las tecnologías del universo, por eso Samus adquiere mejoras de cualquier tecnología que se encuentre, ya sea Chozo, de la Federación Galáctica o de los Piratas Espaciales.

6.- Sólo por poner algunos ejemplos: El Gravity Suit simula condiciones normales de gravedad y presión, además de eliminar por completo el efecto de la inercia del agua y otras sustancias. El Wave Beam es capaz de atravesar casi cualquier objeto sólido.

7.- Fue capaz de vencer, aún ella estando moribunda, a un ser prácticamente inmortal (Metroid Prime 3: Corruption), sin mencionar sus otras aventuras.

Gege Dai dijo...

michael kors outlet
oakley sunglasses
ugg sale
ugg boots sale
michael kors outlet
michael kors handbags
ugg outlet store
beats headphones
canada goose outlet store
ugg boots
michael kors outlet
rolex watches,rolex watches,swiss watches,watches for men,watches for women,omega watches,replica watches,rolex watches for sale,rolex replica,rolex watch,cartier watches,rolex submariner,fake rolex,rolex replica watches,replica rolex
asics
ysl outlet online
coach outlet
louis vuitton handbags
ferragamo shoes sale
longchamp
true religion sale
christian louboutin outlet
michael kors handbags
michael kors factory outlet
toms outlet
tiffany and co
ghd hair straighteners
nike trainers uk
oakley sunglasses
beats headphones
fitflops uk
michael kors clearance
football shirts
cheap oakley sunglasses
cheap football shirts
lebron james shoes
tiffany jewellery
czq20160809