Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


martes, 30 de octubre de 2007

¿Quién Gana? ¿Mitch Buchannon o Michael Knight?

Hola pequeños geeks y demás fanatismos confesables. Hoy es martes y por tanto tenemos post al canto, pero antes queremos dedicar esta entrada a el Doctor (échate a temblar cuando alguien se hace llamar a si mismo “Doctor”) que ha escrito una reseña acerca de nosotros en su blog. Aunque nos ha puesto un poco a caldete queremos agradecerle que haya perdido un ratico de su vida ojeando nuestras entradas y luego escribiendo sobre ellas, ¡¡paparl!!, cuando empezamos en esto sólo aspirábamos a que nos leyeran los amiguetes (con un poco de suerte).

Bueno, pues si alguien después de leer la crítica del buen Doctor quiere seguir leyendo, que continúe aquí por el camino de baldosas amarillas.

Lo que hoy nos reúne es un acto de comunión entre dos series de televisión que seguro que os han marcado a muchos de vosotros en la vida, a unos por el pedazo de buga que era el coche fantástico y a otros por las pedazo domingas de Pamela Anderson. Amigos, los rivales de esta noche son Michael Knight VS Mitch Buchannon. Atención, posibles reacciones de los lectores ante estos nombres:

1.- ¡Pero que cojones!. Si son el mismo
2.- Que deliciosa paradoja personaje-temporal
3.- Valientes hijos de puta los de este blog, menuda chorrada de combate (Versión Doctor)
4.- Gana Michael Knight de calle
5.- Mitch, siempre será el rey, nadie le tose.

Michael Knight
Hoy Michael trabaja sólo, ha aparcado a Kit en zona azul para enfrentarse solo a su rival. Sin su coche, ¿que nos queda? Pues un chuleta hortera con una chupa de cuero que le habla a su reloj Casio del año de la tana. Aquí os lo dejamos en una de sus situaciones más típicas:

- KIT: “Michael, no pretenderás saltar ese camión lleno de explosivos que esta aparcado al lado de un reactor nuclear, mi procesador matemático ha calculado que la probabilidad de éxito es del 1,5%”
- MICHAEL: “Kit, puedes meterte tu procesador matemático por el mismísimo culo”
¡¡¡Turbo boost!!!

- KIT: "¡¡¡Hijo de puutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!"

Mitch Buchannon
Aquí en España se le conoce como “Vigilante de la Playa” cuando curiosamente aquí se les conoce como “socorristas”. El gran mérito de este hombre ha sido siempre tener en su equipo de socorristas a mujeres de grandes pechos. Y aquí donde lo veis nuestro amigo Mitch, tiene el récord de resucitamientos por boca a boca con éxito consecutivos con un total de 78 (incluyendo un capítulo donde se hacía un boca a boca a si mismo, increíble).

Hoy es el día, ¿quien ganará? ¿El hombre que le habla a su reloj o el hombre que corre con un trozo de plástico naranja por la playa? It's up to you.

Este combate se decidió el 16 de Noviembre del 2007 con el siguiente resultado:
Mitch Buchannon: 7 votos

Michael Knight: 9 votos

GANADOR

31 comentarios:

Olaf dijo...

A mi es q David Jaseljof me gustaba más como cantante... pero puestos a elegir, uno es un panoli acompañao de un coche superguay o uno acompañao de un trozo de plástico naranja super guay...


¡gana el del plástico naranja! Arriba Mich

Laurita dijo...

Si el duelo fuese a comer hamburguesas borracho, ganaría Mitch de calle, por estar más cerca en el tiempo del personaje en que se ha convertido Hasselhoff.
Aunque he de decir que... probablemente en este duelo ganase Michael Knight. Pensadlo, tiene más salidas, es más inteligente y es un tipo más preparado. En cambio, Mitch tiene lorzas, probablemente, con el trabajo que tiene, no tenga estudios. ¿Para qué engañarnos?. Ser socorrista es un currele para jovenzuelos estudiantes que se sacan unas perrillas en verano. Pero ¿dónde va un tío de 50 tacos corriendo por la playa?. ¿Quién tiene ese tipo de curro a esa edad?. Sólo él y su compañero calvorota con bigote.
Si es que sería como ver de recoge pelotas a Luis Aragonés.

Gana Michael Kinght (pese a sus inferiores dotes interpretativas, aunque es de agradecer que, para que todos comprendiésemos que kit había dado un salto porque Michael había pulsado el turbo boost, éste mirase hacia atrás muy rápido y gritase YUUUUUHUUUUU).

Rafol dijo...

Jajajajaja, totalmente de acuerdo con Laurita, me parto con tu comentario.

Lo cierto, es que ambos llevan una vida trepidante: natación, poner un coche a dos ruedas, masajes cardiacos, turbo boosts, socorristas macizas, que tu mejor amigo sea el ordenador de un coche..... ufff, dificil decidirse

Yo creo que me voy a decantar por Michael Knight, tiene que cobrar buenas perras porque no me quiero ni imaginar lo que le cuesta el seguro del coche en la mutua.

Michael wins!

Luna dijo...

Michael Knight de calle. Amos un socorrista contra todo un detective (¿era detective? Sí ¿no?). Además el socorrista iba a pata y el Michael en un coche que hablaba, con la compañía que da eso,ajjajaja.
Besos.

El Tabernero dijo...

Pues yo creo que ganaría el señor Buchannon. ¿Porqué? Porque crió a su hijo solo, rodeado de tetas y, para más INRI, siendo detective nocturno con el madero de los vigilantes de la playa. Por lo tanto, Mitch podría con Michael, of course

Oscar Falfan dijo...

Creo que podria moverme a favor de Buchannon el comentario del tabernero, sin embargo es imposible imaginar a Michael Knight sin Kid, quien ciertamente era un factor importante con las chicas.

Chicho dijo...

yo conocí al coche fantástico cuando era pequeño en un día que me llevaron a parque de atracciones en Madrid allá por el año 85 y en la rueda de preguntas mi hermana que es muy lista dijo: Kit deverdad eres el coche fantástico? a lo que respondió: Pues claro que lo soy...A lo que mi hermana respondió: Si te tiro una piedra al cristal de la ventana se rompería tu cristal....A lo que kit respondió: Es mejor no probar para evitar problemas. Lo que cuento es cierto jeje ...por lo que me quedo con Mitch....

EXILES dijo...

Michael Knigth sin duda,nadie que vaya con Kit puede perder xD

Airos dijo...

David pasó de rodearse de mujeres con cardados extraños a hacerlo de mujeres que se vestían con bañadores extraños. Yo a eso le llamo progresar, progreso sin sentido, pero progreso.
Además, Mitch ya tiene un Junior, un hijo. A nadie se le escapa que un padre no puede permitirse una humillación delante de su hijo. Es antinatural.
Otro dato: traducciones. Michael Knight es demasiado fácil de traducir, lo que afirma su cutrez.
Nada, nada. Gana Mitch.

Carcayú dijo...

Si Micahel no tiene a su puta mecánica no es nadie, de modo que Mitch, con sus grandes y peludos pectorales, lo destroza de un par de golpes.
Por cierto, el Doctor ese es un soplapollas, va de trasgresor y tiene que aprobar todos los comentarios que le haces antes de que salgan en el blog, ¡menudo mamón!

Ivan Petrov dijo...

Michael Knight condujo el sorprendente Coche Fantástico.

Sin duda alguna gana Michael.

PD:¿ Cómo coño lo hace Olaf que casi siempre es el primero en votar?

warcop dijo...

DIOS!!! me es imposible analizar las distintas posibilidades que este combate conlleva....
Por lo que no puedo decantarme por ninguno, a no ser que me fije en las compañeras que tuvieron cada uno (Bony y April vs Pamela, Carmen.....) creo que gana MITCH, que controlaba mejor el aspoecto hormonal. je.

Dalons dijo...

El Michael Knight no es más que un macarrilla de medio pelo que sin su carro tuneao made in Leganés no hace ni media.
Sin embargo ahí tenemos a Micht Buchannon que se tira nadando varias horas al día, con lo que está en plena forma y además corría por la arena, y como todos sabemos gracias a la serie Oliver y Benji, correr por la arena te vuelve más duro que el puto acero.
El pobre Michael va a recibir la paliza más gorda de su vida y además por él mismo. Que injusta es la vida.

El Doctor este es un mendrugo que se quiere hacer notar poniendo a parir a todo lo que no se le ha ocurrido a él antes. Y aunque es cierto que el blog no es perfecto, también lo es que lleva poco tiempo y aún se puede mejorar. Este individuo llamado Doctor no merece más atención que la de unos pocos segundo para reírse de las chorradas que dice sobre los demás. De todas formas habría que darle las gracias por dar a conocer un poco más este blog en la internet.

Y otra cosa, yo también me pregunto como hace Olaf para ser siempre de los primeros en comentar. Espero que algún día nos lo diga.

Laurita dijo...

Pues el caso es que yo también estuve montada en el coche fantástico, en la Casa de Campo, en una exposición que se llamaba Hollywood Cars y he de decir que... Me defraudó un poco. Le dije que me había perdido y no encontraba a mis padres (esperando que arrancase y se pusiese a buscarlos conmigo dentro). Lo único que hizo fue decirme que fuese al punto de encuentro (dato que repetían constantemente por megafonía). El punto de encuentro estaba en el stand del coche de Regreso al futuro.
Aún después de esta decepción, sigo apostando por Michael, del que estba enamorada de pequeña (hasta que le ví cantar en un programa de José Luis Moreno con una cazadora de flecos).
Dios, me estoy llevando la contraria a mí misma.
No, no. Sigue ganando Michael, el abuelete Mitch es demasiado vergonzoso qule puso a su hijo un nombre absurdo (afición).

Rafol dijo...

Jajajjaja, que buenas historias Chicho y Laurita! Si es que cuando uno es pequeño no te pueden poner a tus idolos de ficción delante, porque aunque se sea pequeño no se es tonto, y luego claro te llevas buenas decepciones.
Saludos!

M.A dijo...

No se que pueden tener en comun estos dos tipejos, la verdad es que no le veo el parecido. Pero bueno, salvando ese pequeño detalle, así veo la situación:

Michael Knight, llega a la playa en su fantástico coche (no es que diga yo que sea fantástico, lo dicen todos), y se tumba en la playa, claro, con esa chupa de cuero al sol, pues le da un colapso, entonces llega corriendo a cámara lenta (me expliquen como se hace eso) una tal Pamela comprobando el efecto rebote en cuerpos boluptuosos y los efectos de la gravedad en sus sobresalientes (categorica y físicamente hablando) pectorales, con un boca a boca, le devuelve el sentido a MK, que claro, al ver esos "flotadores" le vuelve a dar otro colpaso, por lo que viene otra socorrista...
Claro cuando ya son 5 o 6 macizas en bañador alrededor del personaje hacindole el boca a boca, el radar de ligón de playa de Micht se pone en alerta roja, y se acerca a ver que ocurre, comienza entonces una disputa entre los dos, que acaba súbitamente cuando MK se da cuenta que ha aparcado su coche en zona azul y que con la tonteria lleva ya un par de horas entre boca y boca (y tiro porque me toca), y sale disparado...

Aparentemente esto daría con la victoria (territoral) de Mitch, pero claro, con tanta churri por allí, lleva horas aguantando la respiración, y claro, no hay nadie que aguante tanto tiempo sin respirar por lo que la palma.

Como no se puede dar el combate por nulo ni dar la victoria a las vigilantas, pues gana MK por apnea excesiva de MB.

Michael Knight gana!

PD- evidentemente lo que no les veo nada en comun era una coña

Anónimo dijo...

1.- ¡Pero que cojones!. Si son el mismo
2.- Que deliciosa paradoja personaje-temporal
3.- Valientes hijos de puta los de este blog, menuda chorrada de combate (Versión Doctor)
4.- Gana Michael Knight de calle

El Amo del Calabozo dijo...

Gracias Anonimo!!
por fin alguien comprende nuestro humor.... :-)

Abrazos para todos!!

Anónimo dijo...

[url=http://cialisonlinehere.com/#imozj]buy cialis online[/url] - cialis online without prescription , http://cialisonlinehere.com/#jinzp cialis online without prescription

Anónimo dijo...

[url=http://buyonlinelasixone.com/#8376]buy lasix[/url] - lasix no prescription , http://buyonlinelasixone.com/#8889 lasix without prescription

Anónimo dijo...

[url=http://buyonlinelasixone.com/#18477]generic lasix[/url] - lasix online , http://buyonlinelasixone.com/#11561 lasix online without prescription

Anónimo dijo...

[url=http://buyaccutaneorderpillsonline.com/#15381]buy accutane online[/url] - accutane online , http://buyaccutaneorderpillsonline.com/#7643 buy accutane

Anónimo dijo...

[url=http://buyimitrexonlinerx.com/#jduda]buy imitrex cheap[/url] - order imitrex , http://buyimitrexonlinerx.com/#kditw order imitrex online

Anónimo dijo...

comment 9, [url=http://buycarafateonline.tumblr.com]carafate online[/url]. comment 1, buy carafate online http://buycarafateonline.tumblr.com buy carafate liquid
comment 1, [url=http://buyesidrixonline.tumblr.com]buy esidrix[/url]. comment 2, esidrix purchase http://buyesidrixonline.tumblr.com esidrix cheap
comment 9, [url=http://buyalesseonline.tumblr.com]purchase alesse[/url]. comment 2, order alesse birth control http://buyalesseonline.tumblr.com alesse order

Anónimo dijo...

comment 9, [url=http://buycarafateonline.tumblr.com]carafate order[/url]. comment 4, purchase carafate http://buycarafateonline.tumblr.com carafate online
comment 7, [url=http://buyesidrixonline.tumblr.com]esidrix buy[/url]. comment 1, esidrix cheap http://buyesidrixonline.tumblr.com order esidrix
comment 4, [url=http://buyalesseonline.tumblr.com]alesse purchase[/url]. comment 7, alesse birth control buy online http://buyalesseonline.tumblr.com buy alesse

Anónimo dijo...

comment 3, [url=http://buydilantinonline.tumblr.com]dilantin zero order kinetics[/url]. comment 7, buy dilantin http://buydilantinonline.tumblr.com buy dilantin
comment 8, [url=http://buybrafixonline.tumblr.com]cheap brafix[/url]. comment 8, online brafix http://buybrafixonline.tumblr.com buy brafix online
comment 6, [url=http://buyrulideonline.tumblr.com]rulide purchase[/url]. comment 4, rulide order http://buyrulideonline.tumblr.com purchase rulide

Anónimo dijo...

comment 9, [url=http://buycarafateonline.bligoo.com]carafate cheap[/url]. comment 9, carafate buy online http://buycarafateonline.bligoo.com carafate purchase
comment 5, [url=http://buyesidrixonline.bligoo.com]order esidrix[/url]. comment 7, order esidrix http://buyesidrixonline.bligoo.com purchase esidrix
comment 6, [url=http://buyalesse.bligoo.com]alesse order[/url]. comment 3, alesse online no prescription http://buyalesse.bligoo.com ellesse buy online

林磊 dijo...

2016-5-23 leilei
louis vuitton handbags
christian louboutin uk
true religion jeans
ghd flat iron
yeezy boost 350
coach outlet store online
burberry handbags
nike air force 1
ralph lauren outlet
adidas supercolor
michael kors outlet clearance
cheap jordan shoes
christian louboutin shoes
cheap jerseys wholesale
michael kors outlet clearance
fitflops shoes
ray ban outlet
hermes belt
toms outlet store
kate spade
adidas shoes
nike cortez shoes
reebok outlet
reebok shoes
pandora jewelry
cheap mlb jerseys
michael kors handbags
kobe shoes
gucci outlet online
jordan pas cher
micahel kors
michael kors outlet
longchamp outlet
air max 90
valentino outlet
oakley sunglasses
true religion outlet
levis 501
oakley sunglasses

Zhenhong Bao dijo...

asics,asics israel,asics shoes,asics running shoes,asics israel,asics gel,asics running,asics gel nimbus,asics gel kayano
ray-ban sunglasses
fitflops sale clearance
air max 2015
toms outlet
true religion uk outlet
longchamp outlet
cheap jordans
christian louboutin online
ralph lauren uk
hollister shirts
michael kors handbags sale
louis vuitton handbags outlet
nike tn pas cher
ferragamo shoes
ray ban sunglasses
rolex uk
swarovski crystal
kate spade handbags
louis vuitton sunglasses
louis vuitton outlet online
true religion jeans
longchamp outlet online
lululemon pants
adidas outlet store
prada handbags
hermes birkin
lacoste shirts
longchamp pliage
cazal sunglasses
ray ban sunglasses
ray ban sunglasses
coach outlet
babyliss flat iron
swarovski crystal
20160606zhenhong

raybanoutlet001 dijo...

adidas tubular
skechers go walk 3
lacoste outlet
ray ban sunglasses
michael kors outlet
fitflops sale
adidas nmd runner
longchamp handbags
cheap jordans online
hogan outlet online

Unknown dijo...

los angeles lakers jerseys identifying
seahawks jersey this
oakley sunglasses Every
jordan shoes book
nike huarache time
longchamp bags website
christian louboutin shoes this
nike outlet store time.
michael kors handbags to
michael kors outlet throw