Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


viernes, 9 de noviembre de 2007

¿Quien Gana? ¿Rock Lee o Chun-Li?

Los más perspicaces ya se habrán dado cuenta de por donde van los tiros de este combate, si, aquellos cuya sabiduría vuela a través del plano astral y viaja hasta el borde exterior de nuestro universo se habrán dado cuenta que los dos personajes que hoy nos reúnen coinciden en unas características singulares que no hacen más que convertir este combate en uno de los más interesantes que han pasado por vuestros monitores.

1ª coincidencia de proporciones cósmicas:
Como en una paranormal cacofonía resulta que los nombres de ambos sujetos terminan con una pronunciación exacta. Atención si estáis solos delante de vuestro ordenador pronunciad estos dos nombres en voz alta: (todos juntos) ¡¡¡Rock Lee y Chun-Li!!!. Aja! Os habéis quedado acojonados! ambos terminan en "li".

2ª coincidencia de proporciones cósmicas:
Si ya os habéis recuperado de semejante shock preparaos para recibir una descarga eléctrica equivalente a la que se usa en regreso al futuro para mandar el Delorian al pasado (¿o era al futuro?). Pues bien resulta que ambos elementos son expertos luchadores cuyo golpe especial es la ¡¡patada giratoria en el aire!! (¡rayos y retruecanos!, es cierto)

Después de estas maravillas del azar friki pasamos a repasar a estos magníficos luchadores:

Chun-Li
Chun-muslos de acero-Li, que podemos decir de una de las más bellas luchadoras por la cual muchos de nosotros nos gastamos la paga del domingo en monedas de 25 pts pasando las tardes tontas en los recreativos. ¿Qué que podemos decir? Pues yo voy a decir dos cosas:

- Una es: abajo, arriba y patada fuerte.
- Y la otra es: patada, patada, patada, patada, patada a toda hostia! (tiquitiquitiquitiquitiquiti……)

Ahí queda eso.

La motivación que la hizo convertirse en una de las luchadoras más peligrosas del mundo es la venganza (como casi siempre). Y es que el malvado Mr. Bison mató a su padre cuando esta era una chiquilla y claro decidió que debía “exigir una satisfacción”. Chun-Lin pudo por fin tomarse su venganza en el famoso torneo Street Fighter II y sólo le costó 3 “continues” aunque primero tuvo que ganar (en este orden) a Balrog, Vega y a Sagat , personajes que esperemos ver alguna vez en QuienGana


Rock Lee
Rock-me gusta luchar en pijama-Lee es uno de los más rápidos luchadores de artes marciales. Su extraño corte de pelo y sus pobladas cejas no son fruto de una estética peculiar sino que están diseñados para dar un mayor aerodinamismo a su cuerpo y así poder conseguir golpes a velocidad absurda.

Su gran objetivo en la vida es convertirse en un gran ninja pero debido a un error de fabrica Lee no es capaz de usar ninguna técnica que requiera de chacra (energía) así que no le queda más remedio que en convertirse en un especialista en Taijutsu (ostias como panes). Como es un pedazo friki del entrenamiento duro le gusta llevar pesas en las piernas de unas 250 toneladas que ojo el día que se las quita para luchar!

Alguno de sus golpes favoritos:

  • Konoha Senpū (Remolino de Konoha)
  • Omote Renge Loto inicial, basicamente lo que hace es descalabrar a un pavo desde una altura considerable.
  • Ura Renge Loto Inverso, empieza igual que el anterior pero termina con una ostia de tamaño descomunal.

Por cierto, alguien nos puede contar que ocurre cuando Rock Lee se mete un lingotazo de cualquier bebida espirituosa?


Uuuf, que largo ha quedado el post. No decimos más porque nos van a empezar a cobrar por palabras y no tenemos ni para pipas. ¡¡¡Un abrazo amigos!!!.


Este combate se decidió el 28 de Noviembre del 2007 con el siguiente resultado:
Rock Lee: 7 votos
Chun Li: 12 votos

GANADOR

26 comentarios:

Maestro de la Flema dijo...

Gana Chun-Li, con su poderoso ataque Kikosho.

Airos dijo...

Ganará Chun-Li, y ya tá.

Ivan Petrov dijo...

Rock Lee gana. Con su taijutsu deja hecha polvo a Chun-Li.
Vamos cejudo seguro que ganas.

Olaf dijo...

Los dos son realmente poderosos, pero para empezar, Rock Lee no necesita de el buen manejo del joystick y la velocidad pulsndo botoncicos. Y para continuar, a Chun-li no le ha instruido el más mejor y genail ninja/personaje de manga/friki de color verde: Maito Gai. Y Gai... es mucho Gai

Ansín de que, mi voto para Rock

P.D.: lo que pasa cuando Rock le de al "drinkin" se llama "Lee no mai", y consiste en... ¿Quedarse dormido en medio de la pelea?XD

filex dijo...

Chung-LI Gana.

Su patadas no tienen límite.

Anónimo dijo...

Por favooooorr... Rock Lee abre las 5 puertas y adios a la Chun-ga esa, ademas esta en la primavera de la juventud!!!

Radclift the wizard dijo...

ahh ovioo gana el maestro rock lee

ah de todos es el personage q mas me gusta de esa serie... tiene carisma y casi lo matan por defender a la sakura q ni caso le hace. chun li no podria con tal rapides en cuanto rock lee se quite las pesas.

Carcayú dijo...

¡Callarse todos ya, herejes!
Chun-Li gana, por dos razones muy simples:
- Ha sobrevidido tanto al videojuego Street Fighter y acabado con Mr. Bison, como a la peli donde salía junto a Van Damme, que no es moco de pavo.
- Un friki japonés de Ringo Starr (vamos, que hasta le ha copiado el peinado ¡de las cejas!) no tiene nada que hacer ante una luchadora bien curtida.
Puede que no la entrenase el Gay ese, o como se llame, pero lleva más tiempo en el negocio y se sabe un buen par de truqitos.
Como últimas palabras sólo diré:
¡¡¡MEDIA LUNA Y A LA X!!!

Leyel dijo...

Simplemente gana Chun Lee por su actuación en Street FigtherII la película >.<


Hereje el que no lo halla visto!

Rafol dijo...

Vaya por dios! he de reconocer que en esta me habeis cogido por los huevos, joder, el caso es que la velocidad que demuestra Rock Lee parece que le daría la victoria, pero es que ChunLi se ha tenido que merendar a tios como Ryu, Blanka, Sagat, etc.. para llevarse el campeonato de Street Fighter.

El caso es que Bestia Verde de Konoha tendría que usar los golpes en los que tiene que abrir las puertas esas pero cuando fuera a descargar toda su furia, chunli saltaría a una de las esquinas de la pantalla se apoyaria en el poyete invisible para dar otro salto y conseguiria esquivar el Loto inverso y claro, despues de esto, Lee se quedaria hecho una mierda, momento que aprovecha Chunli para hacer su multipada ultrarapida y fin de la historia.

Chunli wins! Perfect!

Anónimo dijo...

Por favor.. solo hay que ver el taijitsu de ambos para darse cuenta de la enorme, por no decir, infinita, diferencia de ambos. Sin abrir las puertas de chackra, Rock Lee ya se funde a Chun, si encima se quitara todos los pesos que lleva encima, que dejan en ridículo a las mismisimas muñequeras y contrapesos de gokuh antes de llegar a saiyan, chun-li no le sirve ni como precalentamiento, y si ya le da por abrir abrir las citadas puertas y hacer lotos.. en fin, Chun-Li=estado vegetativo.

Rock Lee r00lz! ganador de calle

Ivan Petrov dijo...

leyel comentó:

"Simplemente gana Chun Lee por su actuación en Street FigtherII la película >.<"
"Hereje el que no lo halla visto!"

Yo no he visto la peli porque es de hace doce años.

leyel, eres tú el hereje por no creer en el ninjutsu de los ninja de Konoha.

PD: El ninjutsu no es el estilo de lucha definitivo, lo es la lucha libre.

Miguel dijo...

Pero bueno, habeis visto el cuerpo que tiene Chun-Li. Por mucho chakra y puertas y demas, como le cace con un muslito de esos o le haga una carantoña al Rock Lee con lo tonto que se pone con las mujeres esta vendido. Ademas, seguro que no es capaz de pegar a una mujer asi.
Voto para Chun-Li

Dani dijo...

Pero el rock lee este de donde coño sale? no será un colega del naruto de los cojones? Bueno, salga de donde salga, gana chun li y no hay mas.

Lelio dijo...

gana rock lee, entre el rollo ese de abrir las cinco puertas q le hace parecer el primo hermano de speedy gonzález y que si encima bebe destroza media alde de konoha... ke chunli no tene nada que hacer vaya

ROCK LEE WINS

Gonyi dijo...

Vamossss!!!! Chun-Li del carajo...
Se lo lleva de calle

Habrase visssto.........

Anónimo dijo...

Yo voto por Chun Li. ¡Es una de las mayores heroínas de videojuego de todos los tiempos! Carajo, es un personaje mítico. Además, fue la vencedora de Street Fighter II. ¿En serio creéis que cualquiera puede ganar un torneo mundial de artes marciales? Chun Li podría vencer a Rock Lee en cuestión de segundos, estoy seguro.

Caón Demente dijo...

Las pipas son prioridad
yo voto por Chun-Li por
dos simples razones:
ºMe gusta la forma en
la que dice "yatta!"
ºSus lindas piernas

superPJ/shinichi dijo...

Mi Voto es par Rock Lee, por que es el mas cómico de los dos ala. :p

M.A dijo...

Mira que me cuesta encontrarme la cantidad de Otakus empedernidos que se encuentran en este blog, que no atienden a razones, en cuanto sale un personaje de alguna serie manga... si fuera por ellos ganarían a cualquiera, pero bueno, -sigh- (suspiro) que le vamos a hacer, no me voy a enmascarar y perseguir aficionados del manga hasta su muerte (de momento)

Bueno, después de este speech, creo que mi voto esta mas o menos claro, vamos, que gana Chun-Li de calle, porque el chavalin ese con el corte de pelo del niño del Cuentame, por mucho ninja que pueda/quiera ser jamás debería ni hacerle sombra a alguien tan buenorra como la "Jaca" de Street Fighters

Chun-Li Gana!

superPJ/shinichi dijo...

m.a. por cual de los contrincantes dices los dos tienen series de anime/manga ???

Mulikaiser dijo...

obviamente rock lee! cuando chun li se despierta rock lee ya entreno, ya tomo trago, ya comio, ya volio a entrenar y mato a todos los del sonido. nota: para cuando rock lee mato a todos los del sonido chun li recien esta abriendo los ojos.

animefan dijo...

mi umilde opinion es que gana rock lee por cuando esta ``happi`` golpea lo que se le cruse por delante con una fuerza descomunal y con una velocidad de los mil demonios. es por esto que aun que chun li es seca pa` la pelea no le ganaria a rock lee borracho y con las 5 puertas abiertas (ura renge)

Anónimo dijo...

esa puta como se llame no le gana a rock lee el es el mejor y ademas cuando abrio las 5 puertas le fgaltaron por k enrealidad son 8 y solo con quitarse las pesas le ba patiar el culo a esa puta alaverga rock lee le va patiar el culo si se transformara i abriera las 8 puertas sele iva a caer el culo y iva salir corriendo entiende puta rock lee te gana ok pero rock lee le gana ni quitarse las pesas necesita ok

mi voto es para rock lee

MHA dijo...

Gana Lee por el hecho de que es un diamante entre mierdas, mientras que en SF todos molan más o menos lo mismo. Lo unico bueno de naruto, ver a Rock Lee repartiendo leña, en este enfrentamiento se iba a lucir, además, si se quita las pesas ni SF2 Turbo ni leches.

CHL dijo...

Rock Lee es tan famoso el muy pendejo que en mi vida lo he escuchado, pero más sin embargo todos aki saben quien es la mujer más bella y fuerte del SF, todos aquí sabemos la trayectoria y estilo de lucha de nuestra bella chinita, Chun-Li. Además no sean bobo en los comincs por tv todos es exagerado si ese Rock Lee estuviera en un video juego no tendría tantos movimientos. Dejen la ignorancia para los no estudiados por Dios. Chun Li no solo a demostrado que es bella y muy perseguida por los hombres de SF, sino que es una campeona innata venciendo a los GIGANTES que hay en SF (Ryu, Ken, Gouken, Akuma.....) Ella esta a la par de ellos y demuestra que aun da mucho más, ahora lo pueden ver en SF4, así que señores y señoritas no hay más que hablar Chun Li no solo vence a ese Rock Lee sino a todo esos bobos de las cómicas que hay en la tv. No hay más que hablar, Chun Li la mujer más fuerte del Mundo “No hay hombre que se le pueda comparar al menos que sea Ryu, su novio”.