Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


martes, 18 de diciembre de 2007

¿Quién Gana? ¿Genio o Shen-Ron?


Todos, al menos cuyos cerebros no han sido consumidos por las drogas y el alcohol, pueden recordar de pequeños cuando soñábamos que venía un ser fantástico que nos concedía deseos fueran cuales fueran. Hoy os presentamos un combate cuyos protagonistas son estos maravillosos seres que cumplen todos los deseos de aquellos elegidos que desean sus servicios. Ellos son Genio y el dragón Shen-Ron. Este combate fue pedido por Vampyrum, y como aquí, en ¿Quién Gana? somos así de majetes, se lo traemos para su propio gozo personal. Deseo concedido (alabanzas, elogios y demás puedes publicarlo en el blog).

A simple vista puede parecer que el negocio de cumplir deseos es todo alegría, diversión y fiestas en la playa con tías en bikini. Pero estáis muy equivocados, también tiene un lado farragoso, ya que estos agentes aunque no cobran nada por cumplir los deseos solicitados se llevan una prima por cliente por parte del gremio, lo cual genera competencia entre ellos Cuando hay competencia, tarde o temprano llega la rivalidad, seguida de envidia y malas artes vengativas que lleva al final inevitable, liarse a hostias. Y dado que son criaturas gigantescas, es lógico pensar que las leñes que se reparten también han de ser de tamaño colosal.

Genio
Es grande, azul y aunque el hecho de llevar faja hace pensar que es mañico, este ser ultrapoderoso tiene su rango de acción sobre todo en Oriente Medio y más específicamente en Arabia.
Su sueldo no da para mucho, así que vive en un pequeño adosado dentro de su lámpara mágica.
Genio concede tres deseos a aquel que sea capaz de encontrar su lámpara y frotarla. El lugar más fácil para encontrarlo es en pleno desierto arábigo o en el zoco (pero claro, a ver quien es el guapo que se mete en el zoco así como si nada, menudo canguelo). Una vez concedido los tres deseos, la lámpara, con el genio dentro, vuelve a esconderse.
Su mayor handicap es el difícil acceso a su lámpara y por tanto a sus servicios (es que eso de patearse el desierto buscando una puta salsera o meterte en el zoco con el peligro que ello conlleva, echa para atrás a más de uno) y el hecho de que solo concede los tres deseos a una persona y una única vez.

Shen-Ron
Desde el lejano Japón viene este monstruoso dragón verde que concede un único deseo, aunque a veces saca alguna promoción para conceder 3 deseos. Para contactar con él hay que conseguir reunir las siete bolas de dragón (TANTAN NANANA). El mayor problema es que las bolas están repartidas por toda la faz de La Tierra; pero no hay que preocuparse demasiado ya que se puede adquirir en la teletienda un fabuloso radar de dragón hecho por Capsule Corp. al módico precio de 77,95 € la unidad, con el que la búsqueda de las bolas de dragón no solo será más sencilla, si no además más divertida. Después de pedir el deseo las siete bolas de dragón vuelven a desperdigarse aleatoriamente por La Tierra.
Al contrario que su contrincante puede conceder un deseo a la misma persona tantas veces como quiera, siempre y cuando reúna de nuevo las siete bolas.

Esto es todo por hoy querídisimos fans. Espero que disfrutéis de este nuevo combate y a su vez nos hagáis disfrutar con vuestros ingeniosos comentarios.

Este combate se decidió el 11 de Enero del 2008 con el siguiente resultado:
Genio: 12 votos

Shen-Ron: 7 votos

GANADOR

23 comentarios:

Olaf dijo...

Diossssss!! Otro combate realmente dificil...

Veamos: Shenron, como él mismo indica, tiene un poder equivalente a la fuerza de Kami-sama. Mientras, el genio tiene ¡Fenomenales poderes cósmicos! (y un espacio chiquitito para vivir). Tb es cierto que el genio no mata, ni resucita muertos, ni hace apaños amorosos por cuestiones éticas y morales... esto equipara su poder...

Sin embargo...¡no hay un genio tan genial! Mi voto para el azulito

Frikih dijo...

Pfff tendré que dar mi voto a Shenron, aunque solo sea porque ha salido en Dragon Ball

Kakarot dijo...

Para ser un verdadero genio no hay que ser azul, hay que ser duro y neutral, Shen-Ron lo es, no mira lo que es bueno o mal, no le importa matar o dar la vida... es como... Dios, pero con más bolas.

Shen-Ron betiko!!!

javito dijo...

Bueno, buenoooo... Analicemos pros y contras...

Genio:

Pros:

- Es azul
- Cconcede tres deseos de una tacá
- "Sólo" hay que encontrar la dichosa lámpara...
- Y te vende sus productos en plan musical de Broadway y asi no hay quien se resista (youtube.com/watch?v=z8vkmO821JQ)

Contras:

- No puede matar a nadie (es que tiene buen corazón y claro, estaría mu feo matar en una peli pa niños)
- No puede resucitar a los muertos (joer, con lo que mola lo de poder crearte un ejército de zombies...)
- no puede hacer que alguien se enamore de otro alguien (bah, toas formas sabemos que el amor es sólo una invención Hollywoodiana)
- Sólo puedes pedir tus tres deseos una vez...

ShenRon:

Pros:

- Su nombre suena a marca de bebida alcohólica
- Puedes "repetir"
- Puede resucitar muertos (aunque sólo una vez, y si cascaron por causa natural nanai...)

Contras:
- Tienes que encontrar las siete bolas mágicas (joer, son muchas, y su búsqueda es jodidamente peligrosa, aunque creo que una tal chochín o chichín tiene un radar que las localiza...)
- Concede un único deseo por vez
- Después del deseo desparece y las bolas se esparcen por la Tierra y quedan inutilizables durante un año...
- Te puede salir un dragón "chungo" que de tanto puteo previo no pase de concederte deseos, sino que libere a los dragones malignos, de los que no te deshaces si no eres un SS nivel 4 (o 5 incluso)

Pues nada, que personalmente, yo me quedo con el Genio. El ShenRon me da mal rollo (y a mí sólo me gusta el Pampero, y éste suena más malo que el Ron Negrita)...

Total, si lo que todos deseamos son perras (de las de comprar cosas) y una(s) atractiva(s) concubina(s) que nos "haga(n) compañía"... mejor poder pedir nuestros deseos del tirón, ¿no os parece?

Genioooooooooorl!!

Lucky dijo...

Shenron abre la boca y se como al bicho azul pirado ese que solo hace que cantar y hacer el inútil, es repelente como él solo.
Shenron wins

EXILES dijo...

Sheron-Ya sea revivir a alguien o darte unas bragas,puede hacer de todo.

Radclift the wizard dijo...

mi voto es para shen ron ya q el es mas duro q el otro.. digo el genio pinta a ser gay aparte no es tan poderoso como el shen ron

Caón Demente dijo...

Voto por el genio
por el simple y
pueril hecho de
que es azul

Caón Demente dijo...

Dicho sea de paso
el dragón se llama
Shen Long es solo
que en japones la
R y la L son la
misma letra, y la
escructura silabica
del japones termina
por comerse la G al
ultimo

maestro de la flema dijo...

Voto por el dragón
por el simple y
pueril hecho de
que es verde

Carcayú dijo...

Shen-Ron da mal rollete, la verdad.
Se le puede ir la pinza, o puedes tener un mal día y liberar al chungo que no toca y joder el planeta.
Vamos, que hay que andarse con cuidao.
Por lo tanto, yo quiero que gane Genio, que lo peor que puede hacer es soltar un gargarito a destiempo.
Si el mundo tuviese un genio tan genial como Genio, y tan azul, todo sería mucho más bonito, y mucho más azul.
Mi voto es para el Genio.

Ivan Petrov dijo...

Genio solía cumplir tres deseos por encontrarle. Genio ahora está libre para hacer lo que quiere.

Shen-Ron solo te cumple un deseo por encontrar 7 estúpidas pelotas de dragón. Por cierto, está esclavizado.

Genio es libre y por eso gana.

Jav dijo...

pues yo voto por el genio.

se pueden pedir 3 deseos.

no mata, pero puedes pedir algo para matar (XD)

no resucita, pero puedes pedir que tu tengas es epoder (supongo, nunca lo he hecho)

y para que necesitas enamorar a alguien?

el genio es mejor.

PendejO! dijo...

Buenas tardes, que yo sepa el dragon se llama ShenLong y no Shenron, mas si te referis al dragon del animé Dragon Ball.

M.A dijo...

Yo siempre me imainado que si me encontraba con un genio de la lampara sería más listo que él y como único deseo le pediría, la capacidad de concederme mis propios deseos... bueno, dicho esto que no os importa una mierda la verdad (dicho con el mayor de mis respetos)...

Creo que ganaría el Genio... porque.... "¿no hay un genio mas genial?"

El Genio Gana!

Carson Dyle dijo...

Lo más importante en esta vida para publicitarse uno es una canción pegadiza, por tanto el genio tendrá más clientela, a consecuencia más poder y podrá ganar al dragón maldito.

Gana el Genio.

Darkaw_Remse dijo...

Es dificil...

Es cierto que el dragon es neutral y eso es muy bueno, pero tambien es mucho mas dificil contactar con el, el genio sabemos que esta en el desierto y es 3x1, en cuanto al dragon hay que joderse para encontrar 7 bolas por 1 deseo.

Personalmente los genios me dan mala espina desde aquellos chistes como: -Genio, quiero que mi pito llegue al suelo...zaz le cortan las piernas. Y la verdad el genio es medio puto, lo recordaran en la casa de los ibujos querienose fajar a Xander.

Voto por el dragon, aunque puedas liberar el mal

Dani dijo...

El genio es más divertido y mas salao. El puto dragon ya huele a rancio. Al principio de la serie estabas deseando que encontraran las bolas y saliera el dragoncito, pero a partir de Dragonball Z, su aparición se volvió anecdótica, y a todos nos sudaba los huevos que encontraran las bolas y saliera el dragon, solo queríamos a goku dando de hostias. Me quedo con el genio que me cae mejor.

Rafol dijo...

Excelente el comentario de Dani!
Gana el genio por lo mismo ha dicho Dani, a nadie le importan las bolas de dragon en Dragon Ball Z.

Marta dijo...

El genio mola más, va a ganar

warcop dijo...

Gana GENIO, sin mas argumentos, pues en la Disney siempre ganan los buenos ( como en la realidad)

Gege Dai dijo...

nike blazer pas cher
air max 90
swarovski crystal
ugg uk outlet
canada goose jackets
coach outlet clearance
louis vuitton pas cher
ugg outlet
coach outlet
juicy couture outlet
coach outlet
michael kors wallet
michael kors outlet clearance
coach outlet online
nike roshe run
adidas nmd
swarovski crystal
michael kors uk
nike air max uk
polo shirts
michael kors outlet clearance
soccer jerseys
nba jerseys
cheap canada goose jackets
kate spade uk outlet
nike outlet online
coach outlet clearance
nike free running
mac cosmetics sale
michael kors outlet
rolex watches for sale
nhl jerseys
michael kors outlet
louis vuitton sunglasses
kate spade handbags
czq20160809

chenmeinv0 dijo...

nike outlet
tory burch handbags
gucci shoes
nike outlet store
omega watches
michael kors outlet
coach outlet
louis vuitton outlet
adidas shoes
coach outlet
hzx20170209