Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


jueves, 22 de febrero de 2007

¿Quién Gana? ¿Hulk o King Kong?


Que tiemble el mundo porque hoy se enfrentan dos autenticos fenómenos de la naturaleza!!!!
El Increíble Hulk también conocido como la Masa contra King Kong también conocido como King Kong. La escala richter se va a quedar corta para medir la destrucción producida por este combate, mas os vale no estar cerca cuando comience la tangana.

En un lado tenemos a Hulk cuyo alter ego es el profesor Bruce Banner el cual, fue irradiado accidentalmente por los rayos gamma de una bomba de su propia invención. Desde entonces cuando el amigo Bruce se encuentra bajo una situación de estrés como estar en peligro de muerte, hacer el examen de conducir o cantar en un karaoke se convierte en el conocido monstruo esmeralda que todos sabemos como se las gasta: ¡¡Hulk aplasta!!


En el otro lado del cuadrilátero tenemos a King Kong que ha reinado en una isla donde el tiempo y la evolución se han ido por los cerros de Úbeda. Se entrena diariamente matando un par de Tiranosaurios cada mañana y luego se desayuna un par de humanas generosamente sacrificadas (ojo, no le pongáis una rubia que entonces se vuelve rarito).

Amigos, el combate del siglo va a comenzar y sólo vosotros decidiréis cual de las dos bestias es más fuerte.

Este combate de decidió el 29 de Marzo del 2007 con el siguiente resultado:
Hulk: 7 votos
King Kong: 4 votos

GANADOR

jueves, 15 de febrero de 2007

¿Quién Gana? ¿Christian Pielhoff o MacGyver?


Hoy enfrentamos a un heroe de los 80 y a un manitas de la actualidad televisiva.
Si te decimos “Christian Pielhoff” quiza no te suene a nada pero si te décimos “Bricomania” la cosa cambia ¿eh?.
¿Quien ganará esta noche?, la habilidad para alicatar un baño en 10 sencillos pasos o el ingenio para construir un sable láser con un chicle, una lata de atún y un calzador?.
A priori el combate puede parecer desigual ya que MacGyver es un heroe que ayuda a los desfavorecidos y Christian es un simple empleado de la TV que construye muebles de dudoso valor estético. Pero no os dejéis engañar!,Christian siempre puede contar con la ayuda de su fiel aliado que cuida las plantas y da Briconsejos.

Pues venga amiguitos! A teorizar!!!!.

Este combate de decidió el 22 de Marzo del 2007 con el siguiente resultado:
Christian Pielhoff: 4 votos
MacGyver: 4 votos

GANADOR

lunes, 12 de febrero de 2007

¿Quién Gana? ¿Homer Simpson o Peter Griffin?


Hoy traemos un combate muy especial. Es el combate elegido por el ganador de la cuestión misteriosa del combate entre Bocasecaman y El Gran Héroes Americano. En este caso ha sido Homer Simpson (The Simpsons) contra Peter Griffin (Padre de Familia).

Es inevitable darse cuenta de lo parecidos que son ambos personajes. Los dos son gordos y estúpidos, tienen hermosas y entrañables mujeres, tres hijos cada uno y un perro. Sé que esta información es irrelevante para el cometido que nos concierne en este blog, pero algo tenía que escribir

En este combate no se medirá la inteligencia (algo bastante obvio) , sino quién le partiría la cara a quién. ¿El siempre alocado Homer Simpson ó el impredecible Peter Griffin?. ¡¡Hagan sus apuestas!!. El combate entre los dos pesos pesados de la animación estadounidense sólo se puede ver en "¿Quién Gana?".

Este combate de decidió el 15 de Marzo del 2007 con el siguiente resultado:
Homer Simpson: 6 votos
Peter Griffin: 4 votos

GANADOR

jueves, 8 de febrero de 2007

¿Quién Gana? ¿Darth Vader o Magneto?



Hoy tenemos un combate espectacular, un enfrentamiento entre dos fuerzas titánicas cuyo único objetivo es el poder.
Por un lado tenemos a Darth Vader, un tipo chungo de los de verdad, megalómano y encima va de negro para aumentar esa imagen de mala leche que se trae. Por el otro lado tenemos a Magneto, también megalómano, poderoso y aunque lleva esas mallas rojas no te puedes fiar, este tipo se las gasta muy mal.
Este es un enfrentamiento para decidir quien será el amo supremo de toda forma de vida en la galaxia.

Para ayudaros a decidir quien saldría vencedor, os comento algunas características de ambos contrincantes.

Darth Vader es un sith y como es un sith, quiere el poder. Pero además es un Lord del Sith, por lo tanto quiere todo el poder posible. También es tipo de pocas bromas y castiga a todo aquel no se subyuga a su mandato, bien estrangulándolo con el poder de la Fuerza o usando su sable láser, de un precioso rojo pasión (esa pasión con la que mata a cualquiera que se oponga a él).
Dado que es un sith, otra característica y quizás la más importante, es el control de la Fuerza, energía vital de todo el Universo. Con ese poder puede controlar a los seres vivos, ver el futuro y mover cosas, que siempre está bien sobre todo si no quieres dejarte el sueldo en mudanzas.
Darth Vader suele usar para la lucha su arma favorita, el sable láser. Una espada de luz capaz de cortar todo material y usada por los caballeros de la Fuerza (los Jedi y los Sith).

Magneto tampoco se precia por ser la alegría de la huerta. También quiere el poder, de momento se conforma con dominar a la raza humana, pero esta gente ya se sabe que no se suele conformar con tan poco. Magneto es un mutante con el poder de generar y controlar campos magnéticos. Tampoco lleva bien eso de que el resto de seres no le hagan caso, pero no usa la intimidación para controlarlos (aunque alguna muerte que otra nunca viene mal), usa su gran capacidad de convicción y su liderazgo para atraer a más mutantes a su causa. La de conquistar a la raza humana. En la lucha Magneto usa a otros mutantes y cuando es necesario usa su poder (un tipo listo este Magneto...).

Empieza el combate que decidirá el futuro de la Galaxia.

Este combate de decidió el 9 de Marzo del 2007 con el siguiente resultado:
Darth Vader: 4 votos
Magneto: 9 votos

GANADOR

jueves, 1 de febrero de 2007

¿Quién Gana? ¿Bocasecaman o el Gran Heroe Americano?


Esta noche toca: ¡¡¡COMBATE DE SUPERHEROES!!!
En la zona Chanante tenemos a Bocasecaman, heroe defensor de los gaznates secos y enemigo de las bebidas refrescantes. Su rival, Ralph Hinkley también conocido como el Gran Heroe Americano, un simpático pero a la vez lamentable superheroe.

Algunos de vosotros puede que no sepa quien es Bocasecaman (porque no han visto la hora chanante) y otros que no conozcan al gran heroe americano (porque son demasiado jovenes), pero no pasa nada!! porque entre nuestros conocimientos frikis y las reposiciones de Cuatro os vamos a informar de los poderes de cada uno.

Bocasecaman
Adquirió sus poderes de pequeño en un viaje en coche a la Manga del Mar Menor. Durante el viaje sus padres se negaron a parar para que el niño apaciguara su sed, esto produjo en el una extraña reacción que lo convirtió en Bocasecaman! Sus superpoderes son:
-Enciende cerillas con la lengua.
-Esputa un polvillo que se desprende de sus labios resecos.
-El ataque "guacheras": el lanzamiento de unas babillas blancas y pegajosas.
-También vuela, según se ve en los sketches
Y lo más importante es que ¡TIENE LA LENGUA COMO UN GATETE!.

El Gran Héroe Americano
Aunque parezca que no, su historia es igual de absurda contada así: durante un viaje al desierto unos extraterrestres le dan a Ralph Hinkley un traje con superpoderes, pero este es tan tontuno que pierde las instrucciones y no tiene ni idea de como hacerlo funcionar, cosa que hará que siempre aterrice pegándose una toña de aquí te espero.

Bueno pues ahora, !!lanzad vuestras chorradas al ciberespacio para saber quien gana!!

COMPETICIÓN FRIKI: Inauguramos hoy nuestra primera competición friki, plantearemos una pequeña preguntita relacionada con los personajes del combate en cuestión y aquella persona que tenga el valor (y la poca vergüenza) de responder correctamente obtendrá como premio (agarraos a la silla o al ratón que os vais a caer de culo): el derecho a elegir uno de los próximos combates (¡¡toma ya!! que suerte). Bueno pues ahí va la cuestión misteriosa de este combate.

Cuestión misteriosa:
Entre estos dos curiosos personajes existe una no menos curiosa conexión, hay una pequeña relación entre ambos que hace que Bocasecaman y El gran heroe americano estén vinculados.Existe una singularidad de un universo que ha saltado a otro distinto para crear una pequeña conexión friki que debéis encontrar.
Pon tu comentario con la que creas que es la respuesta correcta. Si no aciertas caerá sobre ti una terrible maldición que te obligará a responder a todos los mails cadena que te lleguen, del tipo 'se va cerrar su cuenta de hotmail', 'te regalamos un móvil nokia', 'envía esto a 100 personas y tu sueño se hará realidad'...

Este combate de decidió el 1 de Marzo del 2007 con el siguiente resultado:
Bocasecaman: 4 votos
El Gran Héroe Americano: 2 votos

GANADOR