Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


jueves, 29 de marzo de 2007

¿Quién Gana? ¿Ryu y Ken o Terry y Andy Bogard?


Hoy os traigo un combate muy especial. ¡¡Un combate entre las parejas más poderosas en el arte de la lucha!!.

Por un lado tenemos a Ryu y Ken, protagonistas de la saga Street Fighter, maestros del karate y la técnica hadou, fornidos luchadores con kimonos y hombres tan duros como una barra de pan del siglo XII. Sus contrincantes son ni más ni menos que los hermanos Bogard, protagonistas de la saga Fatal Fury, expertos luchadores callejeros y baluartes de la justicia y las hostias finas, finas.

Para ayudaros a vislumbrar el resultado de este combate os comento algunas técnicas y rasgos de los implicados:

Ryu y Ken
Ambos luchadores se entrenaron juntos a las órdenes de She-long, luchan para convertirse en los mejores y sienten un aprecio y cariño el uno por el otro como si fueran hermanos de sangre.
Las técnicas más poderosas que usan los dos son:

  • Hadou Ken (El abuken de toda la vida)
  • Shoryu Ken (La cólera o puño de dragón)
  • Tatsumaki Sempu-Kyaku (El helicóptero)


Terry y Andy Bogard
Estos hermanos no luchan por ningún motivo egoísta o altruista, tan sólo lo hacen por que les gusta y para ganarse unas perrillas, ¡que coño!. Ambos se entrenaron siendo pequeños primero con su padre y tras la muerte de éste a manos de Geese Howard, con el maestro Tung fu Rue, después cada uno seguirá su entrenamiento por su cuenta.
Los dos hermanos tienen técnicas diferentes, aquí os expongo las más poderosas:

  • Power Geiser (Terry)
  • Power wave (Terry)
  • Burn Knuckle (Terry)
  • Zan-ei ken (Andy)
  • Chou Reppa Dan (Andy)
  • Hishou Ken (Andy)
Se trata de un combate sin igual en Quien Gana, ya que es el primero en el que no combaten en uno contra uno, sino por parejas; y aquí las teorías de la lucha se multiplican al cuadrado. Se trata de un combate que descubrirá quién domina las técnicas más poderosas, quienes son los mejores guerreros y quien merece ser nombrado los mejores luchadores de todos los tiempos.

Pero sólo vosotros podréis responder a todas esas preguntas con vuestros pronósticos.

¡¡Qué empiece el combate de los combates!!.

Este combate de decidió el 27 de Abril del 2007 con el siguiente resultado:
Ryu y Ken: 13 votos
Terry y Andy Bogard: 1 votos

GANADOR

jueves, 22 de marzo de 2007

¿Quién Gana? ¿Jack Shephard o Greg House?

Dos escenarios posibles: una isla desierta o un hospital superpijo....en uno de estos sitios se puede desarrollar el combate de médicos más apasionante de la historia de la medicina. ¡¡El intrépido Doctor Jack Shephard contra el ácido e irónico Doctor Greg House!!. Uno da hostias como panes y el otro mete cortes que para recuperarte necesitas 2 años de terapia.

Puede ser tremendo, ¿no?.

Y me pregunto yo. ¿Será House capaz de practicar la medicina en una isla?. ¿Serán efectivos sus insultos y sus ironías contra Sawyer?. ¿Podrá escapar House, siendo cojo, de un oso polar?. ¿Le darán una paliza entre Sayid, Ecko y Locke?. Pero por el otro lado las dudas son también acuciantes, con lo sensiblón que es Jack. ¿Se pondrá a llorar cuando House le insulte?. ¿Soportará que otro sea más líder y listo que él?. ¿Sabe Jack lo que es la vasculitis?.

Dudas, dudas y más dudas me entran al intentar dilucidar quien gana entre estos dos peacho de médicos.

Poderes:

Jack Shephard

  • Es un líder nato
  • Al igual que MacGyver es capaz de practicar la medicina con cualquier cosa que haya en una isla (por ejemplo un erizo de mar, un dos tres, responda otra vez.....un erizo de mar)
  • Es sensiblón y llora mucho
  • No le gusta teclear los números 4 8 15 16 23 42 (que cosa mas rara esta ¿no?)
  • Es un cirujano del copón de bueno
House
  • Como le caigas mal date por jodido
  • Lleva un bastón que puede usar como arma mortífera contra sus enemigos
  • Es muy yonki y le gustan las series malas de médicos (¿hospital central?)
  • Hace creer que a los demás que saben las respuestas para luego hundirlos en la miseria echándoles por tierra sus ilusiones de creer que son alguien importante por una vez en la vida (superpoder especial para minar la moral de cualquier ser humano)
Bueno amigos por favor, sacadme de dudas y decid quien gana. ¿Jack o House?.

Este combate de decidió el 20 de Abril del 2007 con el siguiente resultado:
Jack Shephard: 28 votos
Greg House: 25 votos

GANADOR


jueves, 15 de marzo de 2007

¿Quién Gana? ¿Ronald MacDonald o Joker?

¡¡¡Niños y niñas!!!... ¡¡¡Los payasos!!!... ¡¡Había una vez un cir...!!

¿Pero qué demonios es esto?. ¿Los payasos de la tele de la infancia de nuestros padres?.
Pues no. Hoy os presentamos a dos de los más malvados payasos de la historia.

Por un lado tenemos a Ronald MacDonald, entrañable y amigüito de los niños a primera vista, pero dentro de esa cara blanca y ese colorado pelo estropajoso se esconde un alma llena de maldad y ansias destructivas. Por el otro tenemos a Joker, que al contrario que Ronald, él no esconde un alma llena de maldad y ansias destructivas, la muestra alegremente.
Aunque ambos tienen enemigos naturales, el de Ronald es la comida macrobiótica y el de Joker es Batman (quién sino), en esta ocasión ambos se enfrentarán para determinar quien se queda con el dominio del mundo. ¡¡JUAS JUAS JUAS!! (risa malévola).

Sólo vosotros podéis determinar quien es el más gracioso y el más fuerte de los dos.

Este combate de decidió el 19 de Abril del 2007 con el siguiente resultado:
Ronald MacDonald: 6 votos
Joker: 4 votos

GANADOR

viernes, 9 de marzo de 2007

¿Quién Gana? ¿Elektra o Beatrix Kiddo?

Dos imponentes féminas del mundo de las artes marciales se enfrentan hoy en "Quien Gana". Y es que ya había una aclamación popular para ver un combate femenino en este blog que rebosaba testosterona. Y es que estas dos maromas no tienen nada que envidiar al resto de los combates porque no hay más que ver como reparten en sus respectivas vidas de venganza y violencia.

Elektra natchios VS Beatrix Kiddo: un autentico combate de los de "Be water my friend".

Al loro a la reseña tan guapa que nos marcamos ahora:
Paralelismo frikis:

  • Ambas han sido asesinas a sueldo. Trabajo que en algún momento de sus vidas se niegan a realizar.
  • Ambas murieron y resucitaron. A Elektra la resucito un grupo de ninjas y Beatrix, bueno, digamos que no llego a morir pero casi.
  • Se mueven impulsadas por la sed de venganza. El padre de Elektra fue asesinado y a Beatrix y a su gente les dieron matarile el día del ensayo de su boda.
  • Ambas estuvieron liados con unos maestros en artes marciales a los cuales han querido matar. Una estuvo enrollada con Bill a quien le aplico los famosos golpes en los cinco puntos de presión para cortar por lo sano. La otro estuvo con el simpático cegarruto de Daredevil con quien se ha dado de mamporros mas de una vez.
  • Ambas fueron entrenadas por maestros en artes marciales con malas pulgas. Beatrix fue entrenada por Pai Mei un viejales que se toca la barba cada vez que le enfocan. Elektra fue entrenada por los ninjas de La Mano, una gente mala, muy mala.
  • Una lleva puñales sai la otra una katana de Hatori Hanzo.
  • Una es rubia y la otra morena (ein?)
...
Joder, si que hay paralelismos

Bueno, pues a comentar...que el combate lo merece.

Este combate de decidió el 12 de Abril del 2007 con el siguiente resultado:
Elektra: 4 votos
Beatrix Kiddo: 3 votos

GANADOR

jueves, 1 de marzo de 2007

¿Quién Gana? ¿Guybrush Threepwood o Jack Sparrow?

Al abordaje!! Hoy tenemos a los dos piratas con más suerte de toda la historia de la piratería. El primero Guybrush Threepwood, directamente de la isla Mêlee con un bagaje de 4 videojuegos a sus espaldas. El otro, el capitán Jack Sparrow, directamente de la isla Tortuga, es el protagonista de la trilogía Piratesca más famosa.

Uno bebe Ron, el otro Grog, uno tiene al Capitan Barbosa, el otro a Le Chuck, uno es un gran espadachín, el otro insulta muy bien, uno tiene un barco que se llama la “Perla Negra”, el otro “El mono loco”, en uno hay un mono que es zombie, en el otro hay un mono de tres cabezas…… y así hasta el infinito.
Lo cierto es que las similitudes entre Monkey Island y Piratas del Caribe son abundantes, así que os animo a que las encontréis y las expongáis aquí pequeños frikis. Ahí va un ejemplo, al loro a la última frase de este video

Pues nada más grumetillos, a opinar.
¡¡Yo soy cola, tu pegamento!!.

Este combate de decidió el 4 de Abril del 2007 con el siguiente resultado:
Guybrush Threepwood: 8 votos
Jack Sparrow: 4 votos

GANADOR