Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


viernes, 27 de abril de 2007

¿Quién Gana? ¿Peter Petrelli o Pícara?


Hoy duelo de superhéroes: Peter Petrelli contra Pícara de los X-Men.

Peter Petrelli es un joven neoyorquino, compungido por que sufre sueños reguleros en los que se cree Superman, volando de aquí para allá o que está en las fallas, siendo él el petardo más grande de Valencia. Pero la verdad, que más tarde descubrirá, es mucho más interesante.
Peter forma parte de un destino superior que comparte con aquellos que son como él, "especiales"; que como todo superhéroe no es más que otro que salvar el mundo.
También descubrirá su verdadero poder, absorber los poderes de aquellos que se encuentran cerca de él, cual esponja mutante del espacio que tiene superpoderes.

Peter se enfrentará a Pícara. La sensual mutante de los X-Men (paso de explicar quienes son los X-Men, ya que si acostumbras a leer este blog eres los suficiente friki para saber que coño es eso de los X-Men) tiene la capacidad de absorber los poderes de los mutantes a los que toca y a los que no son mutantes, les roba la energía vital. Como buena superheroína, tiene una serie de características que la determinan como tal, a saber:

  • Pasado problemático debido a su incapacidad de tocar a gente sin matarla
  • Paso por las tres fases de amor/odio a la humanidad:
    • Fase 1: odio a todo el mundo porque no me aceptan y me consideran un bicho raro
    • Fase 2: conozco a alguien muy bueno que me abre el corazón al perdón y la comprensión (en este caso Charles Xavier, jefazo de los X-Men)
    • Fase 3: me convierto en la superfan number one de la humanidad y les salvo de los malos y de ellos mismo
  • Capacidades sobrenaturales (aquí es que todo quisqui vuela)
  • Luchar por el bien y la justicia (todo superhéroe que se precie ha de tener estos valores bien claritos)
  • Vencer a los malos (Opcional. Al ser tan buena persona solo podrá luchar con ellos cuando se comporten mal. Ej: secuestrar una ciudad, amenazar de muerte a sus colegas o a la humanidad en general,...)
Hasta aquí la pequeña dosis de cultura friki de la entrada. Pero en ¿Quién Gana? siempre vamos un poco más allá y os planteamos la siguiente pregunta: ¿qué pasaría si Pícara tocara a Peter Petrelli?.

Gracias a vuestros comentario encontraremos la respuesta a tan difícil dilema.

Este combate de decidió el 1 de Junio del 2007 con el siguiente resultado:
Peter Petrelli: 8 votos
Pícara: 7 votos

GANADOR

viernes, 20 de abril de 2007

¿Quién Gana? ¿Kratos o El Rey Leónidas?

¡¡Espartanos!!. ¡¡¡¡Desayunad bien, que hoy cenaremos en el infierno!!!!. Madre mía, que tíos tan duros son estos espartanos, son tan duros que seguro que 300 de ellos serían capaces de frenar el paso a la gente que entra en El Corte Ingles el primer día de las rebajas.

A parte de ser famosos por inventar las alpargatas de esparto son conocidos por despeñar a los recién nacidos no aptos para la guerra, así ya podéis imaginaros lo cafres que eran.

Para celebrar tal nivel de dureza queremos proponer un combate épico entre los dos espartanos más famosos del mundo friki-comic-cine-videojueguil: ¡¡KRATOS VS EL REY LEONIDAS!!


Kratos
También conocido como God of war, también conocido como "El macarra del Olimpo" es probablemente el personaje mas chungo de todos los videojuegos. Resumamos su historia:
Kratos militar espartano esta a punto de palmar cuando vende su alma a Ares el dios de la guerra, que le salva y le da poderes pero a su vez le convierte en su sirviente. Al final Kratos se revela (matando a su familia por el camino) y mata a Ares sin piedad (con un par de combos y un par de magias) convirtiéndose así en el nuevo dios de la guerra. Como nuevo dios se dedica a zurrar a los humanos hasta que a Zeus se le inflan los cojones y decide traicionarle convirtiéndole otra vez en humano y entonces.......... ya no se que pasa mas porque aun no me he acabado el God of War II.

Leónidas
También conocido como "El rey de la barba inamovible". Es famoso por frases como "Dadme a 300 tíos y os asfalto la M-30 en una noche" o "Me voy a hacer un chalet en las Termópilas para mi y mis colegas". Resumamos su historia: llegan los persas y dicen "os vamos a invadir" y va y dice Leonidas "no".

Bueno puedes después de esta magistral clase de Historia solo tenéis que decidiros por vuestro espartano favorito. ¡¡Uuaaaaa!! (onomatopeya de grito espartano).

Este combate de decidió el 24 de Mayo del 2007 con el siguiente resultado:
Kratos: 6 votos
Leónidas: 8 votos

GANADOR

jueves, 19 de abril de 2007

¿Quién Gana? ¿El gol de Maradona o el gol de Messi?

Un poco fuera de la dinámica de ¿Quién Gana?, hoy os traemos un enfrentamiento muy especial ya que no solo nos degustamos por lo combates ultra frikazos, también sabemos apreciar el arte en otros campos de la sociedad como el fútbol.

Por eso os retamos a comparar estos dos soberbios golazos realizados por dos supercracks argentinos. El futuro de Argentina contra el pasado de Argentina. Uno marcado en el Mundial Mexico'86. El otro, ayer mismo.

Con vuestros comentarios podéis decidir cual de los dos goles es mejor: el gol de Maradona a Inglaterra en el mundial de Mexico´86 o el gol de Messi a el Getafe en la semifinales de la Copa del Rey de España del 2007.

jueves, 12 de abril de 2007

¿Quién Gana? ¿Batman o James Bond?


En este blog siempre intentamos traeros a los más duros rivales para vuestro entretenimiento. Pero esta semana los dos contrincantes son la dureza personificada. Uno el incansable paladín de la justicia, el arma ejecutora de la venganza de los débiles, el némesis de los villanos, etc: Batman (ahora si que sí).
Su rival es James Bond; defensor del bienestar mundial, personificación de la elegancia y la finura, modelo a seguir de todo hombre de bien y deseo de todas las mujeres.

Uno es el mejor detective con mallas y antifaz que ha dado el mundo del cómic y el otro es mejor espía al servicio de su majestad la reina de Inglaterra. Incansables luchadores que usan todo tipo de cacharros ultratecnológicos a su alcance para conseguir su objetivo (acabar con los malos, cual si no).

Una vez presentados ambos contrincantes poco más se puede decir de tan exaltados personajes a lo largo de la historia.
Pero hay algo que todavía no se ha debatido. ¿Qué pasaría si estos dos guerreros del bien lucharan entre ellos? ¿Ganará el detective o el espía?. La respuesta solo podréis decididla en ¿Quién Gana?.

Este combate de decidió el 11 de Mayo del 2007 con el siguiente resultado:
Batman: 11 votos
James Bond: 1 votos

GANADOR

miércoles, 4 de abril de 2007

¿Quién Gana? ¿Gandalf o Yoda?


EPISODIO MCDLXVIII
UN FALLO LO TIENE CUALQUIERA

Lo que son las cosas. Pues resulta que un día, en un lugar muy, muy lejano de alguna galaxia que no se donde está ya que no tengo actualizado el Space TomTom, un jedi llama a la puerta de Gandalf, para pedir indicaciones de cómo llegar a Tatooine, ya que se encuentra muy lejos de Coruscant y como que no le apetece darse el paseo para consultar en la bliblioteca Jedi. Así que decide parar por donde Gandalf. Gandalf, como ya tiene una edad y el señorico ya no ve bien, pues piensa que el jedi es un Nâzgul y se lo carga, así por las buenas con su increíble poder… bueno lo mata y punto. Gandalf coge el arma del jedi (un sable láser) y ve que tiene inscrito:
- Si el dueño de esta arma ha muerto y/o e evaporado, por favor devolverla a la siguiente dirección: Templo Jedi, Coruscant -.

En esto que Gandalf coge el arma y se va a Coruscant a cantarle las cuarenta al jefe de esta tribu por mandarle un Nâzgul a incordiarle, que no sirven para otra cosa más que para eso.

Tras largas horas de viajes (no se sabe cómo es que consigue un transporte), Gandalf llega a Coruscant donde pregunta a un transeúnte donde se encuentra el Templo Jedi. Unas horas de caminata y unas cuantas burlas por su atuendo después, Gandalf llega a su destino y pide ver al jefe del sitio. Un humilde esclavo siervo corre a llamar al maestro Yoda, el cual, también con cierta edad y viendo a Gandalf con esos harapos y esas barbucias lo confunde con un Lord del Sith (ya ves tú, como si no tuvieran otra cosa que hacer los sith que ir de visita al museo-templo jedi, en fin). Gandalf a su vez confunde a Yoda con Gollum, que le prestó 300 € hace 500 años y aun no se los ha devuelto, y claro, pues Gandalf está encabronado porque quería pillarse la Wii con ese dinero.

Bueno, la cosa es que los dos ancianos con sus mentes seniles y sus visiones limitadas deciden enzarzarse en una contienda sin igual de espadas de luz cuyo final será decidido por vuestros comentarios…

Moraleja: Hay que acudir al óptico y revisarse la vista cada dos años

Este combate de decidió el 4 de Mayo del 2007 con el siguiente resultado:
Gandalf: 6 votos

Yoda: 5 votos

GANADOR