Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


jueves, 24 de mayo de 2007

¿Quién es el antifriki?


Hola frikazos, hoy es el día del orgullo friki. Y que mejor forma de celebrarlo que proponiendo una entrada muy especial para un día muy especial.

Esta vez no se trata de ningún combate, no va a haber tollinas ni violentas escenas de desmembramientos y sangrías.

Hoy es un día para mostrar al mundo ese espíritu friki que reprimes cada día en clase, en el trabajo o con tu pareja y/o amigos. Hoy es el día para celebrar y gritar al mundo: "¡¡SÍ, soy friki y me encaaaaaaaaanta!!".

Pero no todo va a ser alegría y alboroto. En este mundo para cada acción hay un reacción, y si en el mundo hay frikis, también ha de haber antifrikis.
Y eso es lo que os proponemos hoy en ¿Quién Gana?. Con la ayuda de todos los frikis del mundo tenemos la posibilidad, no, la responsabilidad moral de encontrar a aquel ser que representa todo lo que los frikis odiamos. Tenemos que encontrar al "Antifriki".

Para descubrir al antifriki, tan solo tenéis que poner un comentario explicando quien es para vosotros el antifriki y por qué. Después elegiré al personaje más votado como el antifriki y tendrá un combate especial. Para ayudaros un poquito os diré una serie de cualidades que yo creo que debería tener el antifriki:

  • Ha de ser aburrido
  • Ha de ser alguien que represente la "normalidad", lo corrientucho
  • Ha de rechazar todo aquello que sea distinto y en lo que participen minorías exclusivas
  • Ha de odiar los comics, el anime, a Luke Skywalker y creer que los Hobbits son una marca de pastelitos
Sin más que añadir, espero que podamos encontrar al antifriki y así acabar con sus terribles planes de extinguir a los frikis.

¡¡Feliz Día del Orgullo Friki!!.

Y como apunte personal y para aquellos fans de la saga Star Wars (como yo mismo): ¡¡¡FELIZ 30º ANIVERSARIO!!

viernes, 18 de mayo de 2007

¿Quién Gana? ¿Harry Potter o Juan Tamariz?


Hoy el blog se inunda de magia y por eso os presentamos un mágico combate. Harry Potter contra Juan Tamariz.

Harry Potter es una adolescente inglés, el típico adolescente inglés; con sus problemas paternales, la falta de vello corporal y la voz de pito. Un día a Harry Potter le dan la noticia de que es un mago, al igual que sus padres y se lo llevan la escuela Hogwart para magos.
Harry Potter es el típico niño atormentado y toca cojones, al que todo le sale bien y que saca de quicio al malvado más templado.
- Si tu también sufres del mal del niño repelente con delirios de mosca cojonera, apúntate al grupo de apoyo "Nosotros te entendemos Lord Voldemort". Para más información escribe a: aversideestamatoalniñopotter@sermalomola.com. -

La vida de Juan Tamariz es un ejemplo de ilusionismo y sorpresas. Juan iba para director de cine, pero como era bastante radical pues le echaron (es lo que tenía vivir en la dictadura, que por cualquier tontería, ¡zas!, al trullo). También iba para científico, pero se ve que no era tan divertido como el creía.
Juan Tamariz ha ganado varios premios importantes de magia en España, así como el certamen mundial de magia. También ha participado en programas tan importantes de la escena televisiva española como: Un dos tres, Magia Potagia y Chantatachan.
Actualmente Juan Tamariz enseña magia e ilusionismo en su academia, participa en eventos teatrales y sale en algún que otro programa haciendo gala de su arte. En sus tiempo libre se dedica a tomar el té con su amigo el comadreja y a celebrar sus "no cumpleaños".

A continuación detallo algunas de las técnicas y armas de ambos magos:

Harry Potter

  1. Tiene una capa que le hace invisible (¡¡¡mooooola!!!)
  2. Hace uso de una varita mágica (para hacer sus trucos y para comer el pincho de tortilla, Harry es un muchacho con recursos)
  3. Escoba voladora último modelo con aire acondicionado, dirección asistida, elevalunas eléctrico y ABS
  4. Una cicatriz en forma de rayo que usa para camelarse a las chatis de la escuela
  5. Habla el lenguaje de las serpientes (útil en alguna que otra ocasión que requiera de serpientes)
Juan Tamariz
  1. Baraja de naipes franceses
  2. Sombrero de copa modelo Sombrereo loco, ideal para tomar el té
  3. Gafas de culo de garrafa
  4. Espesa melena tipo nanas para distraer la atención
  5. Tiene un violín invisible cuyo verdadero poder aún no se ha descubierto (se piensa que sirve para hacer el ridículo e hipnotizar a su público; en combinación con la melena puede llegar a ser letal)
Bien, esto es todo frikazos. Me despido. ¡¡NNIIIAAAAANANIIAIAI!!

Este combate se decidió el 19 de Junio del 2007 con el siguiente resultado:
Harry Potter: 3 votos
Juan Tamariz: 14 votos

GANADOR

viernes, 11 de mayo de 2007

¿Quién Gana? ¿Indiana Jones o Lara Croft?

"La X nunca marca el lugar", pero amigos, hoy hay una gran X en este pedazo de blog indicando que hay un combate de los que molan.

Hoy tenemos dos personajes con los orígenes invertidos (jarl, ¿eso qué es?). Uno nació en la gran pantalla para luego pasar al videojuego y la otra nació en el videojuego para pasar a la gran pantalla.
La lucha que hoy os presentamos enfrenta el látigo contra las Uzis Submachine Gun, el gorro de aventurero contra los pantaloncillos apretados, la barba de tres días contra un cutis suave y sedoso, la aventura gráfica contra la acción en 3D.
Conozcamos un poco más a Indy y Lara o como se les conoce en el mundo de la arqueología Inidana "cómprate-una-chupa-nueva" Jones y Lara "os-juro-que-son-naturales" Croft:

Indiana Jones
Su verdadero nombre es Henry Jones Junior, la gente dice que lo de Indiana viene de su perro, pero su perro se llamaba en realidad "Mistetas" (en honor a un mítico chiste) así que se puso mejor Indiana que tenia mas gancho comercial.
Su interés por la arqueología le viene de su padre (también conocido como James Bond) que le gustaba mucho buscar chorradas en la playa con un detector de metales. Un día encontraron un recipiente que pensaron que era el Santo Grial pero resultó ser un vaso de mini de un botellón.
A pesar de lo que la gente cree, la cicatriz de la barbilla se la hizo al intentar abrir una lata de espárragos con los dientes y no con un látigo luchando contra un león.

Lara Croft
Lara Croft nació el 14 de febrero de 1968 en Wimbledon, Londres, empezó jugando al tenis, pero era muy paquete y se apuntó a clases de tiro, cosa que le gustó mucho. Su afición por la aventura le viene por que una vez se quedó atascada en un videojuego llamado "I.J. and the Fate of Atlantis" (que raro ¿no?) y no paró hasta que encontró la solución.
La gente no lo sabe pero Lara perteneció durante un tiempo al equipo A donde aprendió a disparar y no matar a nadie y a quedarse encerrada en sitios con herramientas. Lo dejó porque pagaban poco y se dedicó a la búsqueda de tesoros, ocupación mucho más lucrativa."

(¡Ojo!. Estas biografías son no oficiales)

Bueno, pues ahora a debatir:

  • ¿Creéis que acabarán liándose y teniendo una tórrida escena de amor?
  • ¿Creéis que Lara le pegara un par de tiros y se acabo lo que daba?
  • ¿Creéis que el Dr. Jones escapará de una bola gigante y Lara no?
  • ¿Creéis que el universo se expande?
¡Un abrazo! ¡¡¡¡frikazos!!!!

Este combate se decidió el 15 de Junio del 2007 con el siguiente resultado:
Indiana Jones: 27 votos
Lara Croft: 7 votos

GANADOR

viernes, 4 de mayo de 2007

¿Quién Gana? ¿Kenshin Himura o Jubei Kibagami?


Como muestra de que leemos vuestras peticiones, hoy os traemos el primer (de muchos más) combate elegido entre las peticiones recibidas. Kenshin Himura contra Jubei Kibagami.

Se trata de el primer combate dedicado a todos los Otakus que nos leen (que no sabemos si habrá alguno). Otakus del mundo!!! alzad vuestras replicas de katana, ataros vuestras bandanas de naruto, chapurread las dos tontunas que sabeis decir en japones y preparaos para un combate que hará que salten chispas de vuestro monitor cuando choquen las katanas.

Primero tenemos a Kenshin Himura, también conocido como Battousai, el carnicero o el asesino. Kenshin es un ronin (un samurai que no lucha a la ordenes de ningún señor feudal) que lucha a favor de la facción monárquica, en la guerra que llevo al final de la era Tokugawa y al inicio de la restauración Meiji.
Kenshin es un hombre bueno, generoso, amable. Pero en la hora de necesidad se convierte en un guerrero letal e imbatible luchando en favor del débil y del desprotegido (ojito que como le toques las narices metiéndote con su novia recibirás un castigo severo de su espada de filo invertido).

Su contrincante es Jubei Kibagami. Jubei es otro ronin, un samurai vagabundo que vivió a mediados de la época Tokugawa. Jubei no tiene un gran objetivo en la vida, no lucha por una sociedad mejor, tan solo sobrevive en un época donde la vida de los demás no tiene mucho valor, donde todo cirri lleva espada y matar era divertido. Los viejos tiempos son siempre mejores ¡sniff!.

Aunque es cierto que Jubei no es deshecho de bondad y generosidad, siempre ayuda a quien se encuentre en apuros (siempre que gane algo a cambio, a ver si no) con la inestimable fuerza de su espada.

Estos dos guerreros samurais no tenían rival en sus respectivas épocas. Hoy ha llegado el momento de ver quién de los dos es más fuerte.

Este combate de decidió el 6 de Junio del 2007 con el siguiente resultado:
Kenshin Himura: 4 votos
Jubei Kibagami: 3 votos

GANADOR