Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


miércoles, 29 de agosto de 2007

¿Quién Gana? ¿Larry o Quagmire?


Hola, una semana más estamos con vosotros para proponeros un jugoso combate a vida y muerte. Esta vez los contrincantes serán: Larry y Quagmire.

Todos conocemos a estos dos bribones, a estos gigolós profesionales que dedican todas sus energías a llevarse al huerto a toda chati desprevenida que encuentren por el camino.

Ante de empezar a hablar de la vida de estos dos machotes, tenemos que agradecer a Chinchillo por solicitar este combate, que tan gustosamente hemos realizado.

Ahora a lo que estamos.

Larry
Larry es bajito, cansino y más sobón que el Pocholo con 8 brazos. Su único fin en la vida es tirarse a todas las tías buenas que pueda antes de palmarla. Desde luego Larry sigue su camino del ninja, sin deternese ante nadie y ante nada.
Desde la era 486 Larry ha ido depurando, a lo largo de siete juegos, sus técnicas de ligue y entrenando su ingenio para cuando llegara el día definitivo. Hoy.
Entre sus armas están:

  1. Traje hortera años 70 blanco con camisa azul de cuello largo, conjuntadas con unas hermosas botas de plataforma perfectas para ser el alma de la disco e hiptonizar a todo el personal con su baile mágico
  2. Colgante con el símbolo del macho. Indispensable
  3. Ego totalmente invulnerable ya que ha sido curtido tras miles y miles de rechazos, lo que le ha convertido en una máquina insensible capaz de aguantar las mayores humillaciones
Quagmire
Este piloto cuarentón procedente de Quahog dedica todo el tiempo que no duerme o come o trabaja a tirarse a toda mujer que se acerque a menos de 200 m de él. Glen, como así le conocen sus amigos, utiliza los trucos más bajos y rastreros para poder cepillarse a cualquier tía con la que se encuentre. Su gran objetivo es acostarse con la mujer de su amigo Peter, Lois Griffin. De momento no lo ha conseguido.

Para este combate Glen está preparado con las siguientes capacidades y armas:
  1. Total inmunidad al gas pimienta, gas mostazo, patada en la entrepierna o cualquier otra medida antiviolación
  2. Aguante físico sobrehumano que le permite practicar el sexo durante semanas si fuera necesario
  3. Extensos conocimientos en somníferos con los que aturdir a las tías que más se resisten a sus encantos
Ahora demos paso al combate por el campeón de los campeones. Por que no hay suficientes mujeres para los dos, hoy se enfrentarán a un combate a muerte Larry y Quagmire.

¡¡Hasta la próxima, frikazos!!.

Este combate se decidió el 21 de Septiembre del 2007 con el siguiente resultado:
Larry: 2 votos
Quagmire: 6 votos

GANADOR

martes, 21 de agosto de 2007

¿Quién Gana? ¿Silver Surfer o Freezer?


Normalmente los contendientes de los combates de este peculiar blog siempre suelen tener algún punto, característica o rasgo común que hace que el combate sea realmente interesante. El combate de hoy no iba a ser menos y en concreto la peculiaridad que hoy nos reúne amigos es nada más y nada menos que “¿cual es la calva más lisa y brillante de toda la galaxia?”.

Hoy se reúnen dos seres poderosos para meterse de collejas en pleno espacio sideral:
Silver Sufer VS Freezer.

Ahí van esos datos biográficos para todos aquellos que no conozcan a este par de seres que en vez de usar jabón y desodorante usan productos de teletienda para limpiar plata (QuickSilver para los nostálgicos).

Freezer

Los que sabemos ingles lo pronunciamos “friser”, nombre que acuñó cuando su madre lo confundió con una nevera del Media Markt. Como muchos sabréis, es uno de los malos de Dragon Ball y se dedica a usar lacayos para conquistar planetas y aumentar el ya vasto imperio familiar. De vez en cuando se le va la mano y destruye algún que otro planetilla, de hecho, fue el responsable de la destrucción del planeta Vegeta (planeta natal de Goku, personaje que aparece en la cabecera de este blog).
El amigo Freezer tiene varios estados de forma o transformaciones, como queráis llamarlo. Esto le da mucha teatralidad a sus combates. Funciona así:

  1. Soy un tío duro y me voy a dar de leches contra otra pavo
  2. Resulta que este pavo es más fuerte de lo que parecía, joder voy a palmar
  3. Me paso a la siguiente transformación Freezer con más poder y dejo al rival para el arrastre
  4. Llega otro tío para defender al anterior. Volver al punto 1.
Como veis es un bucle continuo que da mucho juego. Tiene 4 transformaciones y una quinta que nadie ha visto en la que se convierte en “Freezer Super Loca”, la versión Drag Queen de este querido personaje.

Silver Sufer
También llamado Estela Plateada, Deslizador de plata, Surfista de plata o “El brillante surfero que tiene la piel y tabla metalizados” (este nombre es de cosecha propia). Aquí va uno de esos miniresumenes que nos caracterizan acerca de su origen.
Norrin Radd vive en su planeta. Llega Galactus y dice “me voy a comer tu planeta”. Norrin le dice “¡quietorl! llévame a mi y perdónanos, te buscaré otros planetas para merendar”. Galactus dice “vale, te doy poder cósmico (que no mente cósmica, no confundamos términos) y una tabla”. Un día le llevó al planeta Tierra pero menos mal que estaban los 4F y…..” ufff muy largo, el resto lo buscáis en google.
Básicamente su poder es el siguiente:(extraído de la wikipedia) “Tiene la capacidad de reunir energía cósmica del ambiente para concentrarla en su cuerpo a voluntad o lanzarla violentamente”, ahí es nada la meada.

Pues nada, galácticos amigos, ahora viene la parte que más nos gusta a nosotros, cuando nos contáis vuestras más perversas fantasías acerca que quien gana este combate. ¡¡¡Por Odin!!!.

Este combate se decidió el 18 de Septiembre del 2007 con el siguiente resultado:
Silver Surfer: 5 votos
Freezer: 11 votos

GANADOR

martes, 14 de agosto de 2007

¿Quién Gana? ¿R2-D2 o Johnny 5?


Otra semana más estamos aquí para presentaros un peculiar combate ultra friki. Esta semana es otro combate de roboces, ellos son: R2-D2 contra Johnny 5.

Este combate es posible que no vaya a destacar por violento, pero sin duda es de los más entrañables combates que hemos presentado aquí.

Johnny 5 o Cortocircuito como lo conocemos por estas tierras, es la simpatía personificada en sofisticada máquina inteligente. Quizás el único robot capaz de leer y asimilar El Quijote en menos de 3 nanosegundos.
¿Quién no sufrió viendo como los gamberros de Nueva York se aprovechaban de la inocencia de Johnny?, o ver como deambulaba por la ciudad en busca de nueva información que asimilar. (Citando a Johnny 5 "Datos, datos! quiero más datos!").
Y que decir del entrañable R2, que siempre consigue meterse él mismo y a su inseparable compañero dorado C3-PO en las más problemática situaciones.

R2-D2
Este supositorio gigante es la unidad R2 de mantenimiento por excelencia. Cascarrabias e irreverente como ninguno otro robot; además participó en toda las batallas importantes del universo Star Wars y de las que siempre consiguió salir airoso con algún que otro daño. Siempre consigue sacar de sus casillas al neurótico C3-PO.
Entre sus trabajos anteriores está el haber servido a la familia Skywalker como ayudante de piloto en naves de combate, mensajero de información para la resistencia, reparación del Halcón Milenario (que teniendo en cuenta el estado de la nave es muy meritorio) y arriesgar gravemente la integridad de su estructura al ganar a Chewbacca al ajedrez galáctico.
Se puede destacar las siguientes habilidades:

  1. Puede volar ligeramente separado del suelo gracias a los propulsores que tiene en la base de sus patas
  2. Tiene una llave conectora maestra que le permite trabajar con cualquier ordenador de la galaxia
  3. Posee un pequeño cañón de electricidad para dar calambrazos. Daño, poco, pero no veas lo que debe escocer
Johnny 5
Creado por Newton Crosby y Ben Jabituya para el ejército norteamericano.
Durante la presentación la unidad 5 fue alcanzada por un rayo, el cual le proporcionó una gran inteligencia y una personalidad independiente y dicharachera, pasándose a llamar Johhny 5.
Ahora como nuevo ser inteligente su misión es recopilar toda la información existente y aprender todo lo posible de la vida.
Entre sus habilidades podemos destacar las siguientes:
  1. Gran velocidad debido a sus pies de oruga, que le permite una gran destreza de movimiento en toda clase de terrenos
  2. Posee una caja de herramientas en el hombro derecho que utiliza para reparar gran número de cosas incluyendo a sí mismo. Podemos decir que posee la capacidad de autoreparación, al contrario que mi lavadora
  3. Como buena navaja suiza gigante que habla, Johnny 5 puede sustituir su caja de herramientas por una ametralladora, de esta forma, pasando de ser un gracioso robot parlanchín a una máquina letal de matar. También puede sustituirla por una ala delta. ¡¡Cágate, ahí es nada!!.
Espero que disfrutéis de este nuevo combate robótico... Piiiiiiiii pipipipi piiiiiiiiii... ¡Sí, R2, ya lo se!.
El pequeñajo dice que no os olvidéis de comentar que si no esto pierde toda la gracia.

¡¡Hasta la vista frikazos!!. Robóticos saludos.

Este combate se decidió el 14 de Septiembre del 2007 con el siguiente resultado:
R2-D2: 11 votos
Johnny 5: 1 votos

GANADOR

lunes, 6 de agosto de 2007

¿Quién Gana? ¿Zatoichi o Daredevil?


Hoy os traemos un combate que nos ha pedido un amigo a través de nuestro super-ultra-mega-formulario de petición de combates. El combate se lo debemos a Radclift the Wizard, fiel seguidor desde que se creo este blog allá por la tercera edad. Siendo honestos, esto ha sido todo un ejemplo de constancia y esfuerzo ya que nos ha solicitado este combate no una, ni dos, ni tres ¡¡¡¡¡¡sino un güevo de veces!!!!!. Amigo Radclift, como muy bien nos han enseñado personajes como Frodo, Hiro Nakamura, Joaquin Ortega, los Lemmings, o el mismísimo Papa Piquillo la fuerza de voluntad es algo que nos lleva a conseguir cosas imposibles como destrozar el anillo único, el récord Guinness de tirarse por la escalera más larga (ver), o conseguir que se haga el combate que hoy nos ocupa. !!Zatoichi VS Daredevil!!

Daredevil

Su nombre real, el que viene en la guía de teléfonos es Matt Murdock, no confundir con Murdock del equipo A (buenísimo el chiste, ¿lo habéis pillado, no? como veréis el humor en ¿Quién Gana? esta alcanzando unas cotas altísimas). El amigo Daredevil puede presumir de tener uno de los orígenes menos originales y más cutres de la historia, ahí va: "un día, Matt iba por la calle cuando vio que un ciego que iba a cruzar la calle estaba a punto de ser atropellado por un camión!, sin dudarlo Matt se lanzó a salvarlo y lo empujó apartándolo del camión....pero como es habitual en el casco urbano de tu ciudad, el camión transportaba sustancias radioactivas las cuales fueron derramadas en el careto de Matt. A partir de entonces se quedó cegarruto, pero a cambio la justicia cósmica radioactiva le otorgo el superdesarrollo de los cuatro sentidos que le quedaban".

Matt Murdock es abogado de día y superhéroe de noche y fines de semana, así que duerme poco, por eso lleva siempre esas gafas de sol (¡Tchas!, golpe de batería, segundo chiste de factura impecable).

Por cierto, Daredevil tenía el sobrenombre de "Daredevil, El hombre sin miedo" hasta que un día a pesar de sus supersentidos se perdió en IKEA y apareció escondido y temblando dentro de un mueble de cocina de diseño nórdico. (Tremendo, no hay dos sin tres).

Armas: la ley (es abogado) y cuando esta no funciona utiliza unos bastones rojos para repartir mamporros.

Zatoichi

Pues Zatoichi es un vagabundo que se dedica a vagabundear por el Japón del periodo Edo. Como habréis deducido Zatoichi, ¡¡también es ciego!! y curiosamente también tiene el resto de sus sentidos superafinados. Se gana la vida usando su superoído para hacer trampas en los dados y demás juegos de azar y además esconde un gran secreto, ¡¡es un samurai del copón de bueno!! Resulta que se dedica de proteger al inocente de las bandas Yakuzas de la época.
Una duda metafísica que me ha entrado de repente ¿porque siendo ciego Zatoichi se preocupa por llevar su pelo teñido de rubio oxigenado? ¿era la moda en esa época?.

Armas: lleva escondido en su bastón una Katana que usa para la divertida tarea de seccionar cabezas.

La lección que hemos aprendido hoy amigos es la siguiente: "No subestimes nunca a un ciego, siempre puede resultar ser un maestro de las artes marciales y poner fin a tu vida con su bastón rojo de ciego o su katana de ciego oculta en su bastón japones de ciego"

Como me he extendido mucho, solo os digo que el combate ¡comienza YA!.

Este combate se decidió el 11 de Septiembre del 2007 con el siguiente resultado:
Zatoichi: 11 votos
Daredevil: 8 votos

GANADOR