Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


sábado, 29 de diciembre de 2007

¿Quién Gana? ¿Supernenas o Juanito, Jaimito y Jorgito o Alvin y las ardillas?

Hola amigos y Frikis!, hoy al tratarse del último combate del año 2007, queremos traeros algo menos habitual, por eso, os presentamos ¡¡¡un trío de tríos!!! - La Supernenas VS Jorgito, Jaimito y Juanito VS Alvin y las ardillas. Además, como bien sabéis los que nos visitáis habitualmente, aprovechamos cualquier estreno cinematográfico más que Antena 3, y claro, no iba a ser menos esta semana, con la película de las ardillas.

No es solo su número lo que tienen en común, los más sagaces de vosotros, os habréis dado cuenta enseguida de que se tratan de tres tiernos tríos de infantes, y que a parte de tener unos nombres graciosetes son victimas de la moda, pues, tienen una predilección, obsesiva, añadiría yo, por vestir de Rojo, Verde y Azul (han discriminado al Amarillo, si no, se montaban unas buenas partidas de parchis)


Las Supernenas
Ellas son las tres superheroinas más pequeñas y dulces de la ciudad de Townsville, viven con su “padre” el buen profesor Utonium que las creó por accidente juntando azucar, especias y muchas cosas bonitas y la misteriosa sustancia X que las dotó de superpoderes.

  • Pétalo – (Rojo), La intrépida líder, la más audaz de las tres
  • Burbuja – (Azul), Esta monada, es tierna y dulce a más no poder y muy inocente
  • Cáctus – (Verde), No te metas con ella, pues es sin duda la más dura de la ciudad
Juanito, Jaimito y Jorgito
Los tres sobrinos de Donald, son conocidos sobre todo por sacar de quicio a su emplumado tío, pero también por ser el ejemplo a seguir por cualquier boy scout, de hecho son conocidos también como los Jóvenes Castores. Si no los reconocéis, no os preocupéis, eso es porque se llaman de diferente manera dependiendo del país donde te encentres su nombre original es Huey, Dewey, and Louie, y además es difícil distinguirles pues tienen pocas diferencias entre sí, de hecho, no ha sido hasta más avanzada edad cuando se les atribuyó a cada uno, una personalidad algo más diferenciada.
  • Juanito – (Rojo), De carácter alegre, moderno y un poco ligón
  • Jaimito – (Azul), Le encanta la tecnología, y la ciencia
  • Jorgito - (Verde), El más Atlético de los tres, (y no por colchonero), si no por deportista
Alvin y las ardillas
Ese es el nombre del grupo de estas musicales ardillas, viven con Dave, un compositor sin éxito que las adopta, vale, sé que es poco creíble que un humano adopte unas ardillas, pero no menos que las ardillas, hablen y canten, por muchas partidas de SingStar que hayan jugado.
  • Alvin – (Rojo), Líder del grupo, que su “A” en el pecho no os confunda, no es el Capitán América
  • Simon – (Azul), El calculín del grupo, su aspecto de empollón le delata
  • Theodor – (Verde), Bonachón y comilón, y aunque le pese, el más cortito de los tres
Bueno amiguitos, espero que disfrutéis con este combate tanto como he disfrutado yo llevándolo hasta vuestros ordenadores, y simplemente desearos a todos un ¡¡Feliz Año 2008!!

Este combate se decidió el 18 de Enero del 2008 con el siguiente resultado:
Supernenas: 3 votos
Juanito, Jaimito y Jorgito: 6 votos
Alvin y las ardillas: 3 votos

GANADOR

sábado, 22 de diciembre de 2007

¿Quién Gana? ¿Pantera Rosa o Pantera Negra?

Hola amigos!!!!
Hemos tenido suerte, porque de habernos tocado la lotería de navidad habríamos abandonado el blog, bueno, ya habrá otras oportunidades para que algunos podamos cumplir los sueños de nuestras vidas:
- Comprarnos un muñeco de Mazinger Z a escala real
- Construirnos un castillo, convertirnos en Rey y tener nuestros propios súbditos.
- Tunear nuestro coche para que hable como Kit
- Abrir nuestra propia tienda de comics

Por cierto, podéis compartir con nosotros vuestros caprichos frikis en el caso de que fuerais absurdamente ricos. (Como nosotros).

Bueno, como seguimos igual de pobres, seguiremos preparando trepidantes combates como el de hoy. Hoy tenemos a los dos felinos cromáticos más representativos del mundo gatuno. Uno rey de Wakanda, país africano que tecnológicamente hablando le da mil vueltas a Japón, la otra, una panteras rosácea de pocas palabras que dio origen a un bollo que nos comíamos para merendar algunos de nosotros. Si, lo habéis adivinando, estamos hablando de Pantera Rosa VS Pantera Negra, dos colores que hacen una combinación divina!!

Pantera Rosa:
Tuvo un nacimiento bastante de coña, ya que se creo el personaje para los créditos de inicio y de fin de la película “La pantera Rosa” de Blake Edwards. En realidad era un peacho de diamante y como todo diamante por definición, tiene que ser robado. El caso es que tuvo tanto éxito, que algún lumbreras se le ocurrió hacer una serie de TV.
No tenemos muy claro el sexo de esta Pantera, (no la cantidad, si no el género), apostaríamos a que es macho, pero tampoco es un dato relevante para el combate, para decidir si creéis que puede ser el ganador/ganadora de este combate, solo necesitáis saber que tiene una ligera obsesión por el rosa y que en una entrevista con Jesús Quintero tendría demasiados silencios, porque no habla. (Al menos no lo hemos visto, bueno, mejor dicho… oído).

Pantera Negra:
Su nombre real es difícil de pronunciar, T'Challa, y se trata de un personaje histórico ya que se trata del primer superhéroe de raza negra del mundo superheroico. al menos primer miembro de color (bueno, de color son todos… no acabo de entender esta expresión políticamente correcta) de los poderosos Vengadores. Más adelante se descubriría que la única intención para unirse al grupo más poderoso, era la de mantenerse cerca de sus posibles futuras fuerzas enemigas a su país y conocer sus debilidades.
Sí, un plan maquiavélico, pero a parte de esta brillante mentalidad estratega, tiene otras cualidades como su agilidad felina, y una atracción sexual, que se lleva a todas las superheroinas de calle, de hecho ha celebrado recientemente su boda con Tormenta.
En resumen, ágil, fuerte, inteligente, con mucho dinero, mujeres, un reino a sus pies…. nada que envidiar.

Bueno, nada más por añadir, ahora vosotros decidiréis quien es el vencedor y el escenario del combate, quién sabe, una charla amistosa con un plato de Whiskas, una pelea de gatos callejeros, una lucha entre ovillos de lana…

Este combate se decidió el 15 de Enero del 2008 con el siguiente resultado:
Pantera Rosa: 15 votos

Pantera Negra: 3 votos


GANADOR

martes, 18 de diciembre de 2007

¿Quién Gana? ¿Genio o Shen-Ron?


Todos, al menos cuyos cerebros no han sido consumidos por las drogas y el alcohol, pueden recordar de pequeños cuando soñábamos que venía un ser fantástico que nos concedía deseos fueran cuales fueran. Hoy os presentamos un combate cuyos protagonistas son estos maravillosos seres que cumplen todos los deseos de aquellos elegidos que desean sus servicios. Ellos son Genio y el dragón Shen-Ron. Este combate fue pedido por Vampyrum, y como aquí, en ¿Quién Gana? somos así de majetes, se lo traemos para su propio gozo personal. Deseo concedido (alabanzas, elogios y demás puedes publicarlo en el blog).

A simple vista puede parecer que el negocio de cumplir deseos es todo alegría, diversión y fiestas en la playa con tías en bikini. Pero estáis muy equivocados, también tiene un lado farragoso, ya que estos agentes aunque no cobran nada por cumplir los deseos solicitados se llevan una prima por cliente por parte del gremio, lo cual genera competencia entre ellos Cuando hay competencia, tarde o temprano llega la rivalidad, seguida de envidia y malas artes vengativas que lleva al final inevitable, liarse a hostias. Y dado que son criaturas gigantescas, es lógico pensar que las leñes que se reparten también han de ser de tamaño colosal.

Genio
Es grande, azul y aunque el hecho de llevar faja hace pensar que es mañico, este ser ultrapoderoso tiene su rango de acción sobre todo en Oriente Medio y más específicamente en Arabia.
Su sueldo no da para mucho, así que vive en un pequeño adosado dentro de su lámpara mágica.
Genio concede tres deseos a aquel que sea capaz de encontrar su lámpara y frotarla. El lugar más fácil para encontrarlo es en pleno desierto arábigo o en el zoco (pero claro, a ver quien es el guapo que se mete en el zoco así como si nada, menudo canguelo). Una vez concedido los tres deseos, la lámpara, con el genio dentro, vuelve a esconderse.
Su mayor handicap es el difícil acceso a su lámpara y por tanto a sus servicios (es que eso de patearse el desierto buscando una puta salsera o meterte en el zoco con el peligro que ello conlleva, echa para atrás a más de uno) y el hecho de que solo concede los tres deseos a una persona y una única vez.

Shen-Ron
Desde el lejano Japón viene este monstruoso dragón verde que concede un único deseo, aunque a veces saca alguna promoción para conceder 3 deseos. Para contactar con él hay que conseguir reunir las siete bolas de dragón (TANTAN NANANA). El mayor problema es que las bolas están repartidas por toda la faz de La Tierra; pero no hay que preocuparse demasiado ya que se puede adquirir en la teletienda un fabuloso radar de dragón hecho por Capsule Corp. al módico precio de 77,95 € la unidad, con el que la búsqueda de las bolas de dragón no solo será más sencilla, si no además más divertida. Después de pedir el deseo las siete bolas de dragón vuelven a desperdigarse aleatoriamente por La Tierra.
Al contrario que su contrincante puede conceder un deseo a la misma persona tantas veces como quiera, siempre y cuando reúna de nuevo las siete bolas.

Esto es todo por hoy querídisimos fans. Espero que disfrutéis de este nuevo combate y a su vez nos hagáis disfrutar con vuestros ingeniosos comentarios.

Este combate se decidió el 11 de Enero del 2008 con el siguiente resultado:
Genio: 12 votos

Shen-Ron: 7 votos

GANADOR

viernes, 14 de diciembre de 2007

¿Quién Gana? ¿Alien o Venom?


Hola amigos, un viernes mas os acercamos un nuevo combate a vuestros hogares y/o grutas y/o cubiles, esta vez podría estar patrocinado por Kleenex, por la cantidad de mocos y babas que ambos contendientes suelen dejar caer, o por Profident, por sus amplias sonrisas. Alien Vs Venom.

Se trata de un combate entre dos de las más letales razas alienígenas, que seguro cuenta con un gran número de adeptos entre vosotros. No me cabe la menor duda de que todos conocéis muy bien a los contendientes de hoy, aún así os contaremos algo de nuestros amigos.

Alien:
Lo primero que podemos aprender de esta especie, es que no debemos acudir a ninguna llamada de socorro en el espacio y que si les tocamos los huevos, tarde o temprano, nos pondrán a parir.

Si ya es una máquina de matar en solitario, cuando se junta con sus amigos, es peor que las fiestas en casa con mis colegas, una devastación total. Tengamos en cuenta que los Predators los usaban como entrenamiento, y eso no es moco de Alien.

Analicemos lo que le convierte en la mascota perfecta:

  • Exoesqueleto más duro que una tableta de turrón del siglo pasado
  • Cola larga y punzante, acompañada por unos colmillos y unas uñacas afiladas llenas de roña con la que hacer dolorosas heridas que se infectarán rápidamente (doler no duelen mucho pero no veas lo que escuecen)
  • Segunda boca extensible
  • Sangre ácida, a veces es mejor no hacerle daño


Venom:
Cuando Spiderman volvió de su andadura en las Guerras Secretas, no vino solo, lo que él pensaba que era un nuevo uniforme (el traje negro), no era otra cosa que un ser extraterrestre simbionte que robaba la energía de Peter. Claro está Spiderman acabó expulsando al traje que se unió a Eddie Brock, con el cual compartía un odio hacia Parker, causante de su despido y humillación del Bugle.

Esta unión dio origen a uno de los más peligrosos y mortíferos enemigos de Spiderman, pues debido a su anterior unión, conoce el secreto de su identidad (bueno, cualquiera que haya visto la película también, porque el McGuire debe ser alérgico a la máscara), y es invisible a su sentido arácnido.

Pero claro, para los que no tenemos super sentidos también es peligroso, por las siguientes razones:

  • Fuerza, velocidad, agilidad y reflejos sobrehumanos.
  • Capacidad de adherirse a cualquier superficie
  • El traje también genera y proyecta una sustancia similar a una tela de araña
  • Resistentes y flexibles fibras de polímeros orgánicos que tienen la capacidad de mimetizar cualquier tipo de ropa (muy útil en carnaval y para jugar al escondite)
  • Un severo caso de alitosis, que entre eso y su colmillos es la causa de su dura vida social en la pubertad


Bueno, el combate está servido, ahora veamos, según vuestra sabia opinión, cual de las dos razas es más perjudicial para la salud de la otra.


Este combate se decidió el 08 de Enero del 2008 con el siguiente resultado:
Alien: 5 votos

Venom: 10 votos
GANADOR

martes, 11 de diciembre de 2007

¿Quién Gana? ¿Power Rangers o Teletubbies?

Hola estimados fans de ¿Quién Gana?. Hoy os traigo un combate recién sacado del horno que es nuestra pervertida imaginación friki. Ellos son Los Power Rangers y Los Teletubbies.

Esta historia empieza así... Era una mañana cualquiera y los Power Rangers cansados de una semana de patear culos de masillas deciden distraerse yendo a la feria del barrio. Todo es felicidad tras unos paseos en el tren de la bruja seguidos de unos perritos calientes y unos zumitos (los superhéroes no beben refrescos que engordan), seguidos a su vez de unas vueltas en el pulpo y terminando con unas regurgitaciones (normal, a quien se le ocurre después de comer montar en el pulpo).
Tras recuperarse del malestar deciden relajarse dando botes como pollo sin cabeza en el castillo flotante, pero cuan grande es su sorpresa, cuando ven que el castillo ya está ocupado por cuatro extraños seres de colores con forma de peras limoneras. Cortésmente los Power Rangers les preguntan a dichos seres si van a tardar mucho en dejar libre el castillo, a lo que uno de ellos (el que parece más afeminado) les hace el "fuck you" con el dedo. Indignadísimos, los Power Rangers saltan al castillo y tras caer en una pose la mar de chula, el líder dice: "¿Quiénes sois, que osáis insultar de esta manera a los Power Rangers?"- los seres periles les contestan al unísono- "¡¡Somos los Teletubbies!!... ¡¡Abrazo fuerte!!".
Demasiado para que lo puedan soportar, los Power Rangers arremeten contra los Teletubbies, pero ellos no parecen que vayan a mantenerse indefensos ante la arremetida, el combate comienza...

A continuación, una breve introducción de ambos contrincantes:

Power Rangers
Adolescentes con trajes de licra y colores superchillones que tienen unos brazaletes que les dan además de esos ceñidos trajes, un casco homologado por la DGT a juego con el traje para mantener su identidad a salvo, armas tales como espadas y pistolas, poderes sobrenaturales como una gran capacidad para dar patadas, saltar y disimular el paquete con trajes tan ceñidos
(bueno, menos una, que es chicha y no le hace falta) y mechas gigantes con forma de animales llamados Zords, que son capaces de unirse en un solo mecha gigante llamado Mega-Zord con el que consiguen repartir leñazos a gran escala contra bichos gigantes.

Teletubbies
Estos extraños seres de colores proceden un bosque inglés donde conviven con conejos parlantes y flores parlantes y telescopios parlantes. Dotados de patas cortas y de un vocabulario aún más corto dedican su vida a jugar y a saltar por su bosque comiendo las flores parlantes que encuentran por su camino. Tras vastas indagaciones os traigo aquí los nombres de los cuatro seres:
  • Tinky Winky (Teletubbie Morado).

  • Dipsy (Teletubbie Verde).

  • Laa-laa (Teletubbie Amarilla).

  • Po (Teletubbie Roja).
Saludos a todos y espero que disfrutéis este combate.


Este combate se decidió el 04 de Enero del 2008 con el siguiente resultado:
Power Rangers: 5 votos
Teletubbies: 10 votos
GANADOR

viernes, 7 de diciembre de 2007

¿Quién Gana? ¿Miyagi VS Mutenroshi?

Hola Frikazos, otro combate nos espera hoy por petición de Pablito, (tres combates seguidos de petición, esto tengo que mirármelo), pero mantengamos el respeto, que no se nos vaya la cabeza, porque hoy tenemos dos venerables combatientes (casi tan viejos como yo), hoy se enfrentan dos sheng-sheis milenarios, dos dojos con estilos de lucha diferente a la par que igual de limpios y honorables, los maestros Mr. Miyagi y Mutenroshi (o Tortuga Duende como se le conoce en la Kame Hause).

Señor Miyagi
Nacido en Okinawa, no tengo ni idea de cual es su verdadero nombre, siempre creí que se llamaba "Señor", maestro de Karate del muy odiado e imitado allá por los 80 Daniel San y su patada de la grulla, amante de los bonsáis y pasar la horas muertas cazando moscas con los palillos mientras, le hacía la puñeta a Dani, "que si lávame el coche, que si hazme una casa"…
Sabemos que combatió en el ejercito, pues en cuanto tiene oportunidad saca a relucir sus medallitas (lo que viene a ser la técnica de pulir cera).
En las 4 entregas de la película Karate Kid (Ah!, claro, es de ahí de donde me suena, ya decía yo…) forma a su alumno para desenvolverse no solo en el tatami, si no la filosofía del Karate aplicado para el buen camino en la vida, un poco cursi si era, pero es un tío majete, pues pocos maestros dominan el arte de “¿donde esta la nariz?”, que consiste en ,cuando tu oponente está postrado ante tus pies, lanzas tu mano desde la sien, para golpearle con el canto de la palma, cuando súbitamente, giras y le coges la tocha entre tus dedos índice y corazón, a la vez que te mofas de él.

Mutenroshi
Discípulo del maestro Mutaito, este viejo verde es el maestro, de una gran cantidad de personajes, carne de cañón, de esta vuestra página de combates ¿Quién Gana?. A parte de destacar por llevar como vehículo a su amiga tortuga Kogamera, es el creador de la famosa técnica del Kame Hame Ha! (también conocida como Ondaaaaaaaaaaaa vitaaaaaaal Yaaaaaaa!).
Dicen que un agua extraña que tomó años atrás le ha permitido una longevidad sin límites, pero yo creo que se trata más de una especie de purga, como a los radiadores lo que le ha permitido mantenerse llegar a tan lejana edad, pues pocas personas tienen la capacidad de sangrar a borbotones por la nariz cuando está en presencia de una chica guapa y llegar a tan viejo.
Aunque se preocupa de que sus alumnos orienten sus técnicas para el bien, pronto vimos como les hizo morder el polvo cuando se hizo pasar por Jackie Chun (no confundir con el actor de grandes películas como…., bueno, que no os confundáis leñe) en el Torneo de Artes Marciales. Tenkaichi Budōkai (gracias wikipedia).

No os dejéis ablandar por esa apariencia de viejunos graciosotes que ambos tienen, ni dislumbrar por sus calvas, pues saben repartir estopa como el que más (bueno, en el caso de Miyagi, "dar cera" de lo lindo es una mejor expresión). Bueno queridos discípulos, que comience el combate, o en otras palabra Hajime!!!

Este combate se decidió el 29 de Diciembre del 2007 con el siguiente resultado:
Miyagi: 2 votos
Mutenroshi: 13 votos

GANADOR

martes, 4 de diciembre de 2007

¿Quién Gana? ¿SpiderHam o Spidercerdo?

Hola amigos, un martes más os traemos un nuevo combate, posiblemente el hecho de que se acerquen las navidades me esté ablandando mi longevo corazón, pero de nuevo os ofrecemos un combate solicitado, en nuestro lento, pero seguro servicio de peticiones de combates, por Jos-El (¿Familia de Kal-El?), o simplemente el imaginar la mesa puesta en nochebuena con todas las viandas sobre ella y me abra el apetito, en cualquier caso os presentamos un combate de Pata Negra. SpiderHam Vs Spider Cerdo.

SpiderHam:
¿Se trata de una araña con las limitaciones de un cerdo o de un cerdo con la fuerza y agilidad proporcionales de una araña?, poco importa, sea lo que sea, lo que es seguro es que fue un cambio en la vida de Peter Porker, que siendo una simple araña fue irradiado por el secador atómico invento de una simpática cerdita científica.

¿Qué podemos aprender de esta historia queridos niños?, que no hay que ir fumado al trabajo porque lo que comenzó como una idea absurda de los guionistas se puede transformar en tu peor pesadilla.

Spider Cerdo:
¿Acaso alguien no conoce al verdadero protagonista de la película de animación del año?, cantemos todos juntos “Spidercerdo, Spidercerdo, hace lo que un Spidercerdo hace, Spidercerdo, Spidercerdo, anda por el techo como Spiderman, genial… es Spidercerdo”.

No se trata de un cerdo normal y corriente como todos podríamos pensar, bajo esa cara rosada de cochino asustado, se esconde todo un héroe pues pocos cerdos son capaces de estar en los brazos de Homer y no morir en el intento.

Bueno, ahí queda eso, ahora que vuestros votos decidan el ganador del combate, pero más importante aún, que decida el perdedor, gracias al cual, nos haremos unos buenos montaditos de jamón.

Este combate se decidió el 21 de Diciembre del 2007 con el siguiente resultado:
Spider Ham: 4 votos
Spidercerdo: 12 votos


GANADOR