Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


viernes, 18 de enero de 2008

¿Quién Gana? ¿Goku o Superman?

Hola a todos fieles fans y admiradores que disfrutáis cada semana con ¿Quién Gana?.
Una vez más la conjunción espacio-temporal generada por nuestra cafetera ha conseguido juntar en un mismo instante y lugar a dos de los mayores héroes del universo y parte del extranjero.
Hoy presentamos el gran combate, el combate que inspiró este blog y que representa todo lo que aquí hacemos. Hoy en ¿Quién Gana?, se enfrentan Goku contra Superman.

Superman
Extraterreste oriundo de Krypton que fue enviado cuando era un débil y alienígena bebé en una pequeña nave en dirección a la Tierra justo en el momento antes de que su planeta reventara cual melón lleno de petardos. Su nave aterrizó en Kansas, USA (como no) y fue encontrado, recogido y criado por Johnn y Marta Kent, humildes granjeros republicanos y temerosos de Dios.
Ya de pequeño demostró una gran capacidad para levantar cosas pesadas y cuando llegó a la pubertad se dio cuenta de que iba cambiando poco a poco. Le salió pelo en el pecho, su voz soltaba algún gallo que otro, se empezaba a interesar por las chicas y corría más rápido que un tren de alta velocidad. Vamos lo normal a esa edad.
Paso el tiempo y el joven Superman, se hizo mayor, desarrollando plenamente sus poderes y sus abdominales y pensó que estaría bien dejar el hogar paterno y dedicarse a algo productivo, como barrer las calles o luchar por el bien y la justicia. Eligió lo segundo, pero solo porque no aprobó la oposición de barrendero.

Superman cuenta con un gran repertorio de habilidades; y entre ellas podemos destacar la siguientes:

  • Visión láser: Cual foco de discoteca, Superman puede lanzar sendos rayos láser por los ojos
  • Superfuerza: Cuando eres un superhombre es lógico que tengas superfuerza, es de cajón
  • Extraña afición por llevar la ropa interior por fuera: No se muy bien a que se debe pero imagino que le rozaría las costuras del slip en la ingle y decidió llevarlos por fuera del pantalón (es americano que esperabais).

Goku
Al igual que su contrincante, Goku no es de por aquí y también fue enviado en una pequeña nave con dirección a La Tierra cuando tan solo era un bebé llorón normal con cola justo antes de que su planeta de origen, el planeta Vegeta, fuera destruido.
En la Tierra fue encontrado por un guerrero llamado Son Gohanda que lo crío como si fuera su propio nieto. Las aventura de Goku empiezan cuando conoció a Bulma y fue en pos de la búsqueda de las bolas de dragón.
A medida que fue haciéndose mayor fue adquiriendo más y más poder derrotando a distintos enemigos cuyo único objetivo es subyugar a la humanidad. Entre sus enemigos más afamados podemos contar al tirano intergaláctico Freezer, el engendro biomecánico Célula o el rosáceo monstruo asesino, Boo.

Las técnicas más poderosas de Goku son:
  • Kame Hame Ha: Explosión violenta de energía ki azul que arrasa con todo lo que pille a su paso
  • Genkidama: Inmensa bola de energía que sirve principalmente para modelar terreno y pulverizar monstruos
  • Puño del dragón: Al más puro estilo Street Fighter, Goku lanza un poderoso puñetazo con un gran nivel destructor

Os añadiremos algunos datos de relleno acerca de cosas que ambos tienen en común:
  • Los dos son alienigenas residentes en La Tierra
  • Los dos están casados
  • Los dos han muerto y han resucitado
  • Ambos son adoptados
  • Sus planetas natales han dejado de existir
  • Los dos tienen un archienemigo de su mismo planeta (Vegeta y Zod)
Amigos todo esta listo.

Se van a enfrentar los dos personajes más poderosos que existen, así que poneos a cubierto, porque cuando empiece a temblar la tierra bajo vuestros pies sabréis que la lucha ha comenzado.

Escoged bien vuestras palabras porque el destino del universo dependerá de que combatiente quede en pie. ¡¡¡Goku o Superman!!!.

Este combate se decidió el 08 de Febrero del 2008 con el siguiente resultado:
Goku: 55 votos
Superman: 48 votos

GANADOR

241 comentarios:

1 – 200 de 241   Más reciente›   El más reciente»
Hurt dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DDDDDDIIIIIIIIIOOOOOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!
Valla combate, ¿quien no a tenido estos 2 personajes como idolos en la niñez? la verdad es q esta muy complicado decidirse, pero yo me decanto x superman x un dato significativo, a muerto menos veces q goku, x lo demas yo creo q estaria muy pero q muy igualado.


Hurt

Rafol dijo...

Sólo puedo decir que el combate sería eterno!!!!!!
En combate cuerpo a cuerpo Goku es mucho más rapido, más entrenado, con muchisima más tecnica. Pero lo cierto es que Superman podría aguantar sin problemas todos sus golpes.

Joder, si que es un combate emocionante. Más igualado imposible.

Lo emocionante sería cuando Goku alcance un nivel guapo de Super Saiyajin. Ahi las ostias se volverían serías de verdad.

Bueno, aquí va mi veredicto:

Antes de que entren aquí los otakus yo voy a decir que la victoria sería para Superman!!! El es el poder supremo!!

Además las motivaciones de Superman siempre son luchar por la justicia y defender a los debiles, en cambio a Goku, como buen ejemplo de la raza Saiyajin lo que le interesa es ser más fuerte cada vez.

Superman Wins!

Furanu dijo...

pufff que dificil.
Ambos pueden morir, ya sea a ostias o con kreptonita.
Pero a gokuh siempre le resucitan sus amigos y claro estaria siempre luchando hasta matar a superman, pero superman puede impedir que encuentren las 12 bolas... esto seria un bucle infinito XD.
Digamos que superman se carga a gokuh y a sus amigos (de la mala ostia al ver que resucita una y mil veces)

Olaf dijo...

Se bastante mas sobre Goku que sobre Superman, así que no puedo opinar muy bien en este combate.Yo es que soy marvelómano. Lo que si se es qe anivel de fuerzas estarían muy muy igualados, así que en realidad, todo depende de cuantos superamigotes pueden traer. Goku llama a Vegete, Trunks, Piccolo, Gotenks y la madre que les parió porque no se acaban.
Por otro lado Superman llama a sus amiguetes de DC: Atom, Detective Marciano, Wonder Woman, la mindundi esa que habla al reves y nome acuerdo como se llama, el hombre elástico, Green Arrow, Flash, Aqua Man...y Batman. Batman, el hombre más peligroso de la tierra, según palabras del propio Superman.

Superman gana, porque cuenta con Batman

Jehova dijo...

La pelea del siglo sin duda alguna, gana goku por que ... por que goku es el mejor!!!!! y aguante este blog!!!

Saltes dijo...

En esta lucha sin cuartel entre el gayumbo y el pijama opto por el primero ¡más vale lo conocido malo o bueno! aunque no se cómo se las apañaría el que "al no estar acostumbrado a bragas las costuras le hacen llagas" con la albóndiga candente y gigantesca...
Por otra parte, me pasa al contrario que a Olaf ¡yo de Guku no tengo ni puta idea!, miraría en Wikipedia, pero es que tengo que ir por el pan y me cierran...
Felicidades de nuevo. Esto es una condena ¡no es por eso! sino porque es un año y un día.

SithWolf dijo...

Superman le pediría permiso a Batman para luchar, este le diría que le viene mal.

Gana Goku por omisión de oponente.

SithWolf

OTAKU :D dijo...

Esta claro,gana Goku,puesto que superman tiene un punto debil(la kriptonita) y Goku se desprendio de su cola hace ya tiempo.Ademas que El saiyan destuye planetas y el Super que hace?levanta trenes a pulso,y eso lo hace cualquiera con las orejas.

David dijo...

Ambos oponentes se estudian... se miran fijamente a los ojos... se encuentran en el Desierto de Atacama, en Chile...

Goku le dice a Superman:

- Sabes bien que te estimo por lo que has trabajado por la Tierra, ¡pero sólo me queda vencerte a ti para superar mis propias fuerzas!

Superman replica:

- Veamos si tienes alguna chance de contar lo que aqui ocurra...

Gokú se teletransporta y patea fuerte a Superman por la espalda, quien sale despedido a lo largo del desierto, pero se repone rápidamente. Comienza a volar a hipermega velocidad pero Gokú se vuelve a teletransportar para evitar la embestida brutal. Sin embargo, Superman lo sopla y congela, y es entonces cuando puede propinarle un buen golpe... Gokú no se desespera y sólo sonrie, ansioso por continuar esta batalla...

Anónimo dijo...

Coincido con Otaku. Goku si se pone la cosa fea destruye la tierra y GG no re.

David dijo...

- Vamos Superman, tu sabes que las batallas cuerpo a cuerpo son las mejores...

- Me estás convenciendo... me dijiste que necesitabas entrenar con alguien poderoso... ¿esperas algún oponente en especial?

- Siempre espero al más poderoso, sin saber quien sea... debo estar preparado.

- Ok. Gokú. Pongámos manos a la obra...

Ambos vuelan y se encuentran a 300 metros sobre la tierra, provocando un estruendo que rompe la paz de la tarde atacameña. Cada golpe resuena en cada piedra, cada polvo del aire. El sol se rinde ante el poder de ambos.

David dijo...

Gokú se pone ansioso, ya que se percata que Superman no se afecta con sus golpes, mientras que el siente cada vez que el puño de acero se clava en su piel. Superman, por su parte, se preocupa por que sabe dle poder de Gokú, y ni siquiera se ha convertido en Super Sayaijin.

Ambos piensan en cómo terminará esto...

Gokú se teletransporta lejos del campo de batalla, agotado. Toca su abdomen, que casi ya no siente producto de los golpes de Superman. El Hombre de Acero mira a su oponente mientras respira lentamente. También está agotado. Aunque intenta disimular para desesperar a Gokú.

David dijo...

- !Vamos sayaijin, se que puedes dar más que esto!

- Apuesto a que si... aaaaahhhh!!!!

Gokú finalmente pasa a su primer nivel de SSJ. Con un poder de pelea de 1.500.000 esto se puede poner interesante.

Superman se impresiona con la figura de Gokú. Lo admira. Siente esa energía interna desde donde nace su mito, y muere su leyenda.

zordor dijo...

Yo creo que ninguno, se destruiria el universo y se pegaría sobre si mismo :P

David dijo...

Mientras pensaba esto, ´Gokú se abalanza sobre él a una velocidad indescriptible, y golpea fuertemente la mejilla derecha de Superman. Éste retrocede unos 30 metros, y como hacía mucho tiempo, siente el sabor de la sangre en su boca.

Gokú no se confía, y sabe que Superman es más poderoso de lo que a él mismo le gusta aparentar. Superman vuela raudo y lo rodea, evitando que su velocidad lo lleve demasiado lejos. Cierra un círculo a su alrededor, en milésimas de segundo. Cuando se encuentra con Gokú, lo toma de las muñecas y lo lanza fuertemente sobre una pila de rocas.

Gokú cae profusamente y se pierde en la inmensidad del boquete que produce su caída. Todo queda en silencio. Superman está alerta. Su superoído puede sentir mucho movimiento, y su visión térmica le previene de lo que está por suceder...

- HAAAAAAAA!!!!!

Un haz de luz viaja rompiedo el aire y el silencio, iluminando la tarde desértica de un azul frío, pero quemante.

Superman intenta detener el Kame Hame Ha soplandolo con todas sus fuerzas, pero su calor frustra sus intentos y le llega de lleno en sus antebrazos, puestos sobre su rostro.

David dijo...

- ¿Qué fue eso? - gritó superman, intentando volver a sentir sus brazos.

- Jajajaja, te gustó ¿eh?

- Algún día podrías enseñármelo...

- ¿Superman con Kame Ha?. No estaría mal... Vegeta es un excelente entrenador...

- Yo también puedo enseñarte un par de cosas...

- No lo creo Superman. He estudiado sobre ti y tus poderes no provienen del entrenamiento o la técnica, sino que son propiedades tuyas, de tus genes...
yo en cambio, cada técnica, cada poder, llevan años de esfuerzo. Por eso que me interesa tanto tener peleas como éstas, para perfeccionar mis técnicas. En cambio tu no tienes mucho que aprender, tan sólo a dominar tus poderes limitados...

- ¿Limitados?. Veamos que tan limitados son...

relfponk dijo...

Es evidente que en un combate entre dos seres con semejante poder y capacidad de encajar hostias como panes se desprenderían unas energías enormes que provocarían una serie de cataclísmos (terremotos, huracanes, tsunamis, ...) que pondrían en peligro la vida sobre la Tierra. Por supuesto esto no lo permitiría Chuck Norris, así que se desplazaría en su 4x4x4 allá dónde estuvieran nuestros amigos de comic y les propinaría una única patada giratoria made in Chuck que barrería el espacio-tiempo hasta sacarlos de nuestro plano de existencia.
Así que la respuesta es clara: gana Chuck Norris

Rock y Heave dijo...

Vamos a ver, sentemodos a pensar...

Super-Man: El tio este es la ostia, es un extraterestre, tiene poderes pa cagarse y no tene con k limpiarse y encima lleva la S en su pecho en mi memoria (me llamo Sergio, x eso lleva pa S).

Goku: Otro tio k es la ostia, tambien extraterrestre y aprendio x si mismo sus propias tecnicas.

El combate estaria reñio de cojones pa k engañarnos. En la lucha cuerpo a cuerpo = Goku, en resistencia = Super-Man.

Si lo pensamos friamente y hacermos memoria... ¿Cuantas veces a echo Goku k el mundo cambie de sentido para ir atras en el tiempo?. Ninguna. Super-Man lo hace.

Asi k para mi (k soy un fan de estos 2 bicharracos) gana Super-Man, k despues del convate con Goku se lo come y se keda con hambre asi k busca las bolas en menos de 1 microsegundo invoca a Sherlong y tambien se lo come.

Apolyon dijo...

Lamento discrepar, pero el personaje más poderoso que ha existido nunca es Super Mario cuando consigue la extrella... simplemente les roza y ya está... :p

filex dijo...

Superman gana por supuesto.

Tiene mas trayectoria y es mucho mas inteligente y no sólo músculos que no lo es todo en una batalla.

Olaf dijo...

Estoy de acuerdo con Apoylon... ¡pero Super Mario no juega!

Y por lo del tema de la kryptonita, es cierto que es el punto debil de Superman, y Goku(como buen protagonista de shonen) es demasiado cortico como pa enterarse

Ivan Petrov dijo...

Superman gana con su vision de Rayos X, su superfuerza, su capacidad de volar, sus poderes de hielo y fuego...

Es el justo vencedor. Confio en tí, Superman.

Ivan Petrov dijo...

Superman gana con su vision de Rayos X, su superfuerza, su capacidad de volar, sus poderes de hielo y fuego...

Es el justo vencedor. Confio en tí, Superman.

aiNOha dijo...

Yo opino igual que Hurt. Peaso combate, está la cosa muy igualá.

Goku ha sido idolo de todos, creo yo, en algún momento... Y como bien ha dicho Hurt, ha muerto más veces que Superman.

Asi que, entre eso, la habilidad que ha tenido siempre Clark Kent para cambiarse de ropa, (sobre todo que nadie le reconociera, mu fuerte xD)y ese estilo volando tan característico, (tiene clase hasta volando) xD ... está claro quien es para mi el ganador:

Kal-El, más conocido como Superman ^^

M.A dijo...

Intentaré resumir en un solo punto el porqué quiero que gane quien quiero que gane.
Uno de los personajes se crea y con el paso del tiempo su único objetivo es ser el más fuerte, siempre alguien lo supera y el mejora.
Por el otro lado, el otro personaje al ser creado, fué tan, tan tan poderoso que tuvieron que empezar a ponerle limitaciones, que si kriptonita, que si demasiada conciencia y debilidades humanas... (estupidos humanos, eso no me pasará a mi, HAHAHAHA)

En reusmidas cuentas considero que este combate lo ganará no el más fuerte, si no el más carismático, es decir depende de los otakus que invaden internet si pierde Superman, porque de otra manera no podría ser, además Goku, es un personaje que se le coge aprecio, sobre todo cuanod es niño y luego simplemente mola eso de que siempre es el más fuerte (bueno, realmente a mi me aburre la simplicidad y perpetuidad de la historia) y el mayor punto debil de Superman no es la Kriptonita, si no ese tufillo a Sueña Americano que desprende que no hay quien lo aguante.

Pero mi punto de vista mas objetivo posible, Superman es más poderoso
Superman gana!

carlinhos_brown dijo...

Los golpes que le puede propinar Goku seran mucho mas certeros, el es un maestro de las artes marciales, a entrenado con dioses, y siempre tiene q enfrentarse contra enemigos mucho mas poderosos.
El enemigo q mas lata le ha dado a Superman es Lex Luthor y Superman nunca ha podido acabar con el. Goku no tiene esa misericordia, no va a dudar un instante para acabar con el.
GANADOOOR!!! GOKU!!!

Anónimo dijo...

Por mucho que Super Man sea mas poderoso que Goku (cosa que no es cierta), aunque de verdad fuese asi Goku puede con tol mundo, da= si es mas poderoso que el, da= si lo matan, en realidad no importa nada, el cuarto principio de la termodinamica dice que si no puede ganar Chuck Norris (pork por ejemplo este de vacaciones) ganara Goku en su defecto; es el heroe perfecto pork aunk lo maten abra alguna forma d k lo resuciten, como por ejemplo que un dios viejo-verde le regale su vida, o alguna cojonada asi. No importa quien es mas poderoso, solo importa que Goku no puede desaparecer nunca. Goku Wins

Lapijadekoji dijo...

Yo me voy a basar en una teoría que de por sí sola desmonta toda la pelea y habla ya de quien puede ganar o no.

Mientras que Goku es capaz de ser igualmente fuerte en cualquier lugar del universo, multiverso o el más allá, hay que recordar que la fuerza de Superman le viene de nuestro sol amarillo de la tierra, en Kripton su sol era rojo (además de un cabrón por cargarse el planeta) y allí eran todos unos mindundis.

Goku sólo tiene que utilizar su transmisión instantánea, ir a cualquiera sistema de planetas que no sea solar, o con sol amarillo, y darle una colleja a Superman, con eso basta.

Aunque estoy casi seguro que en SSJ3 le da por el culo en la tierra igual, aunque Superman tiene mucho aguante, es verdad.

¡¡GOKU WINS!!

PD: Krilin, de un modo u otro, muere, es inevitable.

DJRony dijo...

El argumento de lapijadekoji es matematicamente irrefutable.

Goku gana y creo que se acabo la discusion, no hay posibilidades.

DISk dijo...

no se yo, superman es indestructible, y tiene tanta fuerza como para mover planetas enteros (en alguna pelicula creo que mueve un planeta para provocar un eclipse), y seguro que aun mas. Fuerza infinita e indestructible... a menos de que Goku se cargue el sol, mal va... Lo de goku es como "fuerza" despues de entrenar mucho... lo se superman es mas en plan "magia": poderes, indestructible, vuelta, fuerza infinita...

Radclift the wizard dijo...

ahh grann combateee genial, epico del siglo...

pues la verdad como otaku cabron q soy debo decir q voto por goku
todo mundo dice q superman
pero superman tiene limites y goku no.. digo el tiene varias faces de ssj (hasta el 4) y superman ninguna... y en ssj4 goku lo desbataria de a golpes y tambien teletransportandose acada rato superman se marearia o aglo por el estilo...

y tiene razon lapijadekoji krilin muere es inevitable...

ah por cierto.. goku mataria a superman de la misma forma q mato a picoro...

Conciso dijo...

El nivel de superman maximo llega a SSJ2, asi que Goku le gana y se lo mea

Anónimo dijo...

Yo creo que ganaría Goku...por pesao. Moriria n-mil veces y resucitaría, cada vez + fuerte, hasta ser + poderoso que Superman llegando al nivel de Super-Ultra-Mega-Hiper-Ke_te_kagas-Saiyan nº infinito y le aplastaría con la Onda Vital 10.000.000.
Eso, o que Goku traiga kriptonita... XDDD

UN SALUDOTE!!!

Neo_chains

DISk dijo...

superman es el que no tiene limites. Si es capaz de volar a la velocidad de la luz (y mas) para hacer que la tierra gire marcha atras y retoceder el tiempo, y mover planetas enteros para hacer un eclipse... Un puñetazo con la fuerza que hace falta para mover un planeta, y goku se convierte en pulpa

Lucky dijo...

¡¡Gana Gokuh siempre!! Es una tonteria enfrentar cualquier ser, incluido Chuck Norris, a Gokuh. Superman no le dura ni media ostia por dios!! nos hemos vuelto locos¿? decir que Superman puede con Gokuh¿? poco DB habeis visto.. Gokuh no se mueve a la velocidad de la luz.. la supera!! se teletransporta a miles de años luz al instante. Concentrando fuerza abre brechas espacio-temporales, se puede cargar galaxias enteras.. por favor.. Superman tiende a 0 a su lado.. no os parasteis a pensar el por qué real que hizo que "Superman" acabara en silla de ruedas¿? En defensa de Gokuh solo diré que era una colleja en plan amigotes.. y con Gokuh sin transformar..

Gokuh gana en 0,000384 segundos.

EXILES dijo...

çSin duda,el supersaiyan Gou

Moran dijo...

Kakarot, sin duda!!

Eso sí, tras una laaaaarga pelea que duraría varios capítulos, y que siempre acaban en el momento más interesante.

:)

Kal-El dijo...

Gana Superman, por Krypton!

Anónimo dijo...

Gana Goku sin Duda alguna, Superman no puede con Goku transformado en super saiyajin 4,goku le lanza un kamehamehaa x10 y superman muere,y de ultima Goku se teletransporta para encontrar la Kriptonita,le quita sus poderes y lo mata a puñetazos!!!

Bye Bye Superman, Vamos Goku!!!!!

Toranks dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Toranks dijo...

Si el rayo de los ojos de Supermán es capaz de matar a Goku, aquel tendría una oportunidad. He buscado por todo Internet información sobre la letalidad del rayo de Supermán, y no encuentro algo que diga que es capaz de partir en dos en un instante cualquier cosa REALMENTE dura. Si Goku aguanta ese rayo, que se mueve a la velocidad de la luz y por tanto es imposible de esquivar (no digo que Goku sea más lento que la luz, sólo que es imposible que VEA venir el rayo antes de que llegue xD ), entonces tendrá tiempo de sobra para hacer un Kaiyoken, colocarse tras la espalda de Supermán, tocarle el hombro amistosamente, y llevárselo con otro Kaiyoken de paseo a cualquier sitio, en plan Célula a punto de explotar, donde no haya sol amarillo o mucha gravedad. (Recordad el entrenamiento de Goku en la nave a 100x gravedad, cosa que a Supermán le convertiría en un vulgar kriptoniano en Kriptón)
Colleja, y listo.
Se me ocurren mil formas más de matar a Supermán, pero sólo en el caso de que su rayo en plan Cíclope sea capaz de matar a Goku en menos del tiempo que éste tarda en usar el Kaiyoken, Supermán tendría alguna posibilidad. He dicho, y quien quiera rebatirlo que lo justifique con hechos, porque estoy flipando con la peña que cree que Supermán es más fuerte xD

Arador here dijo...

wenoas!! fans..

sta lucha mejor imposible..sta clases de peleas suceden una vez cada ciento de miles de años.
esta dificil la decicion..2 titates luchado,personalidades q son casi dioses.
pero mi voto sera para el inmortal goku!

superman es mas rapido q una bala mas fuerte q una montaña..pero..goku es mas rapido q la luz y mas fuerte q dios.

ganador..GOKU!!!

KAKAROT dijo...

Veo que el combate se está decantando por el lado de Superman. No seré yo quien le de otro voto, es cierto que es poderosos, pero en un combate contra Goku lo mejor que tiene es la resistencia. No olvidemos que cuando Goku se enfada es capaz de eliminar cualquier rastro viviente, su técnica y estrategia en el combate es muy superior. Ha luchado desde niño contra duros adversarios, cosa que no hizo superman, que esperó a sacarse el carné de conducir antes de ir a por el primer villano.
Además, eso que dicen muchos sobre lo de que Goku ha muerto más veces es algo que no tiene por qué verse desde un punto negativo, puede significar que tiene un lado más humano que superman, y a veces (como muchos humanos...) muere. Además, hacer que la tierra gire en sentido contrario para volver atrás en el tiempo es muy infantil y estúpido, no se cómo se ha podido usar como característica positiva a favor de Superman.

En fin, podría alargarme más, pero ya veis mi nick, el mismo que uso siempre, y es por algo.

Goku mata a Superman con su mejor técnica: KAAAAAAAAA... MEEEEEEEEE... HAAAAAAAAA... MEEEEEEEEEEE... HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gana Goku papa,Superman es un morido de hambre.

Superman un consejo: la ropa interior se usa dentro del pantalon,no afuera desubicado

Anónimo dijo...

como decian en los comentarios anteriores, los poderes de superman son su marca de fabrica, en cambio goku tuvo que luchar años pero siempre lograba aprender una nueva tecnica

solo por eso y porque tambien creci con dragon ball (snif, snif), gana goku,

Tanausu dijo...

Gana Superman. De todos los comentarios que he leido, el único que me ha hecho dudar es el de que Gokuh puede destruir el sol (si se va a otra galaxia o lo que sea, Gokuh pierde por retirada). El caso es que si Gokuh destruye el sol sería un hijoputa muy muy grande, y por lo tanto ya no sería un héroe. Y luego está el hecho de que Superman tendría que permitírselo, que no acabo de verlo claro. Gana Superman.

maestro de la flema dijo...

Gana Superman porque es completamente invulnerable a todo salvo a la kriptonita. Por eso, da igual que Goku sea setecientos millones de veces más fuerte, nunca podrá hacerle el más mínimo daño. En cambio, Goku se acabaría agotando poco a poco, por más energía que tenga, hasta que acabaría tan cansado que no podría seguir el combate. Aunque, desde luego, el combate duraría meses enteros.

Kal-El dijo...

Se me ocurren dos cosas más, una de ellas responde a una pregunta frecuente.
La primera es que todos los hijos de los centros comerciales que crecieron viendo Dragon Ball tienen muy claro que Goku en nivel 4 acaba con el hijo de Jor-El en un santiamén. Quiero recordar a todos que durante la infancia del héroe de héroes, en Smallville, no tenía todos sus poderes, que van apareciendo poco a poco, de manera natural y según sus enfrentamientos con malvados supervillanos. Es decir, quién puede negar que si Goku es un digno oponente no pueda el suporpoder pertinentemente actualizado de Superman neutralizar, sin destruir el Universo, el Super Saiyajin nivel 4 de Goku...
Y respecto a los calzoncillos por fuera la cosa tiene su explicación. Uno de los superpoderes menos conocidos a la vez que menos utilizados es el Superpedo. Demoledor como cualquier otro destruye todo lo que se cruza en su camino, más incluso que un Kamejame. Esta destrucción masiva incluye, obviamente, las mallas y los fardahuevos rojos. En un principio los llevaba por dentro, pero harta la señora Kent de coser una y otra vez ambas prendas por culpa de la famosa fabada de Kansas, convenció a su hijo adoptivo de llevar los slips por fuera. Siendo así sustituidos con prontitud y no remendados continuamente.
Podría Goku soportar un Superpedo...?

Jose guason dijo...

Puff la hostia que duelo.

Estaria igualadisimo, seria larguisimo y destruirian todo en 50 km a la redonda, pero al final, yo creo que ganaria superman, creo que tiene mas aguante y unos tortazos mas contundentes.

*Si fuera vegeta contra superman ganaria vegeta, porque se las arreglaria de alguna forma para putearle con la kriptonita...

1 saludo!!

Leyel dijo...

El rey mono es el mejor!!!!!!!!!!!!!


Goku wins!

Panteira dijo...

Goku sin ninguna duda, y Kal-el no te engañes tio,Superman wele, donde me va con ese bucle, por todos es sabido que el unico tio que puede llevar bucles es Mich Bucannan.Nada que superman no podria hacer nada contra Goku porque Goku cuando se mosquea tiene el pelo largo ademas cuando se hace super guerrero se vuelve ario y superman no, y frente a eso amigo mio.... no se puede luchar. Besitos y Peditos del Panteira.

LuKi dijo...

Como se puede perder el tiempo pensando en chorradas así??


no importa si goku y superman pelean, porque siempre que goku pelea, krilin muere xD

kaito ha muerto dijo...

- unos cuantos casos:
- Si Goku puede tomar prestada la energia de 6 millardos de almas, todo el planeta tierra, namek1, namek2,los 7 cielos y kriptón,¿¿¿ como no va a cojerla de nuestro precioso y brillante sol??? eso me parece a mi.
- No necesita ver algo para saber que se aproxima, ademas todo el mundo sabe que la fuerza vital perturba el espacio-tiempo 1.12 veces mas rápido que la luz, con lo que goku esquivaría cualquier rayo proveniente de su adversario.
- Krilin... muere, es inevitable. Eso moskea a nuestro kerido Gohan que a alguien tiene q matar, pobrecillo.
- En el hipotético e improbable caso de que nuestro héroe muriera vegeta lo revive para que vea que él si puede matarlo (no lo consigue, pero goku v6.0 si).
- tiene amigos verdes, ofotalmótriplos, sin napia, de chicle, materia fecal... cualquiera estaría encantado de fusionarse con él.
- Gana Goku xq es mas fuerte q unos cuantos dioses y xq C. Norris le dió su fuerza cuando lo de Boo.

Borja "Carcayú" Prieto Coscollá dijo...

Gana Goku y a tomar por culo.

Fauk dijo...

Gana Goku sin duda,bue lo de krillin es inevitable,da = XD. Los de los superpedos (matate man).

Vamos Goku SSJ4!!!!!!!!

Txus dijo...

Gana Goku de calle. Superman es muy fuerte, pero no sabe luchar, Goku tiene fuerza y mucha más técnica.

Miguel dijo...

Gana Goku.

Llegaria tarde como siempre, pero acabaría ganando.

Dani dijo...

Gana Superman, lleva mucho mas en el negocio, y Gokuh al menos para mi se ha hecho ya cansino, que cuando le hicieron pegarse con Bu yo aun estaba en el instituto y de eso hace ya 15 años. Asi que por favor Superman libranos de este pesado.

Wences dijo...

Cada pelea grande que ha ganado el sayan ha sido por ayuda de otro personaje (Desde el enano pelado, hasta el Vegeta... pasando por piccolo y cada uno de sus hijos/nietos, hasta el tranfuga, o algun dios...)... superman se la banca sienpre sin necesidad de que "alguien" le este dando una mano...

Wences dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wences dijo...

Por otro lado... superman puede volver el tiempo atras!

Anónimo dijo...

Gana Gokuh simplemente por lo siguiente:

-Superman se ha enfrentado a enemigos muchísimo menos poderosos que los de Gokuh.

-Superman salva la tierra, Gokuh el universo entero.

-Gokuh es infinitamente más rápido que Superman, se teletransporta al instante a millones de años luz. Sus golpes tambien son mucho más fuertes, Superman apenas puede mover planetas, Gokuh puede petarlos como quiere y si le pica, peta la galaxia (no lo haría ya que es buena gente, pero podría).

-Superman es "indestructible" en su particular universo, pero un puñetazo de gokuh es infinitamente superior a cualquier ataque que haya soportado Superman, su invulnabilirad quedaría reducida a 0, como él mismo, sería papillita.

-Superman es un pelele, Batman le dio por culo 2 veces, en todo caso si enfrentaramos a Gokuh con el segundo ser más "poderoso", sería con Batman.

-Gokuh es más carismático, esto no es una prueba objetiva, pero vale.

-Superman tiene poderes limitados, tienen un límite máximo. Gokuh siempre progresa, siempre se supera, siempre vence al que era más fuerte que él. No conoce las limitaciones.

-Gokuh no tiene puntos débiles, si alguien era más fuerte que él, simplemente entrenando le superaba. Superman tiene el sol, la kriptonita.. es muy fácil vencerle, a ostia limpia no le dura a Gokuh ni medio segundo, pero si quiere acabar antes, se teletranporta al sol directamente y lo peta (que cabrón xD) o le tira una piedra de kriptonita y a tomar por culo Superman.

-Y el argumento definitivo, gokuh cuenta con la bola Genki, reune todo el poder del universo, estrellas, planetas, seres vivientes.. todo incluido y esparce las cenizas de Superman por todo el espacio

Bajo ninguna circunstancia Superman puede tocarle un pelo a Gokuh, ¡Gokuh gana sin esfuerza!

suso dijo...

No me resisto a este combate!!! hace meses que os sigo y a este combate, no me resisto!!!!

SUPERMAN WINS!!!!

Goku no tiene ni la mitad de estilo que Superman. Empezo muy bien (que si divertido, que si inocente, bien por él!) pero creció y se volvió gilip...
Superman tiene mucho más glamour, es el héroe de nuestra infancia, nos hizo creer que todo era posible, el superhéroe perfecto. El non-plus-ultra de todos los tiempos, mire usted.

Pos'eso! Superman wins y se merienda a la pandilla (Vegeta, Krilin, Follet Tortuga...) + Freezer + Célula + Bu + se queda con hambre ;D

Matias dijo...

Gana Goku, quien mas que un tipo que se hace luces en menos de lo que canta un rayo para vencer al hombre-calzoncillo!!!!!!!!!!!

Carson Dyle dijo...

Yo lo siento mucho, pero por más que Superman sea un clásico y todo eso, pues mira, soy fan de Son Goku y yo digo que gana él.

Mi voto va para Son Goku, así lo digo.

Moriarty dijo...

Vamos a ser serios Superman puede hacer girar el planeta entero marcha atras y hacer retroceder el tiempo.

No hay mas argumentos señoria.

Superman wins!!!

Moriarty dijo...

No habia leido todos los comentarios y el del Sol amarillo y la teleportacion me ha hecho cambiar de idea GOKU WINS!!!!!!!!

exultate! dijo...

Superman gana!

argumento definitivo: Sólo Superman puede vivir fuera de la atmósfera. Sin que se diese cuenta, Kar-el llevaría a SonGoku fuera de la atmósfera y cuando éste se diera cuenta, no tendría ni oxigeno para respirar ni presión atmósférica que mantuviese su cuerpo con un mínimo de estructura.

Viva el hombre de acero!!

Anónimo dijo...

Goku gana porque de pequeño tenía dos rabos, y ante eso Superman se acompleja en seguida.

Además, independientemente de todos los puntos negativos que podais sacarle a Goku, ¡¡¡ superman se disfrazaba con unas putas gafas solamente!!!!

Solo por esa estupidez paso de él.

tychio dijo...

obviamente gana goku, es mucho mas fuerte se la re banca, no como el otro forro de superman q tiene mas debilidades q la mierda

Radclift the wizard dijo...

guaooo puedo decir q ha sido el combate mas debatido en la historia de este blog..

mi voto sigue siendo para goku

Anónimo dijo...

Exultante que es eso de que solo Superman puede sobrevivir fuera de la atmósfera¿? xD. Gokuh se pasea por el espacio como si fuera su casa, desde Namek a la tierra pasó de planeta en planeta por el espacio exterior, aprendiendo en uno de esos viajes la transportación instantanea. Aparte que ha estado en planetas con atmosferas muy diferentes a la terrestre o puede que sin ellas y ha estado en el otro mundo (y vencido a los mejores luchadores del universo ya muertos).

Gokuh es diox y gana sentado a Superman

Wences dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wences dijo...

Viajo en la nave de las fuerzas especiales... no solo... fue a parar al planeta donde aprendio la transportacion solo por que era el planeta que estaba programado en la nave, por que seria el siguiente en ser invadido.

Superman no necesita eso!...

Goku es un total analfabeto, criado de lujuria y violencia... creado para la destruccion... vamos... Superman tiene carisma, estilo... Por donde lo veas... superman gana!

Anónimo dijo...

El Goku siempre se cansa un huevo cuando tiene un enemigo mediopoderoso. Recuerden que superman estuvo peleando, aliado con los dioses del Valhalla, miles de años contra los demonios en otra dimensión. Y no olvidó su amor por Lois estando tanto tiempo con Wonder Woman! Con lo rebuena que está!
Superman gana, claro está.

Anónimo dijo...

Mi voto para Goku, por su fuerza, su técnica, sus dos rabos...

Hay cosas que superman no puede igualar, por muy igualado que sea este combat e (posiblemente el que más), veo a Goku con una cierta ventaja.

Además, cuando se enfada tiene más mala leche.

DiegoMinola dijo...

Gana el Super, porque termina disfrazandose con de Clark Kent, Goku no se atreve a dañar a civiles y Superman le machaca...

Punto.

Además, Superman ya sabemos que solo le puedes machacar con kryptonita, a Goku le han dado para el pelo miles de veces.

GANA SUPERMAN

Anónimo dijo...

Gana mi querido extraterrestre con dos rabos, al menos de pequeño podía fardar de ello.

Le da una paliza impresionante a Superman y le deja medio tonto, por muy resistente que sea.

Y después le reta a un combate a ver quien come más, a Superman explota el estómago cuando Goku aun lleva tan solo 26 platos de arroz tres delicias.

Anónimo dijo...

Superman puede lobotomizar a Goku con su visión de rayos X, igual que hizo con Doomsday en JLU, además de que como han comentado por ahí, Goku no pensaría en ir a buscar kryptonita, basicamente porque no conoce su existencia ni su relación con Superman.

Punto para Supes.

Reaper dixit.

Niko dijo...

GANARIA SUPERMAN!!!!
han olvidado que goku es super guay y ama la paz y el amor entre los seres y al ver todo lo que superman ha hecho por la tierra prefiere retirarse y se acojona todo... ademas superman no lo mataria le daria un ostion en una miliminichikiquetecagas fraccion de segundo y adios Goku!
GANA SUPERMAN CLARAMENTE!

AnakinJK dijo...

Buenas, tras un tiempazo sin entrar aquí he vuelto XD Gracias al propietario de este lugar por la mención en el versus del troll y el rancor, hubiese llorado pero la Orden me lo impide. Perdón...

Hum hum hum... Gokuh vs Kal-el... El evrsus que sin duda todos esperábamos xD Em, bueno, seré directo. Gokuh es más egoísta y menos noble, puede ser... Pero soy incapaz de no imaginarme a Gokuh estallando en una bola de energía que aumentre su nivel a la cuarta fase y le pemrita descargar un energy-ha gigantesco que destroce a Superman... Que sí, que será muy super el hombre, que tendrá un traje azulaco mu wapo y los calzoncillos por fuera, y que seguro que Nietzcshzsche no estaría de acuerdo, pero joer, no he visto al Kent fliparse tanto como el saiyan, ni acabar con rivales tan variados y tan poderosos...

¡Gokuh!^^

Anónimo dijo...

gana goku super saiyajin 4 superman y sus amigos no tienen nada que hacer....

Anónimo dijo...

Mirad el pelo de Goku.

Gana Goku, porque él lo vale.

warcop dijo...

SUPERMAN for president, que el Goku siempre muere (aunque luego regrese)y ademas a mi me van las capas...

Anónimo dijo...

no ace falta preguntarlo. esta mas que claro que gana por soberana paliza goku.
ni siqiera se tendria qe convertir en superguerrero

Anónimo dijo...

Espero se dejen ya de chorradas los seguidores de Dragon Ball con este definitivo e irrefutable argumento.
Recuerdan a Lois descubriendo el secreto de Clark Kent? Sólo le bastó un beso para hacerle olvidar lo descubierto. Imaginen ahora a Goku después del primer contacto con Superman, con su memoria en blanco, todas sus técnicas, sus recuerdos... a la mierda. Sería como ir con una pistola a una pelea de navajeros.
Nadie puede con Kal-El, hijo de Jor-El...

Anónimo dijo...

Superman wins!

Anónimo dijo...

Aver si entendi bien el comentario de k le borren la memoria a goku mmmm entonces superman tendria k besarlo `para hacerlo???? no manchen aparte de llevar ropa interior por fuera es un completa gay???? brrr me da escalofrios pero bueno k se puede esperar de el siendo un maldito gringo pobre diablo le toco nacer en tierra basura

mi voto es por goku y punto

PD: tio sam espero k te estes pudriendo en el infierno

Supermanito dijo...

Aqui toda la chavalada la forma una panda de criajos que ha crecido viendo dragon ball Z y GT, el Goku supersaijan y toda la mandanga japo, y le dan su voto simple y llanamente porque les gusta más Goku(básicamente porque lo conocen más) que el carca de Superman...

¡Superman WINS! porque me gusta más a mí, y punto pelota

Anónimo dijo...

SuperMan is the best!

Goku is nothing compared with him!

Superman tiene mucha más experiencia, es más inteligente, puede viajar en el tiempo hasta encontrar al niño goku y patearle el culo... pero no lo haría.
Porque él también es de los buenos.

El Goku GT supersayan y toda esa tontería no valen nada. Siempre es la misma historia absurda. Nuevo enemigo, nuevo nivel de superfuerza... y vuelta a comenzar, tropecientos capítulos de ostias. Puffff! Os aseguro que quedé más que harto.
En cambio, Superman tiene más argumento, más misterio y su mitología es única (vease Kill Bill 2)
http://www.youtube.com/watch?v=PdWF7kd1tNo

Superman wins forever!

Javier dijo...

Yo siempre pense que ganaba goku,. hasta que el otro dia con unos amigos lo meditamos bien y gana supers por lo siguiente.

Ventajas y Desvantajas.
-----------------------
Fuerza Fisisca: Superman
Velocidad en desplazamiento: Superman
Velovidad en combate: Goku
Habilidad en combate: Goku
Resistencia: Superman.
Descarga de energia: Goku
Inteligencia: Superman

Ahi hay mas o menos un cuadro de las ventajas de cada uno.
Bueno superman gana por una simple razon,. y es que goku no puede sobrevivir sin oxigeno, en cmabio supes si,. que implica esto, que la gran ventaja que tiene goku, que es utilizar sus descargas para destruir el sol (fuente de poder de supes) o la tierra con todo y supes,. no la podria aplicar, porque si lo hace el tambien muere. por otro lado supes al ser mas inteligente es mejor estratega, y lograria atrapar a goku en algun momento... en ese instante con su velocidad podria llevarlo hasta el espacio para que muera asfixiado, o incluso meterlo al sol, donde solo supes puede sobrevivir (nisiquiera hulk puede)

Asi que gracias al intelecto y resistencia, gana supes

Anónimo dijo...

Ventajas y Desvantajas.
-----------------------
Fuerza Fisisica: Fisisica no se, pero física, Gokuh
Velocidad en desplazamiento: Gokuh 1000 millones de veces, teletransportación y a viajar a millones de años luz al instante
Velovidad en combate: Goku x 1000
Habilidad en combate: Goku x 1000
Resistencia: Gokuh, Superman aguanta los golpes de personajillos, un golpe de gokuh lo mata
Descarga de energia: Goku
Inteligencia: Superman

Conclusión: Superman no puede de ningún modo con Gokuh e intenta llevarlo al espacio para ahogarlo, pero no consigue ni moverlo un mm. Ante tal acoso sexual, Gokuh se enfada y le pega un puñetazo en la cara a Superman, muere instantanemente.

Otra cosa, lo de que Gokuh necesita oxígeno no lo veo tan claro, cuando Trunks del futuro llegó a la tierra y Vegeta vio que se transformaba en saiyan,se fue a entrenar al espacio rebentando meteoritos.. mucho oxígeno allí no había.

Superman es una caquita, unacagada y una supercagada versus Gokuh.

Gokuh gana

alba dijo...

bueno, bueno, bueno....aqui estoy de nuevo, amiguetes, despues de un merecido descanso sin descanso que es el hecho de tener una niña pequeñita que co-criar. en fin, despues de este paron pseudoobligatorio vengo con ganas de guerra y que mejor que el combate entre combates! goku contra kal-el, el gran superman.
guauh, se me erizan los pelos del cogote solo de pensar en lo que este increible combate puede deparar! es como enfrentar una cosa imparable e indestructible contra un muro inamovible e indestructible, como enfrentar el bien contra el mal, como enfrentar a zapatero contra rajoy!!! es un combate sin parangon que, presto y ansioso, me dispongo a diseccionar.

lo primero es decantarme por un guerrero, y luego explicar como buenamente pueda el porque de mi desicion. y ese guerrero es son goku! porque? pues ahora vereis:
en primer lugar, hablare de superman. o sea, superman, el heroe conservador por excelencia de la dc comics (en marvel es el capitan america, aunque no le llega ni a la pringue de la suela de sus preciosas botitas rojas)y es que representa el puritanismo y el patriotismo sin limites hasta el punto de llevar traje rojo y azul,machismo (eh, siempre hay que quedar bien con las chicas, y si para eso tiene que estallar una bomba atomica y borrar california del mapa, se borra y punto) y mensajes subliminales republicanos. aun asi superman es el heroe por antonomasia. quien no quisiera ser como el? vuela, superfuerza...no se agobia como spidey...es genial. y si la cosa se pone chunga, se va a villa soledad como superlopez y ya esta.
pero luego esta goku. para empezar, goku vuela DE PURA FUERZA CONCENTRADA, ahi es nada. el tio es genial, se le ve comiendo y meando (cuando ha comido y meado superman en publico???) y ademas el tio es un semental.
pero lo que de verdad hace que sea mejor son sus enemigos. superman tiene a lex lutor, un humano al fin y al cabo con muy mala leche, al que goku hubiera borrado del mapa con un pestañeo. si, vale, tambien tiene a dooms day, que lo mando al otro barrio (un rato, ya se sabe) pero ese tio no es nadie comparado con el terrible freezer (joer, mas de 50 capitulos para cargarselo!!)
yo creo que en un combate cuerpo a cuerpo, al final ganaria goku por puro cansancio de superman. hiciera lo que hiciera, goku al final reapareceria de entre los escombros, con el pelo rubio mas o menos largo (depente del estado de su fuerza) y con una siniestra aura de energia en torno a su cuerpo que solo puede deparar muerte y destruccion a continuacion.
encima esta el tema de los kames...mmmm....un buen kamehame contra los rallitos de super??? por favor...no hay color. cuando superman ha sido capaz el solito de cargarse un planeta? goku si quiere se lo funde con una de esas bolas de energia sin fin.
para mi esta claro, todos hubieramos querido ser como superman, pero entre un hombre que, en una ciudad con un indice de criminalidad altisimo se entretiene en salvar gatitos, y otro que es capaz el solo de acabar con super saiyans, dictadores espaciales, monstruos biomecanicos y chicles gigantes sin dejar de atiborrarse a comer y de beber cerveza, me quedo con el japo.
goku wins
he dicho.

Bruce dijo...

"...entre un hombre que, en una ciudad con un indice de criminalidad altisimo se entretiene en salvar gatitos,..."

Por favor!
seamos serios...

si el único enemigo que conocen de Superman es Lex Luthor, apaga y vamonos!
Hay mucha gente que sólo conoce Superman por las peliculas...

SuperMan is the best!
Entre SuperMan y su japo-imitación, me quedo con SuperMan con los ojos cerrados.
Hasta Superman salvando gatitos es más emocionante, que cualquier combate de Gokuh, que además vuela a base de... pedos?

Superman wins!

Yo también he dicho.

Anónimo dijo...

Joder, joder, cuanto flipao hay por aquí, gana Gokuh por la sencilla razón de que superman jamás, jamás, jamás podría comerse 200 platos de arroz 3 delicias de una tacada y luego ir a combatir con un auténtico animal de la destrucción, como puede ser Broly.

Además Superman no ha entrenado en el más allá con los mejores luchadores de todos los tiempos y los derrotó, como hizo Gokuh.

¡¡Arriba el Saiyan!!

maestro de la flema dijo...

¿Cómo que Superman no podría comer tanto como Goku? Mirad esto y veréis que estáis equivocados:

http://img84.imageshack.us/my.php?image=superhamburguesasiw6.jpg

¡Superman gana!

maestro de la flema dijo...

Mierda, no sé por qué no sale el enlace completo. Lo pongo partido en dos para que salga entero:


http://img84.imageshack.us/my.php?
image=superhamburguesasiw6.jpg

Firefly dijo...

¡¡¡Que no, hombre, que GANA SUPERMAN!!!

Es un gran combate, pero Superman tiene poderes de manera natural simplemente por estar en La Tierra, con lo que lo controla todo sin esfuerzo mientras Goku tuvo que entrenarse alterando la gravedad de manera artificial para lograr llegar a ser más fuerte... No hay color.

No se puede razonar que Goku le muestra kryptonita porque no la regalan en el mercadillo o se compra en el super... ¿de dónde la saca?

Y tampoco vale decir que Goku hace un cambio instantáneo de lugar y se lleva a Superman fuera de La Tierra, porque aunque no he visto la serie desde que los Saiyans se han convertido en la Pantera Rosa y tienen más familia que en un culebrón, que yo sepa:

- El cambio instantáneo no es colectivo (va él sólo, ¿no?) y sólo se puede hacer hacia lugares que Goku conoce, ¿no?

¿O es que Goku puede ir a Krypton sin saber ni dónde se encuentra el planeta?Si puede hacer eso, que abra una agencia de viajes que se forra, jajaja...

- Pero a parte, ¿iría alguno de vosotros a luchar a un lugar desfavorable donde perdiese los poderes?

Este combate no tiene ninguna gracia si Superman no es Superman porque alguien decide que le desaparecen los poderes...

Si el combate está tan igualado es porque se considera que ambos personajes conservan plenas facultades...

Si no, meted a Goku contra el dependiente del colmado que hay al lado de mi casa directamente, que tampoco tiene poderes y seguro que tiene la agenda menos apretada, jejeje...

Superman wins...

Anónimo dijo...

Desde cuando el cambio de lugar instantaneo no es colectivo¿? :S. Basta con recordar que Gokuh salvo a Picolo conun cambio de lugar instantaneo antes que Celula lo rematara, quedandose Celula rayado preguntandose como Gokuh era tan rápido. Tambien se llevó a toda la familia y amigos al palacio de Dios con un cambio de lugar instantaneo en la saga de Buu, simplemente se cogieron de las manos unos a otros.
Y por qué Gokuh va a ir a por kriptonita si a simples ostias mataa Superman sin esfuerzo?¿ :S.

Ni 1000 Supermanes luchando de forma colectiva royo agente Smith tienen nada que hacer.

Siempre ganará Gokuh

Anónimo dijo...

A todos aquellos que creen que Goku es más fuerte les recuerdo que la INTELIGENCIA SIEMPRE GANA A LA FUERZA.

SUPERMAN wins

Anónimo dijo...

Ya que parece que los fanáticos de DragonBall son un poco incultos, como su héroe, en lo referente a archienemigos de Superman, les propongo un SubVersus...

Lex Luthor, Metallo, Mongul, Brainiac, Bizarro, El General Zod, Mxyzptlk...

VS

Celula, Freezer, Boo, Nappa, Androides? Vegeta?...

No hay color! HA HA HA! Que empiece el SubCombate!

Anónimo dijo...

Superman es muy listo y puede aprender las técnicas de Goku y fusionarse consigo mismo en versión malo.
Autofusión! Y Goku a tomar por culo.

Anónimo dijo...

Os diré más o menos como iría el combate.. despues de hablar entre ellos 3 horas, verían que no tienen por qué luchar, ambos son buenos y protegen la tierra, pero claro, concordarian en que por el bien de "Quién Gana" y sus seguidores, han de hacerlo.

Ambos comenzarian reservandose, Superman a medio gas y Gokuh sin transformar y verían que están muy igualados. Superman pensaría "debe estar luchando al máximo y yo a medio gas lo igualo, así que me pondre a full y lo venceré". Gokuh pensaría "ya llevo un rato normal, voy a convertirme ya a ver como de fuerte es Superman.

Gokuh se transforma en Saiyan y Superman da el máximo, y volverian a estar igualados, en este punto pueden pasar 2 cosas:

opción A: Gokuh se transforma a ssj2 o ssj3 y vence a Superman con facilidad, pues el nivel de Superman es equiparable al de saiyan nivel 1 y no más.

opción B: la más probable.. aparece Vegeta en escena, había estado observando la pelea. Se ha cansado del mamoneo de Gokuh y cree que él es el único con categoría para enfrentarse a él, así que se transforma en ssj2 o ssj4 y mata a Superman de un golpe y una bola de energia en pocos segundos, sin mamones como hace Gokuh vamos. Entonces querrá enfrentarse a Gokuh como siempre.
Entonces aparecen todos los personajes de la Marvel y DC comics, buenos y villanos, para vengar a Superman. Vegeta los ve venir y rebienta sus naves y a los que ya habían pisado tierra firme, no tiene ganas de perder el tiempo.
Empieza un combate entre Gokuh y Vegeta, los 2 seres más poderosos de universo, que ganará Gokuh por poco despues de 124 episodios de media hora.

En fin, que si Vegeta no mata a Superman, lo hace Gokuh.

Gokuh gana,

alba dijo...

hey, al del subcombate.
todos los que has dicho (y superman...) contra freezer...
se acabo.
jejeje
lex luthor contra freezer??? pero bueno, no seria mas que una victima colateral de un pedete del dictador del universo...

Anónimo dijo...

Veamos las asi:

Vemos una estruenda batalla entre estos 2 grandes guerreros superman y goku en ssj1 (suponiendo k aun no ha alcanzado las demas etapas)cada golpe dado por ambos contendientes hacen temblar la tierra llevan meses en la batalla y aun parece k se puede extender por mucho mas tiempo
pero...en media batalla goku le dice a super k se detenga por k esta sintiendo un ki muy poderoso y sin mas preambulos aparece de las entrañas de la tierra Doomsday el verdugo de superman, en ese momento super escucha con su fino oido k alguien cae del cielo a gran velocidad y es nadamas y nada menos k...broly el verdadero super saiyayin lejendario goku y superman entienden k su batalla no llegaria a nada asi k deciden unir fuerzas para salvar una vez mas a la tierra de tan terrible amenaza de ambos demonios....
conclucion: opino k en lugar de hacer pelar a 2 grandes heroes en una batalla sin fin por k no hacerlos pelear en equipo contra estos 2 individuos k amenazan la paz de nuestro planeta

viva la alianza¡¡¡
P.D hago tambien la sugerencia de poner en batalla a Broly y a Doomsday para decidir kien destruira el universo...jujuju ya enviare la sugerencia al master de la web

Anónimo dijo...

Gana goku claro esta....aunque digan que superman es mas inteligente realmente solo lo es en cuestiones mas "tecnicas" (Mira que llegar a hablar cuantos lenguajes te pongan enfrente no te será util a la hora de los golpes) mientras que Goku es mucho mejor en la tecnica de pelear (nada mas hablara un idioma pero sabe como esquivar un golpe)

Anónimo dijo...

Gana Goku prq si!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Voto para Superman.

Anónimo dijo...

voto por goku he is the best

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con muchos de k goku ganaria sin esfuerzo

Anónimo dijo...

goku con una onda vital se lo carga todo junto con super gay

Anónimo dijo...

che goku es infinitamente mas poderoso k superman el con un dedo se carga hasa 2 planetas si quieres

Anónimo dijo...

Superman wins

Anónimo dijo...

Superman 4ever

Anónimo dijo...

odio dragon ball
voto a SUPERMAN
CHORIZO CON PAN

Anónimo dijo...

Goku es un mierda
Superman es todopoderoso

Anónimo dijo...

Los Budokai Tenkaichi son uma mierda, todo un dinero al carajo

Me vengare de Goku votando a Superman

Miguel Bose dijo...

Super superman
Don’t you understand we love you ?
Super superman
Don’t you know you are my hero ?
Knock’em dead!
Superman!
Knock’em dead!
I’ll tell you how to hit the beat
Superman!
Super superman

Anónimo dijo...

A Superman le ha dedicado una cancion Miguel Bose y Mojinos Escozios la han parodiado.
Cosa que no podemos decir de Goku

Anónimo dijo...

ganador

SUPERMAN

Anónimo dijo...

si pero porta se la ha dedicado a dragon ball asi ke voto por goku

Anónimo dijo...

Sin contar el comentario de delante de este que escribo, los 8 siguientes son del mismo usuario votando 8 veces a Superman en 4 minutos :S, y los 4 siguientes parecen de otro votando a Goku x4..

Anónimo dijo...

SUPERMAN RULES!

Anónimo dijo...

Es un pájaro...?

Es un avión...?

Superman gana porque nunca nadie puede decir eso de Goku.

Anónimo dijo...

Nada indica que Superman en su estado habitual pierda un combate de tú a tú con Goku. Si los flipaos de Bola de Dragón sueñan y creen que Goku transformado en superguerrero nivel pollas justifican así que puede con Kal-El, yo tambien puedo soñar con que el hijo de Jor-El aprende de su adversario, como siempre los dos hacen, y se transforma en superguerrero, nivel escroto.
No me jodas.
Superman wins.

Anónimo dijo...

Oh yea!
Superman wins transformado en SuperSuperman Nivel Escroto!

Blackkaiser dijo...

Gana Gokuh, así de simple, es mucho mas poderoso

Hay uno que ha votado 12 veces para Superman y sigue.. cuando vean las ips de los comentarios.. 12=1, no pierdas el tiempo

Ivan Petrov dijo...

conozco al que ha hecho los votos desde el 3 de febrero de 2008 19:59hasta el 3 de febrero de 2008 20:04

arrepentido pide que sus votos valgan por uno

pd: los comentarios desde 4 de febrero de 2008 20:11 hasta 4 de febrero de 2008 21:17 son de otras personas

ccc dijo...

Goku muere y LO RESUCITAN
Superman muere y EL SE RESUCITA

A superman solo le afecta la kriptonita, a todo lo demas es inmune. Goku puede tener toda la fuerza que quiera, pero en cambio puede enfermarse del corazon, etc.

Gana Superman, porque por muy poderoso que sea Goku, se puede morir de lo mismo que mueren los humanos, hasta de un resfriado.

JC dijo...

Vamos no ya peleen acaso no vieron como quedo superman en su pelea contra apocalipsis, si guku quedara asi solo comeria una semilla del ermitaño.

en el dado caso de que goku decidiera destruir el sol y asi lo hiciera para quitarle sus fuerzas a superman solo necesitaria pedirle a shen-long que lo reconstruyera.

esto va para aquellos que dijeron que superman se reviviria a si mismo en caso de que muriera, NO PODRIA YA ESTARIA MUERTO,

ASI QUE GANA GOKU

Kal-El dijo...

Vienen amiguitos a mi casa y les invito a votar libremente. Sólo por ser emitidos dichos votos desde el mismo ordenador no son válidos?
Los fans de Goku son unos llorones...
Superman rules!

Kal-El dijo...

Y el que ha estado mirando las direcciones de los votantes?
HA HA HA! Bien por tí! Me has descubierto un pasatiempo de los buenos!
Te cagas.

Felipee dijo...

lo siento para los fanáticos de superman, pero goku gana lejos, porque sueprman tiene un límite de poder, toda la fuerza la tiene de su adn y el sol, pero goku es entrenamiento constante, siempre esta creciendo su poder.

GANA GOKU

Ivan Petrov dijo...

Kal-el dijo:

Y el que ha estado mirando las direcciones de los votantes?


Sabed que os vigilo como un buho. Más os vale tener ojos en la nuca.

JA JA JA

PD: Esto es coña

Ivan Petrov dijo...

Kal-el dijo:

Y el que ha estado mirando las direcciones de los votantes?


Sabed que os vigilo como un buho. Más os vale tener ojos en la nuca.

JA JA JA

PD: Esto es coña

Anónimo dijo...

NO A LA CAZA DE BALLENAS!!
Únete a la cruzada poniendo tu comentario y correo en http://nocazaballenas.blogspot.com/
Objetivo es juntar firmas para enviarlas a Green Peace para evitar estos crueles actos por parte de Japón.
Gracias, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Superman es hijo de la cultura estadounidense y Goku de la japonesa. Por más esforzados que fueron los japoneses los americanos les dieron una paliza.
Lo mismo pasaría con Superman y Goku. Superman gana. Es superinteligente despues de todo y Songoku siempre ha sido un ignorante que casi no sabía escribir. Además se critica a Superman por sus calzoncillos, pero ¿Cuando los americanos han tenido sentido del ridículo?
Y Goku transformándose continuamente parece sospechoso. Ahora rubio ahora moreno, con cola sin cola, no está muy seguro de su identidad ni de sí mismo.

Anónimo dijo...

GOKU... GANAAA!!! GOKU TIENE HIJOS..SUPERMAN ES SANO.. NO LE HA PUESTO NI UNO A SU FLACA.. GOKU NO PIERDE EL TIEMPO SE PELEA CON LOS ENEMIGOS...SUPERMAN ES MONSE SUS PELEAS SON HASTA LAS PATAS. Y APARTE PARECE GAY(CABRO-CHIMBOMBO-MARIPOSON-AFEMINADO ETCETCETC)SU FLACA SE REGALA A SUPERMAN Y EL OTRO SE HACE EL SONSO..NO PS
MI VOTO ES PA GOKU...

AMIGOS HABER SI POR AHI SE HACEN UNA CON LOS CABALLEROS DEL ZODIACO..

Anónimo dijo...

Na yo creo que todos estan locos porque por un lado my favorito es goku ni se diga pero superman se daria cuenta q goku si tiene debilidad ya q es inteligente porque goku si se fijan tiene las mismas debilidades que los humanos como la abstinencia de aire sin esto goku no duraria ni dos minutos jjejeje aunque mi idolo es goku y ojala y pronto saquel la serie AF de goku

Salu2 a todos y ariiba goku!!!!

Javier dijo...

Desengáñense, amantes de superman, del universo Dragon Ball hasta Krilin le hundiría en el fango.

Píccolo Vegeta, Androides, Trunks el máquina de Ten-shin-han... todos son mejores luchadores y poseen técnicas capaces de pulverizar a la marica de Superman.

Bueno, no, Chaoz no, y también Yamtcha, que no se por qué le tiene tanto odio el Sr Toriyama

PsychoMantis dijo...

Lo siento por los que apoyan a su tan querido Goku, pero esta es la realidad.

Goku = Simio con rabia

SUPERMAN = DIOS

Mas claro no se puede

Ricardo dijo...

Superman ya aburre, y actualmente no mueve planetas, eso pasaba en la era Pre-Crisis ya el Universo DC se encuentra en la era Post-Crisis.. GoKu mientras mas Pelea, mas Fuerte se hace, mientras mas Entrene Aumenta sus Poderes, puede destruir Planetas, y ademas de eso tiene sus Transformaciones de SSJ, cada una mas poderosa que la Anterior, junto con sus tecnicas, el Kamehameha, Genkidama, la Teletransportacion, Y otro monton de Tecnicas, en fin a mi ambos Heroes me gustan, han sido mis Favoritos desde que era Niño, me es dificil decidirme por alguno, pero si es asi me voy por GoKu, por ser el Mejor

Anónimo dijo...

si hasta krillin se carga a doomsday (el verdugo de superman) en un dos por tres que va a hacer superman contra goku?

garrapiniado dijo...

Esta mas ke claro el ganador, y es goku xD

simplemente fijaros como el puto maestro tortuga(un humano viejo verde mas debil que goku con 6 años xD), puede destruir la luna, si goku al final de la serie es 10 trillones de veces mas fuerte, por regla de tres puede cargar se 10 trillones de lunas en un movimiento :D

pero contra superman no le haria falta eso, yo creo que con transformarse en super saiyan y tirarse un pedo a menos de 10 km de superman la onda expansiva ya le mataria :-D

Anónimo dijo...

ganaria superman,porque.superman cuenta con suspoderes que son vision de calor,posee enorme fuerza que incrementa por la radiacion solar,su invulnerabilidad,ademas de volar puede moverse y reaccionar a velocidades increibles superando la barrera del sonido y la velocidad de la luz,tambien cuenta con su vision de calor que puede partir alos planetas a la mitad su poder es ilimitado debido al sol.por otra parte goku posee una enorme fuerza y poder, puede lanzar gran variedad de ataques desde un energy- ha hasta un sorprendente kame ha ytambien la genkidama,puede moverse a grandes velocidades superando la velocidad de la luz pero goku tiene limitaciones goku depende de las semillas del ermitaño y de las esferas del dragon goku no puede respirar bajo el agua, no puede respirar en el espacio no puede resistir el magma de un volcan, no puede sobrevivir ala explocion de un planeta.superman puede sobrevivir a todo eso. superman gana.

Anónimo dijo...

el combate entre goku y superman seria muy largo ya que poseen poderes y habilidades que superan hasta a los dioses.el combate seria muy parejo para los dos pero conforme pase el tiempo goku agotaria su fuerza con tantos ataques y transformaciones. mientras que supermanse iria recuperando gracias a la energia solar, y una desventaja de goku es que para hacer un kame ha y una genkidama necesita tiempo y necesita recargar energia eso lo aprovecharia superman moviendose a la velocidad de la luz y lo dejaria fuera de combate. GANA SUPERMAN.

Anónimo dijo...

GOKU PERDERIA, SI RECORDAMOS TODA LA HISTORIA DE GOKU,GOKU A ELIMINADO A MUCHOS, PERO ANALIZEMOS VEGETA ANTES ELIMINO UN PLANETA ENTERO SIN TRANSFORMARSE EN SUPER SAYAJIN GOKU VENCIO A VEGETA,PIKORO,TULECE,RECOOM, BOOTER,FREZEER,A SLUG Y A COOLER. ESTOS TRES ERAN LO BASTANTES PODEROSOS COMO PARABORRAR GALAXIAS PERO VEGETA NO PUDO VENCER A LOS ANDROIDES YGOKU NO PUDO VENCER A CELL. GOKU PERDERIA CONTRA SUPERMAN Y VEGETA TAMBIEN.

Anónimo dijo...

SUPERMAN GANARIA,SUPERMAN PUEDE DERROTAR A TODOS LOS HEROES MARVEL INCLUSO HASTA AL MISMO GALACTUS.GOKU NO PUDO ACABAR CON EL ANDROIDE SUPER 17 Y ESO QUE GOKU ESTABA TRANSFORMADO EN EL SUPER SAYAJIN 4,SI NMAJIN BOO ERA MAS PODEROSO QUE EL ANDROIDE Y GOKU LO ELIMINO CON UNA GENKIDAMA Y EN SUPER SAYAJIN 2. SI GOKU REALMENTE PUEDE DESTRUIR GALAXIAS EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS PORQUE NO PUDO ACABAR AL SUPER-17 FACIL EN SUPER SAYAJIN 4,SI EL SUPER 17 TENIA EL MISMO NIVEL DE CELL.SUPERMAN ACABARIA FACILMENTE CON EL SUPER ANDROIDE 17 SOLO CON SUS PUÑOS Y SU VISION DE CALOR. GANA SUPERMAN.

Anónimo dijo...

miren volo de ignorantes
todos esos que dicen que superman ganaria es por que no konosen bien
los poderes de goku ay les va una leccion para que se eduken:

todos los que conosemos a goku y savemos que el poder de goku es ilimitado a demas no tiene ninguna devilidad y superman si

otra cosa goku puede transformase en super sayayin 4 y en esa fase superman no haria nada.

una ultima cosa goku puede destruir un planeta completo con un solo poder y superman no podria hacer eso

por eso mi opinion es ke goku aria pedadasos a superman

Anónimo dijo...

en todo el mundo goku es coinocido como el ser más poderoso.
el guerrero más fuerte incluso del universo entero.
superman...supermansito que, ese jotillo no le lastimaría ni siquiera un cabello a son goku.
Empezando la pelea, gokú dejaría que el jotillo de calzón de fuera le diera uno que otro golpe, solo para probar que tan fuerte (más bien debilucho) puede ser.
Como se fastidiaría de lo aburrido que es le diría que se fuera a otra parte, que le perdona la vida.
Supermujersito al verse humillado trataría de atacar a goku con todas sus fuerzas, pero el gran kakaroto voltearía y simplemende lanzándole un poco de energía (sin la necesidad de hacer alguna técnica) lo destruiría en mil pedazos.

En México, y en el mundo... El héroe es Gokú...

Por cierto, ya viene la película... veanla o se arrepentirán!!!

Atte.
Ernesto Careaga

Anónimo dijo...

soy fan de estos 2 heroes pero dijo que lamentablemente gana goku por que no creo que superman resista un kame hame ha cullo poder puede destruir la tierra y peor aun una genkidama que es con el poder de todo el universo y ademas la teletransportacion es la velocidad mas rapida que existe no se compara con la velocidad de superman adios

Anónimo dijo...

goku le diria esto a superman hay una gran diferencia entre el cielo y la tierra como en nuestros poderes.

Anónimo dijo...

hay una gran verdad amantes de superman y dragon ball z goku es un super heroe mas moderno lo cual ayudo al creador a hacerlo mas completo y poderoso sin puntos deviles como superman y una fuerza que no tiene tope a comparacion con superman que su fuerza tiene una limitacion superman no puede ser mas poderoso encambio goku si con las peleas aumenta de poder y aprende cual quier poder o tecnica que ve y una vez que le hacen la tecnica o poder yano vuelve a funcionar lo cual quiere decir que superman no tiene oportunidad de vencer a goku.

Anónimo dijo...

hay por dios siguen con eso solo piensen goku pude destruir planetas y el universo entero encambio superman no puede destruir un planeta mucho menos el universo mejor digan esto el creoador de dragon ball exagero con los poderes de los sayayins son demasiados alucinantes y exagerados se percato que ningun dibujo fuera mas fuerte que este bye.

Anónimo dijo...

dato aplastante:

goku al final de gt se convirtió en dios al superar y superar y superar sus poderes...díganme que va a hacer superman contra un dios que se va a seguir superando y superando?
nota adicional: un dios puede crear universos, no sólo aplastarlos...superman no

ja! además ganó goku....

Anónimo dijo...

el que comento SUPERMAN GANARIA,SUPERMAN PUEDE DERROTAR A TODOS LOS HEROES MARVEL INCLUSO HASTA AL MISMO GALACTUS.GOKU NO PUDO ACABAR CON EL ANDROIDE SUPER 17 Y ESO QUE GOKU ESTABA TRANSFORMADO EN EL SUPER SAYAJIN 4,SI NMAJIN BOO ERA MAS PODEROSO QUE EL ANDROIDE Y GOKU LO ELIMINO CON UNA GENKIDAMA Y EN SUPER SAYAJIN 2. SI GOKU REALMENTE PUEDE DESTRUIR GALAXIAS EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS PORQUE NO PUDO ACABAR AL SUPER-17 FACIL EN SUPER SAYAJIN 4,SI EL SUPER 17 TENIA EL MISMO NIVEL DE CELL.SUPERMAN ACABARIA FACILMENTE CON EL SUPER ANDROIDE 17 SOLO CON SUS PUÑOS Y SU VISION DE CALOR. GANA SUPERMAN.
es un pelotudo que no entiende nada de dragon ball
falco te recomiendo que mires la serie antes de hablar
super 17 es mas fuerte de baby vegeta yenergia ilimitada y el ki no le hace danio y le aumenta el poder
no hables pelotudeses y giladas
en cuento a superman asta el mismo krilin le gana

Anónimo dijo...

goku es milochomilmillones de veces mas fuerte que superman, tiene mas velocidad, mas poderes, bla bla bla,
pero tarda 1 capitulo entero para mandar un golpe, otro para decir kameeeeeeee.... antes de terminar el hame ha, cualquier cabron en su sano juicio se mueve y le mete una estaca en el ano a goku, creo que por esos detalles podria ganar Supermeon.

f3lip2 dijo...

mmmmm...
para empezar
superman
puede congelar a goku y luego lo corta con sus laser los cuales cortan cualkier cosa...
si goku lo llega a eskivar se
teletransporta....
superman tiene super oido
lo escuchaa
viaja a la velocidad de la luz cun un golpe le rompe topda la cara...
no hay forma en k goku pueda...es mas sikiera piense en usar el kame kame haaa!!
osea super man iva a la velocidad de la luz antes de k pueda almenos imaginar el dolor del golpe ya esta muerto
y superman podria retroceder el tiempo para aserlo una y otra ves...
alguna preguntaa??


superman gana
contra CACAroto

blackspider dijo...

CLARO GANARIA GOKU CON SU KAMEHAMEHA AUMENTADO 10 VECES EN EL SSJ 4 LO HACE MIERDA Y CON LA HENKIDAMA NO QUEDA NI SU POLVO POBRES IDIOTAS LOS QUE DIJERON QUE GANABA SUPERMAN O QUE AHI SE DABAN
POR SUPUESTO SI PELEA GOKU 1000 VECES CON SUPERMAN, SUPERMAN NO LE HACE NI COSQUILLAS xD

ivanotakus@hotmail.com dijo...

pobres los giles q dijeron q ganaria superman debido a q sus poderes son limitados. y en cuanto a goku sus poderes son extremos y cada vez es mas fuerte no hay comparacion. superman si bien a girado la tierra no la a destruido como goku.
el punto devil de superman es la criptinita en cambio goku no tiene punto devil jajaja!!!!
goku al final de gt se convirtió en dios al superar y superar y superar sus poderes...díganme que va a hacer superman contra un dios que se va a seguir superando y superando?
nota adicional: un dios puede crear universos, no sólo aplastarlos...superman

Anónimo dijo...

VAO SEERR IDIOOTASS NA PUTA QUE PARIOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

BANDO DE RETARDADOOOSSSS

claudio ernesto dijo...

todos los ke dijieron ke superm-an ganaria goku en cambio cuando era xico se amarraba consigo un arbol gigantesco y corria con el acaso no veen DB y con un solo onda explociba y un puño en la mejilla super-man perderia el combate y lo de ir atras del tiempo ke infantil mira soy superman atraserto el tiempo ke infaltiles

Juanjo dijo...

Siendo objetivos después de pelear por meses y con sus respectivos amigos preocupados por el futuro del universo llegarían los refuerzos... veamos, por un lado Vegeta, Piccolo, Trunks, Gohan, Goten y pare de contar, por otro lado los chorrocientos superhéroes de 52 universos, para que luego Superboy prime se los cargue a todos y al final muera de la impresión cuando Chuck Norris le guiñe uun ojito

Anónimo dijo...

SIN DUDA ALGUNA GOKU GANA Y POR MUCHO.SUPERMAN ES FUERTE PERO AL NIVEL DE RESISTENCIA DEL ACERO,GOKU SIN ENCAMBIO EN SUS FASES DE SUPER SAYAYIN TIENE EL PODER DE NO SOLO SOLO DESTRUIR EL MUNDO SINO EL UNIVERSO

Anónimo dijo...

gana goku por lo siguiente

-superman podra regresar el tiempo pero eso no sirve como ataque contra goku recuerden que esto es un combate no una exibicion de superpoderes sacados de la manga.
- que yo recuerde a superman le an cargado con menos fuersa y tecnicas delas que posee goku
- goku es dios desde que se fundio con el dios dragon y esto le da mas poderes que zuperman sus amigos y la madre que los pario
- goku viaja entre dimenciones con solo concentrarse en la energia que hay en ese lugar en dado caso quiere decir que la enregia vital supera en arto la velosidad de la luz y con solo tocar a zuperman se telatransporta al infierno con un dedaso en la frente y superman se muere
- si goku reune la henkidama fasil se traga a energia y literalmente desmadraria el universo si quisiera creo que hay una pelicula donde hace eso y inconcientemente transformandose en ssj1 ahora yevenlo al ssj4
-superman tendra mas super avilidades que un mago de las vegas pero la mayoria son riduculas y de poca utilidad en un combate cuerpo a cuerpo
- otra goku es mas que un hombre es dios no solo a salvado este universo sino tambien el otro mundo asta los dioses de los dioses de los dioses de los diose de los dioses! le piden que les salve el culo
- superman es americano y no es que eso sea malo pero admitamoslo los seres mas poderosos si ablamos de comics, manga o series animadas estan en japon y no es pornada pero a todos selos carga goku

podria seguirle pero todos savemos que gana goku! pero ovia crilin muere eso ni como remediarlo u.u

-

Freakmaster dijo...

Pues va a ser que no.Yo soy hiper fan del manga y anime japonés,pero los seres más poderosos están en el cómic de Estados Unidos:Beyonder,Galactus,Sentry,El que está por encima de todos dicho en inglés que no me acuerda como és,el Dr.Manhattan....se meriendan a Son Goku sólo con pensarlo.

juroja01 dijo...

Este.... yo le doy por ganador a Goku, además el no tiene punto débil como Superman, le enseñas una piedrita verde, se corre como prosti de la policía si es que no cae antes desarmado como quinceañera cuando se chupa una botella de ron, si por allí dijeron que superman tiene a Batman, pues Goku tiene al chato Vegeta, a ver pongan frente a frente a Batman contra Vegeta a ver quien se la parte a quien... he dicho

Anónimo dijo...

Si superman recibe sus poderes del sol... ¿Qué gilipollas haría de noche? ¿Es como una pila recargable o de noche que le da su poder?
Si en medio del enfrentamiento, Goku le golpea tan fuerte que lo manda cerca de algún pedazo de kriptonita (aunque sea del tamaño de la cabeza de un alfiler), hasta Crilin (a punto de morir), se lo carga de una bofetada.
No hay duda, el SuperHeroe por exelencía es Goku.

Anónimo dijo...

a ver, superman es un pelotudo al cual a goku no le dura ni 2 segundos, no metan a goku super saiyajin 4 x q NO existe eso es un invento de la televisora y no de akira, volviendo al tema goku murio por proteger a la tierra revivio para protegerla volvio para volver a protegerla y murio de nuevo para protegerla goku es mas rapido inteligente para las batallas y encima crea inmunidad para los atakes asi q no funcionan dos veces con el. superman y todo lo yankie ecepto marvel es MIERDA

otacon92 dijo...

este combate se decidio hace mas de 2 años porke la gente sigue comentando????

Anónimo dijo...

Superman tiene ciertos poderes que son útiles para rescatar a personas en el mundo en distintas situaciones, así fue concebido, para ser un superhéroe. Su historia es interesante por su planeta kriptón, y las situaciones morales de sus poderes, tiene muchos limites como por ejemplo la kriptonita, pero es casi un dios.
Goku proviene de la leyenda del rey mono y tiene muchos elementos también del superhéroe de comic superman. Pero aunque inicialmente fue creado como una historia cómica, fue desarrollándose de manera brutal y violenta. Generándose una disputa de poder más que el propio concepto de superhéroe.
Superman es fuerte, pero Goku también.
Superman cuenta con resistencia pero eso no significa que lo pueda resistir todo, y Goku en su estado relajado si le tiras una piedra a la cabeza le hace daño.
No obstante la fuerza de los dos es muy igualada, pero diría que Goku es muy superior.
A pesar de las muchas posibilidades que cualquiera pueda tener para matar a superman, en una pelea de igual a igual, en las mismas condiciones superman tiene variados poderes pero frente a Goku no son muy útiles para el combate, además Goku puede esquivar fácilmente o incluso con un Kameha, para bloquear o neutralizar los de superman.
Lo que más me decanta para pensar en Goku, es en su fuerte y duro entrenamiento para el combate, su capacidad de superación y la de multiplicar por 10 su fuerza en cada transformación se supersaiyajin, en la serie solo se vio hasta la 4º fase, pero en realidad no hay límites, entre otras cosas Goku no cuenta con rayos laser en los ojos pero su ataques de energía son devastadores. Superman no tiene la preparación ni las técnicas adecuadas para enfrentarse a alguien así.
Ni si quiera creo que superman pudiera vencer a célula, como para preguntarse si pudiera vencer a Goku.
(Sé que esto es una chorrada y parece absurdo seguir discutiendo esto aun viendo la cantidad de comentarios desde hace un año, pero por qué no, la verdad es que mola)

Anónimo dijo...

Tarde mi comentario pero ni modo: definitivamente ganaraia Goku, su poder no tiene limite, si llega a supers Saiyajin nivel 4 y todos sabemos que el nivel 4 no es el final, seria capas de destruir la tierra y superman no soportaria tal poder, ademas superman no es invensible ni inmortal si doomsday lo mato con mayor razon Goku lo haria

Anónimo dijo...

Goku y Superman tienen ciertos paralelismos y no es por casualidad, aunque Akira Toriyama invento a Goku de la leyenda del rey mono, con el tiempo copiaría elementos de Superman para desarrollar al personaje de Goku en Dragón Ball Z.

Así que Goku en realidad es un Superman japonés para el manga y al anime, por lo que Goku es tan poderoso como Superman, sin embargo el personaje de anime fue llevado mucho más lejos en cuanto a poder y técnicas de combates se refiere comparado con Superman, por lo tanto por lógica Goku es más poderoso y ganaría a Superman.

Anónimo dijo...

goku gana y punto
no armen relajo por algo q todos saben menos los tarados de los q creen en esa cosa ala q le llaman superman.

Anónimo dijo...

A todos los que siguen Posteando...
Phendejos Gordos ÑPutos y,lechones, no ven que ya se cerro la votacion?
Porque no se van a comer Gordos Frikis...
e_e

Anónimo dijo...

A todos los que siguen Posteando...
Phendejos Gordos ÑPutos y,lechones, no ven que ya se cerro la votacion?
Porque no se van a comer Gordos Frikis...
e_e

Anónimo dijo...

Les dire que gana Superman pues es mas fuerte que Goku.Superman puede volar varias veces la velocidad de la luz Goku nunca lo alcanzaria pues Goku se mueve a una volocidad varias veces solo la del sonido el puede teletransportarse pero eso es solo desplazamiento pero volando.Superman es mas rapido mucho mas fuerte puede mover planetas y destruirlos; en Dbgt en un capitulo Goku tuvo que esfozarse para evitar que cayera un edificio Superman sin esfuerzo lo hubise levantado.Goku solo puede aguantar hasta unos 10000ºc en saiyayin4 en un capitulo lo demostro, pero Super puede entrar al nucleo del sol que tiene 15 millones de grados centigrados.Goku si tiene debilidades se enferma le da frio o calor.El poder de Goku si tiene limites pues el se cansa Super no se cansa .Goku podria ganar pero Super es mas fuerte mas rapido definitivamente Gana Superman pues aunque Super alla perdido algunas batallas Super segun la historia del comics es el Hijo de Dios. puede hacer cualquier cosa

songoku.12 dijo...

claro k goku gana por que si goku supero a frezeer por 1000 000 de ki y al termina toda la serie ya tenia mas de billiones al combertirse en ssj fase 4 , claro k goku gana tambien tiene un cuerpo de acero ya que se lo enseño su abuelo(lo cual sabrias si eres gran fan) claro goku gana!1 con su super sajajin 4

Anónimo dijo...

Autodesk Mechanical Desktop 2006 http://freshoemsoftware.com/de/category-200-208/product-14120/TextMate-1-5-Mac free logo design software [url=http://freshoemsoftware.com/fr/category-100-111/product-14905/Yamicsoft-WinXP-Manager-5-2]Yamicsoft WinXP Manager 5 2[/url]
KernSafe INetDisk Enterprise Edition 1.5 http://freshoemsoftware.com/es/category-100-112/product-26602/4Videosoft-iPhone-to-Computer-Transfer-3-2 Scan2CAD 7 [url=http://freshoemsoftware.com/de/category-100-105/product-12737/HWiNFO32-v1-7]Project Messiah Studio 3.0[/url]
best parental control software http://goldoemsoftware.com/legal-software/curvemeister-3.0-retail-for-adobe-photoshop.html irap software liscence [url=http://freshoemsoftware.com/fr/category-100-114/product-23236/4U-AVI-MPEG-Converter-5-6]4U AVI MPEG Converter 5 6[/url]
Altova XMLSpy Enterprise 2008 2.2 http://freshoemsoftware.com/fr/category-7/product-18277/Altova-DatabaseSpy-2009 Davis Business Systems BS1 Professional Time Billing 2010 [url=http://freshoemsoftware.com/it/category-3/product-10227/Adobe-Photoshop-Elements-5]find personal finance software track performance[/url]
Evidence Eliminator 6.0 http://freshoemsoftware.com/de/category-200-212/Multimedias-y-entretenimiento dvd clips on computer software [url=http://freshoemsoftware.com/category-200-212/product-15782/SimpleMovieX3-0-Mac]SimpleMovieX3 0 Mac[/url]
utorn software http://freshoemsoftware.com/fr/category-200-202/Affaires drawing conflict software [url=http://freshoemsoftware.com/it/category-100-103/product-30822/Adobe-After-Effects-CS5-x64]Autodesk Inventor Series 10[/url]

Anónimo dijo...

Goku Vs Superman(Ova Perdida)Luego De LA Muerte De Goku(Kausada Por EL Mismisimo Cell En Su Tecnica De Auto Destruccion) Goku Llega AL Cielo Y Da La Casualidad Que Superman Habia Muerto, Anbos Se Incribieron En EL Torneo De Las Artes Marciales Del Otro Mundo, En La Plantilla Goku Anoto (Experto Tirar Hostias Y Bolas DE Plasmas Con Las MAnos,) Y Superman ( Experto En Levantar Objetos Pesados, Aguantar Hostias Suficientes Como Para Matar A Los 6Mill Millnes De Personas De Este Mundo Y 2/3 +
Al Momento Del Combate Estos Se Encuentrar Cara A Cara Face TO Face.(Pues Llegaron A La Final Ya Que Nadie Le Agunto una Hostia A Ninguno ).
Goku Comienssa EL Raun Proporcionando Madres Hortias Y Un Gancho Izquierdo A Superman. Y Este Sale Volando, Retoma El Control Volando Con Su Propulcion A Pedos,Superman Va Y Ataka A Goku Con Su Clasico 1,2,3 Con Ultra Velocidad Que Ni EL Mismo Goku Podria Esquivar, Y Le Da Un Golpe En La Nuka Que lo Deja Clavado Al Pido, Repidamente Goku Se Levanta Y Se Aleja De Superman Mientras Este Sonrrie, Esto Enfurece A Goku Y Se Trans Forma En SS1, Superman Sale Empujado Del Ring (Debido A La Rafaga De Ki) Pero Sin Caer AL Piso, Ahora Goku Le Proporciona 2354 Hostias En Los Cachetes A Superman Y Este Enpiesa A Sentir Algo Que Nunca Abiasentido Antes" El Sabor De La Sangre En La Boca" , Luego De Eso Goku Le Lanza Un Kame Hame ha, Pero Por Pocos Centimetros Superman Lo Esquiba Resultando Su Capa Totalmente Quemada,A Ver Atras Superman Nota Que Las Gradas Estan Totalmente Desechas, Pero Sin Darse Cuenta Guku Estaba A MEnos De Un MEtro Ya Proporcionandole 1666 Hostias Mas, Superman Bastante Adolorido Y Algo Sangrado, Recobra Energia Pensado EL LA Libertad Y En La Mujer Marabilla EN Bikini, Y Arremete Contra Goku, Rapidamente LO Toma DE LOS Brasos Y Hace La Tecnica De l Loto Escondido De Rock Lee,(Aparente Mente Superman Puede Usar EL charingan) Y Vuela Hasta El Espacio Y Cae Al Suelo Con Goku, Guko Queda Bastante Maltrecho Y Superman Aun MAs, En Un Ultimo Intento De Sesperado Goku PAsa A Su SS2 Y Lanza Un Came Hame Ha 10 Veces Mas Poderoso Y Mas Rapido, Superman Eata Vez NO Pudo Esquevarlo Y Encambio Lanzo Sus Poderosos Rayos Oculares Hacia La Ingle De Goku Dejando Lo Esteril Y Sin Pito De Por Vida,(O Al Menos Eso Creyo Superman), Superman Murio( estando Muerto Ya xD)Y Revivieron A Goku, (Sin Su Pito) Milk Le Propuso EL Divorcio, AL Escuchar Eso Goku Busco Las Bolas Del Dagron Y Deseon Un Pito Nuevo Mucho MAs Resistente.
Solo Queda Algo Por Ver, Debido A Que La Arena De Batalla Estaba Echa 30% De Kriptonita, Superman No Lucho Con Todo Su Potencial, Pero A Goku Le Quedaba La SS3 Aun Mm Quien Hubiera Ganado??....

Deadneitor1990 dijo...

es mas que obvio que goku gana aunque superman sea resistente y tenga rayos superfuerza y otras mierdas goku aun sin ssj puede destruir el solo un planeta y ademas es mucho mas rapido para golpear que superman talvez con fuerza similar ya que goku levanta un monton de mierdas sin dificultad al igual que superman pero un rayito de calor no se compara al kamehameha o genki-dama que vuelan un planeta entero talvez una galaxia y considerando que a superman a simples tres vergazos lo dejan hecho mierda no se compara con goku que reccibe y da miles en lo que superman no soportaria y perderia
por cierto a aquel que opine que superman es mejor y mas poderoso deberia ver las peleas de superman y las de goku para luego ir a comparar y que note que superman es un bebe con mierda en el pañal y goku un dios todo poderoso.
hablando de dioses talvez alguien como ichigo(vizard 2 o tambien conocido como vasto lorde ichigo) o aizen sean oponentes apropiados para superman y para el buen goku solo vegeta que tambien tiene ssj4

Anónimo dijo...

Gana Goku, saben porque?

-Superman puede frenar aviones que se caen del cielo, trenes, y balas... Goku puede destruir sistemas solares con un poder.

-Superman se mueve a la velocidad de una bala... Goku no se cuan rapido va pero estoy seguro de que Superman no podria siquiera verlo.

-Superman es "El Hombre de Acero" y resiste los impactos de las balas... pero Goku resiste rayos de energia que destruirían la Tierra.

Personalmente pienso que la pelea Superman V.S. Goku duraría, MÁXIMO: 1 minuto.

Supongamos la pelea hipotética:
Estan Superman y Goku de frente a punto de pelear por "x" causa.
Goku se tira a pegarle, le da un puñetaso en la panza, otro en la cara y hace volar a Superman. Carga un Kame-hame-ha durante un ratito, siente el KI de Superman que se estaba escapando y se teletransporta al lado de él y se lo tira.

RESULTADO: Goku no alcanza a cansarse y Superman es QUEMADO al estilo Cell o Buu

Anónimo dijo...

JODER!!! este combate se decidio hace mucho tiempo atras!!!

Y no solo eso, el blog se ha abandonado.

Si quieren demostrar su sabiduria en verdad pasen al siguiente:


www.quiengana2.blogspot.com

Anónimo dijo...

JODER!!! este combate se decidio hace mucho tiempo atras!!!

Y no solo eso, el blog se ha abandonado.

Si quieren demostrar su sabiduria en verdad pasen al siguiente:


www.quiengana2.blogspot.com

Anónimo dijo...

Yo diria sin embargon que debieran acvtualizar a superman en smallville no es tan estupido como en la serie animada y es mas inteligente en el sentido de que esta informado de la situacion antes de luchar a ciegas , chole le da la informacion investigan y siempre clark busca un plan o devilidades de sus oponentes, en los comics es un maestro combatiente, ya que el es un experto y tiene la formacion

shinobilanterncorps dijo...

Este combate es dificil aclarar quien gana, pero creo que ne realidad no hay Ganador y nunca lo habrá, porque el factor determinante está equilibrado, si tomamos en cuenta que Superman requiere luz Solar para sus poderes, le hace el frente, la unicamanera de perder esería en un escenario donde haya sido irrradiado con un sol Rojo, lo cual hace evidente que Gokú gane, pero si la batalla es en la Tierra, y con Sol a su plenitud, hay empate, con sabor a victoria para Superman, mejor resistencia, pero con el que podrían tener mayores dificultades, será nada más y nada menos que DOOMSDAY, el mismo que Superman había sido asesinado, por algo es que es imposible de detener, ni con la Genquidama, la unica forma de detenerlo es adormecerlo y enviarlo al fin del tiempo!

Anónimo dijo...

Superman no podría vencer a Goku. Seria una pelea interesante contra un saijayin de clase alta, unos 20 000 de poder de pelea, pero fuera de ahí superman esta fuera de liga.
Seria mas justo que peleara contra un nodoss u otro personaje de anime, Dragon Ball esta fuera de las escalas, esas bestias destruyen el universo, hasta la propia dimensión y eso sin esfuerzo, superman no puede ni con un planeta.

Anónimo dijo...

gana goku a guebo le parte toda su madre a superman es muchisimo mas poderoso, como se va a comparar superman con un ser superior como lo es goku, hasta mr satan le gana a superman jajajaja con el golpe maravilloso del gran mr satan jajajaja goku gana hasta convertido en ozaru y sin usar todo su poder goku lo hace mierda

Anónimo dijo...

la pregunta no es esa.....
la pregunta es ganaria yo o cualquiera de vosotros a superman? esta clara segun smallville cualquiera de nosotros ganaria por que la kriptonita crece en los arboles deben de haber millones de toneladas de kriptonita y con eso se acaba superman........
ahora en serio dais votos por que sois de la generacion goku para mi ganaria superman viendo los poderes que tiene por que no hay explosion ni kame hame que lo tumbara.

Anónimo dijo...

la pregunta no es esa.....
la pregunta es ganaria yo o cualquiera de vosotros a superman? esta clara segun smallville cualquiera de nosotros ganaria por que la kriptonita crece en los arboles deben de haber millones de toneladas de kriptonita y con eso se acaba superman........
ahora en serio dais votos por que sois de la generacion goku para mi ganaria superman viendo los poderes que tiene por que no hay explosion ni kame hame que lo tumbara.

Anónimo dijo...

Primero:
Las habilidades de Superman son aun mas grandes que esas tres y me parece una falta de respeto al personaje que lo critiquen por su traje, un fan de Goku podria decir lo mismo de la pijama que trae el :tm3:

2do: Lo primordial a mencionar aqui es la invulnerabilidad de Superman, ¿Porque? Porque apesar de que Goku es muy resistente, puede ser facilmente quemado por digamos un volcan como se mostro en su pelea contra Freezer y los rayos de calor no "laser" como se menciona aqui no son solo focos de discoteca :), veran que pueden calentarse tanto como dentro del nucleo de una estrella lo cual es mucho mayor que dentro de un volcan por lo tanto freirian como pollo a Goku.

3ro:

Goku no tiene de donde sacar Kriptonita. ¿Porque? Por que si pelean en el mundo de DB ahi no existe dicho elemento y si lo hicieran en el de Superman, ¿De verdad creen que alguien quien en su vida a conocido a Superman y que es de otro mundo y que jamas fue a la escuela ni conoce a nadie de ese universo, sabria la debilidad de Superman? E incluso aunque la supiera el orgullo guerrero de Goku no haria que utilizara la kriptonita, Goku siempre ha preferido pelear mano a mano con sus contrincantes. Puro orgullo de Sayayin.

4to.: Superman es mas fuerte que Goku. Superman se ha visto que es capaz de mover planetas enteros, Goku se ve que batalla al levantar edificios. Un golpe de Superman a Goku con toda su fuerza bastaria para causar un gran daño a Goku.

5to.: Superman es mas rapido que Goku con una velocidad de 5 Match esto es 103 km/s y ni con la teletransportacion Goku podria evitar los golpes de Superman ya que esta tecnica tarda unos cuantos segudos para poder usarla bien.


En conclusion, Gana Superman. Lamentablemente en las encuestas siempre ganara Goku, por el simple hecho de que Goku es personaje que definio la infacia de muchas personas (incluida la mia, yo tambien me considero fan de DB) y se le quiere mas como personaje que a Superman pero eso son opiniones y no hechos; y estos hechos si los analizamos objetivamente se ve claramente que una batalla Superman tiene las de ganar.

Anónimo dijo...

yo voy por goku,ya que a demostrado que su poder no tiene limites es mucho mas fuerte ,repido y presenta muchas mas tecnicas que superman,no tiene punto de comparacion,y alguien hizo un comentario muy tonto que decia que superman era mejor por que habia muerto mas veces que tonteria mas grande,no compares los enemigos de goku con los enemigos de superman...ademas goku tiene tanto poder que pdria destruir planetas y galaxias enteras superman es un niño

Anónimo dijo...

una tonto comento que superman quemaria y mataria a goku con sus rayitos rojos jajjjajajjajajajjajajjajajjajajjajajjajajajjajajajjajajajja....si fue capaz de aguantar tecnicas mucho mas poderosas que ese rayito...y comento que goku no es capas de mover planetas tu crees que si es capas de destruir galxias no es capas de mover planetas "estup678767" eso fue en insulto..

Anónimo dijo...

un tonto dijo que superman es mas rapido que goku jajajjajaj superman viaja 103 km/s y Goku de la saga saiyan post- entrenamiento con kaio-sama, va a una velocidad 33 veces mayor que la velocidad del sonido y en su ultima fase a mas de 500.000 MATCH

Anónimo dijo...

en..sajajin.4...a..vegueta..apenas..podia..levantar..un..edificio..eso..se..ve..en..la..lucha..contra..una..estrella.y..superman..puede..mover..planetas..ademas..a..goku..lo..quema..el..fuego..asi..que..una..provada..de..la..vision..calorifica..de..superman..puede..matarlo..y..decir..que..goku..es..mas..fuerte..que..superman..por..ser..mas..fuerte..que..los..dioses..si..esos..dioses..de.DB..son..unas..mierdas

edgar dijo...

Gana Goku, ya que siguiendo la linea de su historia (dbgt) Goku es un Dios, y como todo Dios que se respete, es inmaterial(XD), por lo que Superman no podría hacerle daño.

Cofy dijo...

Suponiendo que superman sea el doble o triple de fuerte que goku esto no importaria ya que goku posee la tecnica del kalloken (tecnica que dejo de utilizar por q estaba demasiado devastadora) podria multiplicar su poder y velocidad asta x20 ( cosa q logro soportar antes de su primera transformacion SS quisa en SS4 podria soportar un kalloquen mayor) en resumidas cuentas

GOKU GANAAA!!!

Anónimo dijo...

ganaria goku porque la velocidad de superman es la de la luz 300.000/ segundo la goku es mucho mayor sin teletransportarse ya que en ss4 alcanza no 4 veces la velocidad de la luz sino que 4 años luz partido segundo es decir multiplica la velocidad de la luz por 1440 que son los minutos que tiene un dia luego esto lo multiplicas por sesenta para pasarlo a segundos y luego por 365 numero de dias que tiene el año y obtenemos las veces multiplicadas que es 1 año luz en comparacion con un año luz luego esto lo multiplicamos por cuatro y obtenemos la velocidad maxima de goku que es 126.144.000 veces la de la luz vamos que superman recibiria mas ostias estos datos son de gt y todos recordamos que al final de la serie obtiene el poder de las dragon ball lo cual le suma 6 años luz de serie por lo cual multipliquenlo por la transformacion ss4 fullpower lo cual le es igual a multiplicar el poder de 6 años luz por 400.000.000. y sumarle los 4 años luz acojonante y sin usar el kaioken con el que con este poder puede superar el 100 y eso que en gt era pequeño asi que al ser adulto dobla su poder y el kaioken ademas para aquellos que digan que superman es fuerte goku lo mata con el culo pero si superman no tiene poderes en kripton que es un planeta con 100 veces de gravedad que la tierra y goku namas empezar sus aventuras con 90.000 de poder saga frecer sin kaioken ni nada no perdia nada de poder ademas ahora tiene 567.000.500.000.000.000 y sin transformarse y con 100.000 se puede destruir el sol que por terminos realistas no se podria destruir si no se supera su poder por que sino simplementese sumaria su poder a la combustion provocada por la fusion fria (union entre atomos)resultado el poder del sol no pasa de 100.000 goku tiene 567.000.500.000.000.000 y sin kaioken ni transformarse en supersayan 4 cuando su poder se multiplicaria por 400.000.000 y en terminos de ficcion para no perder los poderes en gravedad 100 hay que tener mas de 45.000 superman tiene como mucho 45.000 y si absorviera todo el poder del sol destruyendolo cosa que no puede solo tendria 145.000 y si se destruyera la tierra goku no moriria asfisiado necesita aire para respirar pero no necesita respirar en 10 horas pasado esto si moriria pero venceria antes a superman usaria la transmision instantanea y iria a otro planeta donde pudiera respirar a parte podria usar el escudo de energia para absorver oxigeno extra antes de que esplote el planeta y ademas como los dragones oscuros no necesitan oxigeno y el obtuvo sus poderes al final de dragon ball gt actualmente puede respirar en el espacio y eso de volver atras en en el tiempo de superman girando en contra direccion a la tierra a la velocidad de la luz goku ya se sabe como he demostrado antes que supera por mucho la velocidad de la luz podria hacer lo mismo y ir al pasado y defender su version de niño ademas de que aunque lo destruyera a su yo del pasado no cambiaria el futuro si no que crearia una paradoja pero en la paradoja real goku sigue existiendo resumen al viajar en el tiempo se crea una copia de la realidad totalmente alterable pero al se r una paradoja en la realidad lo unico que superman haria seria cambiar a otra dimension para luchar contra goku sin poderes y aunque lo destruyera el real seguiria existiendo en la dimension inicial por lo cual siempre quedaria uno en el presente o dimension real que es inalterable es decir en la que no se puede cambiar la realidad y ademas la fuerza resistencia de goku y todo lo demas es proporcional al nivel de poder por lo que superman se romperia antes la mano que hacerle daño ni con su vision termica ya que su nivel de poder es inferior por pura logica y estadistica irrefutable y eso que tambien soy fan de superman

Anónimo dijo...

goku no podra vivir sin oxigeno pero como todo saiyan puede dejar de respirar por largos periodos de tiempo pero deberian especificar las condiciones pues en una pelea sin poderes goku le rompe la madre a superman pues super no sabe pelear tan bien como goku y no podria esquivar sus golpes.
en este caso goku wins

Anónimo dijo...

A mi punto de vista todas sus justificaciones son un reflejo de sus gustos. Me rio de los que presumen objetividad. Yo creo que es imposible determinar al ganador, ambos viven en universos distintos; además son personajes que les ponen cualquier habilidad que se les ocurre a sus escritores. Como son los japoneses, a Goku le pondrían el poder de matar a superman como tiene la teletransportación.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 241   Más reciente› El más reciente»