Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


viernes, 1 de febrero de 2008

¿Quién Gana? ¿Iori Yagami o Sasuke Uchiha?

Hola amigos de ¿Quién Gana?. Aquí estamos de nuevo un viernes más para presentaros otro emocionante combate. Esta vez los contrincantes son poderosos como pocos y chungos como ninguno. Ellos Son Iori Yagami y Sasuke Uchiha.

El poder es algo que todo gran luchador ansía más que nada en el mundo; pero el poder es algo difícil de compartir y más difícil aun de conseguir. Es por ello que Iori y Sasuke se enfrentan en una contienda sin igual, una contienda por ver quien es el auténtico merecedor del verdadero poder. ¡¡El mando a distancia!!.

Iori Yagami
Este desgarbado joven de ojos rojos es el heredero del clan Yagami, el cual se escindió del clan Kusanagi para poder obtener el poder oscuro de Orochi. Desde entonces las siguientes generaciones de Yagami tienen el poder de la sangre de Orochi latente en su organismo y lo que antes era un poderoso control del fuego es ahora un poderoso control del fuego morado (si es que tener la sangre de Orochi son todo ventajas).

El único objetivo en la vida de Iori es acabar con el clan Kusanagi y con su mayor exponente, Kyo Kusanagi. Para ello participa en los torneos de artes marciales King of Fighters, donde espera enfrentarse a su archienemigo y acabar de una vez por todas con el clan Kusanagi.
Cuando no está participando en torneos de lucha dedica su tiempo libre a pasear en su moto y a jugar al mus con los de su clan, aunque cada dos por tres tienen que cambiar de bar porque tienen muy mal perder y se dedican a destrozar el local en arranques de furia descontrolada.

Cuando Iori activa la sangre Orochi de su clan ya sea por que se enfada; o no le toca el tazo que le falta en su colección; o sencillamente porque tiene ganas de bronca; adquiere un nuevo estado de locura que le proporciona una gran velocidad, una poderosa fuerza, una postura encorvada bastante incómoda y una desagradable baba rezumante.

Aquí expongo las técnicas mas usadas por Iori.

  • Shiki Yami Barai: Proyectil que va por el suelo con el objetivo de paralizar al contrario, además de hacer pupita
  • Shiki Aoi Hana: Combinado de zarpazos que deja al contrario que parece un telar y que lo deja muy mal herido
  • Kototsuki In: Iori corre cagando leches hacia ti, te coge del pescuezo y te descarga una explosión de fuego en todo el pecho. Mucho dolor, que es de lo que se trata

Sasuke Uchiha
Cuando era un niño Sasuke vio como todo su clan era asesinado por su hermano mayor, Itachi. Desde entonces se volvió un ser reservado y vengativo, pero que despuntaba como un genio en la academia ninja. Al terminar la academia ingresó en el equipo de Kakashi junto a Naruto y Sakura, pero aunque entabló una gran amistad con su sensei y sus compañeros nunca olvidó su objetivo final: matar a su hermano y vengar así a su clan.

Tras ser atacado por Orochimaru (¿por qué será que me suena el nombre...?) recibió el Sello maldito del Cielo que le otorga una gran cantidad de chakra y un gran poder de combate. Además le prometió a Sasuke que le enseñaría a conseguir más poder para su venganza, y dado que Sasuke es un adicto aceptó la oferta de Orochimaru y abandonó su aldea y a sus amigos para conseguir el poder que necesita para completar su venganza.
El sello que le otorgó Orochimaru tiene una fase más de poder que le convierte en un monstruo gris melenudo con unas alas parecidas a manos que le permiten volar. Aumentado también su cantidad de chakra y su velocidad.

Estas son sus técnicas más poderosas.
  • Sharingan: Técnica de línea sucesoria del clan Uchiha que le da la capacidad de ver a través y copiar las técnicas de estilo Ninjutsu, Gentjutsu y Taijutsu. Se trata de unos ojos rojos con aspas negras que parece que el usuario del Sharingan tuviera conjuntivitis
  • Chidori: Técnica que le enseñó Kakashi y que consiste en una carga eléctrica muy potente en su mano para asestar un único golpe mortal a su oponente. Sasuke ahorra un montón en la factura de la luz gracias a esta técnica
  • Katon Goukakyuu no Jutsu: Técnica básica del clan Uchiha que consiste en lanzar un enorme bola de fuego por la boca. Útil para las noches frías de soledad además del consecuente ahorro de mecheros
Esto es todo por hoy amigos y amigas. ¡Hasta el próximo combate!.

Este combate se decidió el 19 de Febrero del 2008 con el siguiente resultado:
Iori Yagami: 13 votos
Sasuke Uchiha: 14 votos

GANADOR

41 comentarios:

danigarcia78 dijo...

Wenas a todos.
Mi voto es para Iori Yagami. Porque me molan los juegos de King Of Fighters y el con su pinta de chungo mola cantidad. Y porque no me gustan Naruto y compañia. A cascarla.

Saltes dijo...

¡Estoy perdido! Y embebidos como estamos con el mega ¿Qién gana?Zapa Tü Ky y Mar & Ano ¡que no se que de cir! Comunicaré cuando me aclare.

Lucky dijo...

¡¡Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaske!!

Gana Saske (Sasuke) porque Kishimoto lo ha convertido en Dios todopoderoso, recordemos que es llamado por muchos Sasukristo y que cuenta con el kishimoto´s Sharingan, superior a cualquier otra sharingan incluido Mangekyous variados.

No me cae nada bien el puto traidor y me gustaría que Itachi le quitase los ojos ahora en el manga.. pero Sasukristo.. lo han hecho omnipotente..

Gana lady uchiha con falda, Sasuke

Ivan Petrov dijo...

Iori Yagami gana con sus arañazos y su llama púrpura. Desde luego su Magatama es poderoso. Además, es mi favorito de King of Fighters.

Va por ti, Iori.

Vikram dijo...

Gana el sucio (pero sucio sucio) de Sasuke xq es el unico que conozco

Anónimo dijo...

Sasuke-Kuuuun!

Hombre por favoooor? Quien c*ño es Yagami qué? Y todos conocemos al mataserpientes fraticida pasota.

Y sí, que pasa? Mi voto va para él porque pese a ser un cambia capas... se le coge cariño al puto traidor^^

Anónimo dijo...

Gana Sasuke

Anónimo dijo...

Claro que gana Sasuke. Siendo sinceros Iori Yagami depende mucho del taijutsu; que es algo inutil contra el sharingan. Y pueden argumentar "pero su fuego moradito?" (un poco mas claro y es rosa) creanme que no es rival para una tecnica Katon.

Leyel dijo...

Iori Yagami gana sin dudas! Y como le meta el combo-zombi...

Caón Demente dijo...

Tengo incipientes sospechas
de que Sasuke es homosexual
y aunque Iori tambien se ve
bastante afeminado y su
apellido es I'm-a-gay
invertido, voto por él

barx dijo...

IORY!!!!

Hurt dijo...

Creo que esta claro que Sasuke podria facilmente con Iori Yagami.
Combate para mi muy desigual.

Anónimo dijo...

yo voto por iori por k la verdad me cae mal el idiota de sasuke es un fucking EMO lo mas decadente

Alex Psi dijo...

Uchiha Sasuke...
Por que? Inteligencia, sello maldito, el potentísimo chidori, las tecnicas katon del clan Uchiha, y lo mas importante...el Sharingan, con el que es capaz de copiar al instante cualquier movimiento o tecnica y que le permite anticiparse a los movimientos del rival, lo que le hace intocable en cuerpo a cuerpo.

maestro de la flema dijo...

Gana Iori Yagami, el personaje más carismático con diferencia de King of Fighters. Y si encima activa el poder de Orochi latente en su interior ya no digamos: Sasuke se cagaría de miedo sólo con ver la pinta tan chunga que se le pone.

Radclift the wizard dijo...

ME CAGA LA SERIE DE NARUTO...

IORI GANA... ES MAS MALO Y TIENE MAS EXPERIENCIA PELIANDO Q SASUKE....

Olaf dijo...

No tengo ni puta de quien es Yagami, pero nada me congratularia más q ver sufrir y mmorir a Sasuke, asi q mi voto para Lori

Renco dijo...

¿Cómo es posible que haya tanta gente que no sepa quién es Iori Yagami? Hay que jugar más a los juegos de peleas 2D, chavales. Son más divertidos que los 3D, creedme.

Mi voto para Iori, claro. Qué chulo que es el tío.

Anónimo dijo...

Seamos sinceros. Iori Yagami tiene un buen repertorio de movimientos y tal, y (aunque lo dudo) supongamos que es mas fuerte que Sasuke Uchiha. Aun asi hay una enorme diferencia que hace que gane Sasuke. Iori es un personaje de un juego de lucha, por consiguiente, por muy rapido que sea tiene que ser visble al ojo humano (quien compraria un juego en el que un personaje se mueve tan rapido que lo unico que ves es una barra de vida bajando). Sasuke por el contrario es tan rapido que puede sortear la arena de Gaara (aunque lo haya copiado de Rock Lee), y eso sin contar al sasuke del Shipuden.
Mi conclusion es que Iori es de un juego de lucha, asi que por muchas ostias que le metan siempre puedes darle al continue. Si hablamos de un Iori de consola, al final Sasuke se cansaria y agotaria todo su chakra (otra ventaja de Iori es que nunca se cansa, y no tiene ni una herida hasta que le dan el ultimo golpe, que curiosamente de repente se desmaya), entonces Iori cogeria y lo remataria. Ahora si estamos en las recreativas, todo ira perfectamente hasta que metamos la mano en el bolsillo y digamos ****** (para cualquien moderaor, he puesto asteriscos adrede, no se trata de ningun insulto, es solo representativo), en ese momento pone GAME OVER y gana Sasuke. ;)

Jehova dijo...

voto por iory... :D

JC dijo...

Soy fan de king of fighters, me cae mal sasuke, pero no neguemos que las peleas entre ninjas se dan a nivel de segundos eso sin contar que sasuke es un genio poseedor del sharingan no creo que Iori sea capaz de igualar dichos movimientos.

Anónimo dijo...

Sasuke es mñas rápido, más fuerte, tiene el sharingan, se cargó a Orochimaru..

gana Sasuke-kun

Anónimo dijo...

Gana el ninja emo

Chakal dijo...

No veas lo mal que me cae Sasuke, se la da de chulito solo porque tiene el Sharingan, pero Naruto (hijo del cuarto) y con el kiuby de la una paliza, le hace un fatality, un brutality, un babality y todo lo posible... hasta un violality xDD

Que se me va la olla jajaja, gana Iori Yagami que a Sasuke lo vence hasta las dos ranitas que invoca siempre Naruto, xDDD.

M.A dijo...

Pues la verdad es que me deja bastante indifernte este combate,

No conozco en demasía a ninguno de los dos, pero el que más he llegado a conocer ha sido a Sasuke, así que solo por ese triste motivo mi voto es para él

Sasuke Gana!

Vampyrum dijo...

Mi voto es para Iori Yagami.
Dudo mucho que se puedan copiar sus golpes, y " desatado" es una máquina infectada ( los de 28 dias tambien son infectados , no zombies XD) y con un repertodio de movimientos basados en la locura y la ira al maximo.
Además a Iori no le afectan los condicionamientos mentales, así que el sharingan dudo que le afecte.

longshot dijo...

Hola encantado de conocerles a todos. Magnífico, y divertidísimo sitio, enhorabuena a los creadores!!!!

Bueno este va ha ser mi primer voto, y reconozco que no tengo ni pajolera idea de quien son los dos maromos tan raros, y esclavos de la moda, estos.

Así que tendré que decidirme por dos su aspecto:

Bien, analicemos al tipo este del pelo farmatint factor "rojo flojo", que es el tinte que suelen utilizar los señores más atrevidos de mediana edad, o bien los jovenzuelos mas cool que no terminar de atreverse con el farmatint "rojo vampireta".
Bueno, el tipo parece muuuuuuuy fashion, con su pelico flequillero, sus cuellos toni manero por fuera de la chupa cueril que le ha cogido a su hermana pequeña, los pantaloncicos a juego con el pelo, y no le veo los zapatos, pero este no lleva deportivas fijo!!!. El tipo se mola a si mismo! sin duda.

Pero hay una cosa que no me convence! su postura denota claramente que a este tío le pasa algo! o el lumbago le castiga, o ha perdido algo, o como yo creo, este tío tiene una necesidad imperiosa de visitar urgentemente al señor "roca".

Y aquí es donde yo no le veo ganador! por que? os preguntareis?. Sencillo:

Un tipo que se va a meter en enorme problema cuando llegue al wc del pafeto de turno, llevando semejantes faldones camiseros, no merece la victoria nunca!!!

De hecho lo que merece es que haga el ridículo mas espantoso si alguien entra en ese momento al baño, y lo ven con los faldones estos en plan capa del caballero luna sobre la mochila del bater. O peor aún imaginaos entrar y ver a un fantasmón en toda regla, cabeza cubierta con sabanica blanca, sentao en el retrete que a la postre suelta un tufillo a muerto que tira pa tras, y te grita el típico eh!!!!

Que susto tronco! pa tener pesadillas un mes!

no no, lo siento por el tipo pero no le puedo dar mi voto después de imaginarme semejantes escenas!

Así que voto al chaval que aunque lleva un calentador de baile en el brazo????? Le veo carilla de buen chaval y no es tan esclavo de la moda como el otro!

Ale mi voto para ese! que creo que es: Sasuke no?

Un saludo.

Dalons dijo...

Mi voto para el joven Uchiha y es que aunque Iori tenga unas técnicas muy poderosas y sea un gran luchador, no tiene nada que hacer cuando el otro puede ver todos sus movimientos y encima copiárselos. Sasuke gana por que es el poseedor del Sharingan, la técnica sucesoria más poderosa que existe.

Anónimo dijo...

PARA MI EL QUE GANA EN UN




CON VATE ES IORI POR QUE ZAZUKE ES UN MENDIGO COPION ADIOS ATT EL ROBERYAGAMI...



`•.¸ )
¸.•)´
(.•´
`*.*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•♥AnDreA♥
______(`*•.¸ (`*•.¸Y ¸.•*´) ¸.•*´)­­_ღ
___♥*.!!*..*♥RoBeRTiTo*♥*!...* ღ¸.•`¨::..♥ღ
______.(¸.•*(¸.•*´¨¨♥¨¨`*•.¸)*•.¸ ♥**..!ღ

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©promo2008 tecnica n1
иσ ¢σριєѕ мι fιямα/ѕє σяιgιиαℓ

Anónimo dijo...

ME CAGAQUE IORI ESTE PERDIENDO


POR QUE

ESE


WE

D



ZAZUQUE ES UNA MIERDA


...

Anónimo dijo...

WACALA ZAZUQUE

Anónimo dijo...

IORI YAGAMI

NO MAMES ES EL MERO MERO

Anónimo dijo...

IORI IORI


LA NETA ES EL MERO MERO

WENO
ADEOS


ATT

EL


SOAD...

Anónimo dijo...

IORI ES EL PADRE DE PADES










ZAZUKE




CUAMDO
VE


A


IORI


SE
LE

METEN
LOS
WEVOS

POR
EL
CULO...

Anónimo dijo...

IORI MAI FADER ARE YOU...

Anónimo dijo...

VAYANSE A LA VERGA PUTOS IORI ES EL MEJOR LE GUSTE A KIEN LE GUSTE

Anónimo dijo...

BOLA DE MIERDAS NO SABEN K SASUKE ES JOTO

Anónimo dijo...

a la mierda, el mejor es iori.

Anónimo dijo...

bueno yo no se porque hablan mal de iori si el es un buen chico es mas fuerte que el estupido de sasuke, iori es el mejor es ma sfuerte y mas atractivo que sasuke. Aquien no le guste pues que baya a chingar a su madre, putos hijos de la verga mal nacidos. NO SE METAN CON IORI YAGAMI. YO BOTO POR IORI Y MIL VECES LO HARE POR EL POR NADIE MAS.

Yellow Blade dijo...

Bạn đang cần tìm địa chỉ mua hàng Trung Quốc tốt nhất? Hãy đến với lamphongchina. Chúng tôi là nơi chuyên cung cấp các Dịch vụ vận chuyển hàng hóa từ trung quốc uy tín chất lượng, Dịch vụ đặt mua hàng từ Trung Quốc, vận chuyển hàng hóa từ quảng châu về việt nam... Khi bạn đến với chúng tôi, chúng tôi sẽ giải đáp các thắc mắc cho bạn. Khi bạn gặp rắc rối chúng tôi sẽ hổ trợ bạn giải quyết vấn đề. Đối với những cần nhập hàng Trung Quốc giá rẻ thì chúng tôi đã có Dịch vụ nhập hàng từ Trung Quốc về Việt Nam giá rẻ sẽ giúp bạn giải quyết. Hãy đến với chúng tôi để được phục vụ tốt nhất nhé.

林磊 dijo...

2016-4-19 leilei.
chaussure louboutin
ghd hair straighteners
michael kors handbags
burberry uk
designer handbags outlet
supra for sale
michael kors outlet online
burberry outlet
michael kors outlet online
michael kors outlet
oakley sunglasses,oakley sunglass,cheap oakley sunglasses,oakley sunglasses cheap,oakley sunglasses outlet,oakley store,oakley outlet,oakley outlet store,oakley sunglasses sale,oakley sunglasses discount
christian louboutin shoes
nike air max 90
hollister clothing store
asics shoes
cartier watches for sale
christian louboutin uk
louis vuitton bags
hermes belt
ed hardy uk
reebok shoes
burberry outlet
kate spade outlet
skechers outlet
vans outlet
nike air max 95
omega watches
kate spade outlet
ralph lauren outlet
michael kors outlet
burberry
coach outlet
cheap jordan shoes
ray ban outlet
armani jeans
cheap oakley sunglasses
ralph lauren
ray ban outlet
true religion outlet
michael kors outlet clearance