Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


martes, 19 de febrero de 2008

¿Quién Gana? ¿Los Mosqueperros o Las Tortugas Ninja?


Imaginaos que un día vuestros hamsters salieran de sus ruedas para girar, se pusieran un colorido uniforme, cogieran unas espadas medievales y fueran los putos amos en su manejo. Yo no sé vosotros, pero en mi caso lo tengo claro, les apunto al “Tu si que vales” que fijo que ganan.


Esa es la temática del combate de hoy, el punto en común de nuestros protagonistas, hoy en ¿Quién Gana?, viviremos un combate con armas blancas entre piensos, collares anti-pulgas y filtros de agua para peceras, dos estilos, diferentes, dos razas muy distintas, dos mundos, dos épocas distantes…. Acabo de olvidar a que narices viene este combate, si no se parecen en nada, Ay, estos achaques de la edad, bueno quizás si os explico un poco la idiosincrasia de los dos equipos…


Los Mosqueperros
“Eran uno, dos y tres, los famosos mosqueperros y el pequeño Dartacan, siempre va con ellos, Amis, Pontos, Dogos son, los tres mosqueperros, sus hazañas más de mil nunca tienen fín”. Poco hay que añadir a la letra de su canción que no nos introduzca apropiadamente en la vida de estos perros mosqueteros (¡¡¡anda!!!, acabo de caer, el porqué de su nombre).

Adaptación de dibujos animados a la obra de Dumas (adivinad el título de la obra en cuestión), esta serie aderezó las tardes de los treintañeros españoles, a la vez que mostraba de una manera afable y divertida la obra literaria y la cultura de otra ciudad y otra época.

Dartacan – (D`Artagnan) Baset protagonista de carácter juvenil y lleno de vida
Amis – (Aramis) Collie Inglés romántico y con pluma (no solo en el sombrero)
Pontos – (Athos) Dogo, recio líder e intrépido espadachín
Dogos – (Porthos) San Bernardo cuya fortaleza solo es comparable con su apetito.

Las Tortugas Ninja
Del original TMNT. Teenage Mutant Ninja Turtles, es decir, son tortugas, ninjas, mutantes y adolescentes, vamos, la combinación perfecta para sentirse unos completos incomprendidos, creer que todo el mundo esta en su contra, y sentirse fuera de lugar, es normal por lo tanto que se decantaran por una afición violenta como las artes marciales, pero si los pilla Supernanny en su debido momento, ahora serían Tortugas de provecho.

También detrás de su trama de mamporros sin sentido, nos educan nombrando a las 4 protagonistas calvas con reminiscencias de los más famosos artistas del renacimiento, si esto fuera poco, esta serie, al menos en origen, es una constante ironía a la obra de Frank Miller, del Ronin, o sus aportaciones marvelitas, sobre Daredevil o el grupo ninja de La Mano.

Leonardo – (Leonardo Da Vinci) Líder, por tanto responsable y juicioso, experto con las katanas
Raphael – (Raffaello) El chico malo, el tipo duro, su arma el shi
Donatello – (Donato di Betto) Brillante científico prefiere la lucha con el Bo
Michelangelo – (Miguel Ángel) Alegre y alocado, maestro con los nunchakus y las pizzas

¿Qué hemos aprendido hoy amiguitos?, está claro, que si en nuestra próxima salida nocturna, dejamos beber a nuestros gatos del garrafón radiactivo al cual nos tienen acostumbrados, quizás nos encontremos en el origen de un nuevo héroe del mundo de las mascotas… pero mientras esto sucede… decidamos que grupo es el vencedor.

Este combate se decidió el 11 de Marzo del 2008 con el siguiente resultado:
Los Mosqueperros: 12 votos
Las Tortugas Ninja: 14 votos

GANADOR

32 comentarios:

ishar dijo...

Las tortugas ninjas fijo, ¡su maestro es una rata!

XD

viva splinter! X"D
P.D.

Me ha enctando el blog :) me lo he pasado muy bien leyendolo, ¡sigue asi macho!

Borja "Carcayú" Prieto Coscollá dijo...

Las Tortugas Ninja llevan armadura de serie que no bloquea sus movimientos, y los Mosqueperros llevan cuatro trapos mal puestos.
Además, todos sabemos que un mordisco de tortuga es mil veces más cabrón que uno de perro (aunque el de perro pueda ser más grave).
gana las Tortugas Ninjas de fijo, vamos.

rorschach dijo...

Tengo la sensación de que usando los floretes a modo de pincho moruno, o como quien come caracoles, los Mosqueperros acabarían con cuatro bonitos ceniceros.

Uno para todos o uno para cada uno.

;)

Ivan Petrov dijo...

Los Mosqueperros son unos grandes espadachines.

Mosqueperros vencedores.

Olaf dijo...

A parte de los ya mecionados beneficios de un maestro-rata, las tortugas cuentan con una fragoneta de malacatones, cosa que en la época mosqueperra como que no habia, son expertas en subterfugio y escondite, pues viven en las alcantarillas, tienen caparazón y el apoyo de una bella periodista con traje de kill bill.

Dartacan era un toli bastanjte grande q solo sabia darse de tortas con el clero:P

Ganan las turtugas

Lucky dijo...

Las tortugas ninja.. forman parte de mi infancia. Los Mosqueperros me causan indiferencia.

Leonardo se basta solo.. ¡¡ganas las fabulosas tortugas ninja!!

Yota dijo...

Las tortugas Ninja of course y más despues de ver su peli más moderna.

Furanu dijo...

cobabunga!!
creo q esta claro quien, no? XD

Anónimo dijo...

tortugas ninjas wins!

viva splinter! xD

Rafol dijo...

Pero esto QUÉ es?? tortugas ninja? mosqueperros? demasiado infantil para mi gusto, no veo que pueda haber sangre, ni patadas en la boca ni siquiera un ofensivo insulto.

De todas formas daré mi voto. Ganan los mosqueperros porque tienen la habilidad de dar saltos enormes y cuando saltan suena "poing!!!". Habilidad mas que suficiente para vencer a estos galápagos aberraciones de la naturaleza.

Mosqueperros win!!!

DiegoMinola dijo...

aberraciones de la naturaleza?
pero tu has visto a los mosqueperros?
si son cuatro chuchos mal vestidos con ropajes horteras!

un poco casposos si que eran...

Ganan las tortugas por paliza, las espadas de Leonardo recuerdo que cortaban todo.

Un voto más para las TMNT

DiegoMinola dijo...

bueno no, gana Splinter que es lo mejor de las dos series!

Ju-Gon dijo...

Hombre aqui lo que deberias haber planteado es un enfrentamiento haber quien como mas pizzas, Michelangelo o Dogos?

Jaja XD, es coña, ganarían las tortugas ninjas son mas sadicas, los mosqueperros nunca darian un golpe final.

Peazo blog.

Dani dijo...

Ganan los mosqueperros por mas años de experiencia y porque las tortugas no dejan de ser 4 canis hartos a porros que creen en una rata que habla.

longshot dijo...

mi voto para los mosqueperros!!!

dos motivos:

1- gracias rafol. "Ganan los mosqueperros porque tienen la habilidad de dar saltos enormes y cuando saltan suena "poing!!!".

esto es espectacular, y letal sin ninguna duda!

2- a ver, diferenciemos:

una cosa es ir a pillar cacho descaradamente y para ello, presentarse completamente en pelotas y con un antifaz de color pastel y un cinturoncito a juego a la altura del (inexistente) ombligo!

muy mal señores tortuga! las cosas no se hacen así, yo entiendo las intenciones, y las comparto, pero esto se hace a cara descubierta y con más criterio, es decir si vas a lo que vas, vas a eso y punto.

me explico:

Los mosqueperros evidentemente buscan el mismo objetivo, es decir, darle una alegria a la cebolleta! pero e aquí que estos valientes salidorros se nos presentan a cara descubierta (ya sabes, -hola soy dogos y lo que quería era follar-) claro que si con dos cojones! pero lo más importante los tipos van a lo que van, a pillar cacho, y para pillar cacho no hace falta despelotarse más de lo necesario, y más si eres un "perro" faena la justa! debieron pensar, así que los tipos se presentan con sus elegantes petos de cintura para arriba, y en pelota picá de aqui para abajo!! claro que si hombre!
esto denota un poder de ergonomía, pragmática y ley del mínimo esfuerzo muy elevada! y creo que esas capacidades les darán la victoria.

vamos que ganan y sodomizan de paso a la april esa!!! y a la rata si se tercia tbien, que estos estan siempre salidos, como buenos perros que son!

EXILES dijo...

Los tres mosqueperros.

Anónimo dijo...

Los MOSQUEPERROS!!!

Qué co*o! "Eran uno dos y tres, los famosos mosqueperros...".

Cimmerian axe dijo...

Las tortugas ninja son uno de los pocos referentes culturales de una década tan vacia como los noventa y ademas son clandestinos y viven al margen de la ley y practican artes marciales.
Los otros van con la reina y son franceses.
Las tortugas ganan

Anónimo dijo...

Las tortugas ganan de calle, detastaba el sonido de las espadas al chocar en la serie de los mosqueperros.
TMNT wins!

Vampyrum dijo...

Uy, pues voy a ser malo.
Una novela universal ( o su homenaje) contra una serie ochentera americana...
Ya me explique no ? XD

docodrilo dijo...

Bueno voy a votar por Los mosqueperros simplemente porque no me gustan las tortugas ninja y los Mosqueperros sí
Por favor, entrad a mi blog que ya nadie entra ni ponen comentarios.
Es http://entretenizamiento.blogspot.com

åL߀®T dijo...

los mosqueteperros, los tortuninjas siempre me llegaron al egg

Anónimo dijo...

¿Pero que van a hacer cuatro perros con espadas de goma contra unas tortugas que saben karate? Ganan las tortugas por palizón.

M.A dijo...

Eran uno dos y tres....

Estoy de acuerdo con muchos que los conocimientos marciales, pueden resultar decisivos, pero considero que es mucho más determinante la lucha en equipo, y no dudo que las tortugas pudieran hacerlo, pero se enfrentan a "los creadores" del tiki taka en equipo, "TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"...

Por eso, y porque es más de mi generación

Los Mosqueperros Ganan!

Airos dijo...

Aunque la canción de los Mosqueperros es muy útil, ya que sirve para quitarte de la cabeza otra canción que se te haya pegado, sin pegarse ella después, las tortugas Ninja ganarán por el mero hecho de que el combate representa una alusión a Monarquía vs República.

Anónimo dijo...

Tortugas = Lentitud
Mosqueperros = Rapidez, salvajada, carniceria y rabia (si, sentimiento y enfermedad)

los mosqueperros ganan

capische?

Phoenix S. dijo...

Ganan las Tortugas Ninja!

Raph solito se los puede sonar a todos XD.

林磊 dijo...

2016-4-19 leilei
fitflops
louis vuitton handbags
ugg outlet online
oakley sunglasses wholesale
coach outlet online
cheap oakley sunglasses
ecco shoes
adidas trainers
hollister uk
nike roshe run
ghd flat iron
under armour outlet
coach outlet online
fitflops shoes
nike store uk
hollister clothing
christian louboutin outlet
lululemon sale
michael kors outlet
valentino outlet
nike blazer
levis 501
ray ban outlet
michael kors outlet
true religion jeans
toms shoes
air max
michael kors outlet
nike tn pas cher
toms shoes
toms outlet store
ray-ban sunglasses
coach factory outlet
michael kors bags
jordan pas cher
michael kors outlet clearance
bottega veneta handbags
lacoste polo shirts
puma shoes
air max 90

林磊 dijo...

2016-5-23 leilei
louis vuitton handbags
christian louboutin uk
true religion jeans
ghd flat iron
yeezy boost 350
coach outlet store online
burberry handbags
nike air force 1
ralph lauren outlet
adidas supercolor
michael kors outlet clearance
cheap jordan shoes
christian louboutin shoes
cheap jerseys wholesale
michael kors outlet clearance
fitflops shoes
ray ban outlet
hermes belt
toms outlet store
kate spade
adidas shoes
nike cortez shoes
reebok outlet
reebok shoes
pandora jewelry
cheap mlb jerseys
michael kors handbags
kobe shoes
gucci outlet online
jordan pas cher
micahel kors
michael kors outlet
longchamp outlet
air max 90
valentino outlet
oakley sunglasses
true religion outlet
levis 501
oakley sunglasses

Zhenhong Bao dijo...

ray ban sunglasses
cheap jordans
tiffany jewelry
tiffany jewellery
polo ralph lauren
ray-ban sunglasses
dior sunglasses
coach outlet canada
nike air force 1
oakley sunglasses
swarovski crystal
lululemon outlet
babyliss pro
coach outlet
ralph lauren outlet
louis vuitton outlet store
hollister clothing
replica watches
ralph lauren outlet
longchamp pas cher
soccer jerseys wholesale
beats headphones
prada outlet
basketball shoes,basketball sneakers,lebron james shoes,sports shoes,kobe bryant shoes,kobe sneakers,nike basketball shoes,running shoes,mens sport shoes,nike shoes
ralph lauren polo
christian louboutin outlet
michael kors outlet
cartier outlet store
oakley sunglasses
ray ban sunglasses
versace sunglasses on sale
kate spade handbags
rolex watches
coach outlet
cheap ray ban sunglasses
20160606zhenhong

raybanoutlet001 dijo...

links of london
adidas yeezy boost
cheap air jordan
chrome hearts outlet
tiffany online
jordan retro
nike huarache
adidas tubular x
vera bradley outlet
fitflops

Unknown dijo...

oklahoma city thunder jerseys around
michael kors handbags The
red valentino download
steelers jerseys first
michael kors handbags the
armani exchange outlet stationery
indianapolis colts jerseys my
nike blazer low few
green bay packers jerseys THESE
asics shoes for