Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


viernes, 7 de marzo de 2008

¿Quién Gana? ¿Dante o Alucard?


Toc, toc... ¿quién es?. Sí, es la muerte.
Si eres un monstruito o un chupasangres desteñido o un engendro salido del más hediondo y oscuro pozo de maldad o sientes que eres "ligeramente" distinto a los demás (ya sabes, enorme cuernos y un olor corporal avinagrado) o sientes que te empieza a salir pelo donde antes no tenías, por ejemplo, en la frente. Empieza a buscarte un billete a las Azores, por que como te pillen alguno de estos dos vas a estar jodido... pero bien jodido.

Hoy os presentamos el combate entre los cazadores de monstruos más violentos y sanguinarios que rondan por nuestros bares y supermercados. Ellos son Dante y Alucard.

Dante
Mitad humano, mitad demonio (explicación educacional: Papá puso una semillita demoníaca en la barriguita de mamá y después nació un tipo de pelo blanco con dos pistolas enormes).
Es el propietario de la agencia Devil May Cry que se encarga de esos trabajillos engorrosos que a nadie le gusta a hacer... cazar demonios y si es matándolos, pues mucho mejor.
Es un derrochador y un ludópata que le encanta hacer apuestas, las cuales acaba perdiendo.
Le encanta los helados de fresa, las pizzas sin aceitunas y sí, matar demonios. Para su trabajo utiliza una juego de pistolas gemelas de gran calibre y una espada tochísima con la que es extremadamente diestro y con la que rebana carne demoníaca sin piedad.
Gracias a su parte semi-demoníaca posee una gran fuerza física y una agilidad y reflejos portentosos y la capacidad de transformarse en demonio.

Alucard
La herramienta para cazar vampiros y demás monstruos sobrenaturales más poderosa de la Organización Hellsing no es su sofisticado sistema de sacar punta a las estacas o esos móviles tan modernos con la sintonía de la barbacoa que tienen. Es un guerrero, uno de los vampiros más antiguos y poderosos (si no el que más) que existen; y aunque su verdadero nombre es Vlad III Drácula, es llamado por la organización Alucard y es un vampiro.
Como todo vampiro bueno y decente, posee una colección de poderes que serían la envida de Peter Petrelli.
Estos son los poderes: Inmortalidad; regeneración; fuerza sobrenatural; sentidos sobrehumanos; capacidad voladora; super velocidad; intangibilidad; manipulación de sombras en forma física; transformación completa o parcial en murciélagos, insectos, serpientes, diversas formas humanas y en un perro maldito llamado Baskerville; control climático; teletransportación; telequinesis; telepatía; lectura de mentes; control mental o hipnosis; absorber los recuerdos y conocimientos de sus víctimas chupándoles la sangre; invocar las almas de aquellos cuya sangre succionó (familiares) en variedad de formas que pueden salir de su cuerpo en un ejército que asciende a miles; absorber sangre a través de su ropa o piel; hibernación (¿esto sirve para algo si no eres una marmota?); inmunidad a la mayoría de las debilidades de otros vampiros (luz solar, decapitación y estacas en el corazón) y tiene una pistola que dispara balas explosivas Casull.454 de plata de la catedral Lanchester; las cuales compra en www.catedralanchester.com a un módico precio comprando 20 cajas o más.

Como habréis podido comprobar a estos dos tipos, bromitas las justas. Y ahora será mejor que les dejemos pegarse a gusto no vaya a ser que se aburran y busquen otras víctimas. Hasta la próxima semana.

Este combate se decidió el 01 de Abril del 2008 con el siguiente resultado:
Dante: 9 votos
Alucard: 16 votos


GANADOR


62 comentarios:

Ju-Gon dijo...

OO si señor esto si que es un combate de hostias puras...
Problablemente si manejo yo a Dante, ganaria de fijo pero si no, lo veo mu chungo

Gana ALUCARD!!!

Ivan Petrov dijo...

Dante provoca más masacres que Alucard, es digno de ganar

Lucky dijo...

Dante es Dante. Es más chulo que un ocho, aunque Alucard también es bastante vacilón, pero no tanto.
A Dante no le averguenza tener esas canas tan molonas, no usaría farmatín nunca. Además come solo pizzas y helados de fresa, como debe ser.
La chulería y estilo de vida de Dante se impone a la oscuridad de Alucard.ç

Dante gana

Caón Demente dijo...

Dante, por el simple
hecho de no estar
sonriendo todo el tiempo

Ley dijo...

Alucard... siempre sereno y con algun as escondido en la manga...

Olaf dijo...

Tengo más contacto con Dante, pero después de leer la lista de habilidades de Alucard, le veo q lo tiene jodío....

Gan Alucard

Arcanus dijo...

Alucard gana sin lugar a dudas... simplemente no tiene rival.

Recordad que él es el vampiro mas viejo de todos (incluso mas viejo que que Enkil y Akasha) y por lo tanto es el que conoce todos y cada unos de los poderes de tan repudiada y amada raza.

Por cierto ya encargué mis 20 cajas de balas, a ver si me llegan pronto...

Radclift the wizard dijo...

pues voto por dante.. me gusta mas el videojuego q la serie de alucard...

ademas dante tiene muchas armas y tambein tiene abilidades...

Furanu dijo...

Gana alucard sin duda, y lo siento por una amiga mia q fijo q me machaca por decir esto XD

Edu dijo...

Alucard se papea tios como Dante para calentar, no creo que necesite siquiera liberar los sellos de protección para desplegar todo su inconmesurable poder en la batalla.

draculA|Alucard wins!!!!

Seihô dijo...

Dante, Dante, Dante!!!!

Lady Grey dijo...

Un combate de pura ficción, un especie de lucha libre porque realmente, Dante solo aventajará a Alucard cuando este lo decida y hasta que este quiera.

A-LU-CARD

Saltes dijo...

Son dos jodidos desclasados. Ganará el peor ¡seguro!

Borja "Carcayú" Prieto Coscollá dijo...

¿Cuándo vais a aceptar que Dante no es Dante? Si es que salta a la legua que realmente es el Dr. Chase, que se pluriemplea porque no gana lo suficiente en su nuevo currete, infinitamente peor pagado que su puesto al lado de House.
Alucard gana. Alucard a muerte, porque mola más, y punto.

Anónimo dijo...

Alucard gana, de eso no hay duda.

Dani dijo...

Dante mola mogollón en los juegos, pero vista la lista de poderes de Alucard, muy mal se le tendría que dar a este para no derrotarle. Venga gana Alucard

Anónimo dijo...

Dante tiene más puntos de estilo que Alucard, pero en lo que se refiere a la lista de habilidades, difícilmente podría derrotar a un bicho así.
Por lo tanto, gana Alucard.

Rafol dijo...

Pero es que no lo veis!!!!
Alucard es DRACULA al revés, pero es que Dante es ETNAD!!
¿No os dais cuenta? ETNAD, madre mia, puuuf.
.
.
¿y direis? ¿y coño significa eso? pues yo os lo diré, no significa una mierda, pero ¿a que quedaba guay?

Pues eso, gana Dante porque Etnad no significa nada.

Hurt dijo...

para mi gana dante ya q alucard lo conozco poco,y dante es una maquina.

Jorge dijo...

MMMMM, veamos sin duda alguna dante es muy poderoso ya que es mitad demonio y no cualquier demonio, tiene bastante poder sobre todo en su forma demoníaca.
Alucard, es un vampiro, tampoco uno cualquiera es uno de los antiguos como se refieren a los primeros vampiros en la serie, alucard por lo general no utiliza el 100 % de su poder, y cuando lo desata causa tanto terror como masacre es cosa de ver el 3º ova de la nueva serie.

ALUCARD, sin duda alguna es mucho mas poderoso.

Anónimo dijo...

Alucard sin duda, ademas de ser el verdadero dracula, tiene muchos mas poderes ademas.....es inmortal
no importa si lo destaza, masacran, degollan, torturan, cortar, copiar pegar,o dandole control alt suprim
el siempre volvera pues es el autentico nosferatu, el rey de los no muertos

alucard wins

Cimmerian axe dijo...

Mi conocimiento sobre estos dos es mas bien superficial pero por lo que he podido averiguar en internet y las siempre útiles presentaciones del amo del calabozo voy a decir que Alucard.
Pensando con la cabeza me parece con mas recursos para la victoria y dejandome llevar por el corazón me recuerda a Alice Cooper.
Alucard, you are the live and the death of the party!

Anónimo dijo...

gana dante prke es el mejor y esta muy buenooo!!!!

M.A dijo...

Pues como buen aficionado al comic americano... no tengo ni idea de quienes son estos dos... un poco más el del videojuego, pero tampoco demasiado, asi que mi voto va a ser por apoyo al voto de Rafol que me ha hecho mucha gracia

asi que... Dante Gana!

Porque Lofar son un array de ondas de baja frequencia (y Rafol al revés)

Vampyrum dijo...

Dante es un pedante poderoso,pero no pasa de ser un beckam en esa liga...
Alucard por su parte, y liberando sus sellos es capaz de ser mas rapido mas fuerte, se regenera antes, no muere, cambia su forma, se transforma en sangre... y es tan buen tirador como Dante.
Alucard se acabaria cualquier devil may cry en 10 mins: inunda cn su sangre el castillo, los devora a todos, va a por el jefe y se acaba el juego XD
Es muy desigual , gana Alucard

lalebot dijo...

ALUCARD es practicamente invencible, asi que si se enfrentarian en una realidad ficticia seguro Alucard le gana ya que se reconstruye.

Anónimo dijo...

para mi dante es mas poderoso aunque digan q alucard es invensible , lo q no saben q un demonio solo puede matar a otro demonio y en realidad nunca he visto pelear a dante convertido en demonio si fuera asi destrozaria a alucard

Anónimo dijo...

Ganaria Dante
Aunque Alucard use todo su poder Dante usa Devil Trigger y Quicksilver y lo corta en pedacitos
Luego lo sella de la misma forma que selló a Mundus

Ricardo dijo...

ALUCARD gana por ser tan Asquerosamente Poderoso, No Tiene Comparacion, A mi me Gusta mucho Dante, su estilo y su Forma de Ser, pero ALUCARD barre el Piso con Dante, sin esforzarse Mucho..

Vlad Tepes III Dracula dijo...

Lean Bien!!!

Dante No Puede MatarMe
Porque Solo Un Humano Mata Al Monstruo Enfadado un monstruo no mata a otro pero YO Si Mato
Demonios Incluso Fucionados con vampiros (Caso Incognito-Dante Puto Emo De Mierda te odio por que pareces emo,Aunque tienes estilo de vida propio Y ESO ME AGRADA EN MIS RIVALES,-)
ME AUTODEDICO UNA CANCION QUE RESUME MI HISTORIA BAJO EL NOMBRE DE

Dracula

Cuenta un relato que en la noche apareció
Un hombre que en vampira su alma convirtió
En Transilvania nació
Su nombre era Drácula
Dicen que por sus venas hubo sangre azul
Y que la luz invadía su morada
Pero el engaño llegó y le separó de su amada

Y renunció de su Dios
Y el mal se hizo dueño de él
En monstruo le convirtió
Asesino y cruel

Hay
Un alma inmortal
Que vaga en la oscuridad
Hay
Un alma inmortal
Que busca tu sangre

Aunque te escondas él te encontrará
Y buscará entre tu mente
Y tu alma suya será

Hay
Un alma inmortal
Que vaga en la oscuridad
Hay
Un alma inmortal
Que busca tu sangre

Aunque te escondas él te encontrará
Y buscará entre tu mente
Y tu alma suya será

Ahora el vampiro es perseguido por robar
En esta noche el corazón de una mortal
Para poder poseer
Su alma y su vida

Y en su castillo la luz
De nuevo iluminará
El fin de un hombre que hoy
Ha encontrado su paz

Hay
Un alma inmortal
Que vaga en la oscuridad
Hay
Un alma inmortal
Que busca tu sangre
Hay
Un alma inmortal
Que vaga en la oscuridad
Hay
Un alma inmortal
Que busca tu sangre

Anónimo dijo...

PUEDE QUE DANTE TENGA MENOS HABILIDADES SI PERO AL TAL ALUCARD DE QUE LE SIRVE SU VELOCIDAD SI DANTE PARA EL TIEMPO SE TRAE A WALTER LE ACE UNA RAJA A ALUCARD OTRA MEZCLA LA SANGRE Y SE LO CARGA PENSADLO UN POCO ADEMAS ALUCARD MURIO EN EL CAPITULO 95 DEL MANGA , RESUCITO SI , PERO MURIO Y DANTE EN TODAS LAS SERIES ANIMES MANGAS JUEGOS NUNCA SE LE A VISTO MORIR
EN RESUMEN ESAS HABILIDADES DE ALUCARD SIRVEN CONTRA LOS VAMPIROS PERO NO CONTRA EL HIJO DEL REY DEMONIO SPARDA
OS LO DIGO YO EL MAYOR FAN DE DANTE

Marcelo dijo...

los 2 son 2 malditos inmortales con insanacion instantania alucard es mas masoquista que dante pero dante es mas ingenioso lo que si seria una pelea esterna sin triunfador xq los 2 son tipos podridos que matan demonios que alfinal si pelean terminarian siendo amigos y no habria ganador aunque si alucard muerde a dante y lo vuelve un demonio vampiro seria otra historia ^^

Anónimo dijo...

esto es una pendejada jajaja nisiquiera dijo todos los poderes de dante 1 puede parar el tiempo 2 se puede clonar en otro dante 3 igual es imortal jajaja 4 sus armas son eterna nunca recarga como este puto vampiro de mierda jajajjaj dante dante dante dante y mas danteXD

Anónimo dijo...

Dante es un demonio que no le afectan las balas, y tiene estilos el cual ganaria en cuestion de segundos, por no hablar de sus armas

Anónimo dijo...

Dante contra alucard, a Dante le va a pasar casi lo mismo que al tal Valentine rubio(Hellsing)solo vas a ser comida para perro y con sabor a pizza. Asi que gana Alucard

Anónimo dijo...

Que mierda hombre Dante se lo parte en 5 Devil Trigger mas Yamato.. Super Fast, el Royal Guard , Y la Caja de Pandora que tiene hombree.... el arma de 666 formas selo parte en 20

Anónimo dijo...

Fanaticos fanaticos de Dante ahhhhh ustedes no entienden verdad? no conparen un Hibrido con un Demonio Como Alucard,Ademas si llegasen a pelear cosa que nunca va a pasar alucard se lo llebaria de todos los angulos,deque dante tiene mas Movimiento en aser sus Ataques si eso es sierto,pero miren el episodio 12 de dante donde le clavan la espada en el Corazon sino ubiese sido por su amiga el no estubiese vivo imaginense que le corten la cabeza? curiosa pregunta no? se anpuesto a pensar eso? yo apuesto que ningun segundo otra cosa esque le guste otra cosa esque bean la realidad,en canbio Alucard juega con sus enemigos ni siquiera se ezfuersa en matarlos solo se divierte asta el punto que saca sus poderes y no faltaria la cantidad de cualidades que tiene por fabor seamos un poco mas decentes, ni siquiera en el anime de dante muestran su verdadero poder entonses que carajo hablan?? si dante lo partiera en 5 alucard lo partiera en trositos picadillos entre otras cosas que no me salen explicarle,pero no se preocupen para los gustos se isieron los colores ^^ no creare polemica por esto pero hablan sus ojos y bajen de sus nubes donde capetusita se la an pasado soñando fanaticos de dante!!! alucard es mejor y pronto lo ban a entender alucard esmas fuerte y es un demonio dante es mitad humano si le cortaran la cabeza no bolberia eso es todo,,nos vemos asta otra entrega adios..

Anthony dijo...

Mas bien tu eres el puto fan al igual que el creador de este tema.
Tambien los de Dante (aunque estoy de su lado) ya que se pelean si saben que va a ser una pelea sin ganador, ademas el que hizo este tema no dijo la lista de habilidades de Dante ya que queria que gane Alucard.
Recuerdan en el anime de devil may cry en el episodio 12 que Dante no se lastimo ni nada, sino que dijo claramente que estaba durmiendo.

Asi que despierten, Dante tambien es inmortal y la razon de la que pierda energia en el juego es claramente que quedaria aburrido si no mueres. seria lo mismo si hicieran un juego de Hellsing en donde tu eres Alucard no?

Asi que es EMPATE!!!!!

Ademas, porque Alucard y Dante se irian a pelear si los dos hacen lo mismo (cazar demonios)?. Asi que probablemente se harian compañeros, amigos o cualquier otra cosa (menos enemigos)


Asi que con este comentario cierro el tema y punto.
_________________________________________

Los que sigan con esto son puros ignorantes!!!!!!

Anónimo dijo...

INGNORANTE TU JAJAJJAJAJ...SI ODIO A LOS FAN DE DANTE..ME CAE MAS BIEN KRATOS..EL NO ES UN MARICA-EMOSEXUAL...ADEMAS...EL PUNTO DEBIL DE DANTE ES SU PROPIA PARTE HUMANA..HELSING NO ESTA MUERTO NI ESTA VIVO EN SU INTERIOR TIENE NO SOLO ALMAS DE HUMANOS, SINO TAMBIEN DE VAMPIROS Y DEMONIOS CASI DE SU NIVEL(TUBALCAIN POR EJEMPLO)SOLO ESTAS ALMAS LE DARIAN GUERRA A DANTE..YA NO SE DIGA CON ALUCAR EN SU ULTIMA FASE JAJAJA.ADEMAS MUCHACHO..COMO ALUCAR NO ESTA EN NIGUN LUGAR Y EN TODOS..LAS PATETICAS ARMAS DE DETENER EL TIEMPO O OTRAS NO LO AFECTAN PUES EL NO ESTA APEGADO A LAS LEYES DE LA DIMENCION TERRENAL...DE LA POR EL CULO A DANTE..ALUCAR GANA JAJJAJJJAA

Anónimo dijo...

Ignorantes ambos......este tema/discusion/combate lleva 3 años que se decidio

Anónimo dijo...

pues estoy tarde a comentar pero segun mi opinion no creo que ninguno gane que se dan una trilla ni la mas hp eso si pero que se lleguen a matar no creo ambos son inmortales y si no creen veanse hellsing y la serie de devilmaycry pero en eso no basta ya que en la serie de devilmaycry no se muestrab las verdaderas habilidades de dante encambio en el video juego el solo juega con sus enemigos grandes demonios que destrozan a todo oponente y dante lo unico que hace es jugar con ellos xd pasesen los juegos de devilmaycry y hay sihablen los dos son grandes personajes y que se den una pela es lo mas seguro pero si esta pelea llegara a ocurrir no creo que ninguno gane un empate seguro

Anónimo dijo...

pues muchos nombran las cualidades de alucar pero nadie las de dante es agil rapido reacciona en milisegundos tanto asi para poder apuntar a una bala en movimiento y muy rapido para esquivarlas sin hacer esfuerzo sus armas no son armas comunes son armas demoniacas ademas solamente dos veces se le ha visto pelear con todas sus fuerzas con su hermano virgil en el 3 y con mundus en el 1 que es el rey del inframundo y los derroto a ambos ahora en el dmc 4 es mucho mas fuerte tanto asi que se la paso jugando todo el rato nunca peleo en serio y no necesito de la espada esparda para pelear con ese gigante no me acuerdo su nombre pero que tenia la piel tan dura como mundus asi que no se sabe hasta donde han crecido sus poderes en dnc4
de alucar nose mucho pero sus habilidades son muy parecidas que las de dante el tambien es inmortal por mas que lo atraviesan cortan disparan no le pasa nada si se dan cuenta solo le hace daño las armas demoniacas poderosas como la yamato o la rebelion

Anónimo dijo...

otra cosa de las habilidades de dante son mucho mas muchos dicen que su parte humana lo hace mas devil pero eso es incorrecto no me acuerdo bien en que devil fue que el mismo dice que su parte humana le da un poder que ningun demonio tendria que lo hace mas poderoso cosa que su hermano virgil no sabia ya que el no aceptaba su parte humana y queria ser un demonio completo si dante es mas poderoso que su padre no lo sabemos pero tengo entendido que esparda encerro a mundos utilizando todos sus poderes y cerro la puerta al infierno con estos dante lo derrota aun el siendo muy joven asi que en dmc4 sus poderes son mayores asi que me atreveria a decir que es incluso mas fuerte que esparda ademas de todas las armas que tiene destacando rebelion y yamato como las mas poderosas despues de esparda pues en eljuego se ve que es invulnerable los cortes balas espadasos martillasos no le hacen nada, tiene supervelocidad la demuestra al ser capaz de esquivar las balas es mas en ese intervalo de tiempo puede inclusive apuntar a una bala en movimiento y darle superfuerza, superagilidad, puede cotrolar su sombra y hacer un clon de el puede detener el tiempo por unos cuantos segundos amplio manejo de las armas de fuego, tiene a pandora maletin que se transforma en cualquier arma y puede eliminar las sonbras, campos de fuerza con su estilo cubrir ademas que se vio cuando mundus le lanzo rayos y el los repelio puede volar en forma demonio y botar rayos dmc1 dmc3modo guitarra, y pues el devil tinger que aumenta sus poderes y habilidades muchisimo y el devil tinger con la esparda el cual toma la forma de su padre que es mucho mas poderoso aun

Allizon Kiddo dijo...

hola!! Definitivamente gana Alucard, tiene más habilidades y su estilo es único e sonríe, es increíble y encantadoramente sínico pues sabe que es el mejor y además Alucard es gótico-raro con su traje llamativo tan distintivo, 100% Alucard

Anónimo dijo...

Gana Alucard, su habilidad de la paradoja de Schödinger le hace estar en todos lados y en ninguno, no y si existe en este plano, sea el infierno o sea el cielo, pareciera que lo pueden sellar pero el mismo lo dijo "se dejo atrapar". Además, no importa cuanto daño le hagan, siempre revive (como Majin Boo)sería como "rayos, Dante lo atravesó con su espada, lo quemó y descuertizó, pero... ¿dónde?"
Gana Alucard puesto que "sólo los humanos lo pueden vencer" y Dante es mitad demonio.

Admirador de Dante x) dijo...

Miren!!!!!!!! Aqui pusiron nada de las avilidades de Dante, pero si todas las de alucard por eso pusieron mas votos a el Pero si jugaran todos los Devil May Cry y vieran el anime se darian cuenta de su GRAN poder!!! x) por eso y mas Gana Dante

Anónimo dijo...

vaaa!!seve que los que los que votaron a alucard nunca an jugado a devil may cry, porque en los detalles dante tiene muchas mas avilidades y armas,ademas tiene distintos tipos de estilos
tanvien derroto al demonio de mundum yo creo que dente no se conpara con alucrad

Anónimo dijo...

bueno dare mi opinion y no ballan a criticar y ni va al caso pero bueno e visto ovas de hellsing y si es inmortal y tambien dante ni se diga en si son poderoosos como ustedes dicen pero no estoy de su parte y si alucard es vampiro y dante es un hibrido pero llegar a pelear seria casi todo un año y sin duda no ganarian los dos por que tienen las mismas cualidades como lo saben muy bn y bueno se llegaria un empatey no tardarian aserse muy buenos amigos pero difinitavemente no se llegara ninguna conclucion por que son animes muy distintos y es todo que tengan un buen dia o lo que sea adiosssss

Anónimo dijo...

Se que llego MUY tarde a comentar, pero el mas reciente es de no hace tanto tiempo.

Alucard NO es immortal, si puede morir. Pero parece que se regenera algo mas y mas rapido que Dante, pero creo que Dante es ligeramente mas habil. En cuanto a capacidades fisicas, parecen mas o menos igual de rapidos o fuertes.
La cosa se decidiria en si Dante es capaz de aguantar todo el tiempo necesario para matar a Alucard todas las veces que hacen falta para matarlo de verdad o si Alucard consigue sobreponerse antes.

Pero si es por mi, acaba en empate.

Anónimo dijo...

Hola!!!
En realidad yo e visto a ambos, a Alucard y a Dante, los dos son muy buenos en lo que hacen, y de ello todos se han dado cuenta, no???
pero creo que hemos llevado al limite esta discucion, por mi parte estoy segura de que el resultado es 100% cierto, ya que no podemos comparar los poderes de un "no-muerto" con los de un hibrido mitad demonio, mitad humano; pues ni siendo Dante un demonio tiene la capacidad de jugar tan siniestramente con sus enemigos, esperando unicamente el mejor momento para atacar; y ademas sobre lo de que Alucard muere, su es cierto el muere, pero revive y si murio fue para terminar de matar a las almas que habia dentro de si mismo, no por que enserio hubiese muerto, ademas ¿cuando Dante hubiera podido matar a tres millones cuatrocientos veitycuatro mil ochocientas sesenta y siete almas,(entre demonios, vampiros, personas, etc.)?
Bueno por mi parte eso es todo.
Atentamente: Yo, una gran fan de Alucard de Hellsing.

Anónimo dijo...

Que idiota dante es mitad anguel y mitad demonio dante gana

Anónimo dijo...

dante es un nefilim.

Anónimo dijo...

Gana Goku o Naruto y ya callense par de maricas

Anónimo dijo...

si dante quiere derrotar a Alucard lo tendra que hacer con su hermano Vergil que es mitad angel mitad demonio ( nefilim)

Anónimo dijo...

yo soy gran Fan de Dante como de Alucard y conozco las habilidades de Dante porque juegue los videojuegos pero hay que ser honestos aun asi Dante destroce a Alucard en pedacitos como dicen, no lo podria matar ya que Alucard se regenera no importa si le quitas la cabeza, le clavas una estaca en el corazon, etc, él no muere y punto, es un poco obvio quien seria el ganador,y Dante no seria mas que comida de perro, pero de todas formas es imposible que estos dos pelean ya q se dedican casi a lo mismo

Anónimo dijo...

yo diria q es un enpate ya q los dos son inmortales y tienen casi las mismas cualidades de lucha,auque ami me gusta mas dante

Leon arg galeano dijo...

Dante es un genio pero simplemente no puede contra alucard porque el maldito es desagradablemente poderoso y no puede morir. Alucard te odio

Anónimo dijo...

DANTE TIENE DREADNOUGH -.- es simplemente invulnerable, OTRA COSA ES QUE NO LO USE A CADA RATO, LE GUSTA DIVERTIRSE, ADEMÁS SI NO TOMAN EN CUENTA EL ROYAL GUARD, sería como asumir que es Vergil en sí cuando aún asi es más veloz. Alucard lo es todo, pero mientras su contricante sea invulnerable, obvio Dante pese a que Alucard es mas poderoso. Asuman el Dante de la 4 o de la 2. El de la 3 solo sua royald guard, pero no DREADNOUGH o Acorazado. Con eso me es suficiente para no conocer las habilidades del resto, dado que hasta reciste ataques BEAM de un Salvador.

Anónimo dijo...

El mismo anónimo del DREADNOUGH ojo me olvidé decir queda EMPATE, ps he leído bien asi como Dante es invulnerable, lo es también Alucard, pero de ende ya conocía eso. Pero no sabía en que magnitud, Dante sin dreadnough es probable que pierda, pero con dreadnough es INMORTAL. A menos que sólo envejezca :v y Alucard siendo vampiro sólo espere a que Dante envejezca y muera.

Yellow Blade dijo...

Bạn đang cần tìm địa chỉ mua hàng Trung Quốc tốt nhất? Hãy đến với lamphongchina. Chúng tôi là nơi chuyên cung cấp các Dịch vụ vận chuyển hàng hóa từ trung quốc uy tín chất lượng, Dịch vụ đặt mua hàng từ Trung Quốc, dịch vụ vận chuyển hàng hóa từ quảng châu về việt nam... Khi bạn đến với chúng tôi, chúng tôi sẽ giải đáp các thắc mắc cho bạn. Khi bạn gặp rắc rối chúng tôi sẽ hổ trợ bạn giải quyết vấn đề. Đối với những cần nhập hàng Trung Quốc giá rẻ thì chúng tôi đã có Dịch vụ nhập hàng từ Trung Quốc về Việt Nam giá rẻ sẽ giúp bạn giải quyết. Hãy đến với chúng tôi để được phục vụ tốt nhất nhé.

Xem thêm: Cần tuyển dụng nhân viên giao hàng tại TPHCM - Cần tuyển dụng nhân viên giao hàng tại Hà Nội

Anónimo dijo...

ALUCARD

Anónimo dijo...

En la ova se demuestra que Alucard no es inmortal