Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


martes, 4 de marzo de 2008

¿Quién Gana? ¿José Luis Rodríguez o Mariano?

¡Claro que sí!. En ¿Quién Gana? no podemos permanecer al margen de algo que nos afecta a todos, por eso queremos haceros participes del combate más esperado en estos últimos cuatro años en España. Para este combate nos gustaría dejar a parte el aspecto friki y humorístico ya que esto no es una cosa para tomarse a pitorreo, el resultado de este combate va a influir en el destino de todo un país. Así que amigos... ¡bromitas las justas!.

Antes de que hagáis vuestra elección queremos recordaros los valores sobre los que se sustenta este blog, los principios sobre los cuales en este blog todos los frikis son iguales, sin importar la raza, el color de piel, la edad o si leen Marvel o DC. Estás son las razones por las que este blog es uno de los más democráticos de la red:

  • En este blog todo voto cuenta y cada voto vale lo mismo que el de otro votante. Da igual que tus razones para votar sean absurdas, lo que importa es que votas, que ejerzas tu derecho a votar.
  • Este blog, es un lugar plural donde cualquier ideología y opinión tiene cabida. Da igual si piensas que Goku es más poderoso que Superman, tus argumentos tienen el mismo peso que los de Kant, Einstein o Chiquito de la Calzada (en el caso de que votaran aquí).
  • En este blog puedes proponer candidatos para combates. Todas las propuestas son leídas, aunque eso si, no todas son aprobadas ya que existe un filtro muy severo que consiste en leerle la propuesta a una cabra, si bala una vez se desecha, si bala dos veces se aprueba, si no hace ruido esperamos hasta que haga algo (a veces nos tiramos tres días para que gruña un poco).
  • No hace falta ser mayor de edad para votar.
  • El voto en blanco no cuenta para el resultado final.
  • El escrutinio se lleva a cabo minuciosamente por el Consejo Jedi.
  • Si alguien quiere, puede votar por correo (electrónico), aunque no tiene mucha gracia.
  • Puedes votar independientemente de tu nacionalidad o tu planeta natal.
  • Como veis, no hay un control riguroso de las votaciones, así que si quieres, puedes crearte varias cuentas y votar varias veces (si vas a perder el tiempo haciendo eso en este blog, te mereces votar varias veces). Eso si, si canta mucho no los contamos.

Bueno pasemos a presentar a los candidatos:

José Luis Rodríguez
A la izquierda del cuadrilátero tenemos a José Luis, el máximo exponente del talante.

Debido al acento de sus discursos muchos le han criticado e incluso se ha llegado a decir de él que no es español. Los últimos sondeos le dan varios puntos de ventaja sobre su rival, esto hace que se este “pavoneando” por los platós de televisión, ya se esta ganando el apelativo de “Pavo Real”.

Mariano
En la esquina derecha se encuentra Mariano. Este jocoso y bonachón se dedica últimamente a juzgar, opinar y criticar lo que hace la gente en diversos programas de televisión, que si “has hecho que suban los precios”, que si “no bailas muy bien”, etc. No sabremos si conseguirá convencer a los lectores de ¿Quién Gana?, ya que parece que sus argumentos se están quedando un poco cojos estos últimos días.

Amigos, los argumentos están sobre la mesa, tomaros una jornada de reflexión antes de votar y no os dejéis llevar por lo que indiquen los sondeos, lo importante llegará cuando se cierre el plazo y comience el recuento.

………

…….

…..

….

..

.

.

Hasta entonces queremos desear mucha suerte a los candidatos, mucha suerte para José Luis Rodríguez "El Puma" y para Mariano Mariano.



Este combate se decidió el 28 de Marzo del 2008 con el siguiente resultado:
José Luis Rodríguez: 5 votos
Mariano: 8 votos


GANADOR

16 comentarios:

Anónimo dijo...

NO AL BIPARTIDISMO!


xD

Borja "Carcayú" Prieto Coscollá dijo...

"El Puma" siempre será mejor, ¡viva la numeración!

rubensan dijo...

Gana Mariano porque tiene mucho más peso político, más sentido del humor, y canta menos.

Anónimo dijo...

Eso, eso, NO AL BIPARTIDISMO!!

El que gana es Gaspar...

...junto a Melchor y Baltasar!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJJAJA
Gana Mariano

Cimmerian axe dijo...

¡Menos mal! Creia que también en estas elecciones virtuales me iban a dar a elegir entre unos inutiles que nos llevan a la ruina económica y unos hijoputas sin escrúpulos que solo van a favorecer a los que ya están muy favorecidos.Haciendo ,como en el mundo real, que me abstenga.
Yo doy mi voto por Mariano pues de ir con muletas llevando todo su peso ha desarrollado gran fuerza en las extremidades superiores.
Yo es que valoro mucho la fuerza física¡Por Morrigan, Macha y Nemain!

Olaf dijo...

Muchas, muchas xD

Y mi voto para El puma!

Airos dijo...

Mariano tiene muletas y José Luis Rodriguez puede hinchar los bigotes. Con esas armas me decantaré por ex-presidente del Barcelona Gaspart, que tiene chepa.

Summers dijo...

¡MAriano claro!
Con su muleta se enfrentó a Odin, además, cuenta unos chistes que te mueres, literal, eutanasia de la buena.

docodrilo dijo...

A Mariano no le afecta nada.
¡Siempre está serio!
Gana Mariano

EXILES dijo...

Mi voto es para MAriano

Rafol dijo...

Yo es que siempre he sido un indeciso, pero esta vez buscaré el voto útil. Me decanto por El Puma, sólo la imitación que hicieron Martes y Trece hace un güevo de años vale su peso en oro.

The Puma Wins!

Obi Juan dijo...

Mariano a muerte

Ivan Petrov dijo...

Jose Luis Rodriguez gana. Dicho queda.

Saltes dijo...

Espero que gane Zapatillas que tiene en su equipo a Solves que últimamente mira con un solo ojo, pero tiene mucha vista, porque como gane Bocachocho que tiene al chupa millones de Pizarro ¡esto será la ruina!¿Y por qué no habeis puesto ilustraciones? ¿por respeto y urbanidad?

M.A dijo...

Curioso combate... no sé si votar por lo que son o por lo que podrían ser... en todo caso, no me llama mucho la atención ninguno de los dos, pero bueno, aunque recientemente me han catalogado de anarquista (lo cual me ha dejado un poco flasheado)... mi voto es para Mariano Mariano, porque el Puma no me llama la atención a pesar de su talantosa... digo talentosa canción, "boomerang boomeran viva la boomeracion"...

Mariano Mariano gana!

Porque le gustan las gaviotas