Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


viernes, 14 de marzo de 2008

¿Quién Gana? ¿Pierre Nodoyuna o Lewis Hamilton?


Calentad motores, poneros el cinturón y arremangaros bien el calzoncillo, por que hoy empieza el espectáculo motorístico y ruedil más impactante del mundo... ¡¡la F1!! y recuerda que "si parpadeas te lo pierdes" y si no parpadeas te lloran los ojos. Y para celebrarlo os presentamos un combate entre dos de las figuras más conocidas del automovilismo. Ellos son Pierre Nodoyuna y Lewis Hamilton. (Un francés, un inglés... falta un español, por ejemplo asturiano, para hacer un chiste)

Pierre Nodoyuna
Pierre Nodoyuna es uno de los pilotos que participó durante tres años en la carrera Los Autos Locos, la cual nunca ganó. Y no es porque no se esforzara ya que su coche ,el Super Ferrari, el cual lleva siempre el numero 00 y posee un arsenal de artilugios y trampas que usa con despropósito y alebosía contra los demás participantes de la carrera. Pierre siempre iba acompañado de su perro Patán

Tras una infructuosa carrera en las carreras (N.A: ¡¡¡AAAAAHHH!!!, amo del calabozo, el tizón no, por favor, el tizón no, prometo no hacer más chistes facilones... al menos hoy) dejó el mundo del automovilismo y acompañado de Patán y aprovechando su gran destreza como piloto y que no tenía donde caerse muerto, se compró unos aviones con el premio de la Bonoloto y formó El Escuadrón Diabólico cuyo objetivo era evitar que el palomo mensajero sobreviviera a su viaje y entregara los mensajes, hay que decir al respecto que nunca lo consiguieron y el palomo se encuentra actualmente disfrutando de su jubilación en la catedral de Burgos.

Lewis Hamilton
Joven inglés y niño prodigio del automovilismo que ya despuntó en los karts y fue fichado por la escudería de Fórmula 1, McLaren, quien lo modeló y adiestró para llegar a ser campeón de la F1. No os dejéis engañar, pues tras esa cara de niño bueno que no ha roto un plato, se esconde un maléfico estratega, aprovechara su imagen para hacerse amigo tuyo, o liarse con tu hija para escalar posiciones en el pit box y hacerse un hueco en el mundillo.

No dudamos de su maestría al volante (si es que al mando ese de la play que llevan en los monoplazas se le puede llamar volante), no obstante en su primer año al más alto nivel, nos ha demostrado que tiene demasiadas cosas en común con el piloto francés del Super Ferrari que hemos presentado antes y es que no tiene tantos recursos como él, pero si consta de una grúa de serie para devolverle a la pista por si se sale o un juego de luces largas para cuando le tienes detrás en boxes, mientras repostas, te encenderá sin apuros para cegarte y meterte prisa o un kit de chinos que empujen el coche en caso de atascarse en la arena y perder el mundial. A parte de esto, también tiene en común que no importa las artimañas que haga, que perderá en el último momento y va acompañado siempre de otra misteriosa criatura de sonrisa maléfica, ¡su padre!.

Los bólidos están ya colocados en la parrilla de salida, los motores rugen, la temperatura del asfalto sube, los pilotos clavan sus ojos en el semáforo, 5 segundos, 4, 3, 2, 1… los semáforos se apagan y la goma de los neumáticos se quema, la carrera ha empezado y vuestras opiniones determinarán el ganador. Nos veremos en la meta.

Este combate se decidió el 04 de Abril del 2008 con el siguiente resultado:
Pierre Nodoyuna: 14 votos
Lewis Hamilton: 1 votos

GANADOR

23 comentarios:

Ju-Gon dijo...

Gana Pierre porque aunque no de una, da mas que Hamilton, ademas Patan es amigo de Bryant que como tiene mania a los negros, pues haria alguna putada a Hamilton

Anónimo dijo...

¡Mientras no gane el conguito inglés da igual quien lo haga!
Además, Pierre tiene todo un arsenal de trucos sucios para dejar a Hamiltonto en la cuenta, aunque el solito se basta para quedarse en la grava ¡San Ganchao!
¡Oh wait! ¡Hamilton cuenta con su papaito que pilota una grua y chupa más camara que la mayoría de pilotos de F1! ¡¡es aún más sucio que Pierre!!
Gana Pierre ya que Hamilton se queda enganchao en la grava (hay que ser inútil para tener el mejor coche de la parrilla que encima es copypasteado, al compañero de equipo marginado y boicoteada y tener una ventaja de 18 puntos sobre Raikkonen a falta de 2 carreras y perder el mundial)
¡Kimi roolz! Hamilton sucks.
Lucky

rorschach dijo...

A trampas no hay quien gane a Pierre Nodoyuna.

Así pues, Hamilton encuentra la horma de su zapato y pierde justamente.

Ivan Petrov dijo...

Pierre Nodoyuna le haría trucos sucios a Lewis Hamilton y conseguiría la victoria para Fernando Alonso.

Pierre, por una vez, se merece ganar.

Edu dijo...

Para ganar una carrera es necesario llegar a meta, y hamilton, como que "se'ngancha" en la puzolana... XDDDD

Gana Pierre!!!

M.A dijo...

Me encanta este combate, me encanta la fórmula 1, ya la seguía cuando lo retransmitía la 2 y no me apunte a la moda Lobatiana, pero bueno, no me enrollo con mi vida, aquí venimos a lo que venimos..

Según lo veo yo, será la carrera más larga de la historia, porque seguro que se pasarían toda la carrera puteandose el uno al otro, pero como es habitual, Pierre caería en sus propias trampas y solo le retrasaría a él mismo, con lo que Hamiltón obtendría una gran ventaja

Por lo tanto parece que el piloto de la bala de plata será el vencedor...

Pero esperen!! algo ha ocurrido, de pronto ha aparcado en un escape de arena al lado de la meta y se ha puesto hacer castillitos... por primera vez en su vida Pierre ve la bandera de cuadros en primer lugar

Pierre Nodoyuna Gana!

Creo que voy a llorar de la emoción...

Airos dijo...

La gracia de Pierre es que no gane nunca.
Por otro lado, la gracia de Hamilton es que no gane nunca.

Voto en blanco.

docodrilo dijo...

Gana Pierre Nodoyuna.
Razones:
1.Sabemos que Hamilton hace trampas, sí, pero no tien la trampa-tencnología del mejor de los coches locos.
2.Al ser dos ocupantes del auto, debería de pesar más el coche del francés, pero, son dibujos, hechos de papel, así que cogen mucha mas velocidad.

Radclift the wizard dijo...

gana pierre... hara trampa como de costumbre

Saltes dijo...

¡Gana Jamirton! Nodoyuna no va a daa ni media, como no la dió Alonsso cuando ese negrito le eshó el colacao poo losojoo chiyando ¡ni pa tí ni pa mí! y se queó con el coshe colorao y Alonso con el coshe viejo que ya ni anda ni ná...anda que dio te lo manda!

Ivan Petrov dijo...

Saltes dijo: "¡Gana Jamirton! Nodoyuna no va a daa ni media, como no la dió Alonsso cuando ese negrito le eshó el colacao poo losojoo chiyando ¡ni pa tí ni pa mí! y se queó con el coshe colorao y Alonso con el coshe viejo que ya ni anda ni ná...anda que dio te lo manda!"

Una semana sin amigos para Saltes por blasfemo.

Anónimo dijo...

Mi voto para Nodoyuna, el tiene a su perro y su coche equipado con mil gadgets. Hamilton sólo a papi y a su lameculos personal: Ron Dennis.

Saltes dijo...

Ivan Petrov: ¡otra semana para tí por repetir blasfemia!

Borja "Carcayú" Prieto Coscollá dijo...

Pierre Nodoyuna a muerte. Le gana por la mano. Y por Pulgoso.

EXILES dijo...

Pierre nodoyuna

Anónimo dijo...

Pierre siempre cae en sus propias trampas como dicen mas arriba, pero al menos se lo pasa de p.m con su mascota Patan. Como mola el bicho este cuando se ríe, tiene una cara de cabroncete, me recuerda alguien...

Pero el pobre de Luis, pobre, cae en las trampas que le pone su jefe de escudería. Le va poniendo botones amarillos por el volante y claro, pasa lo que pasa, que uno le da sin darse cuenta y … Adiós carrera, adiós mundial.

De hecho su nuevo compañero, para empezar bien la nueva temporada y llevarse bien con Luisito, va el tío y le emula, ni mas ni menos que dándole al botón amarillo, eso que lo han cambiado de lado.

Estimado Sir Ron Dennis, no deje beber ron a sus chicos y haga algo con ese botón. Que tal si le cambia el formato y el texto del botón “solo tocar en caso de emergencia y ahora no lo es”. O haz uno de esos botones de coña que hay por internet que cuando quieres darles con el cursor se mueven de sitio, y no hay quien de al puto botón, para que tus chicos no le vuelvan a dar.

Según mi humilde opinión sobre combates en el mundo del motor, el ganador es Patan. Ya que gane quien gane el se parte de risa. Y eso es de lo que se trata el deporte de reírte y pasarlo bien. Ala a descojonarse con las peripecias de Luisito.

Dani dijo...

Gana Pierre por supuesto. Nadie da como ganador a Halmiltonto por payaso , a nadie le cae bien ese idiota. Ademas el no tiene perro que le ladre y Pierre tiene a Patán.

Anónimo dijo...

Hamilton hace trampas igual que Pierrenodoyuna. Además se acabará saliendo en una curva o recta, pulsaría el limitador sin querer o besaría la arena o el muro. Aunque le vuelvan a poner en carrera, grua en mano, se volvería a salir y en F1 ya sabemos, la tierra significa abandono.
Pierrenodoyuna haría mil y una trampas y caería en sus mismas trampas, pero acabaría ganando. Quizas no gane la carrera, que no lo hará porque no ha ganado nunca, pero el duelo con Hamilton que es lo que nos compete aquí, ese si lo gana.
Asi que gana Pierrenodoyuna por méritos propios y por demeritos de Hamilton, para pena de su papi.

Roberto dijo...

Esta claro que siempre ganara un superferrari a un simple mclaren.

Pierre winer¡¡¡¡

Vy Nguyễn dijo...

bộ lưu điện ups
- bộ lưu điện
- bộ lưu điện máy tính
- bộ lưu điện gia đình
- bộ lưu điện cửa cuốn
- bộ lưu điện giá rẻ
- bộ lưu điện chính hãng
- ups
- bộ lưu điện santak
- bộ lưu điện giá rẻ tại hà nội
- bộ lưu điện là gì
- máy làm lạnh nước
- máy làm lạnh nước chiller
- máy làm lạnh nước công nghiệp
- máy làm lạnh nước mini
- máy làm lạnh nước dạng tủ
- máy làm lạnh nước chiller trục vít
- tổng quan về máy làm lạnh nước chiller
- máy bộ đàm
- bộ đàm giá rẻ
- bộ đàm mini
- bộ đàm là gì
- bộ đàm
- bộ đàm cầm tay
- bộ đàm cầm tay giá rẻ
- máy bộ đàm cầm tay giá rẻ
- bộ đàm kenwood
- bộ đàm motorola
- bộ đàm icom

Zhenhong Bao dijo...

asics,asics israel,asics shoes,asics running shoes,asics israel,asics gel,asics running,asics gel nimbus,asics gel kayano
ray-ban sunglasses
fitflops sale clearance
air max 2015
toms outlet
true religion uk outlet
longchamp outlet
cheap jordans
christian louboutin online
ralph lauren uk
hollister shirts
michael kors handbags sale
louis vuitton handbags outlet
nike tn pas cher
ferragamo shoes
ray ban sunglasses
rolex uk
swarovski crystal
kate spade handbags
louis vuitton sunglasses
louis vuitton outlet online
true religion jeans
longchamp outlet online
lululemon pants
adidas outlet store
prada handbags
hermes birkin
lacoste shirts
longchamp pliage
cazal sunglasses
ray ban sunglasses
ray ban sunglasses
coach outlet
babyliss flat iron
swarovski crystal
20160606zhenhong

raybanoutlet001 dijo...

adidas tubular
skechers go walk 3
lacoste outlet
ray ban sunglasses
michael kors outlet
fitflops sale
adidas nmd runner
longchamp handbags
cheap jordans online
hogan outlet online

Unknown dijo...

michael kors handbags sale Room
michael kors handbags wholesale week
lions jerseys your
michael kors handbags book,
michael kors uk show
michael kors handbags wholesale I
ravens jerseys with
falcons jersey is
moncler jackets found
converse shoes and