Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


martes, 22 de abril de 2008

¿Quién Gana? ¿Benji Price o Iker Casillas?


Como diría mi buen amigo Jose María García: “Ojo al dato, estalló a la bomba deportiva”. Y es que el motivo de que nos pongamos en modo informador deportivo, es porque esta semana os traemos otro combate relacionado con el deporte rey (y no es ni el ajedrez ni el mus, aunque ambos consten de sus respectivos reyes), si no del fútbol (o “er furbol, que es asín, semos 11 contra 11 y estoy muy contento de poder defender estos colores”). Hoy os presentamos el combate Benji Price VS Iker Casillas.

Al inicio de sus vidas, ambos compartían un sueño: tenían claro desde pequeñitos que querían ser portero. Un sueño que consiguieron cuando les ubicaron en una sencilla, pero a la vez, lujosa urbanización. Todo iba de perlas en sus primeros días de trabajo, luego, las quejas se multiplicaron, porque los vecinos alegaban que no recibían ninguna carta, ni visitas de amigos, es más, alguna vez pidieron una pizza y acabaron comiendo bocadillos de choped, porque allí no llegó jamás pizza alguna. Resultó, que celosos de sus porterías, nuestros dos contendientes de hoy no permitían que nada ajeno a la urbanización cruzara el portal, y claro, eso acabo en rescisión de contrato.
Entonces, su vida laboral continuó como porteros de discotecas, y como tampoco entraba nadie, dado que lo paraban todo, que si calcetines blancos, que si con esas botas no, que si es una fiesta privada... pues los clubs nocturnos tuvieron que cerrar. Afortunadamente para ellos, unos representantes de otro tipo de clubs, vieron su intachable eficacia parándolo todo y les ofrecieron contratos escandalosos para proteger las porterías de dos los equipos de fútbol más grandes y laureados del mundo. El San Francis y el Real Madrid. A partir de ese momento sus vidas tomaron distintos rumbos.

Benji Price
Este joven japonés conocido en casa como Genzo Wakabayashi, un nombre un tanto impronunciable, por eso, aquí le conocemos simplemente como Benji, o a lo sumo como “Paralotodo Price”. Coprotagonista de la serie con su amigo Oliver, de nombre…. (aunque no lo creáis) “Oliver y Benji”; pero eso aquí, porque en su país de origen su papel queda en un segundo plano, además recordemos que se pasa más de la mitad de la serie lesionado o en otro país, por lo que es no es lógico lo del nombre.

Clubs
San Francis (Shutetsu FC)
NewTeam (Neo Nankatsu FC)
Hamburgo FC
Bayern Munich

Selecciones
Japón

Iker Casillas
Este Mostoleño de 27 años, ha demostrado ser de los porteros más seguros de la Liga. Tanto es así que recientemente le podemos ver un unos simpáticos anuncios publicitarios de seguros, Bueno en esos anuncios y en otros de neumáticos o el de natillas, pero es que en esos sale todo el mundo y no tienen ya tanto mérito, aunque si es loable ser de los privilegiados en no caer en el olvido tras esos anuncios, porque yo tengo una teoría personal que es... “jugador que anuncia natillas, jugador que ese año comienza su crisis", han sido tantos los que han caído, Figo, Caminero, Alfonso, Guardiola, Ronaldinho...

Club y Palmarés
Ha formado parte durante toda su carrera deportiva del Real Madrid donde ha conseguido:
3 Ligas y va a por la 4ª
2 Supercopas de España
2 copas de Europa
1 Copa intercontinental
1 Supercopa Europea

A nivel internacional, se puede decir que gracias a un frasco de colonia, se alzó como portero titular de la selección y mantiene la tradición de eliminarse en cuartos, a ver este año en la Eurocopa.

Sus éxitos fueron varios, hasta día de hoy, donde los 22 mejores jugadores del planeta se encuentran en un partido estelar, la final Mundial de clubes de ¿Quién Gana?. El ganador se alzará con el título de mejor club del planeta y ellos son los encargados de dejar a cero sus porterías.

¡Piiiii!, el árbitro señala el comienzo del partido, los mejores jugadores se encuentran en el terreno de juego para conseguir la gloria, pero, ¿quién se erigirá como el mejor portero de este mundo friki?.

Este combate se decidió el 13 de Mayo del 2008 con el siguiente resultado:
Benji Price: 15 votos
Iker Casillas: 9 votos

GANADOR

32 comentarios:

Dani dijo...

Gana Casillas por su par de huevos toreros. Benji es un fantasma a su lado, ademas Benji que ha ganado, el trofeo donuts? Gana Casillas, mas, mas , mas , mas Casillas que nunca.

Ivan Petrov dijo...

Iker Casillas, el mejor portero del mundo.

EXILES dijo...

Pues indudablemente gana Benji. El ha jugado partido de 19.000 minutos, tardaban meidos año en cruzatr el campo, y ahí aguantaba como un jabato.

Anónimo dijo...

Gana Benji, la verdad es que siempre pensé que la serie era muy repelente pero Casillas juega en el Madrid y claro...

El Observador dijo...

Benji Price, atajaba la pelota mas potente con una mano y la otra en el jockey con gesto de desprecio...
Iker a sudado mas que la gota gorda para llegar a ser un buen portero...

Ganan Price...
ademas benji jugaba en una cancha tan grande que se veia la curvatura de la tierra... asi ni siquiera sabía de donde venía el ataque, podría ser detras de la colina o por entre los bosques.. mas, el siempre estaba preparado...

Anónimo dijo...

Gana Iker por una aplastante razon, benji era incapaz de mantener su puerta a cero en ni un partido todos acababan 7-8 o similares asi que ganador indiscutible Ikerman!!

... nat dijo...

...sip, pero no olvidemos las alas de casillas... y su seguro a todo riesgo, mira que estuvo Benji lesionado, tiempo y tiempo, y como sudaba el pobre. A Casillas en lo que tardaban en recorrer el campo le daba tiempo a irse a relajar a un spa y volver.

Casillas gana, que Benji no valía ni para prota que nos lo pusieron en el título de la serie y en la canción y luego desapareció del mapa.


(me encanta el blog ^^)

Edu dijo...

Soy del Madrid hasta la médula, pero un portero capaz de parar con una mano los trallazos rompe-paredes de Mark Lenders es un portero imbatible.

¡¡Gana Benji!!

Anónimo dijo...

Gana Casillas por goleada ya gracias a él ganamos la novena. Price sólo gana un mundial de ciencia ficción jeje.

Anónimo dijo...

Hay que ser imparcial en esto, se notan los madridistas. Bueno, pues yo no soy ni del madrid ni estoy en contra de él.
Benji demostraba ser un gran portero en partidos de larga duración, y no solo con una prorroga de 30 minutos, no, estoy hablando de partidos de días, de semanas... de hasta meses. Y él ahí, tirandose a por el balón como si fuera el minuto 1.
Gana Benji, si no fuera por él a Iker ni le habrían entrado jamás ganas de jugar de portero.
Benji, allá donde estés: eres un maestro.

Borja "Carcayú" Prieto Coscollá dijo...

Mi infancia está marcada por Benji, no por Iker. Y el único equipo del que he sido ferviente seguidor a sido el New Team.
Creo que está bastante claro que, para mí, gana Benji (no olvidemos que jugó con una pierna rota y todo).

Cimmerian axe dijo...

A mi no me gusta el fútbol pero mi familia es del Madrid y yo ,según me han dicho alguna vez, guardo cierto parecido físico con Iker Casillas pero a pesar de esto voto a Benji por el hecho de haber jugado a un futbol que rompia ciertas leyes de la física y la termodinámica.

Jesús dijo...

Gana Benjamin "Paraloto" Price!

Qué gran portero!
(y eso que tenía la voz de Pepe Soplillo)

Ahí es nada!

Viva Benji!

P.S. Oliver era de bofetada! el protagonista debía haber sido Benji o Mark Lenders.

Rafol dijo...

La victoria tiene que se para Benji Price.

Iker nunca sería capaz de parar el famoso "Tiro del tigre". Aunque lo intentase sus manos quedarían automáticamente desintegradas y el tanto subiría al marcador.

Iker!!! lo que tienes que hacer es entrenar las paradas con apoyo en los postes y que te tiren balones con bazookas para endurecer tus manos. Quiza así en un par de años puedas tener una oportunidad frente al mítico Benji Price!!

Hurt dijo...

Soy madridista desde pequeño y me a gustado siempre la serie oliver y benji pero en igualdad de condiciones ganaria claramente iker ya q en la realidad ace paradas dignas de los mejores dibujitos.

¡¡¡Ala Madrid!!!¡¡¡Arriba Iker!!!

M.A dijo...

San Iker, por favor, anda que los madridistas no le debemos campeonatos a Iker... además me cae simpático el muchacho, ciero que Benji, para los tiros de Mark Lenders, que eso es algo increible, pero...

Iker Casillas Gana!

docodrilo dijo...

Está claro. Gana Casillas. Casillas es español y tiene los ojos más grandes que Benji que es chino, y por eso ve mejor el balón.
Voto para Casillas.

Anónimo dijo...

gana Benji PRice !!! de aca a japon!

Lucky dijo...

Gana Benji pero por muuuucha diferencia.
Por cierto, Casillas no es ni de casualidad el mejor portero del mundo, se me ocurren a bote pronto dos mejores, Peter Czech y el número 1, Gianluigi Buffon.

Gana Price

Anónimo dijo...

mmmm gana benji price lejos

Anónimo dijo...

Casillas para de verdad.

Radclift the wizard dijo...

benji price
el es el unico portero capas de parar los tiros que le hacian...

el otro al tratar de parar el balon le romperia los brazos o lo desintegra...

Zcicmu dijo...

Claramente, Benji

Anónimo dijo...

por mu weno k sea iker no tiene ni punto de comparacio con price. no habeis visto la serie?
benji paraba un pelota de beisbol.
y eso casillas no lo aria ni aunqe le fuere en ello la via. Siempre las series som ma qe la realidad...
¡¡¡¡PUTO MADRID¡¡¡¡

ToniGoku dijo...

xFabor Iker Casillas sin lugar a Dudas !!!!

Anónimo dijo...

Gana Benji Price.
Casiilas jamás le llegaría ni a los talones. A ver que se ataje el tiro del tigre o el de fuego; si lo intentara quedaría sin manos o empotrado en la pared sin vida.
Y a ver, que intente (Casillas) sacar el balón con la mano hasta más de la media cancha como lo hacía benji.
Benji gana de lejosss..

junior jose guerrero hernandez dijo...

benji sin duda ganaria es el mejor guarda metas del mundo y ademas quien abla de casillas el unico ribal de benji price era richard tes tes pero para mi el es el mejor y tenganlo por seguro q yo sere como el sere como el el mejor guarda metas de todo el mundo.

ademas casillas no le yega ni a la uña del dedo gordo a benji price es todo

Anónimo dijo...

gana benji ke intente casillas
jugar un partido con prorroga con la pierna rota o lessionada no aguanta ni 10 minutos benji era y es un baloente

风骚达哥 dijo...

20151124 junda
michael kors uk
coach outlet
michael kors outlet
mcm outlet
ugg outlet
kate spade outlet
ugg boots
gucci borse
michael kors
juicy couture
cheap uggs on sale
new balance outlet
louis vuitton handbags
moncler outlet
jordan retro 3
oakley sunglasses
michael kors outlet online
nike outlet
timberland boots
gucci
oakley vault
coach outlet
uggs outlet
nike roshe run women
north face outlet
christian louboutin outlet
coach outlet
michael kors outlet
nike store
true religion jeans
cheap jordans
sac longchamp
ghd
louboutin
true religion
canada goose uk
toms wedges
longchamp handbags
nike air max
coach outlet

林磊 dijo...

2016-4-19 leilei.
chaussure louboutin
ghd hair straighteners
michael kors handbags
burberry uk
designer handbags outlet
supra for sale
michael kors outlet online
burberry outlet
michael kors outlet online
michael kors outlet
oakley sunglasses,oakley sunglass,cheap oakley sunglasses,oakley sunglasses cheap,oakley sunglasses outlet,oakley store,oakley outlet,oakley outlet store,oakley sunglasses sale,oakley sunglasses discount
christian louboutin shoes
nike air max 90
hollister clothing store
asics shoes
cartier watches for sale
christian louboutin uk
louis vuitton bags
hermes belt
ed hardy uk
reebok shoes
burberry outlet
kate spade outlet
skechers outlet
vans outlet
nike air max 95
omega watches
kate spade outlet
ralph lauren outlet
michael kors outlet
burberry
coach outlet
cheap jordan shoes
ray ban outlet
armani jeans
cheap oakley sunglasses
ralph lauren
ray ban outlet
true religion outlet
michael kors outlet clearance

Gege Dai dijo...

longchamp outlet
cheap oakley sunglasses
mizuno running shoes
juicy couture tracksuit
michael kors outlet
herve leger outlet
ray ban sunglasses
oakley sunglasses
nfl jersey wholesale
tods shoes
louis vuitton bags
ray ban sunglasses sale
louis vuitton handbags
burberry outlet
cheap uggs
michael kors outlet
ralph lauren polo
louis vuitton handbags
canada goose outlet
louis vuitton handbags
mont blanc outlet
fitflops clearance
tiffany jewelry
rolex watches outlet
ferragamo shoes
ray ban sunglasses
the north face jackets
louis vuitton sunglasses for women
ugg outlet
jordan 13
longchamp outlet
ralph lauren femme
uggs outlet
longchamp bags
coach outlet clearance
czq20160809

Unknown dijo...

oklahoma city thunder jerseys around
michael kors handbags The
red valentino download
steelers jerseys first
michael kors handbags the
armani exchange outlet stationery
indianapolis colts jerseys my
nike blazer low few
green bay packers jerseys THESE
asics shoes for