Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


viernes, 4 de abril de 2008

¿Quién Gana? ¿Fry o Marty McFly?




Hola amigos, uff!, casi se me echa el tiempo encima, me he entretenido con una panda de jóvenes a los que les estaba otorgando una serie de armas y poderes, que si un arco, una maza, una vara… y de pronto me he dado cuenta de que tenia que traeros uno de nuestro magníficos combates.

Absorto como estaba, me he recapacitado sobre lo efímero que es el tiempo, y he empezado a divagar sobre lo maravilloso que sería poder viajar en el tiempo para que nunca te falte, y eso me ha inspirado el siguiente enfrentamiento, Fry VS Marty McFly

Fry
Bueno, aunque todos le conocemos como Fry, su verdadero nombre es Philip J. Fry y no se puede decir que sea un viajero temporal al más puro estilo, porque no se “mueve” a través del tiempo por medio de una máquina construida con tal fin si no que por medio de la crionizacion, (algo que entre risas algún día Walt Disney nos demostrará a todos que es viable). Ya ves amigo, nunca te quedes dormido en una cámara criogénica, porque la próxima vez que abras los ojos puede que hayan pasado 1000 años, como a este pizzero de Brooklyn le pasó.

Está claro que aunque en alguna ocasión Fry se halla convertido casi accidentalmente en el salvador del mundo o del universo, aunque en muchas tantas ocasiones él ha sido el causante del posible holocausto, está claro que su intelecto y su habilidad no han sido su principal virtud, es decir que brillan por su ausencia, casi como su carisma, aún así, le hemos cogido cariño a lo largo de los capítulos de la serie Futurma

Marty McFly
Que os puedo decir de este dicharachero muchacho que no sepáis, sin duda prácticamente el pionero (aunque con estos viajeros temporales, es imprudente decir quién fue el primero) eso sí, nadie negará que el muchacho se asombra con demasiada facilidad. “¡Dios mío Doc, has construido una máquina del tiempo con un Delorian!”, “¡Doc, quedan 2 segundos para que caiga un rayo en el reloj de la torre!”, “Doc, ¡¿Qué te has hecho en el pelo?!” Arggg!, eso sí, si le preguntas la hora, seguramente te pregunte de que año, y nunca, nunca, le llames gallina

El protagonista de la trilogía de Regreso al Futuro o (Back to the Future), fue casi un icono para los adolescentes, ¿Qué esperabais?, es un adolescente que puede volver tan tarde como quiera a casa, puede dejar a su chica dormida en el porche mientras el se va con su amigo Friky y además conduce un coche de línea deportiva…, lo dicho, lo que todo adolescente sueña.

Tengo entendido que lo del viaje está muy bien, porque no hay que pagar peajes ni nada pero que puede causar sus paradojas espaciotemporales por la coexistencia en un mismo tiempo y espacio… vamos un rollete de esos de terminator´s, y claro quería consultar a un experto en la materia y vuestros comentarios decidirán, quien sabe más del tema, no perdáis el tiempo para escribirlos.

Este combate se decidió el 25 de Abril del 2008 con el siguiente resultado:
Fry: 17 votos
Marty McFly: 16 votos

GANADOR

41 comentarios:

Anónimo dijo...

Juas, ju7as, PRIMER!!!

Veamos, Martin McFly estuvo a punto de liarse con su madre...

¡Pero es que Fry es producto de la incesta unión entre él mismo y su abuela!!

Sin contar con que Fry es inmune al ataque cerebral de los supercerebros...

Mi voto: GANA FRY

Un saludín!^^

AnonimA

Ivan Petrov dijo...

Juas, juas, SEGUNDO!!!

Este combate me ha dejado indeciso:

Marty McFly puede viajar a la época que quiera (si consigue plutonio o energía electrica).

Fry consigue dejar huella en el Futuro.

Mi voto va a ser para Fry, pero podría arrepentirme y mi voto sería para Marty McFly. Cualquier cosa puede suceder.

docodrilo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
adrian dijo...

¿Que queremos? El perro de Fry
¿Cuando lo queremos? El perro de Fry

Esto lo dice todo ganador aplastante Fry

EXILES dijo...

No hay duda:Fry. La unica persona que es a su vez su abuelo.

EXILES dijo...

No hay duda:Fry. La unica persona que es a su vez su abuelo.

Borja "Carcayú" Prieto Coscollá dijo...

Sois todos unos vendidos asquerosos a las tendendcias modernas. Habéis olvidado que sin todas las grandes estrellas de los 80, Futurama ni exisitiría.
Gana Marty McFly.

Furanu dijo...

Fry por supuesto, que capacidad de adaptarse a cada epoca de la manera mas absurda. jejejein

Ju-Gon dijo...

Fry gana por que futurama mola mas y el estado en el que se encuentra Marty no le permite luchar....

Olaf dijo...

Bufff.... realmente es un combat díficil, porque son dos de mas grandes ídolos desde la más tierna infancia. Siempre he querido hablar como los loros, igual que Fry (¡Que Fry, que Fry!) ser mi propio abuelo o enamorarme de una cíclope mutante. Pero por otra parte, era yo muy joven cuando vi como Marty McFly se subía aun escenario de fiesta de fin de curso de los años 50 y se marcaba el Johnny B. Goode más grande que jamás nadie (ni el propio Chuck Berry) se haya marcado. Quién tuviera ese carisma y ese arte con la guitarra.


En vista de mi indecisión, porque amo a los dos contrincantes, le doy mi voto a Marty, porque veo más votos para Fry y así se equilibran las cosas

DiegoMinola dijo...

Como dice Olafillo, Marty es un rocker y nos toca el Johnny B. Goode, mientras que Fry nos canta el Walking on Sunshine.

Y, aunque sea acompañado con ladridos, sigue siendo una horterada de canción.

Mi voto para el virtuoso de Marty

Edu dijo...

¿Estamos enfrentando a un tipejo que se pone la comida en la cabeza contra otro capaz de tocar el Johnny B. Good con una guitarra de los 60 sin distorsión?

Gana Marty sin ningún tipo de dudas :-)

longshot dijo...

joer me cae bien fry! mucho! pero, le doy mi voto a un tipo que se marca el mejor solo de guitarra con el "Johnny B. Good", que en días de luna llena se convierte en un hombre lobo, que tuvo la oportunidad durante un tiempo de llamarse clint eastwood... que luchó publicamente en 2006 contra el super villano "george bush" y que en la actualidad sigue luchando contra un super villano todavia peor! (el parkinson! con dos cojones! este tio es un heroe de verdad! sintiendolo por fry, el dueño del mejor monopatin de la historía se lleva mi voto!

Anónimo dijo...

Combate díficil donde los haya, me encanta Fry pero Martin es un icono de los 80 de los que estoy enamorado, asi que me subo al Delorean. Gana McFly

Anónimo dijo...

Martin McFly viajó, y viajará, en el tiempo con un De Lorean DMC-12. Solo por eso, mi voto es para el mejor amigo de Doc, y no me refiero a su perro Copérnico.

nakartuko dijo...

Porque todos hemos soñado alguna vez con tener un monopatin como el suyo y ahora prefeririamos tener el librillo de los resultados deportivos del futuro... jeje por carisma y por que si Marty McFly

Cimmerian axe dijo...

Aunque Martin era muy espabilado y salia de todos los embrollos lo interpretaba Michael J. Fox que estaba entre los muchos actores de cine que figuran en la lista de mi hacha cimmeria (Lo saqué porque me dijeron que tenia demencia senil y me dio pena).
Fry a pesar de que es debilucho y bobo (lo contrario que yo)me cae bién y es el elegido para salvar el universo según los niblonianos que es la raza mas antigua del universo ,mas que Cthulhu, y cuando el universo se creo su planeta tenia ya 7 años.

M.A dijo...

Este combate me llega más...

El Fry es un campeón de lo absurdo, la verdad y como la mayoría de los Furutamas, un personaje divertido pero es que McFly es la caña!, es irrepetible, no hay nadie como él

McFly Gana!

Hurt dijo...

Gana Fry ya que McFly a sido tan pesado en nuestra infancia que no lo puedo ni ver xD

asi q mi voto es para Fry

Ivan Petrov dijo...

Cambio de voto:

Marty McFly es único e inimitable.
Sus solos de guitarra son 100% molones. Fry, aunque pueda salvarnos de los cerebros, solamente destroza el "Walking on sunshine" y es un pardillo y es tonto.

Marty McFly gana por goleada.

Radclift the wizard dijo...

coño hombre claro q gana marty mcfly

para empezar de niños todos queriamos el monopatin q volaba (yo lo queria)
viajo en el tiempo 3 veces, mientras q fry solo una ves...
mcfly casi se tira a su mama, era clint eastwood y ademas es protagonista de una de las trilogias mas frikis de la historia...

mi voto es sin duda para marty mcfly
y para doc

Hurt dijo...

Para mi ganaria Fry ya que McFly siempre me a caido gordo

Anónimo dijo...

Radcliff the Wizard:
Fry viajó DOS veces en el tiempo: una al futuro, la otra a los años 30 donde se tiró a su abuela.
Eso hace dos veces.
Si contamos además, que volvió de los años treinta al futuro otra vez, eso hace TRES viajes en el tiempo.

Conclusión? REITERO (porque ya he votado y soy "leelegal": GANA FRY"!

jiji^^

AnonimA

Roberto dijo...

Ganaria Fry sin ninguna duda, mas que nada por el apoyo de sus compañeros, el profesor Farnsworth no tiene nada que envidiar a Doc, por lo que si necesita una maquina del tiempo seguro que se la hace.

elRufo dijo...

Después de ver El gran golpe de Bender gana Fry, por complejidad del argumento tiempo-espacial y enlace entre 40 o 50 episodios, no tres insulsas películas.

Fry rocks!

El Observador dijo...

Ufff... que dificilme la haces...

Fry, mi querido fry, que tantas veces me has acompañado... aunque han sido menos de las que te necesitaba.

Marty... un clasico de los clasicos...

por poca diferencia prefiero a mmm.. Dejenme ver… mmm…

Marty Mc-fly

Anónimo dijo...

Aunque Fry es un personaje que me gusta mucho, no puede compararse a un clasicazo como Regreso al Futuro.

Dificil de decidir, peor mi voto es para Marty Mcfly y sus Nike futuristas :)

Tonyina dijo...

FRY!!!!!!!!!

El callejón de los negros dijo...

Futurama forever.

Fry, ya lo han dicho, deja huella.

Sólo por estar junto a Leela ya debe ganar.

Saludos
Antonio

docodrilo dijo...

http://plasplos.blogspot.com
Perdón por mi comentario. no había visto a McFly.
Gana McFly

Anónimo dijo...

Hola
Fry puede partirle la madre a Marty porque es del año 2000 y es inmune al ataque cerebral.
Fry es su propio abuelo
Marty se folló a su madre.
Fry es más impulsivo y más violento que Marty.
Fry lo destroza.

Airos dijo...

Cielos, qué complicado.
En una batalla entre los dos creo que Marty tiene más posibilidades de ganar, aunque el cabrón de Fry tiene bastante suerte.
Fry es un idiota, pero es nuestro idiota. McFly es nuestro héroe, pero no es un héroe.
Ah, horror, es muy jodido decidir, pero ganará Marty McFly, aunque sólo sea porque me ha picado la curiosidad de verme la saga de Regreso al Futuro otra vez.

Ozcho dijo...

Fry de goleada

Tanzalo dijo...

sin lugar a dudas gana... Marty McFly...

No creo que haya lugar a discusion en esta pregunta, marty es lo maximo, y ademas su peli forma parte de mi top 5:

Corazon Valiente
Indiana Jones (las 3)
Volver al Futuro (las 3)
Gladiador
Piratas del Caribe

El Señor de los Anillos (las 3) esta luchando el 5 con Piratas, pero esta se lleva el premio.

Ah, y el que quiera saber mucho de dragon ball: www.saiyajinlegendario.blogspot.com

Arcanus dijo...

Sin duda alguna, gana Fry!!

... nat dijo...

...Marty McFly ganaría de todas todas si no fuera porque Fry cuenta con algo que muy pocos tienen y nadie domina: la suerte

Mientras que Mcfly tiene que calcular hasta la longitud de sus estornudos, y depende de otros para sus calculos, Fry actúa sin ton ni son y todo sale adelante por pura potra.

Fry gana, nunca será un "sex simbol" como lo fue J.Fox pero para eso ya tenemos al capitán Zapp :P

Dalons dijo...

Fry es el elegido para salvar al universo en 2 ocasiones. Sin embargo Marty es el elegido para hacer que su padre se cepille a su madre.

Queda claro que es mucho más importante la misión de Fry que la de Marty. Convirtiendo a Fry en el mayor héroe del universo desde He-Man y así pues, mi voto es para Fry.

林磊 dijo...

2016-4-19 leilei.
chaussure louboutin
ghd hair straighteners
michael kors handbags
burberry uk
designer handbags outlet
supra for sale
michael kors outlet online
burberry outlet
michael kors outlet online
michael kors outlet
oakley sunglasses,oakley sunglass,cheap oakley sunglasses,oakley sunglasses cheap,oakley sunglasses outlet,oakley store,oakley outlet,oakley outlet store,oakley sunglasses sale,oakley sunglasses discount
christian louboutin shoes
nike air max 90
hollister clothing store
asics shoes
cartier watches for sale
christian louboutin uk
louis vuitton bags
hermes belt
ed hardy uk
reebok shoes
burberry outlet
kate spade outlet
skechers outlet
vans outlet
nike air max 95
omega watches
kate spade outlet
ralph lauren outlet
michael kors outlet
burberry
coach outlet
cheap jordan shoes
ray ban outlet
armani jeans
cheap oakley sunglasses
ralph lauren
ray ban outlet
true religion outlet
michael kors outlet clearance

Gege Dai dijo...

mulberry handbags
michael kors canada
ugg outlet
cheap ugg boots
mbt shoes
michael kors outlet
true religion jeans outlet
michael kors outlet uk
jordan 11
ugg boots clearance,ugg australia,uggs on sale,ugg slippers,uggs boots,uggs outlet,ugg boots,ugg,uggs
michael kors outlet clearance
ralph lauren pas cher
ugg outlet online
ugg boots clearance
tory burch outlet
michael kors handbags
converse shoes sale
michael kors outlet online
ugg boots
ferragamo outlet
michael kors factory outlet
michael kors outlet online
michael kors handbags
louis vuitton outlet
coach outlet online
ralph lauren uk
uggs outlet
ralph lauren
ugg outlet
jordan shoes
true religion jeans
lululemon pants
air jordan 13
michael kors outlet
coach outlet clearance
czq20160809

raybanoutlet001 dijo...

skechers go walk
adidas stan smith uk
michael kors outlet
skechers outlet
michael kors uk
oakley sunglasses,oakley outlet sunglasses
roshe run
skechers shoes
air jordan shoes
adidas nmd

Unknown dijo...

michael kors handbags sale Room
michael kors handbags wholesale week
lions jerseys your
michael kors handbags book,
michael kors uk show
michael kors handbags wholesale I
ravens jerseys with
falcons jersey is
moncler jackets found
converse shoes and