Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


martes, 8 de abril de 2008

¿Quién Gana? ¿Los 4 Fantásticos o Los Increíbles?

Hola de nuevo amigos, hoy os traemos un magnífico, excelente combate, imposible o difícil de creer, términos que definen a Fantástico e Increíble.


Nos encontramos con posiblemente las dos familias con superpoderes más carismáticas y más queridas (a parte de la mía, por supuesto, un besito mamá que sé que sigues los avances de mi blog). Me imagino que el combate se le ocurriría a nuestro amigo lumovig al ver la devastación de su casa en la última comida familiar y que entre suspiros de alivio pensó… ¡menos mal que no tenemos superpoderes!, aunque claro, ¡¡ojalá mi hermano fuera invisible e inaudible!!, jejeje.

Es seguro que todos conocéis de sobra a estos dos cuartetos, pero por si acaso alguno recientemente ha sido abducido por extraterrestres, ha viajado en el tiempo desde una época pasada, simplemente ha llevado una vida ermitaña en una montaña, o pensais que los dibujos y los comics son cosas de niños (lo cual obviamente no pensaréis si seguís habitualmente nuestras aventuras blogeras)…. os hablaré un poco de estas dos familias.

Los 4 Fantásticos
Todo empieza cuando un científico, su amiga por la que pierde el sentido, el hermano de ella y un piloto, amigo del cerebrito, deciden ir de picnic al espacio y una lluvia de rayos cósmicos les joroba la velada. Desde ese preciso instante, adquirieron unos increíbles poderes.

Mr. Fantástico

Vale, mucho cerebrito y muy listo, pero el nombre no se lo ha currado nada, "yo soy Mr Fantástico, de los 4 Fantásticos, y con mi Fantástica...". Vamos tío, de que vas, seguro que las canas que peinas no son de estrujarte el cerebro.

Mujer Invisible.

Porque es mujer y se hace invisible, obvio también, siempre y cuando se le ve la cara, la veréis sonreír porque está casada con un tipo que puede estirar y moldear su cuerpo sin límite alguno… (¡¡¡cáspita, ahora entiendo porqué lo de Mr. Fantástico!!!).

La Antorcha Humana
Es la expresión máxima del calentón hormonal, una cerilla andante que aunque no esté en llamas, va caliente.

La Cosa
Otro que se lucieron con el nombre, aunque sospecho que si no le hubieran llamado... ¿piedra?. Adivinad, es un tío de piedra y suponemos que también las tiene en el riñón (y no es por la teoría que acabo de oír, de que su poder es la mutación de un cálculo renal).
Los Increíbles
Lo increíble es que no les hayan denunciado por exceso de inspiración, porque es indudable la gran semejanza con el otro grupo, es la retorcida idea de Pixar de lo que ocurriría si "papá pone una supersemillita en mama" y toda la familia es superpoderosa en una ciudad donde está prohibido el uso de superpoderes (ahí Marvel le devolvió la moneda de la inspiración con su reciente guerra civil).

Mr. Increíble
Un tío descomunal, superfuerte, super resistente y como veis superoriginal. Debe ser una regla, si tienes una familia con la que formas un grupo de superhéroes y el grupo se llama, por ejemplo, los poderosos, entonces tú, como líder, debes ser Mr. Poderoso.

Elastigirl

Una mamá de lo más flexible, y sí, Mr Increíble también sonríe. Lo extraño es que a pesar de poder alongar su cuerpo, es incapaz de librarse de las cartucheras, un misterio para la moderna ciencia de la cosmética.

Violeta

La niña, que puede hacerse invisible y hacer campos de fuerza... (nada, que no veo ningún tipo de parecido con el grupo anterior).

Dash

Por fin algo de diferencia, si es que no hay nada como tener un hiperveloz en la familia, aunque claro, no está descartado de que simplemente se trate de un niño hiperactivo con exceso de cafeína y azúcar.

Bueno amiguetes, como siempre a opinar, cual de las dos familias se alzará con la victoria, divagar con los enfrentamientos, ¿qué será todos juntos a lo Royale Rumble?, ¿comparareis la lucha de uno en uno?, ¿qué ocurriría si la Antorcha Humana se casará con Violeta? (a parte de que al ser ella menor, en algunos lugares sea delito). Vosotros decidís.

Este combate se decidió el 29 de Abril del 2008 con el siguiente resultado:
Los 4 Fantásticos: 17 votos
Los Increíbles: 3 votos

GANADOR

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Juas juas! PRIMER OTRA VEZ!!!

Sin asomo de duda, Los cuatro Fantasticos ganan porque:

1) Fueron los primeros
ergo...
....los originales

2)Porque los Increibles me ponen de los nervios, sobre todo la maldita adolescente medio EMO (aaarargg!!!! y Mister Increible es un Homer, el niñato es un Bart con superpoderes.... ¡¡¡LOS ODIO!!!


EN RESUMEN: GANAN LOS CUATRO


Saludosss!^^

AnonimA

Cimmerian axe dijo...

Ninguno de los dos me vuelven loco pero mi voto va para los FF por la simple razón de que ,aunque sus poderes son casi iguales, el niño no tiene el poder del fuego y la antorcha si es super-rápida. Ahi se decide el combate

Olaf dijo...

Los 4F ganan por paliza. No por nada, pero los Increibles son unos mindundis que viven en secreto sus poderes, y que no saben más que hacer el super, y Mr.Fantástico además de estirarse y tener un nombre estúpido, se inventa un cacharro escarolitrópco gnmésico con condesnador de fluzo que obliga a quienes reciben sus rayos a bailar la samba hasta la muerte (idea sugerida por la antorcha humana).

Además, Ben Grimm es uno de los pocos personajes marvel que aun no han perdido mi respeto.

Ivan Petrov dijo...

El combate me dejo indeciso y he esperado a ver otros comentarios y me decanyo por los 4F.

Anónimo dijo...

Ufffr dura decision los 4 fantasticos nunca me gustaron demasiado pero el mejor de la peli de los increibles era samuel l jackson que no era de la familia...

Despues de ste razonamiento me decanto por los 4 fantasticos porque aunque la pelicula huele tienen a Jessica Alba en sus filas

M.A dijo...

Me gustan los dos cuartetos pero siento debilidad por uno de ellos

En un enfrentamiento grupal, la experiencia de los 4 efe les daría la victoria sin problemas, pero me intriga la pregunta de como sería unos enfrentamientos más individualmente....

El tema comenzaría de esta manera, Mr Increible arremetería raudo a por el rival aparentemente más fuerte, La Cosa, que encajaría el golpe y saliendo de los escombros gritaría !!IT´S CLOBBERING TIME¡¡, y se liaría a mamporros, lamentablemente para el sobrino de ojos azules favorito de la tía Petunia creo que por resistencia Mr.Increible saldría victorioso

Mientras eso ocurre, La Mujer invisible se "devanece" en el aire al igual que Violeta, su lucha de campos de fuerza no es igualada, y Le mujer Invisible, apenas sin esfuerzo derriba el campo de la niña, y le noquea con un simple golpe en la nuca

Detrás se puede ver como un nudo elasticos cuerpos pretenden forzar la resistencia de sus cuerpos, el combate estña prácticamente igualado, por lo que la victoria dependerá de aquello que les diferencia, la inteligancia de Mr Fantástico, contra la Fuerza de Voluntad maternal de Elastigirl... y ene este punto confío más en la fuerza de una madre.

Por otro lado y alejados de la pelea Dash corre esquivando todo tipo de bolas de Fuego de la Antorcha Humana, pero al seguir alejandose del resto de compañeros le da la ventaja aJohnny Storm que le de la oportunidad de una descarga Nova, y la velocidad del niño no puede evitar la ola de calor inmensa que le agota instantenamente dejándole incosciente en el suelo

En resumen, Tenemos en pie a Mr Increible y Elastigirl frente a la Antorcha y a la Mujer Invisible, comienza la batalla, Increible golpea sin cesar el campo de fuerza de ella, mientras su mujer, intenta axfisiar el fuego de la antorcha, pero su cuerpo elástico no es inmune a las quemaduras y el dolor le derrota, Entonces Increible, cambia su objetivo, y de una palmada, apaga la llama de Johnn y le derriba de un golpe, antes justo de caer sin aliento porque la chica invisible (para mí el personaje más poderoso de todos ellos) ha rodeado la cabeza de Mr Increible con un campo que ha acabado con su óxigeno... por tanto

Los 4Fantásticos Ganan! (Gracias a la Mujer Invisible)

Borja "Carcayú" Prieto Coscollá dijo...

Los 4 Fantásticos están más divididos que las piezas de un puzzle en un hurcán, y en ésta batalla prima la unidad como grupo.
Ganan Los Increíbles, aunque sea por cachondeo general xD

Anónimo dijo...

Los poderes de la Mujer invisible o los inventos de Reed Richards deberían ser determinantes para la victoria. Por lo tanto, victoria para los 4 Fantásticos.

docodrilo dijo...

http://entretenizamiento.blogspot.com
Tengo que elegir entre un clásico de los superhéroes del cómic en 2D y una moderna familia superhéroe de cine en 3D.
Mi voto, va a ser, como dice el primer comentario al original, a Los Cuatro Fantásticos

Anónimo dijo...

Ganan los 4 fantásticos ya que cuentan con un arsenal de armas muy variado. A parte de que Los Íncreibles no tienen anta experiencia de combate como ellos.

EXILES dijo...

¿Los originales o la copia?... no es dificil la decición:Ganan por paliza LOS 4 FANTÁSTICOS

Hurt dijo...

Ganan los 4 Fantasticos ya que la unica diferencia entre una familia y otra son el niño rapido y la antorcha humana y la antorcha humana le acabaria quemando el culito al niño xD

Roberto dijo...

Sin duda ganan los cuatro fantasticos, mas que nada por su experiencia.

El Observador dijo...

Los cuatro fantasticos ganan lejos

Los increibles a pesar de ser una simpatica pelicula no son mas que eso...

Anónimo dijo...

los 4 fantasticos, of course

Radclift the wizard dijo...

los 4 fantasticos ganarian inmediatamente...

tienen mas experiencia

longshot dijo...

uno mas para los 4f!!!

como ya se ha dicho mucho:

lo original gana a la copia siempre!

Ozcho dijo...

FF siempre han sido un pufo, y los Increibles son mas tiernos.

Ganan los Increibles

Arcanus dijo...

Como buen marvelero que soy, jamás dudaría en dar mi voto a los Cuatro Fantasticos.

Anónimo dijo...

Ganan los increibles, Ademas son 5!!! Os olvidais del bebe.... con innumerables poderes!!!!

林磊 dijo...

2016-4-19 leilei.
chaussure louboutin
ghd hair straighteners
michael kors handbags
burberry uk
designer handbags outlet
supra for sale
michael kors outlet online
burberry outlet
michael kors outlet online
michael kors outlet
oakley sunglasses,oakley sunglass,cheap oakley sunglasses,oakley sunglasses cheap,oakley sunglasses outlet,oakley store,oakley outlet,oakley outlet store,oakley sunglasses sale,oakley sunglasses discount
christian louboutin shoes
nike air max 90
hollister clothing store
asics shoes
cartier watches for sale
christian louboutin uk
louis vuitton bags
hermes belt
ed hardy uk
reebok shoes
burberry outlet
kate spade outlet
skechers outlet
vans outlet
nike air max 95
omega watches
kate spade outlet
ralph lauren outlet
michael kors outlet
burberry
coach outlet
cheap jordan shoes
ray ban outlet
armani jeans
cheap oakley sunglasses
ralph lauren
ray ban outlet
true religion outlet
michael kors outlet clearance

Gege Dai dijo...

mulberry handbags
michael kors canada
ugg outlet
cheap ugg boots
mbt shoes
michael kors outlet
true religion jeans outlet
michael kors outlet uk
jordan 11
ugg boots clearance,ugg australia,uggs on sale,ugg slippers,uggs boots,uggs outlet,ugg boots,ugg,uggs
michael kors outlet clearance
ralph lauren pas cher
ugg outlet online
ugg boots clearance
tory burch outlet
michael kors handbags
converse shoes sale
michael kors outlet online
ugg boots
ferragamo outlet
michael kors factory outlet
michael kors outlet online
michael kors handbags
louis vuitton outlet
coach outlet online
ralph lauren uk
uggs outlet
ralph lauren
ugg outlet
jordan shoes
true religion jeans
lululemon pants
air jordan 13
michael kors outlet
coach outlet clearance
czq20160809

raybanoutlet001 dijo...

skechers go walk
adidas stan smith uk
michael kors outlet
skechers outlet
michael kors uk
oakley sunglasses,oakley outlet sunglasses
roshe run
skechers shoes
air jordan shoes
adidas nmd

Unknown dijo...

michael kors handbags love
san diego chargers jerseys sheet
titans jersey book,
philadelphia eagles jerseys blog
kansas city chiefs jerseys weekly
los angeles clippers jerseys the
michael kors handbags wholesale graders
instyler max 2 in
saics running shoes just
ed hardy uk working