Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


viernes, 13 de junio de 2008

¿Quién Gana? ¿Lestat o Brácula?


Snif, snif, ¿a que huele?, síííííí, es el olor a sangre……sangre fresca……deliciosa sangre que puede percibirse palpitando en el cuello de la gente que osa entrar a ojear este blog.
Este es el sentimiento que inunda hoy a nuestros luchadores cuando pasean sus inmortales almas por ¿Quién Gana?. Síííííí, hoy se enfrentan dos vampiros, pero no dos cualesquiera, hoy se enfrentan un vampiro de ambigua orientación sexual contra un vampiro ¡¡¡¡español!!!!; huuuuuuy que miedito sexuarrrrlllll, jarl, no puedor, no puedor… Ellos son Brácula y Lestat.

Lo cierto es que Lestat esta más aburrido que una ostra en su devenir por la eternidad, ya ha luchado contra todo cristo, ya se ha cepillado a todo lo cepillable, ha mordido a quien le ha salido de los colmillos y claro, ¡¡¡necesita retos!!!.
Han llegado a sus oídos que en España habita un vampiro peculiar con poderes que no pueden compararse a los suyos.

La cosa es que Lestat viaja a España y busca a Brácula, también conocido como Condemor, con su radar vampírico. Tras descubrir su guarida y encontrarse cara a cara con él le dice: “Brácula, te voy a meter una paliza que se te va a quedar el ojete más blando que el pan bimbo”. Brácula, lejos de amedrentarse se defenderá con su ya famosa sintonía (entonada al ritmo de la opera Carmen):
“Soy el vampiro más famoso,
Más malo y tenebroso,
Que llega de ultramarrrrr...

Soy el vampiro justiciero,
Con cuerpo de torero,
Y alas pa’ volarrrrr…..

Soy el primo-hermano de Satán
Y me sabe a mazapán,
Todo al que voy a morderrrrr…….pupita!!!!!”

Toda esta maravilla disponible aquí.

Bueno amigos, para que conozcáis a estos personajes un poquito de explicación Quienganera.

Lestat
Su nombre completo es “Lestat de Lioncourt”. Viviendo en París y con la intención de ser actor (Conexión frikil 1: inspirado por un tal chiquito de la calzada), Lestat atrae la atención de un rico vampiro llamado Magnus (Conexión frikil 2: lord magnus, ¿¿amo del magnetismo??. Bah, no creo). Y claro, como todo buen vampiro Magnus vampiriza a Lestat . Magnus en un viaje por España pide por error una ración de patatas ali-oli sin saber lo que es el ali-oli, y claro, casi la palma. Visto lo delicioso que son unas ali-oli y sabiendo que nunca más podrá catarlas, Magnus se suicida dejando al pobre Lestat más sólo que la una y sin ningún tipo de adiestramiento vampírico y habiendo heredado las buenas perras de Magnus.

Brácula
Su nombre completo es “Condemor, pecador de la pradera” y tiene un lugarteniente llamado Lucas. Después de probar suerte en el Oeste Condemor viaja a Europa en barco, cuando una tormenta hace que el barco se hunda y después de luchar contra tiburones llegan a una isla misteriosa. En está isla le confunden con Drácula y…… ¡¡¡¡eh!!!! que os la vamos a destripar y todos sabemos que esta es una de esas pelis que hay que ver hasta el final.
Reivindicación: ¡¡¡Stop Spoilers!!!.

Bueno, pues un día mas el destino de estos dos tenebrosos personajes queda en vuestras manos. ¡¡Hasta luego Lestat!!, digo ¡¡¡¡¡¡Lucas!!!!!!, digo ¡¡¡¡Jarrrrrrrrlllllll!!!!.

Este combate se decidió el 01 de Julio del 2008 con el siguiente resultado:
Lestat: 12 votos
Brácula: 13 votos

GANADOR

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Yupiiii!!! Tras mucho tiempo...

¡¡¡PRIMER!!!!

Ala, ahora el comentaje:
Nos encontramos ante una batalla sangrienta con dos tipos odiosos (al menos para mí): Tom/mecomoplacentas Cruise y Chiquito/cansino de la Calzada.

Mmmm, puestos a elegir... Me encantó "Entrevista con un Vampiro", y gracias a la magia de los libros podemos imaginarnos a Lestat con otra geta.
¡Y Lestat es guaaaay!

Decidido: Lestat gana!!

Saludios!!^^

AnonimA

Lucky dijo...

Gana Brácula, simplemente por quien le interpreta. Enfrentarse a Chiquito es un suicidio (por lo menos, mental).

Brácula wins.

El Observador dijo...

Bracula...

Tonatiuth dijo...

Bah, bracula es un chiste, Lestrat gana porque es mucho mas malo.

Ivan Petrov dijo...

Bracula gana por goleada

¡¡¡CONDEMORRR!!!

DiegoMinola dijo...

Debería ganar el Dracula Ye-ye de Andres Pajares, pero ya que no le tenemos en el ring, elijo al otro ibérico:

Gana Brácula.

Apiticáun!!

Crul dijo...

Uf, Brácula me pareció infumable, pero me encantó la primera!!

Así que voto para Condemor/Brácula.

En la noche de tu pelo... (minuto 8:00)

Comiquero91 dijo...

Bracula!
Viva la caspa española xD

Borja "Carcayú" Prieto Coscollá dijo...

Lestat no deja de ser una versión beta de los emos afeminados. Vaya, emos, afeminados, ¿eso no es una redundancia?
Y Brácula es un primoroso orgullo patrio que ha dejado huella más hallá de lo que la gente quiere reconocer.
¡Viva Brácula!

Olaf dijo...

Como dice Minola, yo votaría por Dracula Ye-ye:

http://www.youtube.com/watch?v=XPnRcuq33EQ

También le daría mi voto al conde Duckula...

Pero como uno es fervoroso defensor del producto nacional, solo puedo decir una cosa:

AL ATAAAAQUEEEEEERL!!!! Jarl!!!

Brácula Wins!

Cimmerian axe dijo...

Brácula ,muy lejos de gustarme, es una peli honesta ya que parece una mierda y es una mierda. No como esas pelis españolas de ahora que son una mierda disfrazada de arte.
Yo creo que ganaria Brácula porque el otro es el típico niño (es un decir) bien que va de de siniestrillo y los siniestrillos son insufribles cuando hablan pero inofensivos en el combate físico.

siso dijo...

No he visto Condemor asin que gana Lestat que, no digamos que no, parece bastante poderoso.

Anónimo dijo...

¿¿Bracula??? ¿¿Que Mie$%& es eso??

Gana Lestat, Obviamente.

Edu dijo...

Estoy hasta ofendido por este combate...

Bracula me hace vomitar, y Lestat es el put... amo, protagonista de los mejores libros de la hitoria mundial. ¿Hace falta que diga algo más?

Lestat rulezz!!

Dani dijo...

Voto por Lestat, Entrevista con el vampiro la he visto unas cuantas veces y esta chula, y Bracula me puse una noche a verla de pedo y casi poto los vodkas de mala que era. Gana Lestat.

M.A dijo...

JAJAJAJAJA este si que me ha hecho gracia, no he parado de reir desde que lo he visto y no puedo más "ICan´tTheMore"...

Ni Lestat, ni la reina de los vampiros, ni Morbius, ni Buffy, ni el mismísimo Drácula puede con la gracia Española, "No puedo, no puedo"

Vamos, Brácula Gana! "Que eres un Fistro pecador de la pradera"

maestro de la flema dijo...

¡Jaarl! ¡Brácula! ¡Jaarl!


¡Pecador de la pradera el que no le vote!

Jesús dijo...

Yo también voto por Bracula!
Es el único vampiro con sentido del humor...
No he visto la película, pero después de ver el video reconozco que me gustaría verla alguna tarde que tenga tonta.

Pos'eso! Brácula rules!

p.s. que conste que "Entrevista con el vampiro" la he visto tres o cuatro veces y siempre me gusta... pero es que Brácula es más original!

... nat dijo...

... me encantan los personajes freaksss, pero no puedo con Chiquito... T_T

Aunque hay que pensar que es Lestat (y no Tommy) Vs. Brácula (y no Chiquito)...

Pero no puedorrr, a Tom Cruise aún soy capaz de juzgarlo como actor dejando a un lado como sea, pero a Chiquito como humorista no lo aguanto, me da igual quien sea su rival, yo iría del otro e incluso ayudaría a darle una paliza XP

Brácula pierde!

merithon dijo...

Hay que contar que indiferentemente de que lestat sea un poco amanerado, este es un vampiro y bracula disimula serlo....

Lestat le pega un bocado en el cuello a bracula que lo deja seco!!! ademas, no puedo ni ver a el chiquito, en cambio, lestat es un pedazo de cabron.

Saludos

Anónimo dijo...

Bracula intentaria distraer a Lestat haciendolo de reir pero como no hace ni pizca de gracia, Lestat se lo cargaria en el acto

Vampyrum dijo...

LEstaaaaaaaaaaaaaaaaat
odio el cine de mi tierra, pero solo porque desde franco aun seguimos haciendo caspa horrible y sosa...

Anónimo dijo...

Sin duda Bracula, simbolo del frikismo patrio.

Lapijadekoji dijo...

Joer, vaya combate...

Ganaría Lestat de calle y encima le daría la opción de elegir que él no tuvo...

Kitten dijo...

Dios santo... creo que, dejando claro que no soporto a Chiquito y que soy una fan declarada de las crónicas de Anne Rice.. pues, está bastante claro que por mi parte... Lestat se come a Chiquito con patatas fritas.

Ahí queda eso. Un saludo.

Virgi.

Anónimo dijo...

e no puede ser!!! debbio ganar lestat!!! y k le den por c... a bracula.
k weno estas lestat!!!

daniela

raybanoutlet001 dijo...

true religion jeans
nmd adidas store
longchamp bags
michael kors handbags
nike roshe run one
air max thea
jordan retro
nike huarache sale
air jordan retro
yeezy boost

Meiqing Xu dijo...

air max
moncler coats
louis vuitton outlet online
longchamp handbags
discount oakley sunglasses
celine outlet online
coach factory outlet online
yeezy shoes
coach outlet online
mlb jerseys
20170307huazhen