Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


viernes, 20 de junio de 2008

¿Quién Gana? ¿Luke Skywalker o Link?

Buenos días a todos los fans y frikis del mundo. Hoy os traigo un combate de esos para mear y no echar gota; ya que seguramente muchos de vosotros han pensado este combate durante esos sueños húmedos frikiles en el que deseábamos ser el joven Skywalker luchando contra Lord Vader o encarnar al guerrero Link en su afán irrefrenable de llevarse al huerto a la princesa Zelda... y de paso salvar el reino de Hyrule. Sin más dilación os presento a Luke Skywalker contra Link.

¿Por qué estos dos grandes héroes luchan entre ellos, si ambos son la encarnación del valor y la justicia?. Pues casi seguro que es o por una tía; o por dinero; o por que están borrachos. De todas formas da igual, ya que aquí no nos dedicamos a juzgar el por qué de las cosas. Tanto a vosotros como a mi, lo que nos gusta es ver como nuestros personajes favoritos se lían a toñas entre ellos.

Luke Skywalker
Esta es la historia de un joven con una vida atormentada por las tribulaciones. Primero un viejo con pinta de pedófilo le toma como "aprendiz" y le orienta en los caminos de la Fuerza. Su siguiente maestro es un viejo chiflado que es lo más parecido a un moco que Luke haya visto desde que fue al cine a ver Los Cazafantasmas. Luego descubre que la tía que le mola resulta ser su hermana gemela y que encima es mallorquina. Y para rematar la faena, el tío que lo quiere matar es su propio padre, que además es medio robot y le mola vestir de cuero.
Y a pesar de todas estás putadas el muchacho consigue dominar la Fuerza, convertirse en Jedi y salvar la galaxia a base de espadazos... !en 6 horas!.

Link
Un pequeño niño de orejas puntiagudas es el elegido para salvar al reino de Hyrule, y parte del extranjero, de las malvadas garras del oscuro mago Ganondorf. A priori puede parecer una mierda de plan que no le interesa nadie, y así es; pero claro, si te lo pide un pivón que resulta ser la reina y que te prometerá todo tipo de cosas tales como... ¡una ocarina! y tal vez después sexo oral.
En fin, que el pobre pardillo, se va en busca de la espada maestra; una espada mágica con el poder de la luz que derrotará a la oscuridad. Tras montar en su yegua Epona y patearse todo el vasto reino de Hyrule en busca de más poder, artefactos varios y la susodicha espada, vuelve al castillo donde consigue derrotar a Ganondorf y salvar a la princesa y al reino de Hyrule; sin ir al baño ni una sola vez.

Las semejanzas de ambos contrincantes son abrumadoras. Ambos tienen unas espadas de la hostia, ambos luchan en pijama y botas de cuero, ambos tienen a su lado princesas de extraños peinados, ambos son los elegidos para llevar a cabo una arriesgada misión en la que lo más probable es que la diñen y ambos consiguen vencer a los malos y molar más que nadie en el mundo mundial.
Pero aunque pudieran ser la misma persona, en ¿Quién Gana? solo puede quedar uno. Y eso es lo que decidiréis vosotros con vuestros comentarios. Que la Fuerza os acompañe.

Este combate se decidió el 08 de Julio del 2008 con el siguiente resultado:
Luke Skywalker: 17 votos
Link: 15 votos

GANADOR

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh, sí, nene! ¡PRIMER! Y van dos...

Mi voto es para Skywalker. ¿POr que? Dados los razonamientos sobre el anterior combate, diría que gana Luke por su capacidad reproductora y su FUERZA, pero como soy una profesional diré, que Skywalker, aun careciendo el carisma de Han Solo, tiene el suficiente para ganar al insulso Link, por no hablar que con solo decir "no creo en las hadas" hubiera dejado a ese pesudo-Pter-Pan llorando y aplaudiendo mientras su pequeña hada defenece.

Conclusión: gana Luke.

Un saludico friki^^

AnonimA

... nat dijo...

...Vele, Luke es supermolon, megafuerte, y ultrapoderoso ¿pero y la cara de amargado que lleva todo el día puesta?

El pobre Luke pierde porque es un infeliz, en la sabiduria reside la infelicidad, Link se queda con la princesa, con su mundo de colorines y sus items en megapixels que molan un montón (luego en 3D ya no tanto).

Chester de Castro dijo...

La espada de Luke mola muchisimo más. Mi voto para Luke

Encapuchadoman dijo...

Gana Skywalker y la razón es que el pobre a sufrido mucho más que Link para llegar hasta donde llegó. No todo el mundo tiene un padre tan sádico, que en lugar de decirte: "No te toques ahi que te vas a quedar ciego", pilla y te corta la mano con la que te sujetas el sable directamente...

Olaf dijo...

A parte de ser una gran fan, tanto de SW como de Zelda, tengo que reconocer, que ninguno de los dos héroes son el colmo del carisma, pues padecen el "Síndrome Tintín", por el cual los protagonistas están rodeados de personajes bastante más carísmaticos que ellos (síndrome que comparten con Harry Potter, Son Goku, Naruto y otros tantos).

De todas formas, Luke todavía tiene un pase, por aquello de ser un superpiloto chupiguays y eso, y lo que realmente le pasa es que cualquiera es eclipsado teniendo al lado a tipos como Han Solo, Chewbacca, R2-D2... Pero Link es un tío que tiene 223423 juegos ya, y lo único qu le he oido decir en todos ellos es ¡Yaih! ¡Ha! ¡Op!... chico, he visto Skulltulas con más conversación que tú

Así que gana Luke porque por lo menos habla

Dalons dijo...

Link en su aventura más famosa se convierte en el Héroe del Tiempo. Y como Luke es demasiado para el pobre hylian del gorro de dormir verde; lo que hace es viajar al pasado y antes de Qui-Gon Jinn encuentre a Anakin, le cortará la pilia a este último. De esta forma se convertirá en una nenaza de cuidado y evitará: primero que nazca Luke y la borde de su hermana y segundo que evitará la destrucción de la república ya que Palpatine no tendrá a su gran discípulo fileteando Jedis por toda la galaxia.

Así pues 2 minipuntos para Link, el gran Héroe del Tiempo.

Darth Pabodi dijo...

GANA LUKE SKYWALKER partiendo a la mitad a Link, decapitándolo, o usando la Fuerza y controlando su mente para ke él mismo se suicide, no hay duda.

GANA SKYWALKER POR MUCHO.

Darth Pabodi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Observador dijo...

Luke skyweco… bah pèrdon skywalker
a pesar de no pesar mucho es mas poderoso que el proyecto de legolas del otro

Hurt dijo...

Mi voto es para Luke ya que el poder de la fuerza lo hace superior a Link ya que los 2 son buenos espadachines y tienen espadas wapas, asi que yo creo que eso seria lo que decantaria la balanza.

Luke Win!

Saludos

Anónimo dijo...

Link se lleva mi voto, es el mejor

siso dijo...

Yo creo que si se tubieran que enfrentar obtarian por hacerlo a piedra papel tijera con tal de no hacerse daño. Son tan buenos...
Pero claro en el supuesto de que los encontrásemos en la discoteca maquinera de Corusan a uno arto de wisky y al otro ciego de pirulas y les diese por ponerse royito agresivo pues... Pues ganaría Luke porque aunque me da rabia decirlo, solo hay una cosa que puede parar a una espada de luz... otra espada de luz (que típico). Además me imagino a Link con los pupilones muy dilatados queriendo arrebatarle la espada a Luke pensandose que es un palito de esos fosforescentes que se menean al ritmo del chumba chumba con todo el subidón y, claro, al intentar cojerlo se cortaría los brazos.

Gana Luke porque le mola el incesto.

Comiquero91 dijo...

Hombre pues Luke, a Link no había quien lo entendiera con su HA! continuo

maestro de la flema dijo...

Como bien dijo Darth Vader en el episodio IV, "la destrucción de un planeta es insignificante comparada con el poder de la Fuerza". Link no tendría ni la más remota posibilidad, porque antes de haber podido siquiera acercarse a Luke, éste ya le habría inmovilizado con la Fuerza. Gana Luke, y sin necesidad de usar el sable láser.

docodrilo dijo...

Muchos votáis a Luke, pero yo votaré a Link como vote a la princesa Zelda.
¡Aúpa Link!

Anónimo dijo...

link a full

Anónimo dijo...

Combate muy muy igualado, seria tan largo que los dos contrincantes moririan de hambre. Empate

Radclift the wizard dijo...

el laser de luke partiria la espada de link... y a link...

gana luke

ademas el tiene la fuerza...

EXILES dijo...

Mi voto para Link

Jever dijo...

La principal razón que esgrime todo el mundo para que gane Luke es que tiene La Fuerza, y eso le hace muy poderoso...

Pero Link tiene la TRIfuerza así que sobrepasaría a Luke triplemente.

Así que gana Link

vampyrum dijo...

" Amo Luke, tenemos un problema desde la academia jedi.."
L - ¿ Que ?
" esto.. hace como un mes ...alguien entró en el templo, extrajo la espada de naga ragnos, se llevó los holocrones, venció a las bestias..."
L - ¿ el RANCOR ?
" si .. y tuvo que ser uno sólo porque tenemos guardias por todo el complejo, ya sabe que nadie entra ahí y que no se puede usar el poder de la fuerza"
L " y las trampas? "
" desactivadas... "
Y como demonios acabó con el rancor?
" con un bumerang, creemos ... "
L - no siento desequilibrios en la fuerza
" ya... "
L- Y como lo rastreamos ?
" creo que después de visitar los templos sith y tumbas jedi de la galaxia se dirige hacia aquí"
L-Mecachis...! seguro que es boba fett ..
" no creo, alomejor es por ese aprendiz nuevo suyo... Ganondorf ..."
L- No seas tonto, solo porque tenga mucha fuerza y sea ambicioso no quiere decir nada. Que tonteria pensar que un aprendiz excelente y prometedor pueda caer en el lado oscuro! . Es supersimpático y competitivo, osea, guay! Y para que veas que confío en él le he dejado ver las investigaciones del emperador, y el museo de reliquias sith.
---suena una ocarina--- rayo de luz---
Luke- Ah! ya se vislumbra, en la lejanía, un mozalbete de buen ver, con una espada láser edición especial hecha a mano y sin precinto! herejeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Link- ...
- el combate se desarrolla a discrección del jugador 1 o jugador 2. pero habéis de tener en cuenta que Link tiene una gran facilidad para coleccionar itemsXD, y un escudo espejo XD.
Independientemente del resultado el enemigo final es la transmutación del emperador en Ganon, uniendo fuerzas y siendo el símbolo sempitermo del lado oscuro,esto es 1- espadachin diestro en el combate , la ilusión y la magia 2- enorme masa de gargantuesco poder, sólo vulnerable a la luz pura *_*
Yo voto a Link después de ponerme friki ...

Anónimo dijo...

Gana Link por el echo de que el poder de la Tri-Fuerza es tres veces superior al de la fuerza como su propio nombre indica.

Dani dijo...

Link es un duende con orejas puntiagudas, para lo único que podría servir dentro de Star Wars es para hacer de alivio cómico en plan Jar Jar Binks. Además Luke no tendría mas que levantar su mano para extrangularle sin tocarle ni despeinarse. Gana Luke de todas todas.

M.A dijo...

Como dijo AnonimA en el combate anterior:

"Se nota que no tenéis"... espada laser... "!
Las" espadas "son un engorro para pelear!
Ala, ya lo he dicho."

JAJAJAJA, me parto con esta chica, bueno y con una espada laser también me parto, pero una de los dos es curable.

Dicha esta tontería, voto por Link, porque aunque no he jugado nunca a tocar la Ocarina, el siguiente personaje que no soporto despues del orejas del primer episodio es al moñas de Luke, que se pilla por su hermana y encima se la levantan.

Link Gana!

Borja "Carcayú" Prieto Coscollá dijo...

Mi voto para Link, que todavía no ha sufrido ninguna amputación, que se sepa. Y al que tampoco le han levantado la novia... que resultó ser su hermana...

Caón Demente dijo...

Link, por que
compartimos año
de nacimiento

BYRON dijo...

(lord cuervo)

bueno tanto link como luke son gerreros muy habiles.

veamos ciertos aspectos.

1. Sus nombres tienen la letra "L" y "K". so se que signifique pero es una coincidencia?

2. Las espadas, y sobre todo los combates con estas son una nota. Desde Heman, los Tundercats, Highlander, inclusive Morfeo, han tenido el poder de una espada en las manos (deve ser cierta avilidad adquirida desde pequeños sobretodo nosotros los hombres). Asi los dos nuevamente tienen espadas.

2.1. que tipo de espadas son.

ligthsaber(luke): asi como ya l han dicho solo otro lightsaber puede detenerlo.

la espada maestra(link): su poder conciste en que repele el mal y utiliza el poder de la luz

espectador: !!momento que soy lento¡¡

hagamos la traduccion de esto

light <---> luz
saber <---> sable, espada

asi que ambas armas sin importar como se vean son basicamente la misma cosa.

3. la Fuerza o la Trifueza, da igual ambas son el poder mas grande de sus respectivos universos.

4. el unico de los dos que se queda al final con la nena es link.

5. el unico de los dos que pilotea nave es luke.

6. el enemigo principal de los dos es un vejete.

esto se complica cada ves mas

7. link tine la ocarina la cual le abre "puertas", luke tiene a R2D2.

8. link tiene la adita que le habala, luke tiene a C-3PO.

bueno ya es un empate

Rafol dijo...

Ole! me quito el sombrero ante el esplendido analisis de BYRON lastima que no concretases un vencendor.

Mi voto va a ser para Luke, ya que los juegos de Nintendo siempre me han parecido bastante cacosos. Bueno, salvo el Super Mario Land de la GameBoy al que me vicie como un perraco.

Cimmerian axe dijo...

No me vuelve loco ni uno ni el otro pero creo que tiene muchos mas poderes Skywalker y por eso gana.
Me gustaria tener razonamientos mas elaborados que explicasen mi decisión pero los bárbaros somos gente práctica.

longshot dijo...

buf, igualado el combate es! byron analizado sabiamente los contenientes ha conseguido y tan solo un empate a podido dar!!

ummmmmmmmmm...

pero yo me mojaré: y reconociendome admirador como m.a. de Anonima! si ella a votado a Skywalker, y además y siguiendo con el "vecindado" si un Cimerio, nada menos, tambien apoya al jedi...

no hay más que hablar!

voto para el jedi del pelo pasao de moda!

Skywalker wins!!!

Lapijadekoji dijo...

"Usa la trifuerza Luc... digo... esto... LINK, usa la trifuerza..."

¡Y Link gana... y ya!

Kitten dijo...

Pues no se si entro en votación aún pero vamos... voto a link porque me lo paso mejor jugando a Zelda que viendo Star Wars.... :P

(y toca la ocarinaaaaa.. a que tu no puedes luke???)

Un saludo.

Virgi.

Alex-Rain dijo...

Pues ganaria Luke Skywalker sin dudarlo ni un segundo.
Ademas, me encanta Star Wars y el link ese me la trae floja. Luke es mucho mas fuerte.

Chakal dijo...

Voto por Link ya que sus videojuegos son mejores que los de Star Wars y bueno porque Luke no es santo de mi devoción, la saga de Star Wars es genial, pero para mi él no es el personaje mas currado.

Ciao

Obi Wan dijo...

Luke va en una nave, conquista la galaxia y tiene espada laser. Link es un imbecil con orejas puntiagudas, y todo lo que tiene que decir un ser con orejas puntiagudas lo dijo yoda, aunq algo desordenado...
Luke Wins

Anónimo dijo...

...please where can I buy a unicorn?

Anónimo dijo...

link tiene todas sus armas y su espada y no olvidamos la trifuersa la cual hace que su cuerpo valla mas alla del limite humano ademas tiene una fuerza que le hace poder mover cosas que lukeni en sueños lograria mientras luke tiene una espada laser la cual no seria de gran ddiferencian contra link ya que sijugaron el juego sabran que la espada de link en indestructible ademas corta lo que se claro la master sword