Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


martes, 17 de junio de 2008

¿Quién Gana? ¿Mai Shiranui o Temari?

¡¡Regocijaos hombres de ¿Quién Gana?!!, por que hoy os traigo un combate de féminas, que además de ser unas habilidosas ninjas, resulta que además están que crujen.
Como la gran alma que soy no puedo atribuirme todo el mérito de este combate y debéis darle las gracias a Ivan Petrov, que aunque no pidió el combate por los canales habituales (un pellizco virtual para Ivan Petrov) resultó un combate muy agradable de hacer.

Todos hemos visto más de una vez la batalla campal que resulta el día inaugural de las rebajas, pues imaginaos que en vez de mujeres normales y corrientes, las que van a las rebajas son kunoichi (mujeres ninja). Pues está claro que los tirones de pelos y los insultos de toda índole quedan al margen dejando paso a un sinfín de jutsus y violencia física desmesurada.

Mai Shiranui
Mai, siendo nieta de Hanzo Shiranui, maestro de Koppo-Ken, aprendió los secretos del ninjutsu heredados de su clan gracias a su padre y abuelo, volviéndose una experta en infiltración y otros tipos de trucos sigilosos.
Esta chica de 1,65 y medidas 96-60-90; que exhibe más carne que un mercado ganadero, le gusta sobre todo, acosar a Andy Bogard con sensuales y provocativas técnicas, mostrar al mundo sus encantos naturales (sobre todo su trasero) y la cocina tradicional japonesa.
Odia especialmente las arañas porque cree que si le pincha una en una teta se la desinfla (recemos todos para que eso no llegue a pasar nunca).
Sus técnicas de lucha se basan en el uso del fuego y ataques y defensas con abanicos; entre las que se pueden destacar:

  • Cho Hissatsu Shinobibachi: Ataque frontal a gran velocidad en el que Mai ataca rodeada de un aura de fuego
  • Sui Chou No Mai: Combinación de ataques a larga distancia, lanzando abanicos sucesivamente
  • Ryu En Bu: Violento ataque en el que Mai golpea con un gran abanico de fuego
Destacable es sin duda su poderosa "pechonalidad" que usa indiscriminadamente en cualquier situación, sea la que sea.

Temari
Como hija mayor del cuarto Kazekage de la Aldea Oculta de la Arena, en el País del Viento, es la encargada de apoyar y vigilar a sus hermanos menores, Kankuro y sobre todo a Gaara, que es conocido por tener el mayor "tacto" de la Aldea.
Al igual que su contrincante, es un ninja, es mujer, está cañón y utiliza el abanico con gran destreza en combate. En cuanto a sus técnicas, podemos destacar:
  • Ninpou Kamaitachi (Remolino cortante): Usando su gran abanico, Temari envía ráfagas de viento capaces de cortar al objetivo y desviar las armas enemigas
  • Kiri Kiri Mai ( Danza cortante): Temari invoca a un hurón gigante armado con una guadaña que corta todo lo que hay a su alrededor
  • Fuuton,Tatsu no Oshigoto ( Cortadura a presión ): Temari levanta su abanico apuntando al cielo haciendo bajar un tornado del cielo aplastando y cortando a su oponente
Poco se sabe de los gustos demás vida de Temari, pero al parecer después del intento fallido de derrocar a la aldea de Konoha por parte de la aldea de la Arena y de la del Sonido, pasa mucho tiempo en compañía del chunnin de Konoha, Shikamaru (que fue contra quien luchó en el tercer examen de grado chunnin).

Pues esto es todo, espero que disfrutéis del espectáculo. ¡A comentar!.

Este combate se decidió el 04 de Julio del 2008 con el siguiente resultado:
Mai Shiranui: 19 votos
Temari: 7 votos

GANADOR

35 comentarios:

docodrilo dijo...

Mai shiranui!!!!

Lucky dijo...

Temari me gusta.. pero Mai tiene un buen par de razones para llevarse mi voto.

Mai rlz!

Dani dijo...

Pues para mi que gana Mai. Ya no solo por tener las tetas mas grandes y estar buena, sino porque Temari sale en Naruto y eso ya es motivo para perder. Mai es de los Fatal Fury y King of Fighters, sagas míticas. Ademas que nombre es ese de Temari? Por cierto, un ataque en que invoca a un hurón gigante con una guadaña que lo corta todo a su paso? Estamos pedo o que?

siso dijo...

Ya estamos otra vez con los personajes de Naruto... y yo que no he visto un capitulo en mi vida pos ya me dirás...

Gana Mai porque en un combate a darse de leches queda claro que tiene "mas capacidad productora"

Olaf dijo...

A mi me gusta más Temari en general, pero las tetas son las tetas, lo pueden todo.

Gana Mai

Ivan Petrov dijo...

Mai Shiranui, a pesar de su tradicional ninjutsu, nunca dejará de ser letal. Otra razón para votarla es por lo sexy que es.

Hurt dijo...

Gana May ya q como dice el refran, 2 tetas tiran mas q 2 carretas y las de May tienen q tirar mas q 2 camiones de 1000 cv.

Saludos

Anónimo dijo...

Menos mal que aquí llega una mujer a comentar porque vuestras "dos razones de peso" son de lo más endebles.
Y yo digo...
Temari se enfrentó a Shikamaru y le hizo sudar la gota gorda, ¡shikamaru! ¡El genio, el diamante en bruto de Konoha! Y no solo eso, ¡acabó salvándole la vida contra la flautita esa!
Me parece que os estáis guíando por la "pechonalidad" antes que la "personalidad" y no es por nada, pero Temari gana.

¡GANA TEMARIIIIII!!

Ala, un saludico, salidus!^^

AnonimA

Encapuchadoman dijo...

Mi voto, aunque bastante disputado, es para Mai. Me imagino que mas gente hará el chiste, pero: tiran más dos tetas que dos carretas!

El Observador dijo...

Mai Shiranui

Mai Shiranui

no se porque escribo doble?

no se porque escribo doble?

un par de poderosas razones

un par de poderosas razones

gracias

gracias

El Observador

El Observador

Cimmerian axe dijo...

Me jode un poco votar por una personaja de Naruto pero gana Temari porque sus ataques son mas potentes.
Que conste que me gusta mucho mas el Fatal Fury que Naruto lo que pasa es que en esa serie están a otro nivel.
Es parecido a Dragon Ball ,no hay nada tan poderoso como los guerreros Z, pero eso no tiene nada que ver con la calidad de la serie.
Voto por Temari a regañadientes.

Anónimo dijo...

Gana Mai ya que cuenta con "más de una razón" para ganar el combate XD.

longshot dijo...

Hola! emmmmm yo soy una chica, y estoy realmente molesta por ver la cantidad de comentarios a favor de mai, solo por su "capacidad pectoral", no habéis tenido en cuenta todos los tíos salidos! (no como yo que repito que soy emmmmmmmm una chica) los suricachis! ni los mulinachis, ni los konohadis del kí del dragón trompetista que puede lanzar Temari!!!!

Y además la personalidad de esta chica, su capacidad estratégica y su fuerza interior en armonía con el yingyang es sin duda....

...?????? Pero que coño estoy diciendo!?? Quien mierda son estas dos!!!!! Yo es que con los combates estos de otakus no me entero! y que coño, además!, soy un tío! y tengo que ser fiel a la condición intrínseca de un tío que en un caso como este, no tiene más remedio que rendirse a la evidencia:

Vaya par de tetas!!!! jajajajajajjajaaj

otro voto para la tal Mai! y para sus dos "amigas"

Leyel dijo...

Voto a Mai porque lanza abanicos de fuego! nada más eh?

M.A dijo...

Bufff, otro combate Mangaka... Iba a decir que me deja frío, pero claro, en esta ocasión va a resultar poco creíble.... (por razones ya comentadas por todos vosotros)

Pero bueno, como de Naruto no conozco demasiado y ya empieza a cansarme encontrarlo hasta en la sopa, y como del King of Fighters si que me he echado alguna partidilla en el MAME... pues...

Mai Gana!

Anónimo dijo...

Pues yo voto a Temari hombre!! si mai luchara contra un tio ganaria seguro, pero como no se ha podido demostrar que temari sea tortillera, en este combate ganaria temari sin dudarlo ni una pizca.

maestro de la flema dijo...

Nah, gana Mai. No veáis cómo reparte. Nunca olvidaré aquella memorable partida al King of Fighters 97 en la que logré derrotar al gran Orochi utilizando sólo a Mai, sin la ayuda de las otras dos tías del equipo... Eso sí que es PODER.

Cherendler_bond dijo...

Gana tetas digooo la Mai esa como se llame

Radclift the wizard dijo...

ahh
como odio a naruto...

voto por mai q esta mas buena

bien dice el dicho jalan mas un nuen par de t*tas q mil carretas

Isa dijo...

Chicos, visto lo visto, gana fácil fácil Temari, porque Mai no llega al ring (los espectadores perderían el control al verla llegar).

Y a los de las carretas felicidades por vuestras preferencias, la silicona dicen que tiene un tacto molón...; )

... nat dijo...

...mmmm, en los videojuegos Mai no debe estar mal, pero en la película! Ahí no hay por donde cogerla (bueno, sí hay ^^!).
La táctica de Mai sería, no puedo con Temari (porque no puede fijo), que "mi Andy" me ayude ya! Entonces llega Andy que nunca le pegaría a una mujer, y Temari, que no tiene ningun escrúpulo conocido, gana. Bueno, ganaría aunque Andy intentara pegarle.

Darth Pabodi dijo...

JALAN MAS UN PAR DE TETAS QUE DOS BURROS LAS CARRETAS. GANA MAI

Anónimo dijo...

Un combate con grandes... expecatativas, bastante igualado pero ganaria Temari

Anónimo dijo...

Se nota que no tenéis tetas!
Las tetas son un engorro para pelear!
Ala, ya lo he dicho.

AnonimA

BYRON dijo...

devo admitir que es evidente lo buena que esta mai, es mas me imagino la buena seccionde ejercicios en que te pondria esa mujer.

pero temari con lo suspicas y con la chispa que tiene saldra con cosas que uno diria "joder que paso aqui" y no me digan que una mujer inteligente (y fisicamente equilibrada) no se ve lo mas de sexy con un libro en las manos mientras mordisquea un lapiz sentada al otro extremo de la libreria (no digo mas!!!).

lo unico que le pido a El Amo del Calabozo que gane quien gane porfavor publica unos cuantos dibujitos de alguna de estas dos espectaculares feminas solo pa entrtenimiento de la vision.

mi voto es por temari

BYRON dijo...

..

Kitten dijo...

Pues yo , aún siendo chica , voto a Mai.. más que nada por eliminación, no por su par de tetas... que a mi me dejan dormir.. vamos, pero es que nunca entenderé que Temari vaya siempre cargada con ese pedazo de abanico, que cuando va a pelear no se si va a atacar o a bailar en plan locomía...

Pues eso, un saludo.

Virgi.

Chakal dijo...

Voto por la que tiene mas tetas, Mai Shiranui.

Ivan Petrov dijo...

El pellizco virtual me ha dolido

MHA dijo...

Tiran los abanicos, se montan un bollo... y ganan las tetas aplastantes de Mai y su experiencia frente a la teen de la arena.
Mai Wins!

林磊 dijo...

2016-5-23 leilei
louis vuitton handbags
christian louboutin uk
true religion jeans
ghd flat iron
yeezy boost 350
coach outlet store online
burberry handbags
nike air force 1
ralph lauren outlet
adidas supercolor
michael kors outlet clearance
cheap jordan shoes
christian louboutin shoes
cheap jerseys wholesale
michael kors outlet clearance
fitflops shoes
ray ban outlet
hermes belt
toms outlet store
kate spade
adidas shoes
nike cortez shoes
reebok outlet
reebok shoes
pandora jewelry
cheap mlb jerseys
michael kors handbags
kobe shoes
gucci outlet online
jordan pas cher
micahel kors
michael kors outlet
longchamp outlet
air max 90
valentino outlet
oakley sunglasses
true religion outlet
levis 501
oakley sunglasses

chenmeinv0 dijo...

ray ban sunglasses outlet
ugg outlet online
toms sale
tiffany jewelry
louis vuitton outlet stores
ugg outlet
cavaliers jerseys
lunettes ray-ban
mont blanc ballpoint pens
christian louboutin shoes
201610.22chenjinyan

raybanoutlet001 dijo...

longchamp handbags
ray ban uk,cheap ray ban sunglasses
nike polo
ray ban sunglasses
christian louboutin outlet
skechers shoes
cheap jordans
links of london
michael kors handbags
nike huaraches

Unknown dijo...

ralph lauren pas cher button
dolce and gabbana to
chaussure louboutin pas cher to
vikings jerseys products
mont blanc pens outlet around
browns jerseys time.
michael kors outlet week!
chaussure louboutin CUTE
reebok outlet back
washington redskins jerseys my

chenmeinv0 dijo...

gucci outlet online
pandora charms
mbt shoes women
louis vuitton
hollister clothing
michael kors outlet
ugg outlet online
coach outlet
polo ralph lauren
adidas yeezy
hzx20170209