Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


martes, 10 de junio de 2008

¿Quién Gana? ¿Los Osos Amorosos o Los Gatos Samurai?


Bienvenidos, estimados fans, a una jornada más de violencia frikil gratuita. Hoy para deleite de todos vosotros os traigo un entreñable baño de sangre entre Los Osos Amorosos y Los Gatos Samurai. ¡¡Ains!!, si es que son tan monos que dan ganas de estrujarlos.

Osos Amorosos
Conocidos mundialmente y en gran parte del extranjero como The Care Bears; aparecieron a principios de la década de los 80 para conquistar el mundo a base de ternura, esponjosas nubes, barrigas brillantes y vastos ejércitos destructores. Tan grande es el número de estos osos que se dividen en 3 generaciones y a los que hay que añadir sus primos que podían ser elefantes, mapaches y hasta leones; por nombrar algunos.
Cada uno de estos suaves seres tenía un nombre, el cual, por supuesto no pienso poner aquí ya que son muchos, me canso de escribir y la mazmorra no se limpia sola.

Gatos Samurai
Como todo superhéroe que se precie, estos gatos tienen una vida secreta; y es que durante el día poseen una respetable pizzería, pero cuando la oscuridad se cierne sobre Pequeño Tokio se transforman para combatir a las atroces fuerzas del mal, que en este caso están encarnadas en unos esponjosos osos de colores (ya se sabe que al final el mal adquiere su verdadera forma).
Este grupo de intrépidos pizzeros está compuesto por Speedy Cerviche, el líder; Polly Esther, la chica y Guido Anchoa, el otro que no es el líder. Juntos y siempre preparados, ya que nunca se quitan la armadura, camuflándose en su trajes de repartidores de pizzas para pasar desapercibidos, luchan para combatir el mal allá donde surga.

Y por hoy es suficiente... pero recordad que aunque algo o alguien parezca adorable o sea la encarnación viva del espíritu de la golosina, lo más probable que es dentro lleve un alma sedienta de sangre y ansias destructivas generales. ¡¡Hasta el próximo combate, frikazos!!.


Este combate se decidió el 27 de Junio del 2008 con el siguiente resultado:
Los Osos Amorosos: 8 votos
Los Gatos Samurai: 21 votos

GANADOR

38 comentarios:

Lucky dijo...

Ohh wait! ganan de leeeeeeeejos los Gatos Samurai, anda que no molaban esos felinos.. al contrario que los osos amorosos, de lo más patético y cursi que recuerdo (superando a los telettubies..).

Mininos rlz!

maestro de la flema dijo...

Por favor, los gatos samurái rebanarían a esos cerdos en menos de dos segundos. ¡Muerte a los osos amorosos!

Como diría el Gran Quesote, "los gatos son samurái, y a mí me gustaría desir... que sus hasañas les quitarán el aliento... ¡como una bola de pelos en la gargantaaa!"

Encapuchadoman dijo...

Esta difícil este combate...creo que mi voto va para Los Gatos Samurai, porque eso de que el líder de los Osos Amorosos sea un león no mola nada

... nat dijo...

...los gatos samurais no serían capaces de sostenerse en ninguna nube, los osos se mantendrían en lo alto lanzando sus ataques de amor con los iconos de su tripa y matarían a los pobres gatos de exceso de edulcorante.

navegante dijo...

¡Así que vitoreen a los Gatos Samurai! ¡Hagan sonar su cascabel aunque estén muertos de miedo! ¡Sabemos que lucharán como...
GATOS SAMURAI!!!

Hurt dijo...

Ganarian seguro los gatos samurais,ademas es q son totalmente diferentes xq los gatos samurais eran dibujos para niños y los osos para niñas.Seria una masacre a gran escala.
Gatos Samurais Wins

saludos

Isa dijo...

Los gatos samurai!

Nico dixit

docodrilo dijo...

Este combate es un poco paranoico, por que según El Amo del Calaboza son monos, ¡pero yo creo que son osos y gatos!
Bueno, a parte de eso, gracias a Dios, la vida pasa felizmente si hay amor y por eso voto a los osos amorosos.

Kike dijo...

Los gatos samurai, y por mucho!

Cimmerian axe dijo...

Los gatos samurai ganan y espero que de la forma mas cruenta posible.¡Por Crom!¡Como odio a esos putos plantígrados!


¡Machacadlos gatos samurai porque si lo hago yo será peor!

Radclift the wizard dijo...

ahh demonioss
ovbio q ganan los gatos samurais
una caricatura q dejo huella ne mi infancia

los gatos destajarian a los osos en segundos...

los osos amorosos son una caricatura para niñas...

saludossss amo del calavoso

Borja "Carcayú" Prieto Coscollá dijo...

Los Gatos Samurais se los comen uno por uno, y aún se quedan con hambre.

El Observador dijo...

Creo que cualquier piojo se echa a los cariñositos….

Voto por los gatos cochinos…

Anónimo dijo...

Los mataría a todos!
'igooo.... pues mira, por llevar la contraria voto por los detestables osos pastelones, por preferir hacer el amor antes que la guerra.

Un saluuuudo muy pseudo ¡PRIMER!

AnonimA

ALME dijo...

estareis de broma, quien puede mas un oso o un gato, pues no hay mas que hablar seamos realistas, a los osos amorosos no les habeis vistos de malas,un oso siempre puede a un gato.
The lovers bears WIN

Seregon dijo...

Por sus felinas cualidades Samurai, creo que los gatos ganan.
Pero tengo que anotar que me parece un combate injusto: Los ositos esos debieron pelear con otro(s) personaje(s) mas afeminados, que compaginen mas con su personalidad sodomita: mi pequeño Pony, los Wuzzles o Shun, el caballero de Andromeda, hubiesen sido un oponente mas adecuado.

siso dijo...

El único poder que tienen los osos amorosos es el poder somnífero. Dios mío que serie tan aburrida y tonta!
Ganan los gatos samurai que como mínimo te hacían reir un rato.

Salud!!

Lord Cuervo dijo...

Aver, aver analicemos esto de una manera meramente logica,
primero un oso es mas grande que algunos gatos, estos gatos en particular son citadinos (asi que son tipico gato casero, no son una pantera ni nada por el estilo), segundo los osos son millones mientras los gatos son tres,
tercero las mujeres se desviven por la ternura y lo rosa y los gatos tienen una nena en sus filas asi que puede o mas bien es una desertora fija y siempre que al protagonista se le va la nena se deprime y se convierte en un ser grotecamente patetico osea se vuelve señor mojon, pero este a su ves esta en un combate con E.T. asi queda solo el otro gato que no es el lider y como siempre es la gueva del grupo o el que quiere a todo mundo y toma abrazado al primer oso y animal que se encuentra en el camino y este le dice "subete a mi nube, mi nube voladora" y asi de la nada surgen las nenas de NUBELUZ cantando con un espectaculo de luces y colores dejando a todo mundo como bajo el efecto de un alucinante no se cualquier coas imaginable que te controle..........................................
................salve al Hipnosapo @_@.

conclucion que pesar de los gatitos pero los ganadores son mas. Por pura joda osos ganan.

Anónimo dijo...

Ganan los gatos xq la ñoñería de los osos me dan ganas de potar.

Ivan Petrov dijo...

Los Gatos Samurai por tremenda paliza se proclaman ganadores.

JOJOJO dijo...

los gatos ganan de lejos
pobres osos no podrian hacer mada con esas luces que salen de sus panzitas

poder a los gatos!!!

JOJOJO dijo...

y me olvide salve al hipnosapo!!!

molador dijo...

Ganan los osos amorosos por que son ciento y la madre y aunque se los gatos samurais sean unas maquinas de matar mejores que Rambo, necesitarían mila años para matar a todos los osos roñosos.
Además los gatos morirán o de cansancio o ahogados por los rios de sangres de los osos roñosos.
Y para que conste en acta: los osos roñosos me apestan mucho!!!

FIN

Anónimo dijo...

Cuando los gatos samurais ven la tenrura de esos osos tirarian las espadas y se rendirian en el acto, punto para los osos

Vampi dijo...

Punto A: Los osos son una puta horda asesina de azucar glass. Ganan por acojonante diferencia de numero.

Punto B: Los gatos samurais no saben volar, lo que les coloca en desventaja táctica. Ergo tienen las de perder.

Punto C: Los gatos pelean cuerpo a cuerpo (Son samurais). Los osos a la distancia. Segunda ventaja táctica a su favor.

Punto D: Los osos tienen varias armas secretas: El ataque de azucar, el somnifero y el que anula la voluntad de todo ser con cromosoma XY. Los gatos solo tienen una pistola que les dispara muy lejos y una cancion molona.

Ganan los OSOS por goleada. Y si no ganan luego vienen los hipos, los leones, los elefantes y el resto de sus coleguitas y les zurran entre todos.

Tonatiuth dijo...

Jaja, es obvio que ganan los samurais, es ilogico que ganen los remedos de teletubi, los gatos tienen espadas ,adamas les cortan la cabeza y ya, los otros, no hacen nada, son gays.

megaphone dijo...

Los gatos samurai, son más rápidos porque hasta que saquen su poder del pecho los osos amorosos éstos gatitos les habrían hecho un par de llaves y katanazos por doquier.
Mi voto para los gatos samurai

jano dijo...

mm pongamos en la balanza deste lado a los super extraordinarios e letales gatos samurai que por cierto tambien hacen pizza y no son solo tres creo que tienen 4 amigos mas si no me equivoco (bueno la verdad ya no recuerdo muy bien)

y del otro lado a los peluches esos que a pesar de ser no osos no son competencia para los gatos

bueno es obvio quien gana

los gatos al poder

y salve al hipnosapo!!!

M.A dijo...

Esta combate, es más asqueroso que el anterior!!! :P porque vaya, mira que son vomitivos los osos amorosos, solo podías haberte superado, Amo del Calabozo, si en lugar de entrentarlos a los Gatos Samurais, hubiera sido contra los jodidos ponys de "mi pequeño pony" (un título inquietante para una película de adultos, pero demasiado repugnante para una serie infantil...)

Dicho esto, y sin entrar en lo que los gatos pueden hacer...

Los Gatos Samurais Ganan! también por desmérito del rival

ogallo dijo...

Los Gatos Samurai. Por más Osos que les lancen ellos tienen el Gran Catatónico, el Equipo de Rescate y los misiles termonucleares de Lucille.

Anónimo dijo...

es ovio qe los gatos samurai ganan

风骚达哥 dijo...

20151124 junda
michael kors uk
coach outlet
michael kors outlet
mcm outlet
ugg outlet
kate spade outlet
ugg boots
gucci borse
michael kors
juicy couture
cheap uggs on sale
new balance outlet
louis vuitton handbags
moncler outlet
jordan retro 3
oakley sunglasses
michael kors outlet online
nike outlet
timberland boots
gucci
oakley vault
coach outlet
uggs outlet
nike roshe run women
north face outlet
christian louboutin outlet
coach outlet
michael kors outlet
nike store
true religion jeans
cheap jordans
sac longchamp
ghd
louboutin
true religion
canada goose uk
toms wedges
longchamp handbags
nike air max
coach outlet

风骚达哥 dijo...

20151124 junda
michael kors uk
coach outlet
michael kors outlet
mcm outlet
ugg outlet
kate spade outlet
ugg boots
gucci borse
michael kors
juicy couture
cheap uggs on sale
new balance outlet
louis vuitton handbags
moncler outlet
jordan retro 3
oakley sunglasses
michael kors outlet online
nike outlet
timberland boots
gucci
oakley vault
coach outlet
uggs outlet
nike roshe run women
north face outlet
christian louboutin outlet
coach outlet
michael kors outlet
nike store
true religion jeans
cheap jordans
sac longchamp
ghd
louboutin
true religion
canada goose uk
toms wedges
longchamp handbags
nike air max
coach outlet

林磊 dijo...

2016-5-23 leilei
louis vuitton handbags
christian louboutin uk
true religion jeans
ghd flat iron
yeezy boost 350
coach outlet store online
burberry handbags
nike air force 1
ralph lauren outlet
adidas supercolor
michael kors outlet clearance
cheap jordan shoes
christian louboutin shoes
cheap jerseys wholesale
michael kors outlet clearance
fitflops shoes
ray ban outlet
hermes belt
toms outlet store
kate spade
adidas shoes
nike cortez shoes
reebok outlet
reebok shoes
pandora jewelry
cheap mlb jerseys
michael kors handbags
kobe shoes
gucci outlet online
jordan pas cher
micahel kors
michael kors outlet
longchamp outlet
air max 90
valentino outlet
oakley sunglasses
true religion outlet
levis 501
oakley sunglasses

Gege Dai dijo...

christian louboutin outlet
coach outlet
true religion outlet
longchamp bag
jordan 4
michael kors outlet
michael kors handbags
calvin klein underwear
reebok shoes
rolex watches
lacoste shirts
cheap snapbacks
hermes belt
prada sunglasses
cheap oakley sunglasses
cartier watches
fitflops sale
mulberry outlet
true religion jeans
air jordan shoes
hermes outlet
michael kors outlet online
michael kors outlet clearance
michael kors outlet online store
michael kors handbags outlet
polo ralph lauren outlet
ugg uk
ugg outlet
air max uk
canada goose outlet
true religion jeans
true religion uk
michael kors outlet online
chrome hearts sunglasses
moncler jackets
czq20160809

raybanoutlet001 dijo...

michael kors handbags clearance
air jordan shoes
yeezy shoes
skechers outlet online
longchamp bags
adidas neo
tiffany and co uk
adidas neo online shop
adidas ultra boost
nfl jerseys wholesale

Unknown dijo...

eagles jerseys could
air max 90 adding
abercrombie and fitch identifying
pandora jewelry post
michael kors handbags so
versace shoes Super
jaguars jersey Five
michael kors the
reebok shoes linky
ralph lauren back

chenmeinv0 dijo...

louis vuitton
oakley sunglasses
coach outlet
ugg boots
seattle seahawks jerseys
nfl jerseys wholesale
polo ralph lauren outlet
ugg boots
ed hardy clothing
true religion sale
hzx20170209