Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


viernes, 11 de julio de 2008

¿Quién Gana? ¿Bobobo o Johnny Bravo?

Ellos son altos, fuertes, rubios, llevan gafas de sol y no hay nadie que les pueda tomar el pelo (hablando estrictamente, claro). Estos dos guerreros del acondicionador... estos dos titanes de la fijación capilar se enfrentan hoy en un "vello" combate que decidirá quien de los dos es el guerrero más fuerte y quien tiene un peinado más lustroso y cuidado.
Hoy presentamos el combate entre Bobobo y Johnny Bravo.

Bobobo
Una vez un sabio o alguien dijo que cuando mal se cierne sobre La Tierra siempre aparece un héroe que trae consigo la luz de la esperanza. Así pues, cuando La Tierra está siendo gobernada por el tiránico soberano Bola de Billar IV y su ejército de Cazadores de Pelo (los cuales tienen la orden de ejecutar el malvadísimo plan a afeitar las cabezas de todos los hombre y mujeres del planeta) surge el gran Liberta-cabelleras... Bobobo.
Sus habilidades van desde comunicarse con las cabelleras de la gente, incluida la suya propia; puede utilizar los pelos de la nariz para ejecutar las más diversas y ridículas técnicas; y por último, puede fusionarse con sus compañeros (Don Patch, Ten no suke,etc.) para engendrar poderosos guerreros de fuerza sin límite (chúpate esa, Goku).

Johnny Bravo
Johnny es un fornido y narcisista joven que vive con su madre, Bunny Bravo y cuya mayor aspiración en la vida es tener el pelo más bonito, estar más cachas y ligarse a todas las titis del mundo (un objetivo muy loable y que desde aquí admiramos profundamente. ¡Bravo, Johnny Bravo!).
Viendo lo cachas que está es posible que sea bastante fuerte, pero no se le conoce ninguna característica especial de combate; aunque nunca se le ha visto sin gafas de sol, así que es posible que tenga un poder similar al de Cíclope; pero todo esto son puras especulaciones.

Una vez más el humor más absurdo y el ridículo más estrambótico llega a ¿Quién Gana? de la mano de estos dos maromos capilares y en el mejor escenario posible; un combate a muerte.

Antes de comentar os quiero recordar que a partir de la próxima semana tan solo publicaremos un combate semanal con motivo del horario de verano y que además me quiero ir una temporada a Cuenca de vacaciones para desestresarme de pegar tantos latigazos a los becarios. Espero que esta reducción de los combates no sea impedimento para que sigáis visitando el blog y regalando esas joyas literarias que son vuestros comentarios.

Este combate se decidió el 15 de Agosto del 2008 con el siguiente resultado:
Bobobo: 17 votos
Johnny Bravo: 13 votos

GANADOR

41 comentarios:

Chester de Castro dijo...

PRIMER EN POSTEAR..¡¡¡
Mi voto para Johnny...por ser mas chulo que un ocho y sobre todo porque el otro no se quien es.

Encapuchadoman dijo...

Jajaja! Pues me lo pones muy difícil en esta ocasión, porque me tengo reído mucho con los dos. Quizá con Bobobo y compañía me lo pasé un poco mejor, pero el objetivo en la vida de Johnny me parece mucho más interesante...

Venga, cara o cruz...

Mi voto para cruz, digo...para Bobobo

Furanu dijo...

Bobobo es el mejor! el rey del cuidado capilar!!

Cherendler_bond dijo...

Que gran combate Amo del Calabozo se nota que lo has puesto tu y no los inutiles de tus becarios.

En fin es muy dura decisión pero optare por Jonhy Bravo, por sus hi ha huus sus bailes del mono y su incapacidad de ligarse a cualquier mujer viva Jonhy!!

Aprovecho para despedirme por un tiempo pero como diria Terminator volvere

Anónimo dijo...

¿Cómo? ¿el gran Bobobo? ¿el Liberta Cabelleras? Ese Johnny no le dura medio asalto, ni siquiera tendría que recurrir al látigo sobaquil.
Para los que no le conocen:
http://video.google.es/videoplay?docid=-8779686857825037570&q=bobobo+pato&ei=rkB3SJXnEoGciwKn47DZCQ&hl=es

Chakal dijo...

Pues muy merecidas las vacaciones Amo del Calabozo. Dejarle en carne viva las espalda de los becarios con tus latigazos y justificadas palizas es un motivo mas que suficiente para tomarse un buen respiro. Es que yo no sé como soportas un trabajo tan extenuante. En fin, alguien tiene que hacerlo... pero te entiendo Amo, entiendo la soledad del líder y que tilden de malo por dar un castigo bien merecido. Este mundo no quiere sádicos como nosotros, pero lo que no entienden es que somos una mal necesario, hacemos el bien por la humanidad.

Votaré por Bravo por que sinceramente es el mejor, porque se lo curra, porque lo intenta y sé que algún día mojará el churro. Porque si pudimos ganar la Eurocopa, también Jhonny Bravo con su perseverancia y espíritu podrá darle lo que su soldado de casco morado se merece.

Saludos a todos.

Ivan Petrov dijo...

Johnny Bravo ganaría por no tener pelos extremadamente largos en la nariz y por seguir intentando ligar con una chica aunque le den calabazas.

Lord Soul dijo...

me permito decir que este combate no tiene fundamento alguno como es posible que enfrenten a estos dos imbec....

a ya entendi es uno de esos conbates entre arlequines para hacer reir a la corte.

gracias Amo de Calabozo, se que quieres hacernos sentir como en casa mostrandonos especataculos para que riamos a mas no poder. si decide vender al becario como esclavo conosco un mercader arabe que podria estar interesado.

por otra parte que descanse y disfrute de sus vacaciones aproveche y siga el ejemplo de johnny pero con resultados positivos.

voto por Johnny
por perseverante y no rendirse nunca como un verdadero samurai de las ligadas.

maestro de la flema dijo...

Buf, es difícil decidirse. Los dos personajes me hacen mucha gracia. Pero creo que me voy a decantar por Johnny, más que nada porque, en realidad, el 50% de la gracia de Bobobo está en la voz del tío que lo dobla, que es un crack. La mayoría de los chistes de la serie en realidad no me hacen mucha gracia. Lo que más me gusta de ella es el doblaje (Bobobo, Softón, Don Patch, Teknosuke, el narrador... todos son geniales). En cambio, Johnny Bravo es otra cosa. Me encanta este personaje, es una pena que ya no lo echen en Cartoon Network. "Soy Johnny Bravo. ¡JU! ¡JA!" XDDDD

Kitten dijo...

Pues mi voto va para Bobobó, por supuesto... nadie puede realizar esos peculiares ataques, salvo él.. Porque es el mejor xDDDDDDD

Virgi.

EXILES dijo...

Sin duda, Bobobo apalizaría a Johnny Bravo con su gran variedad de tacticas y poderes xD

Así que voto a Bobobo

siso dijo...

JU! JA! Que pasa nena?
Gana Johnny Bravo!! Aun que el tal Bobobo es un super crack de la absurdidad,todo sea dicho.

Salud !!

Lord Axl dijo...

Yo voto por torturarlos a los dos hasta la muerte, raparles las cabezas, quitarles los lentes de sol y hacerles escuchar metal infernal, hasta que se les caigan las orejas por herejes...

Anónimo dijo...

Yo voto por Bobobo, seguro que se sacaria alguna tecnica enplan Escudo de la amistad o algo así y además con los ataques pilonasales se carga a quien quiera, el pobre Johnny Bravo no duraria ni un aslato, no creo ni que sepa luchar muy bien, bueno Bobobo tampoco se si lucha "bién" pero me parto con su serie.

Julio Cesar dijo...

Bravo es lo máximo, con lo cual, si no gana, me sentiré muy desdichado!!!

Saltes dijo...

No se, la verdad, Bobobo tiene técnica para combatir calvorotas, pero peludo ¡no se! Y Johnny parece más motivado por el amor que por la guerra. Votaré por el primero porque las unanimidades me aburren

¡Ah! y lo que me ha gustado es me saqueis en colmillos de sable destacado como un devoto seguidor de "quién gana". Pués ¿quién va a ganar? ¡quien gana! ¡es la cultura y la erudición del mito en tecnicolor!

Cimmerian axe dijo...

Gana Bobobo de calle, no creo ni que tuviera que usar uno de esos ataques que hace el y cuyo nombre ocupa un párrafo.
Al otro solo le he visto sacudir a dos marineros homosexuales una vez y llevarse guantazos de sus pretendidas.

Mi voto para Bobobo

P.D: El grupo que canta la canción "Baka Survivor" se llama Ulfuls y tienen unos videos cojonudos.


-Esta es "TsugiHagi Boogie-woogie"

http://www.youtube.com/watch?v=9
FnmcJLfiXA

-Esta es "Baka survivor" y el
video es homenaje a Judas Priest.

http://www.youtube.com/watch?v=h6 swQ_2vQDI&feature=related

agus dijo...

por supuesto, Bobobo y sus pelos de la nariz!!!!

longshot dijo...

voto para el sr. bravo!

por su perseverancia con las mujeres y su filosofía de vida!

sus objetivos existenciales son realmente elevados.

cierto es lo que comenta nuestro compañero cimmerio "Cimmerian axe" que en esto de batallar es toda una eminencia, pero debo añadir que yo veo como algo positivo, la capacidad de "encajar" de nuestro amigo johnny, como si de boxeo se tratase, este tipo ya tiene medio camino hecho, y es que aguanta las hostias de maravilla, ahora solo le falta pulir un poco (bueno bastante) la pegada!

un saludo

Comiquero91 dijo...

Bobo-Bo es el rey de todo lo capilar arriba el afro! Además Johnny no tiene ningún amigo con forma de bola con pinchos y problemas sobre su sexualidad

Hurt dijo...

Victoria aplastaste de Bobobo que le ganaria solo usando los pelos de los co...

Bobobo Wins!!!!

Saludos

Flüge Hong Kong dijo...

Hej, Johnny Bravo is so cool! I love him! He´s awesome!

lottery online dijo...

This blog could be more exciting if you can create another topic that everyone can relate on.

national lottery dijo...

So that those who will accidentally visit your site will not waste there time with this stupid topics.

Anónimo dijo...

A mí me parece que este blog sería más "exciting" si hablásemos todos en español.

REY GOBLIN dijo...

mi clarissimo voto va para bobobo, porque siempre k lo he visto me he partio el culo, y porke no comprendo como alguien puede haber pensado todas las chorradas y cosas tronchantes k salen en la serie, aunque don patch se me hace un poco inservible y sin gracia

PD:tambien estoy un poco de acuerdo con lo de "maestro de la flema" k dice k una parte de la gracia de bobobo esta en como doblan la voz.


"REY GOBLIN"

Radclift the wizard dijo...

voto por johnny...

aguantar tantos golpes de mujeres es algo de aplaudir...

Hatsetsut dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hatsetsut dijo...

uhhhh!!
que chungo...mmmm

BOBOBO!!!! por que tiene ataques especiales; nadie resiste el ataque de los pelos de la nariz ^^ ademas, se puede convertir en cochecito jajaja

Pd:la anterior entrada se me ha borrado :(

Enhorabuena por el blog!!

El Observador dijo...

No conozco a bobobo, pero el jonhy bravo es un pelmazo… voto Bobobo

garrapiniado dijo...

Bobobo por supuesto!!!No hay nadie tan absurdo como el salvo su compañero, asi que ganara de una forma absurda y sin sentido xD!!ademas tiene ataques tan buenos como el escudo de la amistad!!!!!(usa a sus amigos como escudos humanos xDD)

y aqui unas pruebas de su genialidad

juicio del universo
http://www.youtube.com/watch?v=Ga5JVNephQU

3+3=8
http://www.youtube.com/watch?v=hFDw86guUEk

juajuajua

Lucky dijo...

Bobobo bobo bobo es infinitamente mejor que el tontoelculo de Johnny. Sus técnicas son lo más disparatado del universo, pero efectivas, esos disfraces, esas técnicas para dar pena y hacer llorar a los oponentes.. rematadas con el ataque de los pelos de la nariz.. insuperable.
Además, cuenta con Don Patch, otro crack, con Tennosuke, que no es tan crack pero.. como es Tennosuke. Y con el cabeza "helado"..

M.A dijo...

Ohhh. que dura es la vuelta de vacaciones. Sobre todo las de verano, que es donde se liga, y vienen los típicos amores de verano (claro, ahora entiendo el nombre), ligues que tengo que agradecer a la muy depurada técnica de mi Sensei Johnny Bravo "UH! AH! Neeeeena!", por lo tanto a pesar de que no me he comido una rosca (Para variar)... sé que es po mi culpa ("no es por tí, es por mi") porque Johnny es un maestro de ligoteo y del humor...

Johnny Bravo Gana!

Alex dijo...

Buff, pensaba que no llegaría para postear en este legendario combate.

Yo en mi línea habitual tengo que decir que no hay color, ya que todo el carisma que pueda tener Johnny se ve destrozado por las proezas pilosonasales del enorme Bobobo.

Maestro de lo absurdo y heredero de una larga tradición japonesa de anime sin ton ni son, yo otorgo sin dudarlo mi voto a un tipo que cobija en su cabellera una pareja de ardillas.

Voto por Bobobo!

Anónimo dijo...

jhonny, porque es mas chistoso!!

林磊 dijo...

2016-5-23 leilei
louis vuitton handbags
christian louboutin uk
true religion jeans
ghd flat iron
yeezy boost 350
coach outlet store online
burberry handbags
nike air force 1
ralph lauren outlet
adidas supercolor
michael kors outlet clearance
cheap jordan shoes
christian louboutin shoes
cheap jerseys wholesale
michael kors outlet clearance
fitflops shoes
ray ban outlet
hermes belt
toms outlet store
kate spade
adidas shoes
nike cortez shoes
reebok outlet
reebok shoes
pandora jewelry
cheap mlb jerseys
michael kors handbags
kobe shoes
gucci outlet online
jordan pas cher
micahel kors
michael kors outlet
longchamp outlet
air max 90
valentino outlet
oakley sunglasses
true religion outlet
levis 501
oakley sunglasses

Zhenhong Bao dijo...

ray ban sunglasses
cheap jordans
tiffany jewelry
tiffany jewellery
polo ralph lauren
ray-ban sunglasses
dior sunglasses
coach outlet canada
nike air force 1
oakley sunglasses
swarovski crystal
lululemon outlet
babyliss pro
coach outlet
ralph lauren outlet
louis vuitton outlet store
hollister clothing
replica watches
ralph lauren outlet
longchamp pas cher
soccer jerseys wholesale
beats headphones
prada outlet
basketball shoes,basketball sneakers,lebron james shoes,sports shoes,kobe bryant shoes,kobe sneakers,nike basketball shoes,running shoes,mens sport shoes,nike shoes
ralph lauren polo
christian louboutin outlet
michael kors outlet
cartier outlet store
oakley sunglasses
ray ban sunglasses
versace sunglasses on sale
kate spade handbags
rolex watches
coach outlet
cheap ray ban sunglasses
20160606zhenhong

Gege Dai dijo...

moncler outlet
michael kors handbags outlet
longchamp outlet
ugg boots
adidas uk store
tiffany jewellery
cheap mlb jerseys
tods shoes
cheap nike shoes
michael kors factory outlet
michael kors outlet
hollister clothing
true religion jeans
mulberry bags
michael kors outlet
coach outlet clearance
longchamp pas cher
nike free run
swarovski crystal
ray-ban sunglasses
michael kors outlet
kobe shoes
ray-ban sunglasses
prada handbags
louboutin pas cher
the north face outlet
longchamp bag
longchamp handbags
ugg boots
uggs outlet
sac louis vuitton pas cher
uggs outlet
nike air max 90
michael kors outlet online
canada goose jackets
czq20160809

raybanoutlet001 dijo...

michael kors handbags clearance
air jordan shoes
yeezy shoes
skechers outlet online
longchamp bags
adidas neo
tiffany and co uk
adidas neo online shop
adidas ultra boost
nfl jerseys wholesale

Unknown dijo...

michael kors handbags love
san diego chargers jerseys sheet
titans jersey book,
philadelphia eagles jerseys blog
kansas city chiefs jerseys weekly
los angeles clippers jerseys the
michael kors handbags wholesale graders
instyler max 2 in
saics running shoes just
ed hardy uk working

chenmeinv0 dijo...

michael kors handbags
pandora jewelry
louis vuitton handbags
louboutin femme
nike air max
uggs outlet
adidas outlet
michael kors handbags
toms shoes
ralph lauren outlet online
hzx20170209