Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


viernes, 4 de julio de 2008

¿Quién Gana? ¿La Comunidad del Anillo VS Dragones y Mazmorras?

Hoy os traigo una combate muy especial para mí, ya que mis pupilos se enfrentan ante la panda de Tolkien. Hoy os presento a La Comunidad del Anillo contra los chicos de Dragones y Mazmorras.

Viendo que a estos muchachos los retos de las mazmorras no les supone mucho, he pensado que es hora de dar el siguiente paso y que se enfrenten a un digno rival; así que buscando en las páginas amarillas encontré el número de la Fundación Tolkien y les propuse un combate entre su gente y los míos y dado que el balrog estaba de baja por un esguince de tobillo al caerse desde una gran altura, me mandaron a La Comunidad del Anillo... bueno, menos es nada.

Voy a pasar a comentaros un poco sobre todos los participantes. Empezaré por La Comunidad del Anillo.

La Comunidad del Anillo
Este grupo de quinquis se unieron con el único objetivo de destruir la joya más preciada del Señor Oscuro, Sauron, al que probablemente se la guindaron cuando iba en el metro... pero eso es otra historia.
Los componentes de esta pandilla de navajeros son:

  • Aragorn: El líder que se une al grupo para cumplir su destino, ser el rey de todo. Y desde luego no hay quien le tosa, porque a la mínima está que si me espada esto, que si me espada perteneció a no se quién.
  • Gandalf: El Gris, el sabio, el mago y por lo tanto no hace nada salvo dar la tabarra con ocho mil historias de abuelo que solo le interesan a él. Siempre acompañado de su cacha con la que andar por los prados y atizar a los hobbits.
  • Boromir: Hijo del senescal de Gondor que se une al grupo ya que no había nadie a quien mandar de esa zona y además cogió el palito más corto. Mala suerte.
  • Legolas: El elfo del bosque negro. Este se apunta a todas, así que no podía faltar a una expedición por toda la Tierra Media. No va ni a mear sin su arco.
  • Gimli: El enano de las montañas fue enviado a Rivendel para cotillear y averiguar que se cocía con no se que anillo de oro. Fue engañado de mala manera con promesas de joyas infinitas y muchos barriles de cerveza.
  • Hobbits: Cuatro hobbits acompañan al grupo, ellos son Frodo, el portador del anillo por culpa del marronaco que le endosa su tío al pirarse por ahí y dejándole al cargo de todo; Sam, el vasayo/amante de Frodo, va donde vaya su amo, como si es a la cola del paro; Pippin, fiestero como es no se pierde ni una juerga y cuando se enteró la que se preparaba en Rivendel, no quiso faltar (si llega a saber lo que le venía después, seguro que se hubiera quedado en casita) y por último Merry, del cual no se sabe muy porque está en este grupo, pero bueno nunca está de mas, otro cebo bravo luchador.
    No hay que fiarse de ellos porque sean pequeños, ya que resulta que van armados con navajas toledanas muy, muy afiladas.
Dragones y Mazmorras
Todos conoceréis su historia, durante un alegre día rapté escogí a un grupo de valerosos jóvenes para que me limpiaran el mundo de porquería libraran a mi mundo de los malvados monstruos que lo habitan.
  • El Arquero: Hank es el líder del grupo. Un mozalbete alto, rubio y fornido al que le di un arco de flechas de energía infinitas.
  • La Acróbata: Diana es segura y confiada; y en ausencia del Hank ella es la líder. Le proporcioné una lanza mágica con la que saltar y demás cosas acrobáticas.
  • La Maga: Sheila es dulce, amable y generosa. Le otorgué una capa que al ponerse la capucha la vuelve invisible, de esta forma poder infiltrarse entre sus enemigos y apuñalarles amable y generosamente por la espalda.
  • El Caballero: Eric es un niño mimado, maleducado y cobardica que tiene la misión de proteger a sus compañeros con el poderoso escudo que le di y con el que puede crear campos de fuerza.
  • El Mago: Presto es un fan de Doraemon, así que le regalé un sombrero mágico del que saca todo tipo de armas y artilugios. Me cae bien el chaval aunque es un poco nervioso.
  • El Bárbaro: Bobby es el hermano pequeño de Sheila y como todo niño pequeño es muy impulsivo y alocado, por eso le di un garrote made in spain con el que pulverizar todo lo que pille por su camino. Siempre va acompañado de Uni, su mascota unicornio.
Bueno, pues estos son los componentes de los grupos que se enfrentan hoy. Y aunque no debería ponerme de parte de nadie y ser imparcial, también es cierto que este es mi blog y básicamente hago lo que me da la gana, así que voy a animar a mis valientes guerreros. ¡A por ellos! y dejadlos para el arrastre.
Vosotros como siempre podéis hacer lo que queráis y votar por quien queráis.

Disfrutad del combate, yo ya me he comprado un saco de pistachos para saborearlo como se debe.

Este combate se decidió el 01 de Agosto del 2008 con el siguiente resultado:
La Comunidad del Anillo: 23 votos
Dragones y Mazmorras: 7 votos

GANADOR

33 comentarios:

Dani dijo...

Gana la compañía del anillo por que son los originales, los creados por Tolkien, y en los que se inspiraron los demás para crear sus libros, sus dragones y sus mazmorras. Además la panda de Dragones y Mazmorras, aunque tenía su propia serie, no recuerdo que volvieran nunca a casa, la serie no terminó, o estaré equivocado? Weno que ganan Aragorn y sus colegas. Se siente Amo del Calabozo.

Ivan Petrov dijo...

Amo del Calabozo, espero que usted me disculpe. Pero la Comunidad el Anillo gana por superioridad numérica y por tener mejores armas.

Cherendler_bond dijo...

Querido Amo te auguro un futuro oscuro en este cmbate, gana la Comunidad por el carisma máximo de Aragorn y Gandalf (los demas ni fu ni fa)

Pd: La proxima vez en vez de prepubers deberias raptar despampanantes mujeres de dudosa moral XD

Hurt dijo...

Este combate esta claramente decantado para la comunidad del anillo ya que su potencial es mayor.
Lo siento amo del calabozo pero mi voto es para frodo y compañia.

Lucky dijo...

Otro voto para la Comunidad del Anillo, espero que AnonimA vote a los de Dragones y Mazmorras..

longshot dijo...

buf amo del calabozo me temo que otro de tus secuaces te vá a traicionar en este combate.

pero es que la diferencia de capacidad "ostiativa" es muy favorable para la panda de tolkien!

sirva como reprimenda la PD de "Cherendler_bond" la cual subscribo totalmente! es que desde luego valla panda de frikis fuiste a raptar, en un mundo que te daba posibilidades mucho más crueles y despiadadas de rapto como: "mc cunli cucklin" como arquero, el hijo del fary como bárbaro (con un pequeño pony de hasbro), leticia sabater como "la gimnasta esa"...

así si hubieras destruido todo el mal de tu mundo, bueno el mal, el bien, el "regular" y toda la existencia del mismo... pero hubieras triunfado sin paliativos!

en fin voto para los de gandalf, aunque si en la lucha pueden morir los tres hobbits, yo lo celebraria la verdad!

El Observador dijo...

Buen día amo del calabozo…
Desde el primer día su nombre me sabe a hierba… bah!! Perdón, esa es una canción JMS…
Su nombre me sabe a recuerdo de infancia… no recordaba muy bien al personaje pequeño y pelón llamado amo del calabozo y que pertenecía a la serie calabozos y dragones (que es como se llama en chile)
Esta serie fue subvalorada en chile y solo la daban por televisión en hora matinée, tipin once de la mañana los días sábados, en la década de los ochenta… creo que soy el único que la vi y la recuerda… porque siempre la comento con mis conocidos y nadie se acuerda (igual que pie grande y el niño salvaje… pero ese es otro tema) luego conocí en parte el mode, y de ahí los juegos rol, desarrollados bajo el concepto de “calabozos y dragones”, después vi el desastre de película bajo el mismo nombre con Jeremy Irons de malo. Conozco a los personajes y son muy queridos por mi, y me traen gratos recuerdos de infancia. Siempre conservo el recuerdo del capitulo del baúl y el puente de piedra.

De la comunidad del anillo durante la ultima década del siglo pasado tuve conocimiento del los libros y el primero llago a mis manos, me pareció lentísimo y no me gustó, así que esperé ver la película, que me pareció grandiosa, una de las mejores películas según mi deformado criterio.

Así conociendo a los dos grupos contendientes, debo reconocer que muy a mi pesar los ganadores de este combate son:

La comunidad del anillo…

Porque? Porque a pesar de su astucia para guiarlos, los pequeños se harían pipi… frente a los guerreros de la comunidad que luchan contra mayores desafíos y están acostumbrados a las vicisitudes del destino, mientras los hobbit reposarían del te de diez a esperar la merienda de las once.

Espero no haber dado lata (como siempre lo hago)

Un abrazo a todos los varones
Y besos a las damas

EXILES dijo...

La comunidad del anillo sin duda

Furanu dijo...

La compañia del anillo gana fijo, pq es compañia no cominidad jejejeje

siso dijo...

Quien ha leido la triología del ESDLA sabe con que dramatismo transcurren las peripecias de la comunidad del anillo. Lo que llegan a pasar... eso sí que es sufrimiento!!En cambio los tuyos, amo del calabozo, ya sea porque salen de una serie de dibujos o porque en verdad son solo unos pipiolillos menores de edad, no parecen tan bravos ni tan destroyers como la otra pandillita.

Gana la Comunidad del Anillo.

PD: Digo que dragones y mazmorras es una serie de dibujos sin saber si antes viene de una novela. Es asin?

Julio Cesar dijo...

La comunidad del anillo!!!

Encapuchadoman dijo...

Sabía que las peripecias de La Comunidad del Anillo tenían gran aceptación entre el gran público, pero no me esperaba este resultado. Todos los votos para ellos!
Yo, sin embargo, todavía recuerdo los buenos ratos que pasé viendo una y otra vez mis VHS de Dragones y Mazmorras y jugando con mis muñequitos de goma...ains, que recuerdos!
Teniendo en cuenta esto y que además (corriendo el riesgo de crearme muchos enemigos por aquí) odio profundamente tanto las novelas como los libros de ESDLA:
mi voto para los chicos de Dragones y Mazmorras, en especial para Sheila...xD

ogallo dijo...

Dragones y mazmorras. Porque a la Comunidad lo que le sobra es peso muerto. Esos cuatro hobbits sólo caminan, se dejan capturar y convencen a árboles con discursos de Greenpeace. Que se pongan en fila, para que Hank no pierda tiempo y los elimine de un solo flechazo. A Gandalf que Presto le saque un par de kilos de Purple Haze para que se vaya a fumar un rato. Nos queda Gimli, que pierde el hacha con el primer garrotazo de Bobby y la vida con el segundo, Boromir, que una vez más muere por una metralla de flechas de energía multiplicadas por la magia de Sheila, Legolas huye despavorido al ver mujeres, y el cachondo de Aragorn se va detrás de Diana, pero muere en la posición más incómoda por una cornada de Uni.

Tp dijo...

jajajajaja calabozoz y dragones RuLEz si la batalla es como la presenta Ogallo y ..creo q hasta usted Amo del CALabozo se doblaria de risa

Edorta dijo...

Gana la compañia del anillo, el Legolas, en cero coma les acribilla a todos a flechazos en plan metraca

Cimmerian axe dijo...

No me gustan ninguno de los dos grupos. Por mi como si los trinchan a todos.

rubensan dijo...

Tendré que votar por los del anillo ya que habéis incluido a Pippin, que es de la familia ;-)

Anónimo dijo...

La Comunidad del Anillo gana ya que cuentan con un mago todopoderoso, un guerrero invencible y un arquero elfo con una gilidad felina.

Chester de Castro dijo...

Gana dragones y mazmorras porque con muchisimo menos presupuesto ha conseguido permanecer eternamente en nuestra memoria..y la sintonia era genial, que por cierto, según la wikipedia (os recomiendo que leais el articulo sobre DyM )era un tema del grupo Dulces y no de Parchis.

Edu dijo...

¡¡Por Gondor!! Esta clarísimo, Gandalf, Aragorn y Legolas se bastan y se sobran para vencer a esa panda de niños. El resto aprovechará para ver el combate desde las gradas con unas buenas palomitas.

Otra cosa hubiese sido si se enfrentasen a los verdaderos guerreros de la Dragonlace: Raistlin, Caramon, Tanis, Goldmoon, etc. Ahí si habría sido un combate más igualado, que era además el que me esperaba viendo el título de la batalla. Pero contra niños malcriados, no hay color... :-P

Anónimo dijo...

No, nonononono...

Lo tienen crudo amo, me parece que les vana mojar la oreja a tus chicos (pero lo hacemos por ti, bueno por nosotros, porque queremos este blog y ha quedado demostrado que cuando el grupo de chicos instruidos por un viejete medio calvo con el pelo blanquecino, ganan, este, se va a Turquia, jejeje Campeones!! :P ).

Espero espero que no te lo tomes a mal, no es culpa nuestra, ¿que esperas de un grupo de jóvenes y jóvenas que llegan a un mundo extraño y tu les das poderes a todos?. pero claro, se los das ahi como al tun tun... "Tu el bárbaro, tú el arquero, acrobata, magos y el caballero"... poco pueden hacer con un grupo inspirador de tantas y tantas campañas de rol, que llevan toda su vida guerreando y con mil aventuras...

La comunidad del anillo Gana!

M.A dijo...

ups... el anterior comentario es mio, que se me olvidó "firmarlo"

BYRON dijo...

pobres niños, enviados a la muerte de esa manera tan sencilla.

Amo del calabozo, me parece del putas este blog pero ten compacion por algunos seres que se enfrentan a oponentes superiores y quedan asi.


la comunidad del anillo gana.

P.D: este enfrentamiento entrara en las cuentas de legolas y el enano?

Rafol dijo...

Amo del calabozo, con todos los respetos, la has cagado y te has caido con todo el equipo. Has confiado en que los seguidores del blog te iban a seguir alla donde les dijeras que fuesen, pero resulta que aquí la gente tiene criterio propio y sabe tomar decisiones en estos temas tan serios que aquí se proponen.

Bueno, tocando el tema yo creo que la comunidad gana por goleada en todos los aspectos. Saquemos un dado de 20 y analicemos las características de la ficha de un personaje en D&D:
- Fuerza: no hay color, minipunto para la comunidad
- Destreza: legolas se basta para arrasar en este aspecto.
- Constitución: estos teenagers no tenian mucha constitucion que digamos.
- Inteligencia: los hobbits son bastante astutos (roban verduras en los huertos de la comarca)
- Sabiduria: Gandalf les mea a todos
- Carisma: Aragorn es el Rey

La comunidad wins.

Lapijadekoji dijo...

Lo siento Amo del Calabozo, pero la Comunidad gana, porque son más rápidos, más fuertes, más guapos, más listos y además tienen a Gollum como mascota, que lo mires por donde lo mires, le da cien patadas a una unicornio mariquita y enano

Sorry!!

Gana Gollum

Okami_Kitsune dijo...

Voto a la comunidad del anillo, son los originales. Dragones y mazmorras es como una versión mas light de los anteriores.

Cinepalomitas dijo...

Mmmmm

El bárbaro, el arquero, acróbata, mago y el caballero. Y encima tienen a Uni y a El amo del Calabozo, q es primo de Yoda.
Está clar!

Radclift the wizard dijo...

pus la comunidad del anillo la he visto.. la otra desgraciadamente no..

mi voto es para legolas...

digo para la comunidad del anillo

Kitten dijo...

Pues yo tengo que dar mi voto a Dragones & Mazmorras, puesto que pertenecen a esa época dorada de mi vida llamada Infancia.. y lo que yo disfruté viendo esos dibujos no lo he disfrutado con la Comunidad del anillo ni mucho menos vaya...
He de decir que personalmente, salvo Aragorn.. que está para hacerle un par de favores.. el resto me parece insulso, he de reconocer que en más de un momento me hubiese gustado asesinar a Frodo..
Pues eso :P

Mandos el Vala dijo...

Lo siento amo del calabozo, pero solo con la presencia de Gandalf el Maiar y los ostiazos de Aragorn, basta para que los crios de Dragones y Mazmorras queden hechos picadillo, ya ni hablemos de la intervención de los demás. Compañia del anillo wins

Vampi Hudson dijo...

Pues no se quien ganaría... yo voto por Los chicos del amo del calabozo, que es un tramposo de $%& y seguro que truca el combate. Ademas los chicos de DyM tienen mogollon de artilugios magicos de cojones y dos tias buenas!
Mi voto para ellos.

Por cierto que he pasado mi vida odiando las norias y los parques de atracciones por la neura de ver la angustia de estos chicos siempre a punto de volver y nunca consiguiendolo... Amo... eres malo!

REY GOBLIN dijo...

no es por nada personal, amo del calabozo, pero yo se de magia y batallas epicas y tus pupilos estan muy verdes. ademas, la comunidad del anillo tiene un nivel muy alto...¡¡¡gana la comunidad del anillo!


"REY GOBLIN"

Gege Dai dijo...

nike air force 1
ralph lauren shirts
canada goose jackets
michael kors online outlet
hollister
chaussure louboutin
coach outlet
cheap jordans
michael kors handbags
coach factory outlet
supra shoes sale
nike air max 2015
michael kors outlet
cheap nba jerseys
cheap nfl jerseys
timberland shoes
puma shoes
michael kors outlet
hollister clothing store
uggs outlet
michael kors handbags on sale
uggs outlet
lacoste pas cher
coach outlet online
louis vuitton bags
toms shoes
adidas nmd
swarovski crystal
true religion outlet
michael kors outlet online
lululemon outlet
lebron shoes
oakley sunglasses wholesale
kate spade uk
oakley sunglasses wholesale
czq20160809