Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


viernes, 18 de julio de 2008

¿Quién Gana? ¿Rambo o Duke Nukem?

¡Ahhhhhhhh!, el verano, tiempo de descanso y más para los que seguimos estudiando (¡qué, no me miréis así!, que a mis varios siglos de edad, aun estudio y me pasan paga mis padres), días de sol y de tocarse los cojones la barriga, en la playa o en el chiringuito o donde se tercie. La época perfecta, quizás solo un defectillo, con tanto tiempo disponible, uno no sabe en que matar el tiempo; afortunadamente para nosotros, tenemos esta magnífica página de combates y ya puestos a matar… bien sea el tiempo o lo que nos pille por delante, os traemos un combate petición de nuestro amigo Antonio con dos grandes killers, Rambo VS Duke Nukem. ¡¡¡Dios mio!!!, ¡¡¡esto es un infierno!!!, ¡¡los charlies!! (¿quién coño es Charlie?).


Para los pocos que no conozcáis a estos dos guerrilleros, os diré, en resumen que se trata de los más letales luchadores en solitario experto en batallas de uno contra todo el mundo, sin importar la varieda ya sea selva, desierto, ciudad, etc… He de confesar que alguna vez he pedido su colaboración cuando he querido ir a un centro comercial para que me despejaran un poco las tiendas, es que las aglomeraciones me matan y ellos matan aglomeraciones como nadie, ¡¡¡JAJAJA!!!, que chiste más bueno, si es que me parto conmigo mismo.


¡Ejem!, perdón, que me voy por las nubes, bueno, creo que ha quedado claro lo buenos que son en su especialidad, pero, ¿qué tal lo harán en un uno contra uno?. Veamos con que armas cuenta cada uno.

Rambo
Como esto es una página con un humor original y refinado vamos a obviar chistes facilones como gritar: ¡¡Dios mio!!, ¡¡esto es un infierno!! o ¡¡los charlies!!, así que lo que......¿eh?...¿como?....¿que ya lo hemos hecho?, vamos ni de coña, eso es imposible... voy arriba a revisarlo............................................vaya, es cierto, me han debido echar droja en el colacao (como a MA Barracus). Bueno que nos desviamos del tema.
Resulta que John James Rambo es un excombatiente del ejército americo que se quedó medio gilipollas al apretarse la cinta roja de la cabeza demasiado fuerte. El caso es que después de tanta guerra tuvo problemas de adaptación y pensaba que a la vuelta de cualquier esquina se iba a encontrar un conflicto armado. Se iba comprar el pan y pensaba que las baguettes y barras de pan eran AK47 y le decía al panadero: !!Dios mio esto es un infierno, maldito Charlie llevas un machete oculto en esa barra de siete cereales!!. (¿Lo he vuelto a hacer? ¿sí?).

Duke Nukem
Otro personaje que junto con Lobezno, Lobo y Sara Montiel mantiene la economía de Cuba a base del tráfico de puros. Pues este tío es un clásico tipo duro, mazao y con un amplio arsenal de armas, tantas como números tiene tu teclado. Resulta que una raza alienígena llega a la tierra con la intención de capturar a las mujeres !!!!y reproducirse con ellas!!!! (no saben nada estos extraterrestres). El caso es que Duke es contratado para eliminar a estos asquerosos que quieren robarnos a nuestras mujeres. Duke les va a dar su medicina especial para que vuelvan a su planeta con sus propias hembras que deben ser buenos krankos para tener que ir de planeta en planeta buscando jamelgas.

Y hasta aquí el combate de hoy, ahora mientras me vuelvo a la tumbona con mis margaritas y martinis, vosotros podéis comentar. Nos vemos la semana próxima, por cierto, ¿quién me puede explicar porque la pistola de Duke es más grande que la cabeza de Rambo? (es una pregunta retórica)...

Este combate se decidió el 21 de Agosto del 2008 con el siguiente resultado:
Rambo: 13 votos
Duke Nukem: 14 votos

GANADOR

43 comentarios:

REY GOBLIN dijo...

¡el primero!

bueno, no sé nada de los dos pero creo k gana duke porque le ha dao una buena paliza a esos extraterrestres DE mierda y salios por kerer "procrear" con las tias buenas de la tierra

"REY GOBLIN"

Ivan Petrov dijo...

Rambo es la persona mas brutal del planeta, gana de la manera mas gore y violenta posible.

siso dijo...

Gana Rambo. Está loco.

PD: Amo del Calabozo, me parece muy mal esta bajada en el servicio de tu bloc. Los frikis por ser verano no pasamos a tener menos inquietudes. Me siento un poco desamparado ;P

REY GOBLIN dijo...

Estoy de acuerdo con "siso"



"REY GOBLIN"

REY GOBLIN dijo...

Una cosa, soy nuevo en esto,¿me podeis como funciona el sistema de votos? el amo del calabozo ve los votos en los comentarios y de ahi se saca la votacion? espero k alguien me conteste, gracas por adelantado^-^


"REY GOBLIN"

siso dijo...

En efecto rey goblin, Amo del calabozo saca los votos de los comentarios. Saludos.

Julio Cesar dijo...

De lejos el peor post que te haya leído. Gana Rambo, no hay duda!

Lord Soul dijo...

podria decir que gana rambo pero, la patraioa es la patri y no se si se enteraron en españa pero salio un "Duke Nukem Colombia" donde matabas aliens serca del parque botero y frente a la cas de Nariño (la casa del presidente), y cuando lo juge me parecio muy divertido.

por otra parte me parecia mas interesante jugar un video juego donde salen unas nenas pelando todo en un bar por darles unos billetes, que echarme a ver una pelicula (que las vi y me gustaron) de un tipo que se dedica a repartir bala y no se ve ninguna nena pelando nada.

asi que gana Duke.

este es el infierno.

salve al hipnosapo.

maestro de la flema dijo...

¡JA JA JA! Iba a votar a Rambo sin pensármelo dos veces, cuando leí eso de que los alienígenas de Duke Nukem habían venido para beneficiarse a las mujeres de la Tierra, cosa de la que no tenía ni idea (no me suelen interesar demasiado las tramas argumentales de los juegos de tiros). Un tipo que se dedica a un ideal tan noble como evitar que lo consigan no puede menos que merecer mi voto.

¡Lo siento, Rambo, perdóname! Si vuelves a salir en otro combate, te juro que te voto a ti. Incluso si te toca enfrentarte al mismísimo Ryu.

Anónimo dijo...

Duke tiene la personalidad, el estilo y las mujeres. Rambo tiene un acento extraño y una cintita roja.

Duke Nukem 4Ever!!!

Ender Sunrider dijo...

Come Get Some!

Para los que entienden, creo que con eso he dejado claro a por quien voto XD

Pd: ¿Os imágináis que haría Rambo frente al "Encogedor" de Duke Nukem?

jejeje SPLATCH!!

Let's Rock!

Encapuchadoman dijo...

Mi voto para Rambo, aunque en la última peli...

Hurt dijo...

Aunque he juado a varios juegos de Duke como Rambo... Lo siento pero despues de verlo con 60 años arrancarle la nuez a un enemigo merece mi voto xD.

Rambo win!

Saludos

Dani dijo...

No hay jodido color. Gana RAMBO.

Chester de Castro dijo...

Creo que gana Rambo...Acorralado es un peassooo de film ¡¡¡

Kitten dijo...

Pues mi voto va para Rambo, por supuesto... es un mito.. aunque ahora sea un Rambo relleno de "botox"... nos ha dado momentos memorables en el cine... está claro que es mucho mejor que su adversario.. es una leyenda.

Pues eso.

Virgi.

Caón Demente dijo...

Duke Nukem
definitivamente,
Rambo no pervirtió
mi niñez precos

Cimmerian axe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cimmerian axe dijo...

Saludos compañeros.
Quiero empezar diciendo a Longshot que me sentí muy halagado cuando me describió como una eminencia en batallas. No creo ser merecedor de ese título (Me considero nada mas que un esforzado profesional) pero gracias.
Mi Voto va para Duke Nukem porque es mucho mas sanguinario y tiene mas sangre fria que el otro.

P.D: Chicos este es un combate perfecto para deciros que no tomeis esteroides. Conozco a gente que los toma y a pesar de tener un aspecto monstruoso no es ni la mitad de fuerte de lo que aparenta. Eso sin contar con el daño que puede causar a vuestro cerebro, higado y gametos.

Anónimo dijo...

Gana Duke ya que cuenta con un arsenal mucho más potente que el bueno se Silvestre además de que ha salvado el planeta infinidad de veces.

Anónimo dijo...

Rambo con su ridiculo cuchillo acaba con un ejercito, quiero ver a Duke haciendo lo mismo. gana rambo coño que ademas hasta se escapa de gerontologico para este combate.

Radclift the wizard dijo...

gana rambo..
es el clasico maton de peliculas

el heroe q puede contra regimientos enteros...
dale... un caballo un arco, gasolina y una metralleta...

mocos 1000 enemigos muertos 20 tankes y varios helicopteros...

jhonnypancho dijo...

Unicamente porque detesto a Rambo le doy el punto a Duke aunque no se quien putas es u.u

chakal dijo...

Heal to the king babe! Come get some!

Duke wins!

Saludos a todos!

El Observador dijo...

Duke nukem

Lucho - Pukaruna - dijo...

A cualquiera q haya jugado Duke Nuke'm 3D no le quedara dudas que despues de arrancarle la cabeza a un alien de una patada y hacer un Gol con ella en plena cancha de Football americano y utilizar al Alien como indonoro tras matarlo (muy larga acotacion), Duke N. es mucho mas brutal q Rambo por lejos... ademas, Duke lo hacia por gusto Rambo era un sociopata con nada mas q hacer por la vida...

Duke Rules...

Lucky dijo...

Estoy con el comentario anterior. Alguien que haya visto todas las Rambo (John Rambo no hace falta) y haya jugado a los Duke Nukem (me vale solo el 3D, ya que los 2D eran muy diferentes..) sabrá que Duke tiene muchísimo más carima, se ha enfrentado a peores situaciones y ha salvado la Tierra y parte del universo solito. Y sus frases son míticas.

Gana Duke.

M.A dijo...

Buff, ganar, no sé quién ganará, pero si tuviera una fábrica de munición, seguro que me hacía de oro con estos dos, sin duda serían de mis mejores clientes.

Pero de elegir a alguién me decanto por Rambo porqee es meritorio ser de los pocos tíos que se atan una cinta del pelo y suena como a goma estirandose, además nos enseñó lo que es equiparse por pasos adecuadamente, cargo el fusil, me ato las botas, me enfundo el cuchillo.... (reminiscencias de la serie de dibujos)y aunque Acorralado era un poco truñaco, y acaba llorando como una nenaza cuando habla con Truman, nos ha dejado grandes frases que permaneceran en los anales de la historia, como "Coronel Truman, No siento las piernas o esto es un infierno" y psados los años en su 4ª entrega, aunque viejuno sigue partiendo la pana

Rambo Gana!

longshot dijo...

Creo que en un combate en mitad de la jungla, disponiendo ambos contrincantes de arsenal ilimitado la cosa quedaría en tablas.

Me decanto como muchas otras veces por la originalidad. Y eso le da mi voto a rambo!

PD: Cimmerian axe: No soy digno de agradecimiento, se equivoca ud. pensando que le he hecho una descripción subjetiva. Es un hecho más bien. Cualquier habitante de este u otro mundo sabe que: "las mujeres más bellas son las españolas, la cerveza más buena la alemana y los guerreros más grandes los cimerios" esto es así por crom!

Anónimo dijo...

gana Duke, porque sabe manejar extraterrestres, y rambo es solo un invento para cinematografico yanquie para no parecer tan perdedor en vietnam!!

Dayan Fayar dijo...

Jo pues yo lo tengo claro, decidme ¿qué cojones haria Duke si se qedase sin balas (cosa que es lo que sucederia claramente en este combate debido a que los dos se quedarian sin balas de intentar pegarse tiros con las mas variantes armas [que pa armas raras las que utilizaria Duke por cierto])? Os lo dire dar una super patada que le harian volar las piernas a rambo pero la cuestion es esta... no se enfrenta a unos alienigenas perver que se hacen pajas en un cine... NOOOO, se enfrentaria a rambo que se qejaria un poco (pobrecito, ya no siente las piernas) y le pegaria un acto seguido en las pelotas a el hombre que escribio "Why I'm great", asi que Rambo no tendria que apuntar demasiado y tras propinarle tal "gancho" el duke no aguantaria por el dolor, se doblaria un poco y rambo extenderia los brazos y de una llave le dejaría ahí tieso rompiendole el cuello y dandole un nuevo trabajo a Duke para una pelicula llamada "Mar adentro"

Rambo Wins!!!!

Ender Sunrider dijo...

Bueno, sé que el duelo se decidió hace mucho tiempo, y sé que esto no es muy ortodoxo pero...

JAJAJA ¡¡¡¡¡¡¡¡GANÓ DUKE!!!!!!!!

¡CHÚPATE ESA DAYAN!

Come Get Some!

Your face, your ass what's the diference!

Dayan Fayar dijo...

ha sido una derrota por un voto ¬¬

MHA dijo...

Gana Duke porque ha sido capáz de tenernos esperando el DNForever durante siglos para descojonarse de nosotros no sacandolo... habiendo tenido un solo juego bueno, mientras que Rambo si que tiene nueva peli. Además el arsenal, los esteroides, las pilinguis... gana Duke.

Anónimo dijo...

Pretty nice post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I have really enjoyed browsing your blog posts. In any case I’ll be subscribing to your feed and I hope you write again soon!

林磊 dijo...

2016-4-19 leilei
fitflops
louis vuitton handbags
ugg outlet online
oakley sunglasses wholesale
coach outlet online
cheap oakley sunglasses
ecco shoes
adidas trainers
hollister uk
nike roshe run
ghd flat iron
under armour outlet
coach outlet online
fitflops shoes
nike store uk
hollister clothing
christian louboutin outlet
lululemon sale
michael kors outlet
valentino outlet
nike blazer
levis 501
ray ban outlet
michael kors outlet
true religion jeans
toms shoes
air max
michael kors outlet
nike tn pas cher
toms shoes
toms outlet store
ray-ban sunglasses
coach factory outlet
michael kors bags
jordan pas cher
michael kors outlet clearance
bottega veneta handbags
lacoste polo shirts
puma shoes
air max 90

林磊 dijo...

2016-5-23 leilei
christian louboutin
kate spade outlet
yeezy boost 350 black
michael kors outlet
michael kors outlet
north face jackets
the north face
nike air force 1 white
kate spade outlet
canada goose jackets
bottega veneta
nike huarache white
nike free run
cheap air max
tiffany and co
coach outlet
louboutin
reebok classic
asics shoes
fitflops
birkenstock
michael kors bags
polo ralph lauren
holliste sale
lacoste polo shirts
christian louboutin outlet
puma shoes
michael kors outlet clearance
ray-ban sunglasses
gucci borse
yeezy boost 350
chi flat iron
burberry
adidas nmd
louboutin outlet
valentino shoes
kate spade outlet
discount oakley sunglasses
ray ban sunglasses

Zhenhong Bao dijo...

cheap nfl jerseys
michael kors outlet sale
beats by dr dre
fitflops clearance
ralph lauren,polo ralph lauren,ralph lauren outlet,ralph lauren italia,ralph lauren sito ufficiale
michael kors outlet
longchamp pliage
michael kors outlet
tory burch outlet
polo ralph lauren
lebron shoes
chrome hearts outlet
nfl jerseys wholesale
timberland shoes
michael kors handbags
rolex watches
fitflop sale
longchamp pas cher
oakley sunglasses uk
omega watches
ray-ban sunglasses
michael kors wallet
tiffany outlet
true religion jeans
juicy couture outlet
cheap football shirts
polo ralph lauren
nike air huarache
michael kors bags
cheap jordan shoes
mcm backpack
adidas trainers
burberry outlet store
michael kors outlet
polo ralph lauren
20160606zhenhong

Gege Dai dijo...

celine outlet
coach outlet online
adidas wings shoes
nike air max 90
ralph lauren outlet
nike free run
thomas sabo outlet
ugg boots
polo ralph lauren
louis vuitton pas cher
uggs outlet
true religion jeans
yeezy boost
true religion jeans
pandora jewelry
hermes bags
michael kors outlet
hermes birkin
polo ralph lauren
tiffany jewellery
michael kors outlet online
cazal sunglasses
ray-ban sunglasses
ferragamo shoes
nike soccer shoes
tiffany outlet
moncler outlet
ralph lauren outlet
ralph lauren outlet
rolex orologi
coach outlet
mlb jerseys
celine outlet online
toms outlet
tory burch outlet online
czq20160809

chenmeinv0 dijo...

montblanc pens
cheap pandora jewelry
cheap uggs
ray bans
adidas originals superstar
adidas superstar shoes
montblanc pen
ugg canada
uggs boots
louboutin shoes
201610.22chenjinyan

Unknown dijo...

michael kors handbags outlet the
ralph lauren outlet sub
michael kors handbags and
michael kors uk products
adidas nmd runner to
cheap michael kors handbags business
michael kors handbags come
yeezy boost 350 have
san francisco 49ers jerseys and
nike roshe run I

chenmeinv0 dijo...

cheap mlb jerseys
cheap uggs
the north face outlet
ugg boots
beats by dr dre
ralph lauren polo
ray ban sunglasses
adidas trainers uk
the north face jackets
coach outlet store online
hzx20170209

John dijo...

yeezy boost
coach outlet online
coach outlet online
kd 8 shoes
ralph lauren
nfl jerseys wholesale
michael kors outlet online
polo ralph lauren pas cher
yankees jerseys
nike air max
20170615yuanyuan