Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


viernes, 8 de agosto de 2008

¿Quién Gana? ¿Genma Saotome o Kung Fu Panda?


¡Uy, que monos!!. Que animales más adorables…cuchi, cuchi, cuchi, ¿quién es el oso más mimoso?, ¿de quién es esta barriguita?, ¿eh?. Son como peluches gigantes a los que dan ganas de abrazar………………¡¡¡ERROR!!!. ¡¡¡CRASO ERROR!!!. La mayoría de los mortales pensáis que estos abrazables y achuchables animales son inofensivos y pacíficos… ¡¡PUES NO!!. Todos aquellos que hayáis ido al cine en julio y los que hayáis visto anime en Antena 3 en los 90 sabréis que esto no es cierto.
Estos animales son las máquinas definitivas de matar, bajo esos cuerpos fofos y aparentemente lentos se esconden auténticos maestros de las artes marciales. Así que mucho cuidadito, la próxima vez que vayáis al zoo y miréis a un panda directamente a los ojos… podría ser lo último que hagáis en vuestras cortas pero plenas y frikiles vidas.

Bueno, pues continuando con la racha de combates entre animales antropomorfizados, (léase 1, 2, 3, 4, 5 o 6) hoy os presentamos a Kung-fu-Panda VS Genma Saotome.

Oso Panda 1 – KungFu Panda
Su auténtico nombre es “Po”. Nombre monosilábico sencillo donde los haya. Este grueso panda trabaja para en el restaurante de su padre (que es un pájaro, ¿¿¿¿WTF???? ) vendiendo tallarines.
Po es un gran amante de las artes marciales (tiene toda la colección de pelis de Bruce Lee en VHS) y su sueño se hace realidad cuando es elegido por accidente como “El Guerrero del Dragón”, lo repetiré otra vez porque el nombre mola mazo, ahí va... “El Guerrero del Dragón”.
Po ha de entrenar cual super saiyan antes de que el malote de turno llegue al templo para reclamar para si mismo el título de “El Guerrero del Dragón” (si, lo he repetido otra vez, ¿y que pasa?). Claro, al final se monta fina y las ostias vuelan cuales pajarillos en primavera.

Oso Panda 2 – Genma Saotome
Genma Saotome es japonés de pura cepa y es el maestro de “Secta Saotome de Artes Marciales de Estilo Libre” (apúntese hoy y no pague hasta el año que viene).
Resulta que un día decide hacer un viaje a China con su hijo para aprender nuevas técnicas, como las que se conoce como “El Guerrero del Dragón” (tenía que decirlo). El caso es que como no sabe leer chino, no se entera de lo que pone en los carteles de advertencia, y claro, al final se acaba cayendo en un estanque encantado llamado “El Panda Ahogado”. A partir de ese momento, cada vez que Genma entre en contacto con el agua fría se convertirá en, (sí, lo habéis adivinado) un panda gigante.

Pues nada más amigos. Y ya que el combate nos ha quedado bastante oriental aprovechamos para despedirnos con un famoso proverbio milenario chino, ejem, ejem, dice así:

El entrenamiento te hace más fuerte,
el estudio te hace más listo,
la experiencia te hace más sabio,
pero la verdad absoluta sólo la encontrarás en un blog de combates absurdos.
Ahí queda eso.

Este combate se decidió el 12 de Septiembre del 2008 con el siguiente resultado:
Genma Saotome: 17 votos
Kung Fu Panda: 12 votos

GANADOR

37 comentarios:

Dani dijo...

Chakaflus! Gana PO , PO-que me parto el ojete con el jajajaja. Los dibus de Ranma tenían su punto sobre todo cuando salian tetas y tal, y tb te reías bastante, pero creo que a estas alturas estan un poco pasados.

Cimmerian axe dijo...

Casi soy el 1º!!
En fin...

Mi voto va para Genma porque es mucho mas experimentado y sabria como aprovechar los errores de juventud del otro que parece bastante bobo (No he visto la peli, también es cierto) asi que gana Genma a pesar de vivir en su declive físico.

Cimmerian axe dijo...

Por cierto acabo de darme cuenta de que El Amo del Calabozo a cometido un error (Y no sabeis lo difil que me es atrverme a corregir a alguien tan superior espiritulamente pero me atreveré porque Crom ama la verdad (mentira, Crom no ama nada en absoluto y ,si, he metido un parentesis dentro de otro)) y es que los pandas no son osos, Su aspecto es muy similar a los plantígrados pero no tienen la característica que los define como tales la cual es pisar con toda la planta del pie.
Evolutivamente son mas cercanos a los mapaches diga lo que diga Kent Hovind.

Ender Sunrider dijo...

Uhmm me decanto por Gemma... dado que aunque Po tenía una increíble fuerza de voluntad a la hora de entrenar y aprender... "más sabe el diablo por viejo que por diablo". Además, podría hasta sorprenderle con algún ataque sorpresa: parece ser un hombre y de repente ¡FLOASH! ¡Se hecha agua fría!
Bueno... ahí queda eso.

PD: Por Krom cimemrian axe, ¿te has que acabas de escribir "atreverme" sin la "e"?... ¿es quizás la venganza del Amo del Calabozo?

El Amo del Calabozo dijo...

Pues lo cierto es que no se si un Panda es un oso, un mapache o un alien venido de otro planeta, pero lo que si se es que !!!nunca hay que llevarle la contraria a un Cimmerio con un hacha en la mano!!!

Crom me libre!

Lord Soul dijo...

amo del calabozo

a que devemos que este usted por aqui escribiendo solo donde el resto escriben.

bueno es una decicion dificil, los dos pandas son buenos luchadores, los dos te pueden matar de la risa o a golpes, uno habla y el otro muestra letreritos, el caso es que no se voy aver como evoluciona este combate y decidire luego.

Hurt dijo...

mi voto es para Po y sencillamente xq ranma nunca me hizo gracia con tanto transexual y cosas raras sueltas.

Saludos

Encapuchadoman dijo...

Totalmente de acuerdo con Dani.

Mi voto para Po!

ObdC dijo...

Santos murcielagos come tallarines!!!
amo del calabozo

la pelea si que esta dura este dia
dejame pensar ...
mi voto va para gemma
es mucho mas astuto que po
solo necesitaria un descuido del regordete panda come tallarines
para ganar

y salve al hipnosapo!!!!

Radclift the wizard dijo...

genma le ganaria... es mas agil...

Kitten dijo...

Mi voto va para Genma... más que nada porque no he visto la peli del panda ese y porque me produce más simpatía el oso en dibujo animado que tan perfecto por ordenador.. :P

Un saludo!!

Carcayú dijo...

Como estoy un poco hasta los cojones de la invasión manga y de los putos mierda-otakus, voy a votar a Po, protagonista de Kung Fu Panda, una de las pocas pelis de animalitos que me gustan.

Comiquero91 dijo...

Yo me quedo con Genma Saotome, por ser el primero y por ir desnudo xD

Cimmerian axe dijo...

Pues no Ender Sunrider, Fue error mio.
Como estoy mal de pelas porque ultimamente no me contrata nadie (Ahora las guerras son nucleares y yo con mi hacha no hago ni cosquillas) me paso el dia fumando hierva estigia para poder ir de viaje de alguna manera. Esto ,sin duda, interfiere en mis capacidades ortográficas.
Por otro lado ,Amo del Calabozo, puedes llevarme la contraria todo lo que quieras.
Mi hacha siempre estará del lado de la justicia , la libertad y el Heavy Metal.
¡Nunca para imponer la fuerza a la razón!
¡Por morriga, Macha y Nemain!

Anónimo dijo...

kung fu panda, tiene mejor grafica xD

Ender Sunrider dijo...

"Mi hacha estará siempre del lado de la justicia, la libertad y el Heavy Metal."


Amén.

Maeglin dijo...

Yo voto por Genma Saotome en nombre de todas las mañanas de risas con Cola cao que me regalaba Ranma antes de ir a clase.

Ivan Petrov dijo...

Po sabe sacar el lado divertido del Kung Fu, por eso gana (aunque de una manera un poco extraña...)

Felipe dijo...

Everybody Was Kung Fu Fighting... Hey, me han pillado en la ducha!
Si lo que quieren es mi voto, es para Po (asi no se llama el teletubie?), sencillamente porque el otro no lo conozco xD

El Observador dijo...

Voto Genma...

entertothematrix dijo...

Voto para Po.

¿Qué, no vieron el tiro que se aventó con palillos con el maestro?

Toma eso Genma, estás chocho.

La envidia de cualquier coreografía de Matrix.

Lord Soul dijo...

bueno me decidi.

apesar de que la serie de radma 1/2 me trajo mucha diversion y genma fue fuente de inspiracion para reir a mas no poder, al ver a PO no POdia de la risa, y asi porque el es el no solo es un gordo y obeso panda sino que es EL panda gordo y obeso, y esa habilidad haciendo alucion a lo que dice entertothematrix las peleas fueron bien buenas y la parte de los palillos fue exelente.

Po eres EL panda.

Vichan dijo...

Gana Genma Saotome, sin duda

CRONOSH dijo...

por supuesto que gana Genma Saotome todo un clasico ...

Dayan Fayar dijo...

¡Hola! Soy nuevo aqui, en realidad conozco la pagina desde hace tiempo (soy amigo de Ender_Sunrider) pero hasta ahora no me habia animado aha escribir nada en los comentarios ^^ yo creo que la pelea seria reñida si, pero qedaria asi mas o menos, gracias al factor sorpresa del que consta gemma saotome y sus mayores años de practica el vejete iria ganando la pelea, cuando derrepente no se sabe de donde (probablemente simplemente no lo habriamos visto debido a su tamaño)el maestro shifu apareceria con un cazo lleno de chocolate hirviendo y se lo tiraria de manera tramposa y despiadada a la cara, genma empezaria a dar vueltas (por que no ve nada) y a dar gritos de dolor mientras el maestro shifu se rie, y, como no, se activaria el factor comida del kung fu de po, que se convertiria en una maquina de matar , que sin estilo ni nada, mientras Genma ya se retuerce en el suelo, se lo COME VIVO y a bocados, pero claro, al comerse a un individuo, que por lo menos en ese momento es de su misma especie, se le genera el "mal de los pandas locos" y decide comerse a todo individuo que sea de su misma especie, y puesto que su padre es un pato, doy por sentado, que, por lo menos en el universo de kung fu panda, todos los animales son de la misma especie, hacia que atacaria con saña y locura a su maestro ShiFu , que habilidoso como es y preocupado, cogeria entre sus dedos el dedo indice(¿¿¿o era el anular???) del panda, entre su dedo indice y pulgar, para reaizar un movimiento con el meñique que convertiria al pobre panda con la panza llena en una "explosion de chocolate que cayó sobre el trigo que FUUUUU se convirtió en chocapic" pero, como ya antes habia pasado, no es capaz de atacar y hacer daño a su joven alumno, que enloquecido, se comeria su propia mano junto con la de el maestro y luego se comeria a este de un bocado... a la larga no podria cerrar la herida de su mano, perderia demasiada sangre y moriria pero, no importaria por que, técnicamente, habría ganado el combate ¿no?

PO WINS!

EXILES dijo...

Mi vot es para Kung Fu Panda, aunque solo sea porque su jeugo para DS me distrae bastante

Lord Axl dijo...

Saludos nuevamente, poderosos y (a veces)sabios guerreros Frikis.

Mi voto es para el buen Genma, ya que lo conozco en persona (¿no es asi, Lord Soul?). Ademas, el inventò su propio estilo de pelea, cosa que el osito Teddy de Dreamworks ni siquiera en sueños podrìa hacer...

Anónimo dijo...

Gana Genma Saotome, por el simple hecho de que el es un maestro hecho y derecho, ademas es ams listo, y... psss Po de me hace un poco gay, en fin, el padre de Ranma le da una revolcada sabrosa a Po.
Gana Genma

siso dijo...

Carcayú yo no es que sea un puto mierda-otaku pero es que Genma es un clásico homre...

Saludos

EL INFIERNO DE DANTE dijo...

es ovio kien gana

Genma Saotome

Mandos el Valar dijo...

la victoria entre estos mal llamados osos panda, sera decidida por la experiencia de Genma y por la voluntad inquebrantable de Po, sin embargo como "mas vale maña que fuerza" Genma despues de un no muy prolongado combate derrota a Po y se van juntos a visitar a sus familiares en Chapultepec. hado de Mandos

REY GOBLIN dijo...

Aunque soy un fan de Jack Black(POne la voz a PO), voy a votar a Genma Saotome, por su stilo de lucha y su experiencia...

REY GOBLIN

garrapiñado dijo...

yo creo que gana kung fu panda, que tiene la llave supersecreta de pillarte el dedo gordo dela mano, causando un horrible dolor y provocando una onda expansiva que ni songoku xD

maestro de la flema dijo...

El Kung Fu Panda se llama igual que el teletabi rojo xd

Gana Genma, por antigüedad. Es que la nostalgia tira mucho...

M.A dijo...

Vaya Panda de Frikis que estamos hecha (Lo pillias? Panda... por los osos... Jejejeje)

Los que leeis mis comentarios sabreis ya mi animaversión por el manga, todos me producen urticaria, pero en cada regla hay una excepción y en esta es Ranma 1/2, es de lo poquito de anime que me ha llegado al interior y me ha divertido. Muchos de sus personajes me resultan simpáticos, entrañables y siento debilidad por ellos.

Por eso, sin lugar a dudas, mi voto es para Genma, e insto al Amo del Calabozo para que añada más combates de Ranma y menos de Naruto, Bleach y mierdas por el estilo.

Genma Saotome Gana!

Gege Dai dijo...

mulberry handbags
michael kors canada
ugg outlet
cheap ugg boots
mbt shoes
michael kors outlet
true religion jeans outlet
michael kors outlet uk
jordan 11
ugg boots clearance,ugg australia,uggs on sale,ugg slippers,uggs boots,uggs outlet,ugg boots,ugg,uggs
michael kors outlet clearance
ralph lauren pas cher
ugg outlet online
ugg boots clearance
tory burch outlet
michael kors handbags
converse shoes sale
michael kors outlet online
ugg boots
ferragamo outlet
michael kors factory outlet
michael kors outlet online
michael kors handbags
louis vuitton outlet
coach outlet online
ralph lauren uk
uggs outlet
ralph lauren
ugg outlet
jordan shoes
true religion jeans
lululemon pants
air jordan 13
michael kors outlet
coach outlet clearance
czq20160809

raybanoutlet001 dijo...

huarache shoes
kobe bryant shoes
yeezy sneakers
michael kors handbags sale
hermes belt
adidas nmd
huarache shoes
adidas nmd
chrome hearts online
nike huarache sale