Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


viernes, 1 de agosto de 2008

¿Quién Gana? ¿Neji Hyuga o Riddick?

Hola fanáticos de la lucha y bienvenidos una semana más al blog de los combates frikiles. Hoy os traigo un combate de esos que te ponen los pelos de los brazos como escarpias. Así pues, y por cortesía de Hurt, hoy presentamos a Neji Hyuga contra Riddick. Telita de la buena, la que nos espera.

Neji
Como miembro de uno de los clanes más poderosos de Konoha, se podría pensar que la vida de Neji es todo regocijo y alborozo... ¡pero no!, ya que Neji pertenece al Bunke o rama secundaria del clna Hyuga y que le posibilita a aspirar como mucho a recoger la mierda del perro del líder de la rama principal.
Neji posee la técnica hereditaria de su clan llamada Byakugan; que es ni más ni menos que tener unos ojos blancos con los que poder ver a grandes distancias, el chakra de la gente y poseer una visión periférica de 360 grados. También está entrenado en el estilo de lucha Juken o puño suave en el que no importa la fuerza de los golpes si no la precisión de estos sobre los puntos clave del cuerpo del contrario.
Entre sus técnicas más poderosas podemos destacar:

  • Jūken Hakke Rokujū Yonshō: Neji reparte raciones de hostias a toda velocidad por los 64 puntos chakra del cuerpo de su contrario para inutilizar su capacidad de controlar el chakra
  • Hakkeshō Kaiten: Neji exuda chakra mientras gira cual peonza para formar una barrera impenetrable a los ataques físicos

Riddick
Poco se sabe de la vida de este asesino profesional furiano. Pero gracias a mis indagaciones y a que me han contado de que van las pelis he podido saber que este señor tan cachas se ha escapado de todas las cárceles en las que le han metido, también fue atacado por unos pajaricos en un planeta desolado y años más tarde se convirtió en el rey de los Necróferos (una secta bastante chunga que se dedicaban a la expropiación planetaria) tras matar a todo quisqui que se ponía a tiro, incluido al anterior jefe Necrófero.
Riddick posee unos ojos blanquecinos que le permiten ver perfectamente en la oscuridad y además está entrenado en diversas artes de matar; aunque la que más le gusta es usar sus cuchillos o en su defecto una taza.

Como veis este no es un combate de broma ya que los contrincantes no son gente de muchas risas y a la mínima... ¡ZAS! y a criar malvas.

Este combate se decidió el 04 de Septiembre del 2008 con el siguiente resultado:
Neji Hyuga: 5 votos
Riddick: 21 votos

GANADOR


33 comentarios:

Lucky dijo...

Me gusta mucho Naruto pero Neji ha ido a menos (apenas aparece ya) mientras que Riddick es bastante más molón y no se anda con tonterias.

Gana Riddick.

Encapuchadoman dijo...

Mi voto para Neji, es un crack! El mejor después de Sasuke

M.A dijo...

Menos mal que no me haceis pensar mucho en este combate, porque aun tengo la cabeza de vacaciones...

Solo tengo que decir, que estoy hasta la gorra de los Narutos y sus amigos, están sobrevalorados

Riddick Gana!

Ender Sunrider dijo...

-De hecho es de té.
-¿Qué?
-Que te mataré con mi taza de té.

Kitten dijo...

Pues, no sabría que decir, lo que es Naruto me tiene ya un poco harta... y no soporto a Vin Disel.. con lo cuál la decisión no es fácil. Pero bueno, voy a votar a Neji porque le daría una soberana paliza con sus técnicas.. a Riddick, que caería al suelo antes de darle tiempo a reaccionar.. eah, es lo que tiene un dibujo animado.. VENTAJA... xDDD

Pues eso, un saludo.

Lord Soul dijo...

veamos un combate de cualquier personaje de naruto me caen bien pero siempre pasa los mismo,

van caminando por hay y salen los malos, hablan diurante horas, se dan dos o tres golpesitos, habaln otras dos horas y asi sin mas van 15 capitulos y un solo combate.

por otra parte riddick va al grano si mucho dice te voy a matar con mi taza de te, y tenga tu tazaso en todo el pecho


haora sin mas ni nada veamos el combate de estos dos.

ya esta anochesiendo, el equipo maito gai (nota personal deverian cambiar el nombre de su equipo suena a maldito gay dicho porsupuesto por un recien nacido maito gai)se dirige a una mision (saltando de rama en rama), se detienen en el claro de un bosque frente a un sujeto de lontes oscuros y cabesa rapada a lo bola de billar que tranquilamente estava caminando para cualquir parte.

Hyuga: usted detengase, cual es su nombre.

desconosido: si te dijera mi nombre tendria que matarte, y no tengo tiempo para un grupo de mocosos.

Rock lee: a quien osas llamar mocoso, te voy a demostrar de que soy capas.

desconosido: si te me acercas te matare con mi (da un vistaso rapido al rededor y toma una hoja del piso) con mi hoja.

rock de un slto vuela por ensima de el desconocido.

desconocido: esta bien mi nombre es riddick

rock lee se aproxima rapidamente desde el aire a riddick, este se quita y rock cae al piso (no le pas nada), rock le lansa una patada, riddick lo toma de la pierna lo levanta en el aire con un movimiento rapido le corta la yugular con la hoja y lo arroja a un lado.

tenten: noooooooooooooo, eres un asecino, te voy acer pagar, desde tiempo atras le prometi... bla, bla, bla (recuerdo de cuando eran niños)

riddick: si no te callas y me dejan en paz se arrepentiran.

tenten: bla, bla, bla, etc.

riddick se da la vuelta para marcharse y delante de el aparece hyuga.

hyuga: mataste a mi amigo y te matare a ti, no importa lo grande o cara de malo que seas, yo soy hyuga del clan hyuga de la aldea escondiada entre las hojas, mi destino es ser el mejor y bla, bla, bla, bla,

riddick se quita los lentes, se le deja ir ensima. mientras hyuga

hyuga: bla, bla, bla

riddick le lanza una patada y hyuga la detiene con sus manos

hyuga: pero que no me vas a dejatr terminar mi discurso.

riddick: no

hyuga contraataca y enpieza a girar ni cual bailarina de ballet, riddick conserva la distancia, este a su ves ve una taza de te en el suelo y la toma, luegio de mirar el bello espectaculo de giros arroja la taza debajo de hyuga

hyuga: (mientras gira se dice a si mismo) este sujeto mato a lee, tengo que derrotarlo para llevar a lee al medico, devo ser capas, ni porque mi familia fuera menos y bla, bla, bla (como va tan distraido no ve la taza y mete el pie en ella, con la velocidad de giro y la fuerza centrifuga, se fractura el pie y es lanzado de cabeza contra un arbol fracturandose el cuello)

tenten: o nooooooooooooo, hyuga, te voy a destruir riddick, sale corriendo al ataque.

la pantalla se pone en negro y regresa la imagen

riddick: (acostado y fumando un cigarrillo) y si asi es que soy el lider de los necros

tenten: (acostada junto a el cubierta por una casi trasparente sabana) y entonces, no tines novia verdad.

Fin.

ya se que se me iva largo pero me inspire.

Ivan Petrov dijo...

Neji pulveriza a Riddick con los golpes blandos propios de un Hyuga.
Dicho queda.

Lord Axl dijo...

Ademas de disculparme por la conducta (y la ortografia de barriobajero de la Habana)de mi asociado Lord Soul, debo hacer dos anotaciones:
1. Naruto no me gusta para nada.
¿de que trata ese programa?
¿de luchadores vestidos como
raperos de tercera?

2. Riddick le partiria la madre a
Naji o Neji o como-se-llame en
menos de lo que canta un
gallo.

Obvio, Mi voto es para el buen Riddick ¡Salve al Furiano!

Maeglin dijo...

Riddick le saca unas 40 cabezas y nunca pierde tiempo explicando mil detalles de su vida y milagros antes de zurrar como suele ocurrir con la Cuchi-panda Narutil.

Go RIDDICK Go!!!

Carcayú dijo...

naruto sucks! De modo que mi voto es para Riddick.
A ver cuándo alejamos a todos esos narutards de éste foro, que antes era un sitio respetable...

Encapuchadoman dijo...

Pues a mi me gusta mucho el manga de Naruto. Vale que la versión animada, y más en castellano, es una puta mierda, pero el manga tiene mucha calidad y no en vano bate records de ventas en todo el mundo y se compara a menudo con el fenómeno Dragon Ball.
Además creo que el propio autor de este blog fomenta la entrada en él de todo tipo de personas con gustos muy dispares, que a ti no te guste Naruto no te da el derecho a vetarnos la entrada a los demás. Dicho queda.

Disculpad que escriba sin ser para referirme al combate.

Alex dijo...

Buenas,

En este caso habrá que dar la razón al asesino más letal de toda la galaxia.

Está muy bien eso de descubrir los puntos vitales de la gente, pero cuando se tiene el carisma y los huevos de vacilarle a todo un imperio inter/pan/galáctico, pues na, está claro quién es el vencedor:

Riddick!!

Hurt dijo...

Una vez mas gracias por poner otro combate sugerido por mi.
Yo soy como otro gran numero de asiduos a este blog aficionado al manga de naruto e de hay que en varios de los combates que e sugerido aparezcan personajes de esta serie y creo que hay que respetar los gustos de cualquiera ya que estamos aqui para exponer nuestras opiniones sobre 2 o mas personajes a los que somos aficionados, x eso creo que hay que respetar los gustos de todo aquel que quiera participar en este blog. No se que pensareis el resto.
Con respecto al combate me cuesta decidirme xq me gustan los 2 personajes pero x cuestion de meritos mi voto es para Riddick.

Saludos

Olaf dijo...

-¡Kaiten!¡Kaiten!¡Kaiten!

-Caite tú, no te jode!!!

Ganaría Neji, pero su técnica con el byakugan solo se dedic a bloqear los puntos de chakra, y dudo que un tío tan bruto como Riddick gaste de eso, asi que los 64 golpes eso le harían cosquillejas....

Riddick gana (pero naruto en general mola más)

Steve Hyuga dijo...

Mi voto es por el calvo

Dani dijo...

Para mi este combate es de los mas sencillos que he visto por aqui. Partiendo de la premisa de que (para mi)cualquier personaje de Naruto lleva las de perder luche contra quien luche, este personajillo de pelo largo y ojos blanquecinos no tiene absolutamente nada que hacer contra Riddick. Pero tu has visto lo cachas que está el cabrón? Este es un hombre que se pasa el chakra por el forro de los cojones. Yo creo que por mucha tecnica idiota ninja, Riddick le arrancaría un brazo a Neji, y le abofetearía con el hasta dejarle irreconocible. Luego le clavaría en un palo y lo dejaría a la entrada de su puta aldea como aviso a los demás. Gana Riddick.

Anónimo dijo...

Gana Riddick,un aprendiz de ninja no tiene nada que hacer contra el líder de los Necroferos.

Chester de Castro dijo...

gana Riddick...que no se anda con tonterias.

longshot dijo...

analizemos:

Neji posee la técnica hereditaria de su clan llamada Byakugan; que es ni más ni menos que tener unos ojos blancos con los que poder ver a grandes distancias, el chakra de la gente y poseer una visión periférica de 360 grados

A ver:

1- a riddik se la trufa mucho que el "rapero" este le vea de lejos. Cuando lo vea de cerca le va a poner los ojos blancos pero de verdad!

2- ¡Riddik no usa de eso! y si lo tubiera lo hubiera matado hace tiempo.

3- realmente a riddik le hace feliz la capacidad de ver 360º de su oponente. ¡Así podrá ver bien como le da por su culo sin piedad!

PD: es que a mi me pueden ya los "Konocha", el "Bunker", o el "Boy a kagá"! Y a riddik ni te cuento el miedo que le pueda dar el "Hak Quesho Kaiten" que viene a consistir por lo que he entendido, que el tipo suda por un tubo nosequé!!! ¿pero esto que cochinada es?

ala. voto a riddik!

Poncho dijo...

Bang. Riddick wins. Fatality.

Hijo del Opio dijo...

Naruto es una mierda, le voy a Riddick

Anónimo dijo...

"Encapuchadoman dijo... pero el manga tiene mucha calidad y no en vano bate records de ventas en todo el mundo"

Esa es la prueba fehaciente de que la estupidez humana no conoce fronteras XD

El Observador dijo...

Voto riddick

un saludo desde chile.. brrrrr hace frío...

siso dijo...

A ver a ver a ver, cierto es que se tienen que respetar los gustos de todos los frikis aqui presentes.La verdad es que solo he visto un capitulo de Naruto y, supongo que eso no es suficiente para valorar esta serie pero, lo que da un poquitín de rabía es que en este paraiso frikil que es Quien Gana cada dos por tres estemos enfrentando a un montón de personajes con la peñita esta de Naruto. Claro como son un mogollón y tienen a su vez un mogollón de ataques y poderes dispares pues supongo que es una fuente facilona para crear combates.
Creo que si estamos todo el tiempo con lo mismo al final va la cosa ha perder su esencia frikil.

A!, gana Riddick

Dayan Fayar dijo...

Antes que nada me gustaria aclarar que no es justo juzgar un enfrentamiento simplemente porque no os guste una serie chicos... teneis que analizar los personajes y el combate... normalmente a mi me gusta relatar mi version de los hechos pero parece ser que entre longshot y lord soul ya lo han hecho :'( lástima... es igual, mi voto, al igual que el de ellos es de Riddick, que ademas en la version de dibujos animados se ve que cuando pelea es practicamente plastilina xD

jhonnypancho dijo...

Riddick!!!

Riddick es la verga (Y) haria caca a Neji, le tendrían que mandar un SMS a su cel pa' darse cuenta que esta muerto u.u

EL INFIERNO DE DANTE dijo...

mi voto es para

neji

REY GOBLIN dijo...

Uf, la cosa está difícil, pero voto a Neji porque, a pesar de que los puntos hakke no le afectarian a Riddick porque no tiene chakra(aunque yo pienso que todos lo tenemos, aunque hay gente que no lo usa) Neji tiene muchas más técnicas que le servirían para vencer a Riddick, o para neutralizar sus ataques.¡Gana Neji!

REY GOBLIN

林磊 dijo...

2016-5-23 leilei
christian louboutin
kate spade outlet
yeezy boost 350 black
michael kors outlet
michael kors outlet
north face jackets
the north face
nike air force 1 white
kate spade outlet
canada goose jackets
bottega veneta
nike huarache white
nike free run
cheap air max
tiffany and co
coach outlet
louboutin
reebok classic
asics shoes
fitflops
birkenstock
michael kors bags
polo ralph lauren
holliste sale
lacoste polo shirts
christian louboutin outlet
puma shoes
michael kors outlet clearance
ray-ban sunglasses
gucci borse
yeezy boost 350
chi flat iron
burberry
adidas nmd
louboutin outlet
valentino shoes
kate spade outlet
discount oakley sunglasses
ray ban sunglasses

Zhenhong Bao dijo...

oakley sunglasses wholesale
mulberry uk
cheap nfl jerseys
michael kors wholesale
louis vuitton pas cher
lebron james shoes
mlb jerseys
longchamp outlet
air force 1 shoes
replica watches
mulberry bags
ferragamo outlet
oakley sunglasses wholesale
mulberry outlet
oakley sunglasses
hollister shirts
louis vuitton outlet
swarovski crystal
beats headphones
cartier outlet
jordan pas cher
michael kors handbags clearance
tory burch outlet
cheap jordans
ralph lauren uk
michael kors handbags outlet
tiffany jewellery
coach outlet
michael kors online
cheap oakley sunglasses
rolex watches for sale
michael kors uk outlet
cheap nhl jerseys
michael kors factory online
cartier watches for sale
20160606zhenhong

raybanoutlet001 dijo...

nike air zoom pegasus 32
nike huarache
oakley vault
adidas superstar
nike roshe run
michael kors outlet
michael kors outlet store
cheap jordan shoes
ray ban sunglasses outlet
michael kors outlet online

raybanoutlet001 dijo...

nike air zoom pegasus 32
nike huarache
oakley vault
adidas superstar
nike roshe run
michael kors outlet
michael kors outlet store
cheap jordan shoes
ray ban sunglasses outlet
michael kors outlet online

Unknown dijo...

cleveland cavaliers CUTE
michael kors handbags sale download.
ed hardy outlet Friday
birkenstock sandals party
giants jersey is
detroit lions jerseys this
golden state warriors jerseys with
michael kors outlet online for
michael kors outlet share
nike huarache trainers is